Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Jun 27, 2020 11:56 pm

Es que es lógico, vienen tiempos muy duros desde mi económico y será para todos los equipos . Creo no estamos en condiciones de pagar contratos al pedo y menos contratos altos . El que quiera seguir tendrá que bajar sus pretenciones y el que no le guste se entenderá y se le va a desear todo el éxito del mundo . Yo al mono noble hubiese hecho propuesta , si luna y rivero porque lo pide caruso .
No creo que vuelva balboa .
Me pone contento que lo de vazquez esté casi arreglado
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Eli_amani » Dom Jun 28, 2020 8:12 pm

Publicaron esto en lavoz.com : Si van a iniciar acciones legales para que le paguen al club, es porque realmente no alcanza para pagar nada en la institución.

En Belgrano, la paciencia llegó a su fin. Como River le adeuda 670 mil dólares por la transferencia de Matías Suárez, los de Alberdi iniciarán esta semana una acción ejecutiva contra el club porteño.
Eso significa que los celestes harán valer documentos que acreditan la deuda (tiene los pagarés en dólares) para que la Justicia ordene trabar los embargos correspondientes al dinero que ingrese en las arcas riverplatenses.
De esa manera, en la “B” pretenden asegurarse el pago.
La decisión de la dirigencia pirata ocurre después de que, desde el Millonario, argumentaran la imposibilidad de cumplir en lo inmediato e, incluso, eludieran la presentación de un plan de refinanciamiento de la deuda, después de que se vencieran todos los plazos acordados cuando se concretó la operación por la que Suárez pasó a River, en enero de 2019, a cambio de tres millones de dólares.
De esa suma, Belgrano aún debe cobrar 670 mil dólares: 120 mil que River había comprometido saldar en mayo, correspondientes a la cuota vencida en febrero, y 550 mil correspondientes a la última cuota, cuya fecha original de pago era abril último pasado. La entidad deudora se había comprometido a presentar una propuesta de refinanciación, pero eso tampoco sucedió hasta ahora.
Aunque el diálogo entre las partes nunca se interrumpió por completo, los intereses contrapuestos –la supuesta imposibilidad de uno, la urgencia del otro– derivaron en esta salida. Desde Núñez, insisten en que la apertura del mercado de pases le dará a River la oportunidad de cumplir; pero en Belgrano la necesidad es hoy.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Dom Jun 28, 2020 9:04 pm

River con problemas para pagar 670 mil dólares? Jajaja dejate de joder.
Porteños mañeros, sucios, agrandados y despreciables. Cambio esa guita por verlos de nuevo quemando su cancha
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Dom Jun 28, 2020 9:12 pm

alguna chance de que nos devuelvan a suarez? lo ponemos a cortar el pasto y limpiar la pileta hasta 2030, seria un ahorro economico, no?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Jun 28, 2020 9:28 pm

Me parece correcto que se inicie el cobro por vía legal , en cuanto a Suárez por mi que nu va más pise alberdi ese traidor .
Lo que si me llama la atención es que siempre seamos los más inocentes del fútbol porque si no es independiente, es River que nos la ponen con las compras , hasta los mejicanos nos cagan . Ya es muy llamativo .
O hay algo turbio o realmente tenemos el departamento de legales más inútil de la.provincia y eso que cba tiene abogados excelentes
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Dom Jun 28, 2020 11:48 pm

:( Renovación

JUAN "Mono" Quiroga sigue hasta diciembre
SEBASTIÁN Luna también seguirá hasta diciembre. Es dueño de su pase y están muy cerca de arreglar.

Y se buscan RENOVAR con
Martín Rivero... es dueño de su pase
Ignacio Vázquez ... no se hace uso de la opción de compra, su ficha pertenece a All Boys y el 50% está tasado en 200 mil dólares libres de gastos
Pero hay principio de acuerdo en extender el vínculo hasta diciembre ... y después definir si se hace uso de la opción de compra de parte del pase

Y se espera el regreso de
Tomás Attis ... por ahora seguiría
Wilson Altamirano... por ahora seguiría

Adrian Balboa ... no es seguro que regrese. Buscarán negociarlo

Se activan las definiciones de manera URGENTE
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Jun 29, 2020 12:01 am

Si hay que renovar a Rivero, perdón, pero muchas gracias por todo y hola Guille Farre.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 29, 2020 1:39 am

wepiojero escribió:alguna chance de que nos devuelvan a suarez? lo ponemos a cortar el pasto y limpiar la pileta hasta 2030, seria un ahorro economico, no?.

Mira si después lo llama Gallardo para que le corte el pasto de la quinta (mientras la mujer hace karaoke )y no le puede decir que no y se va por la puerta de atrás del predio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor francab » Lun Jun 29, 2020 8:45 am

KING escribió::( Renovación

JUAN "Mono" Quiroga sigue hasta diciembre
SEBASTIÁN Luna también seguirá hasta diciembre. Es dueño de su pase y están muy cerca de arreglar.

Y se buscan RENOVAR con
Martín Rivero... es dueño de su pase
Ignacio Vázquez ... no se hace uso de la opción de compra, su ficha pertenece a All Boys y el 50% está tasado en 200 mil dólares libres de gastos
Pero hay principio de acuerdo en extender el vínculo hasta diciembre ... y después definir si se hace uso de la opción de compra de parte del pase

Y se espera el regreso de
Tomás Attis ... por ahora seguiría
Wilson Altamirano... por ahora seguiría

Adrian Balboa ... no es seguro que regrese. Buscarán negociarlo

Se activan las definiciones de manera URGENTE


Que desastre, el club tiene deudas por todos lados, solo está al día con sueldo de empleados y jugadores a medias (porque les deben las primas). Todo esto dicho por Jorge Franceschi.

Y mientras ningún club del país renovó contrato, todo lo contrario dieron de baja casi todos, ante la casi segura imposibilidad de jugar este año, Belgrano se dedica a hacer beneficiencia.

De los que vencían contrato, para mi el único que servía futbolísticamente era Vazquez. Igual aunque el DT y esta directiva crean muy necesario renovarles a Quiroga, Luna y Rivero, también creo que está mal teniendo en cuenta que lo mas probable es que no se juegue este año. De última, si en 2 meses se confirma que se juegue podés ir a buscarle y ofrecerle contrato.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Lun Jun 29, 2020 2:32 pm

Coincido totalmente . No eran contratos que se debieran haber renovado . Son jugadores que se podrían reemplazar por pibes del club . Hay que sacarnos jugadores de encima porque los números van a estar en rojo.pero bueno esta CD parece esforzarse día a día en hacer mal las cosas.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mar Jun 30, 2020 8:27 pm

alguien me explica que hizo bien quiroga adentro de la cancha para seguir en Belgrano? le encanta tirar plata a esta dirigencia, nunca mas esta gente en Belgrano!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Jul 01, 2020 5:13 pm

Según lo que leí vuelven : attis , altamirano y balboa .
Me parece que fue un error grave renovarle a quiroga y si me apuran también a rivero.
Calculo que algunos jugadores serán cedidos a préstamo , caso contrario vamos a tener súper población en algunos puestos como es la delantera y los volantes centrales .
Yo miro con muy buenos ojos la vuelta de balboa , creo que con vegetti se puede potenciar mucho .
Hay que ver que dice caruso del plantel , pero esta largo en algunos sectores .
No así en otros como es la defensa , algún creativo u algun volante por afuera que pueda jugar por ambas bandas .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Jul 01, 2020 5:20 pm

polaco92 escribió:alguien me explica que hizo bien quiroga adentro de la cancha para seguir en Belgrano? le encanta tirar plata a esta dirigencia, nunca mas esta gente en Belgrano!


Humo, del bueno, y del que nos encanta que nos vendan. Eso explica porque aún seguimos pidiendo a nuestros héroes del 2011 cuando ya están más para los mates con los nietos que para jugar.
Por eso te digo que voy a votar a la agrupación que me asegure que de una vez por todas se va a evaluar las renovaciones por lo que rinden en la cancha y no con los micrófonos.

Hasta ahora ninguna de las dos se manifiesta por ese lado, al contrario, juntan votos (o creen juntarlos) apelando al corazón del hincha y no a su sentido común.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab Jul 04, 2020 11:30 am

El proximo mercado, sea como se de la mano, va a tener la particularidad de que va a haber muchisimos jugadores libres.. x ende la posibilidad de contratar jugadores va a ser muchisima...
Que hacen.. le renuevan a Luna, Quiroga y Rivero jugadores que en cancha demostraron poco y nada.. es de terror..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Jul 04, 2020 3:10 pm

Tal cual . Yo solo le hubiese renovado a luna , aunque no puedo creer ni yo lo que estoy diciendo , el tipo venía jugando bien en un puesto donde no se logró asentar nadie .
Es un poli funcional y creo que se le puede hacer un contrato barato porque dudo que tenga muchas ofertas. Por ende es el único que me hubiese quedado de esos 3 .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Jul 04, 2020 3:11 pm

Igual hay que ver que decisiones toma la nueva cd . Les renovaron hasta fin de año .
Están volviendo varios y seguro empezaremos a prestar jugadores porque sino no van a dar los números para tantos sueldos.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Dom Jul 05, 2020 7:54 am

Rivero se estaría yendo a Patronato.
Se abrirá lugar para la vuelta del Guille?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Jul 05, 2020 12:47 pm

No es el fin del mundo , que vaya yendo nomas . Para que genere juego lo podemos poner a peñalba que claro esta va a durar solo un tiempo y después lo cambias por longo y que bernardello quede más suelto .
Falta que se vaya González y cabral y estaríamos joya .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Jul 05, 2020 12:49 pm

Calculo que a attis lo van a prestar junto algún otro .
A fin de año seguro va a haber una buena limpieza de plantel .
De todos modos si yo fuese la CD les diría a González, cabral , esrigarribia , que no van a ser tenidos en cuenta y que se busquen club así se van solos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Jul 05, 2020 12:52 pm

También está tomasetti que es un mediocampista central con bastante juego . Dudo que no pueda superar a rivero que solo tuvo dos partidos aceptables después de dar asco muchísimo tiempo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados