Logueate con tu cuenta de:

Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Turco07 » Dom Mar 01, 2020 10:31 am

Lo importante 3s que se ganó muchachos , festeje con asado y birra obvio y eso que tenía que estudiar para un examen.
La verdad que esta barbaro que acá podamos hablar de fútbol con objetividad y respeto .
Después me voy a poner a ver en un rato que haga un parate de los libros el partido fe sequeira , a lo mejor estoy equivocado en mi apreciación. Veo que hay varios comentarios positivos de su partido así que capaz le pifie . Igual como aclaré es una cuestión de gustos personales que yo prefiero otro tipo de jugador por a banda .
Lo de lujan que decir , coincido en lo que puso más arriba otro forista , si el chabon deja de ser egoísta y empieza a levantar la cabeza y darla a tiempo se va a Europa. Es de esos atrevidos de potrero que querés tener siempre pero a la vez es una bomba de tiempo por sus malos modales .
Yo le pondría unas esposas con el gringo bolatti así aprende a levantar la cabeza jejeje . Ese gringo tenía muy buen panorama de la cancha que es en lo que lujan se queda corto y en lo físico obvio .
Tiene madera de crack pero todavía no lo es y eso es lo que debe entender .
Si yo fuese caruso le digo : mira nene esta te la dejo pasar (con multa económica de parte de la cd) pero la próxima que te mandes de nuevo compra alimento para patos porque te vas a ir a trotar a la isla de los patos con acosta , ni a la reserva te voy a mandar. Eso le diría yo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Turco07 » Dom Mar 01, 2020 10:39 am

El que es increíble como me tapo la boca a mi y a muchos es luna . Que tipito ese , pasan los Dt y el loco sigue quedando (al margen de las lesiones que le renuevan el contrato ) lo que me llama mucho la atención es que el tipo se sigue ganando un lugar así pasen los Dt. Me parece que en la b nacional anda muy bien y que en primera por la diferencia de nivel se notaban sus limitaciones .
Lo cierto es que pese a todo me atrevería a decir que estos partidos han sido de los mejores desde que llegó a belgrano y eso que muchos de nosotros no lo queríamos ver ni cortando el pasto .
Me preocupa que justo que el tipo se esta ganando el puesto y dando soluciones se empiece a lesionar . Es evidente que hay una fragilidad muscular en el y es un bajon eso .
El que me está tapando la boca y me alegra que así sea es rivero .
Lo de novillo es preocupante , no levanta nivel , hasta erramuspe que es horrible se lo ve más enchufado , poniéndole ganas .una lastima porque cuando osella lo hizo debutar fue una gran solución novillo .
Ahora por ahí lo veo y me recuerda a Ferreyra, que tenía buen porte para el puesto pero que se diluyó con 3l correr de los partidos .
Capaz amione sea solución ahí o el propio vazquez y poner al mono quiroga de 3 .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Joako_CAB » Dom Mar 01, 2020 11:43 am

Al fin se nota el trabajo de un técnico. Hace cuanto tiempo no pasaba. Caruso hizo que la gente alabe a jugadores que putiaron durante años (Luna, Rivero).
Lujan no va a cambiar, siempre tuvo el mismo problema, y ya no es un pibe. Sigue siendo de lo mejor que tenemos.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor polaco92 » Dom Mar 01, 2020 12:29 pm

hay que destacar mucho lo de Luna un tipo al que se lo puteo mucho por dar asco (cuando todo el equipo daba asco) pero el tipo siempre la peleo desde abajo contra lesiones, descensos, puteadas y siempre estuvo. un guaso profesional, perfil bajo, laburador y que siempre se gana un lugar, merecidisima ovación!
otra cosa a destacar es Caruso que te hizo debutar dos pibes en una noche y te gano el partido de punta a punta. y mira que estaba caliente el juego pero caruso los puso igual, se acabo el verso de la presion, cuando el equipo funciona entran y rinden. por fin tenemos un DT en serio, desde lavallen que no pasaba, cuanto tiempo perdido.
otra cosa a destacar de anoche la jerarquia del flaco peñalba, para los que cuestionaban su participacion ahi lo tienen, te manejo la pelota en el momento mas chivo y te metio el partido en el frezer cuando se estaba poniendo picante, mucha calidad!
rivero, sequeira y erramuspe mejoraron un monton y tuvieron un muy buen partido, a disfrutar!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Turco07 » Dom Mar 01, 2020 1:46 pm

Se nota la jerarquía de peñalba, si bien esta grande pero apenas entró el tipo se notó su presencia y como plancho el partido . Tipo molesto para marcar con la pelota al pie . Esa ba a ser su función y está genial tener alguien así en el equipo . Capaz pueda alternar con rivero al lado de bernardello o jugando más como un enganche onda 4312 .
Se nota que el tipo tiene mucha técnica
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Pirata1990 » Dom Mar 01, 2020 7:14 pm

Vieron que este equipo no hace muchos foules cerca de nuestra area ? El semestre pasado teniamos un monton de pelotas paradas en contra.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Mar 01, 2020 7:26 pm

Lo mas positivo de todo esto es que hace varias fechas que van apareciendo soluciones.

Ej vs Barracas aparecio Luna y parece numero puesto

Sequeira parece ser numero puesto de 8

Vs moron ayer parece ser solucion por izquierda Sanchez

Me gustaria que novillo levantara o perdiera su pyesto y Amione lo mismo.

Vamos bien.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Turco07 » Dom Mar 01, 2020 7:40 pm

Yo creo que vazquez podría ser alternativa de novillo en caso que Caruso lo vea a amione como 3 titular .
Hay varios vídeos en youtube donde se mo ve de 6 y el lo supo decir también que puede jugar de 2 o de 6.
Igual yo creo que Caruso no lo va a cambiar a novillo . Pero no me desagradaria verlo a vazquez de 6 porque tiene buen pie , o mejor dicho, mejor pie que novillo y eso te ayuda a salir más limpio de abajo y no dividir tantas .
A lo mejor lo ayuda a estar más firme a erramuspe , que se yo son solo suposiciones . Si coincido en que esta en un nivel bajisimo y si sigue sin levantar lo justo sería que coma banco .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor plopezsivilat73 » Lun Mar 02, 2020 10:14 pm

Alguien puede poner un link para ver el partido?
Obviamente vi SOLO el primer tiempo :D :D :D :D
Abrazo pirata.
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor aguscordoba » Mar Mar 03, 2020 12:05 pm

Que grande el chaqueño. Te queda el siguiente de local abrirlo con fecha calendario y año 2019

Co Temperley que abra el que hizo en Barracas. Le dejamos a cuifa cuando seamos visitante de nuevo en cuyo vs indepte Rivadavia
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Eli_amani » Mar Mar 03, 2020 12:27 pm

aguscordoba escribió:Que grande el chaqueño. Te queda el siguiente de local abrirlo con fecha calendario y año 2019

Co Temperley que abra el que hizo en Barracas. Le dejamos a cuifa cuando seamos visitante de nuevo en cuyo vs indepte Rivadavia


y si la racha viene de que abra uno diferente cada partido en vez de que repita yo ? :shock:
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor MartinFB1990 » Mar Mar 03, 2020 12:33 pm

Todas son opiniones válidas, opto por quienes abrieron los temas y ganamos que lo sigan haciendo, empate o derrota y cambiamos!

Como sea, vamo' la B!


PD: enorme gesto del plantel en jugar un picadito con niños ciegos, pero como lo van a poner a novillo a jugar....que peligroso para los pequeños :lol:
MartinFB1990
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 20, 2018 6:26 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor wepiojero » Mar Mar 03, 2020 4:33 pm

no se donde ponerlo y no da un tema nuevo, pero es increible el parecido de vegetti con el luifa
Adjuntos
DL-E_afW0AA8mrG.jpg
DL-E_afW0AA8mrG.jpg (29.37 KiB) Visto 10555 veces
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor FacuZara7e » Mar Mar 03, 2020 6:27 pm

wepiojero escribió:no se donde ponerlo y no da un tema nuevo, pero es increible el parecido de vegetti con el luifa


Me sorprende, con los números de Veggeti, que aún no se lo haya coreado.
Me parece que el hecho de que venga de los Instituto y que haya cambiado de barrio pese a las banderas, los tatuajes y demás, pesa...

O capaz pesa el efecto Lugo/Cuero que fueron coreados y nunca más entrenaron creyéndose ídolos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor wepiojero » Mar Mar 03, 2020 8:25 pm

FacuZara7e escribió:
wepiojero escribió:no se donde ponerlo y no da un tema nuevo, pero es increible el parecido de vegetti con el luifa


Me sorprende, con los números de Veggeti, que aún no se lo haya coreado.
Me parece que el hecho de que venga de los Instituto y que haya cambiado de barrio pese a las banderas, los tatuajes y demás, pesa...

O capaz pesa el efecto Lugo/Cuero que fueron coreados y nunca más entrenaron creyéndose ídolos.


creo que simplemente pasa porque somos UNOS BOLUDOS.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor misael » Mar Mar 03, 2020 8:32 pm

Como lo vas a corear si estas en un equipo que estaba ultimo y no logro nada todavia.
Se corean a los tipos como el mudo que son claves en un ascenso y lo logran, o a olave, que tiene años en el club, o a manzanelli, que tambien te dio dos ascensos, o alguien recuerda al hacha ovacionado antes del 2006. El hacha fue clave en dos ascensos. Alguien recuerda ovacion al picante antes del ascenso? Yo no. Les cito nombres mas importantes que vegetti en lo tecnico y en cuanto a identificacion con Belgrano.

Si Vegetti sigue asi y consigue algo, o se queda unos años jugando a este nivel seguro sera coreado. Pero hoy por hoy mas que un "vegetti vegetti" no creo que sea ovacionado y no me parece mal...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor wepiojero » Mar Mar 03, 2020 8:42 pm

misael escribió:Como lo vas a corear si estas en un equipo que estaba ultimo y no logro nada todavia.
Se corean a los tipos como el mudo que son claves en un ascenso y lo logran, o a olave, que tiene años en el club, o a manzanelli, que tambien te dio dos ascensos, o alguien recuerda al hacha ovacionado antes del 2006. El hacha fue clave en dos ascensos. Alguien recuerda ovacion al picante antes del ascenso? Yo no. Les cito nombres mas importantes que vegetti en lo tecnico y en cuanto a identificacion con Belgrano.

Si Vegetti sigue asi y consigue algo, o se queda unos años jugando a este nivel seguro sera coreado. Pero hoy por hoy mas que un "vegetti vegetti" no creo que sea ovacionado y no me parece mal...

literalmente de lo que hablamos es un vegett vegetti jaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor plopezsivilat73 » Mar Mar 03, 2020 11:29 pm

aguscordoba escribió:Que grande el chaqueño. Te queda el siguiente de local abrirlo con fecha calendario y año 2019

Co Temperley que abra el que hizo en Barracas. Le dejamos a cuifa cuando seamos visitante de nuevo en cuyo vs indepte Rivadavia


Ahí estare abriendo si me dejan muchachos piratas! Todo sea por el.bien de BELGRANO por encima de todos!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor plopezsivilat73 » Mar Mar 03, 2020 11:30 pm

Post data
Soy cordobés y me vine hace un año a Chaco.
Saludos
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor misael » Mar Mar 03, 2020 11:39 pm

Y capaz llega, pero lo que digo es que no es una locura que no haya pasado aun. Es lógico. Lo ilógico es que vegetti sea nuestro capitan cuando hace 8 meses llego al club, lo digo porque se desarmaron todos los planteles, se trajeron 15 muertos todos los años, y en ese contexto si bien el tipo es de los que mas se rescatan y de los que se pueden considerar en esa lista de llevar la cinta, no es lo ideal que pase esto. Lo ideal hubiese sido mantener una base de jugadores propiedad del club, con rendimiento base-seguro, con identificacion y compromiso con el club. Desde mi perspectiva, aca se fue injusto con Barrios por ejemplo, y despues nos tuvimos que fumar a menosse, olivares etc. Lo ideal hubiese sido que este Aveldaño también, o poder conservar algunos juveniles que prestamos. Hoy Barrios es de los rendimientos mas regulares del mejor equipo (por escandalo) de la b nacional. Creo que no quedan dudas que una barrios-aveldaño es mejor que una erramuspe-novillo.

En fin, son situaciones especificas, no creo que se este siendo injusto con Vegetti, Vegetti tiene que demostrar que no es "tuerto en tierra de ciegos". Cuando lo haga, seguramente sera ovacionado y mucho mas idolatrado, por ahora, es querido valorado y eso creo que es lo justo.

Yo creo que vegetti hizo un cambio desde que se vino a la b nacional, desde boca unidos, despues por instituto, y ahora en Belgrano, esta distinto. no se, y creo que si tiene una nueva chance en primera division el tipo va a tener "otra etapa", porque la anterior fue muy tibia, tampoco digo que vaya a ser el pepe sand, pero si creo que Vegetti esta en otro momento ahora.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales y Manuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados