Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Jun 18, 2020 9:53 pm

Turco07 escribió:Perdón la desvirtuada pero acabo de leer en la página de tyc el tema de contratos .
Acosta se iría a Lanús,noir vuelve a racing, luna y quiroga quieren seguir y se esta viendo que se negocia, rivero seguiría hasta diciembre y si no se arregla una venta de balboa en alianza Lima debería volver ahora en junio.
Lo de noir y acosta para mi son buenas noticias, por distintos motivos , noir es carísimo y nunca rindió y lo de costa ya era un hecho que se iba .
En cuanto a luna y quiroga , yo solo me quedaría con luna y por un contrato corto y barato , de lo contrario lo dejo ir nomas . Con quiroga no renovaría, el mono siente la camiseta pero la realidad es que es momento de que no siga y de lugar a sangre nueva . En cuanto a lo de balboa , yo no lo vería con malos ojos , con vegetti podrían hacer buena dupla . De hecho cuando balboa más rindió fue cuando le pusieron un tanque al lado como ribas , creo que no sería malo su regreso .
Así podes usar a lujan por alguna de las bandas . Aparte hay que ver en que condiciones vuelven los jugadores de la cuarentena y quienes realmente se quedan y quienes se van .


coincido en todo, pero hay algo de balboa que me jode... es mejor que los nuestros? digo, tenemos a lencina, garnerone y lujan para eso, porque ulises rindio mejor a mi parecer que el gato.
Me gustaria ver como rinde balboa con vegetti pero no se si taparia a los pibes. igual si no lo compran no queda otro que tenerlo y nunca viene mal mas competencia.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Jun 18, 2020 11:47 pm

Tal cual , el tema que parece que Caruso no los tiene en cuenta ni a lencina ni a garmerone, por ende las opciones para acompañar a vegetti son luján, estigarribia o sequeira .
No va a venir mal que balboa les haga competencia porque creo que es más que estigarribia y si me apuras más que sequeira .
El santiagueño es muy lagunero , venía en levantada pero no sabes .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Jun 19, 2020 1:56 pm

A mí me gustaría que se quede Balboa y personalmente, creo que los consideraría un poquito más arriba que los pibes, sí sacaría cagando a Estigarría, o sea, lo reemplazaría por Balboa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Jun 19, 2020 3:11 pm

Coincido totalmente . Y si me apuras a mi me gusta más lencina que sequeira .
Pero creo que sería una buena dupla balboa vegetti .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Jun 20, 2020 1:04 am

Si, yo lo que vi de Balboa, "me gustó", van las comillas porque considero que el tipo estuvo en un momento muy complicado de Belgrano donde si no hacía 2 goles por partido iba a estar jugando bien, mucha presión en la cancha. La primera que tocó pegó en el palo, si hubiera sido gol, quizá la historia era muy diferente.

Por otro lado, Alvarez se va a europa, se vence contrato y firmaría en Grecia, no es venta, pero recibiríamos mecanismo de seguridad?
https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/fede ... -en-europa
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 20, 2020 3:03 am

akaceleste escribió:A mí me gustaría que se quede Balboa y personalmente, creo que los consideraría un poquito más arriba que los pibes, sí sacaría cagando a Estigarría, o sea, lo reemplazaría por Balboa.


Estigarribia vino por pedido de Caruso, no creo que lo flete si sigue.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Jun 20, 2020 9:11 pm

Alguien sabe algo respecto de Caruso, si sigue o si no ? Eso sí me preocupa .
Por lo de alvares la verdad me da lo mismo.
Es cierto que estigarribia es pedido de el , pero creo que en ese aspecto Caruso le da chance inclusive a los que el no pidió. De lo contrario novillo estaría en el banco y cabral sería titular .
Yo veo con buenos ojos la vuelta de Balboa
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 22, 2020 8:52 pm

Segun el protocolo de AFA, los clubes deben gastar alrededor de 750 mil pesos mensuales en test para poder entrenar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 23, 2020 4:10 pm

Caruso le bajo el pulgar a Farre.

Ricardo Caruso Lombardi parece haberle puesto fin a la ilusión de Guillermo Farré de volver a Belgrano y retirarse con la camiseta del club en el que es ídolo. El DT sostuvo que no tendría lugar en este equipo y que no desea traerlo para que se siente en el banco.

"A 'Guille' no lo conozco mucho. Si lo acepto, ¿para qué? ¿Para sacar a Rivero, a Bernardello, a Peñalba? Y no lo puedo traer para sentarlo en el banco. No lo voy a traer para quedar bien", aseguró en una entrevista con Impacto Deportivo.

Al mismo tiempo confesó que recibe constantemente llamados con ofrecimientos de futbolistas, pero resaltó que él no pidió a nadie. "Me ofrecen 35 jugadores por día. Por todos los que van a quedar libres. Y jugadores buenos. Pero yo no pedí a ninguno. No es que no me interese Farré. Pero para este momento no sé, para esta estructura", expresó.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/caru ... a-belgrano
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Jun 23, 2020 7:13 pm

La verdad no se como estará farre física y futbolísticamente, pero si creo que hay sobrepoblación en ese puesto ( lo que no quiere decir que haya calidad ) .
Creo que esta bueno que no lo traiga solo para vender humo o para hacerse querer por la hinchada .
Yo a farre lo tengo como un excelente profesional y como un líder sumamente positivo . Lamentablemente es un momento de mucha incertidumbre económica y no se sabe que pasara .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor guidol » Mar Jun 23, 2020 9:37 pm

Todo bien con Farré pero no le da para este equipo ya si pretendemos ser un equipo y club serio. Farré tiene casi 40 años, juega en una posición de muchísimo desgaste físico y ya cuando se fue de acá no daba pie con bola y viene de ser suplente en uno de los peores equipos de la categoría.
Háganle un homenaje, un partido de despedida, háganle un banderazo, lo que quieran, pero no está en condiciones de ser parte de un Belgrano con ambiciones de volver a ser de Primera.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Jun 24, 2020 3:49 pm

farre por rivero YA.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Jue Jun 25, 2020 11:05 pm

Pier Barrios, capitán del puntero San Martín de Tucumán, queda libre el 30 de Junio y no va a renovar.
Es menos que Erramuspe?
Se irá Novillo?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Vie Jun 26, 2020 1:38 pm

FacuZara7e escribió:Pier Barrios, capitán del puntero San Martín de Tucumán, queda libre el 30 de Junio y no va a renovar.
Es menos que Erramuspe?
Se irá Novillo?

Dicen que Novillo y Amione estan muy cerca de irse a italia pero recien a fin de año, Nacho Vazquez se quedaria y me parece bien porque es un buen proyecto. yo a Pier Barrios lo traeria a toda costa, es mucho mas que erramuspe y quizas hasta cobra menos, lo bueno de tener una nueva dirigencia es que ademas se podria apuntar a traer a los que estaban peleados con armando perez y su sequito como Novaretti o Lollo
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Jun 26, 2020 6:31 pm

Yo lo traería a pier , creo que para la categoría andaría bien . Creo que es un jugador que puede jugar de 4 y de 2 por ende vendría barbaro. Erramuspe es de público conocimiento que a mi no me gusta para nada , así que no me disgustaria la vuelta de pier . Eso sí, creo que lo de cabral es insostenible y es importante empezar a sacarnos de encima sueldos al pedo como ese .
Igual lo que dije de luna , yo me lo quedaría porque puede jugar de 8, de 4 y de 3 . Obvio con contrato corto y no muy caro .
Vazquez debe quedarse y si entra guita hasta comprar su pase , es joven , le sobran condiciones , tiene buen pie y con un buen dt que lo ayude puede darnos muy buenos réditos.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Jun 26, 2020 6:36 pm

Yo soy optimista en cuanto a lo que se viene en el pirata porque creo que podemos mechar el equipo con chicos de la cantera y con los que ya están de titulares .
No buscaría otro arquero , si lo traería a pier , le renuevo a luna y a rivero solo si no se le suben los humos.
González , cabral , erramuspe , estigarribia chau. A peñalba lo hablo por el tema económico y veo que onda , sino también chau .
Mi equipo para lo que se viene y con lo que hay .
442 . Caruso
Riga .
Luna.pier.vazquez.amione
Brener.bernardello.rivero.sanchez
Vegetti.lujan

Si lujan está pesado en la vuelta , que peleen el puesto sequeira , lencina , garmerone , constantino .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor plopezsivilat73 » Sab Jun 27, 2020 4:16 pm

https://www.youtube.com/watch?v=b2yE-R2LDd8

Perdón la desvirtuada, pero al Bicho hay que tenerlo si o sí en el club. Un tipo que SABE y muy humilde, o sea de los que suman!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Sab Jun 27, 2020 8:03 pm

wepiojero escribió:farre por rivero YA.


Lo sacó cagando a Lombardi, y te pongo a vos de DT a la bosta!!!!!
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Jun 27, 2020 8:14 pm

Coincido totalmente , el bicho debe estar en alberdi como sea . Es el perfil de la gente que necesitamos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Jun 27, 2020 10:53 pm

COMPARTO

:arrow: Adrián Balboa, entre quedarse en Perú y volver a Belgrano
El delantero viajó este viernes desde Uruguay a Lima.
El martes termina su vínculo con Alianza Lima y tiene hasta 2022 contrato con el Pirata.


En Perú. Adrián Balboa está en el país incaico al aguardo de una definición de su futuro. (Foto: Nicolás Bravo)
pocampo // PABLO OCAMPO // Sábado 27 de junio de 2020 - Actualizado: 27/06/2020 - 18:08

Tres jugadores de Belgrano han concluido con sus préstamos y deberían regresar al Pirata para sumarse al ya nutrido grupo de futbolistas con los que cuenta Ricardo Caruso Lombardi: son Adrián Balboa, Wilson Altamirano y Tomás Attis.

El uruguayo Adrián Balboa se fue hace 18 meses a Antofagasta de Chile y seis meses después de estar en el conjunto trasandino consiguió un préstamo para Alianza Lima de Perú.
El punta recaló en el equipo incaico a mediados del año pasado y su vínculo concluye el 30 de junio.

:?: La intención del delantero es continuar en Perú hasta el final de la temporada, como mínimo, y allí resolver si hay regreso o no a la Argentina.
Tanto es así que este viernes arribó a Perú junto con otros uruguayos en un vuelo sanitario y, tras someterse a los estudios de rigor, fue trasladado hasta un hotel para cumplir con la cuarentena obligatoria.

De esta manera, una vez que el aislamiento sanitario se cumpla, “Rocky” se podría estar sumando a los entrenamientos con los rayados de la capital peruana.

En tanto, los dirigentes de Belgrano aseguran que aún no está cerrado el acuerdo para que el futbolista siga en Alianza.
:?: Se pretende hacer un nuevo préstamo por un año y se habla de un monto de dinero pedido por los servicios del jugador que está por resolverse.
En Perú aseguran que es complicado que continúe en Alianza, pero no descartan que pueda ser incluido en otro club de ese país.

:arrow: En tanto, Tomás Attis, quien estuvo en San Fernando en la tercera de España, ya está de regreso en Córdoba y Wilson Altamirano, que jugó en San Carlos en el ascenso bonaerense, estarían presentándose cuando el Pirata regrese a los entrenamientos.

Contratos que terminan

El mes llega a su fin y siete futbolistas de la "B" concluyen con sus contratos con el club de Alberdi.
Tres ya están definidos que no seguirán por distintas razones:
Lucas Acosta se va en libertad de contratación, Ricardo Noir regresa a Racing Club y Gonzalo Martínez no será tenido en cuenta.

En tanto, hay otros cuatro con los que se hablará y se les hará una oferta para conocer si pretenden o no seguir ligados al Pirata.
Ignacio Vázquez tiene todo casi acordado, pues la ficha del defensor le pertenece a All Boys, pero el club de Floresta pretende dejarlo en la “B” hasta diciembre.
Además, hay tres jugadores que recibirán una propuesta de parte del club para que estos analicen si aceptan: Sebastián Luna, Juan Quiroga y Martín Rivero.

La pandemia y el ahogamiento financiero en el que entra la economía del club en el próximo mes hacen pensar que la propuesta para los jugadores por renovar será considerablemente inferior a lo que hoy perciben como sueldo.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/adri ... a-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados