Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Oct 19, 2020 4:24 pm

Me parece que mejorarían mucho, no necesariamente el nivel, sino la maduración de competir. Justamente, la idea es que encuentre lo más rápido posible su techo en el ascenso para que llegue a Belgrano un jugador un poquitito más formado, que sepa lo que es jugar oficialmente.

Además, se entiende que si van jugadores que deberían estar jugando en primera o B nacional, podrían aportarle a Las Palmas la competencia para que asciendan y pasen del Federal B al A y ya estarían 1 división menos que nosotros. Messi jugó en el Barcelona C y B, por ejemplo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Lun Oct 19, 2020 6:49 pm

tambien eso de que X jugador que se fue libre no valia la pena porque "no triunfo" es un analisis vago y simplista porque depende de las oportunidades que haya tenido, si galleres no hubiera descendido al federal y visto a guido herrera el nunca hubiera tenido la oportunidad de triunfar y aca estarian diciendo que se quedo libre porque no era tan bueno. hay monton de jugadores que se fueron de Belgrano y les fue barbaro y otros a los que no. estos ultimos eran todos malos? no, quizas simplemente algunos no tuvieron oportunidades, despues obviamente que si tenes otro porcentaje de jugadores que todos intuiamos que no iban a llegar muy lejos porque les gustaba mas la joda que el futbol o porque realmente no tenian grandes condiciones, es tarea del club conseguir a la gente idonea para que haga el laburo de efectuar esa diferenciacion y dejar de nombrar en cargos a gente inutil por puro amiguismo o para ganar votos
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Lun Oct 19, 2020 8:38 pm

Para aclarar:
Yo me refiero a "ampliar la vidriera" prestando jugadores para que tengan rodaje. Más es este momento donde hay 6 o 7 clubes que se refuerzan con juveniles de otros clubes para jugar la B.
Estando en Primera más aún.
No los cedería a clubes del Regional, porque es otro fútbol.

Por otro lado me parece que el club tiene que empezar a generar vínculos "más cercanos" con clubes de Uruguay y Chile por ej. Para abrir mercados en donde vender a jugadores como Figueroa, Estevenaux, Rivadero, Giordana, Heredia,Álvarez,etc. Que no les dió para dar el salto en Belgrano, pero que bien podrían haber dejado unos buenos mangos en la tesorería.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 19, 2020 10:01 pm

FacuZara7e escribió:Para aclarar:
Yo me refiero a "ampliar la vidriera" prestando jugadores para que tengan rodaje. Más es este momento donde hay 6 o 7 clubes que se refuerzan con juveniles de otros clubes para jugar la B.
Estando en Primera más aún.
No los cedería a clubes del Regional, porque es otro fútbol.


A eso me referia, que cederlos a un club de 3 categorias abajo no te sirve de nada y mas si el jugador viene de ahi porque ya le quedaba chico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Oct 19, 2020 10:41 pm

Mierda que tomaban todo liberal... jajaja Cómo es el regional? Cambian las reglas? El arquero puede llegar hasta mitad de cancha con la pelota en las manos? Jajaja un chiste nomás.

Hablando en serio, lógicamente si lo podes meter en la B Nacional es mejor, pero no cerraría ninguna puerta, más si la alternativa es que se quede comiendo banco sin jugar ni 2 minutos. Las palmas creo que está en el federal b, no en el c y optaría por ellos porque son un club en el cuál hay buena relación con la dirigencia, no vería con malos ojos prestarle algunos jugadores que no tendríamos en cuenta para ayudarlos a ascender al federal a y si nosotros subimos a primera, a la b nacional y llegar a un especie de acuerdo mientras estén en alguna división inferior a la nuestra cosa de que fueran un simil Belgrano B.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Oct 19, 2020 11:21 pm

Hablando de formar jugadores y personas, hoy se nos fue el Nene Colazo.

Que en paz descanse al quizás último gran formador que tuvimos en inferiores.

Que año de mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mar Oct 20, 2020 9:47 am

charlipirata escribió:Hablando de formar jugadores y personas, hoy se nos fue el Nene Colazo.

Que en paz descanse al quizás último gran formador que tuvimos en inferiores.

Que año de mierda.

El Nene Solazzo se merece de mínima, que una de las canchas principales del predio lleve su nombre.
Lo mismo que el Mingo Ceballe.
Son tipos que vivieron su vida en el Club.
Pasaron por todas y siempre formaron jugadores y sobretodo buenas personas.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar Oct 20, 2020 12:24 pm

FacuZara7e escribió:
charlipirata escribió:Hablando de formar jugadores y personas, hoy se nos fue el Nene Colazo.

Que en paz descanse al quizás último gran formador que tuvimos en inferiores.

Que año de mierda.

El Nene Solazzo se merece de mínima, que una de las canchas principales del predio lleve su nombre.
Lo mismo que el Mingo Ceballe.
Son tipos que vivieron su vida en el Club.
Pasaron por todas y siempre formaron jugadores y sobretodo buenas personas.



Adhiero totalmente y pido disculpas por el error en el nombre. Definitivamente el corrector del celu tiene vida propia
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Oct 20, 2020 1:11 pm

Dos cosas

1) la puta madre que manera de morir gente de Belgrano en esta pandemia

2) muy bien la cd rapida en arreglar un amistoso mañana con godoy cruz
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Oct 20, 2020 5:36 pm

COMPARTO

Nota de Futbolémico a Juan Cruz Oller
Este "personaje" no es de mi agrado, pero es muy interesante escucharlo...

Segunda parte donde habla de Belgrano:



Nota completa:

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piraton22 » Mar Oct 20, 2020 7:30 pm

Oller tampoco es de mi agrado, pienso igual que muchos. Ahora, vuelvo a repetir lo que dije en algún mensaje del tema Acosta, lo de Perez que desencadenò todo esto fue una irresponsabilidad gigante, por que termino atentando contra el patrimonio del club. Si bien Franchesqui y Perez tienen capacidades distintas (demostradas en sus gestiones) es sabido que Perez, ademas de proponer e impulsar a Franchesqui a tenido injerencia en su gestión, al menos al principio. Por mas que el quiera despegarse como ha tratado en algunas entrevistas ante los fracasos deportivos.

Me quedo con una frase de Oller, "Cuando vos manejas intereses que son de terceros, no podes interponer tus gustos personales". Esto aplica a ambos, Franchesqui y Perez. Quizas sea EL aspecto que pueda diferenciar al Luifa, su capacidad no esta comprobada aun.

En la entrevista es demasiado critico con Perez, podrian decir hasta que es una operación en su contra...
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 20, 2020 10:01 pm

akaceleste escribió:
Hablando en serio, lógicamente si lo podes meter en la B Nacional es mejor, pero no cerraría ninguna puerta, más si la alternativa es que se quede comiendo banco sin jugar ni 2 minutos. Las palmas creo que está en el federal b, no en el c y optaría por ellos porque son un club en el cuál hay buena relación con la dirigencia, no vería con malos ojos prestarle algunos jugadores que no tendríamos en cuenta para ayudarlos a ascender al federal a y si nosotros subimos a primera, a la b nacional y llegar a un especie de acuerdo mientras estén en alguna división inferior a la nuestra cosa de que fueran un simil Belgrano B.


A lo que yo voy es que si vos traes un pibe de 15/16 años de Las Palmas porque ya no le da para seguir ahi porque toco el techo y al año lo queres mandar de nuevo ahi cuanto va progresar?
Jugar en el Barcelona B o C no es como ir a Las Palmas o Lasallano, lo mas parecido seria que juegue en la primera local.

Con respecto a Oller cuan en serio se pude tomar lo que dice un tipo que se dedica a cagar a cuanto club puede y encima se victimiza.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mié Oct 21, 2020 10:05 am

Arranque la mañana leyendo que Luna va de 5. Nada, eso.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Oct 21, 2020 11:56 am

2 de Estigarribia y 1 de Vegetti contra Godoy Cruz.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Oct 21, 2020 12:41 pm

Alguien por Villa Esquiú?
Algunas cosas interesantes?

Negri jugó de volante izquierdo. Su puesto.
Cuando salieron Quiroga y Olivera entraron Techera y Pardo.
Habrá jugado Luna de 3?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Mié Oct 21, 2020 1:31 pm

Los goles del partido:



Buena jugada la del tercer gol y gran centro de Tomasetti, si no me equivoco.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mié Oct 21, 2020 2:01 pm

Todo bien con la "polifuncionalidad" de luna, pero hace falta probarlo de 5?
En ese puesto está bernardello y el pibe que lo acompañó bastante bien el año pasado. Ahora se suma nuñez (que supuestamente iba a jugar ahí).
No es una pérdida de tiempo probar donde ya tenías funcionamiento?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Oct 21, 2020 2:53 pm

pitucoelperro escribió:Todo bien con la "polifuncionalidad" de luna, pero hace falta probarlo de 5?
En ese puesto está bernardello y el pibe que lo acompañó bastante bien el año pasado. Ahora se suma nuñez (que supuestamente iba a jugar ahí).
No es una pérdida de tiempo probar donde ya tenías funcionamiento?



En el programa de Genesoni (por diós, lo que hay que escuchar con tal de escuchar algo de BELGRANO) dio a entender que algunos puestos se debieron a las ausencias por Covid. Sin dar nombres dijo mucho

Tambien están tirando como que Caruso hablo con Gabriel Alanís, que está en Godoy Cruz
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Oct 21, 2020 2:58 pm

Me preocupa que no haya estado ulises Sánchez en cancha .
Muy contento porque pardo está teniendo rodaje , también leí de otro pibe del que siempre se habló bien , es imanol González. Siempre leí buenos comentarios de el .
También que barinaga vaya de 4 me parece interesante . Lo de quiroga es insostenible al igual que luna de 5 .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Oct 21, 2020 3:11 pm

pitucoelperro escribió:Todo bien con la "polifuncionalidad" de luna, pero hace falta probarlo de 5?
En ese puesto está bernardello y el pibe que lo acompañó bastante bien el año pasado. Ahora se suma nuñez (que supuestamente iba a jugar ahí).
No es una pérdida de tiempo probar donde ya tenías funcionamiento?


En ese puesto se busca un refuerzo, el suplete seria Rivero que está lesionado, y como tercera opción aparece un par de juveniles que dieron positivo por COVID.

Turco07 escribió:Me preocupa que no haya estado ulises Sánchez en cancha .
Muy contento porque pardo está teniendo rodaje , también leí de otro pibe del que siempre se habló bien , es imanol González. Siempre leí buenos comentarios de el .
También que barinaga vaya de 4 me parece interesante . Lo de quiroga es insostenible al igual que luna de 5 .


Turco, Imanol esta jugando en Malta, es uno de los jugadores de CP que mencionaba el otro día.
Y lo de Ulises no es por una cuestión futbolista ni física. Quedese tranquilo que Caruso no tiene dudas con Ulises

charlipirata escribió:
En el programa de Genesoni (por diós, lo que hay que escuchar con tal de escuchar algo de BELGRANO) dio a entender que algunos puestos se debieron a las ausencias por Covid. Sin dar nombres dijo mucho

Tambien están tirando como que Caruso hablo con Gabriel Alanís, que está en Godoy Cruz


Lo escuche un ratito, pero me irrita los oídos. Tipo que me cae mal por lo soberbion.
Igual lo de Alanis lo tiró pero después lo descarto.
Belgrano busca un 3 y un volante mixto
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados