Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Eli_amani » Mié Mar 04, 2020 2:54 pm

El domingo a las 21:00 hs

Variantes posibles que se pueden saber: Estigarribia tiene “lumbociatalgia aguda", es dolor de ciática o algo así, que se yo. Ojalá mejore, sino Ivo Constantin pichón de 19 años de la reserva estaría listo para brillar.
Los otros 10 que va a poner Caruso, ni idea, cada medio que miro, me tira una formación diferente, lógico, recién es miércoles así que todas las pruebas tácticas se convierten en cambios según los "periodistas".
Fuerza a todos los piratas y a seguir por el buen camino
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor KING » Mié Mar 04, 2020 3:45 pm

Belgrano // @Belgrano
Adjuntos
PROXIMO PARTIDO ESRhhg1WkAILvn1.jpg
PROXIMO PARTIDO ESRhhg1WkAILvn1.jpg (80.46 KiB) Visto 7152 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Mar 04, 2020 6:03 pm

porque ivo y no lencina o garnerone? la verdad me molesta que no jueguen, lencina demostro que puede jugar en primera y en reserva se canso de descocerla.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Turco07 » Mié Mar 04, 2020 8:57 pm

Creo que lo de constantino es más una cuestión de gustos de Caruso de tener un 9 grandote .
Particularmente a mi por ejemplo lencina me parece un jugadorazo . A garmerone no lo tengo muy visto , pero lencina me parece que debería estar entre los considerados . Pero bueno Caruso no lo ve así.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Lucasmed » Mié Mar 04, 2020 9:45 pm

La verdad que lo que vi de lencina me gustó mucho. Y me llamo la atención que no esté en la consideración de Caruso. Pero yo no soy dt.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Jue Mar 05, 2020 9:47 am

wepiojero escribió:porque ivo y no lencina o garnerone? la verdad me molesta que no jueguen, lencina demostro que puede jugar en primera y en reserva se canso de descocerla.


Me imagino que el estilo que pretende Caruso necesita siempre de un grandote capaz de bajar los pelotazos que le tire la defensa, para que siempre este la opción si no puede salir jugando.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor polaco92 » Jue Mar 05, 2020 10:16 am

es que caruso prefiere jugar con un 9 grandote, musculoso, lindo con el cuerpo todo aceitado. ademas ivo no entro nada mal parece tener caracter para el momento, hay que confiar en el gordo que viene pegandola bastante
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Turco07 » Jue Mar 05, 2020 10:20 am

Tal cual . Hay que bancar lo. Lo que si por agi como la otra vez que lujan no jugó, me parece mejor opción lencina como compañero de ataque de vegetti que ponerlo a sequeira .
Son gustos obvio
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Turco07 » Jue Mar 05, 2020 10:21 am

Por lo que he visto de lencina me parece más técnico que sequeira.
El pendejo es rápido de cabeza y sabe jugar a un toque , eso por ahí me parece que le sería muy útil a un vegetti
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Mar 05, 2020 11:21 am

polaco92 escribió:es que caruso prefiere jugar con un 9 grandote, musculoso, lindo con el cuerpo todo aceitado. ademas ivo no entro nada mal parece tener caracter para el momento, hay que confiar en el gordo que viene pegandola bastante


Listo, no voy a ser nunca el 9 de BELGRANO. Me dedico a la danza clásica y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor jmpirata » Jue Mar 05, 2020 2:47 pm

Dicen en la radio q viaja vegetti, para los q discuten si debe ser capitán, desp si se transforma en ídolo será otro tema pero lo concreto es q está muy comprometido y tiene todo para ser capitan, por lo menos desde afuera parace un tipo comprometido en todo los aspectos
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Mar 05, 2020 3:50 pm

Caruso me cambio la cabeza tanto a tal punto que le tengo muchisima fe a estigarribia
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Jue Mar 05, 2020 4:18 pm

No sé si sería este el tema apropiado para decir esto pero, no les preocupan las constantes inconductas de Luján?
Tengo miedo de que tengamos un centurión 2!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor akaceleste » Jue Mar 05, 2020 4:29 pm

pitucoelperro escribió:No sé si sería este el tema apropiado para decir esto pero, no les preocupan las constantes inconductas de Luján?
Tengo miedo de que tengamos un centurión 2!


En serio tenes dudas? jajaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 05, 2020 10:04 pm

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:No sé si sería este el tema apropiado para decir esto pero, no les preocupan las constantes inconductas de Luján?
Tengo miedo de que tengamos un centurión 2!


En serio tenes dudas? jajaja


Que agradezcan que la prensa aca es bastante light o esta ensobrada, sino se harian un festin y no solo con Lujan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Jue Mar 05, 2020 10:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:No sé si sería este el tema apropiado para decir esto pero, no les preocupan las constantes inconductas de Luján?
Tengo miedo de que tengamos un centurión 2!


En serio tenes dudas? jajaja


Que agradezcan que la prensa aca es bastante light o esta ensobrada, sino se harian un festin y no solo con Lujan.


No quiero exagerar tampoco, porque entiendo que no todos los pibes pueden ser guidaras.
Pero este loco llegó hace un año y en ese lapso casi queda afuera por carteludo (después trascendió que le dió un escarmiento Berti), tiene bastantes historias de la noche, ahora lo puteó a carusso...
No sé, es como que este guaso no conoce muchos límites que digamos
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Turco07 » Jue Mar 05, 2020 11:50 pm

Ahora está todo en manos del gordo y de que el club sepa acompañarlo y guiarlo .
Condiciones le sobran para irse a europa , pero esta a nada de terminar deambulando por la b nacional de por vida si no cambia sus actitudes, temperamento y se vuelve más profesional .
Tengo una amigo de talleres que me supo contar que cuando bebelo andaba mandándole cagadas el cholo se lo llevo a su casa y lo trato de encarrilar .
No me sorprende ya que guiñazu es un sr con todas las letras .
A lk que quiero llegar es que seria bue o que el club le ponga alguien que lo guíe un poco , llámese psicólogo, compañero , cláusulas contractuales ásperas ante faltas de disciplina, pesajes semanales etc .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor plopezsivilat73 » Vie Mar 06, 2020 12:12 am

Turco07 escribió:Ahora está todo en manos del gordo y de que el club sepa acompañarlo y guiarlo .
Condiciones le sobran para irse a europa , pero esta a nada de terminar deambulando por la b nacional de por vida si no cambia sus actitudes, temperamento y se vuelve más profesional .
Tengo una amigo de talleres que me supo contar que cuando bebelo andaba mandándole cagadas el cholo se lo llevo a su casa y lo trato de encarrilar .
No me sorprende ya que guiñazu es un sr con todas las letras .
A lk que quiero llegar es que seria bue o que el club le ponga alguien que lo guíe un poco , llámese psicólogo, compañero , cláusulas contractuales ásperas ante faltas de disciplina, pesajes semanales etc .


Excelente resumen. comparto 100%
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor KING » Vie Mar 06, 2020 11:06 am

CONCENTRADOS

Aparentemente son cuatro los cambios en relación al partido anterior
In el Mono Quiroga; Barbero; Longo; Juan Salas
Out Ostchega; Ignacio Vazquez, Gaston Gonzalez; y Vegetti
Adjuntos
CONCENTRADOS ESbbbFwX0AMsigD.jpg
CONCENTRADOS ESbbbFwX0AMsigD.jpg (56.81 KiB) Visto 6266 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor wepiojero » Vie Mar 06, 2020 5:32 pm

Turco07 escribió:Ahora está todo en manos del gordo y de que el club sepa acompañarlo y guiarlo .
Condiciones le sobran para irse a europa , pero esta a nada de terminar deambulando por la b nacional de por vida si no cambia sus actitudes, temperamento y se vuelve más profesional .
Tengo una amigo de talleres que me supo contar que cuando bebelo andaba mandándole cagadas el cholo se lo llevo a su casa y lo trato de encarrilar .
No me sorprende ya que guiñazu es un sr con todas las letras .
A lk que quiero llegar es que seria bue o que el club le ponga alguien que lo guíe un poco , llámese psicólogo, compañero , cláusulas contractuales ásperas ante faltas de disciplina, pesajes semanales etc .

y vos decis que eso no pasa ya?.

igual, no nos olvidemos, lujan no es un pibe de 19 que todavia esta en formacion, lujan ya tiene 24, ya esta recontra armado, creo que sabemos que va a morir en la b nacional.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados