Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Lun Sep 07, 2020 12:31 pm

De bazan solo vi vídeos pero me agrada tener un zurdo por esa banda que pueda levantar un buen centro teniendo a vegetti adelante
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Sep 07, 2020 3:12 pm

Dicen que el inicio del fútbol profesional se retrasará al menos un mes
Luego de una reunión entre AFA y el Gobierno Nacional, se dispone que el torneo de Primera División podría arrancar a mediados de octubre

https://twitter.com/okdobleamarilla/sta ... 15490?s=20

:arrow: Acaban de anunciar desde El Club que Wilfredo Olivera es refuerzo de Belgrano

El defensor central firmó un contrato hasta diciembre de 2021

¡ BIENVENIDO !

https://twitter.com/Belgrano/status/130 ... 15141?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Lun Sep 07, 2020 4:07 pm

FacuZara7e escribió:Balboa vuelve a entrenar porque no consiguió club afuera.
Pero entiendo que no es su intención jugar acá. Y la CD tampoco ve con buenos ojos pagar un contrato algo para un puesto donde están los más valorados del plantel.

El contrato de Balboa se firmó estando en Primera, con arcas holgadas, sin pandemia y sin cepo cambiario.
Hoy estamos en la B, las arcas están bastante comprometidas por la pandemia y los pesos no pueden pasarse a dólares sin perder una parte importante.
Y si la política del club es reducir salarios, el combo es letal.
Casi imposible que Balboa siga.
Y si llega Bazán, Techera lo puede acompañar.

Con respecto al estado físico de los jugadores, estuve escuchando fragmentos de la conferencia de prensa del PF y se mostró sorprendido por las buenas condiciones en que regreso la totalidad del plantel.
El peso es relativo en esta instancia, el mayor problema es la pérdida de masa muscular y de fuerza en los jugadores que no tenían las mejores condiciones para entrenar.
Pensando que faltan dos meses para volver a jugar, un par de Kg de más, si los hubiera, se pueden bajar en una semanita nomás. Pero la fuerza cuesta bastante más recuperarla.



a mi me contaron que Balboa tiene ganas de quedarse y de ascender
si el problema es de plata, lo tiene que arreglar, es un jugador que para la b nacional y para este belgrano seria importante, y viene de cumplir en peru, tengo un amigo que es peruano hincha de alianza y me mostraba video y los goles que hizo y dije no puede ser, si el objetivo que tiene el club es ascender, lo tienen que dejar.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 07, 2020 4:12 pm

markuty escribió:
FacuZara7e escribió:Balboa vuelve a entrenar porque no consiguió club afuera.
Pero entiendo que no es su intención jugar acá. Y la CD tampoco ve con buenos ojos pagar un contrato algo para un puesto donde están los más valorados del plantel.

El contrato de Balboa se firmó estando en Primera, con arcas holgadas, sin pandemia y sin cepo cambiario.
Hoy estamos en la B, las arcas están bastante comprometidas por la pandemia y los pesos no pueden pasarse a dólares sin perder una parte importante.
Y si la política del club es reducir salarios, el combo es letal.
Casi imposible que Balboa siga.
Y si llega Bazán, Techera lo puede acompañar.

Con respecto al estado físico de los jugadores, estuve escuchando fragmentos de la conferencia de prensa del PF y se mostró sorprendido por las buenas condiciones en que regreso la totalidad del plantel.
El peso es relativo en esta instancia, el mayor problema es la pérdida de masa muscular y de fuerza en los jugadores que no tenían las mejores condiciones para entrenar.
Pensando que faltan dos meses para volver a jugar, un par de Kg de más, si los hubiera, se pueden bajar en una semanita nomás. Pero la fuerza cuesta bastante más recuperarla.



a mi me contaron que Balboa tiene ganas de quedarse y de ascender
si el problema es de plata, lo tiene que arreglar, es un jugador que para la b nacional y para este belgrano seria importante, y viene de cumplir en peru, tengo un amigo que es peruano hincha de alianza y me mostraba video y los goles que hizo y dije no puede ser, si el objetivo que tiene el club es ascender, lo tienen que dejar.


Todo bien con balboa, pero donde jugó antes de Belgrano? Se lo sacamos al Ajax?
Y después? En Perú? Y tan bueno es que no le renovaron el préstamo?
Adriancito,se vienen épocas jodidas. Tratá de hacer buena letra acá que sabes que jugas a cancha llena y te pagan a fin de mes.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2934
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Sep 07, 2020 5:03 pm

FacuZara7e escribió:
Con respecto al estado físico de los jugadores, estuve escuchando fragmentos de la conferencia de prensa del PF y se mostró sorprendido por las buenas condiciones en que regreso la totalidad del plantel.
El peso es relativo en esta instancia, el mayor problema es la pérdida de masa muscular y de fuerza en los jugadores que no tenían las mejores condiciones para entrenar.
Pensando que faltan dos meses para volver a jugar, un par de Kg de más, si los hubiera, se pueden bajar en una semanita nomás. Pero la fuerza cuesta bastante más recuperarla.


totalmente, y la cuestion anaerobica.

igual son tipos profesionales, muy rapidamente se ponen a punto.
a mi me preocupa la cabeza, que vuelvan a enchufarse como estabamos cuando llego el parate.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 07, 2020 5:28 pm

Todo bien con Farre en lo que aportaria en lo animico y caudillo (mas alla que no le veo nivel para jugar) pero seria una total falta de respeto que lo traigan para que Caruso lo forree y ni al banco lo lleve.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Sep 07, 2020 7:14 pm

Kappa que sí che... :roll:

Por el coronavirus, postergarían el retorno del fútbol argentino
AFA y el Gobierno nacional acordaron demorar la vuelta del campeonato. Resta el comunicado oficial.

Demorado. El regreso de los campeonatos será aplazado. (José Hernández / La Voz)

:arrow: Lunes 07 de septiembre de 2020 - 17:27 hs

Los crecientes casos de positivos de coronavirus obligaron a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y al Gobierno nacional a posterar el retorno de los campeones argentinos.

En principio, la vuelta de los torneos estaban programados para el 25 de septiembre, pero ante la nueva medida, se pasarían para mediados de octubre.

Resta la comunicación oficial de parte de AFA.

Este lunes, se comunicaron Ginés González García, ministro de Salud de la Nación, Marcelo Tinelli, en su caracter de presidente de la Liga Profesional de Fútbol, y Claudio Tapia, titilar de la AFA, en la que determinaron en demorar el regreso del torneo de Primera División, junto al resto de las categorías del fútbol argentino.

Con esta medida, los equipos seguirán desarrollando los entrenamientos y los testeos, pero aún si fecha firme para el regreso de los partidos. Además, con esta portergación, los dirigentes deberán analizar la estructura del torneo que se disputará.

Si se mantienen las fechas del reinicio de la Copa Libertadores de América.

FÚTBOL Bottino y el retiro: "Agradezco haber estado en Estudiantes durante esta pandemia"

FÚTBOL El zaguero que suena como refuerzo para Estudiantes de Río Cuarto

FÚTBOL Belgrano se entrena y espera refuerzos

FÚTBOL Talleres de expansión: generar pibes en Buenos Aires y mirar en Uruguay.

https://www.google.com/amp/s/mmundod.la ... -argentino
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 07, 2020 8:58 pm

Hasta el 15 de octubre se posterga el retorno de la LPF, entonces sera para noviembre el retorno de la primera nacional?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor javier_pirata » Mar Sep 08, 2020 11:38 am

Dejen de joder con Farré y busquen refuerzos en serio, no somos una sociedad de beneficiencia. Denle una plaqueta, partido amistoso y listo
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Sep 08, 2020 5:08 pm

COMPARTO

Canal Showsport / @ShowsportCanal
@LombaCaruso, DT de @Belgrano, en #ElShowEnLaRed: "No tengo nada con Guillermo #Farre"

Ricardo Caruso Lombardi hoy en @CABelgranoCBA hablando en @ShowsportCanal
:arrow: " No es el momento de hablar del tema Guillermo Farré. Ni me gasto con eso".

https://twitter.com/ShowsportCanal/stat ... 24225?s=20


:shock: Pragmatismo en estado puro... y más allá de cualquier ROMANTICISMO, meter dos gallos en un gallinero "puede generar rispideces"

RUMORES: El DT Ricardo Caruso Lombardi habló largo y tendido con varios dirigentes, y cuando le preguntaron cuando llega a La Docta, les contestó:
* "¡de qué se preocupan... si mientras no esté allá, no me tienen que pagar?"...
* "¡ Mejor preocupense por abrochar al menos dos refuerzos, de los tres que faltan todavía, si es que queremos tener aspiraciones ciertas de ascender"...
* "Pero busquemos refuerzos o incorporaciones que sumen... y después vemos, que para hacer despedidas hay tiempo"

:ugeek: Parece que el DT está algo molesto... ¿cuál será el motivo?
Quizá no le gustó lo que escuchó sobre la posibilidad de que se irían dos delanteros y dos defensores más de Alberdi :o

A la Cancha / @a_la_cancha
#Belgrano | Reunión definitiva entre Farré y Franceschi, y hay dos delanteros que se pueden ir de Alberdi


:mrgreen: Perdón que vuelvo por estos lados... EDITO Y COMPARTO:

Ricardo Caruso Lombardi: “¿otra vez apareció el tema de Farré?”
7 septiembre, 2020 Última Jugada - Redacción Belgrano de Córdoba, Primera Nacional

El técnico de Belgrano se refirió sobre su consulta por las reuniones que Guillermo Farré tuvo con dos de los vicepresidentes de Belgrano.
También Willy Olivera tocó el tema y no ocultó su deseo que se sume al Pirata.

Hace una semana que Guillermo Farré está en boca de todos los hinchas de Belgrano...
Porque nuevamente su nombre suena para volver a Alberdi tras tres años donde el volante de 39 años jugó en Sarmiento de Junín y Mitre de Santiago del Estero.

Wilfredo Olivera, en su conferencia de prensa de presentación, manifestó sobre la posible incorporación de su ex compañero:
“supe que se están juntando. Es un ser maravilloso, un líder que en un vestuario suma.
Cuando jugamos juntos me contó las ganas que tiene vestir nuevamente la camiseta de Belgrano. Es muy querido”

En el mismo momento que Willy se presentaba ante los medios como el nuevo refuerzo del Pirata, Guillermo Farré habló en Belgrano de Primera en La Red Córdoba: “la pasamos muy bien en Sarmiento, estuvimos hablando la semana pasada.”Es el refuerzo que necesita Belgrano, tiene jerarquía y es una gran incorporación”, elogió el volante. Y agregó: “En lo personal es una gran ilusión poder volver, pero también entiendo las necesidades del club”

:arrow: En tanto, el técnico Ricardo Caruso Lombardi se refirió al tema en el programa la mesa del fútbol en Radio Pulxo:
“¿otra vez apareció el tema de Farré? No hablé nada con los dirigentes.
Estamos viendo opciones, pero quiero ver a los chicos del club, no quiero traer por traer. Además no sabemos cuándo jugamos”.

El entrenador se molestó por tocar el tema, incluso en la nota manifestó:
“el tema me lo quieren imponer los periodistas”. Luego el DT concluyó: “nunca hablé de Guillermo, lo respeto como profesional.
No quiero que piensan que tengo un problema con él, pero hoy estoy abocado a buscar qué necesita Belgrano”
https://ultimajugada.com/ricardo-caruso ... -de-farre/


:D PD: OJALA FARRÉ SE RETIRE VISTIENDO LA CAMISETA DE BELGRANO... pero no se si es el momento
Pero seguramente tendrá su partido homenaje y retiro con la Celeste, que supo defender tan bien
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 08, 2020 6:23 pm

Capaz Carhumo quiere traer algun amigo de Cabral para que no se sienta solo en la casa mientras los otros juegan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor PIRA7ACABesCBA » Mar Sep 08, 2020 7:55 pm

A Caruso ay que manténerlo con la cabeza ocupada en Belgrano está pandemia no nos ayuda el tipo se empieza a descarrilar cuando las cámaras de TV y los micrófonos no lo apuntan.

Ya sabemos que Cabral es el acomodado de todos los mercados
ahora que Gonzáles siga y techera sigan en el belgrano es un error del que no aprendemos más nunca estuvieron comprometidos con la camiseta de la B
PIRA7ACABesCBA
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:30 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Sep 08, 2020 8:46 pm

Dígame alguien por favor que no se va vegetti ? .
Amione y novillo va a ser muy difícil mantenerlos a ambos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mar Sep 08, 2020 9:19 pm

Belgrano: el destino final de Amione estaría en el Hellas Verona

Los italianos le habrían hecho una oferta al club de Alberdi por el 90 por ciento de la ficha del juvenil defensor santafesino.
¿Se va?. Bruno Amione a un paso de seguir su carrera en el Hellas Verona de Italia. (Prensa Belgrano)


El Futuro del juvenil Bruno Amione (18) de Belgrano parece que tendrá destino final italiano. Desde Europa se asegura que el Hellas Verona de la Serie A vendrá a la carga por el zurdo marcador central con una oferta que rondaría el 1.7 millón de eruros por el 90 por ciento de la ficha.
El conjunto del norte de Italia le habría hecho llegar una oferta al empresario que maneja al jugador, Ciro Palermo, quien se la habría transferido a los dirigentes para que a la brevedad tomen una determinación al respecto.
Los tiempos son cortos en las conversaciones y los italianos apuestan a una respuesta "rápida" , porque el 19 de este mes a las 15.45 (hora de nuestro país) estarán inaugurando la Serie A frente a la Roma en condición de local.

Más allá que desde Alberdi no se confirmó si el representante del jugador les hizo llegar o no la oferta de manera formal, los directivos del club italiano aseguran que comprarían el 90 por ciento de la ficha del santafesino que está en el puesto de lateral izquierdo en el equipo principal de Caruso Lombardi. Hellas Verona viene siguiendo de cerca a Amione, según los medios de prensa del país europeo, y los italianos se han mostrado tan interesados que han decidido acelerar “a fondo” para quedarse con el zurdo.

Amione tiene contrato con el Pirata hasta junio de 2021 y se había entablado una etapa de negociaciones para una extensión del vínculo por 12 meses, según palabras de los propios dirigentes del Pirata, pero con la oferta del Hellas Verona la salida del marcador central al fútbol europeo se acelera y se daría en los próximos días.
El juvenil, uno de los más elogiados de las selecciones menores del país por Pablo Aimar, Roberto Ayala y Walter Samuel, debutó en el Celeste cuando Alfredo Berti era el entrenador y desde que Ricardo Caruso Lombardi es el técnico del plantel superior se desempeña como lateral por izquierda.

Todo indica que la salida de Amione se dará en el corto plazo de tiempo, porque la oferta se haría efectiva y las presiones del jugador, más el entorno del mismo, obligarían a una respuesta afirmativa desde Alberdi para su traspaso.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mar Sep 08, 2020 11:00 pm

que cagada al final se va por dos mangos y a un equipo no tan bueno, aunque despues de la incompetencia de la dirigencia y las declaraciones de la madre hay que agradecer que no se vaya libre sin dejar un peso. ahora bien, estaria bueno lograr quedarnos con un porcentaje mayor del pase si la venta va a ser por ese monto tan pequeño. una lastima que se vayan por dos mangos todos los cracks del club
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Sep 08, 2020 11:03 pm

1.7 millones es un regalo . Si se va por ese monto y les dan el 90 % del pase realmente que se vaya el pelado inútil este y que no quede nadie como presidente , seguramente nos va a ir mejor .
Dios mío como rifamos el patrimonio del club con estos delincuentes .
Perdón pero me hierve la sangre . Todavía no terminamos de cobrar las pésimas ventas que hicieron estos genios de perez y CIA y ahora vamos a regalar a un pibe que en un año le sacamos el triple
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 08, 2020 11:21 pm

Ante la situación que se vive en el país por la pandemia, Claudio Tapia llamó a una reunión de Comité Ejecutivo para tocar varios temas. Y el más trascendente era charlar sobre la fecha de inicio del campeonato de la Liga Profesional. Ya era un hecho que no sería el fin de semana del 27 de septiembre, como se había filtrado en un momento tenían en mente los dirigentes, por eso se estimaba que este martes se pondría un nuevo día del calendario. Pero eso no pasó. Chiqui fue muy cauto en su discurso ante sus pares los dirigentes, recalcó que la AFA sigue alineada a las determinaciones del Gobierno Nacional y entonces ató la fecha de inicio a una próxima reunión con Ginés González García.

Sí, en cambio, se puso un tentativo para que los clubes de las categorías menores definan sus ascensos en la cancha: del 1° de noviembre al 31 de enero.

Para la Primera Nacional, la B, C y D se dispuso un lapso entre noviembre y enero para que resuelvan sus situaciones. Ninguna categoría tiene, aún, cerrados sus formatos, por lo que en estos días se sucederán reuniones para ir definiéndolos. Y mucho tendrá que ver el fallo que el TAS tenga con respecto a la presentación de San Martín de Tucumán, que reclama uno de los ascensos a la Liga por haber sido el puntero de una de las zonas en el Nacional. "No sea cosa que el TAS haga subir a San Martín y eso provoque un ascenso en cadena de Atlanta (líder de la otra zona) y los ganadores de los Aperturas en la B, C y D (Almirante, Cañuelas y Liniers)", lanza el presidente de un club del Nacional en off.

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/a ... 0tw41.html
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Sep 09, 2020 2:22 am

por lo del guille, si quiere retirarse yo lo contrataria cuando vuelva la gente, 3 meses ad honorem. pero que en su contrato diga que juega los ultimos 3 partidos, y el ultimo titular.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Mié Sep 09, 2020 7:44 am

PIRA7ACABesCBA escribió:Ya sabemos que Cabral es el acomodado de todos los mercados
ahora que Gonzáles siga y techera sigan en el belgrano es un error del que no aprendemos más nunca estuvieron comprometidos con la camiseta de la B


No tengo nada que decir sobre lo que decis de Cabral y Gonzalez. Cabral ni jugo y Gonzalez no se supo adaptar, de mi parte, se tienen que ir.
Lo de Techera es mas "raro", no? Porque el tipo cada vez que entro o metió un gol o mostró argumentos que lo volverían un jugador mas que interesante para la categoría (incluso aporto cuando estábamos en primera) El problema es lo extra-futbolistico, o sea, que el tipo sea un P3LO7UDO y se ponga a hacerle gestitos a la hinchada no significa que como jugador no nos haya rendido, al menos, desde el banco..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Sep 09, 2020 8:24 am

1 Caruso es un viejo zorro que conoce los antecedentes de esta CD. Utiliza lo de Farre para exigir los dos (o tres) jugadores que pidió. Y no viene a Cordoba porque es una manera de presionar.
Telefono para la CD, avancen con Bazan y el arquero, porque sino le cumplen se pueden llegar a quedar sin DT.
Y lo de Guille lo charlan al momento de abrochar esos dos.

2 Techera tiene las valijas listas. Le pidieron un jugador más en el sector de la cancha donde podría jugar, como volante por afuera. Arranca de atrás de Ulises Sanchez y del refuerzo. Como segundo delantero es la tercera opción detrás de Lujan, Sequeira y hasta Estigarribia podría jugar ahí.
Si bien es cierto que aporto, no es un jugador trascendental como pueden ser Bernardello, Lujan o Vegetti

3 Lo de Amione es llamativo. De la clausula de 16 millones, de venderlo a casi 5 millones, de correr el riesgo que se vaya libre, a 1.7 millones.
Para colmo otro usuario comentaba que la primicia de la venta la dio AP en el zoom de ayer. Confirmando la venta.
Demasiado raro.
Si se va, (en las condiciones que sea) hay que buscar un refuerzo por ese sector
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados