Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mar May 26, 2020 10:30 pm

Pirata1990 escribió:cuánta plata nos hizo perder está dirigencia con el descenso que se comió?(subestimando la situación ). Tampoco los agranden tanto .


¿Eh? Me parece que mezclaste chicha con limonada, que se yo, creo que absolutamente nadie adosó esto a la CD, ni lo tomó como un triunfo de ellos ni nada. Es un contrato viejo, no es un campeonato ni nada, lo único que hizo esta CD que es lo que hubiera hecho cualquier cristiano en este mundo, si no quieren cumplir el contrato, vas a la justicia para que dicte quién tiene razón.

Sin ofenderte, pero tu reacción pareciera la de un fanático que no quiere admitir que sucedió algo bueno porque piensa que le va a estar dando la derecha a su "enemigo" y necesita saltar con algo como para equilibrar la balanza, no leí a nadie salir a felicitar a esta CD y sería ridículo que así fuera, no hicieron nada, simplemente elevaron el caso a FIFA para que falle para alguno de los 2 lados.

Lo que sí, personalmente yo, dejo expuesto a los que boquearon de más hablando antes de que sucedieran las cosas y de última, si hay un ganador, sería Perez que es el que firmó el contrato, esta CD lo único que hizo fue "mandar un mail" para que la FIFA resuelva la situación, así mismo, tampoco es mérito de Perez firmar un contrato, para eso están, para administrar el club, el éxito o fracaso es si hicieron crecer o no la institución (y eso no significa sólo salir campeón, ascender o descender).

Pd. si no hay que contestarse porque Belgrano va a cobrar 2 palos y medios porque esta CD hizo que Belgrano descendiera, también deberíamos estar contentos porque esta CD (o Perez mejor dicho) ascendió y mantuvo a Belgrano 10 años en primera cobrando lo mismo que decís que dejamos de cobrar y haciendonos cobrar plata por jugar copas internacionales? No sé, me parece muy desgastante andar sacando tantas cuentas para ver si tenemos que estar felices o enojados.

Imagen
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirata1990 » Mar May 26, 2020 11:23 pm

AKACELESTE no sabes lo que daría porque ascendamos a fin de año, no te das una idea. En la política si te puedo creer que pase eso que algunos se ponen contentos cuando le va mal al otro , pero para mí en el fútbol no pasa eso . No creo que haya algún hincha que se ponga contento cuando al club le va mal .

Solo digo que está dirigencia mete una buena, porque quieras o no algo de mérito tienen por esta gestión de pago del pase del chino, Y ya sale franchesqui a hablar , cuando en las malas no da la cara ni de casualidad . Y ya van a saltar con el mismo discurso de siempre vas a ver , que los ingresos son bajos por estar en la b y bla bla , cuando ellos son los grandes responsables de esto .

Con respecto a lo otro Yo creo que hay que diferenciar las dos gestiones . La de Pérez que fue muy buena, también con errores y con el ancho de espadas en su favor (el ruso ); de la gestión franchesqui que fue pésima desde lo deportivo . Y Pérez va a perder las elecciones con el luifa por culpa de franchesqui . Es así . Perez seguramente no es responsable casi de nada de esta pésima gestión de franchesqui en materia deportiva ( pudo tener injerencia en la elección de Bernardi, como la tuvo en la de Lavallen ) , pero nada más que eso . Pero el lo dejo a franchesqui en el cargo y debe responder por haber dejado a una persona inidonea , la gente no le perdona eso . Que culpa tiene perez de que franchesqui no haya pegado una en lo deportivo ? Poco . Pero Pérez lo eligió, la gente lo va a castigar por haber elegido mal.

Quizás deberíamos ver qué está CD sin Pérez nunca pudo funcionar y ver por ese lado la explicación del fracaso de esta última CD . Convengamos que era una directiva muy verticalista, muy personalista , con un Pérez que decidía todo y cuando se fue se nos vino el castillo abajo . O quizás eligió mal a su sucesor . La cosa es que el club decayó cuando Pérez se fue .

Y cierro con esto : Pérez es el presidente más exitoso de la historia del club a mí entender y seguramente va a perder la elección . Porque motivo ? Por la pésima gestión actual que poco tiene que ver con la de Pérez .

Redondeando la idea: para mí franchesqui tuvo poco qué ver en los éxitos de la era Pérez y cuando franchesqui tuvo poder de decisión los resultados fueron muy malos . Por lo que no aplicaría al caso eso de que está CD hoy nos hizo perder plata pero antes nos hizo ganar , yo las veo como dos CD diferenciadas .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor tooj6 » Mié May 27, 2020 10:01 am

wepiojero escribió:hermosa noticia y hermosa cerrada de toor para algunos. pagando estaban los gansos.
hoy lei que el napoli esta tramitando para quedarse con el cuti.

Si lo compra el napoli no vemos un mango por formacion, tiene q ser contratado por un club de otro pais... Tambien se dice q el Barcelona lo mira...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Mié May 27, 2020 10:35 am

Lo del Barcelona sería por un canje de jugadores que quieren hacer y el cuti entraría en la negociación pero lo último que leí es que es medio difícil que se haga

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mié May 27, 2020 1:14 pm

Pirata1990 escribió:AKACELESTE no sabes lo que daría porque ascendamos a fin de año, no te das una idea. En la política si te puedo creer que pase eso que algunos se ponen contentos cuando le va mal al otro , pero para mí en el fútbol no pasa eso . No creo que haya algún hincha que se ponga contento cuando al club le va mal .


Excelente respuesta hermano! Me alegro que pienses así, espero que no te haya molestado, por ahí el mensaje fue medio puntilloso pero no era la intención de molestar a nadie.

Pirataricotero escribió:Lo del Barcelona sería por un canje de jugadores que quieren hacer y el cuti entraría en la negociación pero lo último que leí es que es medio difícil que se haga

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

No sé si tu mensaje va por este lado, pero entiendo que por más que sea por canje de jugadores los mecanismos se pagan, se debe tasar los jugadores en valores y hacer las deducciones de ahí, es decir:

Si Romero vale 10millones y lo pagan con 4 jugadores de 2.5millones, me parece que deberíamos cobrar porcentaje de esos 10millones.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 27, 2020 1:25 pm

Juventus quiere a Rakitic y Semedo, le ofrece 4 jugadores como forma de pago a Barcelona entre los que esta Romero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Mié May 27, 2020 2:36 pm

COMPARTO

NAHUEL LUJÁN - BELGRANO - Futbolémico

HABLAMOS CON NAHUEL LUJÁN, JUGADOR DE Club Atlético Belgrano

"He tomado café con Armando Pérez, me recomendaba que haga las cosas bien. El viejo es un fenómeno"

"Armando Pérez fue muy exitoso, hizo historia y creo que los hinchas no lo van a olvidar. Luifa Artime es un ídolo del club, ojalá gane el mejor"

"Si Luifa Artime está dispuesto a hacer las cosas bien como las hacía Armando, bienvenido sea"

"A Armando Pérez lo conozco, tengo un aprecio por él, hizo muy bien las cosas pero nunca supe porqué se fue"

"Se extraña muchísimo la rutina de todos los días, entrenar en casa ya cansa"

"Es una locura lo que está pasando y entrenar en casa también, se hace difícil"

"Caruso Lombardi me hincha los huevos todos los días para que le siga metiendo, es muy bueno y me hace bien que todo el tiempo me digan las cosas"

"Ojala podamos ascender y pueda jugar acá en primera"

"me gustaría irme afuera y hacer una diferencia económica también, pero mi cabeza está en Belgrano"



:mrgreen: PD: Los que me conocen, saben que le tengo un cariño GRANDE al Negro
Hermoso escuchar un protagonista hablar sin ningún cassette
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor tofranquiCAB » Jue May 28, 2020 1:45 am

Con respecto al chino solo queria agregar q seguramente Tigres apelara al TAS, x ende esa plata no va a estar disponible en un futuro cercano..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Jue May 28, 2020 7:55 pm

tooj6 escribió:
wepiojero escribió:hermosa noticia y hermosa cerrada de toor para algunos. pagando estaban los gansos.
hoy lei que el napoli esta tramitando para quedarse con el cuti.

Si lo compra el napoli no vemos un mango por formacion, tiene q ser contratado por un club de otro pais... Tambien se dice q el Barcelona lo mira...


no se, en la nota que lei decian que seria una cesion permanente y como no tenia "valor" se usaba un valor supuesto y de ahi si cobrabamos soliudaridad. ojo, es lo que lei, no afirmo nada.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 28, 2020 8:39 pm

Juventus lo cederia a prestamo a Romero al Napoli como parte del pase de Milik, es muy similar a lo que quiere hacer con Barcelona por Semedo.

Seria un gran error que Romero acepte ir al Barcelona a prestamo, se va cansar de comer banco mientres esten Pique y Lenglet.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Vie May 29, 2020 9:46 am

Martin_pirataycallejero escribió:Juventus lo cederia a prestamo a Romero al Napoli como parte del pase de Milik, es muy similar a lo que quiere hacer con Barcelona por Semedo.

Seria un gran error que Romero acepte ir al Barcelona a prestamo, se va cansar de comer banco mientres esten Pique y Lenglet.


seguro el barcelona lo cederia o quien te dice, quiza destaca y termina en 6 meses titular. yo por entrenar con messi, agarro eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 30, 2020 7:40 pm

Lo veo dudoso, Barcelona no se caracteriza precisamente por eso, sino por traer figuras para que jueguen directamente, Romero no llegaria como un jugador solicitado para cubrir el puesto sino vendria como parte del pago(que aca lo suelen llamar jugador mochila) de otro jugador pedido por el tecnico, realmente crees que si Romero va al Barsa en esas condiciones va tener las chances de jugar lo suficiente para sacarle el puesto a Pique o Lenglet.
Yo creo que ir a ese tipo de clubes sin que el tecnico te pida es condenarte a desaparecer junto a un monton de jugadores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Jue Jun 04, 2020 9:44 am

Martin_pirataycallejero escribió:Lo veo dudoso, Barcelona no se caracteriza precisamente por eso, sino por traer figuras para que jueguen directamente, Romero no llegaria como un jugador solicitado para cubrir el puesto sino vendria como parte del pago(que aca lo suelen llamar jugador mochila) de otro jugador pedido por el tecnico, realmente crees que si Romero va al Barsa en esas condiciones va tener las chances de jugar lo suficiente para sacarle el puesto a Pique o Lenglet.
Yo creo que ir a ese tipo de clubes sin que el tecnico te pida es condenarte a desaparecer junto a un monton de jugadores.


Igual Barcelona suele buscar jugadores para reemplazar a los fijos con dos o tres años de anticipación. De ahi a que Romero sea alternativa es otra cosa. Pero... cuantos años buenos y en plenitud le quedan a Pique? uno? dos?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Jue Jun 04, 2020 10:50 pm

Hablando un poco de elecciones, me parece que Belgrano va a tener que innovar de alguna manera, porque tiene pinta que el fútbol va a volver y no vamos a poder ir a votar una CD, va a seguir el dolape hasta que se pueda?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor aguscordoba » Vie Jun 05, 2020 12:12 pm

¿Que va a pasar con el monto de la cuota social?
Lo congelaron este semestre, ahora no lo podes tocar porq el bolsillo no da y la gente está haciendo el aguante aportando estando al día.

Cuando haya que actualizarlo, septiembre octubre minimo, ¿a cuanto lo van a tener que poner para que quede "actualizado"?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 05, 2020 3:47 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Lo veo dudoso, Barcelona no se caracteriza precisamente por eso, sino por traer figuras para que jueguen directamente, Romero no llegaria como un jugador solicitado para cubrir el puesto sino vendria como parte del pago(que aca lo suelen llamar jugador mochila) de otro jugador pedido por el tecnico, realmente crees que si Romero va al Barsa en esas condiciones va tener las chances de jugar lo suficiente para sacarle el puesto a Pique o Lenglet.
Yo creo que ir a ese tipo de clubes sin que el tecnico te pida es condenarte a desaparecer junto a un monton de jugadores.


Igual Barcelona suele buscar jugadores para reemplazar a los fijos con dos o tres años de anticipación. De ahi a que Romero sea alternativa es otra cosa. Pero... cuantos años buenos y en plenitud le quedan a Pique? uno? dos?


Pero aca el tema es que el Barcelona no fue a buscarlo a Romero para reemplazar a Pique a futuro, se lo ofrecieron con otros jugadores como parte de pago del pase de Semedo y Todibo, en el Barcelona si siendo un jugador conocido como era Yerry Mina un par de malos partido lo condeno a no jugar mas imaginate a uno como Romero que recien esta siendo nombrado.
Ponele que Pique recien en dos años de retira, cuantos partidos va jugar Romero en esos 2 años?.
Romero tiene que ir a un equipo que le garantice jugar.

akaceleste escribió:Hablando un poco de elecciones, me parece que Belgrano va a tener que innovar de alguna manera, porque tiene pinta que el fútbol va a volver y no vamos a poder ir a votar una CD, va a seguir el dolape hasta que se pueda?


Con todo el viento a favor un acto con tal aglomeracion de gente como una eleccion podria llevarse a cabo recien en diciembre, segun la ley la actual CD tiene que seguir hasta que haya elecciones porque el club no puede estar acefalo asi que si el torneo se reanuda en octubre o cuando sea las decisiones las tienen que tomar ellos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Vie Jun 05, 2020 7:56 pm

akaceleste escribió:Hablando un poco de elecciones, me parece que Belgrano va a tener que innovar de alguna manera, porque tiene pinta que el fútbol va a volver y no vamos a poder ir a votar una CD, va a seguir el dolape hasta que se pueda?


no se, si ponen en la calle 10 urnas y 2 fiscales distanciados y uno va, hace fila manteniendo la distancia y vota, no lo veo tan inviable eh.

y por la gente que participa del conteo o cosas asi, mientras se cuide el protocolo, se puede, digo, hoy vi abierto un l ocal de ropa y el deposito y no eran menos de 50 personas y bueno, se hace.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 05, 2020 8:47 pm

La eleccion pasada habia entre 15 y 20 mesas y fueron a votar casi 6700 socios de 15800, imaginate de minimo esa cantidad de gente yendo y viniendo en la calle, quien te va querer autorizar eso en este momento o a corto plazo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Vie Jun 05, 2020 10:14 pm

Se puede diagramar y armar protocolos, pero nadie se va a jugar en autorizar algo así, si van 7mil personas en 10 horas de eleccion son 700 personas por hora, imaginate si un culiado da positivo al día siguiente, Córdoba tiene que armar una alarma y rastrear 700 personas que van a ser de 700 lugares distintos, sería muucho bardo, todo por una elección que a nosotros nos importa, pero al resto de la provincia le chupa un huevo, me parece que sería hasta imprudente consultar para que se habilite algo así.

Si nos guiamos por lo que hace Alberto, nos tendríamos que andar abrazando y dando besos con todos, si fue a Formosa y anduvo a los besos con el gobernador jaja. Yo buscaría de ver otras alternativas, me inclinaría más por una elección virtual o hasta telefónica te diría, pero presencial me parece que no, es más, depende el contexto de cuándo se haga, te diría que yo no sé si iría.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirata1990 » Vie Jun 05, 2020 11:27 pm

Aparte con la paranoia que tiene la gente por el virus, va a ir poca gente a votar. Eso favorecería al oficialismo . Al luifa le conviene que vaya mucha gente a votar .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados