Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Vie Sep 11, 2020 7:58 pm

Belgrano: Franceschi dio detalles de la posible venta de Amione al fútbol italiano.

La máxima autoridad del Pirata se refirió a la situación del zaguero Bruno Amione, que pasaría al Hellas Verona por 1,7 millones de euros.
Amione, a un paso de Italia. El defensor llegaría al Hellas Verona en los próximos días.

Jorge Franceschi , presidente de Belgrano, concedió este jueves una entrevista a Cadena 3, en el programa “Tiempo de Juego” , a donde se refirió a la posible venta del zaguero Bruno Amione al Hellas Verona de la Serie A de Italia .
Franceschi aclaró que la operación todavía no está cerrada y detalló que el futbolista eligió el fútbol italiano antes que la propuesta de Racing de Avellaneda y el Genoa.
“El jugador todavía no está vendido pero hay un preacuerdo sobre la posibilidad de que el jugador pase al Verona en una suma de alrededor de 1,7 mil euros, conservando Belgrano el 10 por ciento de una futura venta", dijo Franceschi.
“El jugador debe pasar una revisión médica y está en Argentina, así que posiblemente la semana que viene se disponga el viaje del jugador para que se vea”.

“Ellos (por Hellas Verona) propusieron un pago prorrateado, pero nosotros hicimos una gestión con un banco alemán para que nos adelanten todos los fondos. Esto es parte importante para nosotros, porque si trabajamos con la venta de un jugador y deja cuotas a cobrar, y esas cuotas no se cumplen, sería mala gestión de parte nuestra. Faltan algunas cuestiones y hay que coordinar eso. Esta es una operación bruta, son dos millones de dólares menos el gasto. En euros, neto, es un 1.200.000 mil euros, neto”, aclaró la máxima autoridad.

“La oferta que tenía Racing y que nosotros analizamos era también con pagos a plazo, pero no financiaba nada. No había ningún banco que pudiera adelantar la plata porque es un equipo argentino. Por otro lado, la oferta que llegó decía eso y ellos tenían la opción de comprar el otro 30 por ciento en 500 mil dólares más un tiempo después”, dijo.

“Faltan algunos detalles en la negociación. Nosotros hablamos con él (Amione). El club elije la mejor opción para el club y coincidía con la elección del jugador. El jugador quiere dar ese paso y eso también es parte de la negociación. En este caso coincidimos: era mejor la oferta y el pibe quería ir al Verona. Se ha hablado mucho de la familia, que se iba a quedar libre. Lo hemos llevado de la mano y ha coincidido absolutamente. En eso quiero dar tranquilidad sobre la honorabilidad del jugador”, expresó Franceschi.
Luego, se refirió a todas las ventas que realizó el club en su gestión y lo que aún debe cobrar.

“En esta gestión vendimos nueve jugadores de contado efectivo y uno solo financiado. En lo que hubo inconvenientes para cobrar en los derechos residuales que tiene Belgrano. Por un lado Zelarayán, que son 2,6 millones de dólares. Ganamos en Fifa y apelaron al TAS. Eso quedará una cobranza para la próxima conducción. Del ‘Cuti’ Romero, tenemos que cobrar 2.400.000 dividido en tres años. Se paga en ocho cuotas anuales. Queda lo de Racing (por Renzo Saravia), la cuota que nos queda es de agosto y hay una pequeña demora, de 750 mil euros”.

Finalmente, sobre los posibles refuerzos, Franceschi mencionó los puestos buscados: “El hecho de que hayan retrasado el inicio del torneo nos hace pensar si a las contrataciones le ponemos una cláusula si se juega o no se juega. Se pensaba traer un arquero, se pensaba traer un lateral volante por izquierda. Siempre hemos estado buscando un doble cinco de juego. Ahora se modifica un poco esto, tenemos que volver a conservar. Imagínese que traigo un jugador, le hago contrato y después no se juega, es dañino para el club. Además se puede producir el cambio de conducción y hace complejo el estado de situación. Encima todo el tiempo hay rumor de postergación. Vamos a mirar con atención esta situación”.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Sep 11, 2020 8:18 pm

:ugeek: TRAIGO NUEVAMENTE ESTO POR AQUÍ... es del miércoles 26 de agosto

KING escribió::Mié Ago 26, 2020 3:14 pm
¿¿ Será el Apuntado ?? ¿ Será el Ofrecido ?? ¿ Será el Pedido ? ... ¿ Será el Recomendado ?

EL ARQUERO NAHUEL LOSADA RESCINDIÓ CON ALL BOYS ... por una deuda.
Y según su representante, Belgrano está interesado

Muchas preguntas para pocas respuestas...


Arquero en situación de jugador libre, de 27 años
QUIZÁS LO ANUNCIAN ESTE FIN DE SEMANA

PD: espero no estar diciendo huevadas, como un tal Willy, que cuando paso por Alberdi me chifla... :lol:
Adjuntos
ARQUERO SE BUSCA descarga.jpg
ARQUERO SE BUSCA descarga.jpg (23.42 KiB) Visto 2835 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Sep 12, 2020 10:59 am

Hace diez días que volvió el plantel a entrenar y Gaston Gonzalez ni siquiera esta en Córdoba. La única chance de ser opción era meter una recuperación física que le diera una posibilidad de sumar en lo futbolistico. Creo que ya es una burla. Rescision ya!
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2393
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Sep 12, 2020 3:37 pm

lei que sara estaba siendo sondado, me parece un gran arquero, casi que mejor que riga, al menos cuando lo vi, hace unos años.

por lo de amione, la torta da definiciones claras.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FedeCABesCBA » Sab Sep 12, 2020 5:57 pm

Vi que Ardente firmo en Estudiantes rc y que las gallinas sondearon a Marcos Díaz reconozco que son grandes... nosé cuánta cuerda les queda, pero son arquerazos, a pesar que a Ardente lo tenemos de hijo jajaja quiero un arquero con experiencia con espalda para pegar gritos y que me dé la seguridad de que no nos van a clavar en cualquiera momento! Riga tiene experiencia pero nunca me dió seguridad(ni en la b) es más para Ami el pelotudo de Acosta es muchísimo más arquero.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Sep 12, 2020 7:48 pm

Que decir del tema arquero , puesto difícil si los hay.
Un día sos dios y otro el peor de todos .es un puesto muy ingrato .
Yo creo que riga es un buen arquero , pero es como que el loco tiene bajones muy bruscos y que duran mucho tiempo .
Hay algo que siempre me llamo la atención de el , de todos los clubes en los que estuvo , ninguno quiso comprarlo .
Eso es llamativo .
No tengo idea que tal es el chico de all boys , a favor es que esta en la edad ideal de un arquero y si explota lo podes llegar a vender o bien quedarse en el club un buen tiempo .
Traer un arquero muy grande de edad y con chapa , máximo te dura un torneo , te sale caro y después no tiene valor de re venta .
Capaz digo una estupidez con esto .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Sep 12, 2020 7:51 pm

A mi entender es fundamental traer un central que pueda jugar de 6 y de 3 .
Un volante por izquierda ( o si sabe jugar por ambas bandas mejor ) un 5 de juego .
Lo del arquero calculo que por algo Caruso pide uno , a lo mejor los pibes están muy verdes todavía
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Sab Sep 12, 2020 8:53 pm

wepiojero escribió:lei que sara estaba siendo sondado, me parece un gran arquero, casi que mejor que riga, al menos cuando lo vi, hace unos años.

por lo de amione, la torta da definiciones claras.



Posta lo de Sara? Hace mucho que no veo nada de el, creo que tengo algunos buenos recuerdos. Aunque eso implicaria que Acosta entra de titular derecho en Lanus, y que les queda solo un tal Lautaro Morales que no se si tiene mas de un dopartie en primera.

Voy a repetir cual loro que el unico partido de Rufinetti que vi, un Belgrano/Banfield reserva en Esquiu me gusto bastante, al igual que Ostchega (al que no pongo de central ni a palos) y Garnerone (que se notaba le sobraba para la categoria, digamos).

Creo que si no es alguno que le venga realmente a pelear el puesto a Riga (Sara es un buen ejemplo), no traigo a nadie realmente. La linea defensiva es mucho mas prioritaria.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Sab Sep 12, 2020 10:06 pm

Traigan a cualquier arquero menos a Sara, arquero que tuvo algunas temporadas buenas en Rafaela hace 10 años y, posterior a eso, jugó poco y mal en todos los clubes por los que pasó.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Sep 12, 2020 11:20 pm

La verdad que ni idea que onda sara .
Si coincido que si traen algo que sea medianamente bueno , traer por traer ahors no suma .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Dom Sep 13, 2020 6:56 am

oskibelgrano escribió:Traigan a cualquier arquero menos a Sara, arquero que tuvo algunas temporadas buenas en Rafaela hace 10 años y, posterior a eso, jugó poco y mal en todos los clubes por los que pasó.


ni te discuto man, ultimo partido entero de el que vi fue en Boca y no aduvo mal, pero ciertamente fue hace 1000. Fichas a Rufi. Estoy intentando recordar nuestros arqeros en los ultimos 10 anhos como para ver a q altura rankean los fatto in casa, al menos en cantidad de partidos giocados . Miren la lista

arqerola // doparties ultima decada

Olave 220
Rigamonti 53
Herrera 0
Blazquez 4
Acosta 44
Heredia 20
Bonansea 0
Montoya 1
Rufinetti 0
Franco 2


Es increible. 8 de 10 de las inferiores, 5 con mas de 50 partidos repartidos en equipos de Primera y uno de 3 restantes recien arranca. Solo Bonansea se perdio totalmente de vista despues de irse a Europa y el Sub17, y Heredia fue a flaiearla a Chile. Tremenda produccion realmente. Para destacar como un punto realmente fuerte de la ultima decada. Mas fichas aun a Rufi y Strumia de mi parte. Las condiciones estan favorables para bancarlos, y al menos Agustin manifesto su intencion de pelearla.

Otra cosa que note x ahi, alguien sabe que onda con Joaquin Rikemberg? No se vencio el prestamo a Villa Dalmine el ultimo 30 de Junio? Jugador tambien representado x Ciro Palermicus.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Dom Sep 13, 2020 11:04 am

GatoJuan escribió:Otra cosa que note x ahi, alguien sabe que onda con Joaquin Rikemberg? No se vencio el prestamo a Villa Dalmine el ultimo 30 de Junio? Jugador tambien representado x Ciro Palermicus.


Joaquin esta jugando en Villa Mitre de Bahía Blanca en el Federal. Firmó préstamo por un año en septiembre de 2019. No jugo mucho.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2393
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Dom Sep 13, 2020 12:07 pm

COMPARTO... "se viene el arquero"

:arrow: En Belgrano, un “póquer” de arqueros para elegir
Las opciones que evalúan en Alberdi y los pro y contras de cada uno de ellos.


pocampo / PABLO OCAMPO / Domingo 13 de septiembre de 2020 - 11:00 hs

A pesar que aún no se sabe cómo se jugará y desde cuándo se hará.
Belgrano está en la búsqueda de reforzar su plantel y se prepara para la chance de ascenso que se le brindará a la hora que la competencia se ponga en marcha.

:?: Los puestos a cubrir aún son: el de arquero y lateral-volante por izquierda.
Pues, para cubrir la salida de Rodrigo Erramuspe (el marcador central que rescindió su contrato y partió al fútbol griego), los dirigentes contrataron a Wilfredo Olivera, quien esta semana se está sumando a los entrenamientos, tras cumplir con la cuarentena obligatoria.


Ahora, la búsqueda está centrada en un guardameta porque, con la salida de Carlos Franco, en el puesto quedó César Rigamonti y, detrás de él, dos juveniles que aún no han debutado: Agustín Rufinetti y Juan Strumia.

Por esta razón, los directivos salieron al mercado para tratar de cerrar en los próximos días el tema y hay cuatro nombres en carpeta.

:?: El “póquer” está compuesto por:
Tomás Marchiori (25)
Fernando Pellegrino (34)
Nahuel Losada (27)
Guillermo Sara (32).
Uno de ellos será el contratado por el club.

:arrow: Marchiori es el predilecto. Está en Gimnasia de Mendoza, propietario de su ficha.
La traba es que “el Lobo” no quiere prestarlo a un equipo de la categoría y pretende vender su pase. El interés es manifiesto, lo económico es la traba.

* El nombre de Pellegrino fue arrimado por la gente que trabaja en Córdoba para el empresario Bragarnik.
Viene de ser suplente en Huracán de Parque Patricios, club del que quedó libre el 30 de junio.

* Nahuel Losada estuvo en All Boys hasta junio, cuando se fue con el pase en su poder, hoy es jugador libre.
:idea: Su nombre fue puesto por el propio entrenador Ricardo Caruso Lombardi.
Es el que el DT pretende y hubo charlas con su representante, pero no es el que mejor encaja con lo que pretenden los dirigentes.

* En tanto, Guillermo Sara llegó a Lanús en 2018 como parte de pago de Andrada a Boca. Hoy es jugador libre.
Fue seis veces campeón con el Xeneize y logró un ascenso con Atlético de Rafaela. Hace bastante que no tiene continuidad, pero su experiencia está probada.

La decisión puede darse en los próximos días.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-b ... ara-elegir


PD: en el tema "Notas que se pagan por leer"... les comparto un detalle de

Belgrano y sus juveniles: varios con experiencia y esperando minutos
Informe de Mundo D con las variantes que tiene el plantel que conduce el técnico Ricardo Caruso Lombardi.


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... do-minutos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Dom Sep 13, 2020 12:56 pm

Si Caruso quiere un titular el refuerzo debe ser Sara, que no solo puede serlo en lo que queda, sino que ya tenes arquero para lo que viene. Incluso si tenemos la chance de ascender ya que lo considero un arquero respetable y rendidor.
El resto son arqueros para que Riga sienta la competencia pero ninguno en los papeles con CV para ser el titular cuando vayamos a volver.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Dom Sep 13, 2020 1:41 pm

FacuZara7e escribió:
GatoJuan escribió:Otra cosa que note x ahi, alguien sabe que onda con Joaquin Rikemberg? No se vencio el prestamo a Villa Dalmine el ultimo 30 de Junio? Jugador tambien representado x Ciro Palermicus.


Joaquin esta jugando en Villa Mitre de Bahía Blanca en el Federal. Firmó préstamo por un año en septiembre de 2019. No jugo mucho.


Gracias Facu, una lastima que con 22 ni siquiera continuidad ahi. Ojala encuentre su nicho.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Dom Sep 13, 2020 4:25 pm

charlipirata escribió:Si Caruso quiere un titular el refuerzo debe ser Sara, que no solo puede serlo en lo que queda, sino que ya tenes arquero para lo que viene. Incluso si tenemos la chance de ascender ya que lo considero un arquero respetable y rendidor.
El resto son arqueros para que Riga sienta la competencia pero ninguno en los papeles con CV para ser el titular cuando vayamos a volver.


Pensaba los mismo hasta que otro usuario planteo la falta de continuidad de Sara. Busque y por lo que veo, hace 5 años que no es titular con continuidad.
Condiciones no le faltan, pero me preocupa eso. Ya vimos lo que le costó a Montoya la falta de continuidad.

No podemos hacer un canje con los mendocinos por 5 o 6 préstamos de jugadores?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2393
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Dom Sep 13, 2020 4:50 pm

FacuZara7e escribió:
charlipirata escribió:Si Caruso quiere un titular el refuerzo debe ser Sara, que no solo puede serlo en lo que queda, sino que ya tenes arquero para lo que viene. Incluso si tenemos la chance de ascender ya que lo considero un arquero respetable y rendidor.
El resto son arqueros para que Riga sienta la competencia pero ninguno en los papeles con CV para ser el titular cuando vayamos a volver.


Pensaba los mismo hasta que otro usuario planteo la falta de continuidad de Sara. Busque y por lo que veo, hace 5 años que no es titular con continuidad.
Condiciones no le faltan, pero me preocupa eso. Ya vimos lo que le costó a Montoya la falta de continuidad.

No podemos hacer un canje con los mendocinos por 5 o 6 préstamos de jugadores?


Dicen que tienen a un pibe Olivares que pinta para ratón ayala
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2940
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Dom Sep 13, 2020 5:39 pm

COMPARTO:

Caruso Lombardi delegó las tareas a su cuerpo técnico ya que se encuentra a la espera de operarse una hernia en Buenos Aires

Primera Nacional | BELGRANO (CÓRDOBA)
:arrow: “No le hago gastar plata al pedo a Belgrano”
Ricardo Caruso Lombardi ratificó que sigue sin percibir su salario en el club cordobés y afirmó sobre la vuelta a los entrenamientos:
“Hay que mejorar la parte física”.


Publicada: 13/09/2020 13:35 hs

Mientras el plantel de Belgrano de Córdoba arrancó con los entrenamientos, Ricardo Caruso Lombardi delegó las tareas a su cuerpo técnico ya que se encuentra a la espera de operarse una hernia en Buenos Aires.

A la espera de poder viajar, el entrenador dialogó con Radio Showsport y aseguró que aún no está percibiendo su sueldo correspondiente:
“Hace cinco meses que no cobro y hasta que no vaya, no voy a cobrar. Yo pienso en el club, no le hago gastar plata al pedo a Belgrano.
Ahora tenemos que mejorar la parte física y hablo constantemente con mi cuerpo técnico”.


Con la chance latente de que Bruno Amione emigre al Viejo Continente y otros jugadores más fueron sondeados, cerró:
:arrow: “Si quieren llevarse jugadores, que los compren. Si no, que se queden. Los empresarios no deben interferir en este momento.
No me conviene que hagan negocios con los jugadores de Belgrano”.


Respecto al mercado de pases, el único refuerzo confirmado hasta el momento es el defensor Wilfredo Olivera.
En contrapartida, nueve son las desvinculaciones del Pirata, destacando la salida de Gabriel Peñalba que se retiró de la actividad profesional.

Solo Ascenso

https://www.soloascenso.com.ar/notas/be ... ano/151107
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Lun Sep 14, 2020 11:11 am

Con Sara y Olivera me gusta que se empieza a armar un equipo en serio. A ambos les sobra la talla para la categoría y tienen experiencia que es lo que necesitamos.
Con respecto al arquero, me hubiese jodido que se traiga algun nombre medio ignoto sabiendo que por detrás los dos juveniles prometen, con Sara es otra cosa, porque como dijo Charli, es un nombre que pinta más para titular que para la famosa competencia.
Del ganador de ese mano a mano, y con Olivera, Bernardello y Vegetti en su plenitud, se puede constituir una buena columna vertebral.
Ante la ausencia de Peñalba, yo empezaría a perfilar a Longo, que no tuvo malos rendimientos, es joven y de la casa.
Y hablando de jovenes... Dejensé de hinchar los huevos y traigan a Farré ayer, necesitamos alguien de las entrañas para que empiece a adoctrinar a los pibes.

Farré y el Mono son los que, junto con los de afuera pero experimentados, empiecen a darle caracter a nuestro equipo. Ojalá no cometan el error de que porque Caruso no lo quiere, no lo traigan, porque por lo que declara Caruso solamente quiere ganar las elecciones del gremio de DTs. No lo veo aquí a largo plazo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Lun Sep 14, 2020 1:05 pm

https://www.fichajes.com/jugador/guillermo-sara/
Esta es la info que encontré sobre las últimas temporadas de Sara.
20 partidos en 5 años.

Es interesante por pasado y por lo que le puede aportar a los juveniles en cuanto a experiencia.
Pero me preocupa su falta de continuidad, sobretodo porque creo que Riga necesita competencia real
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2393
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados