Logueate con tu cuenta de:

Bruno Amione

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Bruno Amione

Notapor francab » Mié Sep 16, 2020 12:35 am

No era que estábamos tan bien económica y financieramente, como repiten como loros Franceschi y Villella en cada entrevista?? Digo por la necesidad imperiosa de salir a buscar un banco alemán para que te descuente las cuotas futuras que te va a pagar el Verona. Eso no te lo hace gratis el banco alemán, te cobra intereses y comisiones en euros obviamente para cobrar todo hoy.

GatoJuan escribió:
FacuZara7e escribió:
wepiojero escribió:A sus 22 años, el futbolista cordobés Nahuel Molina Lucero (oriundo de Embalse), acaba de dar un gran salto en su carrera.

Este martes fue presentado como nuevo refuerzo del Udinese de la Serie A de Italia, club al que llegó en calidad de jugador libre.

¿La razón? Molina se encontraba en Boca Juniors, club del que se fue con el pase en su poder tras una frustrada negociación por su renovación que tuvo mucha polémica.

otro ejemplo. boca duerme, belgrano duerme, o los jugadores hacen lo que quieren?


Me mata la comparación.
Un pibe que desde los 14 entrena en AFA, que jugó sob15, sub 17, y que fue figura en todas las competencias con la selección. Que la dirigencia le puso "de mentiritas" una cláusula de 16 millones de dólares.Y que con 18 años se ganó un puesto como titular en su equipo
El otro es un marcador de punta que no jugó en selección, que no tuvo continuidad en su club, que anduvo a prestamos y no logro continuidad y tiene 22 años.

Lo felicito al representante de Molina.

Pero si buscan ejemplos de dirigencias que durmieron, busquen similitud de jugadores. De supuestas clausulas y de pago salarial mínimo (34mil)



Nah, man, no... Decime que no le garpaban eso a Amione. No hay manera en el planeta que tu empleador te remunere mensualmente el 0,0002125% de lo que el mismo te dice que vales y que no se te despierte tu espiritu piromano.

A menos que haya una parte de la historia velada, que incluya una oferta de renovacion y extension que el jugador (y su entorno) decidio no aceptar, esto se asmeja peligrosamente a una mala praxis o negocio encubierto. Que dificil veo algun dia tener una certeza acerca de que garcha paso.

Amione cobraba el mismo contrato que firmó en marzo 2018. Mas la casa que le daba el club.
Desde esa firma de contrato hasta hoy que se va (y a 3 meses de negociar como libre), Franceschi dijo que tenía cláusula de salida de 16 millones de usd (abril 2019) y se rechazó oferta de Genoa por 4,5 millones (enero 2020). En ninguno de esos momentos se mejoró el contrato del jugador, y mucho menos aumentó el plazo.
Mi opinión es que fue a propósito, para desgastar al jugador y que se quiera ir. Siempre hay que hacer quedar como el malo de la película al jugador y representante.

No defiendo al jugador ni representante, como seguro saltará algún corporativista defensor de los dirigentes, sino que marco que los dirigentes no son víctimas de esta situación. A todos les chupa un huevo Belgrano, a todos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Bruno Amione

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 16, 2020 2:28 am

francab escribió:Amione cobraba el mismo contrato que firmó en marzo 2018. Mas la casa que le daba el club.
Desde esa firma de contrato hasta hoy que se va (y a 3 meses de negociar como libre), Franceschi dijo que tenía cláusula de salida de 16 millones de usd (abril 2019) y se rechazó oferta de Genoa por 4,5 millones (enero 2020). En ninguno de esos momentos se mejoró el contrato del jugador, y mucho menos aumentó el plazo.


Esto es tambien tu opinion o lo podes demostrar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Bruno Amione

Notapor francab » Mié Sep 16, 2020 9:17 am

Martin_pirataycallejero escribió:
francab escribió:Amione cobraba el mismo contrato que firmó en marzo 2018. Mas la casa que le daba el club.
Desde esa firma de contrato hasta hoy que se va (y a 3 meses de negociar como libre), Franceschi dijo que tenía cláusula de salida de 16 millones de usd (abril 2019) y se rechazó oferta de Genoa por 4,5 millones (enero 2020). En ninguno de esos momentos se mejoró el contrato del jugador, y mucho menos aumentó el plazo.


Esto es tambien tu opinion o lo podes demostrar.

Sale en el último balance al 31 de diciembre de 2019. En el Anexo IV - Plantel Profesional figura que el contrato vigente es el que firmó el 16/03/2018, cuyo vencimiento es el 30/06/2021.
Si te vas al mismo anexo del balance al 31 de diciembre de 2018, el vencimiento es el mismo: 30/06/2021.

Es decir que en el momento en que Franceschi anunciaba esa supuesta cláusula (abril 2019), si la incorporaron de verdad fueron tan vivos que no le aumentaron el plazo del contrato.

Por otro lado, tengo como información lo que me respondieron dirigentes ante notas presentadas pidiendo información. Pero esas respuestas fueron siempre verbal, porque nunca te responden una nota por escrito.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Bruno Amione

Notapor wepiojero » Mié Sep 16, 2020 3:27 pm

FacuZara7e escribió:
Me mata la comparación.
Un pibe que desde los 14 entrena en AFA, que jugó sob15, sub 17, y que fue figura en todas las competencias con la selección. Que la dirigencia le puso "de mentiritas" una cláusula de 16 millones de dólares.Y que con 18 años se ganó un puesto como titular en su equipo
El otro es un marcador de punta que no jugó en selección, que no tuvo continuidad en su club, que anduvo a prestamos y no logro continuidad y tiene 22 años.

Lo felicito al representante de Molina.

Pero si buscan ejemplos de dirigencias que durmieron, busquen similitud de jugadores. De supuestas clausulas y de pago salarial mínimo (34mil)


me sorprende lo termo que te volves cuando posteas desde la militancia. la comparacion esta atada a que los jugadores buscan lo mejor para ellos, el 90% al menos, y cuando eso pasa no hay dirigencia que se salve, le pasa a boca, a velez, river, galleres y a belgrano. pero bueno, si vamos a comparar y dejando de lado el FALOPISIMO ejemplo de algo que es jugar en las sub de argentina por donde pasaron millones de muertos, este pibe molina decidio clavar A BOCA, EN PRIMERA, ULTIMO CAMPEON, jugo libertadores, en defensa y central y se esta yendo al udinese que al menos es un poquito menos choto que el hellas verona. te queda alguna duda que si amione tuviera la certeza que otro club mas grande lo quiere no diria que no a esta oferta?.
Estoy seguro que si hoy se entereran que amione cobra 600 mil por mes porque la clausula de resicion de 16 millones estarias quejandote de la cd de mierda que le paga un sueldo altisimo a un nene que piso 2 veces la cancha y con un desempeño pobrisimo.

Que le vamo a hacer, yo me paro del lado de la sensatez, no la milito, no me importa, no gano nada, no tengo ningun interes y desde un comienzo plantee que preferia al luifa hasta que vi su zoom, despues vi el de perez y volvi a luifa, creo, y tengo la tremenda capacidad, porque pareciera excepcional viendo como se manejan algunos aca, de discernir entre lo que esta bien hecho, lo que esta mal hecho, las culpas de un lado y del otro.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Bruno Amione

Notapor wepiojero » Mié Sep 16, 2020 3:38 pm

francab escribió:No era que estábamos tan bien económica y financieramente, como repiten como loros Franceschi y Villella en cada entrevista?? Digo por la necesidad imperiosa de salir a buscar un banco alemán para que te descuente las cuotas futuras que te va a pagar el Verona. Eso no te lo hace gratis el banco alemán, te cobra intereses y comisiones en euros obviamente para cobrar todo hoy.


pero vos no sos el primero que se queja si a belgrano le deben plata los clubes? si hacen lo necesario para asegurarse tener un cobro tambien te quejas... no hay poronga que te venga bien digamos. o quiza creiste que somos no se, el barcelona o el manchester y que solo por nuestro nombre no nos van a dormir clubes como el "hellas verona".
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Bruno Amione

Notapor francab » Mié Sep 16, 2020 6:41 pm

wepiojero escribió:
francab escribió:No era que estábamos tan bien económica y financieramente, como repiten como loros Franceschi y Villella en cada entrevista?? Digo por la necesidad imperiosa de salir a buscar un banco alemán para que te descuente las cuotas futuras que te va a pagar el Verona. Eso no te lo hace gratis el banco alemán, te cobra intereses y comisiones en euros obviamente para cobrar todo hoy.


pero vos no sos el primero que se queja si a belgrano le deben plata los clubes? si hacen lo necesario para asegurarse tener un cobro tambien te quejas... no hay poronga que te venga bien digamos. o quiza creiste que somos no se, el barcelona o el manchester y que solo por nuestro nombre no nos van a dormir clubes como el "hellas verona".

Si vos pactas cobrar en cuotas generalmente ponés garantías para ejecutar en caso que no te paguen en un futuro (por eso se cayó pase al Genoa, falta de avales). No veo la necesidad de salir a descontar tus créditos a un banco en el extranjero, teniendo en cuenta que estamos excelente en lo financiero y económico, si me baso en lo que repiten los dirigentes. Veo una inconsistencia entre lo que dicen y lo que hacen.

Para mi si es una barbaridad tener que vender tus créditos a un banco, consecuencia de una mala negociación. Para vos estará bien, son opiniones no te enojes.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Bruno Amione

Notapor FacuZara7e » Mié Sep 16, 2020 9:50 pm

wepiojero escribió:
FacuZara7e escribió:
Me mata la comparación.
Un pibe que desde los 14 entrena en AFA, que jugó sob15, sub 17, y que fue figura en todas las competencias con la selección. Que la dirigencia le puso "de mentiritas" una cláusula de 16 millones de dólares.Y que con 18 años se ganó un puesto como titular en su equipo
El otro es un marcador de punta que no jugó en selección, que no tuvo continuidad en su club, que anduvo a prestamos y no logro continuidad y tiene 22 años.

Lo felicito al representante de Molina.

Pero si buscan ejemplos de dirigencias que durmieron, busquen similitud de jugadores. De supuestas clausulas y de pago salarial mínimo (34mil)


me sorprende lo termo que te volves cuando posteas desde la militancia. la comparacion esta atada a que los jugadores buscan lo mejor para ellos, el 90% al menos, y cuando eso pasa no hay dirigencia que se salve, le pasa a boca, a velez, river, galleres y a belgrano. pero bueno, si vamos a comparar y dejando de lado el FALOPISIMO ejemplo de algo que es jugar en las sub de argentina por donde pasaron millones de muertos, este pibe molina decidio clavar A BOCA, EN PRIMERA, ULTIMO CAMPEON, jugo libertadores, en defensa y central y se esta yendo al udinese que al menos es un poquito menos choto que el hellas verona. te queda alguna duda que si amione tuviera la certeza que otro club mas grande lo quiere no diria que no a esta oferta?.
Estoy seguro que si hoy se entereran que amione cobra 600 mil por mes porque la clausula de resicion de 16 millones estarias quejandote de la cd de mierda que le paga un sueldo altisimo a un nene que piso 2 veces la cancha y con un desempeño pobrisimo.

Que le vamo a hacer, yo me paro del lado de la sensatez, no la milito, no me importa, no gano nada, no tengo ningun interes y desde un comienzo plantee que preferia al luifa hasta que vi su zoom, despues vi el de perez y volvi a luifa, creo, y tengo la tremenda capacidad, porque pareciera excepcional viendo como se manejan algunos aca, de discernir entre lo que esta bien hecho, lo que esta mal hecho, las culpas de un lado y del otro.


Me parece que tus comentarios son bastante irrespetuosos. Lo de tratarme de termo es casi un insulto.
Me gustaría que le aflojes a acusarme de opinar "por militancia" por dos razones:
La primera es que es una falacia, una vil mentira. No milito en ningun espacio, no pertenezco a agrupación alguna.
La segunda es que acusándome de "ser militante" estás desvalorizando la labor de quienes si lo hacen. Esa tarea es sumamente respetable y sana para la vida democrática.
Debo admitir que además me molesta particularmente que hagas ese comentario hoy, aniversario de la Noche de los Lápices.
Nuestro Club no sería el mismo si no la hubieran militado tantas personas. Hay que reconocer esa labor de tantas personas que han militado y entregado horas de su vida a contruir el club que tenemos.

Desde Orgaz en adelante, pasando los la Clidy Suarez, hasta el José Atienza.
Y le voy a contar una intimidad: en mí casa se lavaron muchas veces juegos de camisetas del Club, se lavaron sábanas de la pensión y se les dio de comer a varios hambreados de las inferiores.
Y todo eso porque mí viejo "militaba" su Belgranisno hasta las últimas consecuencias.
Gracias a eso pude jugar varios picados en Alberdi antes de la reinauguración del 97, jugar al voley, al fútbol y al básquet vestido de celeste y conocer algunos recovecos de Alberdi que no todos conocen.

Pero yo no le llego a los talones a ninguno de ellos, ojalá algún día pueda aportar algo desde la distancia en la que vivo.
Ojalá haya más militantes comprometidos con hacer grande a Belgrano y con las posibilidades materiales de hacerlo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Bruno Amione

Notapor GatoJuan » Mié Sep 16, 2020 9:57 pm

FacuZara7e escribió:
wepiojero escribió:
FacuZara7e escribió:
Me mata la comparación.
Un pibe que desde los 14 entrena en AFA, que jugó sob15, sub 17, y que fue figura en todas las competencias con la selección. Que la dirigencia le puso "de mentiritas" una cláusula de 16 millones de dólares.Y que con 18 años se ganó un puesto como titular en su equipo
El otro es un marcador de punta que no jugó en selección, que no tuvo continuidad en su club, que anduvo a prestamos y no logro continuidad y tiene 22 años.

Lo felicito al representante de Molina.

Pero si buscan ejemplos de dirigencias que durmieron, busquen similitud de jugadores. De supuestas clausulas y de pago salarial mínimo (34mil)


me sorprende lo termo que te volves cuando posteas desde la militancia. la comparacion esta atada a que los jugadores buscan lo mejor para ellos, el 90% al menos, y cuando eso pasa no hay dirigencia que se salve, le pasa a boca, a velez, river, galleres y a belgrano. pero bueno, si vamos a comparar y dejando de lado el FALOPISIMO ejemplo de algo que es jugar en las sub de argentina por donde pasaron millones de muertos, este pibe molina decidio clavar A BOCA, EN PRIMERA, ULTIMO CAMPEON, jugo libertadores, en defensa y central y se esta yendo al udinese que al menos es un poquito menos choto que el hellas verona. te queda alguna duda que si amione tuviera la certeza que otro club mas grande lo quiere no diria que no a esta oferta?.
Estoy seguro que si hoy se entereran que amione cobra 600 mil por mes porque la clausula de resicion de 16 millones estarias quejandote de la cd de mierda que le paga un sueldo altisimo a un nene que piso 2 veces la cancha y con un desempeño pobrisimo.

Que le vamo a hacer, yo me paro del lado de la sensatez, no la milito, no me importa, no gano nada, no tengo ningun interes y desde un comienzo plantee que preferia al luifa hasta que vi su zoom, despues vi el de perez y volvi a luifa, creo, y tengo la tremenda capacidad, porque pareciera excepcional viendo como se manejan algunos aca, de discernir entre lo que esta bien hecho, lo que esta mal hecho, las culpas de un lado y del otro.


Me parece que tus comentarios son bastante irrespetuosos. Lo de tratarme de termo es casi un insulto.
Me gustaría que le aflojes a acusarme de opinar "por militancia" por dos razones:
La primera es que es una falacia, una vil mentira. No milito en ningun espacio, no pertenezco a agrupación alguna.
La segunda es que acusándome de "ser militante" estás desvalorizando la labor de quienes si lo hacen. Esa tarea es sumamente respetable y sana para la vida democrática.
Debo admitir que además me molesta particularmente que hagas ese comentario hoy, aniversario de la Noche de los Lápices.
Nuestro Club no sería el mismo si no la hubieran militado tantas personas. Hay que reconocer esa labor de tantas personas que han militado y entregado horas de su vida a contruir el club que tenemos.

Desde Orgaz en adelante, pasando los la Clidy Suarez, hasta el José Atienza.
Y le voy a contar una intimidad: en mí casa se lavaron muchas veces juegos de camisetas del Club, se lavaron sábanas de la pensión y se les dio de comer a varios hambreados de las inferiores.
Y todo eso porque mí viejo "militaba" su Belgranisno hasta las últimas consecuencias.
Gracias a eso pude jugar varios picados en Alberdi antes de la reinauguración del 97, jugar al voley, al fútbol y al básquet vestido de celeste y conocer algunos recovecos de Alberdi que no todos conocen.

Pero yo no le llego a los talones a ninguno de ellos, ojalá algún día pueda aportar algo desde la distancia en la que vivo.
Ojalá haya más militantes comprometidos con hacer grande a Belgrano y con las posibilidades materiales de hacerlo


Man, casi se me pianta un lagrimon cuando lei el nombre de Jose... Que gran persona, enorme, un luchador tremendo de la vida y apasionado total del deporte... Cuan bien le hacen este tipo de heroes un tanto anonimos al club, lo q crecio Belgrano en basquet gracias a su aporte...

Que mal que no le di bola en su momento para sumarme a su equipo de basquet/corazon en el Club Tigre de la Olegario Correa jajaj. Aquellos que lo conocimos de cerca lo recordaremos siempre con admiracion y carinho.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Bruno Amione

Notapor charlipirata » Mié Sep 16, 2020 10:00 pm

Muchachos. Hasta acá, acusarse de militar en un lado u otro puede l no ser insulto. Pero ya mezclar con la noche de los lápices. Hasta acá. De verdad,volvamos a ser luifistas o periztas, no seamos necios
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Bruno Amione

Notapor KING » Mié Sep 16, 2020 10:09 pm

FacuZara7e escribió:
wepiojero escribió:
FacuZara7e escribió:
Me mata la comparación....


me sorprende lo termo que te volves cuando posteas desde la militancia...
Que le vamo a hacer, yo me paro del lado de la sensatez, no la milito, no me importa, no gano nada, no tengo ningún interés...


:arrow: Me parece que tus comentarios son bastante irrespetuosos. Lo de tratarme de termo es casi un insulto.

Me gustaría que le aflojes a acusarme de opinar "por militancia" por dos razones:
La primera es que es una falacia, una vil mentira. No milito en ningun espacio, no pertenezco a agrupación alguna.
:arrow: La segunda es que acusándome de "ser militante" estás desvalorizando la labor de quienes si lo hacen. Esa tarea es sumamente respetable y sana para la vida democrática.

Debo admitir que además me molesta particularmente que hagas ese comentario hoy, aniversario de la Noche de los Lápices.
:arrow: Nuestro Club no sería el mismo si no la hubieran militado tantas personas. Hay que reconocer esa labor de tantas personas que han militado y entregado horas de su vida a construir el club que tenemos.

Desde Orgaz en adelante, pasando los la Clidy Suárez, hasta el José Atienza.
Y le voy a contar una intimidad: en mí casa se lavaron muchas veces juegos de camisetas del Club, se lavaron sábanas de la pensión y se les dio de comer a varios hambreados de las inferiores.
Y todo eso porque mí viejo "militaba" su Belgranisno hasta las últimas consecuencias.
Gracias a eso pude jugar varios picados en Alberdi antes de la reinauguración del 97, jugar al voley, al fútbol y al básquet vestido de celeste y conocer algunos recovecos de Alberdi que no todos conocen.

Pero yo no le llego a los talones a ninguno de ellos, ojalá algún día pueda aportar algo desde la distancia en la que vivo.

:arrow: Ojalá haya más militantes comprometidos con hacer grande a Belgrano y con las posibilidades materiales de hacerlo


:ugeek: MIS RESPETOS A ESTE PIRATA "FacuZara7e" ...
ojala algun dia aprendamos a militar por y para un Belgrano Gigante y nos involucremos más, para cuidar lo que es nuestro... "El Club es de Los Socios"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Bruno Amione

Notapor pitucoelperro » Mié Sep 16, 2020 10:15 pm

charlipirata escribió:Muchachos. Hasta acá, acusarse de militar en un lado u otro puede l no ser insulto. Pero ya mezclar con la noche de los lápices. Hasta acá. De verdad,volvamos a ser luifistas o periztas, no seamos necios


Charly espero no te ofenda mi percepción, pero generás menos respeto que erramuspe saliendo a cortar. Hace un largo tiempo que en el foro hay un par de usuarios que a la primera de cambio te bardean de arriba a abajo.
Lamentablemente somos hijos del rigor, si vos no ponés un poco de orden esto termina siendo intrusos
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Bruno Amione

Notapor charlipirata » Jue Sep 17, 2020 2:05 am

pitucoelperro escribió:
charlipirata escribió:Muchachos. Hasta acá, acusarse de militar en un lado u otro puede l no ser insulto. Pero ya mezclar con la noche de los lápices. Hasta acá. De verdad,volvamos a ser luifistas o periztas, no seamos necios


Charly espero no te ofenda mi percepción, pero generás menos respeto que erramuspe saliendo a cortar. Hace un largo tiempo que en el foro hay un par de usuarios que a la primera de cambio te bardean de arriba a abajo.
Lamentablemente somos hijos del rigor, si vos no ponés un poco de orden esto termina siendo intrusos


Esos par de usuarios son nenes de pecho antes los usuarios que agredían todo el tiempo. Acá se genera un clima político donde parece que ser Perizta o Luifista es sinónimo de fracaso para lo que vendrá.
Se opina con mucho efusividad pero tampoco al punto de agredir.

Después si me respetan o no, no importa, me pueden putear de arriba a abajo, la cosa es no cebarse. Puse el freno cuando salio lo de "la noche..." porque sino esto se iba a otro lado.
Hace unos días un usuario me consulto sobre política, yo respondí y la seguimos por MP, listo. El que no pueda hacer eso se tendrá que ir.

Habrán notado que estoy mas solo que Caruso pidiendo refuerzos, así que denme una mano para no tener que banear a todos y que deban debatir en twitter o peor, que me canse como hicieron los otros y que esto sea la ley del más fuerte hasta que se caiga el portal.

Esta en ustedes. Solo no puedo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Bruno Amione

Notapor wepiojero » Jue Sep 17, 2020 8:57 pm

francab escribió:Si vos pactas cobrar en cuotas generalmente ponés garantías para ejecutar en caso que no te paguen en un futuro (por eso se cayó pase al Genoa, falta de avales). No veo la necesidad de salir a descontar tus créditos a un banco en el extranjero, teniendo en cuenta que estamos excelente en lo financiero y económico, si me baso en lo que repiten los dirigentes. Veo una inconsistencia entre lo que dicen y lo que hacen.

Para mi si es una barbaridad tener que vender tus créditos a un banco, consecuencia de una mala negociación. Para vos estará bien, son opiniones no te enojes.


no, no me enojo para nada, quiza sueno asi y no esta bueno. pasa que veo que nunca hay una salida que este bien. claramente con lo de amione se movieron mal en un momento y ahora las papas queman, si esperamos a que oferte un club con avales amione nos duerme, agradezcamos que el pibe acepto esto (sigo creyendo que si algun club le hubiera dicho "en 6 meses te traemos") no acepta ni a palos, pero bue. ya lo dijo la flia, amione no es de belgrano jaja.
nos cagan todos los clubes y en esta pandemia mas viable veo que nos caguen, asegurarnos YA esa guita resignando un poco antes que arriesgarnos a qeu nunca nos paguen, nos paguen en 3 años o amione se vaya gratis me parece lo mas inteligente.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Bruno Amione

Notapor wepiojero » Jue Sep 17, 2020 9:00 pm

FacuZara7e escribió:
Me parece que tus comentarios son bastante irrespetuosos. Lo de tratarme de termo es casi un insulto.
Me gustaría que le aflojes a acusarme de opinar "por militancia" por dos razones:
La primera es que es una falacia, una vil mentira. No milito en ningun espacio, no pertenezco a agrupación alguna.
La segunda es que acusándome de "ser militante" estás desvalorizando la labor de quienes si lo hacen. Esa tarea es sumamente respetable y sana para la vida democrática.
Debo admitir que además me molesta particularmente que hagas ese comentario hoy, aniversario de la Noche de los Lápices.
Nuestro Club no sería el mismo si no la hubieran militado tantas personas. Hay que reconocer esa labor de tantas personas que han militado y entregado horas de su vida a contruir el club que tenemos.

Desde Orgaz en adelante, pasando los la Clidy Suarez, hasta el José Atienza.
Y le voy a contar una intimidad: en mí casa se lavaron muchas veces juegos de camisetas del Club, se lavaron sábanas de la pensión y se les dio de comer a varios hambreados de las inferiores.
Y todo eso porque mí viejo "militaba" su Belgranisno hasta las últimas consecuencias.
Gracias a eso pude jugar varios picados en Alberdi antes de la reinauguración del 97, jugar al voley, al fútbol y al básquet vestido de celeste y conocer algunos recovecos de Alberdi que no todos conocen.

Pero yo no le llego a los talones a ninguno de ellos, ojalá algún día pueda aportar algo desde la distancia en la que vivo.
Ojalá haya más militantes comprometidos con hacer grande a Belgrano y con las posibilidades materiales de hacerlo


tenes toda la razon facu, pido disculpas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Bruno Amione

Notapor FacuZara7e » Vie Sep 18, 2020 9:54 am

wepiojero escribió:
FacuZara7e escribió:
Me parece que tus comentarios son bastante irrespetuosos. Lo de tratarme de termo es casi un insulto.
Me gustaría que le aflojes a acusarme de opinar "por militancia" por dos razones:
La primera es que es una falacia, una vil mentira. No milito en ningun espacio, no pertenezco a agrupación alguna.
La segunda es que acusándome de "ser militante" estás desvalorizando la labor de quienes si lo hacen. Esa tarea es sumamente respetable y sana para la vida democrática.
Debo admitir que además me molesta particularmente que hagas ese comentario hoy, aniversario de la Noche de los Lápices.
Nuestro Club no sería el mismo si no la hubieran militado tantas personas. Hay que reconocer esa labor de tantas personas que han militado y entregado horas de su vida a contruir el club que tenemos.

Desde Orgaz en adelante, pasando los la Clidy Suarez, hasta el José Atienza.
Y le voy a contar una intimidad: en mí casa se lavaron muchas veces juegos de camisetas del Club, se lavaron sábanas de la pensión y se les dio de comer a varios hambreados de las inferiores.
Y todo eso porque mí viejo "militaba" su Belgranisno hasta las últimas consecuencias.
Gracias a eso pude jugar varios picados en Alberdi antes de la reinauguración del 97, jugar al voley, al fútbol y al básquet vestido de celeste y conocer algunos recovecos de Alberdi que no todos conocen.

Pero yo no le llego a los talones a ninguno de ellos, ojalá algún día pueda aportar algo desde la distancia en la que vivo.
Ojalá haya más militantes comprometidos con hacer grande a Belgrano y con las posibilidades materiales de hacerlo


tenes toda la razon facu, pido disculpas.


Te agradezco el gesto de grandeza. Todo más que bien.
Abrazo de gol
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Bruno Amione

Notapor KING » Vie Oct 02, 2020 8:45 pm

COMPARTO...

Mundo D

:arrow: En qué está el pase de Amione de Belgrano al Hellas Verona

Todo está encaminado y en la etapa final de la negociación.
En Alberdi esperan el depósito del dinero para enviar la habilitación del defensor.

Definido. Amione a detalles de que se lo anuncie oficialmente en Hellas Verona (Prensa Belgrano)
pocampo / PABLO OCAMPO / Viernes 02 de octubre

Después de la ebullición que generó su partida al Hellas Verona, poco se habla del presente del juvenil de Belgrano, Bruno Amione.
El defensor de 18 años superó hace varios días la revisión médica de rigor, consiguió su residencia y completó el papeleo para poder firmar sin inconvenientes para los amarillos del norte de Italia.

La negociación se encuentra en su punto final y en Córdoba están esperando que se termine de gestionar el depósito de dinero que debe recibir el Pirata, para automáticamente enviar la habilitación del santafesino.

Bruno Amione con revisión médica y residencia en condiciones

Hellas Verona pagará por el 90% de la ficha de Amione un total de 1.7 millón de euros, de los cuales hay que deducirle un 26.5 %, aproximadamente, de impuestos, tasas y porcentajes que se pagan, con lo cual para el Pirata le quedará un neto de cerca de 1.220.000 euros.

La pregunta es por qué no se lo anunció oficialmente aún a Amione en el fútbol italiano.
Sucede que se está terminando de ajustar el tema de los avales por parte de un banco alemán, quien en un principio demoró el trámite ante una serie de brotes de Covid-19 que hizo rumorear una factible postergación del inicio de la competencia en el país europeo.

Pero todo quedó en rumor y por Alberdi están al aguardo de la acreditación del dinero que servirá para llegar sin sobresaltos económicos hasta el traspaso de mando, una vez que las elecciones se puedan llevar a cabo (diciembre con mucho viento a favor).

https://mmundod.lavoz.com.ar/amp/futbol ... ssion=true

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Bruno Amione

Notapor pitucoelperro » Vie Oct 02, 2020 11:59 pm

A todo esto, logramos cobrar algo de Suárez, romero y/o Saravia?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Bruno Amione

Notapor Pirataricotero » Dom Oct 04, 2020 10:57 am

En el football manager, el benfica me ofreció 4 millones por Amione y ni siquiera era titular por que en el juego Erramuspe parecía Maldini.

Hasta en un juego se lo vende más caro

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Bruno Amione

Notapor FacuZara7e » Lun Oct 05, 2020 1:10 pm

Los poios vendieron a Nahuel Bustos al City Group a un precio menor del que jetoneo Fassi. Pero parece que se quedan con el 35% de una futura venta.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Bruno Amione

Notapor Eli_amani » Mar Oct 06, 2020 9:53 am

Pirataricotero escribió:En el football manager, el benfica me ofreció 4 millones por Amione y ni siquiera era titular por que en el juego Erramuspe parecía Maldini.
Hasta en un juego se lo vende más caro


Sin comentarios, asumo que es un chiste :P.

FacuZara7e escribió:Los poios vendieron a Nahuel Bustos al City Group a un precio menor del que jetoneo Fassi. Pero parece que se quedan con el 35% de una futura venta.


Recién leyendo el diario veo que "dicen" (del dicho al hecho hay un largo trecho) que pagando impuestos, etc, quedan 4,6M.E. Un número bueno para un delantero de 22 años, que se va a con opciones de jugar en cualquiera de los clubes del grupo inversor.
Ayer tuve la suerte de escuchar al representante de Martinez Quarta (River) que se iba a la fiore, tanto este caso como el de Bustos son hiper diferentes y parecidos a la vez al de Amione.
Todos se quieren ir a Europa, el que diga que no miente, después si les cuesta el idioma o vivir con gente diferente y quieren volver a los 6 meses es otro cantar.
Bustos es atacante y juega en primera, comparar precio con nuestro defensor no va, gol paga muchachos.
El pibe de 24 de River, se va por 6ME fijos y ponele 3 o 4 que puedan cobrar en objetivos. ¿Cuánto más vale jugar en 1ra, ganar la libertadores y ser el 2 titular de la selección Argentina que jugar en la B, no tener un puesto asignado fijo por tu DT y pelear por mitad de tabla en tu división con 18 (sí, no me olvido que jugó en inferiores de la selección, como muchísimos que después no arrancaron más)? Aparentemente solo 5 o 6 veces más.
Todos tienen que ir y probar que pueden vivir en Europa, jugar seguro pueden, no se olvidan del fútbol. Aunque no nos guste, si los tipos logran hacer eso, bueno valen más allá. Los dichosos y mencionables "mercados" son los que ponen las reglas, podemos patalear y llorar todo lo que queramos, no va a cambiar absolutamente nada.
Me parece que un club que está cerrado hace 1 año como el nuestro, en la B y con bastantes empleados a quienes pagarles, tiene suerte de que un club del otro lado del charco venga y te ponga guita que te sirve para seguir vivo.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados