Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Oct 27, 2020 9:54 pm

:shock: Copio y pego

Belgrano (@Belgrano) twitteó:

● ¡Ponete al día con #Belgrano y conservá tu antigüedad como socio/a!

● Hasta el 15/11, te ofrecemos planes de pagos con tarjeta de crédito sin interés para abonar tus cuotas sociales atrasadas.

Todo lo que tenés que saber, acá

:arrow: https://t.co/0WHtE46lH9 https://t.co/rkb7fo8KsV https://twitter.com/Belgrano/status/132 ... 55170?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mié Oct 28, 2020 1:03 am

Pirataricotero escribió:Tal cual, un 3 típico de la B que sepa fajarse bien y que entienda la categoría. Cualquiera de los 3 "testimoniales" que tuvimos estando en primera, serviría. Hasta Argacha o algo así

No se, un tipo negro casierra que tenga resto para ir y después volver a tomar posición como corresponda. De esos, metes la mano en la bolsa y encontras un montón. Aguerrido, fiero, hasta pegador

Sería como un mono Quiroga con entre 7 y 10 años menos.

En dos meses, es ídolo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

al negro casierra lo traigo y le doy la cinta de capitan, lo cago amando a ese culiado
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Oct 28, 2020 12:27 pm

guidol escribió:Como nos cuesta soltar a los hinchas de Belgrano por Dios!!!

Vivimos mirando para atrás en vez de mirar para adelante.



Deberíamos hacer una bandera con esa frase.

Consulto por si alguno sabe... ¿porqué hay una operación mediática para instaurar que la CD no lo quiere más a CL? o realmente las cosas no están bien che?

Tampoco me gusta demasiado que Tigre no tenga Dt aún...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Mié Oct 28, 2020 2:30 pm

charlipirata escribió:
guidol escribió:Como nos cuesta soltar a los hinchas de Belgrano por Dios!!!

Vivimos mirando para atrás en vez de mirar para adelante.



Deberíamos hacer una bandera con esa frase.

Consulto por si alguno sabe... ¿porqué hay una operación mediática para instaurar que la CD no lo quiere más a CL? o realmente las cosas no están bien che?

Tampoco me gusta demasiado que Tigre no tenga Dt aún...
Yo creo que puede ir por el lado de Tigre, pero también puede ir por el lado de que Caruso no es un tipo que genere comodidad en el poder de turno (o los que están por venir) es uno que se planta, hace la suya, buena o mala, pero no le da pelota a lo que le quieren imponer.
Caso Farre creo que es un ejemplo de eso

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Oct 28, 2020 3:02 pm

Tal cual . Esta cd estaba acostumbrada a técnicos consecuentes y obedientes . Caruso está muy lejos de ser eso .
Entonces es obvio que con una cd así se va a llevar mal .
Acá los que quieren siempre fueron los tt , los Bernardi, los berti . Esos de que te dicen que con lo que hay se las arreglan .
Yo al gordo lo banco , después del ruso es el único que nos volvió a impregnar sangre .
En la única cosa que le está pifiando es en no pedir ya mismo un 3 como la gente en vez de pedir un delantero centro.
Estigarribia es el suplente de vegetti, simple como una casa . Para acompañarlos tenes de sobra , lujan , sequeira , garmerone , constantino . No hacen falta más delanteros .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor guidol » Mié Oct 28, 2020 3:34 pm

charlipirata escribió:
guidol escribió:Como nos cuesta soltar a los hinchas de Belgrano por Dios!!!

Vivimos mirando para atrás en vez de mirar para adelante.



Deberíamos hacer una bandera con esa frase.

Consulto por si alguno sabe... ¿porqué hay una operación mediática para instaurar que la CD no lo quiere más a CL? o realmente las cosas no están bien che?

Tampoco me gusta demasiado que Tigre no tenga Dt aún...


Es que es un problema histórico de Belgrano....

Hay gente que todavía pide la vuelta de Rama que hace años y años que no dirige, obviamente muchos siguen insistiendo con la vuelta del Ruso y lo seguirán haciendo mínimamente por 10 años más. Otros quieren que Olave que tiene más de 40 años y que hace como 2 años que no juega, se vuelva a calzar los guantes para atajar en un equipo que tiene aspiraciones de ascenso, otros siguen defendiendo a Quiroga que sobre que nunca fue un gran 3, hoy tiene casi 40 años y hace mínimamente dos 2 años que está en el club y no juega dos partidos seguidos en un nivel "aceptable", así se pidió también la vuelta de Bolatti y fue otro fracaso, para mi gusto la vuelta de Obolo fue más de lo mismo, una cosa era el Óbolo que se fue de acá con 19 años y otro el Óbolo que volvió para arrastrarse por la cancha despues de haber elegido varios clubes antes de Belgrano antes de decidir volver. Tenemos otros que quieren que vuelva Farre que juega en una de las posiciones de mayor desgaste físico, tiene 40 años y viene ser suplente en probablemente el peor equipo de la categoría y así podemos seguir con infinidad de ejemplos.

Querés más? Nombran hasta a Casierra....... Lollo cuanto hace que no puede jugar una temporada entera con el problema de lesiones? La lista no ser termina nunca y veo que ya varios están "pensando" en un equipo en el que vuelvan un montón de jugadores en el ocaso de sus carreras....

Dejemonos de hinchar las pelotas, yo quiero un Belgrano sin Lollos, sin Vazquez, sin Rigonis, Saravias, sin Guidaras, quiero que surjan nuevos jugadores de las inferiores que sean tan buenos como supieron ser todos ellos cuando estaban en el club. Todos ellos rindieron, nos dieron muchas alegrías deportivas, nos generaron importantísimos recursos económicos y ya abrieron sus alas y siguieron con sus carreras y nosotros seguimos estancados añorando sus regresos.

Tanto hinchas como dirigentes, nos cuesta horrores soltar, yo no digo que no se los homenajee, se los reconozca, se los aprecie pero ya está!! Ya se fueron, muchos ya no son lo que eran, varios no están en condiciones de ser parte de Belgrano y a muchos otros Belgrano ya les queda chico y no volverán, hay que mirar para adelante!!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Mié Oct 28, 2020 4:26 pm

Awante Casierra!
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Oct 28, 2020 5:22 pm

guidol escribió:Dejemonos de hinchar las pelotas, yo quiero un Belgrano sin Lollos, sin Vazquez, sin Rigonis, Saravias, sin Guidaras, quiero que surjan nuevos jugadores de las inferiores que sean tan buenos como supieron ser todos ellos cuando estaban en el club. Todos ellos rindieron, nos dieron muchas alegrías deportivas, nos generaron importantísimos recursos económicos y ya abrieron sus alas y siguieron con sus carreras y nosotros seguimos estancados añorando sus regresos.


No coincido y me parece que mezclaste muchas cosas, mezclaste un ex DT como Rama con uno que está en su apogeo como el Ruso. Supongamos que antes de venir Caruso, tenías para elegir entre él y el Ruso, elegías a Caruso sólo porque el ruso ya estuvo en Belgrano y se fue? No sé, no tiene sentido. El Ruso está vigente, Rama, no. Vazquez, Rigoni, Saravia ,Guidara, están todos vigentes, Lollo está vigente, salvo por las lesiones como mencionaste, pero es un detalle que es para analizar, no es que te dicen que vuelva Brusco.

Lo de Olave, sólo se mencionó por un contexto muy delicado que era la pandemia, pero te doy la derecha. Pero me parece que es mezclar mucho esa ensalada que dijiste. Yo no veo las horas de que venga el Mudo Vazquez, Rigoni y Guidara. Si viene Saravia, bienvenido sea. Casos como Lollo y Chavarría, me parece que ya se les está pasando el tren de la vuelta, si vienen en 2 años me parece que ya serían grandes.

Belgrano debe tener como misión sacar pendejos de la talla de los que se fueron, pero también debe querer tenerlos de vuelta, el Mudo que se fue no es ni la mitad de lo que es hoy, tiene experiencia. El mudo no podría haber hecho todo lo que hizo el año que se fue sino hubiera tenido tipos al lado como Farre, Ribair o el Picante, la idea, es que el Mudo sea ese compañero para los pendejos que salgan, que asuman toda la responsabilidad de lo que esté en juego, de que tengan la tranquilidad y la espalda para potenciar a sus compañeros como la tuvieron sus compañeros en la promoción, por ejemplo.

No coincido en ese criterio de que porque alguna vez estuvieron y se fueron ya hay que hacerle una cruz, si te doy la derecha que los ex jugadores son ex jugadores y ahí te doy la derecha hasta para incluirlo al Mono Quiroga que está con sus últimos cartuchos. Pero dame que te firmo con los ojos cerrados una vuelta del Ruso con el Mudo Vazquez y RIgoni.

Mientras nosotros estabamos entretenidos contando casos de covid, el Mudo ganó una final de una copa internacional vs el Inter... fue hace 2 meses.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor guidol » Mié Oct 28, 2020 5:29 pm

akaceleste escribió:
guidol escribió:Dejemonos de hinchar las pelotas, yo quiero un Belgrano sin Lollos, sin Vazquez, sin Rigonis, Saravias, sin Guidaras, quiero que surjan nuevos jugadores de las inferiores que sean tan buenos como supieron ser todos ellos cuando estaban en el club. Todos ellos rindieron, nos dieron muchas alegrías deportivas, nos generaron importantísimos recursos económicos y ya abrieron sus alas y siguieron con sus carreras y nosotros seguimos estancados añorando sus regresos.


No coincido y me parece que mezclaste muchas cosas, mezclaste un ex DT como Rama con uno que está en su apogeo como el Ruso. Supongamos que antes de venir Caruso, tenías para elegir entre él y el Ruso, elegías a Caruso sólo porque el ruso ya estuvo en Belgrano y se fue? No sé, no tiene sentido. El Ruso está vigente, Rama, no. Vazquez, Rigoni, Saravia ,Guidara, están todos vigentes, Lollo está vigente, salvo por las lesiones como mencionaste, pero es un detalle que es para analizar, no es que te dicen que vuelva Brusco.

Lo de Olave, sólo se mencionó por un contexto muy delicado que era la pandemia, pero te doy la derecha. Pero me parece que es mezclar mucho esa ensalada que dijiste. Yo no veo las horas de que venga el Mudo Vazquez, Rigoni y Guidara. Si viene Saravia, bienvenido sea. Casos como Lollo y Chavarría, me parece que ya se les está pasando el tren de la vuelta, si vienen en 2 años me parece que ya serían grandes.

Belgrano debe tener como misión sacar pendejos de la talla de los que se fueron, pero también debe querer tenerlos de vuelta, el Mudo que se fue no es ni la mitad de lo que es hoy, tiene experiencia. El mudo no podría haber hecho todo lo que hizo el año que se fue sino hubiera tenido tipos al lado como Farre, Ribair o el Picante, la idea, es que el Mudo sea ese compañero para los pendejos que salgan, que asuman toda la responsabilidad de lo que esté en juego, de que tengan la tranquilidad y la espalda para potenciar a sus compañeros como la tuvieron sus compañeros en la promoción, por ejemplo.

No coincido en ese criterio de que porque alguna vez estuvieron y se fueron ya hay que hacerle una cruz, si te doy la derecha que los ex jugadores son ex jugadores y ahí te doy la derecha hasta para incluirlo al Mono Quiroga que está con sus últimos cartuchos. Pero dame que te firmo con los ojos cerrados una vuelta del Ruso con el Mudo Vazquez y RIgoni.

Mientras nosotros estabamos entretenidos contando casos de covid, el Mudo ganó una final de una copa internacional vs el Inter... fue hace 2 meses.


Quizás me expresé mal, lo que quise decir es que ni el Ruso, ni Saravia, ni Rigoni, ni Vazquez ni el Chino, etc hoy son opción para Belgrano, hoy este Belgrano les queda chico y no hay ni la más mínima posibilidad de que vuelvan.

Lo que quise sintetizar, es que tanto en casos de jugadores que hoy están en su esplendor, como tipos ya retirados o próximos a hacerlo, el hincha de Belgrano constantemente mira para atrás y vuelve a pedir por lo mismo que alguna vez ya tuvo y ni Farre, ni Ribair, ni Olave, ni Quiroga son ni van a volver a ser lo que fueron, ni Rigoni, ni Saravia, ni Guidara, ni Romero, ni el Mudo tienen ni la más mínima intención de venir a Belgrano y si alguna vez deciden volver, quiero que vuelvan en condiciones, no como volvieron Quiroga o quieren volver Farré o Ribair que de acuerdo a mi criterio hoy no están al nivel nuestro.

Se los querrá mucho, se les agradece todo lo que hicieron, pero solo los quiero si están en condiciones de aportar. Al mudo lo recontra banco y es un crack, pero si el mudo quiere volver a los 35 y se arrastra en una cancha, por más crack que haya sido, no lo quiero en Belgrano, lo voy a querer siempre, pero no adentro de la cancha defendiendo mis colores.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piraton22 » Mié Oct 28, 2020 7:01 pm

Acábo de escuchar q confirman la fecha del 21 para arrancar el torneo, pero no confirman el formato ni lo definen ahora, pautaron una reunión para la semana q viene por ese tema

La verdad es muy angustiante ver que ni siquiera puedan definir un formato todavía... Lo degradada que está la divisional y el fútbol argentino en gral da pena.

Con el último formato q anduvo circulando serian 13 fechas, 9 del grupo y luego arrancar en una suerte de 8vos (4p más). No me disgusta la verdad, veremos q confirman estos genios...

Traigan un 3 que hace mal seguir viéndolo a Quiroga, tenemos buen equipo falta reforzar esa zona

Y también parece q se armó revuelo por qué caruso dijo que había jugadores contagiados y entrenando como si nada (8 escuché)... Si se mete el COE y se comprueba seguro alguna sanción le dan al club, sería una falta grave a los protocolos, pero no creo que pase a mayores (esperemos)...
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Mié Oct 28, 2020 7:18 pm

No hay que ser talibanes de las opiniones.
Yo no pedí a casierra, pedí un tipo "como" casierra que podría funcionar tranquilamente en la b nacional.
Es como si te dijera que quiero un 3 tipo loco testa, pero no quiere decir que vayamos a pedirle al loco que se ponga los cortos con 50 pirulos

Por otro lado, el tema de los ídolos, referentes, hijos pródigos, etc es algo que es de todos los clubes. Pensar que el hincha de belgrano "vive del pasado" es una necedad.
Anda preguntarle a algún gallina si no sueña con Pastore con la 10 aunque no lo haya visto jugar nunca con la camiseta de talleres.

Por supuesto que hay que mirar para adelante y pensar que el chino va a venir en este momento es ser un fabulador, pero si nos sacan las ilusiones, que mierda hacemos yendo a la cancha? Sería todo numérico, matemático, seria algo dominado por una lógica infumable que le quita lo más lindo que tiene esto, que es la ilusión.

El hincha de belgrano que no haya soñado al comienzo de cada campeonato con ser campeones, no merece su lugar en la cancha y se convierte en un hipócrita con cada canción que canta a toda garganta en el gigante.

No los veo callados cuando suena el "belgrano de mi vida"

Eso es la ilusión, la búsqueda de un estado de felicidad que puede tranquilamente incluir la presencia de jugadores que nos aportaron una gota a ese mar de ilusiones que llevamos adentro.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Oct 28, 2020 8:19 pm

piraton22 escribió:Y también parece q se armó revuelo por qué caruso dijo que había jugadores contagiados y entrenando como si nada (8 escuché)... Si se mete el COE y se comprueba seguro alguna sanción le dan al club, sería una falta grave a los protocolos, pero no creo que pase a mayores (esperemos)...


Por lo que entiendo, los 5 jugadores con COVID ya superaron los plazos establecidos protocolarmente en donde ya no contagian y/o obtienen el alta.
A partir de esa fecha hicieron trabajos diferenciados en el predio, cumpliendo todos los protocolos. Ni siquiera compartieron espacio en los trabajos diferenciados con los lesionados.

guidol escribió:Como nos cuesta soltar a los hinchas de Belgrano por Dios!!!

Vivimos mirando para atrás en vez de mirar para adelante.


Yo creo que no esta mal mirar los jugadores que nos dieron algo, que hicieron diferencia, siempre y cuando se encuentren vigentes. No hablo de los que se acuerdan del club cuando están jugando en categorías o futbol de inferior nivel (Picante, Chiqui, Ribair).
Y en esto quiero hacer una salvedad: no se trata solo de lo futbolistico y lo físico, sino también de la mentalidad. Quiero jugadores que vuelvan vigentes porque quieren entrar en la historia del club.
Como hizo Veron en Estudiantes, Milito en Racing, en su momento Dominguez, Cavenaghi y Trezeguet en River. Como Maxi Rodriguez, Heinze, Bernardi, Scocco en Ñuls, como el Kily y Marco Ruben en Central, o Riquelme en Boca. Mas cerca Guiñazu en los poios, el gordo Francia en Sportivo Belgrano.
Todos tipos que volvieron entre los 28 y los 32, pudiendo continuar en Europa o en México o en Brasil, cómodos economicamente y pudiendo venir por 6 meses. Pusieron la cara por sus clubes, se bancaron buenas y malas, pero apostaron a ser la cara de proyectos superadores.

Y en cuanto a la vigencia, paso las categorías de los jugadores que sacamos del Club y se fueron a jugar a otro lado, para que vean:

Novaretti 85
Bolatti 85
Rigamonti 87
Lollo 87
Chava 88
Hechalar 88
MS 88
Mudo 89
Chino 92
Saravia 93
Melano 93
Tomi 96
Cuti 98
Amione 2002

Novaretti sigue jugando, Bolatti esta retirado.
Riga y Lollo estan jugando.
Chava esta en su mejor momento, Suarez la esta rompiendo en River, y Hechalar en Colombia. Los tres son un año mas grande que el Mudo.
Del Chino para abajo, creo que aun les queda un tiempito mas afuera.

Pero lo fundamental es tener un PROYECTO DEPORTIVO que los atraiga, que el amor por el club sea acompañado por una PROPUESTA DEPORTIVA INTEGRAL y que no prefieran jugar en Lanus o en Patronato antes que aca.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor crisol90 » Mié Oct 28, 2020 9:33 pm

Hola gente!
Interesante nota leia en el diario clarin. En la ultima decada somos el 8vo equipo del pais que mas plata nos ingreso por ventas de jugadores surgidos de las inferiores.
Debemos volver a ese camino que tomamos alla por el 2006, que es el que nos llevo a estar entre las mejores instituciones de futbol del pais.
Les dejo la nota
https://www.clarin.com/deportes/radiogr ... RID4f.html

Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Oct 28, 2020 10:09 pm

FacuZara7e escribió:
piraton22 escribió:Y también parece q se armó revuelo por qué caruso dijo que había jugadores contagiados y entrenando como si nada (8 escuché)... Si se mete el COE y se comprueba seguro alguna sanción le dan al club, sería una falta grave a los protocolos, pero no creo que pase a mayores (esperemos)...


Por lo que entiendo, los 5 jugadores con COVID ya superaron los plazos establecidos protocolarmente en donde ya no contagian y/o obtienen el alta.
A partir de esa fecha hicieron trabajos diferenciados en el predio, cumpliendo todos los protocolos. Ni siquiera compartieron espacio en los trabajos diferenciados con los lesionados.


Esto sería MUY grave y una estupidez terrible, no queres que 4 - 5 - 6 jugadores pierdan 2 semanas de entrenamiento? Peor es que tengas el plantel entero y ni te digo que se terminen de contagiar par acuando empiece el torneo y no tengas jugadores para presentar.

Y los jugadores, otros pelotudos. Como siguen entrenando sabiendo que el de al lado está contagiado?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Oct 28, 2020 10:50 pm

Pensando 3n la vuelta al fútbol y después de lo visto en los amistosos, yo probaría:
Losada
Colo.olivera. novillo.luna
Ulises . Berna.nuñez.negri
Lujan . Vegetti

En el segundo tiempo sequeira por lujan , garmerone por Sánchez y si gervasio esta fundido lugo o zapelli .
El suplente de vegetti es el chelo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Oct 28, 2020 11:53 pm

akaceleste escribió:
FacuZara7e escribió:
piraton22 escribió:Y también parece q se armó revuelo por qué caruso dijo que había jugadores contagiados y entrenando como si nada (8 escuché)... Si se mete el COE y se comprueba seguro alguna sanción le dan al club, sería una falta grave a los protocolos, pero no creo que pase a mayores (esperemos)...


Por lo que entiendo, los 5 jugadores con COVID ya superaron los plazos establecidos protocolarmente en donde ya no contagian y/o obtienen el alta.
A partir de esa fecha hicieron trabajos diferenciados en el predio, cumpliendo todos los protocolos. Ni siquiera compartieron espacio en los trabajos diferenciados con los lesionados.


Esto sería MUY grave y una estupidez terrible, no queres que 4 - 5 - 6 jugadores pierdan 2 semanas de entrenamiento? Peor es que tengas el plantel entero y ni te digo que se terminen de contagiar par acuando empiece el torneo y no tengas jugadores para presentar.

Y los jugadores, otros pelotudos. Como siguen entrenando sabiendo que el de al lado está contagiado?


Me parece que entendiste mal. Los contagiados estuvieron 14 días aislados y ahora que están recuperados volvieron a entrenar.
Y arrancaron haciendo diferenciados, porque estuvieron 15 días sin entrenar, no pueden volver a la exigencia del resto del grupo.

Entiendo que se manejaron con el protocolo de AFA para estos casos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Oct 29, 2020 9:11 am

Sí, perdón, en realidad quería citar a piraton22 que hablaba de que había gente contagiada entrenando. Espero que sea como decís vos, que se hayan cumplido los protocolos y los tiempos!

Saludos
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Jue Oct 29, 2020 9:24 am

Cambio de frente con lo que se viene hablando, pero parece que el 4 de Caruso es Barinaga? O solo momentaneo por la aventura de Luna de 5?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Oct 29, 2020 12:28 pm

Excelente nota de Caruso con Torrejon en Impacto.
Dijo cosas muy interesantes:

* Aclaró lo de los jugadores entrenando con Covid. Dijo que ya habian pasado la cuarentena y tenían el alta. Estaban aparte porque los querían poner a punto. Hablo de Salas (lo nombro porque él lo dijo) como el que peor la paso con la enfermedad.
* Dijo que no pidió un 9, que tiene 2 titulares y 2 suplentes (más razón a una opereta mediática)
* Al parecer reto a dos o tres titulares que estaban regulando las cargas, no los nombró pero Torrejon tiro el nombre de Riga y un par más
* Según él, Luna es uno de los jugadores más inteligentes que tiene, donde lo pone sabe que debe hacer aunque sabe que el jugador quiere jugar de 8 o 4, pero siempre tiene la predisposición para jugar donde lo pone y según Caruso, hace lo que le pide
* Dijo que el atraso del inicio ayuda a recuperar a los lesionados, que parece que aparte de Rivero hay algunos que están volviendo de lesiones y los quiere poner bien (Sequeira, Luna, Nuñez)
* No lo llamaron de Tigre, si de dos equipos de afuera
* Le hubiera gustado que se continuara el torneo como venía. Según CL se cortó el torneo en el momento que mejor estábamos.
* Dijo que a muchos pibes les dijo que aprovechen esta oportunidad, que dejen todo ahora porque después los dejan libres y el tren se les paso.

Repito, si alguien la puede encontrar que la suba. Muy interesante, sin esquivar nada, como suelen ser las entrevistas de CL
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Jue Oct 29, 2020 1:18 pm

Y sumando un poco más de info, Vilella acaba de descartar todos los modelos de torneo con los que se especuló. "La idea es jugar 4 o 5 partidos" dice.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados