Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Jul 21, 2020 8:46 pm

COMPARTO

:arrow: Caruso Lombardi: Voy a pelear con el plantel que tengo
"No es lógico que me ponga a pedir jugadores”, contó el DT de Belgrano.
Les pidió a los dirigentes que presionen para que se jueguen las nueve fechas restantes.


Confianza. La que tiene Caruso en el plantel de Belgrano. (Prensa Belgrano) / Martes 21 de julio de 2020

Mientras es casi un hecho que los planteles del fútbol argentino volverán a entrenarse en los primeros días de agosto, los dirigentes de cada club dialogan en forma permanente con los entrenadores para comenzar a darle forma a cada plantel.
Pero hasta que no se sepa qué día volverá a rodar la pelota y qué formato tendrá cada competencia, es difícil tomar decisiones.

"No es lógico que me ponga a pedir jugadores, voy a pelear con el plantel que tengo.
Lo lógico es que los dirigentes se pongan duros y digan que hay que jugar las nueve fechas que quedan", afirmó Ricardo Caruso Lombardi, DT de Belgrano.

Y agregó:
"Para mí se tiene que terminar cuando tenga que terminar, no me importa la fecha que sea.
El tema es que para trabajar con pelota necesito a los 11 en la cancha. Con cuatro en una cancha, ¿Qué querés que trabaje con pelota?".

En diálogo con Futbolémico sostuvo que hay mucha incertidumbre en todos sus colegas respecto a cómo continuará todo en la Primera Nacional.

Por último, Caruso aportó: "Si Balboa es del club, va a estar en el plantel.
Lo conozco y no hay ningún problema, no lo voy a descartar. No vi nada de refuerzos, si se va Nacho Vázquez, me arreglaré con lo que tengo".


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/caru ... -que-tengo

SIGO COMPARTIENDO

:arrow: La incertidumbre crece: la vuelta de los jugadores de Belgrano el 31 de julio
Los futbolistas que están fuera de Córdoba debían regresar el 24 de julio para hacer la cuarentena, pero el permiso se extiende una semana más.


pocampo / PABLO OCAMPO / Martes 21 de julio de 2020

:?: Cuando todos en el fútbol imaginaron un guiño para que la vuelta a los entrenamientos, en la primera semana de agosto, se iba a dar.
Los brotes de contagios del Covid-19 le ganó a las intenciones de los dirigentes y otra vez todo parece que se postergará.

Por esta razón, los jugadores de Belgrano que tenían que presentarse en Córdoba el viernes 24 de julio, para realizar la cuarentena y que esta semana ya habían comenzado con los hisopados en sus lugares de residencia, recibieron la contra orden y se deben presentar en la capital provincial el 31 de julio.

De esta manera, si se produce la llegada en la nueva fecha pautada, hasta el 14 de agosto deberán cumplir con el aislamiento social obligatorio.
En este caso, dependerá en gran parte de donde provengan los jugadores, porque quienes vinieran de "zonas blancas" no deberían ser hisopados para acceder a la capital provincial.
Pero, como todo esto es dinámico, puede surgir una nueva modalidad de control en función del grado de las nuevas infecciones que se produjeran.

El Pirata tiene fuera de Córdoba a
Hernán Bernardello y Juan Barinaga en Rosario
Sebastián Luna, Gastón González e Ivo Costantino en Buenos Aires
Marcelo Estigarribia en Entre Ríos
Leonardo Sequeira en Santiago del Estero
Martín Rivero en Paraná
Adrián Balboa continúa en Perú y busca regresar a Uruguay donde esta su familia, después de allí deberá trasladarse hasta Córdoba.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-i ... 1-de-julio
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Jul 22, 2020 12:23 am

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:
El cuerpo técnico lo dejaría afuera, nunca vamos a saber si lo que dijo el Cuqui de Mendez era así (sobre todo porque para mí el cuqui era un jugador ideal para su equipo) o fue la excusa como cuando lo limpiaron al pica.

A ver, para graficarlo, sin caer en lo que uno piensa políticamente te lo comparo con Alberto y estos meses con Vicentin, Alberto y todo el gobierno salió con los tapones de punta con la expropiación, según ellos tenían las mil y una razones, que nos convenía, sin embargo la gente se plantó y tuvieron que dar marcha atrás. Lo que digo con Marquez es más o menos este estilo, en su momento, LBDTW era unos cuasi influencer de Belgrano, te movían las redes y, como hacen los medios cuando surge alguna noticia y quieren que hables 2 años de eso (como los rugbiers) lo hicieron con Marquez, secaron los huevos 2 meses con que Marquez era un muerto, los seguidores hacían eco de eso, tuvo repercusión y la CD en el momento de tomar la decisión se dejaron influenciar por la opinión del "hincha" y tratar de descomprimir un poco.

A ver, tampoco es TAN loco, digamos: Si tenes un jugador que supuestamente lo odia toda la hinchada sería raro que lo mantengas en el club.


es que hay sobradas muestras de jugadores que odia la hinchada y siguen jugando, ya sea porque conviene economicamente no venderlo o porque el dt desea tenerlo, el mismo acosta es un ejemplo de eso.

hasta que no salga alguien de la cd a decir "lo corrimos por las redes" me es imposible creer algo asi. y de nuevo, el mismo cuqui dijo que decidio irse porque iba a ser 3ra opcion.

ojo, si te doy la derecha y lo entenderia si tenes a un tipo que no lo van a tener en cuenta, sale caro y rinde mal y de yapa la gente no lo quiere, que sea un "plus" la opinion popular, bueno, pero que se guien por eso? y por la banda de tuiter? na, no seamos reduccionistas.


Acosta la mayoría lo odiaba, no hay dudas, pero la mayoría no querían que lo fueran, querían que se quedara sin jugar hasta finalizar el contrato por forro, es muy distinto y me parece que muy pocas veces se ha dado de que un jugador haya rendido y lo hayan odiado, se me viene a la cabeza Cobelli que metió varios goles, pero de igual manera, lo fueron. Ni a Luna, ni si quiera a Suarez lo bardearon tanto como lo bardeaban al Cuqui, lo tenían alquilado y, te puede no gustar el jugador, pero tampoco rindió tan mal como para bardearlo tanto.

Vos sos libre de creer lo que quieras, yo no te quiero convencer de nada, a mí no me queda absolutamente ninguna duda, sería muy estúpido que lo hayan corrido por rendimiento o por ser 3ra opción y que 3 años después diga que fue por las redes, o sea, porque saldría con esa estupidez ahora, porque no tiene club? No hay ninguna diferencia que ahora volviera a decir que se fue por rendimiento, total no cambia en nada lo que sucedió después, tuvo un buen paso por DyJ, se fue a Malasia y volvió a DyJ, todos lo sabemos y los que van a contratar o no a Marquez deberían ponerse a ver videos más que fijarse si lo fueron por las redes o por rendimiento de Belgrano hace 3 años.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Jul 22, 2020 12:11 pm

Ardente firmó con Estudiantes de Río IV...
Espero que la declaración de Caruso sea un mensaje para el plantel nomás, pero que la CD y posibles sucesores estén al salto para posibles refuerzos.
Si Vázquez no renueva y viendo que Novillo y Amione son los vendibles, ese sector nos queda flaquisimo.
Idem con el lateral izquierdo.

Y con los volantes por afuera, tenemos un pibe con un puñado de partidos como Ulises, un Sequeira que prefiere jugar de delantero, Brener que no termina de asentarse y no mucho más.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Jul 22, 2020 12:54 pm

FacuZara7e escribió:Ardente firmó con Estudiantes de Río IV...
Espero que la declaración de Caruso sea un mensaje para el plantel nomás, pero que la CD y posibles sucesores estén al salto para posibles refuerzos.
Si Vázquez no renueva y viendo que Novillo y Amione son los vendibles, ese sector nos queda flaquisimo.
Idem con el lateral izquierdo.

Y con los volantes por afuera, tenemos un pibe con un puñado de partidos como Ulises, un Sequeira que prefiere jugar de delantero, Brener que no termina de asentarse y no mucho más.


lo peor es que aunque nos quedemos con novillo y amione estamos recontra en bolas. novillo a mi gusto es malo, no da seguridad, amione una incognita que me gusta pero no tiene ganado el puesto ni nada. que nos queda? erramuspe que es el 4 de caruso?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Jul 22, 2020 1:39 pm

Lo vengo pensando hace rato , me da un cagaso tremendo la defensa .
Habra que ver que pasa pero necesitamos esforzarnos ahí.
Para mi los volantes por afuera son Sánchez y brener , a ambos les tengo muchísima fe porque tienen con que rendir y mucho .
Para mi hay que traer 3 defensores si o si .
Delanteros nos sobran , a lo mejor un volante que pueda jugar por.ambas bandas seria otro refuerzo a traer pero creo que con eso estaríamos.
Se tiene que ir un par más para descomprimir un poco el tema sueldos . Creo que González, cabral y quiroga deberían irse y si me apuran también herramuspe , pero este último por gusto netamente personal .
Se van 3 o 4 jugadores y tremos la.misma cantidad . Simple
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 22, 2020 3:36 pm

A Marquez el 99% de los hinchas lo bancaba a pesar de que su rendimiento no era bueno, nunca terminaba de explotar o se erraba goles increibles abajo del arco o sin arquero, se lo montaron en un huevo el dia del "Belgrano me perjudico" cuando supuestamente Racing lo queria y al final todo era humo de Oller y su posterior gestito a la hinchada
Realmente hay que ser muy ingenuo para creer que lo fletaron porque los comentarios en redes de los mamertos de LBDTW.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Jul 22, 2020 3:58 pm

Me parece que antes de tratar de ingenuo a alguien, deberías fijarte de acordarte un poco mejor las cosas, porque se me hace que no sucedieron las cosas que vos decís. Amo como minimizan las redes sociales, pareciera que estamos en el siglo pasado..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 22, 2020 5:26 pm

La gran mayoria de la gente empezo a putearlo despues de las declaraciones de que Belgrano lo perjudico y su gestito con Argentinos.
Marquez puede decir lo que el quiera como dice Novaretti de porque se fue del club, esta en cada uno creerles o no, si el club va echar a cada jugador por lo que publican en redes ya no tendriamos plantel.
Si vos crees que lo echaron por lo que publicaban en twitter un par de mamertos en una red social debes ser de los que creian que Macri ganaba las eleccion por las encuestas de Fantino y los TT de twitter

Algo que no tiene que ver con Marquez pero si con el club y los traspasos, a partir de ayer entro en vigencia la nueva reglamentacion FIFA y ahora tambien se cobra el mecanismo de solidaridad en transferencias dentro de la misma federacion
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Jue Jul 23, 2020 10:29 am

La unica similitud en los casos de Vicentin y Marquez es que tanto la gente que se manifesto como LBDTW no son representativos de nada, pero si excusas que dieron.
Marquez no se va ni por la hinchada ni por los boludos del twitter, se va por rendimiento y por que el tipo aquí estaba estancado, nunca supo soportar la presion de jugar en Belgrano.

Si lo quiero de vuelta? Si, obvio... pero no se fue por unos boludos de las redes
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Jul 23, 2020 11:34 am

Pirataricotero escribió:La unica similitud en los casos de Vicentin y Marquez es que tanto la gente que se manifesto como LBDTW no son representativos de nada, pero si excusas que dieron.
Marquez no se va ni por la hinchada ni por los boludos del twitter, se va por rendimiento y por que el tipo aquí estaba estancado, nunca supo soportar la presion de jugar en Belgrano.

Si lo quiero de vuelta? Si, obvio... pero no se fue por unos boludos de las redes


es que por ahi va, quiza en un momento de la charla final uno de la dirigencia le tiro "ni en las redes te quieren" y ahi de el cuqui sale a decir eso, digo, son cosas muy tontas como para considerar que un club se desprende de un jugador que le puede dar redito economico o le rinde futbolisticamente porque "en tuiter no te quieren".

Aka, para vos el cuqui estaba para seguir en belgrano? tenia merito deportivo? valia el suedl que seguro no era de los mas bajos? para vos es cierto lo que dice el mismo cuqui que mendez le dijo que era 3ra opcion? si tenes todo eso combinado y soltas a un jugador creer que fue por otra cosa y no por eso es de necio, navaja de ockham hermano. Ademas literal tenes una declaracion del cuqui diciendo que DEDICIDIÓ irse porque mendez le dijo que tenia que arrancar de atras y porque vio que belgrano se reforzaba en ese puesto.

igual ya esta, tema cerrado, la cuestion es si sirve ahora o no. a mi me gusta pero creo que no es prioridad ni a palos, tenemos a vegetti, lujan, garnerone, lencina, sequeira, constantino y muy probablemente a balboa para ocupar los 3/4 de cancha arriba. y si me apuras, un tipo que quedo libre de un dyj anemico y que su ultima experiencia profesional fue malasya, para mi no esta por encima de lencina o garnerone. y ojo, tiene 32 años el cuqui eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Jue Jul 23, 2020 1:10 pm

Dejen tranquilo al cuqui en algún equipo fondero de la superliga y con la guita de lo que costaría (así venga libre, no tendría al IFE por sueldo) más lo que le saquen a novillo (si es cierto que ofrecieron dos palos verdes, que vaya nomás) traigan un dos decente que potencie a amione de segundo marcador central (basta de quemarlo de 3).

Pongan a barinaga de 4 y al que pinte de 3 (luna o algún pendejo afrechudo de las inferiores). El resto del plantel es competitivo y lo demostró en las últimas 5/6 fechas.

Hay que acomodar el fondo, con eso me le paro a cualquiera.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jul 23, 2020 2:59 pm

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nada ... o-belgrano

Nada de caras nuevas en "el nuevo" Belgrano | Mundo D
Pablo Ocampo Miércoles 22 de julio de 2020 - 23:04

La vuelta a los entrenamientos se daría recién a fines de agosto y la falta de precisiones sobre lo que sucederá con el torneo, lleva a los dirigentes de Belgrano y a su cuerpo técnico, encabezado por Ricardo Caruso Lombardi, a descartar de plano la posibilidad de sumar nuevos jugadores para cerrar el 2020.

En plena etapa de transición en lo político, con una CD que espera la autorización del COE para poder hacer un nuevo llamado a elecciones, imaginar alguna incorporación no suena como probable.

La actual conducción del club resolvió que de los contratos que culminaban el 30 de junio se iba a hacer un esfuerzo por cuatro futbolistas, dejando de lado a Lucas Acosta, Ricardo Noir y Gonzalo Martínez.

Pero se procuró renovar con Juan Quiroga, Sebastián Luna, Martín Rivero e Ignacio Vázquez, siendo este último el único que no llegó a un acuerdo para extender hasta diciembre, fecha en la que se estima ya habrá nuevas autoridades en el club.

Con la salida de Carlos Franco, quien rescindió a principio de junio, de Noir el 30 de junio y de Vázquez, en la misma fecha, la plantilla perdió tres jugadores habitualmente suplentes, pero sostuvo la plantilla que viene jugando desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi.

Con más de 35 jugadores con contrato, el plantel está completo para jugar lo que se avecina, que por Alberdi se espera sean las nueve fechas que le quedaban a la temporada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Jul 25, 2020 3:35 pm

ojalá no se escape la tortuga

:arrow: en los días próximos se anuncia
Se juegan las fechas que faltan
Para terminar el Torneo de Primera Nacional


Fuertes Rumores
Se juegan las 9 fechas y se mantiene el torneo como estaba previsto desde el inicio...
AHORA SÍ ES MOMENTO DE REFORZAR EL EQUIPO

LAS ILUSIONES SIGUEN INTACTAS

basta de especular...
El futuro está adelante
es momento de jugarnos...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor misael » Sab Jul 25, 2020 3:47 pm

No sean tan idiotas, al equipo le falta un jugador que haga jugar al equipo, traigamos un 10 o un volante con juego, pero no pelotudeemos

No te digo que nos reforcemos "como para ascender" ni tampoco digo que hay que romper el chanchito, puedo entender una situacion economica complicada, pero dejen de pelotudear, y traigan un tipo nivel b nacional que nos ayude con un poco de fútbol si de verdad quiere tener chances de terminar bien el año.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Sab Jul 25, 2020 7:32 pm

misael escribió:No sean tan idiotas, al equipo le falta un jugador que haga jugar al equipo, traigamos un 10 o un volante con juego, pero no pelotudeemos

No te digo que nos reforcemos "como para ascender" ni tampoco digo que hay que romper el chanchito, puedo entender una situacion economica complicada, pero dejen de pelotudear, y traigan un tipo nivel b nacional que nos ayude con un poco de fútbol si de verdad quiere tener chances de terminar bien el año.


Totalmente de acuerdo. En lo único que invertiria seria en un jugador de esas caracteristicas.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Jul 25, 2020 8:56 pm

Coincido en que necesitamos un generador de juego , si bien para mi peñalba podría cumplir esa función, no creo que este para los 90 minutos . Lo tenemos a tomasetti que tiene calidad el pibe pero seria muy necesario un tipo que nos haga jugar , que meta un pase entre líneas, como así también es urgente un buen central .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Jul 25, 2020 10:10 pm

COMPARTO

:arrow: Belgrano y las rondas de negociaciones que se le vienen
La dirigencia debe resolver algunos contratos urgentes que hacen a la vida deportiva del club.


HASTA JUNIO. Rigamonti está entre los jugadores que les queda menos de un año de vínculo.

pocampo // PABLO OCAMPO // Sábado 25 de julio de 2020 - 18:20 hs

La pelota sigue inmovilizada y mientras la Conmebol ejerce presión, en AFA no saben cómo será la vuelta al trabajo.
Los dirigentes dicen una cosa y se desdicen casi de manera automática.
La búsqueda de reuniones con la gente de la salud, con el propósito de conseguir un “sí” a lo que piden los poderosos del fútbol, se ha complicado por los mismos vaivenes que el Gobierno nacional tiene ante el panorama diario.

Pero mientras no se da una confirmación, los clubes se preparan para una factible vuelta al trabajo cuando el visto bueno aparezca.
Pero el punto es que más allá de resolver cuándo se puede entrenar o desde cuándo se puede jugar, lo que más preocupa es qué se va jugar y cómo se hará.

Belgrano, mientras busca acomodarse en lo económico y en lo institucional, donde espera poder hacer antes de fin de año su renovación de autoridades, también aguarda para saber qué pasará en lo deportivo.
Pues espera con ansiedad que se le dé la chance de pelear en la cancha por un ascenso.

Pero las urgencias en lo deportivo pasan por una serie de contratos que se deben resolver en lo inmediato.
Unos, por el valor de reventa de los jugadores, y otros porque a mitad del próximo año llegarán a su fin.

:idea: Entre los que se pretende renegociar está el de Bruno Amione.
La “joya” del Pirata y que es pretendido por un par de clubes italianos (se habla de Napoli y Torino) tiene contrato hasta 30 de junio.
Por lo que las negociaciones que vienen serán intensas. La renovación de su contrato es todo un tema.
El juvenil de 18 años espera saber qué sucederá con su futuro, mientras el tiempo pasa.
Ya se le cursó a su representante en Italia la intención de sentarse a negociar.

Esta semana está previsto que Luis Grillo, representante de Nahuel Luján, hable del tema renovación con la actual dirigencia.
El vínculo del “Gato” llega a su fin en junio. La idea es arreglar para seguir ligado al club.

Pero, además de estos dos jóvenes, también están en la situación de final de contrato otros productos de inferiores como:
Valentín Barbero, Fabricio Brener, Franco Pardo y Gonzalo Lencina.
Más algunos experimentados, como César Rigamonti, Hernán Bernardello, Gastón González, Alejandro Cabral, Marcelo Estigarribia y Gabriel Peñalba.

Tareas que se deben afrontar en el corto plazo.
Algunas determinaciones pueden quedar para cuando el sillón de la presidencia tenga nuevo dueño
Pero otras deberán ser atendidas en el corto plazo de tiempo, para evitar los dolores de cabeza.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... -le-vienen
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Jul 26, 2020 1:51 am

Pars mi barbero , González, cabral y si me apuran estigarribia no deberían continuar . Serian contratos que yo no renovaría.
Obvio es una opinión personal , pero :
Barbero me da la misma sensación que alanis
González es mucho menos que longo y el propio altamirano.
Cabral fue el turista que tenemos todos los torneos ( cosa que espero cambie con la próxima cd )
Estigarribia me parece reemplazable y más aún si viene Balboa.
Traería como dicen varios , uno que nos haga jugar ya sea un 5 de juego o un 10 ( aunque caruso no juega con un enganche ) y si o si un buen central de jerarquía.
El resto creo que hay material .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Lun Jul 27, 2020 9:47 pm

Alcoba quedó libre de Tigre.
Necesitamos un central de ese estilo.
Saldrá muy caro?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Mar Jul 28, 2020 11:29 am

Es cierto lo que dicen que Caruso no juega con un enganche.
Tenemos a Peñalba que tiene calidad de sobra, pero no se si le sobra físico para ponerse el equipo al hombro por 90 minutos.
Necesitas uno más que haga jugar al equipo, que limpie la pelota del quilombo que suele ser el medio campo de la b nacional.

Sea que venga de titular o suplente del flaco, necesitamos un tipo asi. Si es pibe, mejor todavía

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados