Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 22, 2020 3:00 am

Alexis10 escribió:
La verdad que Caruso en otros lados dentro de todo tenía una buena visión para traer jugadores, pero la verdad que acá me deja con bastante disconformidad.


En otros clubes llevaba 20 jugadores y acertaba 4 o 5, acá puede elegir 4 o 5 así que con suerte le acertara a 1 o 2.

akaceleste escribió:Por lo pronto el jueves comienzan los amistosos en primera división.

En la Primera Nacional también.
No se puede jugar entre provincias y si viajan a jugar a otra ciudad dentro de la pcia lo deben hacer cada uno en sus autos particulares.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mar Sep 22, 2020 2:20 pm

Matias Abero me parece de malo para abajo, no tuvo buenos rendimientos ultimamente. Es el carril donde se fue nuestra mayor promesa, deberían al menos traer algo con potencial de B nacional.
Me gustaría igual que finalmente Ostchega tengo su oportunidad y pueda adueñarse del carril, es de las inferiores y es de la camada de pibes que verdaderamente sienten a Belgrano.
Gervasio Nuñez me entusiasma para la categoría, siempre y cuando lo pongan de media punta y que Luján vuelva al carril izquierdo para volver loco al 4. Sanchez ya aprobó y demostró que puede ser tanto titular como recambio cantado, todavía es joven, podemos llevarlo de a poco.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mar Sep 22, 2020 4:47 pm

No creo que juguemos amistoso por varias situaciones. La primera es porque estamos en plena pretemporada, ni siquiera han hecho fútbol todos juntos. En segundo lugar porque no habría con quien jugar, salvo los poios. La gloria y estudiantes estan en la misma etapa física que nosotros.
Y por último, Caruso está en BsAs. Y cuando llegue va a estar guardado 15 días.

Opinión sobre los refuerzos:
Olivera es un tipo con experiencia en la categoría. Un matungos que no podría jugar en Primera. Pero suma...

Losada: hace años que no tenemos un arquero que salga a cortar centros lejos, ni que arriesgue. Si llega a jugar, ojalá no lo puteen por el estilo.

Gervasio: habría que ponerlo a punto físicamente. Sería un Refuerzo, un socio para Luján.

Abero: no quiero tirar mala onda, ojalá me equivoque. Para garra charrúa, me quedo con el Mono. Para proyección ofensiva, me quedo con Tobías.
Jugador que juega 6 meses en cada club, un semestre en atlético, otro en patronato y así.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Sep 22, 2020 5:06 pm

Uy ya me esta preocupando el tema del uruguayo che . Son muchos a los que no los entusiasma su llegada . Si es co.o dice la gran mayoría entonces que ni venga .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Sep 22, 2020 6:19 pm

Yo si lo quiero. Me hace acordar a Tavio. Solo por eso
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mar Sep 22, 2020 7:55 pm

FacuZara7e escribió:
Losada: hace años que no tenemos un arquero que salga a cortar centros lejos, ni que arriesgue. Si llega a jugar, ojalá no lo puteen por el estilo.




LOSADA JUGO 1 PARTIDO EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS.

cuando quiera salir a cortar un centro y le pase a 2 años de reflejos obviamente lo van a putear.
JAJAJA

Yo creó que es una burla traer un jugador que hace 2 años no juega, prefiero quedarme con las inferiores que tengo, hemos tenido buenos proyectos de Arqueros de inferiores.

Que por lo menos atajan todos los findes en la reserva o en sus respectivas categorías.
son más jóvenes y con más protección.

SEGUIMOS COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES DE SIEMPRE.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Mar Sep 22, 2020 8:35 pm

Alexis10 escribió:LOSADA JUGO 1 PARTIDO EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS.

cuando quiera salir a cortar un centro y le pase a 2 años de reflejos obviamente lo van a putear.
JAJAJA

Yo creó que es una burla traer un jugador que hace 2 años no juega, prefiero quedarme con las inferiores que tengo, hemos tenido buenos proyectos de Arqueros de inferiores.

Que por lo menos atajan todos los findes en la reserva o en sus respectivas categorías.
son más jóvenes y con más protección.

SEGUIMOS COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES DE SIEMPRE.


Mi teoría es que ven verdes a los arqueros de inferiores y traen un arquero para ser suplente de Riga, es decir, traen un arquero que se banque los trapos si Riga se lesiona, no para competir el puesto.

Con respecto a Gervasio Nuñez, me parece que la velocidad ya no le debe dar para jugar de volante por afuera. Aunque, si se tira por el medio y le deja al gato ganar la banda izquierda, podríamos tener un enganche o creativo que nos puede generar mucho juego.

Hablando de Abero, me parece que es el tipo de 3 que le puede gustar a Carusso. Tiene características mas defensivas y tiene un centro aceptable. Para mí, es mucho mas que Quiroga y tiene condiciones para jugar en la B, habrá que ver si no hay un componente personal que lo lleva a cambiar de club tan seguido.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mar Sep 22, 2020 9:00 pm

Aclaro mi postura, para no caerle tan duro a Abero:
Creo que no es un jugador que salimos a buscar porque venga siendo seguido por el Club y su presente lo amerite. Creo que Abero jugo con CL en Tigre hace unos años. Lo conoce. Creo que ese es el verdadero merito.
Si lo logra hacer rendir o no, dependerá, probablemente de CL.

Con el tema de los arqueros, creo que Ruffi es un GRAN proyecto. Si no va a tener lugar en el club, habria que darle la posibilidad de jugar en otro lado, para foguearlo. ÇLa experiencia solo se gana jugando. Condiciones le sobran
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Mar Sep 22, 2020 9:25 pm

Ramis, Guevgeozian, Menosse, Almeida, Martínez Pintos, Argacha... :? uno peor que otro.
Propongo que por un tiempo dejemos de decir que cada uruguayo que venga va a rendir por ser de esa nacionalidad!!
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Sep 22, 2020 9:31 pm

Jajajaja no te enojes , uno lo dice de manera graciosa , nada más.
Lo de losada que no ataja hace 2 años no lo sabía, coincido en que si es así para eso nos quedábamos con los chicos del club .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Mar Sep 22, 2020 9:52 pm

Turco07 escribió:Jajajaja no te enojes , uno lo dice de manera graciosa , nada más.
Lo de losada que no ataja hace 2 años no lo sabía, coincido en que si es así para eso nos quedábamos con los chicos del club .

Todo lo contrario Turco!! Lo mio también iba en joda, lo que comentemos acá no va a mejorar o a empeorar el rendimiento de los jugadores.
Lo que si quería reflejar es la decadencia de los últimos uruguayos que pasaron por el club. Hace rato no metemos un Chiche o un Ribair...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mié Sep 23, 2020 12:26 pm

Pucha, había leído un par de tuits viejos y todos rescataban que el mejor de sus equipos era Losada, tanto en All Boys como en Deportivo Pasto. No tenía idea que venía de tanto tiempo de inactividad.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Mié Sep 23, 2020 2:21 pm

laBestone escribió:Pucha, había leído un par de tuits viejos y todos rescataban que el mejor de sus equipos era Losada, tanto en All Boys como en Deportivo Pasto. No tenía idea que venía de tanto tiempo de inactividad.


Bueno, pero empecemos a ponerle mejor onda.
Todos sabemos que el puesto de arquero es ingrato. Tenemos un buen arquero titular y un buen suplente. Mejor del que teniamos antes de la pandemia.
Vieron lo que hizo anoche el arquero de Tigre? Se acordaron de Acosta o de Rigamonti? o de los dos?

Llego un defensor central que pinta para mejorar lo que teniamos. Si se concreta lo de Nuñez, me encantaria ver este mediocampo: Ulises Sanchez (en su verdadero puesto) Farre, Bernardello y Nuñez.

Puesto a reforzar urgente: el que juega Quiroga
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mié Sep 23, 2020 4:13 pm

akaceleste escribió:Por lo pronto el jueves comienzan los amistosos en primera división.

se sabe para que fecha arrancaria nuestro torneo y como sera el formato?
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Sep 23, 2020 6:01 pm

Gervasio Nuñez. ¿Próximo refuerzo pirata?

Facundo mercado / @Facumercadoo
https://youtube.com/watch?v=lCsq_nMOemo

Un compilado de Gervasio Núñez, quien estaría próximo a ser refuerzo de Belgrano.
El ¨Ruso siempre lo quiso en Belgrano, y se dio el gusto de llevarlo a Tucumán. Se agradece un RT

Caruso dio el visto bueno

https://twitter.com/Facumercadoo/status ... 65025?s=20




Además, el zaguero Joaquín Novillo seguirá en el club.
Pese a los rumores que lo vinculaban con equipos europeos, extendió su contrato hasta diciembre de 2022.
Con la firma, no habrá más bajas en la última línea: ya se fueron Bruno Amione, Ignacio Vázquez y Rodrigo Erramuspe.

Dos que interesan y uno que seguirá en Belgrano
Con varias salidas, el Pirata busca sumar un lateral y un volante por izquierda.
Además, se aseguró la continuidad de un defensor.

Dos que interesan y uno que seguirá en Belgrano

Ya abrochó las dos primeras incorporaciones. Con la firma de Wilfredo Olivera y el arquero Nahuel Losada, Belgrano empezó a reforzarse.
Pero sabe que aún le falta para retirarse del mercado y busca más competencia en otros puestos.

Mientras espera por Ricardo Caruso Lombardi, que llegará a Córdoba esta semana para cumplir los 14 días de aislamiento, siguen los sondeos.
El uruguayo Mathías Abero interesa para el costado izquierdo de la defensa. Hoy, juega en Rentistas de su país y podría llegar a préstamo por todo el 2021.

En tanto, Gervasio Núñez es otro de los nombres apuntados en Alberdi.
De último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, el volante está cerca de arreglar su cesión.
Puede jugar de volante por un lateral o por el centro, con perfil ofensivo. Le dará todavía más experiencia a la mitad de la cancha celeste.

https://www.tycsports.com/primera-nacio ... 00923.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Mié Sep 23, 2020 6:56 pm

Gervasio Nuñez es mi anhelo desde hace años
Refuerzazo
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Mié Sep 23, 2020 7:24 pm

Acá, soñando despierto y considerando los aspectos técnicos de Gervasio, que opinan de un 4-3-3?

--------------Riga-------------
Luna--Olivera-Nobillo--(cualquiera menos Quiroga)
-----------Bernardello-----------
-------Rivero-------Gervasio-----
Sequeira---Vegetti---Luján
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirata_lacalera » Mié Sep 23, 2020 8:19 pm

Yo pensaba en un equipo asi con una formación 4312
RIGAMONTI
LUNA NOVILLO OLIVERA (UN.3)
SEQUEIRA BERNARDELLO U. SANCHEZ
G NÚÑEZ
LUJAN VEGETTI
Cuatro en el fondo, al medio dos rápidos por las bandas, un cinco que muerda todo, un enganche que genere fútbol y arriba los mejores que tenemos
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Sep 23, 2020 8:21 pm

No es mala pero no creo que Caruso juegue 433 .
Más bien me parece que va a usar 442 como viene haciendo.
Yo pararía :
Riga
Luna.olivera.novillo.oschega
Sánchez.rivero.berna.nuñez
Vegetti.lujan
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 24, 2020 1:24 am

polaco92 escribió:
akaceleste escribió:Por lo pronto el jueves comienzan los amistosos en primera división.

se sabe para que fecha arrancaria nuestro torneo y como sera el formato?

Se supone que la primera semana de noviembre si no hay nuevos contratiempos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados