Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Mié Jul 08, 2020 2:30 pm

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... en-cordoba

Perdón el doble post y la desvirtuada.
Belgrano aprobó el protocolo de género.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... en-cordoba
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor MAMELLI » Mié Jul 08, 2020 3:12 pm

"No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoria" Jean Cocteau

Armando Perez fue (pasado) para BELGRANO lo que Alberto J. Armando fue en su momento para Boca. Gente necesaria e imprescindible para un momento critico. Los que vivieron el BELGRANO de los últimos años del siglo pasado, seguramente rescataran que con Armando Perez, adquirio imagen y prestigio de club con estructura modernizada. Fue una gestión con marcado personalismo. LLena de errores y de virtudes. Los errores deberían haber generado experiencia para evitar su reiteración y, las virtudes no necesariamente debieron abonar su Soberbia.-

Volver a Alberdi, Donar el predio. Los ascensos. Las ventas de juveniles. La formación de una estructura para desarrollo de las divisiones inferiores. La participación en copas internacionales. Haber generado una masa de socios importante y varios logros mas. fueron extremadamente importante para el BELGRANO que todos queremos.-

Su marcado personalismo, las decisiones verticalizadas, lo extenso de su mandato (incluyo desde que gerenció con Córdoba Celeste S.A. y la gestión de Franceschi), su inexperiencia politica, sus desaciertos deportivos y varias cuestiones mas, llevaron a BELGRANO a desperdiciar muchas de las cosas bien hechas.-

Para no aburrir, me encantaria que Armando Perez no se vaya del club como un derrotado. No creo que se lo merezca.
Me gustaria que las elecciones del 1/8 o del dia que se puedan hacer, sean para apoyar a una unica lista.
Que la transición con la gestión Franceschi sea madura y seria, donde los integrantes de la comisión directiva mandato cumplido, puedan integrar un equipo de asesoramiento conformado con gente de la única lista y de la de Armando Perez, para diagramar el futuro de los próximos 30 años de BELGRANO como institución. Para de tal modo, los integrantes de la Lista Unica encabezada por Luifa Artime, se ocupe exclusivamente de lo cotidiano y capitalizando la experiencia de sus antecesores.-

Todos amamos a BELGRANO, llego la hora de desmostrar grandeza.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor laBestone » Mié Jul 08, 2020 4:23 pm

MAMELLI escribió:"No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoria" Jean Cocteau

Armando Perez fue (pasado) para BELGRANO lo que Alberto J. Armando fue en su momento para Boca. Gente necesaria e imprescindible para un momento critico. Los que vivieron el BELGRANO de los últimos años del siglo pasado, seguramente rescataran que con Armando Perez, adquirio imagen y prestigio de club con estructura modernizada. Fue una gestión con marcado personalismo. LLena de errores y de virtudes. Los errores deberían haber generado experiencia para evitar su reiteración y, las virtudes no necesariamente debieron abonar su Soberbia.-

Volver a Alberdi, Donar el predio. Los ascensos. Las ventas de juveniles. La formación de una estructura para desarrollo de las divisiones inferiores. La participación en copas internacionales. Haber generado una masa de socios importante y varios logros mas. fueron extremadamente importante para el BELGRANO que todos queremos.-

Su marcado personalismo, las decisiones verticalizadas, lo extenso de su mandato (incluyo desde que gerenció con Córdoba Celeste S.A. y la gestión de Franceschi), su inexperiencia politica, sus desaciertos deportivos y varias cuestiones mas, llevaron a BELGRANO a desperdiciar muchas de las cosas bien hechas.-

Para no aburrir, me encantaria que Armando Perez no se vaya del club como un derrotado. No creo que se lo merezca.
Me gustaria que las elecciones del 1/8 o del dia que se puedan hacer, sean para apoyar a una unica lista.
Que la transición con la gestión Franceschi sea madura y seria, donde los integrantes de la comisión directiva mandato cumplido, puedan integrar un equipo de asesoramiento conformado con gente de la única lista y de la de Armando Perez, para diagramar el futuro de los próximos 30 años de BELGRANO como institución. Para de tal modo, los integrantes de la Lista Unica encabezada por Luifa Artime, se ocupe exclusivamente de lo cotidiano y capitalizando la experiencia de sus antecesores.-

Todos amamos a BELGRANO, llego la hora de desmostrar grandeza.


Venía a escribir algo parecido pero ni en mil años iba a encontrar esas justísimas palabras. Impecable.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mié Jul 08, 2020 6:03 pm

Adhiero a cada punto de pancho.

Una lastima que no pudiste estar en la reunion con el Luifa, me hubiera encantado saber tu opinion sobre sus propuestas. Seguramente ya participarás y nos dirás que opinas.

Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor plopezsivilat73 » Mié Jul 08, 2020 6:06 pm

akaceleste escribió:Soy el único que piensa que el mensaje de Maurilp13 le juega más a favor de AP que al luifa? No sé, yo si estuviera indeciso, luego de leer ese mensaje estaría pidiendo a gritos para votar por AP, porque minimizar tanto un gran logro como Zielinski... sí, con el diario del lunes es fácil decir eso, pero cuando lo contrataron al Ruso fue criticado duramente AP, cuando no ganó las primeras fechas fue criticado hasta el mismo ruso. Yo no tomaría a la ligera la gestión AP porque con una sóla decisión Belgrano tuvo uno de los mejores DTs de su historia, con alguno de los mejores años en su historia, no es para minimizar porque encima no es que le pegó a un DT un año, salió campeon de todo y después se desinfló, esto lo mantuvimos varios años.

Y me da gracia que con la misma ligereza que se minimiza la decisión del Ruso, maximizan la responsabilidad por Bernardi, jaja es hasta irónico te diría, me gustaría que Maurilp13 me diga cuántos DTs contrató Belgrano a lo largo de su historia, cuántos le fueron mejor y peor que el Ruso y que Bernardi. Amén a eso, me gustaría contextualizar y diría que la decisión del Ruso para Belgrano en la B es más polémica que la decisión de Bernardi en primera, por qué? El Ruso antes de Belgrano tenía AÑOS dirigiendo sin penas ni gloria, el único club potable fue Chacarita, con un ascenso y lo echaron a las 5 fechas porque no dió pie con bola en primera. Bernardi dirigió clubes mucho más importantes como Estudiantes o Newells y Godoy Cruz (club que muchos tomamos como modelo).

Cada uno es dueño de su opinión y depensar lo que quiera y todos lo hacemos y está perfecto, pero desde mi humilde opinión hay que bajarle un poco el grado de las críticas, dejar de polarizar tanto: La contratación del Ruso no fue suerte, no fue haberle pegado a un pleno. AP se la re contra re mil jugó en su momento y le salió BIEN, se merece llevarse absolutamente todos y cada uno de los aplausos para esa decisión. Con Berardi también se la jugó (aunque él no era dirigente en ese momento) y le salió mal, debe sufrir las consecuencias? Obvio, pero en una balanza está claro que gana el Ruso me parece... yendo a lo básico, sin el Ruso, Bernardi nunca hubiera llegado a Alberdi.

Como para tirar un poco de objetividad en mi mensaje, lo repito porque se que nadie va a ir a buscar página atrás de lo que opiné del luifa: Dije que me parece que lo de AP está agotado, más que nada por un tema de edad, no creo que esté con la energía ni la frescura de seguir aportando ideas nuevas a esta situación y por eso creo que voy a votar al Luifa, pero no hay que ser necio ni ciego, porque hoy no te guste algo no hay que destruir lo que te gustó hace un par de años.



Excelente mensaje!!! Sobre todo el último párrafo. Creo que tenemos que bajar un par de cambios en el debate (no me gusta la palabra discusión). Como sociedad al que le va bien lo ENDIOSAMOS y al que le va mal lo ENDEMONIAMOS y no es así, desde mi humilde punto de vista.
Si la pelota pega en el palo y entra (por mas que juguemos horriblemente) todos contentos. Y si jugamos bien, pero la pelota pega en el palo y sale está TODO mal..... y no lo veo así.
Abrazo pirata amigos
PD: No puedo votar en ésta elección. Si pudiera lo votaría al que diga: "Si pierdo me SUMO PARA AYUDAR A BELGRANO, que al fin al cabo es lo más IMPORTANTE en todo ésto!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor plopezsivilat73 » Mié Jul 08, 2020 6:09 pm

MAMELLI escribió:"No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoria" Jean Cocteau

Armando Perez fue (pasado) para BELGRANO lo que Alberto J. Armando fue en su momento para Boca. Gente necesaria e imprescindible para un momento critico. Los que vivieron el BELGRANO de los últimos años del siglo pasado, seguramente rescataran que con Armando Perez, adquirio imagen y prestigio de club con estructura modernizada. Fue una gestión con marcado personalismo. LLena de errores y de virtudes. Los errores deberían haber generado experiencia para evitar su reiteración y, las virtudes no necesariamente debieron abonar su Soberbia.-

Volver a Alberdi, Donar el predio. Los ascensos. Las ventas de juveniles. La formación de una estructura para desarrollo de las divisiones inferiores. La participación en copas internacionales. Haber generado una masa de socios importante y varios logros mas. fueron extremadamente importante para el BELGRANO que todos queremos.-

Su marcado personalismo, las decisiones verticalizadas, lo extenso de su mandato (incluyo desde que gerenció con Córdoba Celeste S.A. y la gestión de Franceschi), su inexperiencia politica, sus desaciertos deportivos y varias cuestiones mas, llevaron a BELGRANO a desperdiciar muchas de las cosas bien hechas.-

Para no aburrir, me encantaria que Armando Perez no se vaya del club como un derrotado. No creo que se lo merezca.
Me gustaria que las elecciones del 1/8 o del dia que se puedan hacer, sean para apoyar a una unica lista.
Que la transición con la gestión Franceschi sea madura y seria, donde los integrantes de la comisión directiva mandato cumplido, puedan integrar un equipo de asesoramiento conformado con gente de la única lista y de la de Armando Perez, para diagramar el futuro de los próximos 30 años de BELGRANO como institución. Para de tal modo, los integrantes de la Lista Unica encabezada por Luifa Artime, se ocupe exclusivamente de lo cotidiano y capitalizando la experiencia de sus antecesores.-

Todos amamos a BELGRANO, llego la hora de desmostrar grandeza.



Me RECONTRA SUMO Mamelli!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Mié Jul 08, 2020 6:31 pm

MAMELLI escribió:"No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoria" Jean Cocteau

Armando Perez fue (pasado) para BELGRANO lo que Alberto J. Armando fue en su momento para Boca. Gente necesaria e imprescindible para un momento critico. Los que vivieron el BELGRANO de los últimos años del siglo pasado, seguramente rescataran que con Armando Perez, adquirio imagen y prestigio de club con estructura modernizada. Fue una gestión con marcado personalismo. LLena de errores y de virtudes. Los errores deberían haber generado experiencia para evitar su reiteración y, las virtudes no necesariamente debieron abonar su Soberbia.-

Volver a Alberdi, Donar el predio. Los ascensos. Las ventas de juveniles. La formación de una estructura para desarrollo de las divisiones inferiores. La participación en copas internacionales. Haber generado una masa de socios importante y varios logros mas. fueron extremadamente importante para el BELGRANO que todos queremos.-

Su marcado personalismo, las decisiones verticalizadas, lo extenso de su mandato (incluyo desde que gerenció con Córdoba Celeste S.A. y la gestión de Franceschi), su inexperiencia politica, sus desaciertos deportivos y varias cuestiones mas, llevaron a BELGRANO a desperdiciar muchas de las cosas bien hechas.-

Para no aburrir, me encantaria que Armando Perez no se vaya del club como un derrotado. No creo que se lo merezca.
Me gustaria que las elecciones del 1/8 o del dia que se puedan hacer, sean para apoyar a una unica lista.
Que la transición con la gestión Franceschi sea madura y seria, donde los integrantes de la comisión directiva mandato cumplido, puedan integrar un equipo de asesoramiento conformado con gente de la única lista y de la de Armando Perez, para diagramar el futuro de los próximos 30 años de BELGRANO como institución. Para de tal modo, los integrantes de la Lista Unica encabezada por Luifa Artime, se ocupe exclusivamente de lo cotidiano y capitalizando la experiencia de sus antecesores.-

Todos amamos a BELGRANO, llego la hora de desmostrar grandeza.


adhiero a todo pero creo que dentro de esa grandeza luifa no deberia ser el que encabece la presidencia, si el area deportiva. no lo vi con herramientas. villela, habla con luifa, hacete amigo.


la verdad que estoy con muchas dudas, me surge constantemente la idea de "mas vale malo conocido", no me gusto lo de luifa la verdad y si puedo nombras muchas que me gustaron de perez... y muchas que no. no tengo ni cerca definido que elegir.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Mié Jul 08, 2020 7:12 pm

Que sano debate!
AP fue seguramente el dirigente mas importante desde que tengo uso de razón.
como gerenciadores lograron sacar al Club de la quiebra (junto a Manzanares y Bustos) y dejar sentadas las bases de lo que debe ser el piso: Predio, inferiores en AFA, no endeudar al club.
Y como presidente de el club electo por los socios, avanzo en un plan integral de crecimiento: apostando a clasificar a copas, el plan de ampliación del estadio y el proyecto del hotel y la pensión.
Todo eso hay que reconocerlo. Cualquier conducción no debe hacer retroceder al Club de ese piso. Y la ultima gestión, tuvo varios retrocesos en ese plano, incluida la gente de Amas Belgrano, que son personas integras que pusieron el lomo, pero que forman parte de la peor comisión de los últimos 15 o 20 años.

Ahora bien, ademas de su modo personalista de conducción, de no haber construido una transición para cuando él no estuviera, priorizó su carrera política en AFA. Y este tema es clave para entender porque estamos como estamos.
Su juego politico fallido tiene un costo político enorme para el Club, mas allá del descenso. Y eso, para mi, lo excluye de cualquier posibilidad de ser dirigente del Club nuevamente. Porque nos van a bombear por su sola presencia.
Lo ideal seria que pudiese aportar desde afuera su experiencia y capacidad de ordenar, pero dudo que su ego se lo permita. Es patrón de estancia, lo demostró en todos los años que estuvo en el Club.

El grupo de Belgrano Primero son quienes se tomaron el trabajo de armar una propuesta. Que ninguno de nosotros logro armar por cierto.
Y proponen partir del piso que el Club hoy tiene y potenciar todo lo que falta.
Hay gente de sobrada experiencia en el ámbito empresarial, en el ámbito político, en el plano económico-financiero.
En lo deportivo entiendo que el Luifa busca rodearse de equipos de profesionales que saben lo que hacen: Bonetto presento propuesta de inferiores, Ignacio Sastre en scouting, por ejemplo.
Después creo que si gana tiene la posibilidad de reunir a otro sector de profesionales por lo que representa: desde ex-compañeros, DT, etc.
También se que estuvo vinculándose a Racing, Velez y Lanus y que por ser ex-futbolista, le abrieron las puertas de esos clubes. Con Veron tiene una buena relación. Esto demuestra que tiene intensiones de formarse, que no se la cree.
Ojo con comerse el personaje sentimental y jetón. El Luifa no es ningún boludo. Habla como hincha pero piensa como empresario.

Si hubiese otro grupo de socios dispuesto a presentarse, de mi parte los escucharía. Y desearia que se unan al Luifa si son serios.
A Armando Perez todo mi respeto por lo que hizo en el pasado. Pero también es de Grande Dirigentes reconocer cuando le haces mal al Club y tenes que dar un paso al costado.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Mié Jul 08, 2020 9:17 pm

COINCIDO CON MAMELLI (muy buen posteo Pancho)

Belgrano nos necesita a todos, para ponerse de pie

COMPARTO (dos al hilo) :D

:arrow: La incertidumbre sobre las elecciones en Belgrano
El protocolo debe llegar a manos del COE, ser analizado y la determinación final queda en poder del gobierno.


VOTAR. La fecha de las elecciones sigue firme en el 1 de agosto, hasta que el COE resuelva.
pocampo // PABLO OCAMPO // Miércoles 08 de julio de 2020 - 19:07 hs.

La fecha de las elecciones en Belgrano sigue sin estar confirmada, porque desde el club deben hacer llegar el protocolo al COE y el ente gubernamental tendrá que resolver si hace lugar al pedido o no efectuado por la entidad de Alberdi.

El proceso electoral está en marcha, pero la incertidumbre sobre la respuesta se acrecienta en el día a día, porque las medidas del gobierno no hacen presagiar un desenlace positivo.

La falta de garantías sanitarias, por ahora, son una complicación, aunque los optimistas entienden que puede ser tomado como una “prueba testigo” para las demás instituciones el llamado a las urnas para buscar el sucesor de Jorge Franceschi entre Luis Artime y Armando Pérez.

Desde la junta electoral del club se confirmó que la elección y la asamblea deben ser presenciales, que no hay posibilidades que tengan otra manera de llevarse a cabo.

:arrow: Hasta que la fecha no sea revocada por el COE, es la que marca todos los tiempos del proceso electoral, es decir que las listas de candidatos deben presentarse el 19 de julio antes de las 22.
Los socios tienen hasta el 23 de julio para ponerse al día con las cuotas adeudadas y la antigüedad para ser parte del acto eleccionario se toma del 1 de agosto de 2019.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-i ... n-belgrano

:arrow: Sergio Villella: «El protocolo lo presentaremos la semana próxima»
8 julio, 2020 Última Jugada - Redacción Belgrano de Córdoba, Primera B Nacional


El vicepresidente de Belgrano manifestó que se demoraron para «que no tenga fisura» y con las intenciones que las elecciones sean el 1 de agosto.

En Belgrano quieren que las elecciones sean el 1 de agosto, así lo manifestó el presidente Jorge Franceschi y van realizando los pasos legales.
Ahora queda en manos del COE provincial si aprueba el protocolo para que esto suceda.

El vice Sergio Villella habló con el programa la mesa del fútbol, en Radio Pulxo de Córdoba, donde explicó en qué situación está las elecciones:
«Tenemos la expectativa que las elecciones sea el 1 de agosto, la semana que viene presentaremos en el COE el protocolo, el cual no se diferencia mucho de la cola de un banco, incluso diría hasta mejor armado. Nos demoramos un poco más para que no tenga una fisura”.

Las listas que buscarán asumir el gobierno en el Pirata son:
Belgrano Primero quien lleva a Luis Fabián Artime como candidato, mientra que Siempre Belgrano con el presidente Armando Pérez.

El empresario inmobiliario destacó que “no está en mis planes participar en una tercera lista, quiero sacarme la carga del cargo porque estos años fueron muy desgastantes.

Armando (Pérez) me llamo y me propuso sumarme.
De la otra lista conozco a Abel Granillo de cuando se armo la tienda.
No quiero entrar en polémica con ninguna lista.

En ambos lados hay buenos equipos, eso me alegra. Es una lástima que por una cuestión electoral es prescindir de algunos dirigentes”.

Por otro lado, se refirió a los dichos de Artime que vincula a la lista de Siempre Belgrano como una continuación de la actual conducción:
“el oficialismo es la gente que hoy está en el club que conduce Jorge Franceschi y su CD.
Armando Pérez armó su lista sin gente de la actual CD, corre por quien lo dice o estrategia electoral.
Armando (Pérez) hace dos años que no toma decisiones en el club.
Con (Lucas) Bernardi participó de la reunión, estuvo una hora y media y se fue. Lo decidimos nosotros”.

:arrow: Con respecto al plano futbolístico confirmó la continuidad de Juan Quiroga, Martín Rivero, Sebastián Luna e Ignacio Vázquez.
Mientras que destacó que Adrián Balboa deberá volver a Belgrano si no consigue club, ya que Alianza Lima no le renovó el vínculo.

:arrow: En tanto, sobre Bruno Amione y Nahuel Luján el vicepresiente manifestó que «lo convocaremos para la renovación de su contrato.
A Lucas Acosta lo convocamos varias veces, no significan que todos los casos sean iguales”.

https://ultimajugada.com/sergio-villell ... a-proxima/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jul 09, 2020 1:23 pm

La política se mete en Belgrano.
https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/la- ... n-belgrano

Algunos nombres de las listas que hacen ruido sobre quienes buscan su propio beneficio personal.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor plopezsivilat73 » Jue Jul 09, 2020 1:34 pm

Martin_pirataycallejero escribió:La política se mete en Belgrano.
https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/la- ... n-belgrano

Algunos nombres de las listas que hacen ruido sobre quienes buscan su propio beneficio personal.


Puedes subir la nota? No la puedo leer.
Gracias Martín
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jul 09, 2020 2:52 pm

La nota es mucho mas extensa y habla de historia y política en CBA en general, subo la parte también extensa donde habla del club.

La política inclina la cancha en Belgrano | Mundo D
Mundo D Jueves 09 de julio de 2020 - 08:43

Nota publicada por La Voz en su sección Política. Escribe el periodista Juan Manuel González.

Hasta aquí, no habría razón para posar la mirada política sobre la elección de Belgrano.

Pero en esta oportunidad, el peronismo, de manera inorgánica, irrumpió en Alberdi, y esa es la novedad desde esta perspectiva.

Entonces, la campaña por la silla más importante del barrio se profesionalizó y captó elementos tradicionales del proselitismo.

"Es el Macri–Cristina de Belgrano", resumió a la elección que se avecina un socio al club y afiliado al peronismo, uno que va a votar por "el Luifa".

Las formaciones

Artime se rodeó de empresarios exitosos y CEO: Ricardo Leiva, mano derecha de Aldo Roggio; el empresario de la construcción Héctor "Tato" Gennaro; el supermercadista Antonio Mariano, dueño de Mariano Max; Claudio Giomi, gerente de Arcor; Diego Merlino, del reconocido corralón; y Abel Granillo, del sector de telecomunicaciones.

Pérez piensa repeler ese fuego empresarial con Euclides Bugliotti, quien aunque no podrá integrar la lista porque no tiene la antigüedad de socio aportará dos hombres de su confianza al grupo de trabajo. Pero, como ya se dijo, aquí se habla de política real, no institucional. En ese marco, la promesa de Pérez es ser Pérez.

La plata de un club de fútbol siempre es un problema: un mercado turbio, repleto de offshore y triangulaciones para la venta de intangibles de cotización impredecible y la demanda pasional de un equipo competitivo.

A este contexto se agrega que se trata de una actividad frenada, cuya fecha de regreso aún no está establecida, aunque sí se sabe que será en medio de una fuerte recesión.

Desde el equipo de Artime hacen precalentar a dos jugadores de vasta experiencia: el economista Nadin Argañaráz, experto en cuentas fiscales, y Ángel Mario Elettore, exministro de Economía de José Manuel de la Sota y de Juan Schiaretti y actual líder de Trasus, empresa que asesora a gobiernos y organismos públicos.

Entre los tópicos de la campaña, los seguidores del exgoleador siembran como sospecha la poca transparencia en las numerosas operaciones de venta de jugadores que ocurrieron durante las presidencia de Pérez.

Entonces, el nombre de Elettore aparece como "garantía" de transparencia ya que su consultora se dedica a "la optimización de la gestión administrativa y la transparencia en organismos gubernamentales".

La promesa de campaña del equipo del artillero es que ambos expertos crearán la ingeniería para que las operaciones de venta de jugadores y otras operaciones pasen por fideicomiso, ampliando el control sobre las mismas.

En cambio, el equipo de Pérez destaca que la venta directa de jugadores a Europa, sin el paso previo por clubes de Buenos Aires, es uno de los grandes hitos de la gestión, ya que permitió un ingresos de fondos que cambió de raíz la infraestructura del club.

"La deuda certificada de la quiebra fue de 5 millones de dólares; las acreencias actuales son de 7 millones de dólares. Cuando llegó Armando había 600 socios, hoy hay 30 mil activos", dice uno de los principales colaboradores de Pérez, quien impulsa el discurso de que los cambios en Belgrano no fueron cosméticos.

La campaña de Pérez buscará elementos racionales; y confrontará, creen en el búnker del expresidente, con el discurso pasional de Artime. Nada, sin embargo, impedirá que el barro no salpique para todos lados.

En ese marco, desde el sector de Pérez recuerdan, no sin segundas intenciones, que entre los clientes de Trasus, la consultora de Elettore, están Epec, la Fuerza Policial Antinarcotráfico -su principal cliente dentro de la administración central- y las municipalidades de Río Cuarto, Alta Gracia y La Calera.

El exintendente de esta localidad y actual legislador provincial de Hacemos por Córdoba, Rodrigo Rufeil, es uno de los integrantes de la lista de Artime.

Desde el espacio de Pérez recuerdan los allanamientos al municipio hace un año, en el marco de una denuncia por enriquecimiento ilícito por parte de la Coalición Cívica.

El fiscal Anticorrupción Matías Bornancini instruye esa denuncia contra el exintendente de la localidad que ahora conduce Facundo Rufeil, primo del denunciado.

Comparte lista con Juan Hipólito Negri, jefe de la primera minoría en el Concejo Deliberante y socio electoral de la Coalición Cívica.

"Teniendo mucho para perder, decidí hacer algo por el club que amo; esa es mi actitud con las cosas que yo quiero", dice Negri, quien sostiene que la política partidaria no desarmará, "más allá de alguna chicana", la formación con la que juega Artime.

¿Traspasarán el portón de Orgaz 510 las batallas políticas de la ciudad? Es un "wing" por el que Pérez quiere desbordar: por eso recuerdan que Negri, duro opositor de Llaryora, comparte en Belgrano lista con la presidenta del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad, Miriam Aparicio, esposa de otro dirigente del peronismo capitalino: Javier Malvasio.

Días atrás, el subsecretario de Cultura municipal, Federico Racca, se reunió con Aparicio, Artime e integrantes de esa lista en su despacho del Cabildo.

Junto a una foto en la que los protagonistas de la reunión posaban tapándose el ojo, escribió: "Nos encontramos con ‘Luifa’, Claudio Giomi y Miriam Aparicio para conocer la politica cultural que vienen pensando desarrollar en el club y en el barrio Alberdi".

La foto puso en foco a los peronistas que le tiraban centros a Artime.

El concejal Juan Pablo Quinteros, de Encuentro Vecinal, salió a cruzarlo con la pierna levantada.

"No participo de ningún espacio, soy socio de Belgrano e iré a votar en esa condición, pero no me parece que la política deba meterse en instituciones de otra naturaleza", dijo el concejal, habitué de la Preferencial en el Gigante.

En 2017, Aparicio fue candidata a vicepresidenta del club en la lista de Santiago Montoya, en la que también estaba uno que ahora dejaron afuera de la lista de buena fe: Marcelo Rodio, titular de la Tamse.

"La función que me encargó Martín (Llaryora) hace que sea imposible dedicarle al club el tiempo que requiere", dijo para dar su versión de por qué no jugará este partido.

"¿Qué podría traccionar con Belgrano una Municipalidad conducida por un hincha de otro Belgrano?", chicanean desde el sector de Pérez cuando el equipo de Artime sugiere una hipotética "sintonía" si en la conducción del club hay integrantes del equipo de Martín Llaryora.

El "otro" es Sportivo, el club que alienta Llaryora.

Pérez, ¿de contra?

El interventor de la Caja de Jubilaciones, Mariano Méndez, integra el equipo de Pérez, y aporta su mirada respecto de los números del club. De buena reputación en el Gobierno provincial, reporta directamente con el Ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, aunque no es un dirigente político, sino un cuadro técnico.

De Giordano depende otra área clave en esta elección: la Inspección de Personas Jurídicas, que conduce Verónica Sanz.

La funcionaria ya tomó la primera gran decisión: el padrón que se usará en la elección será el que regía el día anterior al inicio de la cuarentena, es decir los socios individuales o titular del grupo familiar con un mínimo de año de antigüedad y con la cuota societaria al día en marzo.

Observadores de la interna del "peronismo técnico" sostienen que la disputa entre el exministro de Finanzas y el actual, los únicos que ocuparon la cartera en los últimos 17 años, sigue irresuelta.

"Elettore es contador; Giordano, economista. El primero se considera mejor político; su sucesor, mejor técnico y con aspiración política", resume un colega que trata con ambos.

Que se sepa, Giordano no juega en el Julio César Villagra ni banca ningún trapo.

En el espacio de Pérez apuestan a que los dirigentes políticos que decidan participar lo hagan desde posiciones no expectantes, sin posibilidades de acceder a lugares de poder en el club. Es una táctica para diferenciarse del estilo de juego de Artime.

"El funcionario que esté en el club desatenderá alguna de sus funciones: o la pública o la de Belgrano", es el eje de ese discurso.

Los equipos esperan el inicio de la campaña, cuando se oficialice una fecha. En el caso que se habilite la fecha del 1° de agosto, el plazo fatal de presentación de listas será 10 días antes.

Pero lo más probable es que la elección en el club se realice después de los comicios municipales que fueron suspendidos por la cuarentena: el COE provincial analiza autoriza que Despeñaderos vote el 20 de septiembre y Río Cuarto el domingo siguiente. Es decir que si los contagios por coronavirus no se disparan, la elección celeste quedaría para la primavera.

La campaña que se avecina en Alberdi tendrá como estrella una vieja práctica de la política tradicional: el "punteo" de los padrones. Los elementos son dos: el traslado y la edad del elector. Quienes atan las posibilidades del éxito de Pérez a un voto racional que sopese lo que hizo durante la década que gobernó Belgrano, apuestan a los mayores.

"A más edad, más racionalidad", repite un ayudante en el campo electoral.

Por contrapartida, especulan, Artime buscará en los más jóvenes los votos que lo lleven a la presidencia.

Como en un déjà vu de cualquier campaña, circulan en Alberdi números de encuestas: vaticinan una ola ganadora para Artime.

"Ningún candidato, en cualquier situación política, tiene malas propuestas. Siempre las propuestas son buenas. Lo único importante es a quién le cree el votante", sintetiza un experto en campañas que sigue de cerca la de Belgrano.

Dos candidatos de altísimos niveles de conocimiento y con explícitos apoyos, dos discursos confrontativos, pasados con los que chicanearse, consultores de campañas, encuestas, focus group, estrategias de comunicación definidas, punteo de padrones, casa por casa, traslado de votantes. Una elección con mucho más que bandera, gorra, chori y vincha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Jue Jul 09, 2020 2:56 pm

El Pueblo Pirata tiene que saber de se trata :D

COMPARTO NOTA COMPLETA

:arrow: La política inclina la cancha en Belgrano

Escenas de la política tradicional se entremezclan con aquellas propias del fútbol.
Es habitual que el lenguaje de ambos mundos interactúen, conversen.

"Quedó offside" puede referirse tanto a un delantero como a un puntero.
"Se desmarcó" puede indicar la jugada de un mediocampista habilidoso o la un concejal que rompe con el padrino que lo cobijó en el partido.

Esa gran plataforma de exposición que es un club popular es una tentación habitual para dirigentes políticos que quieren jugar todos los partidos.
:arrow: Hay ejemplos para todos los gustos y bemoles; desde Mauricio Macri a Hugo Moyano; desde "Chichí" Ledesma a... ¿Andrés Fassi?

El Club Atlético Belgrano tiene en su ADN la política: Arturo Orgaz fue mucho más que uno de sus fundadores.
También fue un líder de la Reforma Universitaria, un dirigente de ideas progresistas que abrazó al socialismo...
Partido que lo llevó al Congreso y lo postuló como gobernador y vicepresidente de la Nación.
:arrow: El último acto político de Arturo Orgaz fue la oposición al Gobierno de Juan Domingo Perón, lo que derivó en su detención.


:arrow: Orgaz fue, además, el primer “2” de Belgrano.
Sus cuatro hermanos también abrazaron ideas socialistas y radicales, oponiéndose a Perón desde sus respectivas cátedras universitarias.
La oposición al peronismo fue mantenida por la familia hasta la actualidad:
los Orgaz que militan lo hacen en la Unión Cívica Radical y Encuentro Vecinal.


El club tiene otro componente:
La fuerte identificación de un barrio que hasta hace algunas décadas fue cuna de la vanguardia estudiantil reformista, de la bohemia;
donde se registraron las batallas más violentas del Cordobazo y del Viborazo; que cayó en la desesperación cuando la desindustrialización del país a fines del siglo pasado derivó en el cierre de la Cervecería; en una zona que ocupa desde principio de este siglo los mapas de la venta de droga.

Un barrio que resumió el ideario del obrero y estudiante, que alimentó el sueño de "M'hijo el dotor", que se opuso a las dictaduras y que le dio vecindad a miles de inmigrantes.

En esta inmensa cancha se juega el partido para definir la nueva conducción del club.

* De un lado, el equipo que capitanea Luis Fabián Artime, uno de los grandes ídolos celestes, cuyo nombre bautiza a una de las tribunas del estadio Mario Kempes.
* Del otro lado se para, sin formación aún confirmada, Armando Pérez, el último gran presidente de Belgrano.
Hasta aquí, no habría razón para posar la mirada política sobre la elección de Belgrano.

Pero en esta oportunidad, el peronismo, de manera inorgánica, irrumpió en Alberdi, y esa es la novedad desde esta perspectiva.
Entonces, la campaña por la silla más importante del barrio se profesionalizó y captó elementos tradicionales del proselitismo.
"Es el Macri–Cristina de Belgrano", resumió a la elección que se avecina un socio al club y afiliado al peronismo, uno que va a votar por "el Luifa".

Las formaciones

Artime se rodeó de empresarios exitosos y CEO:
Ricardo Leiva, mano derecha de Aldo Roggio
El empresario de la construcción Héctor "Tato" Gennaro
El supermercadista Antonio Mariano, dueño de Mariano Max
Claudio Giomi, gerente de Arcor
Diego Merlino, del reconocido corralón
Abel Granillo, del sector de telecomunicaciones.

Pérez piensa repeler ese fuego empresarial con:
Euclides Bugliotti, quien aunque no podrá integrar la lista porque no tiene la antigüedad de socio aportará dos hombres de su confianza al grupo de trabajo.
Pero, como ya se dijo, aquí se habla de política real, no institucional. En ese marco, la promesa de Pérez es ser Pérez.

La plata de un club de fútbol siempre es un problema:
Un mercado turbio, repleto de offshore y triangulaciones para la venta de intangibles de cotización impredecible y la demanda pasional de un equipo competitivo.
A este contexto se agrega que se trata de una actividad frenada, cuya fecha de regreso aún no está establecida, aunque sí se sabe que será en medio de una fuerte recesión.

Desde el equipo de Artime hacen precalentar a dos jugadores de vasta experiencia:
El economista Nadin Argañaráz, experto en cuentas fiscales.
Y Ángel Mario Elettore, exministro de Economía de José Manuel de la Sota y de Juan Schiaretti y actual líder de Trasus, empresa que asesora a gobiernos y organismos públicos.

Entre los tópicos de la campaña, los seguidores del ex goleador siembran como sospecha la poca transparencia en las numerosas operaciones de venta de jugadores que ocurrieron durante las presidencia de Pérez.
Entonces, el nombre de Elettore aparece como "garantía" de transparencia ya que su consultora se dedica a "la optimización de la gestión administrativa y la transparencia en organismos gubernamentales".

La promesa de campaña del equipo del artillero es que ambos expertos crearán la ingeniería para que las operaciones de venta de jugadores y otras operaciones pasen por fideicomiso, ampliando el control sobre las mismas.

En cambio, el equipo de Pérez destaca que la venta directa de jugadores a Europa, sin el paso previo por clubes de Buenos Aires, es uno de los grandes hitos de la gestión, ya que permitió un ingresos de fondos que cambió de raíz la infraestructura del club.

"La deuda certificada de la quiebra fue de 5 millones de dólares; las acreencias actuales son de 7 millones de dólares.
Cuando llegó Armando había 600 socios, hoy hay 30 mil activos", dice uno de los principales colaboradores de Pérez, quien impulsa el discurso de que los cambios en Belgrano no fueron cosméticos.
La campaña de Pérez buscará elementos racionales; y confrontará, creen en el búnker del expresidente, con el discurso pasional de Artime.
Nada, sin embargo, impedirá que el barro no salpique para todos lados.

En ese marco, desde el sector de Pérez recuerdan, no sin segundas intenciones, que entre los clientes de Trasus, la consultora de Elettore, están Epec, la Fuerza Policial Antinarcotráfico -su principal cliente dentro de la administración central- y las municipalidades de Río Cuarto, Alta Gracia y La Calera.

El ex intendente de esta localidad y actual legislador provincial de Hacemos por Córdoba, Rodrigo Rufeil, es uno de los integrantes de la lista de Artime.
Desde el espacio de Pérez recuerdan los allanamientos al municipio hace un año, en el marco de una denuncia por enriquecimiento ilícito por parte de la Coalición Cívica.
El fiscal Anticorrupción Matías Bornancini instruye esa denuncia contra el ex intendente de la localidad que ahora conduce Facundo Rufeil, primo del denunciado.

Comparte lista con Juan Hipólito Negri, jefe de la primera minoría en el Concejo Deliberante y socio electoral de la Coalición Cívica.
"Teniendo mucho para perder, decidí hacer algo por el club que amo; esa es mi actitud con las cosas que yo quiero", dice Negri, quien sostiene que la política partidaria no desarmará, "más allá de alguna chicana", la formación con la que juega Artime.

¿Traspasarán el portón de Orgaz 510 las batallas políticas de la ciudad? Es un "wing" por el que Pérez quiere desbordar:
Por eso recuerdan que Negri, duro opositor de Llaryora, comparte en Belgrano lista con la presidenta del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad, Miriam Aparicio, esposa de otro dirigente del peronismo capitalino: Javier Malvasio.

Días atrás, el subsecretario de Cultura municipal, Federico Racca, se reunió con Aparicio, Artime e integrantes de esa lista en su despacho del Cabildo.
Junto a una foto en la que los protagonistas de la reunión posaban tapándose el ojo, escribió:
:arrow: "Nos encontramos con ‘Luifa’, Claudio Giomi y Miriam Aparicio para conocer la política cultural que vienen pensando desarrollar en el club y en el barrio Alberdi". La foto puso en foco a los peronistas que le tiraban centros a Artime.

:arrow: El concejal Juan Pablo Quinteros, de Encuentro Vecinal, salió a cruzarlo con la pierna levantada.
"No participo de ningún espacio, soy socio de Belgrano e iré a votar en esa condición, pero no me parece que la política deba meterse en instituciones de otra naturaleza", dijo el concejal, habitué de la Preferencial en el Gigante.

En 2017, Aparicio fue candidata a vicepresidenta del club en la lista de Santiago Montoya, en la que también estaba uno que ahora dejaron afuera de la lista de buena fe: Marcelo Rodio, titular de la Tamse.
"La función que me encargó Martín (Llaryora) hace que sea imposible dedicarle al club el tiempo que requiere", dijo para dar su versión de por qué no jugará este partido.

:?: "¿Qué podría traccionar con Belgrano una Municipalidad conducida por un hincha de otro Belgrano?", chicanean desde el sector de Pérez cuando el equipo de Artime sugiere una hipotética "sintonía" si en la conducción del club hay integrantes del equipo de Martín Llaryora. El "otro" es Sportivo, el club que alienta Llaryora.

Pérez, ¿de contra?
El interventor de la Caja de Jubilaciones, Mariano Méndez, integra el equipo de Pérez, y aporta su mirada respecto de los números del club.
De buena reputación en el Gobierno provincial, reporta directamente con el Ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, aunque no es un dirigente político, sino un cuadro técnico.
De Giordano depende otra área clave en esta elección: la Inspección de Personas Jurídicas, que conduce Verónica Sanz.
:?: La funcionaria ya tomó la primera gran decisión: el padrón que se usará en la elección será el que regía el día anterior al inicio de la cuarentena, es decir los socios individuales o titular del grupo familiar con un mínimo de año de antigüedad y con la cuota societaria al día en marzo.

Observadores de la interna del "peronismo técnico" sostienen que la disputa entre el exministro de Finanzas y el actual, los únicos que ocuparon la cartera en los últimos 17 años, sigue irresuelta.
"Elettore es contador; Giordano, economista. El primero se considera mejor político; su sucesor, mejor técnico y con aspiración política", resume un colega que trata con ambos.
Que se sepa, Giordano no juega en el Julio César Villagra ni banca ningún trapo.

En el espacio de Pérez apuestan a que los dirigentes políticos que decidan participar lo hagan desde posiciones no expectantes, sin posibilidades de acceder a lugares de poder en el club. Es una táctica para diferenciarse del estilo de juego de Artime.

"El funcionario que esté en el club desatenderá alguna de sus funciones: o la pública o la de Belgrano", es el eje de ese discurso.
Los equipos esperan el inicio de la campaña, cuando se oficialice una fecha.
En el caso que se habilite la fecha del 1° de agosto, el plazo fatal de presentación de listas será 10 días antes.
Pero lo más probable es que la elección en el club se realice después de los comicios municipales que fueron suspendidos por la cuarentena: el COE provincial analiza autoriza que Despeñaderos vote el 20 de septiembre y Río Cuarto el domingo siguiente.
Es decir que si los contagios por coronavirus no se disparan, la elección celeste quedaría para la primavera.

:?: La campaña que se avecina en Alberdi tendrá como estrella una vieja práctica de la política tradicional: el "punteo" de los padrones.
Los elementos son dos: el traslado y la edad del elector.
Quienes atan las posibilidades del éxito de Pérez a un voto racional que sopese lo que hizo durante la década que gobernó Belgrano, apuestan a los mayores.
"A más edad, más racionalidad", repite un ayudante en el campo electoral.

:?: Por contrapartida, especulan, Artime buscará en los más jóvenes los votos que lo lleven a la presidencia.
Como en un déjà vu de cualquier campaña, circulan en Alberdi números de encuestas: vaticinan una ola ganadora para Artime.
"Ningún candidato, en cualquier situación política, tiene malas propuestas. Siempre las propuestas son buenas.
Lo único importante es a quién le cree el votante", sintetiza un experto en campañas que sigue de cerca la de Belgrano.

Dos candidatos de altísimos niveles de conocimiento y con explícitos apoyos, dos discursos confrontativos, pasados con los que chicanearse, consultores de campañas, encuestas, focus group, estrategias de comunicación definidas, punteo de padrones, casa por casa, traslado de votantes.
Una elección con mucho más que bandera, gorra, chori y vincha.

Nota publicada por La Voz en su sección Política. Escribe el periodista Juan Manuel González.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Jue Jul 09, 2020 7:00 pm

por lo que dice esa nota me inclino por la lista de luifa. buena data para los que no conocemos mucho de nombres.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor plopezsivilat73 » Jue Jul 09, 2020 7:07 pm

Gracias amigos! Abrazo Pirata!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jul 09, 2020 8:43 pm

Hay nombres con pasados poco serios y eticos en ambos lados.
El club se vuelve un botín político para logros personales.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 10, 2020 2:08 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Hay nombres con pasados poco serios y eticos en ambos lados.
El club se vuelve un botín político para logros personales.



Con todo respeto Martín eso no suma en nada. Si vas a poner en duda la honorabilidad de alguien me parece que tirarla asi y no dar nombres ni fundamentos no tiene sentido.

Es más te vuelvo a pedir ya que no lo encuentro en ningún lado si sabes quieres acompañan a Pérez y en que cargos también estaría bueno que nos digas quienes son.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Lucas Martinez » Vie Jul 10, 2020 3:43 pm

Hola gente. Soy nuevo pero los vengo leyendo hace bastante. Espero que no moleste mi opinión por ser nuevo ya que note hace un tiempo que hubo quejas por un nuevo usuario.

Como les debe pasar a varios de acá, y como le pasa a mucha gente conocida hincha de Belgrano que conozco, hoy en día no estoy convencido de votar a ninguna de las dos listas. Seguramente me termine inclinando por votar al Luifa porque considero que es necesario un recambio dirigencial, pero no me cierran varios nombres que van surgiendo de esa lista.

Considero que el Luifa cometió un error en darle lugar en la lista a gente que venía de la agrupacion de Montoya en 2017, por ejemplo Matias Sans, Miriam Aparicio y Daniel Gattas, de los cuales 2 tuvieron muchos encontronazos por redes con los hinchas. No conozco a ninguno de ellos y puede que sean grandes aportes para el club, pero que ya vienen contaminados de la eleccion pasada donde fue una carnicería y se tiraban con todo de un lado y del otro.
Esa misma gente, hoy sigue haciendo lo mismo en redes. Insultando a Perez, pidiendo que se baje de la eleccion, etc.
El Luifa no los necesita. No lo ayuda que hagan esas estupideces. Hay gente muy valiosa y capaz en esa lista como para que vengas 5 salames con agresiones a ensuaciar el trabajo que vienen realizando.
También veo a muchos de los que apoyan a esa lista "enojarse" con los que tienen alguna crítica a Belgrano Primero. Pareciera que si criticas al Luifa no querés al club. Tal vez les hayan ofrecido algún puesto y por eso tengan que hacer esa defensa innecesaria.
Tampoco me gustan algunos nombres relacionados a la política. No me gustaría que el club se transforme en una sede de Union por Córdoba.

Por el otro lado Armando Perez, del cual agradezco lo que hizo por Belgrano, pero considero que ya no es su momento.
No hay que olvidarse de lo que hizo como dirigente. Con aciertos y errores. Hoy Belgrano, más allá de la categoría en la que este, es una institucion consolidada y respetada por los de afuera. Tiene la base armada para dar el salto de calidad, el cual considero que Armando nunca se animó a dar un salto de calidad sobre todo en lo deportivo. Para mi uno de los grandes errores que tuvo.
Poco se sabe de la lista que lo va a acompañar, aunque algunos de los nombres que circulan no me dan nada de confianza como es el caso de Bugliotti. Tampoco se sabe si la lista está conformada o no.
Como se dijo, su mala relación con los que hoy manejan el fútbol puede traerle más problemas que beneficios a Belgrano.
Decir en cada nota que muchos de los que dicen amar al club no resignaron un peso al momento de la quiebra, desde mi punto de vista en clara alusión al Luifa, tampoco me parece que lo ayude. Que el Luifa ame al club no significa que vaya a resignar el dinero que le correspondía por hacer su trabajo. El amor por el club lo demostró adentro de la cancha.

De ninguna de las dos agrupaciones hay grandes propuestas en cuanto a lo deportivo. No me parecen superadoras.
Acá se le faltó el respeto a Olave y Turus diciendo que se les pagaba por tomar mate mirando jugadores desde la tribuna pero Belgrano Primero propone asignarle esa función a un twittero.
Del otro lado Armando dice tener para la dirección deportiva a un personaje internacional. Pero como se manejó él cuando tuvo un director deportivo no creo que vaya a funcionar. Si el director deportivo te propone traer al 9 de Union y vos por no gastar vas y traes al 9 de Sacachispas, el trabajo de esa persona no sirvió de nada. Y como siempre aparecen los monos puteando como le paso a Olave que hasta se dijo que no sabía nada de fútbol.
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor aug_cab » Vie Jul 10, 2020 3:48 pm

Hay cosas concretas, una que no sabemos cuales son los nombres de Perez y otra que el Luifa esta muy mal rodeado. Miriam Aparicio funcionaria publica, yo no entiendo como puede ser compatible que se presente a una elección, teniendo obligaciones que cumplirle al estado. Por otro lado hay gente de montoya en esa lista y una persona investigada por la justicia por fraude que le intervinieron la municipalidad.
Como puede ser que dejemos que se presente esa gente?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Vie Jul 10, 2020 5:54 pm

COMPARTO...
:D Nota con mecha corta...

:arrow: Armando Pérez y el día que lo hicieron sentir "parte del pasado" dentro de Belgrano
El expresidente del Pirata se refirió a una situación que generó su posterior alejamiento de la nueva comisión directiva. (Video: Crónicas 2020)

VIDEO EN SIGUIENTE LINK

https://mundod.lavoz.com.ar/node/1776631
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados