Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor Diega » Lun Mar 16, 2020 12:13 pm

Para mi Peñalba jugo un buen partido y Sequeira jugo muy bien, lo vi flojo a Ulises Sanchez y a Luna esta vez. Volvimos al error que nos cuesta goles en contra pero en lo general merecimos ganarlo.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor jmpirata » Lun Mar 16, 2020 12:47 pm

Peñalba no puede jugar como contención, hoy es más importante tener a bernardelo y Rivero me parece y si juega Peñalba sacar un volante.
Hablando de Peñalba y su pie vieron como está jugando bruneta, en este equipo como andaría? Nos quedó algun porcentaje? No lo hubiese vendido por más q lo puteen todos tiene unas condiciones tremendas y creo q en un equipo un poco más aceitado como este hubiese sido una muy buena opción.
Vamos a tener q ir a ganar a Mendoza como sea no podemos empatar más. Igual creo q faltan tres semanas para este partido, vuelvo a insistir q fuimos muy perjudicados jugando a puertas cerradas y todo esto nos está jugando en contra pero bueno hay q ver cómo responde el equipo desp de q se pase.
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor polaco92 » Lun Mar 16, 2020 1:15 pm

de verdad hay gente aca que pretendia ganar las 10 fechas al hilo? sean realistas algun partido de los que quedan vamos a volver a empatar o a perder, cuando Belgrano estuvo 15 fechas invicto??? estamos a 5 del reducido todavia estamos vivos, arrancamos de muy abajo y estamos haciendo una gran campaña capaz alcanza capaz no, eso se vera al final del torneo pero la campaña viene siendo muy buena como para ser tan drasticos.
necesitamos volantes con gol o un segundo delantero que la meta, lujan hace jugadas barbaras se pasa a 4 pero despues la tira 4 metros arriba y no sirve. hicimos un buen partido fallo la definicion y que no nos madruguen asi, encima con ese gol boludo.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 16, 2020 1:47 pm

No podemos presentarnos de oficio para que le retiren la amarilla a luján?
Se ve claramente que lo pisa.
Los porteños se cansan de hacer eso y casi siempre les dan bola.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor misael » Lun Mar 16, 2020 2:39 pm

soy el unico que piensa que la figura fue amione?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor CHINOTUERTO » Lun Mar 16, 2020 4:40 pm

Caruso Lombardi: “Además de Vegetti los otros tienen que hacer goles”

El DT de Belgrano analizó el empate con Platense y habló sobre la posible suspensión del fútbol: "Hasta que no pueda volver el público no se puede jugar más”.

Belgrano empató ayer con Platense en un partido jugado a puertas cerradas en el Gigante de Alberdi.
Este lunes, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi dejó algunas frases sobre los puntos que dejaron escapar en casa: “No me gustaron los primeros 20 minutos, no nos encontrábamos en el partido, no estábamos en sintonía. El tema es que además de Vegetti los otros tienen que hacer goles, Lujan tuvo varias claras y Longo en una jugada le pegó mordida".

En diálogo con Futbolémico, el DT luego agregó: "Estábamos a cinco puntos de Temperley y dos partidos después seguimos a cinco todavía. En alguno de los dos partidos tendríamos que haber descontado porque merecíamos ganar”.

Caruso también se refirió a la situación por el coronavirus y dejó en claro su postura: "Hasta que no pueda volver el público a la cancha no se puede jugar más. Somos como 40 tipos adentro de la cancha, ¿Qué somos marcianos nosotros?".
Y concluyó: "Es una situación muy delicada la que estamos pasando, no tenemos que esperar que llegue el invierno. No estoy de acuerdo con que siga el fútbol sin gente, nosotros también somos gente".

Lo que viene
El próximo. El Pirata jugará por la 22ª fecha el domingo a las 16 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El encuentro está programado para que se dispute en la localidad de Monte Caseros, distante a unos 40 kilómetros de la capital provincial.
La Lepra tiene su estadio suspendido por los incidentes que ocasionaron sus barras en el estadio del parque en el partido contra Atlanta (líder de la Zona) y que obligó a la suspensión de ese partido.

Regresa.
El plantel tiene previsto regresar a los entrenamientos de cara al compromiso en Cuyo del domingo, mañana por la tarde en el predio Armando Pérez.
Para el cruce con los mendocinos, ya estará en condiciones de volver al equipo Martín Rivero, quien ayer cumplió con la fecha de suspensión que le cupo por haber acumulado cinco amarillas.


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/caruso-lombardi-ademas-de-vegetti-los-otros-tienen-que-hacer-goles
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor wepiojero » Lun Mar 16, 2020 7:17 pm

misael escribió:soy el unico que piensa que la figura fue amione?


hubo dos jugadas donde demostro la tremenda chapa de central que tiene ganando con el cuerpo, una en ataque y otra en defensa. es una bestia amione, sigo creyendo que se desperdicia como lateral, sus errores son mas grandes y sus ventajas se achican, como central debe ser de lo mejor. imagino. jaja
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor belgrano686 » Lun Mar 16, 2020 7:35 pm

El partido que teniamos que ganar para quedar ahi no lo ganamos! Incrieble que Lombardi lea TODOS los cambios al reves! Y es inentendible que siga jugando Erramuspe, es zurdo con las dos patas el caballo ese
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor PIRA7ACABesCBA » Lun Mar 16, 2020 11:57 pm

Bien Belgrano con este plantel es demasiado lo que se viene mejorando.
Espero que techera no juegue mas en Belgrano sobra mucho la camiseta.
por ahí nos quedamos con todo lo malo, pero lo que juega y corre Ulises eh
por ay no veo que se hable tanto de el pero es clave en este equipo el pibe
Y pensar que muchos SOCIOS piensan que vino como refuerzo de otro club :roll:

cuando fui a renovar vi y lo comprobé ahora que no hubo gente es
lo horrible que esta la popular desentona mucho con respecto al resto del las tribunas.
los dibujos mas allá de que están despintados quedan bastante feos, muy de club de la B.
El césped una ves mas estaba un billar.
PIRA7ACABesCBA
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:30 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor Turco07 » Mar Mar 17, 2020 1:13 am

Que alegría ver mejoría en amione y lo del pibe Sánchez me pone muy feliz , me da un poco de esperanza de que cuando se limpie el plantel tenemos algunos pibes que pueden ser buena opción, al menos de recambio .
No pude ver el partido completo , los últimos momentos fueron palo por palo .
Si veo los comentarios y otra vez nos comemos un gol boludo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor markuty » Mar Mar 17, 2020 9:29 am

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/caru ... acer-goles

Es lo que venía diciendo, necesitamos que los otros tmb hagan goles porque sino es muy difícil

Todos a practicar definición. Sobre todo delanteros, Luján, techera, sequiera, etc etc
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor belgrano686 » Mar Mar 17, 2020 1:44 pm

Ahora se tienen que poner a practicar definición tipo que en 25 años la metieron tres veces, no jodamos¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor Curry30 » Mar Mar 17, 2020 4:55 pm

Sigo pensando que se puede jugar con Bernardello y Peñalba en el medio... si y sólo sí, nuestros centrales le dieron confianza y estuviesen a la altura. Los centrales muy en especial Erramuspe es lastimoso. Sin ser Lembo, por citar alguno, Vasques ha tenido mejores performance en el puesto.
El Dt opino que no sólo Vegetti debe hacer goles, y coincido plenamente, qué tipos como Sequeira, Luján deben aportar goles, pero sobre todo con pelotas paradas deben aportar nuestros centrales. Y eso se entrena y practica mucho... la famosa jugada preparada. Estos dos matungos están más preocupados en agarrar que buscar el cabezazo. Muy infantil y amater. Lo de Ulises Sanchez es una gran alegría, pibe del club teniendo minutos. Lo de Techera ya lo dije hace unas fechas, ni olvido ni perdón (la dirigencia miró para otro lado, dandole la espalda al hincha).
Varios ven una levantada de Sequeira, yo opino que para la función y el rol que tiene o debería tener, es muy poco lo que aporta. No tiene mano a mano, ni desequilibrio, ni lectura de juego. Me gustaría ver algunos minutos a Brener o Ulises Sanchez por la derecha.
Lunita, está siendo correcto, a pesar de tener un central con 0 voz de mando, indolente e inseguro. Sin lugar a dudas, es un lider positivo, nunca se le ha escuchado una queja a la prensa ni metido en conventillos.
Bernardello, mucha entrega, muy buen estado físico, pero algo desordenado. Uno de los 2 volantes centrales debe llegar al corazón del área (como el gol de longo en san juan).
Luján, damelo siempre, gambeteador, atrevido, huevero... lo podría que arranque más de atrás y que juegue el tiempo que le de el físico... Lo pongo por Izquierda del medio, teniendo al bueno de Amione detrás.
Me gustaría ver algunos minutos de Lencina o Garnerone en compañia de Vegetti.

Dificil se de, pero bueno...

Riga
Lunita, Vasques, Novillo y Amione
Sanchez, Bernardello, Peñalba y Luján
Vegetti y Lencina o Garnerone

y los 3 recambios, serían: Brener por Sanchez, Longo por Peñalba y Ostchega por Luján.

No quiero ver más en el banco a Techera ni Erramuspe ni Gonzalez.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor paolo » Mar Mar 17, 2020 6:55 pm

Pregunta, alguien me puede decir que centrales tenemos en inferiores? Novillo y Erramuspe son demasiado malos.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor Turco07 » Mié Mar 18, 2020 11:45 am

Amione y Barbieri juegan de 6 .
Pardo y vazquez juegan de 2 .
Aunque Vázquez también ha jugado como 6
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor Turco07 » Mié Mar 18, 2020 11:46 am

Amione y Barbieri juegan de 6 .
Pardo y vazquez juegan de 2 .
Aunque Vázquez también ha jugado como 6
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor Turco07 » Mié Mar 18, 2020 11:51 am

Pars mi debería ser vazquez amione .
Lo pones a luna de 4 y al mono de 3 .
Y vas con un 442
Esa línea de fondo y adelante
Brener . Peñalba.bernardelo . Sanchez
Lujan vegetti .
Al banco :
Franco.pardo.oschega . Rivero .salas.estugarribia . Lencina . Sequeira . Garmerone
Tiro los nombres que deberían ser opción de cambio .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor Turco07 » Mié Mar 18, 2020 11:56 am

Oschega rivero y salas te dan opciones de usarlos en distintas posiciones y los delanteros para el segundo tiempo si es que están fundidos .
Algún día se podría probar también con un 4321
Al medio . Sánchez. Bernardello. Oschega
Peñalba
Lujan vegetti
Onda peñalba un 5 adelantado seudo enganche que meta un par de pases filtrados para los dos delanteros . Insisto en que en algún momento me gustaría ver a vegetti lencina juntos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor Turco07 » Mié Mar 18, 2020 11:56 am

Era 4312
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor wepiojero » Mié Mar 18, 2020 12:22 pm

repito mi equipo porque me encantaria verlo en cancha:

..............riga
luna vasquez amione ostchega/quiroga
.............longo
....bernardello........peñalba
sequeira..................sanchez
........... vegetti.

4141 cuando se defiende 4321 cuando se ataca.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados