Logueate con tu cuenta de:

Notas que se pagan para leer

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor FacuZara7e » Vie May 08, 2020 12:09 pm

No me hace falta escuchar la versión de Novaretti. El tema ventas en la gestión de la gerenciadora, y las de AP siempre fueron oscuras.
Y la complicidad y el "mirar para otro lado" estuvieron a la orden del día por parte de la gerenciadora, el fideicomiso, de la Justicia y de los hinchas también.
Los jugadores también se quedan callados, porque se benefician. Todos callan porque irían en cana o al menos, no podrian salir de su casa.
Todos declaran menos guita de la que se mueve, para evadir impuestos (contratos AFA y contratos privados en paralelo, por ej)
Con Bolatti y Rios siempre hubo dudas sobre el verdadero monto que se movía, porque un % iba a pagar la quiebra. Y si se levantaba la quiebra, se acababa el gerenciamiento antes. Y no había socios, ni hinchas tan comprometidos como ahora. Y el "capaz roban, pero hacen" se escuchaba también en las tribunas.
Con Liendo tuvimos un problema similar, una venta oscura que al final no se hizo, el pibe que la pudrió y termino colgado, cagándose la carrera, pero también perjudicando al Club. Y durante años se callaron la boca todos, recién el año pasado Liendo contó lo que paso.

En el Club se sabía que Novaretti podía quedar libre si no se renovaba su contrato. Venia de varios años cobrando el 20% automático que existía antes.
Y se sabia que a nivel internacional habían cambiado los reglamentos. Si conseguía club afuera del país, FIFA lo iba a autorizar a jugar, cobrar y demás.
Si vos sabes que tenes un jugador de los "vendibles" en esas condiciones, no actúas como lo hizo el Club. Buscas blindar esa posible salida libre.
Y del club hicieron todo lo posible para que se vaya libre. Durante 3 años consecutivos. Y el jugador se fue libre. Todos los tribunales deportivos le dieron la razón al jugador. Solo la justicia local le dio la razón a Belgrano, porque la normativa de Argentina aun no estaba actualizada.

Si alguien se beneficio con eso, no lo se. Si sé quien se perjudico: el club.
Novaretti cometió el error, imperdonable, de dejarnos a pata en la promoción. Eso es lo que mas duele, porque para los hinchas era un referente. Se cago la posibilidad de ser ídolo, igual que lo hicieron otros después (Lema y MS)
Si Novaretti fue parte de los que se beneficiaron con la movida, no lo se, probablemente.
De parte de esa comisión hubo, al menos, mucha impericia.

Después nos paso lo de la venta de Rigoni que no fue más burdo que otras ventas, el tema es que salió a la luz.
Lo mismo que con el contrato de venta de Zelarrayan.

Si una vez te cagan lo entiendo.
Si tuviste 10 ventas donde rifaste tu patrimonio, y bue.. da para desconfiar.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor aguscordoba » Vie May 08, 2020 2:06 pm

Ya ha pasado mucho tiempo de la huida de Novaretti, días antes de la promoción contra Central.
Nunca jamás le pidió perdon al hincha y al club, desde su lugar. Sin liberar a la dirigencia que, como marca su historia, casi siempre tuvo desmanejos con jugadores que se fueron por ventas, libres o limpiados. Seguramente todas las partes pusieron su irresponsabilidad para lo que terminó siendo algo perjudicial para el club.
Desde su lugar debió hablarle al hincha, al club. Casi como no hizo Suarez que se fue callado la boca. Ahora asi a medias tintas casi que no sirve.

Y aunque haya pasado mucho tiempo, y quizás el hincha bueno capaz ya se le pasó o podría sanar esa herida....cuando lo recordas, como dice charly, la verdad fue un puñal en el corazón al hincha. Porque Novaretti esa temporada era nuestro símbolo, futbolisticamente estaba en un nivel superlativo, y en factor temple iba para adelante, era de los poquitos jugadores que el hincha se apoyaba en un jugador en creer en "alo Belgrano". Que un par de días antes haya desaparecido, que lo fueron a buscar y no estaba, la verdad cuando lo recuerdo me vuelve el mismo sentimiento de esa vez.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor pitucoelperro » Vie May 08, 2020 3:33 pm

Osea que novaretti me quiere decir que si lo acusan de violación el va en cana calladito la boca aún cuando sea inocente con tal de no armar bardo?

Andaaaa
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor akaceleste » Vie May 08, 2020 6:59 pm

Por lo único que consideraría traer a nova, es por si está en buen nivel y cobra poco, ya que nuestra línea de fondo son un 8 de copas (ni el 4 es a inservible) lo traería para tener algo de buen nivel, barato y conocido. Pero no tengo ni idea si jugó en Central o si jugó bien.

pitucoelperro escribió:Osea que novaretti me quiere decir que si lo acusan de violación el va en cana calladito la boca aún cuando sea inocente con tal de no armar bardo?

Andaaaa


Claro... pero no sólo eso, sino que tiene la posibilidad de la prisión domiciliaria por la pandemia, pero decide no decir nada para que nadie se queje por el mal momento que está pasando el país...

:lol:

Que analogía metiste papá!
pd. no es ironía me gustó mucho.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor wepiojero » Vie May 08, 2020 7:13 pm

FacuZara7e escribió:No me hace falta escuchar la versión de Novaretti. El tema ventas en la gestión de la gerenciadora, y las de AP siempre fueron oscuras.
Y la complicidad y el "mirar para otro lado" estuvieron a la orden del día por parte de la gerenciadora, el fideicomiso, de la Justicia y de los hinchas también.
Los jugadores también se quedan callados, porque se benefician. Todos callan porque irían en cana o al menos, no podrian salir de su casa.
Todos declaran menos guita de la que se mueve, para evadir impuestos (contratos AFA y contratos privados en paralelo, por ej)
Con Bolatti y Rios siempre hubo dudas sobre el verdadero monto que se movía, porque un % iba a pagar la quiebra. Y si se levantaba la quiebra, se acababa el gerenciamiento antes. Y no había socios, ni hinchas tan comprometidos como ahora. Y el "capaz roban, pero hacen" se escuchaba también en las tribunas.
Con Liendo tuvimos un problema similar, una venta oscura que al final no se hizo, el pibe que la pudrió y termino colgado, cagándose la carrera, pero también perjudicando al Club. Y durante años se callaron la boca todos, recién el año pasado Liendo contó lo que paso.

En el Club se sabía que Novaretti podía quedar libre si no se renovaba su contrato. Venia de varios años cobrando el 20% automático que existía antes.
Y se sabia que a nivel internacional habían cambiado los reglamentos. Si conseguía club afuera del país, FIFA lo iba a autorizar a jugar, cobrar y demás.
Si vos sabes que tenes un jugador de los "vendibles" en esas condiciones, no actúas como lo hizo el Club. Buscas blindar esa posible salida libre.
Y del club hicieron todo lo posible para que se vaya libre. Durante 3 años consecutivos. Y el jugador se fue libre. Todos los tribunales deportivos le dieron la razón al jugador. Solo la justicia local le dio la razón a Belgrano, porque la normativa de Argentina aun no estaba actualizada.

Si alguien se beneficio con eso, no lo se. Si sé quien se perjudico: el club.
Novaretti cometió el error, imperdonable, de dejarnos a pata en la promoción. Eso es lo que mas duele, porque para los hinchas era un referente. Se cago la posibilidad de ser ídolo, igual que lo hicieron otros después (Lema y MS)
Si Novaretti fue parte de los que se beneficiaron con la movida, no lo se, probablemente.
De parte de esa comisión hubo, al menos, mucha impericia.

Después nos paso lo de la venta de Rigoni que no fue más burdo que otras ventas, el tema es que salió a la luz.
Lo mismo que con el contrato de venta de Zelarrayan.

Si una vez te cagan lo entiendo.
Si tuviste 10 ventas donde rifaste tu patrimonio, y bue.. da para desconfiar.


tambien coincido con esto, lo de perez es tremendo lo mal que se manejo y no me quedan dudas de que es mas turbio que todos. de hecho creo que por lo que la gente no esta interesada en votarlo es por todos estos supuestos que manejamos, ademas del desmanejo que nos dejo borderline con el descenso que al final se completo. Igual la ultima decisión la tuvo novaretti, como suarez... va suarez ni excusa tiene porque la cd no lo queria vender jaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor KING » Sab May 09, 2020 9:18 pm

COMPARTO

:arrow: El comunicado de 31 clubes de Primera Nacional (menos San Martín)
Se difundió este sábado un texto donde dicen estar de acuerdo con las decisiones de AFA.


Sábado 09 de mayo de 2020 - 21:05
Este sábado, 31 clubes que componen la Primera Nacional de fútbol emitieron un comunicado en el que aseguran estar en concordancia con las decisiones adoptadas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ante la pandemia de coronavirus.

Como se sabe, se decidió por dar como concluida la temporada y la intención es definir los dos ascensos a Primera “en la cancha, mediante un torneo reducido.

Lo destacado de la carta es que solo faltaba en la misma la firma y el apoyo del club San Martín de Tucumán, que ha pedido ya en reiteradas ocasiones ser decretado como “ascendido” por su mérito deportivo (es líder de la Zona B).

“En carácter federal de nuestro torneo implica que cada institución se sienta reconocida, respaldada y dotada de todas las herramientas que la Asociación del Fútbol Argentino viene ofreciendo”, dice un fragmento de la misma.

Y agrega: “Dentro de este marco, venimos a manifestar nuestro apoyo a las decisiones adoptadas por el Comité Ejecutivo como principal órgano ejecutivo de AFA”.

:arrow: Tanto Belgrano, como Estudiantes de Río Cuarto e Instituto aparecen como firmantes de la misma.

LA CARTA COMPLETA:

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-c ... san-martin
Adjuntos
QUEMA ESAS CARTAS DONDE ESTA GRABADO carta_1589068895.jpg
QUEMA ESAS CARTAS DONDE ESTA GRABADO carta_1589068895.jpg (173.47 KiB) Visto 7290 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor KING » Lun May 11, 2020 4:52 pm

Hola Gente... NO SE DONDE PONER ESTO... y pido permiso para compartirlo aqui

:cry: Me salgo por un momento "del personaje"...

Todos sabemos lo difícil que está la situación para muchos y realmente hay quienes la vienen remando duro
Les comparto algo: entre los muchos que necesitan una mano, está la gente del DEPORTIVO ALBERDI
:arrow: Hoy lunes 11 de mayo se pudo... Peroooo, Mañana en el "Deportivo Alberdi", no tienen con qué cocinar

Y colaborando con ellos hay muchos "Piratas Comprometidos con el barrio"... y nos necesitan
Varios de esos piratas, fueron, son y serán, parte de este Foro... aunque no los veamos
UNO DE ELLOS, "UN TAL GONZAESDELAB", la viene remando para arrimar "algo" a las ollas de varios comedores

El que pueda dar una mano... se agradece infinitamente
REMEMBER: NO ES BUENO ABANDONAR A LOS "HERIDOS Y GOLPEADOS"


:arrow: Podemos contactar por privado a Gonza: Gonzaesdelab

Estoy seguro que por estos lugares, hay muchísima gente de bien...

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor gessimar » Mié May 20, 2020 6:02 pm

FacuZara7e escribió:No me hace falta escuchar la versión de Novaretti. El tema ventas en la gestión de la gerenciadora, y las de AP siempre fueron oscuras.
Y la complicidad y el "mirar para otro lado" estuvieron a la orden del día por parte de la gerenciadora, el fideicomiso, de la Justicia y de los hinchas también.
Los jugadores también se quedan callados, porque se benefician. Todos callan porque irían en cana o al menos, no podrian salir de su casa.
Todos declaran menos guita de la que se mueve, para evadir impuestos (contratos AFA y contratos privados en paralelo, por ej)
Con Bolatti y Rios siempre hubo dudas sobre el verdadero monto que se movía, porque un % iba a pagar la quiebra. Y si se levantaba la quiebra, se acababa el gerenciamiento antes. Y no había socios, ni hinchas tan comprometidos como ahora. Y el "capaz roban, pero hacen" se escuchaba también en las tribunas.
Con Liendo tuvimos un problema similar, una venta oscura que al final no se hizo, el pibe que la pudrió y termino colgado, cagándose la carrera, pero también perjudicando al Club. Y durante años se callaron la boca todos, recién el año pasado Liendo contó lo que paso.

En el Club se sabía que Novaretti podía quedar libre si no se renovaba su contrato. Venia de varios años cobrando el 20% automático que existía antes.
Y se sabia que a nivel internacional habían cambiado los reglamentos. Si conseguía club afuera del país, FIFA lo iba a autorizar a jugar, cobrar y demás.
Si vos sabes que tenes un jugador de los "vendibles" en esas condiciones, no actúas como lo hizo el Club. Buscas blindar esa posible salida libre.
Y del club hicieron todo lo posible para que se vaya libre. Durante 3 años consecutivos. Y el jugador se fue libre. Todos los tribunales deportivos le dieron la razón al jugador. Solo la justicia local le dio la razón a Belgrano, porque la normativa de Argentina aun no estaba actualizada.

Si alguien se beneficio con eso, no lo se. Si sé quien se perjudico: el club.
Novaretti cometió el error, imperdonable, de dejarnos a pata en la promoción. Eso es lo que mas duele, porque para los hinchas era un referente. Se cago la posibilidad de ser ídolo, igual que lo hicieron otros después (Lema y MS)
Si Novaretti fue parte de los que se beneficiaron con la movida, no lo se, probablemente.
De parte de esa comisión hubo, al menos, mucha impericia.

Después nos paso lo de la venta de Rigoni que no fue más burdo que otras ventas, el tema es que salió a la luz.
Lo mismo que con el contrato de venta de Zelarrayan.

Si una vez te cagan lo entiendo.
Si tuviste 10 ventas donde rifaste tu patrimonio, y bue.. da para desconfiar.



Donde salio lo de Liendo? Me lo perdí
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor akaceleste » Jue May 21, 2020 12:05 pm

Ya intenté todos los medios posibles y no logro ver la nota de mundo d sobre Vegeti.

Alguno tuvo suerte? Me da mucha intriga que dice..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor plopezsivilat73 » Jue May 21, 2020 3:42 pm

a mi tambien akaceleste....
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 21, 2020 3:49 pm

nada de otro mundo, habla sobre los sueldos, si se debe jugar y que tiene una clausula de rescisión de 1 millon de dolares.

Belgrano: Vegetti y la cláusula del millón de dólares | Mundo D

Para el capitán de Belgrano, Pablo Vegetti, la vuelta a los entrenamientos no se ve “cerca” y por eso es clave que “todos sigamos metiéndole al cuidado. No queda otra”.

El delantero del Pirata le dijo a Mundo D: “Las mismas incertidumbres que tenemos los futbolistas las que tienen las autoridades gubernamentales y deportivas. Se van tomando decisiones sobre la marcha, pero entiendo que el fútbol tiene que volver, porque es un deporte que mueve muchísimo en lo económico, en lo social y en el estado de ánimo de la gente”.

“Lo que está claro es que todos debemos volver juntos. No es cuestión de que unos antes y otros después, porque eso sería dar ventajas deportivas. Aquí todo debe definirse dentro de la cancha”, prosiguió.

Sobre el presente del fútbol y las determinaciones adoptadas por los dirigentes, Vegetti dijo: “Tengo la sensación de que fueron medidas apresuradas y adoptadas sobre la marcha, sin ser pensadas adecuadamente. Dar por terminados la primera y el ascenso no me parece un acierto. Si los que organizan el fútbol no la tienen clara, la tenemos complicada”.

Honrar las firmas

En el presente económico del país, una de las “herramientas” que han tomado los dirigentes es la quita salarial a los futbolistas y, en algunos casos, a los empleados.

“El esfuerzo que puede hacer el jugador más grande o ‘el que más gana’, como dicen los dirigentes, es aguantar y darle un poco más de margen al pago que se debe hacer”, sostiene Vegetti.

“Los clubes siempre se atrasan... un 90 por ciento lo hace. Por eso la pandemia no es un caso especial o una excepción. Me parece que no se le puede pedir al jugador que resigne dinero. Entendemos el momento, la situación, y podemos esperar un tiempo. Y después, ver cómo lo solucionamos cuando esto pase. En el caso de Belgrano, se lo hemos manifestado al presidente y es algo que ambas partes tenemos claro. Ellos nunca nos plantearon una reducción de salarios o que se resignara una parte. Vamos de la mano y con entendimiento. Ahora, si esto se prolonga, a todos les va costar mucho acomodarse y sólo podrán estar mejor los que vendan”, continuó.

“Me parece que muchos clubes en esta situación deberán que malvender, pero no les va quedar otra para poder seguir funcionando. Porque será la forma de salir a flote”, agregó el atacante.

Terminar en cancha

Todo indica que los ascensos se resolverán en el campo, porque así lo definió la AFA. No se sabe aún desde cuándo ni cómo se disputarán, pero no será en un escritorio.

Belgrano, que había remontado en la tabla, está lejos de los reducidos, pero aún tiene mucha fe en sus fuerzas y en que puede seguir en carrera si le dan una chance de pelear en cancha.

“Me parece que pensar en un ascenso sin jugar es querer sacar ventaja. Porque queda muchísimo por disputar (faltaban nueve fechas) y hasta había un reducido por delante. Por eso creo que lo más justo es que se siga jugando. No me parece que el pedido de San Martín tenga una razón lógica. En momentos de pandemia, los argentinos seguimos mostrando la hilacha. Cada uno mira para adentro, su bolsillo y lo que más le conviene”, dijo.

Vegetti no cree en la “resurrección del pueblo” tras el Covid-19 y entiende que “es mentira que el mundo va cambiar o que la Argentina va cambiar tras esto. Va a aparecer una vacuna y dos meses después todos se olvidan, y es así... no nos engañemos”.

¿Se queda o se va?

Vegetti tiene una cláusula de rescisión de un millón de dólares; y si un club o el jugador decidiera “poner ese dinero” sobre la mesa, su salida no podría ser cuestionada, pero el delantero aseguró: “No pienso en eso. Tengo bien claros todos los puntos de mi contrato. Pero hoy hay una gran incertidumbre y es muy difícil pensar en eso. Si hubiese algo avanzado o una oferta concreta, podría ponerme a pensar en la situación, pero no lo pienso y solamente me enfoco en entrenar, en levantarme con la mente positiva de que esto va mejorar y que volveremos a jugar rápidamente”.

El grupo

Sostener la comunicación grupal vía teléfono móvil y a la distancia no es lo mejor, pero el capitán de la “B” afirmó: “El mensaje que busco bajar es que cada jugador se debe cuidar, porque cada uno de nosotros somos nuestra propia empresa. Aquí la manera de llegar bien a la reanudación es entrenando, cuidándose en las comida y sabiendo que hay que seguir una rutina de trabajo para que la cabeza no te estalle”.

“Todos debemos ponerle fuerza de voluntad, tener esperanza de que esto pasará pronto, y saber que después cada uno de nosotros somos los que nos defendemos en la cancha, ganamos o perdemos un lugar en el equipo, y debemos defender a Belgrano”, cerró.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor KING » Vie May 22, 2020 12:22 am

COMPARTO

:arrow: Villella, vice de Belgrano: qué se sabe del torneo y la relación con la AFA
Sergio Villella, vice de Belgrano y de la mesa de la categoría, entiende que son "muchas las cuestiones más allá de jugar".


ESPERA. Sergio Villella aguarda buenas noticias para el futuro inmediato de la "B" en lo económico. (Foto: Ramiro Pereyra)
pocampo // PABLO OCAMPO
Jueves 21 de mayo de 2020 - 20:42 | Actualizado: 21/05/2020 - 22:03

El torneo de la Primera Nacional no tiene fecha de reinicio y no se sabe cuándo podrá darse.
El grueso de los equipos de la categoría está en Buenos Aires o en el conurbano porteño, con lo cual se encuentran en el ojo mismo de la pandemia.

El vicepresidente de Belgrano, Sergio Villella aseguró que "no es un tema simple de resolver”, porque no es solamente cuándo se juega “sino cómo se hace para entrenar, para viajar y hasta en qué lugares vamos a concentrar”, para después añadir que los tiempos no serán lo “corto que al hincha le gustaría”.

:idea: En otro aspecto sobre el Pirata, el dirigente sostuvo que “los ingresos que estamos teniendo están muy por debajo de lo que estábamos acostumbrados”, dejando en claro que en el corto plazo lo que espera es que “las gestiones que estamos haciendo lleguen a concretarse”.

:idea: Columbus Crew de los EE.UU. le debe al Pirata unos 300 mil dólares por los derechos de solidaridad en el pase de Lucas Zelarayán desde Tigres de México y ese dinero ya debió pagarse. El Pirata ya inició los reclamos ante Fifa y se espera una pronta respuesta.

"Hemos hablado con varios proveedores para que nos esperen un tiempo", prosiguió el dirigente, quien aseguró que lo primordial siempre es “el pago de sueldos”.
Y con respecto a esto aclaró que "Caruso Lombardi cobró hasta abril y luego resigna la totalidad del sueldo hasta que se retomen los entrenamientos”, solicitando que se priorice el pago a sus colaboradores y al resto del personal del club.

Con respecto a la nueva organización de AFA, el dirigente de la “B”, quien es vicepresidente de la mesa de la Primera Nacional, aseguró que “nosotros le habíamos dado el apoyo a Tapia desde el primer momento en que tomó la determinación de los torneos.
Y después, cuando casi todos los clubes de la categoría firmaron, también lo hicimos sin presión de nadie”.

“Córdoba para tener más presencia en AFA deberá trabajar de otra manera.
Pero es algo que no se consigue de un día para el otro, es cuestión de tiempo.
Que Tapia siga al mando de la AFA es muy bueno, porque se logró unificar muchos criterios y juntar a dirigentes de los clubes grandes del país”, conluyó.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/vill ... con-la-afa

PD: para Charlie...

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor akaceleste » Vie May 22, 2020 10:52 am

Martin_pirataycallejero escribió:nada de otro mundo, habla sobre los sueldos, si se debe jugar y que tiene una clausula de rescisión de 1 millon de dolares.


Gracias por compartir, pensé que iba a decir algo más la nota.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor KING » Mié May 27, 2020 2:49 pm

COMPARTO

:arrow: -¿En qué se parecen Coleoni y Caruso para Nahuel Luján?
El delantero de Belgrano comparó a los entrenadores, ambos importantes en su crecimiento y desarrollo.


Miércoles 27 de mayo de 2020 - 12:05

Nahuel Luján encontró un muy buen lugar en Central Córdoba de Santiago del Estero de la mano de Gustavo Coleoni, DT con el que logró un gran rendimiento.
Volvió a Belgrano y casi se queda afuera del plantel.
Con la llegada de Caruso tuvo sus idas y vueltas, pero hoy gozan de una buena relación.

El jugador comparó a ambos entrenadores y la importancia de eso en su crecimiento.
Primero "el Sapito" y luego Cauros Lombardi, fueron marcándole al delantero cosas que hoy en día permiten que sea uno de los jugadores más importantes del Pirata.

"Con 'el Sapo' me quedó una muy buena relación. Ya lo voy a llamar para ver como está, porque me enteré que se fue de Central Córdoba", comenzó diciendo en El Show en la Red.

"Son muy parecidos Caruso y Coleoni. Con él (el Sapo) he chocado un par de veces, hemos tenido nuestras discusiones, pero después nos pedíamos disculpas. Caruso también es igual, va y te dice las cosas de frente", agregó.


Luján remarcó la personalidad de los dos entrenadores al momento de irle de frente y marcarle los errores.
Comparó lo que le pasa hoy con aquello que le sucedió en el Ferroviario.

"A ellos no les importa si tenés que salir. Caruso me está tratando como lo hacía Coleoni.
Los dos me marcan las cosas que me tienen que marcar, me cagan a pedos cuando lo tienen que hacer.
Me está pasando lo mismo que en Central Córdoba", confesó.


"Acá Caruso me ha 'bolaceado' también, lo han visto todos, y después nos hemos pedido disculpas.
Con los dos tengo muy buena relación",cerró.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-q ... huel-lujan
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor gessimar » Dom Jun 21, 2020 1:23 pm

Lastima que no subieron mas notas de las pagas
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor KING » Mar Jun 23, 2020 8:57 pm

COMPARTO

:arrow: Artime, su amor por Belgrano y el particular pedido de un recolector de basura
“El Luifa” recordó el día que estuvo a punto de ser transferido al Betis por 700 mil dólares. Asegura que el pedido de un hincha lo ayudó a tomar la decisión final.


Martes 23 de junio de 2020 - 15:55 | Actualizado: 23/06/2020 - 16:12

No fueron fáciles los primeros días para Luis Fabián Artime en Belgrano. En su primera etapa los goles no llegaban
Y la impaciencia se había apoderado de algunos hinchas, varios de los cuales incluso lo abuchearon.
Al poco tiempo “el Luifa” apareció en su máximo esplendor y a fuerza de goles se metió a todo el pueblo “Pirata” en el bolsillo.

“Soy un agradecido a Belgrano por que fue el club que me rescató, el que me tiró un salvavidas”, repite siempre a quien lo quiera escuchar.

Y este martes recordó una anécdota que pinta de pies a cabeza el amor que sienten muchos hinchas de la “B” por él.

“En un momento salió en la tapa de La Voz una información que decía que me vendían al Betis de España en 700 mil dólares.
Recuerdo que yo vivía en el hotel Astorias en Colón y General Paz. Y la telefónica estaba a dos cuadras del Banco Social.
Cuando terminé de cenar me fui a llamarla a mi novia, que ahora es mi esposa.
Mientras iba caminando, se baja de un camión un recolector de basura, se arrodilla y me dice: “No te vayai, no te vayai, Luifa”.

Artime dejó en Belgrano una huella difícil de borrar (Foto: Archivo / La Voz).

En diálogo con FM República de Morteros el exfutbolista amplió:
“Yo hasta el día de hoy sigo diciendo que por ese y por muchos más, yo no me fui. Y las veces que me fui, volví”.

Por aquellos días en Belgrano se había ido el entrenador Victorio Cocco y su lugar lo ocupò Fernando Areán, quien le encontró el lugar ideal al “Luifa” en cancha.

Y mientras hoy espera que el hincha “Celeste” lo respalde en las urnas, ya en aquel tiempo Artime hablaba con la revista “Solo Fùtbol” del cariño que le tenía el pueblo de Belgrano:
“Creo que viene desde hace rato y, por lo tanto, yo trato de responderle a toda esa gente que me alienta constantemente y que me hace poner la piel de gallina cuando corea mi nombre.
¿Y cómo lo hago? Yendo al frente, metiendo goles, sacrificándome en las prácticas y en los partidos, y dejando todo por esta camiseta que, se concrete o no la transferencia a España, nunca voy a olvidar”.

Artime celebrando uno de sus tantos goles con la remera de Belgrano (Foto: Archivo / AP).
"El Luifa", con la celeste siempre pegada en su corazón (Foto: Archivo / AP).
El goleador Artime, listo para partir a Buenos Aires en un partido de 1995 (Foto: Archivo / La Voz).
Artime celebrando uno de sus tantos goles con la remera de Belgrano (Foto: Archivo / AP).

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arti ... -de-basura
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor KING » Mar Jun 23, 2020 9:11 pm

:D COMPARTO OTRA RONDA MAS...

:arrow: Dos jugadores de Belgrano en la mira de los italianos
Joaquín Novillo (22 años) y Bruno Amione (18) son los defensores que pretenden los europeos.
Lecce quiere al central y entre Torino y Nápoli se disputan al santafesino.


CHANCE. Joaquín Novillo podría seguir su carrera en Italia. (Foto: Ramiro Pereyra)
pocampo - PABLO OCAMPO - Martes 23 de junio de 2020 - 18:28 | Actualizado: 23/06/2020 - 18:43

La pandemia trajo aparejada una serie de dificultades económicas que hacen a los clubes pensar en el día a día y casi no poder proyectar al futuro inmediato. Y Belgrano no está fuera de esta realidad.

Por ello es que los dirigentes analizan con muchísimo cuidado que sucederá con los contratos a vencer, cuáles renovar y a cuáles les dirán no.
Al mismo tiempo, sabiendo que están en una etapa de transición hasta las próximas elecciones, buscan no tomar definiciones que puedan comprometer a quienes se harán cargo del gobierno.

En estos días, desde el entorno de Joaquín Novillo (22 años), se habló de un interés del Lecce de Italia por los servicios del marcador central.
La idea es transferirlo en forma definitiva en cuanto se abra el libro de pases, pero hay un par de puntos que deben ser tenidos en cuenta.

Por un lado está que el jugador se encuentra tramitando su pasaporte comunitario, pero el mismo no pudo concluirse aún tras las demoradas generadas por la crisis sanitaria internacional.

Luego, el libro de pases en Italia se abre el 1 de setiembre y recién allí podría inscribirse al jugador en el amarillo italiano.
También será clave la permanencia del conjunto del sur de la península en la Serie A, algo que hoy no está sucediendo, pues ocupa uno de los tres puestos de equipos que pierden la categoría.

Por último, la conducción está en una etapa de transición hasta las elecciones que se harán en cuanto puedan.

Casi en la misma sintonía está el pase de Bruno Amione (18) al fútbol europeo.
:arrow: La falta de avales que Genoa de Italia no pudo conseguir en enero pasado, frenaron la salida del santafesino y ahora los del norte italiano parece que se retiran de las negociaciones por el defensor Pirata.
Quienes estarían interesados son Nápoli y Torino. Pero las definiciones no se darán en el corto plazo y se asegura que las charlas iniciadas en febrero no han seguido con la fluidez necesaria para tener precisiones a consecuencia del freno que tuvo el fútbol.

Continuidad o no
Finalmente, con respecto a renovaciones, continuidad y duda de los contratos que llegan a su fin el 30 de junio del actual plantel, está claro que Lucas Acosta (libre), Gonzalo Martínez (libre) y Ricardo Noir (regresa a Racing Club) no seguirán.
Mientras que Ignacio Vázquez está a un paso de quedarse, Martín Rivero es pretendido por el DT y se está en conversaciones
Mientras que lo de Sebastián Luna y Juan Quiroga, los dos con el pase en su poder, no se ha definido.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/dos- ... -italianos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor gessimar » Mié Jun 24, 2020 9:53 am

Gracias!
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor pitucoelperro » Mié Jun 24, 2020 1:27 pm

KING escribió::D COMPARTO OTRA RONDA MAS...

:arrow: Dos jugadores de Belgrano en la mira de los italianos
Joaquín Novillo (22 años) y Bruno Amione (18) son los defensores que pretenden los europeos.
Lecce quiere al central y entre Torino y Nápoli se disputan al santafesino.


CHANCE. Joaquín Novillo podría seguir su carrera en Italia. (Foto: Ramiro Pereyra)
pocampo - PABLO OCAMPO - Martes 23 de junio de 2020 - 18:28 | Actualizado: 23/06/2020 - 18:43

La pandemia trajo aparejada una serie de dificultades económicas que hacen a los clubes pensar en el día a día y casi no poder proyectar al futuro inmediato. Y Belgrano no está fuera de esta realidad.

Por ello es que los dirigentes analizan con muchísimo cuidado que sucederá con los contratos a vencer, cuáles renovar y a cuáles les dirán no.
Al mismo tiempo, sabiendo que están en una etapa de transición hasta las próximas elecciones, buscan no tomar definiciones que puedan comprometer a quienes se harán cargo del gobierno.

En estos días, desde el entorno de Joaquín Novillo (22 años), se habló de un interés del Lecce de Italia por los servicios del marcador central.
La idea es transferirlo en forma definitiva en cuanto se abra el libro de pases, pero hay un par de puntos que deben ser tenidos en cuenta.

Por un lado está que el jugador se encuentra tramitando su pasaporte comunitario, pero el mismo no pudo concluirse aún tras las demoradas generadas por la crisis sanitaria internacional.

Luego, el libro de pases en Italia se abre el 1 de setiembre y recién allí podría inscribirse al jugador en el amarillo italiano.
También será clave la permanencia del conjunto del sur de la península en la Serie A, algo que hoy no está sucediendo, pues ocupa uno de los tres puestos de equipos que pierden la categoría.

Por último, la conducción está en una etapa de transición hasta las elecciones que se harán en cuanto puedan.

Casi en la misma sintonía está el pase de Bruno Amione (18) al fútbol europeo.
:arrow: La falta de avales que Genoa de Italia no pudo conseguir en enero pasado, frenaron la salida del santafesino y ahora los del norte italiano parece que se retiran de las negociaciones por el defensor Pirata.
Quienes estarían interesados son Nápoli y Torino. Pero las definiciones no se darán en el corto plazo y se asegura que las charlas iniciadas en febrero no han seguido con la fluidez necesaria para tener precisiones a consecuencia del freno que tuvo el fútbol.

Continuidad o no
Finalmente, con respecto a renovaciones, continuidad y duda de los contratos que llegan a su fin el 30 de junio del actual plantel, está claro que Lucas Acosta (libre), Gonzalo Martínez (libre) y Ricardo Noir (regresa a Racing Club) no seguirán.
Mientras que Ignacio Vázquez está a un paso de quedarse, Martín Rivero es pretendido por el DT y se está en conversaciones
Mientras que lo de Sebastián Luna y Juan Quiroga, los dos con el pase en su poder, no se ha definido.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/dos- ... -italianos


Vendo solamente a novillo y lo pongo a amione de lo que es, segundo marcador central.
Asciendo y lo vendo a Amione por más guita que la que recibiría ahora. (por estar en primera y porque seguramente tendrás más y mejores actuaciones en SU posición).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor KING » Vie Jun 26, 2020 8:16 pm

COMPARTO ALGO ALUSIVO A ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA TODOS LOS PIRATAS :D

:arrow: Armando Pérez: El ascenso no fue suerte ni una cosa circunstancial
El ex presidente de Belgrano habló del logró en la cancha de River y del compromiso general de todos por el objetivo.


FESTEJO. En el vestuario en el Monumental, Armando Pérez celebra el ascenso. (Foto: La Voz/Archivo)
pocampo // PABLO OCAMPO // Viernes 26 de junio de 2020 - 19:19

Cuenta la “leyenda” que en enero de 2011, antes del inicio del ciclo Ricardo Zielinski en Belgrano, Armando Pérez se paró delante del plantel en el predio que hoy lleva su nombre y les dijo: “Les pido a los que sientan fuerzas de revertir esto que se queden.
Aquellos que no se sientan con capacidad de cambiar o no tengan las fuerzas necesarias, que lo digan. Se les pagará hasta el final de su contrato y pueden irse”.


Algunas palabras más o algunas menos, ese fue el mensaje de quien era aún allí el gerenciador del Pirata y que tras el ascenso en la cancha de River se transformaría en el primer presidente del club tras la salida de la quiebra.

“El ascenso no fue suerte ni una cosa circunstancial que pasó. Se dieron un montón de factores: las ganas, el espíritu de superación que tenía todo el mundo, el trabajo de todas las áreas y que fue todo pensado para crecer.
Pero no para ese partido, sino que veníamos en un movimiento y en una tarea que se había planteado para un crecimiento general de la institución.
Nos encontramos con River en el camino y lo superamos”, asegura Armando Pérez.

El ex gerenciador cuenta que “los jugadores estaban contentos que fuera River, porque sus deseos eran de ir para adelante, de trascender con Belgrano y quedar en la historia.
Y eso era el espíritu que teníamos todos, con un trabajo monocorde. Por eso digo que no fue que se preparó ese partido únicamente, sino que hacía un tiempo que veníamos trabajando apuntalados en una estructura y el funcionamiento general del club”.

Para Pérez una de las claves de haber conseguido ese ascenso fue que “todos nos fuimos demostrando que se podían lograr cosas.
Cumplimos con lo pautado en cada una de las áreas y el esfuerzo se duplicó para seguir hacia adelante”.

“Siempre traté de que la gente soñara, porque el sueño te hacer creer en lo que estás haciendo.
Y era compartido por todos y nadie falló, porque estaban comprometidos desde el utilero pasando por quien corta el césped, hasta cada uno de los que hacen Belgrano. Además, los jugadores sabían que tenían todo lo que tienen los demás en cuanto a infraestructura y por eso había un gran compromiso con el club”, aseguró.

Finalmente, Armando Pérez dijo: “Cuando ascendimos en el 2006 en Bahía Blanca, a la vuelta vi la cantidad de gente que había en las calles y era conmovedor.
Por eso, cuando fuimos a jugar contra River, sabía que todos debíamos hacer un gran esfuerzo porque no se le podía fallar a tanta gente”.

NEWSLETTER DE BELGRANO

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arma ... unstancial
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados