Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Oct 29, 2020 2:48 pm

charlipirata escribió:Excelente nota de Caruso con Torrejon en Impacto.
Dijo cosas muy interesantes:

* Aclaró lo de los jugadores entrenando con Covid. Dijo que ya habian pasado la cuarentena y tenían el alta. Estaban aparte porque los querían poner a punto. Hablo de Salas (lo nombro porque él lo dijo) como el que peor la paso con la enfermedad.
* Dijo que no pidió un 9, que tiene 2 titulares y 2 suplentes (más razón a una opereta mediática)
* Al parecer reto a dos o tres titulares que estaban regulando las cargas, no los nombró pero Torrejon tiro el nombre de Riga y un par más
* Según él, Luna es uno de los jugadores más inteligentes que tiene, donde lo pone sabe que debe hacer aunque sabe que el jugador quiere jugar de 8 o 4, pero siempre tiene la predisposición para jugar donde lo pone y según Caruso, hace lo que le pide
* Dijo que el atraso del inicio ayuda a recuperar a los lesionados, que parece que aparte de Rivero hay algunos que están volviendo de lesiones y los quiere poner bien (Sequeira, Luna, Nuñez)
* No lo llamaron de Tigre, si de dos equipos de afuera
* Le hubiera gustado que se continuara el torneo como venía. Según CL se cortó el torneo en el momento que mejor estábamos.
* Dijo que a muchos pibes les dijo que aprovechen esta oportunidad, que dejen todo ahora porque después los dejan libres y el tren se les paso.

Repito, si alguien la puede encontrar que la suba. Muy interesante, sin esquivar nada, como suelen ser las entrevistas de CL


Muy buen resumen Charlie

AQUÍ ESTÁ EL LINK PARA ESCUCHAR LA NOTA COMPLETA

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordoba_arg/?p=11269

:arrow: Radio Impacto 99.3 FM ::: Transmitimos TODO!

Ricardo Caruso Lombardi: “Me expresé mal. Una vez que cumplieron el aislamiento, volvieron y entrenaron separados, los asintomáticos”

El técnico de Belgrano habló en Impacto Deportivo sobre sus declaraciones en Radio La Red el domingo pasado.

También se refirió a varios tema como los amistosos, posibles refuerzos, estado físico y futbolístico del equipo, los jugadores juveniles, entre otros temas.

Radio Impacto 99.3 FM ::: Transmitimos TODO!
Copyright © 2018
| Radio Impacto 99.3 FM |

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA AQUÍ

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordoba_arg/?p=11269
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Oct 29, 2020 4:05 pm

Dijo si quiere traer un 3 o si el 3 va a ser negri?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Oct 29, 2020 5:48 pm

Pirataricotero escribió:Va como meme

Si necesitas un 3, yo no puedo andar con el mono Quiroga en una pata. Tenes que meterte de lleno en el mercado de pases, al último rincón y si es posible en el Federal A que están sin jugar. Ahí los reventas a ofertas, no una ni dos por que vas a ser alto negociador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de violencia y locura por comprar jugadores, le levantas la sanción a Oller y le haces un pete a Bagarnick, me explico? Además tenes que tener un Fernet bien puro a mano y si tenes algunos sobres para untar representantes, mejor. Vas así hasta el último día del mercado de pases.
Sos inimputable hermano, en 10 días te traes un bagallo que se besa el escudo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

jaja en la parte de bagallo que se besa el escudo estalle.

FacuZara7e escribió:
piraton22 escribió:Y también parece q se armó revuelo por qué caruso dijo que había jugadores contagiados y entrenando como si nada (8 escuché)... Si se mete el COE y se comprueba seguro alguna sanción le dan al club, sería una falta grave a los protocolos, pero no creo que pase a mayores (esperemos)...


Por lo que entiendo, los 5 jugadores con COVID ya superaron los plazos establecidos protocolarmente en donde ya no contagian y/o obtienen el alta.
A partir de esa fecha hicieron trabajos diferenciados en el predio, cumpliendo todos los protocolos. Ni siquiera compartieron espacio en los trabajos diferenciados con los lesionados.

guidol escribió:Como nos cuesta soltar a los hinchas de Belgrano por Dios!!!

Vivimos mirando para atrás en vez de mirar para adelante.


Yo creo que no esta mal mirar los jugadores que nos dieron algo, que hicieron diferencia, siempre y cuando se encuentren vigentes. No hablo de los que se acuerdan del club cuando están jugando en categorías o futbol de inferior nivel (Picante, Chiqui, Ribair).
Y en esto quiero hacer una salvedad: no se trata solo de lo futbolistico y lo físico, sino también de la mentalidad. Quiero jugadores que vuelvan vigentes porque quieren entrar en la historia del club.
Como hizo Veron en Estudiantes, Milito en Racing, en su momento Dominguez, Cavenaghi y Trezeguet en River. Como Maxi Rodriguez, Heinze, Bernardi, Scocco en Ñuls, como el Kily y Marco Ruben en Central, o Riquelme en Boca. Mas cerca Guiñazu en los poios, el gordo Francia en Sportivo Belgrano.
Todos tipos que volvieron entre los 28 y los 32, pudiendo continuar en Europa o en México o en Brasil, cómodos economicamente y pudiendo venir por 6 meses. Pusieron la cara por sus clubes, se bancaron buenas y malas, pero apostaron a ser la cara de proyectos superadores.

Y en cuanto a la vigencia, paso las categorías de los jugadores que sacamos del Club y se fueron a jugar a otro lado, para que vean:

Novaretti 85
Bolatti 85
Rigamonti 87
Lollo 87
Chava 88
Hechalar 88
MS 88
Mudo 89
Chino 92
Saravia 93
Melano 93
Tomi 96
Cuti 98
Amione 2002

Novaretti sigue jugando, Bolatti esta retirado.
Riga y Lollo estan jugando.
Chava esta en su mejor momento, Suarez la esta rompiendo en River, y Hechalar en Colombia. Los tres son un año mas grande que el Mudo.
Del Chino para abajo, creo que aun les queda un tiempito mas afuera.

Pero lo fundamental es tener un PROYECTO DEPORTIVO que los atraiga, que el amor por el club sea acompañado por una PROPUESTA DEPORTIVA INTEGRAL y que no prefieran jugar en Lanus o en Patronato antes que aca.


pfff clarisimo, iba a responderle pero mas claro que esto imposible.
y de nuevo hacer hincampie en que nosotros tenemos el sesgo de ser de belgrano y consumir solo belgrano. al menos yo e imagino la mayoria no sabe que jugadores se piden en los foros de lanus entre ellos, pero seguro la mayoria uiqere que vuelva alguno (lo hicieron con sand, lautaro, etc). lo mismo con las contrataciones falopa y todo, dudo que belgrano sea un club especial donde solo aca tranen mochilas, muertos, los cagan otros clubes y los hinchas piden jugadores idos, no somos tan especiales.


charlipirata escribió:Excelente nota de Caruso con Torrejon en Impacto.
Dijo cosas muy interesantes:

* Aclaró lo de los jugadores entrenando con Covid. Dijo que ya habian pasado la cuarentena y tenían el alta. Estaban aparte porque los querían poner a punto. Hablo de Salas (lo nombro porque él lo dijo) como el que peor la paso con la enfermedad.
* Dijo que no pidió un 9, que tiene 2 titulares y 2 suplentes (más razón a una opereta mediática)
* Al parecer reto a dos o tres titulares que estaban regulando las cargas, no los nombró pero Torrejon tiro el nombre de Riga y un par más
* Según él, Luna es uno de los jugadores más inteligentes que tiene, donde lo pone sabe que debe hacer aunque sabe que el jugador quiere jugar de 8 o 4, pero siempre tiene la predisposición para jugar donde lo pone y según Caruso, hace lo que le pide
* Dijo que el atraso del inicio ayuda a recuperar a los lesionados, que parece que aparte de Rivero hay algunos que están volviendo de lesiones y los quiere poner bien (Sequeira, Luna, Nuñez)
* No lo llamaron de Tigre, si de dos equipos de afuera
* Le hubiera gustado que se continuara el torneo como venía. Según CL se cortó el torneo en el momento que mejor estábamos.
* Dijo que a muchos pibes les dijo que aprovechen esta oportunidad, que dejen todo ahora porque después los dejan libres y el tren se les paso.

Repito, si alguien la puede encontrar que la suba. Muy interesante, sin esquivar nada, como suelen ser las entrevistas de CL


clarisimo. me cae bien caruso, no hay con que darle.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Oct 31, 2020 2:15 am

Bueno que decir, recién veo la formación para el amistoso con Juniors.
Primero , bien la oportunidad para losada, pese a que se da por molestias de riga .
Vuelve luna de 4 lo cual me parece bien , verlo de 5 no era de mi agrado .
Me entristece por el colo que para mi venia bien .
Negri de 3 ( quiroga con molestias )
Barbero es el doble 5 ( sorpresa , aunque el partido anterior jugó bien )
Por derecha sequeira , por izquierda techera y arriba el chelo y vegetti .

El gato no va de arranque lo cual es llamativo . De ulises Sánchez no se porque no está jugando , no tengo idea .
Hubiese preferido ver a sequeira y vegetti arriba , me parece que no andamos muy bien juntos vegetti y el chelo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Oct 31, 2020 9:47 am

Que interesante que es Barbero.
Que incomodo se siente Vegetti con otro 9, ahora Constantino
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Sab Oct 31, 2020 9:54 am

Muy preocupado por el nivel de belgrano en estos amistosos que ya son varios
Siguen duros como si hubieran empezado a entrenar ayer no hay juego, no hay nadie que cambie el ritmo, no hay nadie que genere sorpresa o algo distinto, todo muy chato, todo toque para atrás, nadie pasa a un tipo que juega en la liga de Córdoba, creo fuimos para atrás en está cuarentena. Todo c entro a vegetti y encima centros muy malos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FedeCABesCBA » Sab Oct 31, 2020 10:01 am

No me gusta el equipo por mas que es amistoso y estén regulando cargas no podes ser tan tibio.
El medio no para nada, como nos hace falta un 10 que la mueva por dios.
yo creo que tendríamos que seguir jugando con equipos que nos exijan mas estos partidos no sirven.

Alguien sabe que pasa con Ulises? lo vi mal físicamente la ultima vez que jugo, lo estará guardando :?

Que loco de lo Sequeira tiene un resorte en los pies
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Oct 31, 2020 10:29 am

Primer tiempo.
Muy bien Losada en el mano a mano, achicando rapidisimo. Y corto un centro lejos con mucha jerarquía. Me parece que Riga tiene que levantar el nivel o va a comer banco.
Negri no es 3, el nigeriano lo complica solo con velocidad. Se proyecta con mucho criterio, es un jugador muy ordenado. Si Techera jugara mas rápido, seria un lindo tandem en ataque.
Barbero tiene una clase, una elegancia que lo hace distinto. Si aprende a ocupar mejor el espacio en el retroceso, es una buena opcion para partidos en los que hay que manejar la pelota.

No mucho mas para destacar del segundo tiempo.
En general bastante flojo. Preocupa que no haya juego asociado, cambios de ritmos y variantes. Juniors hizo lo que casi todos los equipos hacen en Alberdi, cerrarse atras. Y casi nunca pusimos un tipo mano a mano.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Oct 31, 2020 10:53 am

Coincido 3n todo .
Negri hace lo que puede como 3 pero se nota que no lo es , el nigeriano lo complicó.
Losada para mi va a terminar siendo el arquero titular .
Si me apuran creo que con luna de 3 y el colo de 4 estaríamos más ordenados atrás.
Negri me gusta , lo pondría en su puesto natural.
Nuñez el mejor refuerzo lejos .
Barbero está siendo una grata sorpresa .
No me gusta vegetti y otro 9 .
No mucho más para decir . A mi techera me gusta en el segundo tiempo .
Pensé que sequeira iba a jugar más estando de delantero cuando entro ulises , pero no participo .
Garmerone tiene que empezar a tener más minutos .
Longo huevero como siempre
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Oct 31, 2020 11:34 am

Estoy viendo el segundo partido y la verdad que me apena y me da bronca verlo a lujan en modo centurión.
Lo que me molesta es lo actitudinal del gato . Camina , sin ganas , fastidioso , comilonaso y gordo.
Se nota que las cosas no están bien con Caruso y aplaudo que no lo ponga de titular .
Si bien hay una diferencia importante en este segundo partido con respecto al primero desde lo físico, feliz por los chicos del club que están siendo tenidos en cuenta .
La línea defensiva muy bien , barinaga es más que luna de 4 , los dos centrales firmes , zapelli es distinto .
Ulises y tomasetti muy bien .
Nuñez maneja todo .
Al strumia no lo exigieron así que no puedo opinar .
Lo peor del segundo tiempo es lujan .
Una lástima pero todos sabíamos que esto podía pasar , que la cuarentena le iba a jugar en contra y que desde lo temperamental es inestable .
Esta como enojado de jugar el segundo partido, como si fuese Ibrahimovic.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Oct 31, 2020 12:18 pm

Attis sigue sin gustarme .
Pero creo que tenemos material para pelear por algo . Solo que hay que cambiar cosas en el 11 titular .
Mi equipo después de ver los partidos .
Losada
Colo.olivera.novillo.luna
Sánchez.bernar.nuñez.negri
Sequeira.vegetti

Zapelli , tomasetti, garmerone, colaso , pardo , barbieri .longo. colaso. Buena camada de jugadores para ir mechando con los titulares .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 31, 2020 2:23 pm

Con esto hay que dar por terminado los entrenamientos y que empiecen a buscar partidos amistosos de verdad.

Luján no va cambiar, es como Centurion, puede promete y prometer pero no va cambiar, es parte de su idiosicracia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Oct 31, 2020 2:41 pm

Tal cual . Así que a comer banco nomas .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Oct 31, 2020 3:01 pm

Sin ser Giacinto Faccheti Amione me daba tranquilidad o me empezaba a dar tranquilidad por el lateral. Hoy en dia me preocupa muchisimo. Sobre todo pq un nigeriano ignoto medio que le pinto la cara hoy a Negri. Yo solo espero que no tengamos que lamentar no haber traido un 3.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Oct 31, 2020 3:15 pm

Es que si o si hay que traer un 3 .
Hoy se notó que negri no es 3 , no tiene oficio de marca.
Jugando de volante por izquierda en su puesto natural puede aportar mucho ese muchacho .
En el peor de los casos tendrá que jugar luna , pero si no traemos un 3 lo vamos a lamentar mucho y quiroga no puede ser opción
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Sab Oct 31, 2020 3:52 pm

En la ultima nota que dio Caruso con radio impacto dijo que al Yacaré lo quiere por izquierda para que se cierre cuando pase Negri, asi que estimo que Negri es el 3.
Que decir del partido, siempre me pasa lo mismo, veo mucho mejor material en los protagonistas del segundo encuentro que en los del primero.
Como dijo Facu arriba, Barbero tiene clase, pero no sabe ocupar espacios ni tiene mucho despliegue físico, si quiere jugar en esta categoría va a tener que empezar a buscar roce.
A Negri lo noté incomodo pero me parece que se puede acomodar, mucho depende el mediocampo que hoy, para mi, fue un colador. A Bernardello lo veo medio lento.

Me gustaría destacar a Zapelli y Tomasetti del segundo partido, brillante futuro celeste. Barinaga y Sanchez me parecen titulares, por presente y porque quienes ocupan sus puestos no tienen un gran rendimiento.
Fantaseo e imagino un:
Riga (o Losada, que viene bien)
Barinaga Olivera Novillo Negri
Sanchez Bernardello Zapelli Nuñez
Lujan Vegetti
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piraton22 » Sab Oct 31, 2020 3:52 pm

Caruso Lombardi en TERCER TIEMPO afirmó en @radiomitrecba: "Al Gato (Luján) no lo veo como me gusta. Hasta que el Gato no mejore voy probando otras variantes..."
- ¿Qué le falta?
- Todo.

Categorico. Celebro que Caruso no le regale nada a nadie. Dependera de Lujan ser alguien en el fútbol o terminar en el olvido como tantos otros
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FedeCABesCBA » Sab Oct 31, 2020 3:57 pm

Hoy ví un ratito el amistoso de Platense vs D.merlo
y me llamo la atención el ritmo que le metieron los dos
habría que ver si alguno de nuestros rivales directos
quiere un amistoso(estudiantes rc) haber dónde estamos parados,
no sirve jugar con peñarol,sportivo o atalaya.

Pd: nada que ver con el tema pero puede ser que Unión es agrandando la cancha? Vi solo una foto nosé si es de ahora pero están levantando alta bandeja.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Sab Oct 31, 2020 4:09 pm

laBestone escribió:Fantaseo e imagino un:
Riga (o Losada, que viene bien)
Barinaga Olivera Novillo Negri
Sanchez Bernardello Zapelli Nuñez
Lujan Vegetti

A priori, me encanta ese equipo. Habría que ver si es factible ya que parece un poco desequilibrado pero creo que sería muy interesante.

Con respecto a Luján, espero que se ponga bien porque es FUNDAMENTAL para este equipo, no tenemos otro jugador con sus características, y eso se notó en cada partido que no lo tuvimos.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor josrur » Sab Oct 31, 2020 4:23 pm

A Luján también Caruso le hizo lo mismo en la otra pretemporada. Y sacó lo mejor de él después.
Zapelli muyyy interesante y lamento que a Nuñez lo quiera por izquierda, de doble cinco es muy valioso le da salida y recepción al resto de los compañeros.
Y uno que no mencionaron es a Meriano, q, como Amione, no es 3, y no tuvo exigencias en la marca pero se proyectó con mucho criterio y se mostró muy ordenado.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados