Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Sep 09, 2020 12:22 pm

Se habla que el futbol no vuelve hasta el 2021... como hacemos para que Vegetti se quede acá cuando en un mes arranca el futbol de todas las ligas del mundo.

No justifico que se vaya, no quiero que se vaya, pero si se quiere ir no lo puedo culpar.

Miro como este virus destruyo todas nuestras ligas, todos nuestros deportes, es imposible no pensar en el daño que le va a hacer al futbol
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Sep 09, 2020 12:27 pm

charlipirata escribió:Miro como este virus destruyo todas nuestras ligas, todos nuestros deportes, es imposible no pensar en el daño que le va a hacer al futbol


No culpes tanto al virus, en muchos lados del mundo siguen jugando con el virus. Echale la culpa a los uqe debían controlar el virus y no lo hicieron.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piraton22 » Mié Sep 09, 2020 12:32 pm

Creo que es lo mas probable que no haya futbol este año. Mas vale q nadie puede culpar a un tipo que quiere laburar y cobrar. Eso de cobrar para estar sentado sin hacer nada no es para todos. Para un futbolista, de su edad, el tiempo vale oro. De hecho, seria lo mas sensato estando en sus zapatos no? Hasta decían que el mismo acerco una oferta al club.

Se hizo mierda todo. De que sirve seguir encarando todo con la perspectiva de pelear por un ascenso? a que precio?

Bajen los gastos y liberen a todos los que puedan del plantel. Si la primera ya se postergo que nos queda a nosotros, y como dijeron, si el TAS resuelve le cae como anillo al dedo a la AFA para dejar de renegar y poner todas las perspectivas para el año q viene

En el mientras, los clubes fundidos
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piraton22 » Mié Sep 09, 2020 12:40 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Miro como este virus destruyo todas nuestras ligas, todos nuestros deportes, es imposible no pensar en el daño que le va a hacer al futbol


No culpes tanto al virus, en muchos lados del mundo siguen jugando con el virus. Echale la culpa a los uqe debían controlar el virus y no lo hicieron.


Sin ánimos de entrar en una desvirtuación del tema, pero que fácil es señalar con el dedo y decir que siempre es alguien que tiene que hacerse cargo. Si hoy estamos como estamos, es culpa de todos, no de alguno en particular que tenia que 'controlar' y no lo hizo, o lo hizo y dsp se relajo... te invito a ver las cosas que pasan, a salir a la calle y ver como se maneja la sociedad

Siguiendo esa linea, si estoy de acuerdo, el fútbol tiene que convivir con el virus como lo hacemos todos. Cuando salimos a la calle a comprar algo, cuando vamos a laburar, cuando nos juntamos con la flia o a tomar algo en un bar... Que se junten 50, 60 tipos (entre jugadores, cuerpo técnico, árbitros, periodistas, etc) en un estadio de fútbol que es inmenso no debería ser ni medio problema, mas aun pensando en todas las familias que viven detrás de esta industria.

Mientras tanto tenemos a los boludos de los programas de la tele desde el día 1 ejerciendo su actividad 'ESCENCIAL'. Alguno vio a algún conductor o panelista usando barbijo o respetando la distancia en los estudios cerrados? con que parámetro se los permiten? por que esos programas de mierda son 'entretenimiento' que tanto hace falta en estas épocas de aislamiento.... y el fútbol que?

Que no se malinterprete, banco la decision del pte de priorizar la salud. No por esto me da igual si nos contagiamos todos ni creo q haya q liberar todo a toda costa para poder sentirnos 'libres'

Lo me rompe las pelotas es la falta de coherencia y la doble vara con la que algunos si y otros no
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Sep 09, 2020 12:47 pm

No me parece mal lo que dice piraton, es lo que hicieron las gallinas, no? Se sacaron todos los pernos de encima, algunos a préstamos otras ventas. En 6 meses te fijas. Honestamente, cuánto nos va a costar este ascenso? Todos se están armando, es decir, vamos a competir a full todos, posiblemente el año que viene muchos estén fundidos y tengan que pagar lo que están comprando ahora y quizás esa sea nuestra mejor chance...

No sé, los dirigentes deberían parar la bola y pensar bien. Yo me la re bancaría jugar con la 4ta este playoff (si es que se juega) y resguardar lo económico. Vegetti a préstamo, Rigamonti a préstamo, que todos vuelvan en 6 meses y en el mientras tanto, a la 4ta le das un premio si llegan ascender, un buen premio, claramente. Y si no se asciende, lo vemos el año que viene cuando haya mayor previsibilidad.

piraton22 escribió:
akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Miro como este virus destruyo todas nuestras ligas, todos nuestros deportes, es imposible no pensar en el daño que le va a hacer al futbol


No culpes tanto al virus, en muchos lados del mundo siguen jugando con el virus. Echale la culpa a los uqe debían controlar el virus y no lo hicieron.


Sin ánimos de entrar en una desvirtuación del tema, pero que fácil es señalar con el dedo y decir que siempre es alguien que tiene que hacerse cargo. Si hoy estamos como estamos, es culpa de todos, no de alguno en particular que tenia que 'controlar' y no lo hizo, o lo hizo y dsp se relajo... te invito a ver las cosas que pasan, a salir a la calle y ver como se maneja la sociedad

Siguiendo esa linea, si estoy de acuerdo, el fútbol tiene que convivir con el virus como lo hacemos todos. Cuando salimos a la calle a comprar algo, cuando vamos a laburar, cuando nos juntamos con la flia o a tomar algo en un bar... Que se junten 50, 60 tipos (entre jugadores, cuerpo técnico, árbitros, periodistas, etc) en un estadio de fútbol que es inmenso no debería ser ni medio problema, mas aun pensando en todas las familias que viven detrás de esta industria.


La gente regaló y regala tiempo de su vida, no le podes pedir nada. El presidente anduvo de viajes por todos lados, abrazandose con cualquiera y nunca usó barbijo, hasta Bolsonaro salía en público con barbijo y lo tildaban del demonio. A la gente no le podes pedir nada. Te menciono 2 errores garrafales de este gobierno: 1000 personas ingresaron al país con el virus y generaron 500mil casos. Decime vos, no te suena que deberían haber hecho algo? Nos encerraron cuando había 10 casos diarios en todo el país y decían que era una estupidez hacer rastreo y aislamiento. Obvio que voy acusar con el dedo, porque nos robaron 6 meses de nuestra vida, nos llenaron de pánico y miedo y no cumplieron con las tareas que tenían que hacer. No te da gracia que ahora te testean por haber saludado a una persona que dió positivo y hace 6 meses tenías que tener tos, fiebre, dolor de garganta, y varios síntomas más para que consideren hisoparte? Si queres lo charlamos en el hilo de covid, pero lo de este gobierno fue mala praxis y son datos, no opiniones.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piraton22 » Mié Sep 09, 2020 12:56 pm

akaceleste escribió:La gente regaló y regala tiempo de su vida, no le podes pedir nada. El presidente anduvo de viajes por todos lados, abrazandose con cualquiera y nunca usó barbijo, hasta Bolsonaro salía en público con barbijo y lo tildaban del demonio. A la gente no le podes pedir nada. Te menciono 2 errores garrafales de este gobierno: 1000 personas ingresaron al país con el virus y generaron 500mil casos. Decime vos, no te suena que deberían haber hecho algo? Nos encerraron cuando había 10 casos diarios en todo el país y decían que era una estupidez hacer rastreo y aislamiento. Obvio que voy acusar con el dedo, porque nos robaron 6 meses de nuestra vida, nos llenaron de pánico y miedo y no cumplieron con las tareas que tenían que hacer. No te da gracia que ahora te testean por haber saludado a una persona que dió positivo y hace 6 meses tenías que tener tos, fiebre, dolor de garganta, y varios síntomas más para que consideren hisoparte? Si queres lo charlamos en el hilo de covid, pero lo de este gobierno fue mala praxis y son datos, no opiniones.


Honestamente, voy levantando algunas cosas q me van pareciendo bien y otras mal, como algunas de las que mencionas, claramente. Quisiera esperar a tener el diario del lunes para entender bien que se podría haber hecho mejor y cual fue el saldo de ciertas decisiones. Creo que el ideal es salir de esto con el menor costo económico y humano que se pueda, aunque costo iba a haber...

A modo de comentario, al principio de todo esto cuando apenas empezaba a haber casos y todavia no entrabamos en cuarentena hablaba con un gran amigo mio que vive en italia... me comentaba como estaba adaptandose a la nueva vida y me decia que si, era raro y complicado estando encerrado todo el dia, pero me dijo algo que me dejo pensando para todo lo que vino despues.... 'Tampoco es que te estan mandando a una guerra, solo te estan pidiendo que te quedes en tu casa'

Y si! de una q mejor seguira en el hijo del COVID ajja, hay uno ya? si es asi se me escapó! Estaria bueno ver como transitaron esta pandemia de mierda y como ven todo. es increible lo que hemos vivido este año
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor PIRA7ACABesCBA » Mié Sep 09, 2020 1:47 pm

Piraton_Viejo escribió:
PIRA7ACABesCBA escribió:Ya sabemos que Cabral es el acomodado de todos los mercados
ahora que Gonzáles siga y techera sigan en el belgrano es un error del que no aprendemos más nunca estuvieron comprometidos con la camiseta de la B


No tengo nada que decir sobre lo que decis de Cabral y Gonzalez. Cabral ni jugo y Gonzalez no se supo adaptar, de mi parte, se tienen que ir.
Lo de Techera es mas "raro", no? Porque el tipo cada vez que entro o metió un gol o mostró argumentos que lo volverían un jugador mas que interesante para la categoría (incluso aporto cuando estábamos en primera) El problema es lo extra-futbolistico, o sea, que el tipo sea un P3LO7UDO y se ponga a hacerle gestitos a la hinchada no significa que como jugador no nos haya rendido, al menos, desde el banco..[/quot

Entrando desde el banco algo aporto, pero después lo tiraba a la mierda con lo extra futbolistico
nunca me pareció un jugador importante.. que tire del carro para lograr el objetivo, menos ahora con Ulises Sanchez.
Pero bueno se puede discutir... personalmente pienso que en su momento lo tendrían que haber limpiado
como bajada de linea para los de demás, que entiendan que Belgrano esta encima de todo.

Pd: Mas allá del que este al mando... Me tiene podrido la tibieza en Belgrano.
PIRA7ACABesCBA
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:30 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Sep 09, 2020 2:41 pm

Es el momento que una de las dos listas haga el paso al costado. Necesitamos que se tomen decisiones de fondo. Unidad no va a haber, y si la hay va a ser para la gilada.

Que AP o el Luifa demuestren su grandeza.

Edito: las dos listas dieron el visto bueno para la venta de Amione.
Guatemala y guatepeor...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 09, 2020 3:19 pm

El tema con empezar a prestar o ceder jugadores es la incertidumbre de que va pasar.
Como dijeron si no hay definiciones pronto y nos bancamos jugar con la cuarta y que sea lo que sea, que empiecen nomas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Sep 09, 2020 4:31 pm

Hace mucho no pongo nada pero esto de Amione me genera muchas cosas pero la palabra que mas engloba todo es resignacion. Ojala traigan algo bueno para el lateral porque quiroga es un ex jugador.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Mié Sep 09, 2020 5:10 pm

charlipirata escribió:Es el momento que una de las dos listas haga el paso al costado. Necesitamos que se tomen decisiones de fondo. Unidad no va a haber, y si la hay va a ser para la gilada.

Que AP o el Luifa demuestren su grandeza.

Edito: las dos listas dieron el visto bueno para la venta de Amione.
Guatemala y guatepeor...


Alto milestone, mensaje numero 9000... Lastima que sea tan utopico y resignado a la vez, jajajaa...

Realmente no hay muchas opciones, esto es resultado de algun coctel de inoperancia con negocios paralelos. No se cual es el % de cada uno en la receta.

Autocritica como socio: no estar mas atento a la situacion, desconfiar x naturaleza e indagar por vias oficiales acerca de los detalles del contrato de Amione en el momento en que se salio a habar de la clausula de rescision (ya ni recuerdo si realmente Franchesqui dijo literal lo de los 16mi). Sinceramente, tan solo con uno de los que andamos x aca o Twitter ponele saque a relucir una situacion tan ridicula, no me cabe duda que algo de revuelo levanta, por ende presiona a la directiva a tomar alguna accion, o como minimo esbozar alguna excusa. Pero x ahi ya siento que ni esa minima atencion se nos adjudica, si que estamos ante la necesidad de generarla proactivamente desde nuestro lado.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Sep 09, 2020 7:18 pm

charlipirata escribió:
Edito: las dos listas dieron el visto bueno para la venta de Amione.
Guatemala y guatepeor...


donde quedo el “en Belgrano se terminó el 'difícil por lo económico'. del luifa? jaja
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Sep 09, 2020 7:54 pm

Si ambas listas aceptan la venta es porque están sabiendo que los números del club están en rojo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Sep 09, 2020 7:58 pm

Muchachos... SIN CHICANAS...

:arrow: ¿ cuál es el Post para hablar de lo de Amione ? ¿ CÓMO SE COBRARÁ ? ¡Cash... o cuotas?

:arrow: ¿ en que Post y donde hablamos de las próximas elecciones ?

:ugeek: ¿ a alguno le interesa hablar sobre los refuerzos que faltan llegar ? ¿ en que Post lo hablamos ?
¿ o de los rumores de cortocircuito entre Caruso y un par de dirigentes ?

AVISEN Y ARRANCAMOS... reitero: "sin chicanas"...
REMEMBER "me saltaron al cuello cuando les anticipé algunas cosas"...
¡¿y si ahora hablamos mas tranquilos, y dejamos que la realidad llegue? porque tarde o temprano, LA REALIDAD APARECE

PD: somos pocos y nos conocemos mucho...
Y SI LA HACEMOS BIEN, estoy seguro que volBeremos a ser MUCHOS en este portal
Y varios de esos muchos, están con ganas de VOLVER a participar de los debates de este PORTAL CELESTE


Habrá que organizarse Charlie... AVISEN Y ARRANCAMOS
Adjuntos
APRENDER DE LA FUERZA DE LOS PEONES descarga.jpg
APRENDER DE LA FUERZA DE LOS PEONES descarga.jpg (30.39 KiB) Visto 1965 veces
Última edición por KING el Mié Sep 09, 2020 8:09 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Sep 09, 2020 8:03 pm

wepiojero escribió:
charlipirata escribió:
Edito: las dos listas dieron el visto bueno para la venta de Amione.
Guatemala y guatepeor...


donde quedo el “en Belgrano se terminó el 'difícil por lo económico'. del luifa? jaja


Tienen razón.
Artime hablo en la asamblea de la cláusula de 16 millones.
Artime no le extendió el contrato a Amione.
Artime decidió venderlo barato para que no quede libre.

Defensores del Perizmo intentando desviar el debate para evitar que se note la mamarrachada que hicieron.
Ustedes aplauden la venta?

PD: la frase difícil desde lo económico se usaba para cuando no traían refuerzos, no para las ventas.
Pero podríamos usa otra onda "nos conviene cobrar 1.5 por Rigoni hoy y no 2.1"

Edito: tiene razón King. Volvamos al tema del foro: se está usando algún 3 ya? Amione se va ya?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Sep 09, 2020 8:43 pm

FacuZara7e escribió:
wepiojero escribió:
charlipirata escribió:
Edito: las dos listas dieron el visto bueno para la venta de Amione.
Guatemala y guatepeor...


donde quedo el “en Belgrano se terminó el 'difícil por lo económico'. del luifa? jaja


Tienen razón.
Artime hablo en la asamblea de la cláusula de 16 millones.
Artime no le extendió el contrato a Amione.
Artime decidió venderlo barato para que no quede libre.

Defensores del Perizmo intentando desviar el debate para evitar que se note la mamarrachada que hicieron.
Ustedes aplauden la venta?

PD: la frase difícil desde lo económico se usaba para cuando no traían refuerzos, no para las ventas.
Pero podríamos usa otra onda "nos conviene cobrar 1.5 por Rigoni hoy y no 2.1"

Edito: tiene razón King. Volvamos al tema del foro: se está usando algún 3 ya? Amione se va ya?


eh? defensor del perismo? aplaudir la venta? leiste siquiera algo de lo que puse y mi opinion sobre el perizmo con las ventas?
igual, que tiene que ver que luifa se contradiga con lo que hizo perez? que basico hermano.
un esfuerzo en lo economico seria apoyar que se haga lo necesario para que un juvenil con proyeccion y calidad como amione se quede en vez de venderlo al primer postor, asi de simple.

mira vos como se te va rapidito lo razonable con tal de defender al luifa, quedaste en offside picante porque yo de perez no hable, me preocupa la gente que justifica errores del partido/dirigente que defiende usando errores del oponente, o validas los dos o descalificas los dos, en este caso puntual a mi me sorprendio de luifa, que hablo de cambiar en el modo de ser desde lo economico en el futbol, de perez no me sorprende, ya se mando el cagadon con romero y varios mas
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Sep 09, 2020 8:47 pm

Por otro lado, me preocupa mas que opinan sobre esto los futuros dirigentes del club que los actuales, que ya sabemos como se manejaron o no en estas cosas. imagino que sin el aval de las 2 listas la actual cd no haria la venta, CREO. estan siendo cuidadosos con eso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Sep 09, 2020 9:15 pm

Martin, ya te respondí en el tema que corresponde.
Saludos
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Sep 09, 2020 9:18 pm

Vamos por partes que con el diario del lunes es más difícil: POR ESO les recomiendo leer diarios del mes pasado.
Incluso en este mismo foro, allá por el 04 de agosto, en las páginas 240 / 241 / 242 / 243 / 244... hay mucho para repasar
Y lo bueno de los archivos, es que ayudan a refrescar la memoria, y ajustar el GPS

:mrgreen: ¡¡ ¿¿ Les gusta el ajedrez... ?? allá por esos primeros días de agosto supe preguntar lo mismo
REPASEMOS UN BREVE RESUMEN (y los invito a recorrer esas cuatro o cinco páginas)

KING escribió: :arrow: ¿¿ a ustedes les gusta el Ajedrez ??...

:ugeek: Muy interesante el Ajedrez... ayuda a entender algunas cosas básicas de Estrategia
Aplicables a diferentes ámbitos de nuestra cotidiana existencia, y muestra cómo los peones juegan un papel importante.

Con respecto al asunto de AMIONE... quizás entender algo del juego de estrategias del Ajedrez
nos ayude a entender parte de "otros juegos"... DONDE TAMBIÉN DEBERÍAN APLICARSE ESTRATEGIAS

:arrow: Y creo que por ahora habrá que esperar, porque hay detalles FUNDAMENTALES EN ESE JUEGO:
# El mercado de pases del otro lado del océano, se abre recién a fin de mes, principio de Setiembre.
# Esta Dirigencia tendrá que TRATAR de negociar... con un Gran ESTRATEGA, Ciro Palermo...
Y por cómo viene la mano, quien tiene el sartén por el mango, impondrá las condiciones (y No es Belgrano quien tiene el sartén "por el mango")

:ugeek: Me parece que en este partido de Ajedrez... Ciro Palermo, ya canto JAQUE...
y sabemos que en el Ajedrez, después de que te cantan JAQUE... es muy probable que te griten en la cara JAQUE MATE

PD: ojala Belgrano pueda mejorar sus pretensiones... me parece que esta novela recién empieza
Y terminarán vendiendo a AMIONE... peroooo "terminar vendiendo", no es lo mismo que NEGOCIAR UNA BUENA VENTA

:shock: Son sosas del Ajedrez... "las partidas más competitivas", no son para principiantes


:ugeek: Perdón por meter aquí esta introducción, es solo para intentar explicar algo a los que no juegan al ajedrez
En este juego de estrategias, "CUANDO TE CANTAN JAQUE": te limitan los movimientos... y usualmente, te dejan pocas salidas.

Quizá por eso, cuando les preguntaron a las listas en pugna para las próximas elecciones, A BELGRANO YA LE HABÍAN CANTADO JAQUE
Entonces, las opciones estaban muy limitadas a la disyuntiva de: "vender a precio vil"... // "o arriesgarse a que el jugador se vaya libre y gratis"

PD: Para aportar un poco de orden a los temas de debate, en el foro de "Amione", compartiré algunos rumores y opinión...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Sep 09, 2020 9:26 pm

Volviendo a lo que nos interesa por estos lados:

Miguel Ángel / @eventosaj1
:arrow: Hay charlas con otro defensor, y ojala esta semana tengamos novedades...
El DT ahora pide:

1 arquero (puede esperar)
1 defensor (aparte del que llegó) (hay sondeos en marcha)
1 volante (preferentemente por izquierda) (hay sondeos en marcha)

Y creo que también pide que dejen de preguntarle por Guille, pero ese es otro tema...

Citar Tweet // Toro Pirata // @toropirata
En respuesta a @eventosaj1:
UD q tiene data ... Se desarmo toda la defensa ... Vendrá alguien más o solo cubrirán el hueco con el casi jubilado Quiroga?

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 55557?s=20


:ugeek: Y se rumorea que hay intenciones de apuntar un poco más alto...
supongo que están entendiendo que la única forma de APAGAR EL INCENDIO... es aspirando SERIAMENTE al ascenso

:ugeek: Y eso sería algo que les plantearon "seriamente" desde las listas en pugna...
Última edición por KING el Mié Sep 09, 2020 9:32 pm, editado 2 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados