Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab Oct 31, 2020 5:26 pm

Con lo que hay en el puesto de tres.. todavia no entiendo como nunca le dieron una chance a ostchega, para mi forma de ver lo mas destacado del 2 partido junto a zapelli que tiene otra categoria..
Sanchez y barinaga estan para el primer equipo.. pardo puede ser tranquilamente el primer suplente.. barbieri, barbero, meriano, tomasetti y colazo le falta un golpe de horno todavia son muy buenos proyectos..
A attis le veo una ganas y personalidad muy buena..

Rigamonti o lozada
Barinaga olivera novillo ostechega
Sanchez bernadello nuñez negri o techera
Vegetti lujan(q no joda) o sequeira
Banco lozada luna pardo longo negri o techera lujan o sequira estigarribia
E ir mechando a zapelli, garnerone, constantino, barbieri y tomasetti..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Oct 31, 2020 5:52 pm

Turco07 escribió:Estoy viendo el segundo partido y la verdad que me apena y me da bronca verlo a lujan en modo centurión.
Lo que me molesta es lo actitudinal del gato . Camina , sin ganas , fastidioso , comilonaso y gordo.
Se nota que las cosas no están bien con Caruso y aplaudo que no lo ponga de titular .
Si bien hay una diferencia importante en este segundo partido con respecto al primero desde lo físico, feliz por los chicos del club que están siendo tenidos en cuenta .
La línea defensiva muy bien , barinaga es más que luna de 4 , los dos centrales firmes , zapelli es distinto .
Ulises y tomasetti muy bien .
Nuñez maneja todo .
Al strumia no lo exigieron así que no puedo opinar .
Lo peor del segundo tiempo es lujan .
Una lástima pero todos sabíamos que esto podía pasar , que la cuarentena le iba a jugar en contra y que desde lo temperamental es inestable .
Esta como enojado de jugar el segundo partido, como si fuese Ibrahimovic
Attis sigue sin gustarme .


coincido bastante en todo esto.

attis no me gusto, le falta.
a barinaga lo vi impreciso, metedor, pero impreciso, no se si me gusta mas salas.
lo de zapelli es tremendo, el y nuñez son lo que le falta al equipo titular, siempre buscando el pase entre lineas, moviendose por todo el frente, generoso, tremendo.
me encanto ostchega.

primero vi el 2do partido y despues el primero, deprimente lo de los titulares, y eso que juniors daba asco, lo mejor de ellos era etevenaux que esta horrible.
quiero que lujan se vaya de belgrano, es un picante resentido y sin los goles del pica.
dejemos de joder con techera, es malo, no tira un centro bien. esos tipos que por un gol se ganan la titularidad me la bajan.

mi equipo en base a lo que vi:

losada
luna olivera pardo/novillo ostchega
bernardello
sequeira/ulises zapelli nuñez negri
vegetti.

creo que seria un equipo ordenado, con buen pie, dinamico con ostchega, luna, sequeira, zapelli y vegetti que corre todas, nuñez y bernardello cubren bien espacios y formando un tridente ahi con negri los veo comodos, atras anclada la zaga. ese equipo me encantaria en cancha.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Sab Oct 31, 2020 6:33 pm

Los buenos partidos que están haciendo los suplentes en contraste con los malos partidos de los titulares, me hacen pensar que o bien Belgrano tiene mejores recambios que muchos otros equipos o bien los suplentes están muy cerca del nivel que pueden mostrar los titulares.

Sea como sea, no deja de ser una buena

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Oct 31, 2020 9:05 pm

Tal cual muchachos . A mi entender hay jugadores del equipo titular que no deben estar y darles esos lugares a algunos de los chicos que ya están listos .
Me preocupa lo del 3 y mucho .
Si va a ser oschega que empiece a jugar ya y a darle confianza y minutos .
Capaz con negri adelante como volante por izquierda se potencie con oschega de 3 y le colabore en la marca , cosa que techera no tiene .
Me gusta mucho ulises por derecha porque llega mucho al área como en el gol de hoy .
Esta bueno tener volantes com gol .
El doble 5 es berna- nuñez .
Que rivero siga lesionado hasta fin de año que se le vence el contrato . Prefiero que cobre por no jugar a que este en cancha el veneno ese .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Oct 31, 2020 9:12 pm

Hay dos aspectos del torneo que nos favorecen a priori ( Creo)

1) Que vayan a ser entre cuatro y seis partidos de movida nos favorece porque nos permite ir aceitando el equipo, te da margen para empatar o perder algun partido y recuperarte. Ojala ganemos todos.

2) Los cinco cambios permitidos. Yo creo que tenemos un buen plantel y largo. Que haya cinco cambios claramente nos permite ver a todos los que entendemos le pueden dar volumen de juego al equipo cuando haya que ir a buscar los partidos de forma mas arriesgada.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Oct 31, 2020 9:55 pm

Muy cierto .
Coincido con otro de los muchachos en que es alarmante que los suplentes jueguen mejor que los titulares .
Si bien el partido de hoy ,.sobre todo el segundo,.no es gran parámetro porqueneran todos pibitos de Juniors.
Pero la intención y la.generacion de juego en el primer partido fue muy pobre .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Sab Oct 31, 2020 10:05 pm

si a todoo lo q pusieron

Zapelli FTW man, de cara absoluta con los skills del pibe... armano el 11 titular en base a los doparties transmitidos para mi es titular ya
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Oct 31, 2020 11:12 pm

1 La calentura con Luján viene de hace semanas. Pero no nos comamos la puesta en escena.
Lo saca, lo hace enojar, Luján lo desafía y cuando parece que todo explota, ambos se sientan a hablar y los puntos los pone el que manda.
Hay personalidades que necesitan reset cada tanto.

2 El segundo partido no es parámetro de nada. Los grandes rendimientos se tienen que mostrar contra rivales de fuste. Barinaga en el tercer gol los desbordó, ganó el rebote y definió porque en 3 pasos le sacaba 2 a los de Juniors.
No es parámetro.
Si es lindo ver proyectos de grandes jugadores. Zapelli es el mejor, muy distinto, a la altura de Chino o Mudo en proyección, pero hoy hizo fulbito.
Hay que irlo mechando con los grandes, cómo hizo hoy con Barbero. Dudo que sea opción cuando las papas queman.

3 Ostchega entro de volante otra vez, fue suplente del segundo partido.
Tiene conque pero si lo queres usar de 3 en algún momento, PONELO DE 3 hasta en la play. Enséñale, háblale, cansalo a indicaciones.
Para adelante va hermoso. Pero si le falta agresividad en la marca, la mitad del partido que el 3 va del lado del banco tuyo, hacerle sentir la necesidad de ser agresivo.

4 Hoy por hoy Losada está un poquito mejor que Rigamonti. Transmite tranquilidad, algo que Riga perdió con el correr de los partidos.

5 Creo que hay coincidencias de que, si no traen un 3, la defensa es Barinaga Olivera Novillo y Luna.
Negri le cuesta muchísimo defender. Y cómo volante es interesante, porque tiene movilidad, juego asociado y le pega hermoso!
Yo creo que Sequeira o Ulises, Berna, Yaca y Negri pueden formar una mitad de cancha muuuuy intensa.
Y tenés recambio con Sequeira/Ulises Longo Rivero y Techera. Y sumarle Barbero que hoy jugó un gran partido en la distribución.
Arriba Vegetti es número puesto, aún cuando se lo ve desenchufado de a ratos.
Acompañante es Luján cuando se le acomoden las neuronas. Y si no hay que probar con quién se siente mejor el tanque. A Constantino le faltan años luz. Estigarribia es demasiado parecido.
Capaz un Sequeira o Techera, dependiendo como juegue el rival.
O podrían darle una chance a Garnerone. De 3 pelotas que le llegan, dos son jugadas de gol y una seguro va adentro.
El DT que la juegue por él va a acertar un pleno.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Nov 01, 2020 2:02 am

Excelente análisis, coincido , sobre todo en lo de garmerone .
En cuanto a barinaga , a mi me gusta mucho más que luna y muchísimo más que salas . Para mi gusto salas y attis no están para la primera .
Que lastima que dimos a préstamo a un jugador como lencina , a mi gusto es un pibe con muchísima técnica y que con vegetti habrían andado muy bien .
No veo con malos ojos que algún día juegue el tanque con garmerone .
Son embargo , como que se nota que hay buena química con sequeira . Entre garmerone y sequeira para mi esta el acompañante del tanque
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Nov 01, 2020 2:06 am

Lujan primero que se ponga las pilas y se de cuenta que ya no tiene 20 años y no esta jugando de suplente en el barsa , donde ya estaría salvado económicamente.
Segundo , que baje de peso ya mínimo 6 kg . Un jugador profesional no puede estar bloqueando así y tener esa sapan.
Al tipo le sobran condiciones , pero su problema es de conducta .
Por ejemplo , durante la pandemia vi vídeos de vegetti entrenando , un animal el tipo , todo un profesional .
Lo banco a muerte a Caruso que no lo ponga al gato . Hoy se arrastró y encima decidió siempre mal .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Nov 01, 2020 2:09 am

Tenemos buenos proyectos y también buenos titulares . Novillo con olivera se va a potenciar .
Es cuestión que Caruso se de cuenta que necesitamos más volumen de juego y que con luna de 5 eso no va a suceder .
Coincido con un medio campo
Ulises.berna.nuñez.negri
Tenemos buen pie , jugadores sacrificados que colaboran. Ese sin duda es la mitad de cancha para mi .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Dom Nov 01, 2020 3:01 pm

Turco07 escribió:Por ejemplo , durante la pandemia vi vídeos de vegetti entrenando , un animal el tipo , todo un profesional .
Lo banco a muerte a Caruso que no lo ponga al gato . Hoy se arrastró y encima decidió siempre mal .


Remarco esto porque CL dijo que lo ve flaco a Vegetti. No está flaco, esta fibroso! El que lo sigue en Instagram vio que el se mato entrenando solo toda la cuarentena y cuando pudo metió preparador físico que lo tenía literalmente a los saltos.

Lejos es el mejor profesional que se puso la celeste en los últimos 10 años. Vale todo lo que pide y un poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Nov 01, 2020 4:33 pm

Tal cual . Il capitano
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Dom Nov 01, 2020 5:29 pm

charlipirata escribió:
Turco07 escribió:Por ejemplo , durante la pandemia vi vídeos de vegetti entrenando , un animal el tipo , todo un profesional .
Lo banco a muerte a Caruso que no lo ponga al gato . Hoy se arrastró y encima decidió siempre mal .


Remarco esto porque CL dijo que lo ve flaco a Vegetti. No está flaco, esta fibroso! El que lo sigue en Instagram vio que el se mato entrenando solo toda la cuarentena y cuando pudo metió preparador físico que lo tenía literalmente a los saltos.

Lejos es el mejor profesional que se puso la celeste en los últimos 10 años. Vale todo lo que pide y un poco más.


Coincido en que Vegetti es un animal del profesionalismo, pero entiendo que le puede faltar y bastante masa muscular. Habría que hacer la comparación del antes y después, supongo que Belgrano tiene las instalaciones suficientes para comparar también la masa muscular del antes y después también.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Nov 01, 2020 6:58 pm

Prefiero que le falte masa muscular y no que le sobre grasa como a.lujan . Pero son gustos obvio .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Dom Nov 01, 2020 8:17 pm

Turco07 escribió:Prefiero que le falte masa muscular y no que le sobre grasa como a.lujan . Pero son gustos obvio .


Si bueno, el tema es que la situación no pasa por comparar jugadores. Vegetti necesita potencia para el puesto que tiene. A Luján también necesita agilidad para su juego, pero una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Dom Nov 01, 2020 8:21 pm

Que buen debate.
Cómo algunos saben, estudie Educación Física. Y si bien no me dedico al entrenamiento, tengo nociones generales del tema.
Cualquier PF tiene herramientas para medir masa corporal, masa muscular, osea y grasa.
Se puede hacer antropometría y medir, entrenar, volver a medir y comparar.
Para el que le interese chusmear, hay páginas interesantes con un lenguaje bastante llano.
Por ejemplo https://www.antropometrica.com/somatotipo

No creo que Vegetti haya perdido masa muscular, y en caso de que haya perdido, puede ser por cuestiones nutricionales, o por el tipo de entrenamiento. Lo poco que puede haber perdido se recupera rápidamente.
No me preocupa eso, que solo influye en cuanto a velocidad y fuerza pura (para bancar de espaldas y chocar)
Lo que a mí me parece es que ha perdido potencia, es decir, la fuerza aplicada a una unidad mínima de tiempo. Más concreto: fuerza sobre velocidad.
El año pasado se veía que chocaba, quedaba parado y arrancaba en el mismo gesto. Y en 3 pasos le sacaba un metro al defensor.
Hay un gol en Alberdi que parte de un pelotazo que es el mejor ejemplo.

En los últimos dos partidos amistosos, no lo vi sacar ventajas en cuanto a potencia física. Contra Juniors me preocupo bastante que Ceballos lo controlo bastante en el cuerpo a cuerpo.

Creo que si los PF detectan un déficit en eso, en algunas semanas lo levantan y llega 10 puntos.
Si el problema es nutricional, hace falta un trabajo más finito.
El Nutri de River muchas veces sube charlas a IG. Cuando lo entras a seguir te das cuenta porque los equipos de Gallardo vuelan. Y el que puede correr más que el otro consumiendo menos combustible, usa esa energía para pensar.
Y el jugador que piensa además de correr hace diferencia

Con respecto al Gato, yo no le veo con exceso de peso, lo veo con poca explosion y eso es central en su juego. Amagar y salir, frenar y arrancar.
Acá el problema es la cabecita, porque condiciones físicas tiene, futbolísticas más, pero la cabeza le juega en contra. Básicamente, el problema del Gato es que no escucha.
Caruso le pide que no baje y el gato se desespera y la busca detrás del 5. Le pide que presione y no lo hace. Le pide que se esfuerce y no da bola.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Nov 01, 2020 9:28 pm

Muy buen análisis. Gracias por una info más técnica, esta bueno aprender . Muchas gracias facu .
Y coincido en lo de la cabeza de lujan .
En cuanto a vegetti esperemos que pronto recupere toda su potencia . Con lo aplicado que es , no tengo dudas que se va a poner a tiro para cuando arranque el torneo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Dom Nov 01, 2020 10:35 pm

Excelente Facu.

Sugiero leer la nota que le hicieron a Lucas Vildoza dónde cuenta que bajon10 kilos y se siente en su mejor momento. O ver cómo llego Manu a jugar hasta los 41, Scola rompiéndola con esa edad y Campazzo como conn10 Kg menos puede ser el mejor base de Europa.

Lo de Vegetti quizás sea que se sienta más cómodo como 9 en solitario que con otro al ladom no por flaco. Pero bue. Son opiniones
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Nov 02, 2020 2:14 pm

COMPARTO... Muy interesante
Recomiendo escuchar la nota completa

Futbolemico (@futbolemicok) twitteó:
#Nota - Hablamos con Pablo #Vegetti, jugador de #Belgrano

:arrow: “Siempre mantuve la contextura física, te lo puede decir el profe que estoy a la par o mejor.
:arrow: No sé a que se refiere @LombaCaruso en ese sentido” (El DT dijo que el delantero está flaco)

https://t.co/1Emc6X0sHC https://twitter.com/futbolemicok/status ... 82176?s=20


Adjuntos
IMG-20201102-WA0005.jpg
IMG-20201102-WA0005.jpg (49.59 KiB) Visto 2310 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados