Logueate con tu cuenta de:

Felices 115 Belgrano querido!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Felices 115 Belgrano querido!

Notapor wepiojero » Jue Mar 19, 2020 4:03 pm

Bueno, sobre que andamos en cuarentena el foro esta medio muerto, activen chomuchas!
abro esto para festejar el cumple de nuestro amadisimo club y de paso si quieren compartir anecdotas o fotos de estos 115 años. a todos nos gusta una buena anecdota, no?.
generalmente soy malo para contar anecdotas, asi que mas que anecdotas puedo contar cosas entretenidas que vi
el negro casierra era re tribunero y me acuerdo la vez que metio un gol con una gran corrida, tenia un sonrison enorme y en la hualfin le empezamos a corear negro negro y el loco pasados no se, 3 minutos, seguia mirando a la popu con una sonrisa y agitando los brazos jaja. que personaje
un jugador muy divertido de putear de cerca era ortigoza, respondia todas, señas, ojitos, alguna palabra.
me acuerdo una vez que habia que hacer un lateral en un partido chivisimo y el otro equipo habia tirado la pelota afuera haciendo tiempo, agarra pier la pelota para sacar el lateral, eran de sus primeros partidos, toda la hualfin gritandole que no la devuelva y el tipo nos miraba y miraba al capitan, que no se si era turus en esa epoca o quien, nos volvia a mirar a nosotros con una cara de susto, claramente no sabia que hacer... al final no la devolvio y se gano el vitoreo de toda la popu.
otra huevada, no voy a olvidar la vez que en medio de la asamblea re picante un tipo pidio el microfono para pedir que hicieran mas comodos los accesos a la platea cubierta del kempes jaja, se ligo cada puteada el tipo.
Adjuntos
2012-05-12 18.38.27.jpg
2012-05-12 18.38.27.jpg (1.42 MiB) Visto 3922 veces
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Felices 115 Belgrano querido!

Notapor pitucoelperro » Jue Mar 19, 2020 5:59 pm

Felices 115 para todos los piratas!
Para todos los que amamos este club y el fútbol en general, hagamos en estos días todo lo que esté a nuestro alcance para que la situación se normalice lo antes posible. Cómo?
Acatando lo que nos solicitan!!
Vean el ascenso del 91, aprovechen para ordenar todas las camisetas en orden cronológico, empapelen la pieza con imágenes del chiche, el luifa y el Juanca, caguense de risa con las imágenes del torpedo Arias tocando el redoblante en la caravana del 2006, emocionensé con la imágenes de la pirateada del 2011....

Es un pequeño esfuerzo, y los que tengamos la posibilidad de quedarnos en casa, hagámoslo.
Lamentablemente habrá otros que por distintas circunstancias tendrán que remarla afuera.

En fin, hagamos que esto pase rápido y de la manera menos difícil.

Un abrazo grande para todos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Felices 115 Belgrano querido!

Notapor Piripichi » Jue Mar 19, 2020 8:36 pm

Feliz cumpleaños Belgrano de mi vida.
El mejor regalo que podemos hacerte es cuidarnos todos para poder estar nuevamente alentando desde la tribuna.
Haremos el esfuerzo de acatar al pie de la letra las indicaciones que emiten las autoridades y los profesionales para volver a estar a tu lado.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Felices 115 Belgrano querido!

Notapor Diega » Vie Mar 20, 2020 3:57 pm

wepiojero escribió:Bueno, sobre que andamos en cuarentena el foro esta medio muerto, activen chomuchas!
abro esto para festejar el cumple de nuestro amadisimo club y de paso si quieren compartir anecdotas o fotos de estos 115 años. a todos nos gusta una buena anecdota, no?.
generalmente soy malo para contar anecdotas, asi que mas que anecdotas puedo contar cosas entretenidas que vi
el negro casierra era re tribunero y me acuerdo la vez que metio un gol con una gran corrida, tenia un sonrison enorme y en la hualfin le empezamos a corear negro negro y el loco pasados no se, 3 minutos, seguia mirando a la popu con una sonrisa y agitando los brazos jaja. que personaje
un jugador muy divertido de putear de cerca era ortigoza, respondia todas, señas, ojitos, alguna palabra.
me acuerdo una vez que habia que hacer un lateral en un partido chivisimo y el otro equipo habia tirado la pelota afuera haciendo tiempo, agarra pier la pelota para sacar el lateral, eran de sus primeros partidos, toda la hualfin gritandole que no la devuelva y el tipo nos miraba y miraba al capitan, que no se si era turus en esa epoca o quien, nos volvia a mirar a nosotros con una cara de susto, claramente no sabia que hacer... al final no la devolvio y se gano el vitoreo de toda la popu.
otra huevada, no voy a olvidar la vez que en medio de la asamblea re picante un tipo pidio el microfono para pedir que hicieran mas comodos los accesos a la platea cubierta del kempes jaja, se ligo cada puteada el tipo.


jaja me acuerdo la del negro Casierra, después un día que metió un gol me acuerdo que por la tele agradeció a la gente de la Hualfin que siempre lo alentaba jajaj

Otra parecida que me acuerdo de la Hualfin fue la del pelado Brun, el uruguayo jugando para Olimpo (si mal no recuerdo), jugador mañoso metia y se tiraba en todas, en una le cobran falta a favor se tira al piso hace teatro y nos mira para la tribuna haciendo caras burlandose que habia simulado y habia ganado la falta..los negros se lo querian comer crudo..el partido se empieza a poner caliente y del lado de la Hualfin Brun le mete un codazo sin pelota no me acuerdo a quien, el arbitro no ve ni cobra nada, pero fue tal la reacción de los hinchas de la Hualfin contra el juez de linea que el tipo tuvo que decirle al arbitro y lo termino echando al pelado..jajaj..para los que dicen que la gente no juega.

Feliz cumpleaños Pirata querido!
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Felices 115 Belgrano querido!

Notapor wepiojero » Vie Mar 20, 2020 6:34 pm

Diega escribió:jaja me acuerdo la del negro Casierra, después un día que metió un gol me acuerdo que por la tele agradeció a la gente de la Hualfin que siempre lo alentaba jajaj

Otra parecida que me acuerdo de la Hualfin fue la del pelado Brun, el uruguayo jugando para Olimpo (si mal no recuerdo), jugador mañoso metia y se tiraba en todas, en una le cobran falta a favor se tira al piso hace teatro y nos mira para la tribuna haciendo caras burlandose que habia simulado y habia ganado la falta..los negros se lo querian comer crudo..el partido se empieza a poner caliente y del lado de la Hualfin Brun le mete un codazo sin pelota no me acuerdo a quien, el arbitro no ve ni cobra nada, pero fue tal la reacción de los hinchas de la Hualfin contra el juez de linea que el tipo tuvo que decirle al arbitro y lo termino echando al pelado..jajaj..para los que dicen que la gente no juega.

Feliz cumpleaños Pirata querido!


seee la hualfin era ponerle una voz mas al equipo de ese lado de la cancha jaja.
si me acuerdo otra posteo
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Felices 115 Belgrano querido!

Notapor Alguien » Mié May 13, 2020 11:25 am

Quiero compartir este video, fue el de los 113, pero la letra tambien te toca por el lado de la pandemia, la economia, el laburo y todo lo que vive cada uno con todo esto.

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Felices 115 Belgrano querido!

Notapor wepiojero » Mié May 13, 2020 5:59 pm

Alguien escribió:Quiero compartir este video, fue el de los 113, pero la letra tambien te toca por el lado de la pandemia, la economia, el laburo y todo lo que vive cada uno con todo esto.



uff piel de gallina.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados