Logueate con tu cuenta de:

Partidazos

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Partidazos

Notapor crisol90 » Mié Abr 01, 2020 11:21 am

Buenas gente!
Estamos al re pedo la mayoria en cuarentena. Y se me ocurrio hacer un post en donde hablemos de partidazos que se recuerden y compartamos anecdotas para pasar el tiempo. La idea es no repetir partidos y compartir historias. El que quiera se puede sumar.
Aporto mi granito:

26/06/2011 River 1 Belgrano 2 (https://www.youtube.com/watch?v=s5HYiSf916s) ahi esta el link del partido completo, la calidad no es buena. Pero suma.

Aporto algunas cosas de aquella epoca no tan recordadas:
- Que durante ese campeonato no se podia viajar de visitante, tuvimos la suerte de que pasaban todos los partidos por canal 10 de cordoba.
- Me acuerdo que esa campaña empatamos los dos partidos con instituto. El ultimo un 0 a 0 en alta cordoba, vivas era el tecnico de instituto y fue con una campera de la selección de España.
- Instituto termino pecheando.
- Me acuerdo que usamos a Lazaga. Creo que se habia comprado en el año 2007 y habia vuelto de un prestamo esa temporada. Era buen recambio el paragua. Recuerdo que entro en un partido en alberdi no me acuerdo contra quien, he hizo el gol del empate final.
- Despues de ganarle la ida a River, las entradas las vendian por internet. No creia que iba a poder acceder a una, intente sin ningun tipo de esperanza desde mi casa y pumm, compre una. Tenia una alegria enorme.
- Me toco ir solo. Sali de un bondi desde alberdi, con mi conserva bien cargada.
- Si mal no recuerdo, desde rosario o cuando entramos a bs as nos escolto la policia hasta la cancha. Viajamos de noche, llegamos como a las 12 del medio dia.
- Recuerdo que nos quedamos hasta muy tarde en la cancha. 20 hs aprox. Hacia un frio, pero nada nos importaba.
- Recuerdo dos tapadas tremendas de olave que al final quedaron atras por el penal que ataja. Las dos en el primer tiempo, una que le saca a pavone 25 - 26 minutos del primer tiempo y otra al final del primer tiempo abajo del arco. Que si eran gol, hubiese sido complicado.
- Recuerdo que habia una camara de television en la tribuna nuestra.
- Recuerdo lo que se fajaron el mudo y el picante arriba. Como la aguantaban, como nos daban aire.
- Recuerdo que el negro maldonado habia jugado bien. Despues desaparecio.
- Recuerdo que despues entro andrizzi, que era muy cuestionado, pero termino jugando un partidazo.
- Recuerdo el final del partido. En la cancha no queriamos ni festejar. No lo creiamos. Cuando, como a las dos hs entraron los jugadores, ahi se desato la alegria de todos los que estabamos ahi.
- Recuerdo la salida del estadio. Se arraso con todo.
Espero que les guste.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Partidazos

Notapor akaceleste » Mié Abr 01, 2020 1:01 pm

Que epocas... jajaj

El ida fue 2-0, la vuelta 1-1. No termino de acordarme el resultado oficial, porque en teoría la vuelta fue suspendida y si mal no recuerdo, le dieron el partido ganado a Belgrano, pero no recuerdo el resultado, porque a nadie le importó ni quedó registro de todo eso!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Partidazos

Notapor misael » Mié Abr 01, 2020 8:22 pm

No fue con boca unidos el gol de lazaga?, lo que saltaba el paraguayo era tremendo.

Me acuerdo de ese instituto en Alberdi, el baile que nos pegaron el primer tiempo, jugaba Zapata en ese equipo.

Algo poco recordado de esos años es el nivel de lollo. Superlativo. Ganaban absolutamente todo de arriba. Y de la promoción siempre tengo el recuerdo de ribair para mí fue la figura de ese partido, allá fue tremendo lo que metió, lo que corto. Para mí el mejor de la cancha lejos.

Ese equipo jugaba con Campodónico de local, y sin Campodónico de visitante (entraba un 8 creo)

Mansanelli empezo como suplente, una práctica ya todo el mundo lo pedía, el tipo entra en el segundo tiempo y hace un gol de mitad de cancha, tremendo golazo, jugó ese sábado y después no salió más del equipo.

Linda campaña esa.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Partidazos

Notapor crisol90 » Jue Abr 02, 2020 6:40 pm

Si pero Lollo era medio criticado, habia empezado jugando Loeschbor en el campeonato si mal no recuerdo. Lollo cuando arranco con MG, lo ponian de 5 me acuerdo. Un desastre era, unos murmullos habia cada vez que la agarraba.
El partido con Instituto en alberdi me acuerdo, fue recien arrancado el campeonato. Nos pegaron un baile el primer tiempo, iban ganando 2 a 0. Despues les expulsan uno, El hacha de tiro libre descuenta y empata campodonico de penal sobre el final.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Partidazos

Notapor andrespirata1905 » Dom Abr 26, 2020 2:54 am

Belgrano 4 - San Martín de Mendoza 3.
Sumidos en la cotidaneidad de la B Nacional, ya empezando a acostumbrarnos a la divisional, me acuerdo que "Maxi" Bevacqua hizo un gol agónico de palomita faltando poco para el final de partido. En ese momento (creo que fue año 2003 ó 2004) iba a la Dorada y juro por Alá, Jebús y Ganesha que se armó hermosa avalancha en la que más de un viejo con la radio en la oreja voló un par de escalones. Inolvidable.
Recuerdo que ese equipo mendocino era bravo posta.
Abrazooo piratas.
Locura Total
andrespirata1905
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 27, 2011 12:16 am

Re: Partidazos

Notapor oskar1978 » Mar Abr 28, 2020 11:25 pm

andrespirata1905 escribió:Belgrano 4 - San Martín de Mendoza 3.
Sumidos en la cotidaneidad de la B Nacional, ya empezando a acostumbrarnos a la divisional, me acuerdo que "Maxi" Bevacqua hizo un gol agónico de palomita faltando poco para el final de partido. En ese momento (creo que fue año 2003 ó 2004) iba a la Dorada y juro por Alá, Jebús y Ganesha que se armó hermosa avalancha en la que más de un viejo con la radio en la oreja voló un par de escalones. Inolvidable.
Recuerdo que ese equipo mendocino era bravo posta.
Abrazooo piratas.

Gran recuerdo
Avatar de Usuario
oskar1978
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 28, 2020 11:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Partidazos

Notapor Pirata1990 » Vie May 01, 2020 9:56 pm

Partidazo ese . Siempre lo quise volver a ver y nunca lo encontré en YouTube .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Partidazos

Notapor tooj6 » Vie May 15, 2020 4:57 pm

No se q año, alrededor de 1990, copa neder nicola, cancha de belgrano contra galleres, ellos ocupaban la prefe, el resto nosotros, perdiamos 2 a 0 hasta q apareció la chacha villagra q metió 2 goles( uno de tiro libre) no me acuerdo quien hizo el otro. Terminando el partido guerra de piedras, policia palos en la calle....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Partidazos

Notapor plopezsivilat73 » Vie Jun 05, 2020 8:22 pm

Hola amigos piratas! Muy buen post. Perdón que me salga un poco del tema del mismo, pero está relacionado.
Alguien tiene o puede conseguir el partido del 2006 contra Huracán de tres arroyos en el cual nos anularon 2 o 3 goles??? Lo que sufrí escuchandolo por radio. Encima en esa época nos manejabamos por SMS y me acuerdo que a otro pirata que estaba en Bs As trabajando, le mandaba SMS diciendo GOOOOL!! No, lo anularon. De nuevo GOOOL! No lo anularon.
Me reputeaban desde allá pensando que lo estaba cargando.
Quisiera ver imágenes de ése partido, pero nunca las encontré. Si alguien las consigue lo agradeceré mucho! Abrazo pirata!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Partidazos

Notapor Pirata1990 » Vie Jun 05, 2020 11:32 pm

plopezsivilat73 escribió:Hola amigos piratas! Muy buen post. Perdón que me salga un poco del tema del mismo, pero está relacionado.
Alguien tiene o puede conseguir el partido del 2006 contra Huracán de tres arroyos en el cual nos anularon 2 o 3 goles??? Lo que sufrí escuchandolo por radio. Encima en esa época nos manejabamos por SMS y me acuerdo que a otro pirata que estaba en Bs As trabajando, le mandaba SMS diciendo GOOOOL!! No, lo anularon. De nuevo GOOOL! No lo anularon.
Me reputeaban desde allá pensando que lo estaba cargando.
Quisiera ver imágenes de ése partido, pero nunca las encontré. Si alguien las consigue lo agradeceré mucho! Abrazo pirata!!!


https://m.youtube.com/watch?v=ZL028-hLjtU

https://m.youtube.com/watch?v=wcSROXcwkSU

Eso es lo único que hay me parece . Una lástima , que partidazo.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Partidazos

Notapor wepiojero » Sab Jun 06, 2020 7:17 pm

plopezsivilat73 escribió:Hola amigos piratas! Muy buen post. Perdón que me salga un poco del tema del mismo, pero está relacionado.
Alguien tiene o puede conseguir el partido del 2006 contra Huracán de tres arroyos en el cual nos anularon 2 o 3 goles??? Lo que sufrí escuchandolo por radio. Encima en esa época nos manejabamos por SMS y me acuerdo que a otro pirata que estaba en Bs As trabajando, le mandaba SMS diciendo GOOOOL!! No, lo anularon. De nuevo GOOOL! No lo anularon.
Me reputeaban desde allá pensando que lo estaba cargando.
Quisiera ver imágenes de ése partido, pero nunca las encontré. Si alguien las consigue lo agradeceré mucho! Abrazo pirata!!!


jaja que recuerdazo
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Partidazos

Notapor plopezsivilat73 » Dom Jun 07, 2020 12:39 pm

Gracias Pirata1990!!!
Y si webpiojero, fue muy emocionante. Lo que no sé es si los goles estuvieron o no bien anulados (recuerdo Maglio contra Boca y LPMQTP Maglio HDP) por eso queri ver las imágenes.
Abrazo pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Partidazos

Notapor plopezsivilat73 » Mar Jun 09, 2020 3:10 pm

Otro partido que fue muy bueno, fue el 3 a 2 en Alberdi contra Rafaela, que empezamos perdiendo 0-2 y lo dimos vuelta con goles de Lechuga Maggiolo y Lollo si mal no recuerdo.... Lo que alentamos ese día fue tremendo, aún perdiendo se caía la cancha!!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Partidazos

Notapor plopezsivilat73 » Mar Jun 09, 2020 3:11 pm

https://youtu.be/TVrf1jV8cdU

aca está el link con relatos del Turco Whebe, un maestro para mí!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Partidazos

Notapor plopezsivilat73 » Sab Jun 13, 2020 7:49 pm

Cuenten otros partidos amigos!! Para pasar la cuarentena. Recuerdos y anécdotas.
Y si pueden poner links de imagenes mejor!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Partidazos

Notapor plopezsivilat73 » Mar Jun 16, 2020 7:14 pm

plopezsivilat73 escribió:Cuenten otros partidos amigos!! Para pasar la cuarentena. Recuerdos y anécdotas.
Y si pueden poner links de imagenes mejor!!!



Vamos!!!!!!!!!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Partidazos

Notapor Jeronimazhang » Jue Ago 19, 2021 10:35 am

Como se armo con los recuerdoss
Jeronimazhang
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 19, 2021 10:28 am
Ubicación: Alberdi, Cordoba


Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados