Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Oct 16, 2020 8:14 pm

Sammer escribió:No hay humo de nada nada ? En tres semanas arranca y no sabemos ni contra quien jugamos


Convengamos que hace 2 días nos enteramos que jugamos en 3 semanas jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Oct 16, 2020 10:47 pm

3 casos nuevos de COVID en el plantel.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Sab Oct 17, 2020 12:30 pm

Bonansea es nuevo arquero de union de santa fe, equipos de primera se refuerzan con arqueros que dejamos ir libres y nosotros buscando arqueros de fuera
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Sab Oct 17, 2020 1:06 pm

polaco92 escribió:Bonansea es nuevo arquero de union de santa fe, equipos de primera se refuerzan con arqueros que dejamos ir libres y nosotros buscando arqueros de fuera
Para ser arquero titular?
Por qué a lo mejor lo llevan como arquero suplente, como Franco acá y los hinchas de unión estarán diciendo del perno de traer de otros equipos.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Sab Oct 17, 2020 1:34 pm

Hoy jugaron Unión y Newels y Bonansea jugo en el equipo de los titulares!!!!
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Oct 17, 2020 3:24 pm

la necesidad de contratar por contratar. casi que por estatuto nuestro segundo arquero deberia ser de las inferiores.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Oct 17, 2020 3:55 pm

Estoy tratando de hacer memoria de los arqueros que dejamos libres de las inferiores y que hayan triunfado en otro equipo. Salvo Herrera, que creo tiene muchisimo mérito Kudelka en su pasado y presente, no hay otro nombre que uno diga "siempre lo mismo, mirá, buscamos un arquero y lo teníamos acá"

Incluso nosotros somos quizás el club que más arqueros salidos de Córdoba hayan jugado en primera en los último 44 años (es mi edad, es mi memoria)
Sodero (milagro)
Sala
Montoya
Bossio
Olave
Vicente (otro milagro)

(Si alguien se acuerda de alguno más cite y agregue)

También trajimos arqueros que no le dabamos dos mangos y acá rindieron:
Cancelarich (creíamos que venía a robar y acá anduvo muy bien)
Pontirolli (pelado y groso)
Ragg (te perdonamos el gol contra independiente)
Blasquez (jugo poco, se fue rápido, pero nos tapo la boca a todos)
Palos (nadie le daba dos mangos)

(Si alguien se acuerda de alguno más cite y agregue)

La verdad, no se si lo de Bonasea sea para tirarse los pelos, quizás sea el nuevo Herrera, o el nuevo Heredia. No se che. Todos no pueden jugar, y por lo que se y escuche de Ruffinetti es mucho, pero mucho mejor que Bonasea.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor josrur » Sab Oct 17, 2020 4:30 pm

charlipirata escribió:Estoy tratando de hacer memoria de los arqueros que dejamos libres de las inferiores y que hayan triunfado en otro equipo. Salvo Herrera, que creo tiene muchisimo mérito Kudelka en su pasado y presente, no hay otro nombre que uno diga "siempre lo mismo, mirá, buscamos un arquero y lo teníamos acá"

Incluso nosotros somos quizás el club que más arqueros salidos de Córdoba hayan jugado en primera en los último 44 años (es mi edad, es mi memoria)
Sodero (milagro)
Sala
Montoya
Bossio
Olave
Vicente (otro milagro)

(Si alguien se acuerda de alguno más cite y agregue)

También trajimos arqueros que no le dabamos dos mangos y acá rindieron:
Cancelarich (creíamos que venía a robar y acá anduvo muy bien)
Pontirolli (pelado y groso)
Ragg (te perdonamos el gol contra independiente)
Blasquez (jugo poco, se fue rápido, pero nos tapo la boca a todos)
Palos (nadie le daba dos mangos)

(Si alguien se acuerda de alguno más cite y agregue)

La verdad, no se si lo de Bonasea sea para tirarse los pelos, quizás sea el nuevo Herrera, o el nuevo Heredia. No se che. Todos no pueden jugar, y por lo que se y escuche de Ruffinetti es mucho, pero mucho mejor que Bonasea.


Te agrego a Oscar Luraschi (palabra mayor), Labarre, Guillermo Bosio y .... Ezequiel Medrán.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Sab Oct 17, 2020 5:44 pm

GatoJuan escribió:
oskibelgrano escribió:Traigan a cualquier arquero menos a Sara, arquero que tuvo algunas temporadas buenas en Rafaela hace 10 años y, posterior a eso, jugó poco y mal en todos los clubes por los que pasó.


ni te discuto man, ultimo partido entero de el que vi fue en Boca y no aduvo mal, pero ciertamente fue hace 1000. Fichas a Rufi. Estoy intentando recordar nuestros arqeros en los ultimos 10 anhos como para ver a q altura rankean los fatto in casa, al menos en cantidad de partidos giocados . Miren la lista

arqerola // doparties ultima decada

Olave 220
Rigamonti 53
Herrera 0
Blazquez 4
Acosta 44
Heredia 20
Bonansea 0
Montoya 1
Rufinetti 0
Franco 2


Es increible. 8 de 10 de las inferiores, 5 con mas de 50 partidos repartidos en equipos de Primera y uno de 3 restantes recien arranca. Solo Bonansea se perdio totalmente de vista despues de irse a Europa y el Sub17, y Heredia fue a flaiearla a Chile. Tremenda produccion realmente. Para destacar como un punto realmente fuerte de la ultima decada. Mas fichas aun a Rufi y Strumia de mi parte. Las condiciones estan favorables para bancarlos, y al menos Agustin manifesto su intencion de pelearla.

Otra cosa que note x ahi, alguien sabe que onda con Joaquin Rikemberg? No se vencio el prestamo a Villa Dalmine el ultimo 30 de Junio? Jugador tambien representado x Ciro Palermicus.


Cometo el pecatto de autocitarme, pero solo xq esta muy relacionado el comment... Si hasta lo meto a Bonansea en la bolsa de los que no prosperaron jajjaj. Igual tengo entendido que desde principio del 2020 que esta en Union, solo que giocando en la reserva.

Comparto 100x100 lo que dice wepi del 2do arquero, miren esa estadistica de los ultimos 10 anheiros sino...

Y tamien comparto que lo poco que vi a Rufi tiene una muy buena pinta
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Oct 17, 2020 8:47 pm

charlipirata escribió:Estoy tratando de hacer memoria de los arqueros que dejamos libres de las inferiores y que hayan triunfado en otro equipo. Salvo Herrera, que creo tiene muchisimo mérito Kudelka en su pasado y presente, no hay otro nombre que uno diga "siempre lo mismo, mirá, buscamos un arquero y lo teníamos acá"


ojo yo no lo dije por decir "se nos escapan los crack" pero la verdad me parece un tremendo desperdicio de guita, en sueldo a otro y en gasto de formar un njugador traer 2dos arqueros ignotos al pedo en vez de usar alguno nuestro. dudo que bonansea sea un super crack, como cualquiera de los 2dos arqueros que trajimos en los ultimos años
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Sab Oct 17, 2020 10:12 pm

bonansea era un arquero con monton de potencial, no es facil ser jugador de seleccion siendo del interior y que ademas te miren de europa y no por nada ahora esta en un club de primera, me parece una pesima decisión haberlo dejado ir y lo pensaba ya en su momento no lo digo ahora xq este en union. despues te pasa como paso con guido herrera y te queres cortar las bolas, y es que hay gente que tiene ojo para los jugadores y otros que dejan ir buenos valores, esta dirigencia ha errado bastante y tipos como kudelka y fassi han sabido ver potencial donde otros no lo ven, creo que esa ha sido una de las grandes diferencias para que hayamos terminado comiendonos un baile con las gallinas y mirandolos jugar copas por tv mientras nosotros no podemos retener ni a nacho vazquez que pintaba bien
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Oct 17, 2020 10:21 pm

RUMORES.... ANDA DANDO VUELTAS UN BORRADOR DE CÓMO SE JUGARÍA LA PRIMERA NACIONAL
Adjuntos
IMG-20201017-WA0008.jpg
IMG-20201017-WA0008.jpg (109.04 KiB) Visto 2407 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Oct 17, 2020 11:07 pm

charlipirata escribió:Estoy tratando de hacer memoria de los arqueros que dejamos libres de las inferiores y que hayan triunfado en otro equipo. Salvo Herrera, que creo tiene muchisimo mérito Kudelka en su pasado y presente, no hay otro nombre que uno diga "siempre lo mismo, mirá, buscamos un arquero y lo teníamos acá"


Y a Herrera lo contrataron porque jugó contra talleres en el federal y lo llevaron para ser arquero suplente eterno. No sólo arqueros, no se me ocurre un jugador de inferiores que hayamos dejado libre y haya triunfado en algún lado. Que tenían pinta para más? Sin dudas, Cochis o Bonansea. Igual es más que complejo el tema del arquero, no solo para el que ataja, sino para el que elige también, cuando se dejó libre a Herrera, adelante tenía a Olave, Rigamonti, Heredia y no recuerdo si alguno más, todos con mucho potencial. Nuestro principal problema en todo eso, fue que Olave jugó unos 6 años más de lo que juega un jugador profesional y lo hizo a un nivel muy alto.

Personalmente, no me parece tanto alboroto llorar porque dejaste libre a Herrera y Bonansea, incluso si este último anduviera bien en primera, estamos hablando de 2 jugadores de cuantos ? Es imposible tener efectividad del 100% en estas cosas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Sab Oct 17, 2020 11:55 pm

Vieron la actuacion del Cuti Romero hoy contra el Napoli??

Ayyyyy Cuti por que me hiciste acordar al partido de vuelta con el Curitiba???

Quiero borrar definitivamente mi memoria ese partido nefasto. No lo hagas mas por favor. Ponete las pilas y demostra que vales 30 millones de dolares.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Dom Oct 18, 2020 11:04 am

Que lindo tema el de los jugadores que se van libres por superpoblación y después aparecen jugando en otro lado, sin dejar un centavo en el club que los formó.

Los clubes grandes lo solucionan trabajando con clubes de categorías menores, haciendo convenios respetando la vidriera. También generando vínculos en otros países, para colocar jugadores. Y que todo eso genere aunque sea un mínimo retorno económico al Club.
Hace unos meses comente, por el caso Amione, que en inferiores se va viendo (y apostando) a jugadores que pueden terminar en grandes ligas europeas, otros que pueden llegar a Mexico o MLS o ligas de segunda en Europa, otros que capaz solo juegan en Belgrano y otros que probablemente puedan jugar B Nacional en otro lado, algún Federal.
Pese a lo esquemático del análisis (si, a tu futura estrella lo puede pisar el colectivo), ese analisis te hace pensar que se pueden abrir mercados para que muchos de tus juveniles terminen siendo profesionales, en el nivel que les dé. Y lo importante es que puedan dejar dinero en el Club, que invirtió en su formación.
Hay muchos pibes del Club que, representados por CP, se fueron a préstamo sin cargo y sin renovar a Malta o a una segunda o tercera de Italia.
En Chile o Uruguay juegan varios ex juveniles.
Ninguno le deja un centavo al Club.
Si vos por temporada podes meter 10 jugadores juveniles a préstamo bien baratos en clubes argentinos para que tengan vidriera, como hacíamos con Brown de Madryn, o ahora en el Lobo Jujeño.
Si metes dos o tres en Chile o Uruguay que pagan en dolares, si abrís mercados como la segunda de Italia, Francia o la Liga de Belgica, Grecia y demas, podes darle continuidad a tus proyectos, aun cuando estan tapados en el Club.
Y después depende de ellos explotar o no, pero mientras una moneda van dejando.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Dom Oct 18, 2020 12:00 pm

FacuZara7e escribió:Que lindo tema el de los jugadores que se van libres por superpoblación y después aparecen jugando en otro lado, sin dejar un centavo en el club que los formó.

Los clubes grandes lo solucionan trabajando con clubes de categorías menores, haciendo convenios respetando la vidriera. También generando vínculos en otros países, para colocar jugadores. Y que todo eso genere aunque sea un mínimo retorno económico al Club.
Hace unos meses comente, por el caso Amione, que en inferiores se va viendo (y apostando) a jugadores que pueden terminar en grandes ligas europeas, otros que pueden llegar a Mexico o MLS o ligas de segunda en Europa, otros que capaz solo juegan en Belgrano y otros que probablemente puedan jugar B Nacional en otro lado, algún Federal.
Pese a lo esquemático del análisis (si, a tu futura estrella lo puede pisar el colectivo), ese analisis te hace pensar que se pueden abrir mercados para que muchos de tus juveniles terminen siendo profesionales, en el nivel que les dé. Y lo importante es que puedan dejar dinero en el Club, que invirtió en su formación.
Hay muchos pibes del Club que, representados por CP, se fueron a préstamo sin cargo y sin renovar a Malta o a una segunda o tercera de Italia.
En Chile o Uruguay juegan varios ex juveniles.
Ninguno le deja un centavo al Club.
Si vos por temporada podes meter 10 jugadores juveniles a préstamo bien baratos en clubes argentinos para que tengan vidriera, como hacíamos con Brown de Madryn, o ahora en el Lobo Jujeño.
Si metes dos o tres en Chile o Uruguay que pagan en dolares, si abrís mercados como la segunda de Italia, Francia o la Liga de Belgica, Grecia y demas, podes darle continuidad a tus proyectos, aun cuando estan tapados en el Club.
Y después depende de ellos explotar o no, pero mientras una moneda van dejando.



A los clubes grandes también les pasa. Incluso últimamente ha pasado que un "grande" paga fortunas por jugadores que tenía en sus inferiores y debieron buscarlos pagando OTRA VEZ por sus pases cuando era de ellos.

El puesto mas ingrato es el del arquero. No podes tener 5 arqueros de primer nivel sin que jueguen, imposible, no podes tener 1 arquero indicutido, como era Olave, y 4 promesas porque postergas su maduración y a todo esto. No hay equipo en el mundo que banque a un arquero de inferiores los goles que SI O SI se debe comer para dar ese salto de calidad.
Hoy Bielsa tiene un arquero de 20 años, 20 AÑOS! jugando en la premier. La forma de jugar de Bielsa le permite meterse todas las cagadas juntas porque sus equipos juegan así. En el mundo lo normal es buscar arqueros que tengan una buena cantidad de goles encima y que tengan la personalidad de bancarse esos goles sin caerse anímicamente.
Para mi Rigamonttí es un muy buen arquero, pero aún no puede salir del pozo del cagadon contra Banfield. Yo lo hubiera traído a Sara, que hace 6 años que no juega, pero para eso debes dejar ir a Rigamontti y logicamente buscar otro arquero que le haga sombra a Sara.

Por eso es clave el puesto de Dt de arqueros, CLAVE.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Oct 18, 2020 1:01 pm

Parece que caruso pidio otro 5. Es tu momentoFederico Gino.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Oct 18, 2020 11:37 pm

Ojalá que se haya dado cuenta que rivero no es opción ni titular indiscutido . No suma y hace rato que no suma
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Dom Oct 18, 2020 11:53 pm

FacuZara7e escribió:Los clubes grandes lo solucionan trabajando con clubes de categorías menores, haciendo convenios respetando la vidriera. También generando vínculos en otros países, para colocar jugadores. Y que todo eso genere aunque sea un mínimo retorno económico al Club.


Yo creo que esto también lo podríamos hacer nosotros. Hoy estamos en la B, pero podríamos hacer convenios con Las Palmas, por ejemplo, de prestarle jugadores para que tengan rodaje, digo las palmas porque creo que es el mejor club de categorías más bajas. Si estuviéramos en primera te diría de hablarlo con los de Rio Cuarto. Es algo que yo hubiera empezado hacer hace bastante.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 19, 2020 3:25 pm

Cuanto puede mejorar un jugador jugando en Las Palmas?, la mayoria de lo jugadores se van de esos clubes porque ya alcanzaron su techo ahi.
Habria que buscar clubes que esten a nuestro nivel o una categoria menos a lo sumo, el tema esque club te va querer "formar" un jugador a prestamo para despues quedarse con nada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados