Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Ago 08, 2020 4:47 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
akaceleste escribió:Si tu mensaje va por mí, creo no haber mencionado nada de lo que dijiste y nadie dijo que esté mal si se quiere ir, es su decisión, simplemente que tiene 18 años, los verdes van a estar. Parte del trabajo del club, es formarlo como persona y profesional, dejarlos ir a Malasya sin hablar con él, es un grave error, por ejemplo.


No, es en general, como dijeron parece que algunos creen o quieren que creamos que esto solo pasa en Belgrano pero no es asi, lamentablemente el futbol profesional hace rato dejo de ser un deporte para ser un negocio y cuando hay tanta plata de por medio el resto pasa a ser descartable, por que por mas le hables y le ofrezcas contencion o lo que sea si del otro le ofrecen biri biri y montañas de dolares seguro perdes al jugador.
Por eso yo siempre digo que es un trabajo, si vos trabajas en una PYME hace 10 años, fue tu primer trabajo, conoces a todos, el ambiente de trabajo es bueno y un dia viene una multinacional y te ofrece el mismo cargo pero con el triple de sueldo y mas posibilidades de crecimiento, que haces?.


Jajaja si hay algo que no soy, es hipócrita. Como bien dije, si Amione se quiere ir, yo no lo culpo, porque lógicamente todos quieren crecer y no me excluyo. Ahora, eso no implica cagarme en todo y mucho menos en mi carrera. Quiero decir: Mi rama tiene muchísima salida laboral lo cuál tuve la suerte de tener para elegir ofertas, la gran mayoría las rechacé por más que ofrecieran un 20 % de aumento, porque no me gustaba el destino. Tuve ofertas de una multinacional la cuál rechacé antes de escuchar cuánto dinero me iban a ofrecer: No era el objetivo de mi carrera, el cuál con el diario del lunes puedo decir que no me arrepiento de ninguna de las decisiones que tomé.

Si yo digo que le ofrecería eso a Amione, es porque yo lo valoraría y mucho y lo que le diría a él, no es para convencerlo y salir ganando yo, como Belgrano, sino porque creo que es lo mejor que podría hacer él, como Amione. Al pendejo lo podes tentar desde lo económico, no te hace falta igualar una oferta europea, simplemente ofrecerle mucho más de lo que está ganando ahora, que no creo que sea mucho, en lo que mi laburo respecta, si estaba ganando 10 y otra empresa me ofrecía 20, por 15 me quedaba donde estaba por todo lo que significa: comodidad, conocimiento de la empresa, posibilidad de crecer, no tener que ganarme mi lugar de nuevo, amistades, etc etc etc, aunque lógicamente en algún momento emigraré, por qué? Por muchas cosas donde dentro de ello puede estar lo económico, pero no es lo mismo, por ejemplo: No poder crecer por que la empresa no está interesado en crecer y ahí sucede algo mutuo: La emrpesa "no te quiere" y vos "no te queres quedar". Por eso digo, no todo es dinero, para algunos sí, pero no para todos.

Y es por esto último que, como institución social y formadora de jugadores profesionales debería ser muy importante que el club tenga una relación muy cercana con el jugador, no sólo para preservar nuestro patrimonio, sino también para hacerlo crecer a él. Básicamente lo que dije: Ofrecerle lo bueno de estar en Belgrano un par de años más, graficarle que tiene muchos años más de carrera, mostrarle que tiene herramientas para aprender acá y que luego va emigrar. Hacerle ver que Belgrano no se lo va a querer quedar hasta que tenga 30 años, sino que venderlo, darle herramientas para colocarlos en clubes mucho mejores de los que tiene ahora, en fin... no todo es dinero, aún así, la decisión es de Amione y si se quiere ir, bien por él, es su decisión, simplemente que propongo hacer lo que me gustaría que hicieran por mí: Demostrar interés no sólo en lo económico sino en saber que el club utiliza parte de su tiempo para armarme una carrera.

Si Amione hoy gana $ 100mil y Lyon le ofrece 100mil euros, es una oferta que no podes igualar, pero sí le podes ofrecer un dinero donde acá en Argentina sienta que haya mejorado su situación económica (por ejemplo, $ 200mil) sabiendo que en un par de años lo podes vender: Amione disfruta estar en el club del cual es hincha (creo que lo es) sigue con su familia cerca (más en estas situaciones) y sigue creciendo y ganando experiencia.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piraton22 » Sab Ago 08, 2020 8:20 pm

wepiojero escribió:creer que el jugador, la familia y el representante no influyen en esas desiciones es de una inocencia preocupante. todavia hay gente que no le da para entender QUE LOS JUGADORES PUEDEN ELEGIR QUE HACER DE SU PUTA VIDA, es lo que hizo acosta que eligio quedarse 2 años parados antes que renovar, lo que hizo lema y lo que quiza hace amione ahora, si para ustedes amione vale que belgrano destine, no se, un 25% de su ingreso mensual al sueldo del tipo "por si lo vendemos al genoa" bien, para mi no. si el pibe no quiere renovar para llevarsela limpita solo, no podemos hacer nada, otro mas que nos caga, como le pasa a todos los clubes del puto mundo.


No papa, claramente no entendiste jaja. Claro q no soy tan inocente para pensar eso, y vos tenes toda la razón con lo q decís. Cada jugador hace su carrera como quiere. A lo que voy es q como estas cosas suelen pasar, los dirigentes tienen q estar atentos y evitar q pase. Yo creo que si se puede, es cuestión de alinear bien lo que vos le podes dar al jugador en su carrera como lo que el te puede dar a vos, y después hacer el negocio de venderlo.
Y no, no es normal lo que nos pasa. No a todos les pasa. Con Acosta fue una pérdida total, pero vos podes recalcar que el fue un boludo, q comió banco, q tmb se perjudicó, q es un sorete, etc etc a mi no me interesa, se que fue Belgrano el q más perdió y fue un error 100% dirigencial. Fijate las declaraciones del cuti romero, esta gente no labura bien y esta a la vista.
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 08, 2020 9:26 pm

Si vos los escuchas hablar el 99% de los pibes que entrevistan en cualquier programa quieren debutar en primera para irse afuera lo antes posible, si le pasa a Boca o River con la vidriera que son, cuanto mejor son las chances de Belgrano para retener un pibe antes una oferta europea?.
Ademas siempre esta el entorno del jugador que se quieren salvar lo antes posible y ni hablar del mal que son los representantes, responsables en su mayoria de las decisiones que terminan tomando los pibes y no tan pibes.
Asi como decis que Belgrano puede prometerle cosas, el representante tambien y siempre va ser mas tentador, decirle que si se lesiona no se poder ir mas, que si tiene una mala campaña tampoco, etc.


Con respecto al tema del posible modelo de torneo es una fantochada, estas dandole la chance de ascender a equipos que no podian aspirar a nada mas que terminar el torneo y a los equipos que estaban peleandola arriba de quedarse sin nada por perder un partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Ago 08, 2020 9:44 pm

Me está empezando dar gracia en esos argumentos carentes de sentidos donde aseguras cosas que están claras y que nadie pone en discusión. El representante puede prometer cosas? Sí... JAJAJAJAJAJA quién dijo que no? :lol: Ordena tus pensamientos y después escribí, porque por lo que decís, tengo que tomar que tu estrategia sería: Quedarte de brazos cruzados y cuando te venga un pibe a decirte: "Che mira, el año que viene se vence mi contratio pero no voy a renovar porque me quiero tomar el palo", según vos le responderías: "Dale, pibe, anda nomás, muchos éxitos".

Nunca dije que sentarlo y charlarlo va hacer que se quede, es más, hasta dije que ni si quiera lo haría para que se quede, simplemente para continuar con la formación de jugadores profesionales del club.

Pareciera que algunos por poco salen a festejar de que el pibe no quiere renovar, gente... todos sabemos que sucede eso, yo simplemente digo que el club debería hacer un poco más, ahora no entiendo porqué están tan repetitivos con el tema, nadie dice que si no logran convencerlo sería un terrible fracaso.

Y cuál sería la novedad? Digo... desde que suspendieron un torneo sí, otro no, suspendieron descensos pero otras cosas no, es todo ridículo, esperabas que ahora tengan coherencia? Suspendieron el fútbol cuando había 10 casos diarios en el país y lo quieren reanudar cuando hay 7mil. En este tema si te tenes que quedar de brazos cruzados y tomarte todo con humor, si eso son, payasos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Ago 08, 2020 11:15 pm

Necesito saber de qué labura aka. Necesito saber que tanto le erre a mí profesión...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 08, 2020 11:38 pm

Alguien aca realmente sabe si Belgrano le ofrecio algo a Amione para que se quede y el decidio no aceptarlo porque se quiere ir igual por el motivo que sea, por que hasta ahora son todos rumores o trascendidos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Dom Ago 09, 2020 1:48 am

KING escribió:Martín, permítame engancharme en este comentario
Creo que varias veces hablamos de que el fútbol es un gran negocio
Y que en la mayoría de los casos el amor por la camiseta "es un biri biri que se termina" cuando aparecen los billetes y si son verdes... con más razón

:ugeek: Pero creo que el eje central No está en el jugador y su familia... O en su representante
Por que obviamente que todos ellos quieren progresar y hacer buenos negocios

:ugeek: Creo que la cuestión pasa por otros lados
¿¿ realmente los dirigentes hicieron y hacen lo posible y a su alcance para EVITAR perder un jugador que es PATRIMONIO DEL CLUB... y con cuya venta, pueden hacer un buen negocio PARA TODOS ??? Para El Club... Para el Representante... y Para el jugador y su familia... ???



afloja un poco rey, insultas nuestra inteligencia hermano. somos pocos y nos conocemos mucho.

jugamos como pavos? no se, no veo mal que amione decida irse para cobrar mas guita como no tengo que ver mal que EL LUIFA ARTIME PRIORICE COBRAR UNA DEUDA POR SOBRE LA DESAPARICIÓN DEL CLUB DEL QUE SE PROFESA HINCHA.

no da, rey, viste?. no embarremos al pedo que ese juego no es dificil de jugar pero si MUY DESHONESTO.

akaceleste escribió:
Si Amione hoy gana $ 100mil y Lyon le ofrece 100mil euros, es una oferta que no podes igualar, pero sí le podes ofrecer un dinero donde acá en Argentina sienta que haya mejorado su situación económica (por ejemplo, $ 200mil) sabiendo que en un par de años lo podes vender: Amione disfruta estar en el club del cual es hincha (creo que lo es) sigue con su familia cerca (más en estas situaciones) y sigue creciendo y ganando experiencia.


supones todo como algo lineal y no lo es, si amione, que bastante introvertido parece, le llenan la cabeza, vos te crees que tiene ganas de saber que "pudiendo ser millonario en una liga de mierda como la francesa" aca tiene que cobrar lo mismo o menos muy probablemente QUE EL MONO QUIROGA?.

ah, y la primer maleta que baja del avion en europa es la flia, me extraña araña.


piraton22 escribió:
No papa, claramente no entendiste jaja. Claro q no soy tan inocente para pensar eso, y vos tenes toda la razón con lo q decís. Cada jugador hace su carrera como quiere. A lo que voy es q como estas cosas suelen pasar, los dirigentes tienen q estar atentos y evitar q pase. Yo creo que si se puede, es cuestión de alinear bien lo que vos le podes dar al jugador en su carrera como lo que el te puede dar a vos, y después hacer el negocio de venderlo.
Y no, no es normal lo que nos pasa. No a todos les pasa. Con Acosta fue una pérdida total, pero vos podes recalcar que el fue un boludo, q comió banco, q tmb se perjudicó, q es un sorete, etc etc a mi no me interesa, se que fue Belgrano el q más perdió y fue un error 100% dirigencial. Fijate las declaraciones del cuti romero, esta gente no labura bien y esta a la vista.


te entendi, y volves a caer en lo mismo.
hay un dia, una fecha X, donde tal jugador y tal club SUPONEN que tal jugador es un buen proyecto, entonces le ofrecen un contrato a ese jugador por 4 o 5 años generalmente...
pero que pasa?

hay un dia, una fecha X, donde tal jugador y tal club SE ENTERAN que hay intereses millonarios por el. literal es asi. entonces en ese momento aparece un representante ( que quiza es parte de la friltracion de esa supuesta millonaria oferta), aparece un madre y un padre que piensan en lo economico, etc. tambien quiza la chance de marcar a un messi, que se yo.
en ese momento el club te puede ofrecer una mejora de contrato.
vos serias como dijo ahora el luifa, un tipo que piensa como hincha y le dice: "AMIONE, COMO QUIZA EL GENOA TE COMPRE POR 4.5 MILLONES DE VERDES, TE OFREZCO UN CONTRATO COMO EL DE UN JUGADOR TITULAR DE PRIMERA Y LISTO" o decis, mira amione, te ofrecemos una mejora con una clausula y en la proxima renovacion vemos. yo diria lo segundo, a mi una oferta del genoa (que hasta ahora no encontre una fuente del genoa que corrobore tal oferta) no me puede hacer dedicar millones a un pibe que todavia no debuto. no porque soy belgrano, quiza si soy boca podria, pero seguro si soy boca a ese pibe lo ve el barcelona.

y ahi viene un dia, una fecha x, donde tal jugador y los hinchas de ese club SE ENTERAN cuan real era el vinculo del jugador con el club.
sabes quien, que fue bastardeado y podria habernos re cagado, no solo no lo hizo sino que cedio plata? CRISTIAN ROMERO.
CRISTIAN ROMERO estuvo en la misma situacion que amione ahora (fue CAPITAN DE LA SUB 20 EH) y renovo y no solo eso sino que cedio su porcentaje del contrato al club.
Ahi esta bien romero, pero si amione no lo hace esta mal el club?.

NO LES CIERRA NI CON CIERRE.
Amione esta ahora en la posibilidad de elegir ser un CRISTIAN ROMERO o un CRISTIAN LEMA (o novaretti, o acosta, elijan). del club no depende.


Que hubieran opinado si ahora se enteran que por mantener a cochis con contrato en el club, porque era un futuro crack pretendido por EL BARCELONA, no se, no se le renovo a velasquez y no se trajo un refuerzo mas?.

la fiscalia descansa. jajaj.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 09, 2020 3:53 am

Te olvidaste que Acosta decidio cagarse en el club el dia que por una apuesta nos dejo sin ingresar a la sudamericana.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Dom Ago 09, 2020 10:57 pm

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:
Si Amione hoy gana $ 100mil y Lyon le ofrece 100mil euros, es una oferta que no podes igualar, pero sí le podes ofrecer un dinero donde acá en Argentina sienta que haya mejorado su situación económica (por ejemplo, $ 200mil) sabiendo que en un par de años lo podes vender: Amione disfruta estar en el club del cual es hincha (creo que lo es) sigue con su familia cerca (más en estas situaciones) y sigue creciendo y ganando experiencia.


supones todo como algo lineal y no lo es, si amione, que bastante introvertido parece, le llenan la cabeza, vos te crees que tiene ganas de saber que "pudiendo ser millonario en una liga de mierda como la francesa" aca tiene que cobrar lo mismo o menos muy probablemente QUE EL MONO QUIROGA?.

ah, y la primer maleta que baja del avion en europa es la flia, me extraña araña.
[quote]

No, para mí, lo lineal es pensar que porque te ofrecen más plata te vas, lo que yo planteo tiene un poco más de vueltas y muchas matices, pero bueno, ya cansó esta discusión porque no tiene ni sentido, nadie discute que te pueden tentar con plata, nadie discute que los representantes hacen lo suyo, lo que me da gracia y con cada comentario ya se me está empezando a escapar una carcajada, es que sigan insistiendo con lo mismo, que tengan una mentalidad tan mediocre y que estén en contra de acompañar al jugador desde otro punto de vista más.

Está perfecto, no sigan redundando, ustedes plantean quedarse con los brazos cruzados, capaz que si los apuro, me dicen que le pagan el vuelo para que firme el contrato, está bien. Yo no planteo nada que va hacer al jugador cambiar de opinión, lo que yo planteo es que el jugador tenga más herramientas para decidir que va hacer de su vida, intentar darle una mirada distinta para que tome una decisión desde la mejor posición posible.

Tu idea, es quedarte de brazos cruzados y gastar $0. Mi idea, es acompañar al jugador desde los 14 o 15 años, enseñándole todo lo que puede pasar y cuesta $0. Si a vos te gusta más tu idea, está perfecto, no redunden más que aburre, bah, a mí me da un poquito de gracia el nivel de la discusión ya, pero me parece que sería más valioso discutir cuando hay ganas de entender lo que se dice y no patalear con lo que están sosteniendo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Lun Ago 10, 2020 9:42 am

Me quedo con el rumor que dice King y que por ahí viene la bocha.

No podes poner cláusula de rescisión ni de salida a un jugador sin tocar el contrato. Es una cláusula que tiene que firmar el jugador en consentimiento.

Si Amione firmo esa cláusula, debió haber pedido aumento de sueldo (lo hacen todos los representantes)

Para mi, nunca hubo tal cláusula por que sino había que subirle el sueldo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piraton22 » Lun Ago 10, 2020 10:20 am

le subieron la cláusula de rescisión, le habrán aumentado el sueldo, pero se olvidaron de extender el vínculo. Ahi esta el error, otros clubes lo hacen todo junto. Preocupa mucho que el tipo en apenas 4 meses pueda empezar a negociar como 'libre' y 6 meses dsp se vaya por 2 monedas a europa. Para èl ese tiempo no es nada, espero que lo puedan negociar ahora mismo.

akaceleste escribió:No, para mí, lo lineal es pensar que porque te ofrecen más plata te vas, lo que yo planteo tiene un poco más de vueltas y muchas matices, pero bueno, ya cansó esta discusión porque no tiene ni sentido, nadie discute que te pueden tentar con plata, nadie discute que los representantes hacen lo suyo, lo que me da gracia y con cada comentario ya se me está empezando a escapar una carcajada, es que sigan insistiendo con lo mismo, que tengan una mentalidad tan mediocre y que estén en contra de acompañar al jugador desde otro punto de vista más.


Hace poco contaron que herrera rechazó una oferta donde hubiese cobrado 10 veces más que en galleres el mercado pasado, no se fue ni presionó para irse. Acordó con el club, le prometieron una venta posterior y ahora se la están gestionando. Creo que se puede tener una relación más estrecha con los jugadores y consensuar en beneficio de todas las partes, no será fácil por todo lo que implica, pero hay que asumir esa responsabilidad.


Sobre el torneo.... escucharon el rumor de que el torneo se defina con un formato 'mundial'? La verdad ya no se de que manera de va a resolver esto creo q ya se esta desvirtuando, per al menos me parecería una interesante forma de disputar lo que queda...
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Lun Ago 10, 2020 10:38 am

Voy a dejar de la lado la problemática patrimonial que sería perder a Amione.
Me preocupa lo futbolístico porque antes que perderlo, lo van a negociar en este mercado.
Si se va Amione quedamos, siempre y cuando no se vaya Novillo también, con dos centrales y un solo 3 con partidos en primera.
La defensa queda cortísima, siendo que es el sector que menos rindió, y que sufre mayor desgaste de suspensiones por el rol que juegan.
Sigo pensando que hay que achicar el plantel, ceder a préstamo 7 u 8 jugadores y rescindir a 2 o 3.
Y traer un central, y en caso de que se vaya Amione, algún 3.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Lun Ago 10, 2020 12:09 pm

Coincido en lo que planteas , yo creo que si se va amione , es muy difícil sostener a novillo porque también se va a tentar en irse . La situación contractual de novillo no se como es , de todos modos hay que traer un central como la gente y también un 6 que pueda jugar también de 3 como amione .
Cabral es insostenible que siga igual que González,
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Lun Ago 10, 2020 12:13 pm

seria una tragedia que amione se vaya libre, una catástrofe económica. en cuanto a lo deportivo deberian haber comprado parde del pase de nacho vazquez, ese chico tenia potencial y se lo dejo ir aun sabiendo que habia grandes chances de vender a amione y novillo y sabiendo tambien que erramuspe no rinde. siguen haciendo cagadas estos culiados, es un sufrimiento esta dirigencia, yo lo unico que espero es que no se les vaya a ir libre el pendejo porque vale un monton de plata, despues a este campeonato ya lo doy por perdido, Caruso hizo muy bien las cosas pero es imposible remontar la campaña de Berti y mas ahora que nos vamos a quedar sin defensa
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Lun Ago 10, 2020 12:59 pm

Parecería que esta dirigencia quiere dejarle las cosas muy complicadas a quien gane las elecciones .
En fin , coincido que vazquez tenía mucho potencial y era un jugador a comprar.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Ago 10, 2020 1:16 pm

piraton22 escribió:
akaceleste escribió:No, para mí, lo lineal es pensar que porque te ofrecen más plata te vas, lo que yo planteo tiene un poco más de vueltas y muchas matices, pero bueno, ya cansó esta discusión porque no tiene ni sentido, nadie discute que te pueden tentar con plata, nadie discute que los representantes hacen lo suyo, lo que me da gracia y con cada comentario ya se me está empezando a escapar una carcajada, es que sigan insistiendo con lo mismo, que tengan una mentalidad tan mediocre y que estén en contra de acompañar al jugador desde otro punto de vista más.


Hace poco contaron que herrera rechazó una oferta donde hubiese cobrado 10 veces más que en galleres el mercado pasado, no se fue ni presionó para irse. Acordó con el club, le prometieron una venta posterior y ahora se la están gestionando. Creo que se puede tener una relación más estrecha con los jugadores y consensuar en beneficio de todas las partes, no será fácil por todo lo que implica, pero hay que asumir esa responsabilidad.
[/quote]

Tengo entendido que en esa negociación ganó bastante, aumento importante de sueldo y 2 o 3 departamentos, pero lógicamente seguro en este año ganaba más plata afuera, pero estas cosas se deciden por varias cosas, por un lado, el que te aumenten sustancialmente el sueldo hace un impacto grande, capaz afuera ganabas el doble, pero acá ya estás ganando mucho más de lo que ganabas el mes pasado, lo que te permite mejorar tu nivel de vida sustancialmente y eso ya es mucho. Hoy tenes 10, acá te ofrecen 20 y afuera 50. Sí, afuera ganás más, peor acá ya ganas el doble y como no tenes ninguna de las 2 cosas, ya tener el doble es mucho. A todo esto, se le suma varias cosas: Herrera no era nadie y talleres lo sacó de la nada misma y le dio la posibilidad de ser uno de los mejores arqueros del país, talleres está en primera, es una figura importante, querido por la hinchada, en fin.. son muchas cosas externas que con el sueldo, suman.

Por eso digo que hay que tener una relación cercana con el jugador y no sólo para que se queden a vivir y sientan que nos deban, sino para formarlos profesionalmente: Queremos que nuestros jugadores sean de la elite o queremos reforzar a China? Pregunto esto, porque si metes un par de jugadores en la Juve / Barcelona, tu cantera se revaloriza y, por otro lado, haciendo una contención psicológica vos ya vas conociendo el perfil. Hay jugadores que les va a chupar un huevo todo lo que dije y se van a querer ir al primero que le ofrezcan 2,5 y está perfecto, es su decisión, con lo que menciono yo, ese perfil lo detectas y ya sabes que medidas tenes que ir tomando para salvar tu patrimonio. Como dije, lo que yo dije es bastante más amplio que tomar algo linea que abarca sólo una negociación aislada de 15 minutos.


Sobre el torneo.... escucharon el rumor de que el torneo se defina con un formato 'mundial'? La verdad ya no se de que manera de va a resolver esto creo q ya se esta desvirtuando, per al menos me parecería una interesante forma de disputar lo que queda...


Ya de por sí, es ridículo el AFA, asique si vamos hacer payasadas.... Estaría copado hacer algo así, un torneo al estilo mundial / Libertadores, te diría de buscar 2 o 3 provincias con un par de estaidos lindos y hoteles donde el covid no ataque tanto. Que los equipos hagan pretemporada, se mantengan 1 mes para hacer el torneo y listo. Que se yo... ya es cualquier cosa, al menos que hagan algo llamativo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Ago 10, 2020 1:35 pm

Ya van como 20 jugadores positivos y asintomáticos. Ojo, todos en primera y de equipos de Bs. As. Tipos que viven en barrios cerrados y que en teoría se cuidaban. Saben lo que va a ser cuando se testeen los equipos de baires de B Nacional?
A todo esto se debe ver el daño colateral, todos asintomáticos, pero no significa que no contagiaron, si el jugador se cuido el circulo intimo debe estar contagiado, por ende la ramificación del daño es incuantificable porque este fin de semana se supo de estos casos, hace cuanto que están enfermos?

Mal que nos cueste se debería suspender todo, si debe ascender Sarmiento y San Martín que lo hagan, pero hacer lo que se está haciendo es una payasada. Lo de Brasil es una locura, suspenden un partido a los 15 minutos por 1o positivos. No somos Europa, no somos la NBA. Para que hacer esto? no lo se. Para mi, por presiones de TyC y de Conmebol
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Ago 10, 2020 1:46 pm

Pero la NBA no juega porque está todo levantado? Era sabido que iba a pasar esto, si en Buenos Aires no hicieron absolutamente NADA para evitarlo. AMBA tiene el 90% de los casos, de 200k son 180mil. Y se sabe a nivel mundial que hay un 50 - 70 % de casos que ni se ven, capaz en Córdoba ese % es mucho menor porque desde hace rato cuando hay un positivo se testea a todos los estrechos, por eso tenemos la gran mayoría de positivos encerrados en sus casas sin tener que ir al hospital, pero no me extraña para nada que suceda eso en Buenos Aires.

La presión también debe venir desde el gobierno, los casos son anecdóticos, pero tener una cuarentena de 150 días con resultados tan catastróficos.... la idea es que de acá a 2 años digan: "Miren tuvimos fútbol chicos", pero también hay intereses económicos, no hay muchos más motivos para que habiliten el fútbol profesional y no el tenis, por ejemplo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Lun Ago 10, 2020 2:10 pm

charlipirata escribió:Ya van como 20 jugadores positivos y asintomáticos. Ojo, todos en primera y de equipos de Bs. As. Tipos que viven en barrios cerrados y que en teoría se cuidaban. Saben lo que va a ser cuando se testeen los equipos de baires de B Nacional?
A todo esto se debe ver el daño colateral, todos asintomáticos, pero no significa que no contagiaron, si el jugador se cuido el circulo intimo debe estar contagiado, por ende la ramificación del daño es incuantificable porque este fin de semana se supo de estos casos, hace cuanto que están enfermos?


De mas de 700 testeados solo dieron positivos 23, es decir, solo un 3%, aproximadamente. Y la mitad de esos positivos fueron juveniles que no creo que vivan en barrios cerrados.
Y el club que mas casos tiene es Godoy Cruz con 4.

Hay que ver como sigue esto porque es día a día, pero creo que los resultados deben estar dentro de lo previsto.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piraton22 » Lun Ago 10, 2020 3:47 pm

Se vuelve a entrenar justo en el peor momento, en todos lados a pesar del desmadre que es el AMBA hoy por hoy. Aun así hay lugares donde está bastante contenido. Yo veo posible que se juegue de alguna forma, ahora, tiene que ser con todos los recaudos habidos y por haber, asi como dijeron, si eso significa que queden aislados en concentración durante todo ese tiempo...

De lo que estoy convencido es que de nada vale si va a ser para peor, no soy experto en epidemiología pero creo que podemos buscarle la vuelta si hay voluntad. También va más allá de los deseos personales y pasionales que uno pueda tener por ver a su equipo jugar.

Me da cosa pensar como van a terminar todos los clubes si se da marcha atrás, si no hay forma de reanudar... como se va a sostener esto 6 meses más sin jugar...
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron