Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor alecab1905 » Dom Mar 15, 2020 10:12 pm

lujan y techera tiene uno que otro gol... la de peñalba fue terrible! pero bueno tampoco matemos a todo el equipo! falta mas categoria en la linea de tras y al medio,,, solo unos pocos no pueden hacer todo! hasta arquero hace falta!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor oskibelgrano » Dom Mar 15, 2020 10:12 pm

Hace 6 fechas estábamos a 10 puntos del reducido y hoy, quedando 9 fechas por jugarse, estamos a 5 puntos.
Por supuesto que hay que empezar a ganar, pero esto está lejos de estar terminado.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor jmpirata » Dom Mar 15, 2020 10:17 pm

Olave con cuarenta años daría menos ventajas q rigamonti, cómo nos haría falta, no puede jugar? :D . Lo q sufrí el partido hoy por tener una defensa tan vulnerable.
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor markuty » Dom Mar 15, 2020 10:19 pm

oskibelgrano escribió:Hace 6 fechas estábamos a 10 puntos del reducido y hoy, quedando 9 fechas por jugarse, estamos a 5 puntos.
Por supuesto que hay que empezar a ganar, pero esto está lejos de estar terminado.


Hay que ganar tres partidos seguido y ver qué pasa.

Hoy quedó demostrado que Luján no tiene que salir nunca, aunque las termine mal siempre. El único que pasa un tipo y siempre para adelante
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor Joako_CAB » Dom Mar 15, 2020 10:37 pm

Que feo fue ver los primeros 30 min, lo peor de Caruso hasta ahora. Dicho eso, para mí estuvimos más cerca de ganarlo que de perderlo. Un penal, varios tiros cerca o en los palos. Sigo creyendo en Caruso
Sobre los jugadores, para mí verlo jugar a Peñalba fue un placer, no se como algunos lo matan. Sequeira jugó un partidazo. Cada vez que Rigamonti o Novillo tocan una pelota pienso que se van a mandar una cagada. Techera no puede ser tan helado
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 15, 2020 10:54 pm

Joako_CAB escribió:Que feo fue ver los primeros 30 min, lo peor de Caruso hasta ahora.


Muy similar al primer tiempo con Agropecuario

Joako_CAB escribió: Sobre los jugadores, para mí verlo jugar a Peñalba fue un placer, no se como algunos lo matan.


Es que para muchos como no corre como loquito y se tira al piso en cada jugada no sirve.

Joako_CAB escribió:Cada vez que Rigamonti o Novillo tocan una pelota pienso que se van a mandar una cagada. Techera no puede ser tan helado


A Rigamonti hoy salvo la jugada del despeje corto el resto del partido no tuvo complicaciones.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Mar 15, 2020 11:01 pm

Tengo muchisima bronca.

Podemos intentar esto?

Rivero Bernardello
Peñalba

Sequeira Lujan

Vegetti
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor jmpirata » Dom Mar 15, 2020 11:07 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Tengo muchisima bronca.

Podemos intentar esto?

Rivero Bernardello
Peñalba

Sequeira Lujan

Vegetti


Si pero lo tenés q sacar a ulises
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

[Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor Pirataricotero » Dom Mar 15, 2020 11:08 pm

Volve Rivero, te perdonamos

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor jmpirata » Dom Mar 15, 2020 11:17 pm

Joako_CAB escribió: Sobre los jugadores, para mí verlo jugar a Peñalba fue un placer, no se como algunos lo matan.


Es que para muchos como no corre como loquito y se tira al piso en cada jugada no sirve.

Todos queremos verlo jugar a Peñalba pero tmb hay q analizar todo el juego, defensivamente el equipo quedo muy descompensado, quedaba solo bernardelo siempre en la marca estaba partido el equipo, no te podes quedar con la categoría solamente q ya todos conocemos y creo q nadie discute eso. Este equipo empezó a funcionar y jugo sus mejores partidos con dos volantes de contención.
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor belgrano686 » Dom Mar 15, 2020 11:39 pm

gracias_paolo escribió:Me parecen un poco exitistas algunos comentarios. El rival juega y planteó un partido muy duro. Nos nos dieron un claro penal, dos tiros en el travesaño y varias situaciones de gol. También sufrimos y volvimos a cometer algunos errores. Los cambios no ayudaron mucho, es verdad.

Falta mucho todavía y esto es muy parejo. Vean la tabla, los resultado fecha a fecha.

Perdimos dos puntos, es verdad, pero tampoco para ser tan extremistas. Me parece que seguimos en carrera para dar pelea por ingresar al reducido.



Lo que pasa que ahora en la tabla tenemos mas equipos arriba nuestros, que los equipos que tenemos abajo, si seguimos perdiendo puntos cuando jugamos con los de arriba es imposible......
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor alecab1905 » Dom Mar 15, 2020 11:50 pm

Jugadores que ya son titulares son poquitos.
Luna hasta ahí nomás, novillo y amione mejoraron, luego bernardelo, más arriba Luján y Vegetti
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor alecab1905 » Dom Mar 15, 2020 11:52 pm

El resto falta.... aunque mejoramos algo seguimos jugando mal al fútbol...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor John Silver » Lun Mar 16, 2020 12:39 am

Desde ahora y hasta el viernes a Luján lo pongo a practicar definición hasta que no le queden fuerzas.


Que lindo ver a Peñalba. Es cierto que se descompensó un poco al principio pero si la pelota la tenés vos...triangulamos un par de veces. Y entonces tenemos recambio. El probelma es que arriba se complica. Noor se olvidó cómo jugar de segundo delantero?

Belgrano juega bien de a ratos, es más firme atrás. Caruso le cambió la cara. Siempre nos vamos con que perdimos 2 puntos...antes a los 5 minutos sabías que todo el partido iba a ser un dolor de ojos de nunca ni empatarlo
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor wepiojero » Lun Mar 16, 2020 1:22 am

nos falta definicion.
para mi con peñalba y sanchez en cancha lujan puede no estar, si pongo en la balanza a mi gusto perdemos mas con el en cancha. imagino que andaria bien de suplente, que entre cuando quedan 30, fresquito, a romper todo.
la defensa, va, los centrales nuestros son un desastre, es mejor central amione de 3 que novillo y erramuspe juntos.
riga es mediocre mal, digno arquero de b nacional sin aspiraciones.
lo que mejoro luna es tremendo. bien bernardello, sequeira sigue con la levantada, de lo mejor de nuevo. de vegetti que decir? entra, mete y la mete. ulises cuando la tuvo y encontro espacios me gusto.
mi equipo

..............riga
luna vasquez amione ostchega/quiroga
.............longo
....bernardello........peñalba
sequeira..................sanchez
........... vegetti.

creo que peñalba y sanchez nos pueden mucho juego. sanchez a la vez movilidad con sequeira. longo conteniendo deja que bernardello se libere mas y sabemos que tiene buen pie. creo que ganariamos en calidad y en generar situaciones.

cuando se defiende 4 5 1 cuando se ataca pasa a 4 3 2 1.


sequeira
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor markuty » Lun Mar 16, 2020 8:12 am

A Luján hay q ponerlo mano a mano toda la semana con un arquero que aprenda a definir, es fundamental nque empiece a aportar algún gol, igual que sequeira.
Toda la semana definición.

La bronca es porque de los 3 partidos que empatamos en esta segundo etapa, podríamos haber ganado los tres
Pero por errores de erramuspe por ejemplo los perdemos y porque no hubo alguien que la mata. Excepto longo en San Juan. Despnfuimos San vegetti
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor Piraton_Viejo » Lun Mar 16, 2020 9:15 am

Antes de que me llamen exitista, resultadista, etc.. quiero que algo quede claro:
Estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que Caruso le cambio la cara al equipo y no hay forma de discutir eso, rompimos una racha de años sin ganar de visitante y, de pensar en no pelear con los de abajo pasamos a pensar en los de arriba. Todo esto no lo puede discutir nadie, a menos que sea muy necio.

Otra cosa para destacar sobre la era Caruso, es el rescate de jugadores que ya los dábamos por perdidos:
- Rivero: Nadie lo quería ni en el banco, ahora casi todos lo piensan de titular.
- Sequeira: Todavía no es ese pichón de crack que la rompía en la era Lavallen, pero cada vez se afianza mas y es mas desequilibrante. Necesita aportar mas en el arco.
- Amione: No es que Caruso lo haya rescatado, pero le encontró lugar en el equipo y cada vez esta rindiendo mejor en un puesto que no es el suyo.

Mi punto es el siguiente: Dependiendo de como se de el partido, hay veces en las que el rival te esta pasando por encima y esta bien hacer un par de cambios para "salvar el empate", y hay partidos en los que tenes que pisar el acelerador y lo ganas. El partido de ayer era claramente un partido para ganarlo, no porque Platense juegue mal sino porque, cada vez que le metíamos el pecho, terminábamos con una chance clara. Se planteaba en la semana: Estos partidos son los que nos van a responder si estamos para "evitar pelear con los de abajo" o pelear el reducido. Para mi, es un aprobado raspando.
Mas allá del empate me quedo una imagen positiva, me parece que aunque los relatores aplaudían el "tiki-tiki" de Platense, los que tenían una clara cada vez que metíamos el pecho fuimos nosotros. Es un debate mas de estilos de juego pasa que, no se porque, al "comentarista" argentino le queda la imagen de que el que juega con la pelota en el piso juega mejor aunque el otro, con un estilo mas físico y rustico, lo haya peloteado todo el partido. Ayer paso mas o menos eso, Platense "la trato mejor", pero las claras fueron nuestras y, si alguien mereció ganar, fuimos nosotros.

En lo personal: Me gustaría ver a Brener y a Lencina como recambios en el equipo. Parece que Techera, si no tiene a la hinchada para hacer sus "gestitos de mierda", no lo toca. Peñalba es crack y de eso no hay dudas pero ayer ya se lo veía fundido antes del entretiempo, no esta físicamente para jugar todo el partido, por lo menos no de volante mixto. Si lo pones de enganche, a caminar cuando no tengamos la pelota, sería otro cantar. Al pibe Sanchez para mi le falta, no voy a negar que pone mete y corre, pero no dio un pase como la gente en todo el partido y es blandito en la marca. Un rato jugo de 5 (Caruso y sus inventos :lol:)
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor gessimar » Lun Mar 16, 2020 10:38 am

Bien el pirata. Merecimos ganar y no siempre se liga. Dos fierrazos en el travesaño que hubieran sido el gol de la fecha. Se recuperaron varios jugadores que nos cansamos de putear y el equipo tiene otra actitud. Esos 10 minutos donde lo peloteamos me genero mucho entusiasmo.
Richard puede errar en algun cambio, pero entiende todo. Ahora bien, si techera no entra con ganas y erramucho se manda un moco, no es responsabilidad del dt.
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor aguscordoba » Lun Mar 16, 2020 10:41 am

Caruso tiene q seguir rotando el banco, probar a ver si pega un pleno con noir Lencina o brener q.son ofensivamente los q menos oportunidades han tenido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor crisol90 » Lun Mar 16, 2020 12:02 pm

Buenas! Como anda la muchachada...
Que partido el de anoche... me quedo la sensacion de que con gente hubiese sido otra cosa. Claramente nos perjudico jugar sin nuestra gente.
Entro muy mal el equipo, los primeros 20 25 minutos estuvimos como fuera de partido... no hacian pie ni bernardello ni peñalba en la mitad de la cancha, no podiamos tener la pelota, perdiamos las divididas, las segundas pelotas, creo que fueron los peores minutos de la era caruso, de todas maneras hay que darle algo de merito al rival que venia motivado x el cambio de dt y encima se agrandaron con cancha vacia. El gol que nos hacen, no puede ser. Que manera de hechar mocos los centrales nuestros, es lo peor del equipo la dupla central. Asi y todo algo generamos... es lo que tiene este equipo, de la nada te genera una situacion de gol, hay mucha jerarquia de mitad de cancha para adelante...
Despues de esos 20 25 min, nos acomodamos y se vio lo mejor de Belgrano en el partido... Crecio Peñalba haciendose dueño de la pelota, crecio lujan con los regates, crecio sequeira ganando los choques (le falta terminar las jugadas muchas veces), empezamos a ganar la segunda jugada, a quedar mejor parados, se juntaron mas las lineas, se vio mas movilidad por afuera con el pendejo y el santiagueño y asi generamos mucho y nos fuimos con esa sensacion de que podriamos haber quedado arriba en el resultado... El gran deficit de este equipo, necesita 6 situaciones claras para hacer un gol...
El segundo tiempo arrancamos bien y para mi caruso vuelve a errar con los cambios... encima los que entraron no entraron bien, techera tardo en entrar en partido, perdio dos o tres pelotas por no estar metido, el pendejo cuando paso a jugar de 5 no la encontro nunca a la pelota, no entendi porque lo saca a peñalba, longo tardo en entrar en partido, estigarriba jugo muy poco.
De todas maneras seguimos a 5 ptos. Me parece que hay que seguir sumando y ver como llegamos a las ultimas fechas, me gustaria que se juegue una fecha mas y nosotros tb podamos jugar de visitante sin gente local para que sea igual para todos.
Toda la fe a este equipo, veo que hay caracter, en un momento anoche la cosa estaba brava porque no estabamos jugando bien y encima abajo en el marcador y el equipo se repuso desde lo futbolistico.
Un saludo!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados