Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Jue Oct 01, 2020 10:24 pm

akaceleste escribió:San Francisco ¿era? no puede votar su intendente, Belgrano no puede votar su presidente, pero los Bolivianos en Argentina podrán votar a su presidente. Definitivamente, vivimos en el país de la murga.


uff, hace silencio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 01, 2020 11:15 pm

laBestone escribió:Alguno vio el comunicado que acaba de sacar Belgrano Primero por Givova? Vengo a comentar que me pareció pésimo.


Recien lo leo, eso fue lo mejor que se les ocurrio en 10 dias?, me sono a un, si pasa, pasa y listo.

GatoJuan escribió:Hasta qué vi Los disenhos qué salen en su pagina, qué dan muuuuito guano.


La de Banfield parece las que usan en los torneos de amigos, creo que la unica safa es la suplente negra del Chievo Verona cambiando el amarillo por celeste.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Jue Oct 01, 2020 11:28 pm

laBestone escribió:A mi me pareció paupérrimo. Mencionar que fuiste a buscar a Puma y UA y que las negociaciones no avanzaron por la pandemia y por el desempeño deportivo de Belgrano en los ultimos años. Qué esperan una medallita a la buena intención?
Pésima gestión de negocios si desde el vamos no supieron ver que las primeras marcas demandan una realidad que hoy en día no tenemos, pésima gestión comunicacional el hecho de hacerlo público de esta manera.


cla. yo fui a buscar a messi y a nike pero por las realidad que tenemos y la pandemia no quisieron venir.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Vie Oct 02, 2020 12:26 am

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:San Francisco ¿era? no puede votar su intendente, Belgrano no puede votar su presidente, pero los Bolivianos en Argentina podrán votar a su presidente. Definitivamente, vivimos en el país de la murga.


uff, hace silencio.


Jajaja lástima que el pipita higuain es hincha de river, sino diría que sos vos. Una máquina de pifiar cosas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Vie Oct 02, 2020 2:02 pm

Ser o no ser...depende de las prioridades de cada uno. Además de los "momentos"...
¿¿ lo urgente... o lo importante ?? c'est une question...


:?: FRANCO NEGRI... ¿ será cuarto en llegar ?



las ilusiones siguen intactas...y Belgrano nos necesita...
Ojalá "el que pueda hacer un esfuerzo más", ojalá pueda ASOCIARSE
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Vie Oct 02, 2020 2:12 pm

La verdad que no me gustó el comunicado, sobretodo porque se queda a mitad de camino.
Creo que la prioridad comunicacional debería haber sido remarcar que está actual CD la que debe seguir tomando decisiones.
Porque AP y Belgrano Primero son solo grupos de socios que van a ser candidatos. Pero no los voto nadie aún.
Está bien consultar, pero las decisiones las tienen que tomar Franchesqui y Cía, aún cuando no lo quiera ni la madre.
Sino mañana largo mi supuesta candidatura y le exijo al Club que me haga parte de las decisiones.

Pese a eso sigo creyendo que Belgrano Primero tiene mejor propuesta que la lista de Armando.
La semana pasada me invitaron al zoom con Armando y salvo las propuestas de las dos mujeres de la lista, no hay nada nuevo bajo el sol.
Armando da las órdenes, el resto está pintadisimo, salvo Camilo Neder, director de marketing del club.

Había escrito mis apreciaciones de esa charla, pero se me cayó Internet al momento de mandarla y la perdí.
Alguien más se conecto?
Me llamo la atención la cantidad de periodistas partidarios conectados, la presencia de muchos dirigentes Schiarettistas cercanos a Massei y a Sergio Tocalli y que los +60 eran amplia mayoría.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Eli_amani » Dom Oct 11, 2020 12:59 am

Buenas. Hago una pregunta desde el desconocimiento. ¿Se puede hacer una nota y firmarla varios socios para exigir elecciones por correo?
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Lun Oct 19, 2020 9:00 pm

Con vuestro permiso. COMPARTO ESTO POR AQUÍ
Se trata de un pedido a la actual Comisión Directiva de Belgrano, para que habiliten a votar en las próximas elecciones
:arrow: a aquellos Socios que se encontraban al día con su cuota social al 31 de marzo del 2020.

PARTICIPACIÓN EN ELECCIONES CLUB ATLÉTICO BELGRANO

A la Comisión Directiva del Club Atlético Belgrano
Atentamente

Los Socios del Club Atlético Belgrano de Córdoba, firmantes de esta petición, solicitan a la Comisión Directiva actual que por favor tengan a bien considerar como "Socios habilitados para votar en las próximas elecciones de Autoridades del Club", a aquellos Socios que se encontraban al día con su cuota social al 31 de marzo del 2020.

Motiva la presente solicitud, la necesidad de posibilitar la participación democrática de elegir a quienes administrarán el club, a muchos socios que en este contexto de Pandemia, han sido notablemente perjudicados en su situación económica. Por diversos motivos, muchos perdieron su empleo, su negocio, su fuente de ingreso y en definitiva, dicha situación "imprevista y extraordinaria", ha generado la imposibilidad de afrontar gastos que no fueran los exclusivamente destinados a necesidades básicas.

Apelamos a vuestra sensibilidad ante esta situación. Y esperamos sepan valorar el esfuerzo que muchas veces los Socios de CAB supimos hacer por nuestro amado Club. Y seguramente cuando mejore esta situación, volverán a estar dispuestos a seguir haciendo el esfuerzo.

Reconocemos y valoramos a los muchos Socios que "todavía" están pudiendo cumplir con sus cuotas sociales del Club. Y les rogamos por los miles que por esta situación extraordinaria, no están pudiendo mantener al día su cuota social, que les den la posibilidad de votar en las próximas elecciones, a aquellos Socios que se encontraban al día con su cuota social al 31 de marzo del 2020.

Entendemos que esta situación "imprevista y extraordinaria", requiere "soluciones extraordinarias", por lo que el esfuerzo debe ser compartido entre todos los que hacemos el Club Belgrano, y de ninguna manera se le debe recortar el derecho al socio de elegir su conducción.

Los saludamos cordialmente.

Hinchas y Socios del Club Atlético Belgrano:

:arrow: LINK change.org, para poder apoyar este pedido y realizar la firma digital del mismo:

https://www.change.org/PorUnBelgranoDeSusHinchasySocios


https://www.change.org/PorUnBelgranoDeSusHinchasySocios
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 19, 2020 9:55 pm

Sabias King que esas paginas no sirven absolutamente para nada, no tienen ninguna validez legal, podes votar las veces que quieras con solo cerrar el navegador y volver a ingresar y encima estas cediendo todos tus datos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Lun Oct 19, 2020 11:19 pm

Necesito que alguien me diga que decisión en el mundo de cambió gracias a las millones de peticiones de change?

Como dijeron más arriba, es solo un gran negocio de minería de datos.

Ojo con AP que la pandemia le está dando tiempo de ir rearmando el discurso. Si lo acompaña lo deportivo no se que pasa...

Para mí el Luifa pierde terreno, increíblemente lo deportivo le inclinaba la balanza. Hoy para mí hay empate técnico.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Lun Oct 19, 2020 11:20 pm

Vamos aclarando el panorama, por partes:

* ¿ quién dice que esta Petición tiene validez legal ? Por eso se trata de una Petición.
* Como Socios o Hinchas: todos tenemos el derecho de Peticionar, ante "las autoridades del Club" ¿eso molesta?
* Si PETICIONAR libremente: "NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA", entonces estamos peor de lo que creemos.

* Con respecto a que "se puede votar las veces que quieras":
te cuento que en cualquier momento la pagina permite "imprimir un informe en PDF, en el cual se filtran los votos, y da el numero real de firmantes"

* Con respecto a "CEDER LOS DATOS":
no tratemos de meter miedo... porque PARA VOTAR SOLO SE INGRESA EL NOMBRE, APELLIDO Y DIRECCIÓN DE E-MAIL (correo electrónico)
Y NO HAY QUE INGRESAR: Numero de D.N.I. / ni número de teléfono, o dirección, o cualquier otro dato PERSONAL

:ugeek: Con respecto a esta petición, se hace a través de la pagina de change.org , porque estamos en pandemia...
Además de que hay muchísimos Socios de Belgrano del interior y de las filiales, que no pueden acercarse a la ciudad de Córdoba.

Reitero: solamente es una simple petición, hecha en "buenos términos", sin connotaciones legales...
PERO CON OTRAS CONNOTACIONES: "quizás solo sea cuestión de actitud", "Y GRATITUD CON LOS QUE SIEMPRE ESTÁN"

Quizás por esta SITUACION EXTRAORDINARIA, solo por eso, se pueda CAMBIAR EL PARADIGMA...
:arrow: y devolverle al Socio lo mucho o poco que viene poniendo, "en las buenas y en las malas"
Y DE PASO DARLE A LA FUTURA DIRIGENCIA, UN SUSTENTO ELECTORAL MÁS AMPLIO... por la participación de más Socios

:arrow: SIN IMPORTAR QUIEN SEA EL QUE GANE LAS ELECCIONES: "ARMANDO" o "LUIFA"...
que no tengan miedo a escuchar la voluntad de muchos Socios, y deberian buscar que voten la mayor cantidad de Socios posibles
:arrow: Esa es la cuestión: ¡¿queremos un Belgrano para pocos??... o un Belgrano para muchos??

Y si "El Club", en medio de esta SITUACIÓN EXTRAORDINARIA, deja afuera de algo tan importante a sus Socios...
¿Con que argumentos, después les puede pedir que se asocien y le den su apoyo al Club?... AUNQUE LA GENTE SIEMPRE ESTÁ

:D [b]Obviamente, que siempre existe EL RIESGO de que las peticiones NO SIRVAN ABSOLUTAMENTE PARA NADA

Pero creo que vale la pena INTENTARLO... ¿Quién les dice?... en una de esas NOS SORPRENDEN...

Ojala entre todos podamos encontrar un punto intermedio... que le sirva a Belgrano, y que le sirva a los DUEÑOS DEL CLUB
Y los Dueños del Club: NO SON PRECISAMENTE LOS DIRIGENTES (que están de paso... o van y vienen)

Quizás se pueda tener en cuenta el hecho de que hay muchos Socios que pagaron por adelantado la cuota social Y EL ABONO CANCHA
Y ese ABONO CANCHA para entrar en los partidos: NO LO PUDO USAR (por lo que todos sabemos)
Quizás se pueda reasignar eso... quizás se pueda tener algo de consideración, quizás, quizás solo se trata de una simpe petición

No hay que tenerle miedo a las peticiones de los Socios y de los Hinchas... Pero hay que cuidarse de los que eligen hacer "oídos sordos"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Lun Oct 19, 2020 11:52 pm

PERDON POR EL DOBLE POSTEO... con su permiso

Hay cientos, miles, millones de pequeñas historias... ¿SIRVE O NO SIRVE INTENTARLO?
Les comparto esto, y que cada uno responda en su intimidad esa pregunta: ¿vale la pena intentarlo?

¡¡Victoria!! Operaron a Bauti
Bautista Agustin Hueso Mamani // Berazategui, Argentina

:arrow: 2020 — ¡Hola a todos los que firmaron la petición! Quería contarles que finalmente operaron a Bauti.
Estamos muy contentos, ahora va a poder comer sin problema.

Gracias a todos los que firmaron. Sin las firmas esto no hubiera sido posible. ¡Muchas gracias por acompañarnos!

http://chng.it/2tbMLpgWYS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 20, 2020 12:38 am

KING escribió:Vamos aclarando el panorama, por partes:

* Como Socios o Hinchas: todos tenemos el derecho de Peticionar, ante "las autoridades del Club" ¿eso molesta?


No, pero para hacer una peticion al club podes hacerlo de forma virtual juntando las firmas con nombre apellido y dni para asegurar que sea real sin recurrir a la fantochada de chance.org

KING escribió:* Con respecto a que "se puede votar las veces que quieras":
te cuento que en cualquier momento la pagina permite "imprimir un informe en PDF, en el cual se filtran los votos, y da el numero real de firmantes"


No tiene ninguna validez porque no hay control de quien firma, lo unico que se controla es que el mail sea activo ya que se se eliminan las firmas cuya direccion de mail es rebotada, yo con el padron de socios o simplemente con un listado de hinchas de Belgrano y un mail valido para cada uno puedo firmar la cantidad de veces que desee.
Si no me crees entra a yopmail, create un par de mails temporales, despues ingresa a la pagina para votar y hace la prueba.

Si googleas hay cientos de articulos sobre que esa pagina es un fraude solo para robar datos y venderlos para publicidad.

https://gallir.wordpress.com/2013/02/04 ... autobombo/

https://visitemosmisiones.com/noticias/ ... hange-org/

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_1683482/
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Mar Oct 20, 2020 9:37 am

Hace unas semanas participe de un zoom de la gente de AP.
Había dos abogados, uno era Jorge Orgaz y otro era uno del equipo de abogados del Ministro Massei, no recuerdo el nombre ahora.

Camilo Neder, director de marketing de la actual CD, planteaba la dificultad de hacer una reforma del estatuto por el quorum que se necesitaba. Porque pide un 25 por ciento del padrón y 2/3 de los votos.
Pero estos abogados explicaron que hay experiencias donde se solicita la excepcionalidad de las normas por razones extraordinarias.

Creo que sería una buena forma de darle un respaldo masivo al proceso electoral, que las dos listas acuerden usar el padrón de marzo y solicitarlo de conjunto a IPJ.
Que los equipos de legales laburen en conjunto para grarntizar la más amplia democracia interna.
Creo que nadie se opondría en principio, salvo que aparezcan las miserias políticas de siempre.
Habría que proponerlo no?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mar Oct 20, 2020 12:02 pm

Para lo único que sirve change.org es para regalar tus datos personales a la página para que los comercialice al mejor postor. Un crack el que hizo la web, personalmente, debería estar en la justicia y ser prohibida esa página. No sirve para absolutamente nada, no tiene ninguna validez de nada, no tiene representatividad de nada.

Como dice Martín, uno puede votar 9000 veces y, después podrán hacer la cantidad de pdf que quieran, pero si yo meto 900 dnis distintos, nadie encontraría el duplicado. Mi consejo como persona del palo de informática, no regalen sus datos en estas pelotudeces, por más que juntes 10mil millones de firmas para que cubran el tratamiento de un pobre niño que está con una enfermedad terminal, nadie se va hacer cargo de eso. Por más que juntes firmes para que traten una ley específica, nadie lo va hacer.

La página tiene un sólo fin: Juntar datos personales.

Sobre si sirve o no sirve intentarlo.... Cada uno es libre de luchar las batallas que quiera luchar y batallar de la manera que las quiera luchar, mi consejo sería la de no gastar pólvora en chimangos, no regalen sus datos en estas páginas.

La única forma de que algo de eso fuera válido, es mediante firma digital, lo cual para juntar firmas es muy poco viable ya que tiene un costo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mar Oct 20, 2020 12:23 pm

Y de última, el Change (adhiero, es una chantada esa página) debería ser dirigido al COE o a ISJ que son los que no autorizan las elecciones.
Yo lo escuche el viernes a Vilella y si el pudiera se iría mañana mismo.

King, no se ofenda, pero hacer un Change es algo muy pobre, como dicen más arriba, hay herramientas válidas en el estatuto para apurar las cosas, pero con casi 2000 casos por días y con camas al 100% es dificil que el COE habilite algo así por el momento.

Se dice que Rio IV vota si o si el 28/11, quizás ahi podríamos tener una oportunidad de meter fecha de elección. Antes, lo dudo. Pone turnero, poné 5 días de elección, pone lo que quieras. Ese día vas a tener miles de hinchas yedo a votar o yendo a ver que pasa, más puestos de choris, puestos de camisetas y lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mar Oct 20, 2020 12:52 pm

A Rio IV hay que sumar que el domingo pasado se realizaron las elecciones bolivianas en Córdoba, tengo entendido que fueron unas 2500 personas, sería muchísimo menos que la votación de Belgrano y no sé cuántos puntos habrán habilitador para votar, pero es otro antecedente.

A ver, hay que hacer un estudio, un análisis y buscarle la vuelta, porque nada indica que en el mediano plazo se vaya a normalizar las cosas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Mar Oct 20, 2020 1:46 pm

charlipirata escribió:King, no se ofenda...
hay herramientas válidas en el estatuto para apurar las cosas, pero con casi 2000 casos por días y con camas al 100% es dificil que el COE habilite algo así por el momento.

Se dice que Rio IV vota si o si el 28/11, quizás ahi podríamos tener una oportunidad de meter fecha de elección...


Charlie... creo que si algo sabemos es QUE NO ME OFENDO... digan lo que digan o escriban lo que escriban, NI ME OFENDO (y los más veteranos del Portal saben eso)
:arrow: Rescato cada comentario de manera positiva, porque hay debates que tenemos que animarnos a dar. ¿Acaso usted Charlie cree que soy un ingenuo??? :mrgreen:
PD. no estoy planteando que se fije fecha de elección... Sino que cuando se hagan las elecciones,
se use e padrón con los Socios al día al mes de MARZO 2020, y no se proscriba a los Socios que PORSITUACIÓN EXTRAORDINARIA no pudieron seguir al día...


FacuZara7e escribió:Hace unas semanas participe de un zoom de la gente de AP.
Había dos abogados, uno era Jorge Orgaz y otro era uno del equipo de abogados del Ministro Massei, no recuerdo el nombre ahora.

Camilo Neder, director de marketing de la actual CD, planteaba la dificultad de hacer una reforma del estatuto por el quorum que se necesitaba. Porque pide un 25 por ciento del padrón y 2/3 de los votos.
Pero estos abogados explicaron que hay experiencias donde se solicita la excepcionalidad de las normas por razones extraordinarias.

Creo que sería una buena forma de darle un respaldo masivo al proceso electoral, que las dos listas acuerden usar el padrón de marzo y solicitarlo de conjunto a IPJ.
Que los equipos de legales laburen en conjunto para grarntizar la más amplia democracia interna.
Creo que nadie se opondría en principio, salvo que aparezcan las miserias políticas de siempre.
Habría que proponerlo no?


:arrow: COINCIDO CON ESTO
Ésa es la cuestión...
En ambas listas hay gente capaz... y seria bueno que definan que quieren hacer y ACLAREN SI LES INTERESA LA POSIBILIDAD DE TENER UNA CONSIDERACIÓN CON LOS MUCHOS SOCIOS QUE DESPUÉS DE MARZO NO ESTÁN PUDIENDO PAGAR SU CUOTA
:ugeek: Si se los habilita a votar... la gente se sentirá apoyada y después seguramente se pueda encontrar la forma de que paguen su deuda
LAMENTABLEMENTE ahora a muchos Socios los están dando de baja... de pecho y sin ninguna consideración o explicación
Y entiendo que hay un Estatuto que respetar
Pero también hay situaciones que considerar
Quizás falta un poco más de tacto y consideración de parte de los que atienden este tema en la diaria del Club...

akaceleste escribió: No sirve para absolutamente nada, no tiene ninguna validez de nada, no tiene representatividad de nada.

:arrow: Sobre si sirve o no sirve intentarlo.... Cada uno es libre de luchar las batallas que quiera luchar y batallar de la manera que las quiera luchar, mi consejo sería la de no gastar pólvora en chimangos...

La única forma de que algo de eso fuera válido, es mediante firma digital, lo cual para juntar firmas es muy poco viable ya que tiene un costo.


:ugeek: USTED ENTENDIÓ ALGO... ¿¿ Vale la pena intentarlo ??... Las batallas hay que darlas y los partidos hay que animarse a jugarlos... después se puede ganar o perder... y ése será otro tema...

Ahora, respecto a gastar pólvora en chimangos... Usted sabe que a veces hacen falta algunos tiros para ajustar la mira.

PD... los Dirigentes actuales... y los que tienen aspiraciones de ser Dirigentes en el futuro.... TIENEN LA OPORTUNIDAD de actuar como Dirigentes comprometidos con Los Hinchas y Socios y El Club...
O elegir actuar como Chimangos.


Abrazo y gracias por todo...
Éste debate hay que darlo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 20, 2020 9:13 pm

La idea del pedido no es el problema, pero esta mal encarado desde el vamos al usar change como medio para hacerlo, seria mas serio y fiable mandar una nota con el pedido adjuntando los datos, Nombre, Apellid y Dni (que ya el club los tiene) del socio.

Alguien que haya entrado al zoom en los ultimos dias tiene idea que es lo de Casa Celeste que propone AP?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Eli_amani » Mié Oct 21, 2020 11:07 am

Martin_pirataycallejero escribió:Alguien que haya entrado al zoom en los ultimos dias tiene idea que es lo de Casa Celeste que propone AP?.


En la sociedad se instalaron las excusas de siempre pero con justificante diferente "son condiciones excepcionales las.cosas demoran"," no podemos hacer nada no es nuestro campo".
En las exposiciones (reuniones) en línea no han dado nada relevante, excepto en forma de campaña, el que diga que no se puede votar con padrón viejo.

KING escribió:
LAMENTABLEMENTE ahora a muchos Socios los están dando de baja... de pecho y sin ninguna consideración o explicación
Y entiendo que hay un Estatuto que respetar
Pero también hay situaciones que considerar
Quizás falta un poco de tacto y consideración


Sin formas de ver el mundo, la gente es muy rápida para dejar de pagar algo y esperar financiaciones, extensiones, etc. ¿Acaso no sería lo.correcto ponerte en contacto de dar de baja aquello que no podes pagar?¿para qué aumentas deudas en un claro capricho?
Se va a votar con padrón de marzo, date de baja, perder la antigüedad es mínimo comparado con generar deuda con el club que supuestamente amas.
Yo creo que si van 6 meses de mora no hay nada que andar considerando más, se da de baja, después se tratará de cobrar. Pero claro las opiniones anti populares nunca caen bien
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados