Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Jun 03, 2020 11:54 am

Turco07 escribió:La diferencia de categorías está y es así.


Y... hay 4 equipos de más en primera, que harían que la B fuera mucho más compleja y competitiva, imaginate cuando haya 10 equipos de más, por algo, las gallinas cuando armaron un equipo más o menos competitivo, pasaron la b invictos y paseando.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Jun 03, 2020 5:39 pm

Tal cual , por eso no vería con malos ojos al Guille de nuevo en el club . Hay que ser realistas de que muchos o se van a ir , sea por voluntad propia o porque no se les va a poder pagar . Vienen tiempos duros y vamos a tener que recortar gastos como en cualquier casa de familia .
Usar las inferiores lo más que se pueda y mantener los nombres más importantes como bernardello y vegetti . Al resto habrá que revisar contratos y sentarse a negociar .
Para mi esos dos son la prioridad , el resto todo se puede o negociar o suplir .
El guille dudó que pida boludeces de sueldo , Juanka se ofreció gratis pero yo prefiero que no y foguear al de reserva .
Hay contratos caros e innecesarios a revisar . Si me apuran para mi vazquez también es prioridad
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Garfio23 » Mié Jun 03, 2020 7:03 pm

Les tiro otro datito!!!!!! MEPA QUE SE VA RIVERO (SUELDO ALTO)
_noir sigue el mismo camino
_acosta "ya estaba afuera "
_luna también
_ novillo o amione me parece más el segundo , y la lista tiene algunos nombres más
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Jun 03, 2020 8:53 pm

y ojo, el tiempo nos demostro que no podemos confiar mucho en las inferiores, de 10 que salen 1 es titular y el resto nos hacen sufrir.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Jun 03, 2020 9:01 pm

De la lista que estas pasando me parece correcto todos los nombres y algunos más se le deberían sumar como González, peñalba ( me gusta pero no debe ser barato y no juega mucho )
Herramuspe no debe ser barato , el central que nunca debutó que ni recuerdo el nombre .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Jun 03, 2020 9:07 pm

El cuatro o es barinaga o salas .
El 2 hay que ver sinsigue erramuspe sino debería ser o vazquez o pardo .
El 6 depende si sigue novillo o puede ser Barbieri que juega en ese puesto o el central que vino en el último mercado y nunca jugó.
3 es amione o lo que haya en la cantera .
Y los otros puestos habrá que darnos mañana con lo que hay . Ulises Sánchez mostró ser una solución por la banda izquierda, por la banda derecha habrá que improvisar como veníamos haciendo hace rato . El doble 5 bernardello y longo o peñalba si se queda o el Guille si viene .
Arriba vegetti y lujan o al gato lo podes usar por alguna de las bandas y arriba lo pones a vegetti con lencina , garmerone , estigarribia o sequeira .
( con sequeira podes hacer mo mismo que con el gato , usarlo de volante ).
Se que no es el equipo soñado pero me parece que es lo que se podría armar con mi que hay .
Solo tiro mi humilde opinión y de paso nos entretenernos y matamos el tiempo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirata1990 » Mié Jun 03, 2020 11:28 pm

Garfio23 escribió:Les tiro otro datito!!!!!! MEPA QUE SE VA RIVERO (SUELDO ALTO)
_noir sigue el mismo camino
_acosta "ya estaba afuera "
_luna también
_ novillo o amione me parece más el segundo , y la lista tiene algunos nombres más


Rivero venía siendo titular y jugador importante para Caruso. Luna tambien . Erramuspe y novillo también . Noir puede ser un jugador a recuperar, puede ser una buena alternativa.

Pretendemos pelear el ascenso y vamos a desmantelar medio plantel ? Salvo que se vaya alguno para traer otros en su mismo puesto . Mmmm.

El equipo que más socios tiene en la b ( a pesar de la crisis) y que más vendio en los últimos años no puede mantener el plantel ? Que queda para los demás equipos chicos de la categoría entonces ?

Basta de tirar frases de "habrá que conformarse con lo que hay " . Si vos me decís se van algunos jugadores porque el dt no los tiene en cuenta bueno . Ahora sí se van jugadores porque no los podes mantener , esto es Belgrano !!! No somos Riestra con todo respeto .

El técnico va a tolerar que se vayan algunos jugadores ? Espero que todo sea un rumor falso . Yo tenía ilusiones de pelear el ascenso aunque sea, pero si dejan ir varios jugadores es imposible .

Habrá que esperar a ver si king sabe algo.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Jun 04, 2020 9:55 am

pitucoelperro escribió:Ayer escuché una nota al juanca en la sucesos.
Le preguntaron lo de que quería volver, se cagaba de risa. Dijo que en realidad eso surgió por el tema de Franco, que si belgrano decidía rescindirle se quedaba sin arquero suplente.

Ahí él dijo que no tenía problema en volver y dar una mano como arquero suplente ad honorem.

Llega a volver el juanca y en dos semanas es titular y capitán.


Obviamente que debe venir gratis. Nos debe los ultimos 6 meses de sueldo como Manager.
De paso que vuelva otro que nos debe sueldo y aguinaldo: GT25, seguro el estadio necesita mantenimiento.

De paso tiro, no me está gustando nada la plataforma política del Luifa, cada día parece más a un club de amigos que de algo serio.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Jue Jun 04, 2020 10:21 am

Perdon que escriba todo en este topic

Tema futbol el torneo:
- Mi opinión es que lo único bueno que nos puede servir es que el torneo se reanude y termine como estaba estipulado. A pesar de que todavía tenemos que remarla. Creo que es "menos difícil" conseguir meternos al final en el reducido. La otra idea de armar un reducido grande, onda playoffs, no sabemos si vamos a entrar....y si lo hacemos lo veo ya muuuy jodido pasar varios duelos eliminatorios teniendo en cuenta que seguro van a poner ventajas deportivas en las fases...en ese caso nos van a poner como preclasificado casi último y seguro vamos a jugar con desventaja deportiva todas las series. Esto es Belgrano, vamos a matar o morir y todo el romanticismo tribunero, pero queseyo como que mepa que nos pinta mejor "seguir el torneo normal" que el duelo todo o nada en un par de meses.

Tema plantel:
Si hay chances seguimos en carrera, o sea si deciden antes de fin de mes cómo va a seguir el fútbol, entonces capaz que necesitemos algunos jugadores que quieren darse de baja, caso Rivero. Pero definitivamente algunos sueldos hay que limpiarlos.
Si vamos a quedar clavados en la B y el torneo va a ser año y medio largo, habrá que arremangarse, limpiar, y ponerse a foguear y los que nos sirvan renovar.

Tema elecciones:
No pude leer un articulo de Mundo T que hizo un informe de los millones en venta de jugadores. Donde quedó toda esa plata, un poco en la tribuna, otros seguramente millones malgastados en sueldos del plantel, mantener el club, otro en amortizar la falta de plata de TV...y el resto anda a saber.

También había una nota de que Bonetto parece que le acercó al luifa un informe o proyecto de inferiores. Bonetto siempre va a ser un nombre que va a dividir aguas.

Tema cuarentena:
La logia le quiere pedir a ricotero que nos consiga una habilitación para una reunión clandestina siguiendo los protocolos sanitarios que se dispongan.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Jun 04, 2020 10:37 am

Pirata1990 escribió:
Garfio23 escribió:Les tiro otro datito!!!!!! MEPA QUE SE VA RIVERO (SUELDO ALTO)
_noir sigue el mismo camino
_acosta "ya estaba afuera "
_luna también
_ novillo o amione me parece más el segundo , y la lista tiene algunos nombres más


Rivero venía siendo titular y jugador importante para Caruso. Luna tambien . Erramuspe y novillo también . Noir puede ser un jugador a recuperar, puede ser una buena alternativa.

Pretendemos pelear el ascenso y vamos a desmantelar medio plantel ? Salvo que se vaya alguno para traer otros en su mismo puesto . Mmmm.

El equipo que más socios tiene en la b ( a pesar de la crisis) y que más vendio en los últimos años no puede mantener el plantel ? Que queda para los demás equipos chicos de la categoría entonces ?

Basta de tirar frases de "habrá que conformarse con lo que hay " . Si vos me decís se van algunos jugadores porque el dt no los tiene en cuenta bueno . Ahora sí se van jugadores porque no los podes mantener , esto es Belgrano !!! No somos Riestra con todo respeto .

El técnico va a tolerar que se vayan algunos jugadores ? Espero que todo sea un rumor falso . Yo tenía ilusiones de pelear el ascenso aunque sea, pero si dejan ir varios jugadores es imposible .

Habrá que esperar a ver si king sabe algo.


:) ¿¿ si sé algo ?? Depende de que quiera saber
Perooooo lamentablemente con respecto a lo que se viene especulando, es CASI IMPOSIBLE armar este rompecabezas
:arrow: Coincido en que SI SE PRETENDE PELEAR POR UN ASCENSO... no es razonable desmantelar el plantel
Ahora bien, si quieren podemos ver algunas piezas de este rompecabezas LLAMADO RUMORES, para intentar sacar algunas conclusiones

Hay DOS cosas que están pesando fuerte en las próximas definiciones:
▪︎1) En AFA no están tranquilos por cómo viene la pandemia en Capital Federal y El Conurbano de Bs. As.
▪︎2) El reclamo de San Martín de Tucumán al TAS también tiene muy preocupados a los de AFA , y encima parece que en Atlanta hay varios que se quieren sumar al ese reclamo

Mi opinión es que para poder jugar las 9 fechas que faltan para definir los ascensos, HACE FALTA TIEMPO Y QUE NO APAREZCA UN FALLO DEL TAS QUE DESACOMODE TODO
:arrow: y ésas dos cuestiones deben ACOMODARSE de manera favorable a los planes de AFA

:ugeek: y sospecho que los muchachos de AFAno se descuidan nunca... POR LO TANTO ES SEGURO QUE TIENEN UN PLAN "B"
Y quizás por eso hubo un poco de acercamiento con los Tucumanos (PERO JAMÁS RECONOCERAN ESO)

:?: Ahora ¿¿ que papel juega Belgrano en medio de este rompecabezas ??
Lo preocupante es que si desde AFA activan el plan "B", UNO DE LOS QUE PIERDE ES JUSTAMENTE BELGRANO
:arrow: por que los ÚLTIMOS RUMORES hablan de que en el caso de que el TAS falle a favor de otorgarle el ascenso a San Martín de Tucumán y quizás también a Atlanta :arrow: en AFA necesitarán salir a moverse rápido para no quedar PAGANDO las consecuencias de un fallo así del TAS... Entonces activarán la locura de meter CUATRO ascensos

:ugeek: y si además de ese fallo LA PANDEMIA SE PONE PEOR EN EL AMBA... no habrá mucho tiempo para jugar
:oops: entonces lo que se rumorea es un MINI TORNEO SUPER REDUCIDO... :oops: dónde Belgrano no estaría entrando por su posición actual en la tabla

ACLARO QUE NO TENGO INFORMACIÓN OFICIAL
Por que nadie la tiene, ni siquiera los dirigentes de ningún Club
:mrgreen: Y CREO QUE NI TAPIA TIENE LA CERTEZA DE LO QUE AFA TENDRÁ QUE HACER...
Por ahora absolutamente todos están esperando y especulando... y varios están preocupados
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Jun 04, 2020 1:32 pm

Entiendo muchachos que todos soñamos con el ascenso y también que somos uno de los clubes más grandes de la categoría.
Yo lo de limpiar el plantel no lo digo de mala onda , pero es una realidad que vienen tiempos muy jodidos económicamente hablando para todos .
Hay sueldos que son injustificables de seguir pagando, noir , González, peñalba , garay (creo que es el defensor que nunca jugó) entre otros y creo que nos podríamos acomodar sin ellos y ahorraríamos unos buenos pesos de sueldos . Rivero es cierto que venía levantando y que Caruso lo tiene en cuenta así que habrá que ver relación costo beneficio con ese jugador .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Jun 04, 2020 2:26 pm

Y... La verdad es que no nos ganamos el lugar para discutir o exigir nada.

NBA, Liga Nacional de Basket, muchas ligas de fútbol en el mundo y algunos deportes más optaron por terminar las cosas.

Me gustaría ganarlo en la cancha, pero justamente ahí perdimos la chance de exigirle a la AFA que nos consideren.

Si seguia el torneo no dudo que éramos fija para pelearle a quien sea, no sé si el directo pero que veníamos bien se notaba. Quizás dos fechas más que de yo...

Para mí lo ideal sería que se defina ya esto, buscarle la vuelta para elecciones. Ver la forma de votar lo más pronto posible, asegurarnos a Vegetti y después vemos cómo lo rodeamos. Pero el debe ser por lo que gire el próximo BELGRANO.

Y que del drama del ascenso se lo fumen los otros
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Jun 04, 2020 2:59 pm

Recién leía que hay interés de napoli por amione . Por un lado sería buenisimo que entre dinero en épocas que vienen duras pero por el otro hay 2 cosas que me aterran .
Primero que esa negociación y venta la maneje esta CD.
Y la otra es que amione como 3 empezó a adueñarse del puesto y como central que es su puesto natural todos le ven condiciones excelentes , hasta el propio Walter Samuel.
De irse amione perdemos un poli funcional que te puede salvar las papas de 6 o de 3 .
Había escuchado del propio Caruso que había un chico de inferiores que le gustaba mucho de 3 (no recuerdo el apellido ) .
Por lo que nos viene mostrando Caruso le gusta una línea defensiva de grandotes y con más vocación defensiva que ofensiva así que habrá que ver como se desarrolla todo.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Jun 04, 2020 5:30 pm

Sobre cómo se debería desarrollar el torneo, creo que ya quedó clara mi postura jaja asique sólo lo menciono:
Veo 2 soluciones:
- que se den por terminadas todas las ligas y den premios y castigos según corresponda
- que se termine de jugar cuando se pueda seguir jugando al fútbol.

No sé donde leí que esta CD dijo que no se tomarían el atrevimiento de vender en este momento que es una decisión que la tiene que tomar la próxima CD, personalmente, levantaría el tubo y diría "Luifa, Perez, la situación del club es esta, hay tanta plata, hay que pagar tanto, nos deben de tal y tal lado tanto, hay una oferta de Amione por tanto, que deciden?" Si los 2 están de acuerdo en vender, se vende, si no, no se vende. Si nos hace falta, no podemos desperdiciar el tiempo hasta que haya una elección y haya un presidente siendo que puede estar la situación en donde los 2 posibles presidentes digan que sí quieren vender.

Y por ahí uno dijo que si Belgrano con la cantidad de socios necesitaba cortar contratos qué pasaría con el resto de los clubes y, la respuesta es: LO MISMO, si otros clubes prefieren vender el alma al diablo y no desarmar el plantel, problema de ellos, nosotros ya tuvimos una quiebra por deber plata, si podemos bancar este parate, que se queden "todos" (va con "" porque lógicamente, los que no rindieron se vayan) ahora si no nos da el cuero, no hay mucho que hacer. Para mí, todos los clubes se van a desprender de los jugadores que no puedan pagar ni arreglar de alguna manera.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Jun 04, 2020 10:18 pm

para mi es una locura soltar a amione. venderia a novillo y usaria a amione. no tenemos defensa y amione en 2 años es igual de vendible.

edito. y solo lo venderia si tengo en la mesa el contrato de 2 centrales de 2 millones titulares de primera. vender a novillo para quemar esa guita en sueldo de jugadores falopa y 1 año volver a penar sin defensa es desastroso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Jun 07, 2020 3:32 pm

Coincido en que no es momento de alargarlo a amione , es preferible largar a otros jugadores para reducir costos y bancarlo al pibe que venía en levantada y esta recibiendo elogios desde la selección. Es mi más vendible que tenemos .
Como lo dije antes creo que por cuestiones económicas vamos a tener que largar a varios y darnos vuelta con lo que quede y con los pibes de reserva .
Capaz soy optimista pero a lo mejor sea lo que nos haga falta para depurar el plantel y que de una vez por todas le demos chance a los más pibes para ver para que están.
Si se limpia el plantel yo pararía para lo que viene y teniendo en cuenta que muchos clubes se van a deshacer de varios jugadores .
442 .
Caruso ( si o si , alta prioridad que se quede )
Riga
Salas.pardo.vazquez.amione
Brener.bernardello. ?. Sanchez
Vegetti. ?

Los signos de preguntas 3s porque hay distintas opciones en esos puestos según lo que se quiera , si se quiere un equipo más o menos defensivo .
Lo de vazquez de 6 es porque en all boys jugó varios partidos ahí y se siente cómodo, mas que de 4 . De 2 lo veo mas simple a pardo que no se complica nunca .
Al lado de bernardello hay que ver que opciones quedan al igual que al lado de vegetti .
Perdom la desvirtuada, por ahí me distiende y entretiene lo de jugar al Dt ( claro esta que no lo soy jejeje).
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 12, 2020 6:54 pm

Primera baja, adios Franco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Jun 13, 2020 1:42 am

Correcta baja a mi entender , por rendimiento y por el escándalo de ma merca .
Creo hay que seguir depurando un poco el plantel .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Jun 13, 2020 12:32 pm

MATIAS BUDIÑO... arquero de Excursionistas, de la primera "C", está en el radar de Belgrano y de Talleres

Comparto

Cadena3
Belgrano y Talleres se disputan al portero Matías Budiño, de Excursionistas de la Primera C
El representante del jugador, Néstor López, reconoció el interés de ambos clubes de Córdoba

Y también contó que Vélez Sarsfield es otro equipo interesado... Matías es un jugador para otra categoría y merece la oportunidad de demostrarlo

AQUÍ AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 2062379093
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Jun 13, 2020 2:29 pm

Alguien ha seguido el instagram de Vegetti?

Cómo sea ese animal debe quedarse. Es un profesional con todas las letras. Creo que si mañana empieza el torneo el solo gana el ascenso.
Años hace que no veo un profesional así en BELGRANO
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados