Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Mitre vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 1] Mitre vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Dic 01, 2020 9:14 am

Nose que cábala podemos hacer porque no nos funciona nada que inventemos o improvisemos
Se me ocurre que el abridor lo haga con barbijo puesto, respetando el protocolo de higiene :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Mitre vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Dic 01, 2020 1:04 pm

FacuZara7e escribió:
charlipirata escribió:
11) La idea era que Ivo llegue libre por el segundo palo, que en las prácticas lo había hecho y muy bien. Pero el rival juega y no alcanzó.


Para que Ivo llegue por el segundo palo, debería haber un desborde por derecha ya sea del 4 o del 8.
Para eso tenés que llegar con posesión de pelota hasta 3/4 al menos. Es decir, no podes jugar al bochazo frontal.
Y la verdad que no recuerdo un gol de Belgrano que sea a partir de un desborde de Sequeira y centro atrás, o centro al área al menos.

Casi todos los goles de cabeza de Vegetti fueron centros de Luján.

Y ya que lo nombro... El Gato viene trabajando en contra turno con el mismo profe que Vegetti.
Eso sucedió desde que su representante le pegó una apretada.
Pero el desequilibrio del Gato es el mano a mano por los costados, enganchando hacía adentro. No es enganche ni doble 5.



Es muy bueno lo de Lujan, el PF que tiene Vegetti es una bestia como lo entrenaba. Es cuestión de recordar que CL decia que estaba flaco. Estabaa totalmente definido, quemó grasas como loco en la cuarentena. Creo que fue el único en el país que hizo eso.

En cuando a lo táctico. El decía, o eso entendí. Que esperaba que Mitre atacara algo por las bandas y no que se quedaran los 4 defensores estáticos y eso le complico lo que parece era la única idea de ataque.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Mitre vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Dic 01, 2020 1:12 pm

josrur escribió:Luján no puede faltar.


Si la actitud va a ser la que puso cuando entró el sábado, casi te diría que perdimos un cambio. El no va a faltar cuando se convenza que es jugador profesional. Mientras este en ese estado y con la actitud que viene mostrando, dudo que sea alternativa seria.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Mitre vs Belgrano

Notapor Turco07 » Mar Dic 01, 2020 2:26 pm

Con ulises Sánchez en condiciones y con zapelli ingresando en el segundo tiempo tenemos material para jugar como la gente.
Pero por favor basta del doble 9 , basta de un 9 como carrilero , necesitamos un 5 que raspe y para eso esta longo .
Que juegue con longo y rivero al medio
Por izquierda nuñez , por derecha Sánchez y arriba vegetti y sequeira o lujan
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 1] Mitre vs Belgrano

Notapor Turco07 » Mar Dic 01, 2020 2:27 pm

Al enano de cirdo de techera la verdad que no quiero verlo más en cancha . Me cansó .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 1] Mitre vs Belgrano

Notapor claudito82 » Mar Dic 01, 2020 3:54 pm

Espero que el técnico y los jugadores aprendan de los errores del último partido. Caruso poné los jugadores en los puestos que han jugado toda la vida, no inventes amigo, si querés demostrar que sabés mucho, practicá pelota parada, mucho, muchísimo. Porque por juego no estamos llegando, entonces, potenciá en lo que creemos ser fuertes. Poné al que está mejor , sea pibe o experimentado, basta con eso de que los pibes no se banca la presión, eso es de hace 100 años. Querés más juego ? Poné los Sánchez, los Zapelli etc. Pero definí a qué vamos a jugar. Si es a los centros , ponemos a patear centros, con pelota parada y en movimiento. Pero creo que estás colaborando bastante a confundir a los jugadores ( que tampoco son unas luces ) . Yo no pido por jugadores especiales, vos estás toda la semana y sabrás si Luján chupa, si Sequeira vive en una nube de pedos o si Techera tiene una heladera en el pecho, solo te pido que a los que pongas ( repito, cada uno en su posición natural ) sepan lo que tienen q hacer, y fundamental, que jueguen para el equipo, y no para salvarse individualmente. Mi humilde opinión.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 1] Mitre vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Dic 01, 2020 6:35 pm

Hoy dicen que paro el mismo equipo pero con Colazo por Ivo. Un cambio más lógico. Veremos si lo mantiene hasta el sábado.

Y? quien abre?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Mitre vs Belgrano

Notapor FacuZara7e » Mar Dic 01, 2020 7:00 pm

charlipirata escribió:Hoy dicen que paro el mismo equipo pero con Colazo por Ivo. Un cambio más lógico. Veremos si lo mantiene hasta el sábado.

Y? quien abre?


No entiendo porque seria más lógico. La verdad que a Colazo lo tengo visto como delantero.
Lo "lógico" seria poner algo parecido a lo que probo en la pretemporada. Si Ulises no esta en condiciones (no vi que el Club informe lesión) Nuñez, o Negri, o Techera, o Lujan. Hasta Garnerone jugo ahi. Pero a Colazo no tengo recuerdo de haberlo visto. Capaz me equivoco, pero la verdad que no lo tengo.
El inodoro al baño, la mesada en la cocina.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 1] Mitre vs Belgrano

Notapor FacuZara7e » Mar Dic 01, 2020 7:30 pm

FacuZara7e escribió:
charlipirata escribió:Hoy dicen que paro el mismo equipo pero con Colazo por Ivo. Un cambio más lógico. Veremos si lo mantiene hasta el sábado.

Y? quien abre?


No entiendo porque seria más lógico. La verdad que a Colazo lo tengo visto como delantero.
Lo "lógico" seria poner algo parecido a lo que probo en la pretemporada. Si Ulises no esta en condiciones (no vi que el Club informe lesión) Ostchega o Nuñez, o Negri, o Techera, o Lujan. Hasta Garnerone jugo ahi. Pero a Colazo no tengo recuerdo de haberlo visto. Capaz me equivoco, pero la verdad que no lo tengo.
El inodoro al baño, la mesada en la cocina.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 1] Mitre vs Belgrano

Notapor KING » Mar Dic 01, 2020 8:24 pm

charlipirata escribió:Hoy dicen que paro el mismo equipo pero con Colazo por Ivo. Un cambio más lógico. Veremos si lo mantiene hasta el sábado.

Y? quien abre?


:D NO SE QUE OPINA LA LOGIA CABULERA.
Pero Yo le pongo mis fichas a usted Estimado Charlie
Y si no le incomoda, le hago la segunda (le deje servidos algunos datos en el otro Foro) :mrgreen:

DE ESTA SALIMOS REMANDO TODOS JUNTOS... y apostando a la experiencia, junto a la desfachatez de los nuevos talentos

Nunca abrí un partido, y si le parece: Usted abre el próximo. Y después me mando si la logia cabulera lo permite.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 1] Mitre vs Belgrano

Notapor josrur » Mié Dic 02, 2020 2:26 am

FacuZara7e escribió:
charlipirata escribió:Hoy dicen que paro el mismo equipo pero con Colazo por Ivo. Un cambio más lógico. Veremos si lo mantiene hasta el sábado.

Y? quien abre?


No entiendo porque seria más lógico. La verdad que a Colazo lo tengo visto como delantero.
Lo "lógico" seria poner algo parecido a lo que probo en la pretemporada. Si Ulises no esta en condiciones (no vi que el Club informe lesión) Nuñez, o Negri, o Techera, o Lujan. Hasta Garnerone jugo ahi. Pero a Colazo no tengo recuerdo de haberlo visto. Capaz me equivoco, pero la verdad que no lo tengo.
El inodoro al baño, la mesada en la cocina.


Colazo jugó ahí en pretemporada. El amistoso con Central, entró por Gervasio cuando se lesionó, apenas empezó el partido. No la vio ni cuadrada. Lo cambiaron de franja y termino reemplazado tras jugar menos de media hora. Colazo me parece que rinde más por el otro lado y más adelante.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 1] Mitre vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Dic 02, 2020 3:57 pm

KING escribió:
charlipirata escribió:Hoy dicen que paro el mismo equipo pero con Colazo por Ivo. Un cambio más lógico. Veremos si lo mantiene hasta el sábado.

Y? quien abre?


:D NO SE QUE OPINA LA LOGIA CABULERA.
Pero Yo le pongo mis fichas a usted Estimado Charlie
Y si no le incomoda, le hago la segunda (le deje servidos algunos datos en el otro Foro) :mrgreen:

DE ESTA SALIMOS REMANDO TODOS JUNTOS... y apostando a la experiencia, junto a la desfachatez de los nuevos talentos

Nunca abrí un partido, y si le parece: Usted abre el próximo. Y después me mando si la logia cabulera lo permite.


Estimado. Tenga el honor de abrir el partido usted. Es solo copiar y pegar lo que puso en el otro post. Si vamos a cambiar la racha lo hacemos entre todos. Si nunca abrio, quien le dice empieza racha nueva. ADELANTE!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados