Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 19, 2020 10:40 pm

Con esto ya se cubre y se lava las manos por anticipado si le va mal, porque es seguro que algún error los árbitros van a cometer sabiendo como es de malo el arbitraje en Argentina.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8546
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Nov 19, 2020 11:08 pm

:shock: :? 8-) :D :lol:

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Nov 19, 2020 11:13 pm

Disculpen, pero me encantó lo que hizo CL.

Cuenta la leyenda que Bianchi solía pegar en el vestuario de Vélez los titulares de los diarios con el ninguneo al equipo y les hacía entender que siempre iban de punto. Que la AFA los odiaba y que ellos debían ponerle el pecho a las balas.

Caruso está buscando que el equipo se sienta víctima, que sienta que sale perdiendo 1 a 0 en todos los partidos y que deberán hacer dos goles para ganar. Hoy CL empezó a jugar el torneo.
El que crea que está llorando es porque no entendió como es el fútbol argentino
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Nov 20, 2020 12:07 am

Entonces joyaaaa, que salgan a dejar la piel en cada partido .
Si les tiene que pegar recortes de cachorritos llorando para motivarlos que lo haga , pero que dejen todo .
Por favor que rivero se lesione . Nada grave , un desgarrito nada más.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 20, 2020 12:11 am

charlipirata escribió:Disculpen, pero me encantó lo que hizo CL.

Cuenta la leyenda que Bianchi solía pegar en el vestuario de Vélez los titulares de los diarios con el ninguneo al equipo y les hacía entender que siempre iban de punto. Que la AFA los odiaba y que ellos debían ponerle el pecho a las balas.

Caruso está buscando que el equipo se sienta víctima, que sienta que sale perdiendo 1 a 0 en todos los partidos y que deberán hacer dos goles para ganar. Hoy CL empezó a jugar el torneo.
El que crea que está llorando es porque no entendió como es el fútbol argentino


Que en en vestuario haga lo que quiera con los jugadores pero llorar así buscando conspiraciones ridiculas en cada nota que da no creo eso motive a los jugadores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8546
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Vie Nov 20, 2020 9:44 am

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:Disculpen, pero me encantó lo que hizo CL.

Cuenta la leyenda que Bianchi solía pegar en el vestuario de Vélez los titulares de los diarios con el ninguneo al equipo y les hacía entender que siempre iban de punto. Que la AFA los odiaba y que ellos debían ponerle el pecho a las balas.

Caruso está buscando que el equipo se sienta víctima, que sienta que sale perdiendo 1 a 0 en todos los partidos y que deberán hacer dos goles para ganar. Hoy CL empezó a jugar el torneo.
El que crea que está llorando es porque no entendió como es el fútbol argentino


Que en en vestuario haga lo que quiera con los jugadores pero llorar así buscando conspiraciones ridiculas en cada nota que da no creo eso motive a los jugadores.


Si bien no es una actitud que me guste en lo personal lo de quejarme y llorisquear, de hecho me la tengo autovetada en lo que respecta a mi vida personal, apoyo la giocata de Caruso. No lo hace de boludo o solo x figurar, sino xq como bien dice Charli sabe en que canchas se juegan estos partidos. Mas que el futbol argentino, te diria que la sociedad entera se mueve bajo el detestable mantra de 'el que no llora no mama', y si bien repito no concuerdo a nivel principios con eso, no voy a cuestionarle un metodo que en el peor de los casos perjudica los oidos nomas. Ademas, al menos yo si tengo mi pequenho porcentaje de sospechas que nos tienen montados desde la AFA, que sean desorganizados o un desastre en muchos topicos no implica una incapacidad de operar adrede en una manera personalista.

La triste realidad si sonhamos con un futbol en donde no sea moneda corriente, hay que ir un par de paginas atras y pensar en algo como lo que comenta Eli_amani, o que magicamente suceda como en Nigeria, que el publico futbolero se canso pseudoespontaneamente de la mentira del torneo oficial y se fue a ver el circuito universitario, si mal no recuerdo. Aca reformar a la AFA en algo medianamente respetable, lo veo casi tan dificil como una reforma educativa sustancial. Ya poniendome metafisico les diria que hay un karma tan pero tan oscuro en la asociacion que me parece que tiene que pasar por un proceso de ave fenix como minimo.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie Nov 20, 2020 11:53 am

Los titulares perdieron 2 a 1. Ganaba la gloria con gol de bajamich, lo empató el yacaré y Castillejos puso de penal el 2 a 1 final.
Ni idea del desarrollo del partido.
Justo me estaba por bajar del tren de la mesura para subirme al del triunfalismo.
Menos mal que me quedé :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2947
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Vie Nov 20, 2020 1:15 pm

Según lo que leí mano de Vegetti al ultimo y penal.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Vie Nov 20, 2020 1:27 pm

No solo jugamos 4 de visitante. También el comienzo del torneo. También dos seguidos de visitante. Y también 3 en las primeras cuatro fechas. Y también al lugar mas lejos, Puerto Madryn, nos toca viajar. Y también es a PM en esos dos visitantes seguidos.

Me puse a ver los fixtures de otros interesados. Por las dudas que no se lo pasen y analice Caruso sino va a dar una conferencia en cadena nacional.

- A Atlanta y San Martin no los jodieron con esto de local visitante. Ambos tienen 4 como local. Ya hubiese sido demasiado.

- Es probable que el grupo nuestro sea el de mas viajes por recorrer. El grupo por ej donde está Atlanta son varios porteños, del gran bsas, Agropecuario y Rio Cuarto. Te pones a ver el fixture de algunos y casi ni viajan.

- Otro que no fue favorecido con esto del 4-3 es Tigre. Incluso sus dos primeros partidos son visitante. Bravo a Tucuman y después viajas a Rafaela.

¿Y como les fue a los que tienen influencia poderes en la Afa del nefasto Tapia?
- Su Barracas obvio 4 y debuta de local, con Indepte Rivadavia. Viaja a San Juan y Santiago. Pero con Belgrano y Madryn de local. Define también de local con Chicago.

- ¿Defensores de Belgrano? Su presi maneja la mesa de la B Nacional.
Obvio 4 y debuta de local. Y el segundo partido, también de local. Nada mal evitar ir a Mendoza Tucuman y Rafaela. Solo ir a Junin contra Sarmiento.

- ¿Riestra?
Obvio 4 y debuta de local. Nada mal evitar ir a Mendoza Tucumán y Rafaela. Última fecha visita a Tigre.

- Estudiantes de Caseros?
Obvio 4 y debuta de local. Y el segundo partido, también de local (contra Agropecuario y Rio Cuarto) asi justo evitó tener que viajar a los dos destinos mas lejos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 20, 2020 1:43 pm

Es televisado el debut así no llora mas carhumo.

También es culpa fe AFA que hayamos salido decimos y que en nuestro grupo haya que viajar mas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8546
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Vie Nov 20, 2020 1:51 pm

Gente, más favorito que River y Boca no hay y a uno le ganamos la promo y se fue a la B. Ya está, si queres ascender tenes q ganar todos los partidos. Y si se fijan en las estadísticas creo q desde el nefasto torneo de las 10
fechas en primera y las casi 2 ruedas del Nacional si ganamos 3 de local es mucho, nada te asegura que por localia tengas los 3 puntos asegurados.
Preocupemosnos más por el equipo y no por los fantasmas de la AFA.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Nov 20, 2020 3:00 pm

Orgaz510 escribió:Gente, más favorito que River y Boca no hay y a uno le ganamos la promo y se fue a la B. Ya está, si queres ascender tenes q ganar todos los partidos. Y si se fijan en las estadísticas creo q desde el nefasto torneo de las 10
fechas en primera y las casi 2 ruedas del Nacional si ganamos 3 de local es mucho, nada te asegura que por localia tengas los 3 puntos asegurados.
Preocupemosnos más por el equipo y no por los fantasmas de la AFA.


Adhiero. Son 12 partidos. De los cuales los últimos 5 los tenes que ganar si o si porque son 5 finales.

La historia de BELGRANO se escribió sobre logros que parecían imposibles. Que vengan de a todos. Acá hay equipo para lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Nov 20, 2020 5:21 pm

Que cagada la derrota ante la gloria . No tengo idea como jugaron ni quienes . Pero anímicamente no creo que sea bueno .
Todos los partidos que juegue rivero es uno menos en cancha. Eso es dar mucha ventaja innecesaria
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 20, 2020 6:42 pm

En la pagina del club estan los goles.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8546
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Vie Nov 20, 2020 8:58 pm

charlipirata escribió:Disculpen, pero me encantó lo que hizo CL.

Cuenta la leyenda que Bianchi solía pegar en el vestuario de Vélez los titulares de los diarios con el ninguneo al equipo y les hacía entender que siempre iban de punto. Que la AFA los odiaba y que ellos debían ponerle el pecho a las balas.

Caruso está buscando que el equipo se sienta víctima, que sienta que sale perdiendo 1 a 0 en todos los partidos y que deberán hacer dos goles para ganar. Hoy CL empezó a jugar el torneo.
El que crea que está llorando es porque no entendió como es el fútbol argentino

coincido totalmente, ademas hay que ser muy buenudo e ingenuo para pensar que en el futbol argentino no puede haber arreglos para favorecer a tal o cual equipo en este torneo de mierda, ya con el hecho de que no hayan querido jugar las ultimas 9 fechas que era lo mas simple te das cuenta que esta todo arreglado para darle una segunda oportunidad a ciertos equipos y que los tucumanos la chupen total los equipos del interior no importan para bs as la capital del mundo mundial centro del universo y la galaxia
"prefiero pasar por bocon y no por pelotudo" dice Caruso, desde hace cuanto tiempo nos venimos quejando de que somos los mas boludos del grado y que nos caga todo el mundo? imaginate que hasta nos han cobrado retencion del arquero, nunca en la historia se habia cobrado semejante boludez, hay que empezar a quejarse de antemano y hacerse sentir no queda otra...
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1451
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 20, 2020 9:41 pm

Creo que nadie puede desconocer o negarque hay acomodos en nuestro futbol pero de ahi a creer que todo lo que hagan es para cagar a Belgrano me parece muy agarrado de los pelos, Carhumo siempre fue un lloron hasta dirigiendo a equipos de Bs As importantes, a el siempre lo quieren cagar, para todo tiene un "pero" y habla por las dudas asi despues tiene para cubrirse si le va mal.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8546
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Nov 20, 2020 10:04 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Creo que nadie puede desconocer o negarque hay acomodos en nuestro futbol pero de ahi a creer que todo lo que hagan es para cagar a Belgrano me parece muy agarrado de los pelos, Carhumo siempre fue un lloron hasta dirigiendo a equipos de Bs As importantes, a el siempre lo quieren cagar, para todo tiene un "pero" y habla por las dudas asi despues tiene para cubrirse si le va mal.


sabes que pasa, es parte de la idiosincrasia que se fue generando en los ultimos años. realmente hay muchos que creen que belgrano es lo mas grande del interior y del futbol de cordoba. nos cuesta un huevazo darnos cuenta que somos un club medio del interior del pais y nada mas, ni a colon le competimos. A la afa le chupamos un huevo, y si favorece a alguien o no, no lo se, pero claramente les chupa un huevo jodernos a nos. Despues se sorprenden cuando meli prefiere irse a santiago o cuando tal jugador no firma. hasta que no entendamos el contexto y nuestra realidad no vamos a dejar de frustrarnos con boludeces.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Nov 20, 2020 10:54 pm

Igual podrán arreglar todos los fixtures, armar mapas para que viajemos mas y todo eso para cagar al interior. La realidad es que los supuestos beneficiarios no tienen equipo para pelear nada, salvo que alguno se destape el único más o menos con plantel largo para semejante torneo en tan poco tiempo es Tigre, el resto no tiene nada de nada.
Esta es una carrera que la gana el que tenga el plantel más largo, y ojo que nosotros mantuvimos la base y potenciamos unos cuantos valores de abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirata1990 » Sab Nov 21, 2020 2:26 pm

charlipirata escribió:Igual podrán arreglar todos los fixtures, armar mapas para que viajemos mas y todo eso para cagar al interior. La realidad es que los supuestos beneficiarios no tienen equipo para pelear nada, salvo que alguno se destape el único más o menos con plantel largo para semejante torneo en tan poco tiempo es Tigre, el resto no tiene nada de nada.
Esta es una carrera que la gana el que tenga el plantel más largo, y ojo que nosotros mantuvimos la base y potenciamos unos cuantos valores de abajo.


Se pueden hacer cinco cambios por partido ?

Nos beneficia eso ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Che Celeste » Sab Nov 21, 2020 3:18 pm

charlipirata escribió:Disculpen, pero me encantó lo que hizo CL.

Cuenta la leyenda que Bianchi solía pegar en el vestuario de Vélez los titulares de los diarios con el ninguneo al equipo y les hacía entender que siempre iban de punto. Que la AFA los odiaba y que ellos debían ponerle el pecho a las balas.

Caruso está buscando que el equipo se sienta víctima, que sienta que sale perdiendo 1 a 0 en todos los partidos y que deberán hacer dos goles para ganar. Hoy CL empezó a jugar el torneo.
El que crea que está llorando es porque no entendió como es el fútbol argentino


Coincido.

No comparto la opinión de Martín, a quien considero una de las persianas más criteriosas del foro, sobre que C.L. es un llorón.

No lo hace de llorón, lo hace de VIVO.

Con estas palabras, no solo motiva al plantel.

También condiciona la actitud de la terna arbitral.

Lo que hizo esta vez, lo ha repetido decenas de veces, con resultados normalmente favorables.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados