Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Oct 25, 2020 2:39 pm

Sea el formato que sea hay que ascender. Para llorar estan los tucumanos. Ahora yo pregunto nos da para el ascenso? Para mi faltan dos rerfuerzos mas
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Dom Oct 25, 2020 2:40 pm

Con respecto posibles formatos de definición del torneo: La verdad creo que no hay garantías de nada, sea como sea que organicen el torneo.

Los partidos hay que jugarlos.
Y si es tipo play off... HAY QUE PASAR CADA ETAPA

:ugeek: Y sí pudiera elegir "PREFIERO ARRANCAR JUGANDO CON LOS DEL PELOTÓN DE ABAJO", y no empezar jugando con los del pelotón de arriba.
Para tener más tiempo de ir ajustando y mejorando
Justamente en un torneo donde aparentemente lo que menos hay es tiempo. Y en cual, los errores te pueden dejar afuera en cualquier momento.

Hasta ahora, si se confirma el formato que andan OFRECIENDO... :arrow: la única ventaja que le veo a los del pelotón de arriba, es que "TENDRÍAN" doble chance... "POR UN POSIBLE REPECHAJE"

:arrow: Incluso los primeros, SAN MARTÍN DE TUCUMÁN y ATLANTA, tienen que esperar en semifinales... Y los otros equipos mejor clasificados, LES LLEGARÁN CON MÁS PARTIDOS JUGADOS Y QUIZÁS MEJOR ACEITADOS...

Pero todo está por verse... y me parece que esta definición será muy parecida a los cruces de la Copa Argentina... DÓNDE CUALQUIERA LE GANA A CUALQUIERA
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Dom Oct 25, 2020 3:13 pm

COMPARTO

:arrow: ¿Será este? El boceto que se filtró sobre el formato para la Primera Nacional

Belgrano e Instituto jugarían la Zona Reválida y solo lucharían por el segundo ascenso.
Estudiantes de Río Cuarto iría a la Zona Campeonato y tendría doble chance.
Belgrano e Instituto no se cruzarían en la primera rueda (Foto: Archivo / La Voz).

Domingo 25 de octubre de 2020

Parece mentira que a tan pocos días de que la pelota vuelva a rodar en la Primera Nacional todavía no se haya confirmado el modo de disputa de este torneo “relámpago” en medio de la pandemia de coronavirus.
Los directivos de varios clubes aseguran que esta semana “sí o sí” se aprobará el nuevo formato que afecta a Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto.

En las últimas horas se viralizaron por las redes diversos bocetos, pero por estos días el que habría tomado más fuerza es uno que dio a conocer el periodista Daniel Cacioli.

:idea: El formato es complejo, pero antes de entrar en detalles, haremos un pequeño repaso de qué deberían hacer nuestros equipos para ascender.

Instituto: Necesita quedar primero o segundo en su grupo, que está conformado por otros ocho equipos.
Si eso ocurre, avanza a “octavos” de final. Esto implica que deberá ganar luego cuatro partidos mano a mano para subir a Primera.

Belgrano: Su caso es idéntico al de la Gloria. Necesita quedar primero o segundo en su grupo, que está conformado por otros ocho equipos.
Si eso ocurre, avanza a “octavos” de final. Esto implica que deberá ganar luego cuatro partidos mano a mano para subir a Primera.

Estudiantes de Río Cuarto: Es el único con chances por el primer ascenso.
Jugará un pentagonal con los equipos que terminaron entre el segundo y el sexto lugar de su zona.
Si lo gana avanzará a semifinales, por lo que luego deberá ganar dos “mano a mano” a partido único para ir a Primera.
Si queda afuera, tendrá chances en los playoffs por el segundo ascenso.

Los detalles

El primer ascenso se definirá de esta manera: San Martín de Tucumán y Atlanta aguardan en semifinales por haber sido los punteros de las zonas.

:arrow: Del 2º al 6º de cada grupo se enfrentan todos contra todos ida y vuelta, jugando así un total de 8 cotejos cada equipo.
El ganador de cada Zona va a la semifinal del Primer Ascenso.

En la Zona A estarían Estudiantes de Río Cuarto, Estudiantes (BA), Temperley, Morón y Ferro.
Y en la Zona B Defensores de Belgrano, Sarmiento, Riestra, Tigre y Atlético Rafaela.

“En consecuencia, las Semifinales del primer Ascenso serán entre el Ganador Zona A ante Atlanta y el Ganador Zona B frente a San Martín.
Se jugaría a 1 sólo partido sin ventaja deportiva. En caso de igualdad se define por penales.
Luego, los ganadores de las Semifinales jugarán la Final por el primer ascenso".
“El perdedor de la Final pasa a la segunda fase del reducido por el segundo ascenso”, publicó “La Deportiva”.

Segundo ascenso

Acá entran en acción la Gloria y el Pirata. El formato sería este, si es que lo aprueban:
Del 7º puesto al 16º de cada Zona, juegan a una sola rueda (9 partidos).
Los dos primeros de cada Zona entran a la Primera Ronda del Reducido, una especie de octavos de final a partido único.

:arrow: Esos dos mejores equipos de cada Zona (4) se unen a los 10 equipos que no llegaron a la Final por el primer Ascenso.

De esta manera, serán 14 equipos jugando en 7 cruces por la Primer Fase del Reducido.

“Los 7 ganadores de los cruces anteriores y el perdedor de la Final por el primer ascenso, componen los 8 equipos que jugarán la segunda parte del reducido, eliminándose hasta llegar a una final que dará el segundo Ascenso”, remarcó el medio juninense.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/sera ... a-nacional


Primera Nacional @Primeranaciona POSIBLE FORMATO DE TORNEO
Según contaron en @ElAscensox3, este podría ser un posible formato de la #PrimeraNacional en busca de los DOS ascensos:

:idea: #SanMartinTuc y #Atlanta ingresarían en semifinales.
:idea: Del 2° al 6° tendrían más posibilidades de ascender.

*NO ES OFICIAL

https://twitter.com/Primeranaciona/stat ... 52480?s=20


:arrow: EDITO Y COMPARTO
Adjuntos
CENTRAL CORDOBA INFORMA ElJIo5DXYAIaKq8.jpg
CENTRAL CORDOBA INFORMA ElJIo5DXYAIaKq8.jpg (56.85 KiB) Visto 2089 veces
BORRADOR PRIMERA NACIONAL ElHj1JIWMAI35FK.jpg
BORRADOR PRIMERA NACIONAL ElHj1JIWMAI35FK.jpg (90.65 KiB) Visto 2095 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Dom Oct 25, 2020 3:52 pm

Central Córdoba en un parte oficial pone los nombres de los jugadores que dio positivo. Acá hicimos un secreto de estado.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Dom Oct 25, 2020 3:54 pm

akaceleste escribió:Central Córdoba en un parte oficial pone los nombres de los jugadores que dio positivo. Acá hicimos un secreto de estado.


COMPARTO: No formaron parte del amistoso con Belgrano
(Aunque en Mundo D "digan que si") :roll:

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/dos- ... e-belgrano

Central Córdoba confirmó dos casos positivos de coronavirus
Se trata de los futbolistas que tras dar positivo los test serológicos fueron aislados :arrow: y No formaron parte del amistoso con Belgrano.

24/10/2020 - Los jugadores Sebastián Ribas y Hugo Vera Oviedo dieron positivo de coronavirus.
en este sentido el club envió un comunicado en la noche del sábado dando a conocer la situación.

El Departamento Médico del Club Atlético Central Córdoba comunica que se recibieron los resultados de los hisopados PCR de COVID 19 realizados a los jugadores Hugo Vera Oviedo y Sebastián Ribas arrojando ambos resultado positivo.

Los dos jugadores se encuentran asintomáticos, presentan un buen estado y cumplen con el aislamiento preventivo y todos los protocolos sanitarios correspondientes establecidos por las autoridades sanitarias de la provincia.

Recordemos que Central Córdoba debe enfrentar a Independiente el domingo 1 de noviembre por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional por lo que ambos jugadores no podrán estar presentes.

https://www.diariopanorama.com/noticia/ ... oronavirus

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 25, 2020 4:28 pm

akaceleste escribió:Central Córdoba en un parte oficial pone los nombres de los jugadores que dio positivo. Acá hicimos un secreto de estado.


No es un secreto de estado, es un derecho de la persona enferma a que su información medica sea privada y no pueda ser publicada si la misma no lo autoriza, publicarlo sin consentimiento es un delito penal.

Haciendo cálculos al final con el posible formato se van a jugar 9 partidos, los mismos que le faltaban al torneo para terminar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Oct 25, 2020 4:47 pm

Los boludos fueron los de afa que dieron por terminado el torneo. Si no se apuraban hoy en dia capaz se podia reanudar el torneo como estaba.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 25, 2020 5:27 pm

Supongamos que Belgrano asciende si no saque mal los cálculos va jugar 14 partidos, casi los mismos que si el torneo se continuaba y clasificaba para el reducido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Oct 25, 2020 5:57 pm

Coincido en que los partidos hay que jugarlos y hay que hacerlo a lo belgrano carajo .
Comparto que faltan 2 refuerzos más en caso que lugo sea tenido en cuenta , sino son 3 los refuerzos que contratar si tenemos aspiraciones de ascenso y también de tener un plantel que pueda por lo menos poner las manos en primera .
Obvio que si se da y volvemos a primera , ahí ya hay que buscar algunos refuerzos . Pero paso a paso . Primero hay que ganar a quien se nos ponga en frente .
Guarda con losada , capaz Caruso nos sorprende algún día
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Dom Oct 25, 2020 8:01 pm

Me cuesta mucho creer que jussssssssssto los jugadores de Belgrano se niegan a decir si dieron positivo o no. Se me hace que es más una decisión del club, porque además, no hace falta que digas cuales son los infectados, podes decir cuales están disponibles.

Martin_pirataycallejero escribió:Supongamos que Belgrano asciende si no saque mal los cálculos va jugar 14 partidos, casi los mismos que si el torneo se continuaba y clasificaba para el reducido.


Tenía fiaca de hacer las cuentas, pero me daba la sensación que nose ahorraban muchos partidos con este formato
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Dom Oct 25, 2020 8:13 pm

akaceleste escribió:Me cuesta mucho creer que jussssssssssto los jugadores de Belgrano se niegan a decir si dieron positivo o no. Se me hace que es más una decisión del club, porque además, no hace falta que digas cuales son los infectados, podes decir cuales están disponibles.


No es solo Belgrano, son varios los clubes que no informan quienes son los contagiados. Por ejemplo, talleres.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Dom Oct 25, 2020 10:01 pm

oskibelgrano escribió:
akaceleste escribió:Me cuesta mucho creer que jussssssssssto los jugadores de Belgrano se niegan a decir si dieron positivo o no. Se me hace que es más una decisión del club, porque además, no hace falta que digas cuales son los infectados, podes decir cuales están disponibles.


No es solo Belgrano, son varios los clubes que no informan quienes son los contagiados. Por ejemplo, talleres.


Pero no es una cuestión personal de cada jugador? Ahora depende del club?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Oct 25, 2020 10:12 pm

Nadie puede obligar a los jugadores a dar información personal y el club mucho menos puede publicar información de los jugadores de esa índole. El hacerlo les traería consecuencias legales .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Dom Oct 25, 2020 10:39 pm

jajaja lo están haciendo re larga muchachos... Nadie habla de obligar a nadie, simplemente me parece que cómo alguien se opondría a aclarar si tuvo o no tuvo covid. Ni que tuvieran que confesar que fueron infieles a sus esposas o que asesinaron a su madre. Es una enfermedad, no es la muerte. Por eso me parece que es más una decisión a nivel del club más que un jugador se oponga, no le deben haber ni preguntado a los que se contagiaron si están de acuerdo o no en que salga su nombre.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 25, 2020 11:28 pm

Yo creo que pasa mas que nada como dijeron que es para no exponerse al escarnio publico y de todos los supuestos y rumores que van a generar sobre que hicieron y donde se contagiaron.
Además que cambia saber quienes son los jugadores?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Dom Oct 25, 2020 11:57 pm

KING escribió:
:arrow: Incluso los primeros, SAN MARTÍN DE TUCUMÁN y ATLANTA, tienen que esperar en semifinales... Y los otros equipos mejor clasificados, LES LLEGARÁN CON MÁS PARTIDOS JUGADOS Y QUIZÁS MEJOR ACEITADOS...


Yo creo que para SM es un mal formato. Si bien está a dos llaves de ascender, no tiene como carajo aceitar un plantel y equipo nuevo.

Ahora Tigre se quedó sin DT.

Nosotros mantenemos la base, el cuerpo técnico y hasta ahora los cambios de jugadores nombre x nombre no están mal. (Losada x Franco, Olivera x Erramuspe, Yacaré x Peñalba, Negri x Noir)
Falta un 3 que reemplace a Amione, y a mí gusto personal un central más (reemplazo de Vázquez), porque en este tipo de torneo siempre tenés bajas en la zaga por acumulación de tarjetas y expulsiones, siempre estás expuesto.
ES EL MOMENTO DE JUGARSELA, NO DUERMAN.
NO NOS DEJEMOS DORMIR.
TRAIGAN UN 3 POR EL AMOR DE DIO.

PD: hay un Foro con el tema Pandemia para quienes quieren seguir el debate de más arriba
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Oct 26, 2020 12:50 am

Martin_pirataycallejero escribió:Yo creo que pasa mas que nada como dijeron que es para no exponerse al escarnio publico y de todos los supuestos y rumores que van a generar sobre que hicieron y donde se contagiaron.
Además que cambia saber quienes son los jugadores?.


Bueno, ese podría ser un argumento, pero me parece medio estúpido. Con la naturaleza de este virus, quién puede tener tan pocos dedos de frente de sacar conclusiones de "qué hizo" por contagiarse, si sabemos que te podes contagiar yendo al super o visitando a tus viejos, lo único que espero es que se cuiden y si se contagian, son cosas que pasan, les deseo pronta recuperación.

No se si cambia mucho, pero no me gusta mucho cuando ocultan información, de cualquier tipo, además me parece medio bobo, que sucede si se contagia Vegeti y de un partido ser titular al siguiente no va ni al banco? Van a salir a decir que "tuvo unas molestias" y a la fecha siguiente? Que se yo... me parece que no tiene ningún sentido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 26, 2020 7:40 am

FacuZara7e escribió:TRAIGAN UN 3 POR EL AMOR DE DIO.

Caruso esta encaprichado con que juegue Quiroga o inventar un 3 así que aunque le ofrezcan a Jordi Alba o Davies no va aceptar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Lun Oct 26, 2020 8:27 am

Como estaría estructurado el próximo torneo y por lo que nos jugamos, creo que no da para apostar a lo que tenemos para jugar de 3.

Hay que hacer un esfuerzo mas y traer urgentemente un jugador con experiencia, listo para jugar.

Al mono le soportamos todas las cagadas que se puede mandar un jugador y con el adicional que, en mas de una oportunidad, jugó casi todo el partido con una amarilla desde el vestuario.

Me sumo a los que imploran que la CD haga un mayor esfuerzo y traiga un jugador con experiencia en ese puesto.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Lun Oct 26, 2020 9:31 am

Martin_pirataycallejero escribió:
FacuZara7e escribió:TRAIGAN UN 3 POR EL AMOR DE DIO.

Caruso esta encaprichado con que juegue Quiroga o inventar un 3 así que aunque le ofrezcan a Jordi Alba o Davies no va aceptar.


Yo lo escuché a Caruso en Radio Impacto decir que le faltaba un 3 para competir con Quiroga y Ostchega. Que siempre quiere 3 jugadores por puesto. Y que en esa zona le falta.
Y lo escuché hablar de Negri cuando firmó, como un volante que puede dar una mano, pero que le faltaba un 3.

No lo escuché nunca decir que no le falta un 3.
Y si así fuera, la CD tiene la potestad de traer un 3, aunque el DT no lo ponga de titular.

SI REALMENTE QUIEREN ASCENDER, NO HAY QUE IMPROVISAR.
Tampoco es que estamos pidiendo un jugador impagable que esté en el exterior. Simplemente un 3 que haya jugado de 3 un par de años. Que sepa jugar de 3. Inclusive no hace falta que tenga proyección ofensiva, ni que sea un pibe que después podes revender. Te acepto hasta el burro de Dematei. Pero que sea 3.
Ni Roberto Carlos ni Jordi Alba. Un 3 clasico de la B.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados