Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Jul 28, 2020 11:48 am

Me parece que si analizamos línea por línea... No estamos mal.
Y hay que tener en cuenta que la mayoría de los equipos de la categoría, tuvieron bajas importantes
Incluso algunos que venían peleando por ascender, quedaron casi "diezmados"

Por ejemplo San Martín de Tucumán perdió casi toda su base... y si el TAS no le hace lugar a su reclamo, están muy complicados

Perooooo cuidado, por que también hay unos pocos que están intentando armarse para prenderse en la pelea... Por ejemplo los de Río IV

:mrgreen: y un caso muy raro es para que se esta REFORZANDO BARRACAS CENTRAL... ???
Entonces no hay que dormir

Creo que Belgrano podría ajustar un poco
¿¿ Cómo estamos en el arco ??
¿¿ En el fondo ??
¿¿ Al medio ??
¿¿ En la delantera ??

Y tengamos en cuenta los jugadores que estarían regresando... que pueden aportar bastante

¿¿ por qué no se arregló con Vázquez ?? la opción era por el 50 % de 200 mil dólares
Pero hasta el 30 de junio
Ahora hay que arreglar todo de vuelta y Unión también está interesado.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Jul 28, 2020 6:08 pm

Dejar ir a vazquez fue un error muy grande a mi entender .
En cuanto al arco , no se como estará rufineti para ser suplente de riga .
Creo que la principal falencia es la defensa y algún generador de juego en la mitad de cancha .
En delantera creo que hay material de sobra .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mar Jul 28, 2020 8:08 pm

KING escribió:
Creo que Belgrano podría ajustar un poco
¿¿ Cómo estamos en el arco ??
¿¿ En el fondo ??
¿¿ Al medio ??
¿¿ En la delantera ??


Ayúdenme a hacer memoria. Estoy tratando de recordar los jugadores que deberían presentarse a entrenar cuando se vuelva:

Arqueros:
Riga
Rufi
Strumia

Defensores
Luna
Barinaga
Salas
Erramuspe
Novillo
Pardo
Barbieri
Cabral
Amione
Quiroga
Ostchega


Volantes
Brenner
Rivero
Bernardello
Longo
Peñalba
Altamirano
Gonzalez
Tomasetti
Ulises Sánchez
Techera
Zapelli
Barbero

Delanteros
Sequeira
Lujan
Vegetti
Balboa
Estigarribia
Lencina
Garnerone
Constantino

¿Me olvide de alguno?

Teniendo en cuenta que:
-Quedan 9 fechas donde hay que salir a matar o morir por el objetivo de ascender.
-A la vez, probablemente la base de este grupo sea la que siga el torneo siguiente, en la categoría que sea.
-Los ingresos económicos van a disminuir, por lo que habrá que hacer recortes o vender mucho.

Me parece que es un plantel demasiado largo en cantidad (35?) para jugar 9 fechas como mínimo y 15 como máximo.
A su vez esta descompensado en algunos sectores, con superpoblación de delanteros, pocos volantes por afuera que sientan el puesto, muchos nombre para el doble 5, una defensa que es lo menos consolidado del plantel y donde hay chances que se vayan algunos de los titulares por ventas.

-Me parece que hay jugadores que se debería negociar la rescisión de contrato: Gonzalez y Cabral en principio.
-Después habría que negociar/rescindir a Balboa o Estigarribia. Los dos me parecen interesantes jugadores, pero no hacen falta los dos para ser suplentes de Vegetti. Y tampoco lo veo a Caruso jugando con dos tanques, porque para CL, Lujan es el mejor cuando juega de 2do delantero.
De los otros 9 entre Lencina y Constantino deberia salir el 3er centrodelantero del plantel, y al otro buscarle club para que se vaya hasta final del torneo a tener rodaje. Aclaro que pienso lo necesario de que jueguen en otro lado porque tienen potencial, pero al no jugarse la reserva estarían parados casi un año si contamos el parate actual y la falta de minutos.

-De segundo delantero esta Lujan. Sequeira y Techera serian las segundas opciones, con posibilidades de jugar como volantes por afuera. En el mismo puesto esta Garnerone, que en caso de no tener chances reales de jugar, intentaría cederlo a préstamo sin opción a algún club.

-De los 5, entre Rivero, Bernardello, Peñalba y Longo están cubiertos los dos puestos. Inclusive si Rivero juega por derecha.
Tanto Altamirano como Tomasetti podrian ser cedidos para ganar minutos. Hay que ver Cachumba como volvió del préstamo. Gero viene de la operación, personalmente me gusta, pero me parece que para CL no es opción, por lo que seria importante que sume minutos en otro lado.

-La defensa es donde veo mas gris el panorama.
Luna si vuelve bien va a ser el 4 titular, entre Salas y el Colo le harán banco.
Erramuspe es el único de los que venia jugando que tendríamos confirmados, porque tanto Novillo como Amione tienen chances de ser vendidos afuera, para acomodar los números del Club. Detrás de ellos vienen pibes que no superan los 5 partidos en Primera. Y es la zona de la cancha que suele tener mas recambio en tramos finales, por acumulación de tarjetas, expulsiones, etc.
De 3 esta el Mono, Amione si no lo venden y Ostchega, que tiene 1 partido en primera pero jugando de volante.

A mi entender, redciendo el plantel de 35 a 28 jugadores aprox, podriamos buscar algun refuerzo como la gente. Es decir, si nos sacáramos de encima algunos contratos como Cabral y Gonzalez, cediendo a algunos pibes con contrato profesional, podríamos traer con esa guita al menos un central mas o menos de los que estan quedando libres en otros lados.
Y si hubiese alguna posibilidad de sumar un volante por las bandas, también lo pensaría, ya que por derecha hoy esta Brener y podemos inventar a Rivero o a Sequeira ahí. Y por izquierda esta Ulises Sanchez con 3 (muy buenos) partidos en primera, y Techera que nunca se sabe si es su puesto o no. Tener a un volante que juegue por afuera desde hace varias temporadas no estaría de mas.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Jul 29, 2020 5:04 pm

que lindo leerte facu, coincido en todo. quiza algunas cosas con otros matices pero en lineas generales voy por ahi.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Jue Jul 30, 2020 10:44 am

Turco07 escribió:Dejar ir a vazquez fue un error muy grande a mi entender .
En cuanto al arco , no se como estará rufineti para ser suplente de riga .
Creo que la principal falencia es la defensa y algún generador de juego en la mitad de cancha .
En delantera creo que hay material de sobra .


Estoy de acuerdo con lo de Vazquez, me parece que hay que poner guita en un central. Al final no se que opinar de Cabral porque NUNCA JUGO, nos daría soluciones? A lo mejor tenemos un central apto y resulta que nunca lo pusieron.. Me tiene preocupado el 3, Quiroga esta cargado con la edad y se hace echar cada 2 o 3 partidos y el Ostchega tiene un partido en primera.
Como generador de juego lo tenemos a Peñalba, que no se si podemos hacer que aguante los 90 minutos. Si lo podemos hacer tirar 60 o 70, podemos ir fogueando a Tomasetti o poner a Rivero, o Longo dependiendo de lo que pida el partido. Lo que si, arrancas con un cambio menos..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Jul 30, 2020 3:21 pm

Tal cual. Comparto lo que decís. En cuanto al 3 , si se va amione , no puede ser quiroga , el mono ya es un ex jugador .
Hay que poner plata en la defensa , tampoco pido a sergio Ramos, pero si limpiar varios jugadores que son totalmente prescindibles y traer un central como la gente .
Lo de cabral por lo que dijeron algunos en el foro que lo vieron en un amistoso dijeron que era un veneno , que no tenía nivel ni para la b nacional . Yo no lo vi así que no puedo opinar .de todos modos tan bueno no debe ser porque ni al banco iba .
Peñalba es buen jugador pero ni a paños te aguanta los 90 , lo cual coincido que seria bueno para ir fogueando a tomasetti mechandolo con el flaco peñalba .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 03, 2020 1:29 pm

Terminó el calcio. Se supone que a partir de ahora se empiezan a armar los equipos para el torneo que viene (el último torneo de los grandes de Europa que faltaba).

Estimo que podremos saber con qué jugadores contar para cuando se reanude nuestro torneo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Lun Ago 03, 2020 2:45 pm

Calculo que con la situación económica que se viene va a ser muy difícil mantener a amione y a novillo .
Creo que ambos va a ser muy difícil de sostener .
Dicho esto yo vendería a novillo que creo es reemplazable y me quedaría con amione con una mejora salarial . Ese pibe es crack y si lo bancamos lo vamos a vender por mucho más.
Lo que si no se es si hubo definiciones de los varios contratos que teníamos que renovar
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Ago 03, 2020 5:06 pm

COMPARTO

    :arrow: González García: El martes vamos a ver con responsabilidad cuando vuelve el fútbol
    Es probable que el lunes próximo retomen sus prácticas los equipos coperos. Siete días después lo harían el resto de los equipos de Primera. Luego, los de la “B”.


    González García aseguró que él también extraña el fútbol (Foto: La Voz).
    Cafiero remarcó que el protocolo que se recibió de AFA no está definido (Foto: Gentileza Clarín).

    Lunes 03 de agosto de 2020 - 14:52 hs
    El ministro de Salud, Ginés González García confirmó esta noche que el "próximo martes a las 16 habrá una reunión con la gente de AFA en la que se va a tratar.
    Siempre con responsabilidad, lo que se puede hacer para la vuelta de la actividad futbolística".
    "El martes a las 16 nos reuniremos el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens y yo, con la gente de AFA
    Porque ya nos mandaron los protocolos para volver a los entrenamientos", anunció el titular de Salud.

    "En ese encuentro vamos a tratar, siempre con responsabilidad, lo que se puede hacer para la vuelta de la actividad.
    Si por mi fuera, todos saben que estaría en la cancha, pero estamos viendo el protocolo, porque a todos nos gusta el fútbol, que es una cultura nacional", explicó.

    Y justamente Cafiero aclaró que el "protocolo que se recibió de AFA no está definido, y recién cuando se resuelva en la reunión del martes, se verá, porque la situación epidemiológica en el AMBA es muy restrictiva".

    Por su parte, González García, también en A24, se expresó en el mismo sentido que el Jefe de Gabinete al puntualizar que "no se puede dejar de pensar en cómo está todo, y por eso tampoco se puede hablar de fechas de retorno de la actividad", en pleno aumento de contagios de coronavirus "especialmente en el AMBA".

    La reunión de González García con el presidente de AFA, Claudio Tapia, ya observó dos postergaciones, la última el pasado miércoles, mientras que con Lammens iban a hacerlo el viernes, pero también fue suspendida.

    :arrow: Cuando se menciona "la vuelta del fútbol "a lo que en realidad se refieren todos los actores es al retorno a los entrenamientos
    Porque la única competencia ya determinada es la Copa Libertadores, que para los cinco representantes argentinos,
    Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Defensa y Justicia y Tigre, es el jueves 17 de septiembre, "y no habrá marcha atrás con eso", advirtió hoy Gonzalo Belloso, el argentino que es Secretario Adjunto de la Conmebol.

    De estos clubes, los dos más grandes son de la Ciudad de Buenos Aires y los tres restantes del Gran Buenos Aires, y hoy el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, afirmó que la Ciudad "ya tomó una decisión respecto de los deportistas olímpicos, que se tienen que preparar de aquí a un año, y ahí acompañamos la decisión del ministro Matías Lammens. Y de hecho el seven de rugby se entrenó en el circuito KDT y otros tantos deportistas lo hicieron en el Cenard".

    "Con esto queremos decir que estamos predispuestos y preparados para acompañar cada resolución de este tipo, siempre con todos los protocolos que sean necesarios. Por eso, en cuanto al fútbol, creo que podemos empezar con la vuelta a los entrenamientos de los equipos que juegan la Libertadores, que necesitan una preparación previa, y después continuar el resto", estimó.

    "Porque cuando se toma la decisión de volver a los entrenamientos, no significa que el fútbol vuelva a las pocas semanas, sino que se requieren de 30, 45 o 60 días previos de entrenamiento para que puedan regresar", le manifestó a Canal 26 el hijo de quien fuera presidente de River Plate, Hugo Santilli.

    El segundo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó que desde la Ciudad no van a poner "ninguna traba para regresar a las prácticas. Pero lo que sí vamos a hacer es exigir que los equipos que se entrenen dentro de la CABA cumplan con los protocolos establecidos".

    :arrow: La advertencia tiene que ver con que hoy la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, anunció que a partir de mañana y hasta el 16 de agosto "quedarán prohibidas las reuniones sociales en todo el territorio nacional", medida que se oficializa con un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) dispuesto por el presidente Alberto Fernández.

    Por lo pronto esos cinco clubes ya tienen planificados los pasos que darán cuando vuelvan a entrenar, por ejemplo en la supuesta fecha del lunes 10 de agosto, pero todos apuntan a hacerlo fuera de la Ciudad de Buenos Aires, algunos en el Gran Buenos Aires y otros, como Racing Club, en Mar del Plata.
    Ya tiene un principio de acuerdo para concentrarse en el hotel Sasso y entrenarse en el predio de Aldosivi, ambos situados en Punta Mogotes.

    Boca y River quieren volver a los trabajos con la modalidad protocolar por la pandemia de coronavirus en sus respectivos predios de Ezeiza, aunque en el caso de este último analizan que los futbolistas no vayan y vuelvan diariamente a sus domicilios, sino que se concentren en el hotel Holiday Inn, situado en el partido de Esteban Echeverría, sobre la autopista Ricchieri. Los "xeneizes" están buscando el Howard Johnson, de la vecina localidad de Carlos Spegazzini.

    Defensa y Justicia es el que menos problemas de logística tiene, porque tiene previsto armar una "burbuja" en su magnífico complejo de la localidad de Bosques, cercana a La Plata, donde los jugadores no tendrían que moverse de allí, ya que en ese lugar podrán entrenarse y concentrarse.

    En tanto, Tigre ya eligió el country Mapuche, de Pilar, para hacer algo parecido a Defensa y Justicia, aunque allí el tema a resolver pasa por el hospedaje.

    Si efectivamente se llega a concretar esa hipotética fecha del lunes 10 de agosto para el retorno a los entrenamientos de los cinco clubes que juegan Libertadores, los restantes clubes de primera división podrían hacerlo el 17 del corriente y la Primera Nacional una semana después, el 24.
    Para los de las restantes categorías de ascenso quedaría el 31, último día de este mes, o los primeros de septiembre.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/gonz ... -el-futbol

Y ADEMÁS COMPARTO ESTO:

Cómo está el mercado de pases de la Primera Nacional
Los dos equipos de la ciudad, Belgrano e Instituto no incorporaron jugadores, mientras que Estudiantes de Río Cuarto sumó refuerzos. Así está el resto de los equipos


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/como ... a-nacional
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Ago 03, 2020 5:18 pm

Turco07 escribió:Calculo que con la situación económica que se viene va a ser muy difícil mantener a amione y a novillo .
Creo que ambos va a ser muy difícil de sostener .
Dicho esto yo vendería a novillo que creo es reemplazable y me quedaría con amione con una mejora salarial . Ese pibe es crack y si lo bancamos lo vamos a vender por mucho más.
Lo que si no se es si hubo definiciones de los varios contratos que teníamos que renovar


coincido totalmente turco, novillo es re vendible y amione lo podemos tener 1 año, 2 mas y sigue siento recontra vendible.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Lun Ago 03, 2020 6:16 pm

Sisi yo estoy convencido que a novillo lo podemos reemplazar mientras que amione en 1 año lo vendemos por mucho más, al margen de que es polifuncional ,.puede jugar de 6 y de 3 .
Con el panorama como viene esta bueno tener jugadores así.
Si o si tenemos que sumar un buen primer marcador central y un generador de juego .
Yo con esas dos incorporaciones me quedaría conforme .
Es poco lógico pensar que van a venir muchos refuerzos, se vienen tiempos difíciles, es más, como puso otro forista en un análisis muy bueno , tenemos un plantel bastante largo teniendo en cuenta a todos los que vuelven y a los juveniles con contrato .
Habra que prestar algunos jugadores y si reforzarnos en nuestro aspecto más flojo que es la defensa y más con la partida de vazquez .
Aparte que si se va novillo también ya serían dos centrales menos .
Si bien pardo y Barbieri pueden ser los suplentes ,.necesitamos más jerarquía en el fondo . A mi en lo personal herramuspe nunca me dio confianza .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Ago 04, 2020 4:47 pm

Creo que uno de los interesados en NOVILLO, acaba de perder la categoría... y se fue al descenso

Mientras el equipo donde está el Cuti Romero, mantuvo la categoría.

COMPARTO

TNT Sports LA (en Casa con jardín) // @TNTSportsLA // Cuti Romero con #TNTSportsEnCasa

ALGUNAS DE SUS DECLARACIONES:

"En Belgrano no me bancaron tanto, algunas personas hablaron boludeces de mí y no jugaba"

"Me tengo que presentar en Juventus Bandera de Italia cuando vuelvan de la Trofeo Champions"

"Mi familia se pone muy contenta por lo que me está pasando a mí"

Palabras textuales de Cuti Romero:
"El actual presidente (Franceschi), que no tengo una buena relación, me la hizo pasar mal.
Con otras personas adentro siempre hablando cosas que no iban".


MUY INTERESANTE PARA ESCUCHAR COMPLETA...
:roll: Para refrescar la memoria y entender el "Modus Operandi"... (o operativo desgaste, para "bajar el precio")

https://twitter.com/i/status/1290693271388389381
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Ago 04, 2020 5:34 pm

Ese pelado en serio que debería ser declarado persona no grata por el club . El daño que nos hizo el pichón de perez es increíble.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mar Ago 04, 2020 9:10 pm

KING escribió:Creo que uno de los interesados en NOVILLO, acaba de perder la categoría... y se fue al descenso

Mientras el equipo donde está el Cuti Romero, mantuvo la categoría.

COMPARTO

TNT Sports LA (en Casa con jardín) // @TNTSportsLA // Cuti Romero con #TNTSportsEnCasa

ALGUNAS DE SUS DECLARACIONES:

"En Belgrano no me bancaron tanto, algunas personas hablaron boludeces de mí y no jugaba"

"Me tengo que presentar en Juventus Bandera de Italia cuando vuelvan de la Trofeo Champions"

"Mi familia se pone muy contenta por lo que me está pasando a mí"

Palabras textuales de Cuti Romero:
"El actual presidente (Franceschi), que no tengo una buena relación, me la hizo pasar mal.
Con otras personas adentro siempre hablando cosas que no iban".


MUY INTERESANTE PARA ESCUCHAR COMPLETA...
:roll: Para refrescar la memoria y entender el "Modus Operandi"... (o operativo desgaste, para "bajar el precio")

https://twitter.com/i/status/1290693271388389381

es cierto, habia varios dirigentes que puertas para adentro pensaban que al Cuti habia que sacarselo de encima cuanto antes porque era un mal jugador, tremendos burros! todavia no puedo creer que hayamos tenido y sigamos teniendo dirigentes taaaaaan pero taaaan asquerosamente burros con respecto a deporte, ni siquiera a futbol, al deporte en general. franceschi y casi toda su comision directiva son el cancer de Belgrano y sin dudas los peores dirigentes del futbol Argentino. espero tengamos la oportunidad de realizar una asamblea mas con gente para poder putearlos de nuevo porque creo que la ultima vez nos quedamos cortos
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Ago 04, 2020 10:37 pm

COMPARTO... SUENAN RUMORES (algunos muy alentadores u otros no tanto) :roll:

:arrow: La frase de Tapia sobre la definición de los ascensos de la Primera Nacional
La dijo mientras anunciaba el regreso a los entrenamientos de los equipos de Primera División y de la Primera Nacional.


Tapia, a la salida de la Casa Rosada. (Gentileza Clarín) / La Voz / Martes 04 de agosto de 2020 - 20:15 hs

:idea: Es la noticia del día en el deporte argentino... "Los planteles de Primera vuelven a entrenar el 10 de agosto; los de la Primera Nacional, el 2/9".

Es lo que se acordó en la reunión que sostuvieron Claudio Tapia, el presidente de la AFA, y la mesa sanitaria del Gobierno nacional.
Los equipos de primera se harán testeos este fin de semana y el lunes practicarán con un protocolo.

Pasando en limpio:
Talleres vuelve a entrenar este lunes 10; mientras que Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto lo harán el 2 de setiembre.

La Primera Nacional regresará el 2 de setiembre, luego de los testeos de ese fin de semana previo.

:?: La cuestión en la Primera Nacional es saber qué se va a jugar hasta fin de año. La temporada fue detenida por la pandemia en marzo y los ascensos quedaron postergados.

Incluso hay una demanda de San Martín de Tucumán pidiendo por el ascenso ante el TAS, ya que estaba primero en su zona al momento de la detención de la temporada.

Pero... la falta de definición continúa. Es que Claudio Tapia, el presidente de la AFA, no dio detalles este martes.

"La dirigencia de cada categoría deberá definir los ascensos que no se han definido hasta el momento".

Algunos especulan que se jugarían las nueve fechas que faltaban de la temporada...


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-f ... a-nacional

:mrgreen: y les dejo por aqui un fragmento de otra nota de recién, que deje en el Foro "notas que se pagan por leer"
CON OTRAS VERSIONES DEL MISMO ASUNTO


:arrow: El titular de la Primera Nacional y las nueve fechas que faltan jugar
Marcelo Achille es el titular de la mesa de la Primera Nacional y avisó que los clubes deberán hacer una propuesta.

AGENCIA TÉLAM // Martes 04 de agosto de 2020 - 22:14 hs

"Hablaremos entre los dirigentes; buscaremos un consenso y llevaremos la propuesta al Comité Ejecutivo de la AFA", aclaró Achile, en declaraciones a Radio La Red (AM 910).

El dirigente de la entidad de Núñez deslizó la posibilidad de que el certamen, que debe definir dos ascensos a Primera, "se resuelva, inclusive, con otro formato de disputa al estipulado originalmente".

"Lo conversaremos entre nosotros para intentar jugar las nueve fechas, pero seguramente habrá otras propuestas y habrá que alcanzar un equilibrio. Porque estamos en una situación extraordinaria", dijo.

Hasta el momento, el reglamento indica que los dos ganadores de cada una de las zonas (A y B) se clasificarían a una final por el primer ascenso.

El ganador de ese partido decisivo sube y el perdedor de esa definición se sumaría a un Reducido al que se clasificarán segundo, tercero y cuarto de cada uno de los grupos para dirimir el segundo ascenso.

"A los clubes que hicieron buenas campañas deben ser recompensados. Y a los que no juegan por nada intentaremos darles un aliciente", remarcó Achile.


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-t ... al-network
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Ago 04, 2020 10:48 pm

COMPARTO ESTO POR AQUÍ:

:arrow: Belgrano y la continuidad de Nahuel Luján
Las primeras reuniones se dieron y la voluntad de las partes quedó expresada.


NEGOCIA. Belgrano y Luján buscan llegar a un acuerdo para la continuidad.
PABLO OCAMPO // Martes 04 de agosto de 2020 // 21:50 hs

Nahuel Luján pasó por distintas etapas durante su carrera en Belgrano.
Tuvo momentos en los que era titular indiscutido y marcó goles históricos, como el que marcó en Brasil ante Coritiba.

También estuvo en la lista de los que entrenaban separados del equipo y hasta en los “prescindibles”.

Pero hoy, el volante de 24 años es el jugador que junto a Pablo Vegetti y César Rigamonti, más minutos acumulan en el campo de juego.
Fue Titular en 20 de los 21 partidos disputados y completó 1736 minutos, le marcó un golazo a Alvarado en Alberdi y asistió en varios más.
Con lo cual su presente dista bastante de aquel que se fue a préstamo a Ferro Carril Oeste.

Su contrato con la “B” concluye el 30 de junio del 2021
Por ello, su representante Luis Grillo y el presidente Jorge Franceschi, sostuvieron el lunes por la tarde una reunión para ir definiendo las pautas de renovación del vínculo del delantero.


:idea: Fue la primera de varias que habrá y que servirán para gestar que las voluntades de las partes se concreten, pues Belgrano ya le expresó al jugador la idea de que continúe en el cargo y el futbolista quiere quedarse a jugar en el Pirata.

Después de estar en Central Córdoba de Santiago del Estero, donde consiguió el ascenso a la Primera Divsisión en junio de 2019, retornó para buscar un lugar en el equipo de Alberdi.
Alfredo Jesús Berti estuvo cerca de dejarlo fuera de la lista de “viajeros” a Salsipuedes, pero la medida cambio y “el Gato” realizó los trabajos de pretemporada.

Su buen andar lo lleva a ser tenido en cuenta y no dejó la titularidad hasta el encuentro revancha ante Agropecuario, cuando no pudo estar en Alberdi por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

Es uno de los jugadores predilectos en el radar de Ricardo Caruso Lombardi y busca su consolidación en el conjunto cordobés.
:arrow: “Me ha costado mucho que la gente me reconozca, por eso quiero seguir jugando aquí y demostrando lo que puedo dar”, le dijo alguna vez a Mundo D y es el sentimiento de un hincha que por fin logra la continuidad deseada.

Varios clubes de primera han posado sus ojos en el delantero y su futuro en otras latitudes no sería extraño, por ahora espera el regreso a los entrenamientos y espera, al igual que todo Belgrano, tener una chance de disputar en cancha el ascenso.


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... huel-lujan
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 05, 2020 1:13 am

Les duro poco la solidaridad a los porteños.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piraton22 » Mié Ago 05, 2020 11:21 am

Leyeron las declaraciones del Cuti?

Que tristeza saber cómo desperdiciamos y atentamos contra nuestro propio patrimonio... Igual que el caso Acosta. Nuestros dirigentes parecieran no entender que los pibes que tiene el club son parte del valor del mismo, y hay que cuidarlo. ¿Como se cuida? Acompañando y ayudandolos, especialmente cuando las cosas no les salgan bien. Quitarle confianza, caerles encima como un hincha haría no es mas que hacerles todo mas dificil, despues siempre pierde el club.

Podrido estoy de estas boludeces, ya veremos como terminan los casos de Amione y Novillo.-
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Ago 05, 2020 11:43 am

piraton22 escribió:Leyeron las declaraciones del Cuti?

Que tristeza saber cómo desperdiciamos y atentamos contra nuestro propio patrimonio... Igual que el caso Acosta. Nuestros dirigentes parecieran no entender que los pibes que tiene el club son parte del valor del mismo, y hay que cuidarlo. ¿Como se cuida? Acompañando y ayudándolos, especialmente cuando las cosas no les salgan bien. Quitarle confianza, caerles encima como un hincha haría no es mas que hacerles todo mas dificil, despues siempre pierde el club.

Podrido estoy de estas boludeces, ya veremos como terminan los casos de Amione y Novillo.-


Hola piraton22... lamentablemente nos cuesta ENTENDER QUE EL FÚTBOL ES UN GRAN NEGOCIO
Y el amor por la camiseta viene algo devaluado... Y SOLO SE MANTIENE FIRME EN LAS TRIBUNAS

Eso no es un problema...
LO GRAVE ES QUE MUCHOS DIRIGENTES NO SABEN CÓMO MANEJARSE EN ESA JUNGLA DE INTERESES


Ayer compartí alguna cosas en Twitter... y jugué con algunos enigmáticos por allí, sobre una nueva película en Belgrano
:D Para no molestarlos por estos lados con esos juegos, QUE PARECE QUE MOLESTAN UN POCO

Obviamente pasó lo de siempre, muchos se enganchan con onda y se prenden en esas jodas de enigmas // Y VERDADES OCULTAS
Y también están los que me saltan al cuello, sin esperar que las cosas caigan por su propio peso...

COMPARTO ALGO POR AQUI

Hace un rato en Radio Impacto contaron que viene muy complicada la situación de AMIONE
Y que en un 95 % no firmará la renovación, y que esta a 5 meses de la cuenta regresiva para quedar libre a mediados del año que viene

Publicaron un Tweet donde cuentan esa historia, que la contaron en la radio (ahora borraron el Tweet...) :roll:
Dicen que el entorno familiar del jugador está muy molesto con estos dirigentes

:arrow: Según Franceschi, antes de la asamblea del año pasado, se agregó una cláusula de 16 millones de dólares para blindar su salida
Perooo la cosa es que el vencimiento de su contrato sigue siendo el mismo, según balance 2018 / 2019

Entonces la pregunta es: ¡ existe esa cláusula ? Vamos a creer que si

O lo que es peor: ¡¿ PUSIERON LA CLÁUSULA PERO NO EXTENDIERON EL CONTRATO DE AMIONE ??
Algo que hubiera sido lógico, si vos le mejoras el contrato y subis su cláusula de salida

¡¡ que y como lo hicieron ?? para que estén tan molestos el jugador y su familia...

Reitero, en el balance 2018.... y 2019 la fecha de fin de contrato figura al 30 junio de 2021
Pero en abril de 2019, el presidente de Belgrano anunció que a Amione se le pone una cláusula de 16 millones de dólares

:ugeek: Entonces, si le pones esa cláusula de salida... lo lógico es que le mejores el sueldo
Y TAMBIÉN QUE LE EXTIENDAN EL CONTRATO... todo eso como parte del mismo combo

:ugeek: Algo no cierra en esta nueva novela... Y PARECE QUE SE HIZO DE NUEVO LAS COSAS A MEDIAS

Habrá que esperar novedades... los capitulos estan abierto, y los iremos viendo poco a poco

COMPARTO LO DE AYER

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 19589?s=20
Adjuntos
AMIONE descarga.jpg
AMIONE descarga.jpg (27.68 KiB) Visto 2299 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Ago 05, 2020 12:06 pm

A mi me supo decir alguien que trabaja en el club , que esas novelas son adrede y que detrás de esas supuestas malas negociaciones que hace belgrano , esta armando Pérez, que es el el principal beneficiario de esas negociaciones tan extrañas .
Repito ,.no lo digo yo , me lo dijo alguien que trabaja en el club y que esta en contacto con los jugadores muy cerca .
De hecho , detrás del 0ase del chino zelarrayan a Méjico hubo un boletín por abajo de la mesa .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados