Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Lun Sep 14, 2020 1:34 pm

FacuZara7e escribió:https://www.fichajes.com/jugador/guillermo-sara/
Esta es la info que encontré sobre las últimas temporadas de Sara.
20 partidos en 5 años.

Es interesante por pasado y por lo que le puede aportar a los juveniles en cuanto a experiencia.
Pero me preocupa su falta de continuidad, sobretodo porque creo que Riga necesita competencia real

El ejemplo de Montoya que diste antes es excelente, vino con falta de continuidad y cuando le tocó atajar tuvo un nivel casi amateur.
Sara viene con una inactividad aún mayor que la de Germán en aquel momento.
Por algo Lanús le rescindió el contrato siendo que acaba de perder a Rossi, su arquero titular, y el único refuerzo que llevó es Acosta, que hace dos años que no ataja...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Lun Sep 14, 2020 2:55 pm

Amione está viajando a Italia.!
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Sep 14, 2020 5:18 pm

laBestone escribió:Con Sara y Olivera me gusta que se empieza a armar un equipo en serio. A ambos les sobra la talla para la categoría y tienen experiencia que es lo que necesitamos.
Con respecto al arquero, me hubiese jodido que se traiga algun nombre medio ignoto sabiendo que por detrás los dos juveniles prometen, con Sara es otra cosa, porque como dijo Charli, es un nombre que pinta más para titular que para la famosa competencia.
Del ganador de ese mano a mano, y con Olivera, Bernardello y Vegetti en su plenitud, se puede constituir una buena columna vertebral.
Ante la ausencia de Peñalba, yo empezaría a perfilar a Longo, que no tuvo malos rendimientos, es joven y de la casa.
Y hablando de jovenes... Dejensé de hinchar los huevos y traigan a Farré ayer, necesitamos alguien de las entrañas para que empiece a adoctrinar a los pibes.

Farré y el Mono son los que, junto con los de afuera pero experimentados, empiecen a darle caracter a nuestro equipo. Ojalá no cometan el error de que porque Caruso no lo quiere, no lo traigan, porque por lo que declara Caruso solamente quiere ganar las elecciones del gremio de DTs. No lo veo aquí a largo plazo.


coincido con esto.

lo de sara de la continuidad depende, hay tipos que en 3 meses estan como si nada y otros que nunca se recuperan. experiencia le sobra y para traer un pibe tenemos a los nuestros.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 14, 2020 8:16 pm

Para los que les gusta mirar siempre el pasto mas verde del vecino, 4 casos positivos en el pasto mas verde.

lo veo cada dia mas dificl que el futbol empiece a corto plazo, yo pienso que jugador va querer firmar un contrato sin saber si se va jugar dentro de 15 dias o en diciembre?, como lei mas atras, se les hara contratos con esa clausula?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Lun Sep 14, 2020 10:39 pm

Leí de alguno de los foristas y esrot de acuerdo con eso .
Dijo que para los futbolistas jugar es un trabajo , entonces , si un cajero de un súper, un ferretero o un médico van a trabajar , un futbolista también debería hacerlo .
Lamentablemente vamos a tener que aprender a convivir con este virus y los jugadores también
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Sep 14, 2020 10:44 pm

Turco07 escribió:Leí de alguno de los foristas y esrot de acuerdo con eso .
Dijo que para los futbolistas jugar es un trabajo , entonces , si un cajero de un súper, un ferretero o un médico van a trabajar , un futbolista también debería hacerlo .
Lamentablemente vamos a tener que aprender a convivir con este virus y los jugadores también


totalmente, ademas es un laburo re comodo, re manejable, no estas recibiendo 500 clientes por dia. es inexplicable lo que hacen con el futbol, los tratan como divinidades y tenes a los medicos, enfermeros, labvurantes de los bares de los hospitales y gente de limpieza desde el dia 1 poniendo el lomo. y no hablemos de la dif en sueldos...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 15, 2020 12:38 am

wepiojero escribió:
Turco07 escribió:Leí de alguno de los foristas y esrot de acuerdo con eso .
Dijo que para los futbolistas jugar es un trabajo , entonces , si un cajero de un súper, un ferretero o un médico van a trabajar , un futbolista también debería hacerlo .
Lamentablemente vamos a tener que aprender a convivir con este virus y los jugadores también


totalmente, ademas es un laburo re comodo, re manejable, no estas recibiendo 500 clientes por dia. es inexplicable lo que hacen con el futbol, los tratan como divinidades y tenes a los medicos, enfermeros, labvurantes de los bares de los hospitales y gente de limpieza desde el dia 1 poniendo el lomo. y no hablemos de la dif en sueldos...


Lo dije hace meses y me trataron de desquiciado.

mientras tanto, Está por volver show Match, 500 personas emcerradas en un espacio de 500mts cuadrados.

En fin, la hipocresía...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mar Sep 15, 2020 10:25 am

me encantaba Sara en rafaela pero eso fue hace 200 años, seria una pelotudez pagar la fortuna que debe cobrar ese culiado que hace 5 años que no juega teniendo a rigamonti que cuando esta bien es un gran arquero para la categoria. la situacion no esta para andar pagando boludeces, hay puestos mas prioritarios para poner la guita, salvo que Sara venga por un sueldo acorde al nacional B sino que se vaya a hacer culiar porque hace rato que ya no es garantia de nada ni mucho menos jugador estrella. me la jugaria por rigamonti y de suplentes a los pibes del club, de ultima si estan verdes lo traigo al arquero de all boys que esta libre, pero si tengo que salir a gastar plata no lo haria por un arquero, ese puesto ya esta cubierto. necesitamos un 3, un central y algun volante que juegue al futbol. ademas le pegaria una patada en el orto a gonzalez, una decepción ese tipo, le tenia fe
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Sep 15, 2020 1:35 pm

pitucoelperro escribió:
wepiojero escribió:
Turco07 escribió:Leí de alguno de los foristas y esrot de acuerdo con eso .
Dijo que para los futbolistas jugar es un trabajo , entonces , si un cajero de un súper, un ferretero o un médico van a trabajar , un futbolista también debería hacerlo .
Lamentablemente vamos a tener que aprender a convivir con este virus y los jugadores también


totalmente, ademas es un laburo re comodo, re manejable, no estas recibiendo 500 clientes por dia. es inexplicable lo que hacen con el futbol, los tratan como divinidades y tenes a los medicos, enfermeros, labvurantes de los bares de los hospitales y gente de limpieza desde el dia 1 poniendo el lomo. y no hablemos de la dif en sueldos...


Lo dije hace meses y me trataron de desquiciado.

mientras tanto, Está por volver show Match, 500 personas emcerradas en un espacio de 500mts cuadrados.

En fin, la hipocresía...


Me sumo a tu equipo de haber sido tratado por desquiciado... jaja A mí corrieron que como a Boca le pasó de ahí para abajo todos somos peor que ellos, así, no importa que el problema de Boca haya sido que no cumplieron con los protocolos, pero bueno, tema aparte.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Sep 15, 2020 2:25 pm

:ugeek: PARECE QUE ESTÁ CERCA EL ARQUERO:

KING escribió: Viernes 11 Septiembre 11, 2020 8:18 pm
:ugeek: TRAIGO NUEVAMENTE ESTO POR AQUÍ... es del miércoles 26 de agosto

KING escribió::Mié Ago 26, 2020 3:14 pm / ¿Será el Apuntado? ¿Será el Ofrecido? ¿Será el Pedido? ¿Será el Recomendado?

EL ARQUERO NAHUEL LOSADA RESCINDIÓ CON ALL BOYS ... por una deuda.
Y según su representante, Belgrano está interesado
Muchas preguntas para pocas respuestas...


Arquero en situación de jugador libre, de 27 años
QUIZÁS LO ANUNCIAN ESTE FIN DE SEMANA

PD: espero no estar diciendo huevadas, como un tal Willy, que cuando paso por Alberdi me chifla... :lol:


:arrow: El arquero NAHUEL LOSADA y su representante ya tienen el borrador del contrato
Y la parte económica estaría prácticamente acordada

Faltan algunos detalles:
* El jugador tiene que hacerse los hisopados y el resto de las revisiones médicas
* El contrato sería por 18 meses (o quizás por 12 meses) (están negociando el plazo)
* Belgrano quiere poner una CLÁUSULA DE SALIDA a los seis meses, y que El Club pueda ejercer UNILATERALMENTE sin cargos extras
(esta cláusula solamente la podría ejecutar Belgrano... la idea es que la nueva dirigencia decida qué hacer)

VIENE CON BUENAS REFERENCIAS... :roll:
Adjuntos
ARQUERO LOSADA descarga.jpg
ARQUERO LOSADA descarga.jpg (8.29 KiB) Visto 1726 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 15, 2020 2:40 pm

totalmente, ademas es un laburo re comodo, re manejable, no estas recibiendo 500 clientes por dia. es inexplicable lo que hacen con el futbol, los tratan como divinidades y tenes a los medicos, enfermeros, labvurantes de los bares de los hospitales y gente de limpieza desde el dia 1 poniendo el lomo. y no hablemos de la dif en sueldos...[/quote]

Lo dije hace meses y me trataron de desquiciado.

mientras tanto, Está por volver show Match, 500 personas emcerradas en un espacio de 500mts cuadrados.

En fin, la hipocresía...[/quote]

Me sumo a tu equipo de haber sido tratado por desquiciado... jaja A mí corrieron que como a Boca le pasó de ahí para abajo todos somos peor que ellos, así, no importa que el problema de Boca haya sido que no cumplieron con los protocolos, pero bueno, tema aparte.[/quote]

Yo no discuto que existan riesgos y que el fútbol no es una actividad esencial como para que correr esos riesgos.

Simplemente pienso en la cantidad de cosas que se habilitaron sin ser esenciales (ahora se viene el circo de Tinelli) y no encuentro justificación para que aún no haya fútbol.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Sep 15, 2020 3:14 pm

Sin dudas que hay riesgos, pero me parece que tenemos para 1 año más por lo menos con esta pandemia, no podemos paralizar todo uuun año (más los 6 meses que ya llevamos), de última propongan alternativas no sé, hablen con los jugadores a ver que opinan.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 15, 2020 3:50 pm

Futbolistas, artistas, politicos, se consideran una casta distinta con sus propoios privilegios.

El problema no es que vuelva el problema es como vuelven, si vos garantizas que va empezar y se va terminar y si se te enfermo el plantel jodete y presenta juveniles o lo que sea, pero si vuelen, juegan dos fechas hay positivos y se para un mes, juegan otras dos fechas y asi un torneo de 9 fechas dura 6 meses.
Como contratas jugadores sin saber cuanto tiempo se va jugar?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 15, 2020 3:59 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Futbolistas, artistas, politicos, se consideran una casta distinta con sus propoios privilegios.

El problema no es que vuelva el problema es como vuelven, si vos garantizas que va empezar y se va terminar y si se te enfermo el plantel jodete y presenta juveniles o lo que sea, pero si vuelen, juegan dos fechas hay positivos y se para un mes, juegan otras dos fechas y asi un torneo de 9 fechas dura 6 meses.
Como contratas jugadores sin saber cuanto tiempo se va jugar?.


Eso está más que claro, Martin.
El tema es, si vas a necesitar ese tipo de garantías el fútbol no va a volver hasta que esté la vacuna. Y la llegada de la vacuna pinta para largo.
Cómo han hecho en todas las otras actividades? Cómo hacen las empresas? No sé. Lo que me llama la atención, repito, es que el fútbol parece estar en una posición de confort intocable. Donde yo trabajo ya hubo al menos 5 casos positivos y tengo compañeros de cerca de 60 años, y?
Mi conclusión es la misma, el fútbol se ha vuelto tan elitista que los involucrados se dan el lujo de manejar la agenda como les pinta o el resto somos unos giles que vamos al muere cuál conejillos de indias.
No veo otra cosa.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 15, 2020 4:30 pm

Lo que yo pido que se garantice es que y como se va jugar y no que se va ir improvisando sobre la marcha acorde a lo que pase.

Que las reglas queden claras de arranque, si se juega que se juegue completo y listo, si tenes contagiados pone juveniles, porque sino mas de uno aduciendo el riesgo medico no va querer presentarse y va terminar primando el poder del mas pesado.

Lo que decia antes que contrato le haces a un refuerzo sino sabes que va pasar?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 15, 2020 5:32 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Lo que yo pido que se garantice es que y como se va jugar y no que se va ir improvisando sobre la marcha acorde a lo que pase.

Que las reglas queden claras de arranque, si se juega que se juegue completo y listo, si tenes contagiados pone juveniles, porque sino mas de uno aduciendo el riesgo medico no va querer presentarse y va terminar primando el poder del mas pesado.

Lo que decia antes que contrato le haces a un refuerzo sino sabes que va pasar?.


En ese caso, esperemos la vacuna nomás porque eso que pedís no sucede ni siquiera sin pandemia.
Acá los del puerto te manejan las reglas a su antojo.
Para muestra mirenló a gallardo ahora llorando porque quizás tenga que jugar con juveniles, cuando él y su club lo obligaron a instituto a jugar un cruce de copa argentina con la cuarta para no afectar su agenda.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Mar Sep 15, 2020 7:34 pm

pitucoelperro escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Futbolistas, artistas, politicos, se consideran una casta distinta con sus propoios privilegios.

El problema no es que vuelva el problema es como vuelven, si vos garantizas que va empezar y se va terminar y si se te enfermo el plantel jodete y presenta juveniles o lo que sea, pero si vuelen, juegan dos fechas hay positivos y se para un mes, juegan otras dos fechas y asi un torneo de 9 fechas dura 6 meses.
Como contratas jugadores sin saber cuanto tiempo se va jugar?.


Eso está más que claro, Martin.
El tema es, si vas a necesitar ese tipo de garantías el fútbol no va a volver hasta que esté la vacuna. Y la llegada de la vacuna pinta para largo.
Cómo han hecho en todas las otras actividades? Cómo hacen las empresas? No sé. Lo que me llama la atención, repito, es que el fútbol parece estar en una posición de confort intocable. Donde yo trabajo ya hubo al menos 5 casos positivos y tengo compañeros de cerca de 60 años, y?
Mi conclusión es la misma, el fútbol se ha vuelto tan elitista que los involucrados se dan el lujo de manejar la agenda como les pinta o el resto somos unos giles que vamos al muere cuál conejillos de indias.
No veo otra cosa.


No solo se consideran, sino que tambien en la practica lo ejercen, al parecer... No investigue demasiado, pero si es cierto lo que comentaron de que Bruno viajo a Italia hace unos dias, me siento cada vez mas plebe... Hasta donde tenia entendido, no habia vuelos hasta Octubre minimo, excepto para ciudadanos europeos o postergaciones de los de abril... Cualqieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mar Sep 15, 2020 7:54 pm

Saco a relucir algo que me planteaba hoy antes de dormir la siesta y que nace pura y exclusivamente desde la ignorancia. Anoche leí que se pospone el regreso del regional hasta mediados de 2021, algo que condena creo al 100% de los clubes, ya que dudo que cuenten con los recursos para manejarse durante la ausencia del fútbol. En este caso, no podría Belgrano asistir, al menos, a las inferiores de algún que otro club y después tener prioridad a la hora de utilizar alguna de las promesas que de esas categorías surja? Algo así como lo que hace Talleres con Chacarita. Obvio que desde Talleres hay una cuantiosa fuente de fondos que es el Grupo Pachuca, pero en el caso de que nosotros podamos hacer algo semejante, estaría bueno, no solo por la posibilidad de quedarnos con alguna migaja a futuro, sino porque podriamos ayudar a otro club a evitar que, basicamente, deje de existir.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Eli_amani » Mar Sep 15, 2020 8:48 pm

laBestone escribió:Saco a relucir algo que me planteaba hoy antes de dormir la siesta y que nace pura y exclusivamente desde la ignorancia. Anoche leí que se pospone el regreso del regional hasta mediados de 2021, algo que condena creo al 100% de los clubes, ya que dudo que cuenten con los recursos para manejarse durante la ausencia del fútbol. En este caso, no podría Belgrano asistir, al menos, a las inferiores de algún que otro club y después tener prioridad a la hora de utilizar alguna de las promesas que de esas categorías surja? Algo así como lo que hace Talleres con Chacarita. Obvio que desde Talleres hay una cuantiosa fuente de fondos que es el Grupo Pachuca, pero en el caso de que nosotros podamos hacer algo semejante, estaría bueno, no solo por la posibilidad de quedarnos con alguna migaja a futuro, sino porque podriamos ayudar a otro club a evitar que, basicamente, deje de existir.


No tengo idea de lo que hace Grupo Pachuca con Chaca, pero me encanta la idea de ayudar a pequeños clubes con otras realidades a seguir existiendo. Lo de los tener o no acceso a sus inferiores me da lo mismo :P. Me encanta la idea de poder ayudar a otros.
Sin embargo, me parece que Belgrano esta bastante en rojo también, pero, si se puede hacer algo, de una, llamen si hace falta gente y voy a dar una mano :D
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Sep 15, 2020 9:20 pm

Che de onda

Pueden abrir un topic y hablar de pandemia ahi?

Es tedioso entrar aca para ver si hay refuerzos y no leer nada de eso.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados