Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirata1990 » Sab Jun 13, 2020 2:46 pm

charlipirata escribió:Alguien ha seguido el instagram de Vegetti?

Cómo sea ese animal debe quedarse. Es un profesional con todas las letras. Creo que si mañana empieza el torneo el solo gana el ascenso.
Años hace que no veo un profesional así en BELGRANO


Yo lo tengo . Además del profesionalismo , se lo nota muy contento con la ciudad, con el club y con la hinchada . Me da la sensación de que salvo que le llegue alguna oferta de un club importante de primera o algo de afuera importante en lo económico , no lo veo dejando el club para la próxima temporada .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Jun 13, 2020 3:37 pm

Es un crack con todas las letras , un líder positivo que debe quedarse como sea en el club .
El y Caruso son la prioridad para mi .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Jun 13, 2020 4:45 pm

Por ahí se suma a los vivos de Camilo y hasta hablando pelotudeces se lo nota muy centrado y enfocado, la verdad que coincido con todos utds, ojalá tengamos Vegetti por un par de años más.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 16, 2020 9:17 pm

Tapia confirmó que para que haya igualdad de condiciones y nadie saque ventaja no vuelven los entrenamientos hasta que todo el país este en Fase 4, lo cual como mínimo seria a mediados de agosto así que hasta octubre difícil que vuelva el fútbol.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mar Jun 16, 2020 9:20 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Tapia confirmó que para que haya igualdad de condiciones y nadie saque ventaja no vuelven los entrenamientos hasta que todo el país este en Fase 4, lo cual como mínimo seria a mediados de agosto así que hasta octubre difícil que vuelva el fútbol.


que tremenda boludez. que las demas provincias organicen copas o boludeces asi o minimo entrenar estaria buenisimo. que se joda baires.

en caba todos los atorados trotando y no podes meter 23 tipos en una cancha de futbol 11? dale.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Jun 16, 2020 10:26 pm

No sé que sorprende, si por un lado, los porteños sólo piensan en ellos. Si Buenos Aires tuviera 0 casos y el resto del país los 30mil casos, estarían reanudando el torneo igualmente, con las medidas que han tomado, no se podía esperar mucho más, de ridiculez en ridiculez van.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 16, 2020 10:55 pm

Para mi es una respuesta a las declaraciones de Fassi y Herrera que salieron a criticar que ellos quieren entrenar porque si pueden correr en Bs As ellos tienen mejores condiciones para entrenar y que no seria sacar ventaja.
Tapia lo tiene montado en un huevo a Fassi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Jun 17, 2020 1:06 pm

Solo en Argentina tapia puede ser el presidente de Afa . Un tipo realmente impresentable en todos los aspectos .
A mi en lo personal me da vergüenza
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Jun 17, 2020 1:52 pm

Alguien escuchó algo respecto de los contratos que vencen ahora en junio y cuales siguen y cuales no ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Jun 17, 2020 4:13 pm

https://www.minutouno.com/notas/5110561 ... oronavirus

“Que se arranque con los jugadores disponibles en otras provincias. Hay que darles oportunidades a esos clubes y después ver si funciona para el resto. No les prohibamos esa posibilidad, me parece muy injusto. No es sacar ventaja, sino liberar mentes y físicos de jugadores que viven de esto. Si yo no podré hasta que las autoridades lo digan, perfecto, pero no le cortemos la posibilidad al resto".
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Jun 17, 2020 7:04 pm

Son tan inútiles, pobrecitos. Sólo en un país como este pueden llegar tan lejos ignorantes. Todos los clubes van a estar quebrados, algunos más otros menos, ni se les ocurre hacer torneos en el interior para recaudar plata, ni eso piensan, porque podrías hacer jugar a 10 equipos un torneo falopa que lo va a ver todo el país, activas una parte de la economía abocada a eso y de última haces una vaquita para que todos los clubes saquen algo y hagan frente a gastos.

No, son inútiles, como en todo, podría hablar hasta de este gobierno y sus estrategias para hacer frente a la pandemia, es increíble lo corto de mentes que son. Gallardo siempre un paso adelante.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Jun 17, 2020 9:44 pm

akaceleste escribió:Son tan inútiles, pobrecitos. Sólo en un país como este pueden llegar tan lejos ignorantes. Todos los clubes van a estar quebrados, algunos más otros menos, ni se les ocurre hacer torneos en el interior para recaudar plata, ni eso piensan, porque podrías hacer jugar a 10 equipos un torneo falopa que lo va a ver todo el país, activas una parte de la economía abocada a eso y de última haces una vaquita para que todos los clubes saquen algo y hagan frente a gastos..

en esto coincido, pero tambien los otros clubes podrian hacer la suya, digo, empezar a imponerse mas y que mejor momento que este. los clubes de rosario y cba deberian tomar la posta.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Jun 17, 2020 10:39 pm

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:Son tan inútiles, pobrecitos. Sólo en un país como este pueden llegar tan lejos ignorantes. Todos los clubes van a estar quebrados, algunos más otros menos, ni se les ocurre hacer torneos en el interior para recaudar plata, ni eso piensan, porque podrías hacer jugar a 10 equipos un torneo falopa que lo va a ver todo el país, activas una parte de la economía abocada a eso y de última haces una vaquita para que todos los clubes saquen algo y hagan frente a gastos..

en esto coincido, pero tambien los otros clubes podrian hacer la suya, digo, empezar a imponerse mas y que mejor momento que este. los clubes de rosario y cba deberian tomar la posta.


Tal cual, creo que es lo que se refiere Gallardo también un poco. Es raro que Fassi no haya propuesto ya armar algo externo a AFA con los demás clubes. Somos todos unos bebes de pecho, por eso gente incapaz llega a tener cargos dirigenciales.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Eli_amani » Jue Jun 18, 2020 11:15 am

akaceleste escribió:Son tan inútiles, pobrecitos. Sólo en un país como este pueden llegar tan lejos ignorantes. Todos los clubes van a estar quebrados, algunos más otros menos, ni se les ocurre hacer torneos en el interior para recaudar plata, ni eso piensan, porque podrías hacer jugar a 10 equipos un torneo falopa que lo va a ver todo el país, activas una parte de la economía abocada a eso y de última haces una vaquita para que todos los clubes saquen algo y hagan frente a gastos.

No, son inútiles, como en todo, podría hablar hasta de este gobierno y sus estrategias para hacer frente a la pandemia, es increíble lo corto de mentes que son. Gallardo siempre un paso adelante.


Hay varias cosas a analizar en esto. Primero, la afirmación, no sé si solo acá hay gente con mucha falta de estudio en puestos de poder, en parte es culpa de que los que tenemos estudios avanzados ya que, preferimos no responderles o dejarlos estar, por el hecho de discutir con ellos nos cansa, agobia su boludez y frustra.
Segunda parte, los clubes ya estaban endeudados desde antes, quebrados también, nos esconden y mienten con poner en la barra de activos ventas millonarias que no saben si se van a hacer. Dibujan que pueden pagar sueldos con ingresos futuros hipotéticos y eso conlleva al discurso "club vendedor", "estamos obligados a vender un jugador por año" son prácticas económicas muy mediocres, dibujar la realidad no hace que no hayan estado fundidos desde antes. Una buena estructura se mantiene con los fijos, no con los valores hipotéticos. No hay que confundir modelos estadísticos a la hora de aplicarlos en los distintos modelos económicos, errores muy básicos esos, de pibe de ingreso de economía. Y por eso, ahora que los clubes tienen todos sus ingresos fijos únicamente, están sin pagar a término y forma. Les falta a todos esa magia de vender y cobrar las cuotitas para pagar sueldos de sus proyectos ahuecados.
En llevar jugadores y clubes enteros al interior me gustaría coincidir, pienso que es caro, por muchas razones, una de las primeras es que en Argentina no hay economía ética. ¿Alguno cree que sean ciertos los números de enfermos que se informan? Lo primero que viene a la mente es dudar, porque nos llenan de mentiras en todos lados. Entonces podemos dudar de los jugadores, que hayan o no cumplido cuarentenas, de sus conocidos, de que sepan cómo ser limpios y cuidarse, tanto los familiares a los que vieron como la gente con la que interactúan. Creo que es casi como pedir llevar los contagios al interior.
Eso es todo lo que se puede decir del virus sin caer en la forma básica de corrupción de hablar sin saber de lo que se dice, acá ninguno es un PhD en virología o epidemiología, muchas veces repetimos cosas sin pensar que repercusiones tiene eso y no quiero caer en eso; para después tener que escudarme en el "es un foro, claro que voy a decir lo que quiero sin importarme si está o no bien" para ingresar en la displicencia del auto-complacerse en creer que tenemos todas las razones y que somos mejores que los demás.
En fin, suerte a todos, cuiden mucho la limpieza, y recuerden que usar el barbijo por debajo de la nariz es lo mismo que llevar el boxer solo tapandote los huevos y la verga afuera.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Jun 18, 2020 1:55 pm

Perdón la desvirtuada pero acabo de leer en la página de tyc el tema de contratos .
Acosta se iría a Lanús,noir vuelve a racing, luna y quiroga quieren seguir y se esta viendo que se negocia, rivero seguiría hasta diciembre y si no se arregla una venta de balboa en alianza Lima debería volver ahora en junio.
Lo de noir y acosta para mi son buenas noticias, por distintos motivos , noir es carísimo y nunca rindió y lo de costa ya era un hecho que se iba .
En cuanto a luna y quiroga , yo solo me quedaría con luna y por un contrato corto y barato , de lo contrario lo dejo ir nomas . Con quiroga no renovaría, el mono siente la camiseta pero la realidad es que es momento de que no siga y de lugar a sangre nueva . En cuanto a lo de balboa , yo no lo vería con malos ojos , con vegetti podrían hacer buena dupla . De hecho cuando balboa más rindió fue cuando le pusieron un tanque al lado como ribas , creo que no sería malo su regreso .
Así podes usar a lujan por alguna de las bandas . Aparte hay que ver en que condiciones vuelven los jugadores de la cuarentena y quienes realmente se quedan y quienes se van .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Jun 18, 2020 1:57 pm

Yo soy de los que lo bancan a Caruso pero la verdad hay un jugador que me encantaría saber si fue pedido por el o lo trajo la comisión, me refiero al defensor cabral ., no solo que no jugó nunca sino que ni al banco va lo cual es muy llamativo.
Eso es algo que siempre me hizo ruido
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Jue Jun 18, 2020 2:03 pm

Turco07 escribió:Yo soy de los que lo bancan a Caruso pero la verdad hay un jugador que me encantaría saber si fue pedido por el o lo trajo la comisión, me refiero al defensor cabral ., no solo que no jugó nunca sino que ni al banco va lo cual es muy llamativo.
Eso es algo que siempre me hizo ruido

Lo pidió Caruso.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Jun 18, 2020 2:33 pm

BELGRANO licenció a todo el plantel por tres semanas

Ricardo Caruso Lombardi, DT de #Belgrano, en @alobelgranoFM
:arrow: : "Lo decidimos ayer con los dirigentes que le daremos tres semanas de licencia. Me preocupa la salud, el fútbol va y viene".
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Jun 18, 2020 3:04 pm

:D BELGRANO no da para sustos....
ahora desde la dirigencia DESMIENTEN a Caruso

RECALCULANDO....


Pablo Ocampo @PabloA_Ocampo

:arrow: Belgrano Una más y van....
Caruso Lombardi aseguró que el plantel había sido licenciado y desde la conducción del club sostienen que no es así, que no hay licencia para nadia por ahora.

CARUSO HABÍA DICHO:
Pablo Ocampo @PabloA_Ocampo
#Belgrano El plantel fue licenciado por tres semanas. La determinación se adoptó en forma conjunta entre los dirigentes y el cuerpo técnico.

:ugeek: Peroooooo.... en Belgrano nada esta claro
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Jun 18, 2020 3:45 pm

Ay dios ya me da miedito cuando empiezan estas cosas .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados