Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Lucas Martinez » Jue Sep 03, 2020 12:26 pm

Llega para que hagan las elecciones el 3 de Octubre como pedía el grupo de notables y extraordinarios profesionales de Belgrano Primero?

Tenían razón, hay que hacer las elecciones el 3 de Octubre. Esta nefasta CD no tiene excusas para pedir que se hagan ese día.
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pitucoelperro » Jue Sep 03, 2020 1:34 pm

charlipirata escribió:Che, si se van a insultar háganlo con altura o no lo hagan. Para esos insultos vayan a Facebook

Me hacen leer cada mariconeada.


Jajajaa
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 03, 2020 4:43 pm

Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Jue Sep 03, 2020 5:00 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si quieren participar.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... =send_form


:arrow: Gracias por la invitación Martín: al ZOOM De Siempre Belgrano

Interesante posibilidad para informarse de primera mano ... y es muy simple loguearse
Sólo piden nombre apellido y número de teléfono

Y las fechas posibles son...
COMPARTO LO QUE DICE EN EL LINK
Día y hora del Zoom: selecciona qué día podés:
Viernes 4 de Septiembre a las 19:30
Martes 8 de Septiembre a las 19:30
Adjuntos
ZOOM ARMANDO Screenshot_20200903-165303_Chrome.jpg
ZOOM ARMANDO Screenshot_20200903-165303_Chrome.jpg (71.65 KiB) Visto 3089 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor fedebazan » Vie Sep 04, 2020 9:21 pm

La verdad muy descontento con el zoom de Pérez. Esperaba más. Las elecciones deberían haber sido en abril, la cuarentena se declaró a mediados de marzo, casi un mes antes de las elecciones. No es excusa no tener nombres ni proyecto por esta situación.
La verdad es que me dejó con algo muy pobre. Mejor entren a esas charlas y veanlas por ustedes mismos.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 05, 2020 2:19 pm

Después de haber participado en el zoom de ambos candidatos me quedo poco y nada para rescatar.
Uno propone para la tribuna y el otro no propone.
Capaz el formato no permite mas o capaz es lo que hay.

Lastima que no haya otra opción mas potable.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Sab Sep 05, 2020 3:07 pm

me da tranquilidad ver que mis sensaciones son como la de varios, mas despues de ver el zoom de perez. a la par me da intranquilidad porque es lo que hay.
si nos atenemos a los zoom y las propuestas, luifa tiene armado algo, perez no.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor MAMELLI » Sab Sep 05, 2020 3:34 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Después de haber participado en el zoom de ambos candidatos me quedo poco y nada para rescatar.
Uno propone para la tribuna y el otro no propone.
Capaz el formato no permite mas o capaz es lo que hay.

Lastima que no haya otra opción mas potable.


La otra opción somos nosotros.

Los que estamos demandando un acto de grandeza de parte de las dos listas.

Estamos frente a una situación especial, por llamarla de algun modo. Vivimos en el tiempo de lo absurdo y la actual situación del club, es un absurdo total.-

Si sumamos:
- que el deseo de muchos es poner fin al ciclo PEREZ en BELGRANO, sin dejar de reconocer que mucho de lo que hoy es
BELGRANO y gran parte de su infraestructura se la debemos a él.-
- que estamos siendo conducidos por una comisión mandato cumplido, con muy poca gente aceptada por la masa societaria,
- que la lista del gran LUIFA demuestra, por lo menos a mi criterio, una alta dosis de voluntarismo y otra similar de inexperiencia
e ingenuidad y
- que la pandemia no permitirá la celebración de las elecciones a la brevedad
el resultado no puede ser otro que el fracaso y el agravamiento de la involución.-

La otra opción somos nosotros.

Los que pedimos un acto de grandeza a los integrantes de las dos listas. Con renunciamiento a los personalismos y a dejar de creerse, que cada uno por su lado tiene la solución para llevarnos mágicamente a un futuro lleno de gloria y reconocimiento.-

Negocien la inmediata conformación de una lista única, con la mejor gente de cada lado y aquellas personas que se ganaron el respeto con los mandamás de la AFA. Todos saben a quien me refiero.-

Ganemos tiempo, dejemos la lucha entre las dos listas y los dos modelos, para mas adelante.

Hoy BELGRANO necesita urgentemente un acto de grandeza de su dirigencia. Lo necesita hasta para exista legitimidad en la selección y contratación de los refuerzos. Lo necesita para no nos encuentre divididos y enfrentados ante el desafío de diagramar lo que sería un potencial ascenso en pocos meses.

La otra opción somos nosotros.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 06, 2020 7:35 pm

Ni Perez ni Artime tienen la grandeza esa que pedis para que haya unidad, los dos creen que son los machos alfa y ninguno va querer bajar su liderazgo aunque eso signifique algo mejor.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Dom Sep 06, 2020 8:44 pm

COMPARTO UN "RESUMEN" DE LA NOTA:

:arrow: Belgrano ingresa en una semana de definiciones
Refuerzos, contratos con sponsors y la búsqueda de ingresos económicos, la agenda de la dirigencia pirata.


Con la vuelta a los entrenamientos de su plantel superior, los dirigentes de Belgrano se están centrando en la búsqueda de los refuerzos pedidos por el DT Ricardo Caruso Lombardi para “tapar” los huecos dejados por las bajas que arrojó el parate.

Para suplir la salida del “flaco” Erramuspe, quien era titular, ya se contrató a Wilfredo Olivera, quien se encuentra en Córdoba y en algunos días se sumará a los trabajos en el predio Armando Pérez. Además se espera que en breve se pueda llegar a un acuerdo para cerrar a un volante por izquierda, zurdo él.

Además de los dos jugadores de campo, también se procura contratar un arquero y en este puesto es Tomás Marchiori (25), de Gimnasia de Mendoza, el apuntado, aunque además de él se encuentran un par de nombres en carpeta; entre ellos, el de Fernando Pellegrino (ex-Huracán de Parque Patricios).
La idea es contar tanto con el volante como con el guardameta lo antes posible, pero depende en gran parte de las novedades que surjan de la forma de disputa del torneo.

Ingresos varios

:arrow: Más allá de lo deportivo y con las urnas guardadas por un par de meses más, como mínimo, el funcionamiento del club debe seguirse dando y el ingreso de dinero es clave para no “tener dolores de cabeza”.

Así es que continúa la venta de palcos, que se puso en marcha hace algunos días y desde Alberdi se asegura que con una buena aceptación de los socios adquirentes. Además, también se buscará en los próximos días llegar a un acuerdo con la empresa proveedora de indumentaria.

En el rubro ropa, Kappa es la que tiene una pequeña ventaja sobre el resto de las oferentes, por estar en la actualidad en el club.
:arrow: Pero lo más importante de cerrar este acuerdo, es que se dará con la firma de la actual conducción... pero con el visto bueno de las dos agrupaciones que pugnarán por el gobierno del club cuando se den las elecciones: “Siempre Belgrano” de Armando Pérez y “Belgrano Primero” de Luis Artime.

Kappa tiene contrato con el Pirata hasta el 31 de diciembre, pero es menester apurar la firma del nuevo convenio, con esta firma o con otra, para darle los tiempos necesarios para la elaboración de ropa.

:arrow: En otro orden, se espera que Porto de Portugal le haga efectivo el último pago a Racing Club por la transferencia de Renzo Saravia.
De ese pase, el club de Alberdi tiene que cobrar 750 mil euros.
Por ahora los europeos no han cancelado la deuda, pero se espera que en los próximos días se haga efectiva a la Academia y desde Avellaneda a Córdoba.

Con respecto a factibles bajas del plantel, la posibilidad de que Fabricio Brener emigre al fútbol de Grecia es una alternativa potable.
Podría darse por un año a préstamo sin cargo, pero con una opción de compra.

:arrow: Por último, con el traspaso a préstamo de Cristian Romero de Juventus al Atalanta (sería por dos millones de euros), Belgrano debe cobrar un porcentaje por los derechos de formación (sería el 2.5%).

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... finiciones

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Lun Sep 07, 2020 12:49 am

Martin_pirataycallejero escribió:Ni Perez ni Artime tienen la grandeza esa que pedis para que haya unidad, los dos creen que son los machos alfa y ninguno va querer bajar su liderazgo aunque eso signifique algo mejor.


Supongamos que tuvieran la grandeza de hacerlo. AP se bajaría de la lista? Porque somos muchos los que creemos que si Armando está en el club, desde AFA nos mandan al Federal derechito. Y eso es producto de que AP priorizo su amistad con Macri a los intereses del Club.
Por otro lado, en una supuesta lista de unidad, que equipo aportaría AP? El nuevo que aún no presento? O el histórico que es el de la actual comisión menos Amas Belgrano?
Le agradezco a AP por el Club que llegamos a ser, pero estamos en franco descenso y quiénes son parte del problema no pueden ser parte de la solución...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Lun Sep 07, 2020 10:46 am

No me metan en ninguno de los 2 grupos, yo creo que estaría bueno que haya unidad para acelerar el proceso, pero no lo veo como obligación, me parece perfecto que cada uno defienda lo suyo y sus ideas, sino, los 2 serían unos payasos.

Por otro lado, tampoco me siento incluído en los que piensan que Belgrano se fue a la B por culpa de AFA, tenemos partidos de sobra como para ver que nos fuimos solitos, ni si quiera nos abrieron la puerta, la abrimos nosotros. Tuvimos muuuuchos partidos para salvarnos del descenso que no pudimos resolver o qué? Me vas a decir que el partido contra Banfield donde el árbitro cobra la estupidez esa fue a pedido de SAF / AFA? O sea, vos me decís que le dijeron al árbitro: "Che macho, Belgrano no puede ganar hoy, hace que pierda" y esperó hasta la última milésima de segundo para cagarnos? No sé, no me suena.

Además, si Belgrano se hubiera ido a la B por eso, sería algo que acercara mi voto a Perez, vivimos llorando de la mafia que hay en AFA, pero aparece un Perez o un Cantero y nos hacemos todos los boludos y miramos para el otro lado, gente... no lloremos más de las mafias, estamos siendo cómplices y asumiendo que de una forma u otra, preferimos vivir con el dedo en el orto, porque sepan una cosa, si nos quejamos de tener un dedo en el orto, sepan que para sacarlo pasan cosas malas y puede ser que te duela, personalmente, prefiero vivir de pie que vivir arrodillado asique si me confirman que nos fuimos a la B por lo que hizo Perez en AFA, lo voto con los ojos cerrados, mi intención de votar a luifa, pasa por buscar algo nuevo, creyendo que lo de AP está agotado desde lo institucional y deportivo, digo eso y afirmo que analizaría a meter algún reconocimiento a Perez en el predio, adicional a su nombre.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Lun Sep 07, 2020 5:06 pm

akaceleste escribió:No me metan en ninguno de los 2 grupos, yo creo que estaría bueno que haya unidad para acelerar el proceso, pero no lo veo como obligación, me parece perfecto que cada uno defienda lo suyo y sus ideas, sino, los 2 serían unos payasos.

Por otro lado, tampoco me siento incluído en los que piensan que Belgrano se fue a la B por culpa de AFA, tenemos partidos de sobra como para ver que nos fuimos solitos, ni si quiera nos abrieron la puerta, la abrimos nosotros. Tuvimos muuuuchos partidos para salvarnos del descenso que no pudimos resolver o qué? Me vas a decir que el partido contra Banfield donde el árbitro cobra la estupidez esa fue a pedido de SAF / AFA? O sea, vos me decís que le dijeron al árbitro: "Che macho, Belgrano no puede ganar hoy, hace que pierda" y esperó hasta la última milésima de segundo para cagarnos? No sé, no me suena.

Además, si Belgrano se hubiera ido a la B por eso, sería algo que acercara mi voto a Perez, vivimos llorando de la mafia que hay en AFA, pero aparece un Perez o un Cantero y nos hacemos todos los boludos y miramos para el otro lado, gente... no lloremos más de las mafias, estamos siendo cómplices y asumiendo que de una forma u otra, preferimos vivir con el dedo en el orto, porque sepan una cosa, si nos quejamos de tener un dedo en el orto, sepan que para sacarlo pasan cosas malas y puede ser que te duela, personalmente, prefiero vivir de pie que vivir arrodillado asique si me confirman que nos fuimos a la B por lo que hizo Perez en AFA, lo voto con los ojos cerrados, mi intención de votar a luifa, pasa por buscar algo nuevo, creyendo que lo de AP está agotado desde lo institucional y deportivo, digo eso y afirmo que analizaría a meter algún reconocimiento a Perez en el predio, adicional a su nombre.


adhiero en casi todo.
todavia no tengo definido mi voto, pero despues del zoom de perez se me fue mas para el lado del luifa.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 07, 2020 5:07 pm

FacuZara7e escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Ni Perez ni Artime tienen la grandeza esa que pedis para que haya unidad, los dos creen que son los machos alfa y ninguno va querer bajar su liderazgo aunque eso signifique algo mejor.


Supongamos que tuvieran la grandeza de hacerlo. AP se bajaría de la lista? Porque somos muchos los que creemos que si Armando está en el club, desde AFA nos mandan al Federal derechito. Y eso es producto de que AP priorizo su amistad con Macri a los intereses del Club.
Por otro lado, en una supuesta lista de unidad, que equipo aportaría AP? El nuevo que aún no presento? O el histórico que es el de la actual comisión menos Amas Belgrano?
Le agradezco a AP por el Club que llegamos a ser, pero estamos en franco descenso y quiénes son parte del problema no pueden ser parte de la solución...


Y Artime la tiene? porque no se baja entonces?, que tiene para ofrecer ademas de tribunearla y una lista de politicos amigos (eso le criticas eso a Perez) que vienen porque ven un negocio en Belgrano?.

Tambien seguro nos fuimos a la B porque AFA lo mando a Acosta hacer una apuesta y comerse un gol increible y la AFA le ordeno a Figueroa que errara goles sin arquero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Lun Sep 07, 2020 5:46 pm

Tranquilo. Yo en ningún lado dije que nos fuimos a la B por AFA
Nos fuimos a la B porque AP decidió traer a Bernardi, que armó un plantel desastrozo.
Nos fuimos porque los refuerzos y el esfuerzo económico se hicieron cuando ya teníamos la soga al cuello. Nos fuimos porque no tenemos ningún tipo de peso en AFA para pegar un par de gritos por lo de los 6 segundos, por los tres goles anulados por off-side erróneamente. Por la distinta vara que se usó en el caso Balbo.

No convalido la mafia de AFA pero sabiendo que son unos mafiosos, tenés que tener peso para que no te caguen. Sabrá Franchesqui dónde queda la sede de AFA?

Del proyecto que encabeza Luifa rescato aspectos centrales: la propuesta económica, fideicomiso mediante, la idea de Belgranizar desde las escuelas de fútbol como forma de ampliar la base societaria a lo que ya existe y profesionalizar areas deportivas para mejorar el scouting. Y rescato la aparición de nuevas camadas de gente que se involucra.
Esa renovación que es sana para el club y que AP intento hacer con Franchesqui.

Es real que hay gente de la política en la lista del Luifa. Todos en cargos secundarios. Porque salvo que me equivoque, Leiva, Merlino, Carranza, Ignacio Sastre, Antonio, Lucas Bustos no vienen de la política partidaria. Y son quienes aparecen como las principales caras del proyecto.

Pero muchachos eso de tener apoyos políticos pasa en ambas listas, cómo por ejemplo Giordano y otros Schiarettistas, que están con AP. El que le maneja la campaña es un referente K de fluidos vínculos con Franchesqui, que esta vinculado a la militancia K en la UNC y que desde el Club estuvo metido hasta en las elecciones del centro vecinal.

Entonces a la hora de debatir proyectos, equipos y demás, Belgrano Primero ha mostrado las cartas, inclusive a riesgo de ser criticado como sucede en este foro.
AP no presento aún su equipo, no sabemos si son gente nueva que no paso por el Club o son los integrantes de la actual CD. Tampoco presento proyecto ni propuestas.
Esta semana participaré del zoom de AP para interiorizarme más, pero por ahora solo veo mentiras, humo, chicanas y poca seriedad.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor misael » Lun Sep 07, 2020 6:01 pm

BELGRANO VA A ESTAR MEJOR.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 07, 2020 6:21 pm

FacuZara7e escribió:No convalido la mafia de AFA pero sabiendo que son unos mafiosos, tenés que tener peso para que no te caguen. Sabrá Franchesqui dónde queda la sede de AFA?


Que peso tiene Artime en AFA? cuantos de los dirigentes realmente pesados lo conocen? el va a ir a dar un par de gritos y todos le van a tener respeto?

FacuZara7e escribió:Es real que hay gente de la política en la lista del Luifa. Todos en cargos secundarios. Porque salvo que me equivoque, Leiva, Merlino, Carranza, Ignacio Sastre, Antonio, Lucas Bustos no vienen de la política partidaria. Y son quienes aparecen como las principales caras del proyecto.


Los politicos(algunos con pasados sucios) que no estan en esa primera linea que mencionas y sobre todos los que le ponen la plata para la campaña no lo hacen por amor, tienen sus intereses y los favores se devuelven.

FacuZara7e escribió:Esta semana participaré del zoom de AP para interiorizarme más, pero por ahora solo veo mentiras, humo, chicanas y poca seriedad.


Yo participe de ambos zoom y como dije en una solo vi tribuneada y chicanas (como vieron muchos) y en el otro nada (como tambien vieron muchos).
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pipastrelli » Lun Sep 07, 2020 7:29 pm

para que tengamos en cuenta el secretario privado del Chiqui Tapia es Ferreiro que cuando Perez estuvo en afa el era presidente de Nueva Chicago y le queria cobrar y no lo reconocia como interventor Russo de Lanus debia una moneda importante San Lorenzo con Lamers un monedon te parece que no hay mafia y no lo quieren a Perez tene en cuenta Moyano tambien te puedo nombrar varios mas que estan todavia en la mafia
pipastrelli
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 29, 2020 12:15 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 07, 2020 9:17 pm

La AFA es, fue y sera una mafia, Perez tenia amigos y enemigos ahi adentro como todos los dirigentes, pero de ahi a pensar que por eso nos fuimos a la B y nos van a mandar al regional es hacer humo electoral, descendimos por 3 puntos, como dijo Aka nos fuimos por culpa nuestra, hasta algunos jugadores hicieron lo posible para descender.
Al Luifa en que consideracion lo tiene esa mafia?, al menos saben quien es?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Mar Sep 08, 2020 11:57 am

. La AFA es una mafia. Deberíamos abrirnos y volver a la LCF.
Aunque la LCF también es una mafia, deberíamos jugar un torneo de fútbol barrial.
Aunque en el fútbol barrial también hay negociados.
Cerremos el fútbol entonces y nos dediquemos al voley.
Ah no, pará. La federación de voley la conduce un hincha de talleres (que coordina la alianza Belgrano) y que está sindicado de chanta.
Rematemos el Club.
Que vuelva chichi y nos mande a la quiebra!
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados