Logueate con tu cuenta de:

Nueva tribuna Luis Justo Dalbes "Popular Pirata"

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nueva tribuna Luis Justo Dalbes "Popular Pirata"

Notapor misael » Jue Feb 27, 2020 2:38 am

No te queden dudas que fue un capricho concedido, si ni idea tenian de lo que estaban haciendo. Nunca lo habian "planificado" ni siquiera los detalles, como cualquier hincha interesado en el estadio que veiamos que habia que hacer las cosas de a poco. y cuando te entra un flujo de plata importante, hacer una ampliacion nueva. o mas grandecita.

Entonces resumiendo:
-Butacas a dorada (alta)
-sacar alambrados en prefe y dorada
-poner butacas tambien en prefe.

son cosas que tenemos que hacer sustentando las perdidas de capacidades con los nuevos lugares de:

-parte alta de hualfin,
-nuevas 200-300 butacas en hualfin baja cuando se extiendan
-las nuevas butacas bajas de la dorada.

Despues si en el medio se puede techar la dorada, cambiar el sistema luminico de torres, o no se hacer una sala vip, extender las cabinas o lugares de la prensa, agrandar un vestuario, poner una enfermeria, y poner pantallas bienvenido sea. Todo suma a mejorar el estadio. y hay que pensar en esas cosas tambien.
Capaz todo eso suma 3 mil lugares.
¿pero que te queda? un estadio con plateas en serio. De primera. A la altura de un club serio, comodo. Moderno y de primera. Sino bueno, la otra opcion es ser central cordoba o san martin de tucuman. Vos Fijate.

Despues el adelantamiento de la popular o comprar terreno de tablada para hacer una bandeja es una cuestion de mucha guita. porque demoler una tribuna y hacer una doble adelantada o hacer 80 metros de bandeja con sus baños, ingresos etc es una obra de otra envergadura.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Nueva tribuna Luis Justo Dalbes "Popular Pirata"

Notapor JorgeCAB » Vie Feb 28, 2020 9:26 pm

wepiojero escribió:
JorgeCAB escribió:Me parece que tenemos prioridades, techar la platea celeste son dos pesos y es nuestra tribuna mas cara, tambien poner acrilico en la misma y toda la dorada.
eso daria mas comodidad a las cabinas de transmision, al sector periodistas y a los plateistas.

es sarcastico? techar la celeste? prefiero que techen primero la cancha de basquet/voley.



Que parte sonó sarcastica? hay que darle comodidad a los plateistas y cobrar un poco más, no es mucho pedir que se saquen a la mierda los palcos de abajo, se teche y se pongan butacas en la dorada. ademas de sacar los alambrados espantosos esos. Se van a agregar mas lugares cuando se amplie la platea y va a compensar las butacas supongo, ademas tambien se van a compensar con las nuevas populares, pero no necesitamos mas que 35mil lugares, no seamos irreales.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Nueva tribuna Luis Justo Dalbes "Popular Pirata"

Notapor JorgeCAB » Vie Feb 28, 2020 9:29 pm

polaco92 escribió:
wepiojero escribió:
JorgeCAB escribió:Me parece que tenemos prioridades, techar la platea celeste son dos pesos y es nuestra tribuna mas cara, tambien poner acrilico en la misma y toda la dorada.
eso daria mas comodidad a las cabinas de transmision, al sector periodistas y a los plateistas.

es sarcastico? techar la celeste? prefiero que techen primero la cancha de basquet/voley.

claro culiado tenes un estadio donde se llueven las canchas de basquet, voley, las cabinas, donde no tenes ni pileta, ni gimnasio, ni canchas de padel o tenis, osea basicamente los 28 dias del mes en donde no hay partidos de futbol el estadio es totalmente deficiente. es cierto que hay que mejorar la dorada pero ni en pedo gasto guita en techarla, mejoraria los accesos, volaria los palcos esos a la mierda y pondria acrilico. con eso ya queda una tribuna decente para el precio que te la cobran.
en cuanto a capacidad hoy en dia quedaron disponibles 2 mil lugares sin asociarse, con terminar la hualfin y cambiar los palcos de la dorada por tribuna ya sumarias 5 mil lugares mas osea en total tendrias 7 mil entradas para vender por partido me parece mas que suficiente para la actualidad del club.


Que el voley y el basquet se auto sustenten con las cuotas sociales y se hagan esas cosas, pero los plateistas pagan su ABONO SOCIAL y SU ABONO A FUTBOL!
Saquen los palcos de la celeste a nivel cancha, ahi ganamos 300 lugares al menos y esos lugares solos pagan los arreglos que faltan.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Nueva tribuna Luis Justo Dalbes "Popular Pirata"

Notapor wepiojero » Dom Mar 01, 2020 3:06 am

JorgeCAB escribió:
wepiojero escribió:
JorgeCAB escribió:Me parece que tenemos prioridades, techar la platea celeste son dos pesos y es nuestra tribuna mas cara, tambien poner acrilico en la misma y toda la dorada.
eso daria mas comodidad a las cabinas de transmision, al sector periodistas y a los plateistas.

es sarcastico? techar la celeste? prefiero que techen primero la cancha de basquet/voley.



Que parte sonó sarcastica? hay que darle comodidad a los plateistas y cobrar un poco más, no es mucho pedir que se saquen a la mierda los palcos de abajo, se teche y se pongan butacas en la dorada. ademas de sacar los alambrados espantosos esos. Se van a agregar mas lugares cuando se amplie la platea y va a compensar las butacas supongo, ademas tambien se van a compensar con las nuevas populares, pero no necesitamos mas que 35mil lugares, no seamos irreales.


para vos una prioridad es techar la tribuna mas chica? jaja
que se yo, claramente cada uno tendra sus prioridades, yo prefiero otras y de hecho ninguna me toca.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Nueva tribuna Luis Justo Dalbes "Popular Pirata"

Notapor pitucoelperro » Dom Mar 01, 2020 4:14 pm

Ayer terminé de padecer (nunca la había sufrido tanto) la Heredia.
De casualidad, no fui con mi familia porque estimo que en ese caso me hubiera vuelto a los 15" a mi casa.
Recontra sobrevendida, recontra desorganizado todo, recontra patoteros los policías y la gente del club.
Un desastre mayúsculo, en todos los sentidos.
Pago unas de las ubicaciones más caras para terminar viendo el partido tirado contra el un alambrado, agachado 95 minutos para no tapar al de atrás, sin poder ir al baño porque hay uno sólo para toda la ubicación, siendo interrumpido cada dos minutos por la gente que te pasaba por encima, por atrás, por abajo, etc.
Sin ser catastrófico, voy a decir que si ayer alguien se descomponía en esa sector, seguramente llegaba tarde a ser atendido del desastre que era eso.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Nueva tribuna Luis Justo Dalbes "Popular Pirata"

Notapor Goni123 » Lun Mar 02, 2020 10:15 am

Si queremos ser un club serio, y no te digo grande, sino simplemente serio, hay que dar comodidades a la gente que cada mes paga su cuota. No podemos para eso tener las tribunas de la cancha de un club de la ACF. Se que es dificil porque por otro lado necesitamos la capacidad, por eso hay que planificarlo bien e ir gestionando bien esos temas.
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: Nueva tribuna Luis Justo Dalbes "Popular Pirata"

Notapor MAMELLI » Lun Mar 02, 2020 10:37 am

pitucoelperro escribió:Ayer terminé de padecer (nunca la había sufrido tanto) la Heredia.
De casualidad, no fui con mi familia porque estimo que en ese caso me hubiera vuelto a los 15" a mi casa.
Recontra sobrevendida, recontra desorganizado todo, recontra patoteros los policías y la gente del club.
Un desastre mayúsculo, en todos los sentidos.
Pago unas de las ubicaciones más caras para terminar viendo el partido tirado contra el un alambrado, agachado 95 minutos para no tapar al de atrás, sin poder ir al baño porque hay uno sólo para toda la ubicación, siendo interrumpido cada dos minutos por la gente que te pasaba por encima, por atrás, por abajo, etc.
Sin ser catastrófico, voy a decir que si ayer alguien se descomponía en esa sector, seguramente llegaba tarde a ser atendido del desastre que era eso.


Este tipo de denuncia tambien tienen que tener tratamiento prioritario por la nueva comisión.
Para los que ya tenemos varios años yendo a Alberdi, la Heredia, la ex-Dorada, la ex-Oficial, no ha recibido mayores atenciones de parte de ninguna de las ultimas comisiones.
Al adefesio de los palcos -que deben ser implosionados lo antes posible-, que ha quitado todo tipo de comodidad a los que vamos arriba, le sumas que tenes que ver quien te clava las rodillas con menor intensidad cada vez que encontras un lugar vacio. Llegas a tu casa como si te hubiera pasado un Scania por arriba.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Nueva tribuna Luis Justo Dalbes "Popular Pirata"

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 02, 2020 11:12 am

MAMELLI escribió:
pitucoelperro escribió:Ayer terminé de padecer (nunca la había sufrido tanto) la Heredia.
De casualidad, no fui con mi familia porque estimo que en ese caso me hubiera vuelto a los 15" a mi casa.
Recontra sobrevendida, recontra desorganizado todo, recontra patoteros los policías y la gente del club.
Un desastre mayúsculo, en todos los sentidos.
Pago unas de las ubicaciones más caras para terminar viendo el partido tirado contra el un alambrado, agachado 95 minutos para no tapar al de atrás, sin poder ir al baño porque hay uno sólo para toda la ubicación, siendo interrumpido cada dos minutos por la gente que te pasaba por encima, por atrás, por abajo, etc.
Sin ser catastrófico, voy a decir que si ayer alguien se descomponía en esa sector, seguramente llegaba tarde a ser atendido del desastre que era eso.


Este tipo de denuncia tambien tienen que tener tratamiento prioritario por la nueva comisión.
Para los que ya tenemos varios años yendo a Alberdi, la Heredia, la ex-Dorada, la ex-Oficial, no ha recibido mayores atenciones de parte de ninguna de las ultimas comisiones.
Al adefesio de los palcos -que deben ser implosionados lo antes posible-, que ha quitado todo tipo de comodidad a los que vamos arriba, le sumas que tenes que ver quien te clava las rodillas con menor intensidad cada vez que encontras un lugar vacio. Llegas a tu casa como si te hubiera pasado un Scania por arriba.-



Urgente el Gigante necesita una buena "actualizacion/renovacion" en su totalidad pero creo que hay dos 2 prioridades:

:arrow: baños en condiciones aceptables en las 4 tribunas. (este tema se soluciona con unos poco dinero).

:arrow: mejorar el acceso y el trato a la gente. Lo de la policía es habitual, unos ineptos incapacitados para ejercer tan importante función pública. Con su inoperancia para organizar los accesos y el pésimo trato que tienen son los principales generadores de los problemas en los accesos y violentan a la gente.

Entiendo que el descenso complicó las finanzas pero son 2 temas que requieren más compromiso que plata.

En cuanto a remodelación creo que urge volar los palcos viejos y hacer una pequeña tribuna baja aceptable (entiendo que el alambrado se puede ajustar para ganar espacio y que entren los bancos de suplentes, de paso queda más cerca a la cancha).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Nueva tribuna Luis Justo Dalbes "Popular Pirata"

Notapor aguscordoba » Lun Mar 02, 2020 11:45 am

El Gigante no da para mas en sus tres estructuras antiguas.
Estamos en año 2020 ya!!! no podemos seguir con esta infraestructura.

Todavía renegamos con "platea sobrevendida" "socios incomodos apretados" "no hay agua en el baño" "hay pocos baños" "el ingreso acceso es pésimo". No te digo que seamos el teatro europeo, pero en serio todavía a esta altura de la vida renegamos con estas cosas? Nos merecemos estas comodidades no nos da para mas?

Cuántos años tiene la popular ya casi como cien años!!

Cada una tiene su particularidad, que los terrenos, las medidas, que si demolemos, que si parchamos, los costos, plazos, etc.
Pero requiere ya mismo un plan serio, a corto mediano plazo, de renovación total el Gigante.

Con cual empezar, por donde, eso lo tendrá que resolver la próxima comisión, no alcanza con pintar unas escaleras, o bajar un alambrado. Ponele que podes maquillar un poquito por ahi por alla. Pero para maquillaje parches no solucionamos nada.

La Heredia es la peor platea del fútbol profesional. No da mas. Todos sentados apretados, mal ubicados, sobrevendida. Aparte la tribuna no es solo para el hincha que va y se sienta. Abajo tenes oficinas, vestuarios, palcos, prensa, etc. Encima estos vagos ni siquiera sacaron el alambrado aunque sea.
Yo no creo que volando los palcos alcance. Esa tribuna hay que demolerla y hacer una nueva. Será mas costos pero es antigua.

Es como dijo Misael, hay que modernizar el estadio, dar mejores condiciones comodidad al socio, al personal, etc. Cada tribuna deberá tener seguro su estudio pero hay que hacer un plan integral urgente y ojala la próxima CD tenga un plan serio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Nueva tribuna Luis Justo Dalbes "Popular Pirata"

Notapor barba negra » Lun Mar 02, 2020 1:48 pm

Es cierto lo que dicen ehh pero todos sabían con que nos encontrábamos en Alberdi ante manos y todo querían volver!!! Otra cosa todos pide tribuna nuevo y cuando dijeron 1 peso pone el club y 1 el hincha solo un par pusimos plata ehhh el que pida que también ponga ehhh y si no vamos al Kempes es fácil ahí vamos a tener todo!!!!! Lo digo irónicamente ami déjame así como está todo, pero en Alberdi!!!!
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Nueva tribuna Luis Justo Dalbes "Popular Pirata"

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 02, 2020 3:17 pm

Para ser coherentes y serios lo ideal sería tirar las tres tribunas y que las nuevas continúen la fisonomía de la nueva Cuellar, para dejar un estadio uniforme (un estilo de lo que hoy sería el de Rosario Central o Independiente, prefiero el de Central que es más cilíndrico) y poder tener instalaciones acordes a los tiempos y exigencias actuales pero para eso no contamos ni con los terrenos ni con los recursos.

No se como habrá hecho Estudiantes LP, creo que fue mediante un crédito. Ahora a los créditos hay que pagarlos y Est. vende a sus jugadores muy bien como Foyth que lo vendió en más de 10M de euros en cambio nosotros a Romero en 2M de dólares.

Otra contra es la situación del país, imposible con las tasas de interés que hay meterse en un crédito.

Sería óptimo un proyecto que abarque la adquisición de TODOS los terrenos de la manzana y hacer algo integral que incluya la sede, un "bar/confitería" para el socio (un lugar donde al menos donde se puedan a ir a ver los partidos) y que podría estar integrado con la tienda (otra punto que la próxima CD debe explotar a full, la marca Belgrano, que esta CD subestima) y un polideportivo para en donde puedan practicar las otras disciplinas. En etapas, bien estipuladas y conforme a un orden de prioridades.

Muy fácil escribirlo pero hoy casi imposible que se de más que la nueva CD va a tener el difícil trabajo de rearmar toda la estructura del departamento fútbol del club y seguramente corregir varias cosas en otras áreas y departamentos. También me gustaría que se deje muy clarito que la única ideología política que se permite es la de Belgrano y nada de radicales, peronistas, K, del PRO y las demás pseudo ideologías de cuarta de este país como pasó en esta última gestión. Me chupan un huevo si sos K o PRO, a la concha de su madre unos y otros.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Nueva tribuna Luis Justo Dalbes "Popular Pirata"

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 02, 2020 3:20 pm

barba negra escribió:Es cierto lo que dicen ehh pero todos sabían con que nos encontrábamos en Alberdi ante manos y todo querían volver!!! Otra cosa todos pide tribuna nuevo y cuando dijeron 1 peso pone el club y 1 el hincha solo un par pusimos plata ehhh el que pida que también ponga ehhh y si no vamos al Kempes es fácil ahí vamos a tener todo!!!!! Lo digo irónicamente ami déjame así como está todo, pero en Alberdi!!!!


Esa es una concepción del hincha en general, pero especialmente del hincha de Belgrano, que considero errónea.

El hincha va a la cancha, paga una entrada, un carnet, un día del club, una cuota social, etc y elige una autoridad para que administre lo que la masa societaria aporta en diversos conceptos (como los antes citados).

Esa autoridad se hace cargo de brindar servicios tomando como sustento TODO lo que la institución genere en concepto de ingresos (lo que pone el socio más tv, venta de jugadores, sponsors y demás).

Dentro de los servicios que se brindan, estaría el tema de la comodidad del espectador dentro del estadio. Fijate que no hablo de agrandar la cancha, simplemente de ofrecer una platea con todas las comodidades que esa ubicación merece, a quien la paga.
No me parece correcto que además de cumplir sus obligaciones impositivas como socio, el mismo deba otorgar un extra para estar en condiciones de reclamar algo que por contrato debe recibir.
Que lo hayamos hecho, está bien. Pero eso es un plus que el hincha dio en ese momento. De ninguna manera es una obligación para poder reclamar.

Yo he ido sido socio de absolutamente todas las ubicaciones en Alberdi (salvo la celeste) y jamás me quejé de ninguna porque sinceramente no soy de fijarme en esas cosas.

Desde hace unos años, voy con mi señora y mis dos hijas motivo por el cual mis necesidades cambiaron (evidentemente).

Hasta el sábado yo consideraba que piloteaba la situación. Siempre leía acá que no era cómoda, que los accesos eran complicados y que la tribuna en sí ofrecía las comodidades que debería. Pero me conformaba con ir y que el sol no deshidrate a mis bendiciones jaja.

El tema es que el sábado realmente terminé agradeciendo haber ido solo. Entré y me corrieron (literalmente) para el costado de la popu. Caminé toda la tribuna hasta quedar pegado al alambrado de la popular sin poder ver ni un solo espacio donde poder meterme. Terminé agachado contra la baranda, sentado sobre las zapatillas del chico que estaba en el último escalón.

No me quedé con lo dicho acá y llamé al club para expresar esto. Si bien me atendieron de manera educada, me dijeron que nunca "sobrevenden" ubicaciones, que saben que hay una necesidad de reformar esa localidad pero que todo requiere de tiempo y dinero.
Me recomendaron llegar un poco más temprano :lol:

En fin, espero que la nueva comisión pueda hacer algo al respecto.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Nueva tribuna Luis Justo Dalbes "Popular Pirata"

Notapor JorgeCAB » Lun Mar 02, 2020 5:06 pm

Veo que no estaba tan equivocado pidiendo mejoras en las plateas, muy poca comodidad y mejorarlas no es caro, no es levantar una tribuna al completo, yo no la haría nueva. Lo que si hay que hacer es cerrar con una nueva popular la platea cuellar, eso si, seria un golazo y no necesitariamos nada mas que despues mejorar detalles, pero capacidad tendriamos de sobra.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Nueva tribuna Luis Justo Dalbes "Popular Pirata"

Notapor Pirataricotero » Lun Mar 02, 2020 7:36 pm

Yo me fui de la Heredia justamente por que, incluso llegando 1 hora antes, era complicado conseguir una ubicación decente. Ni hablar cuando llegaba faltando media hora para el partido.

Con esa idea, el primer partido que voy a la cuellar llegué más de una hora a antes y estaba casi vacía. Veo para la heredia y ya estaba hasta el orto.

Es muy incomoda y obligas a la gente a estar mucho tiempo antes para que no te pase lo que dice el pirata de arriba.
Es muy necesaria una reforma en la que se gane comodidad. Podes poner butacas y no perder capacidad si tiras los palcos de abajo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Nueva tribuna Luis Justo Dalbes "Popular Pirata"

Notapor misael » Mié Mar 04, 2020 12:16 am

Pongo aca algunos mitos que se creen y aclaraciones que me parece importante señalar, sobre el debate comodidad vs capacidad, o cuestiones economicas y todo lo relacionado a las remodelaciones...

La dorada deberia ser completamente como la platea celeste. Esto te haria caer la capacidad 2 mil lugares MINIMO. Pero no necesariamente debe ser asi, por ejemplo, en la prefe baja tenes 15 escalones, enormes de casi 70 cms de ancho, si ahi haces escalones intermedios podrias dividir la parte alta de la prefe de la parte baja con un minimo acrilico o baranda, y vender como popular la parte baja, con 4 mil lugares, (simil norte de instituto) y la parte alta continuarla como esta actualmente. con 4 mil lugares para gente sentada. Es decir, LA DECISION no es necesariamente CAPACIDAD O COMODIDAD. sino definir esa zona de grises ¿que es la dorada? (no es ni platea, ni popular, porque llamarle a eso platea esta mal) entonces haces una BUENA PLATEA en la dorada. LA COBRAS MAS CARO QUE LA HUALFIN BAJA, porque no jode el sol y pasaria a ser super comoda, (si fuese toda como la celeste) y toda la capacidad que perdes poor hacer esa reforma la recuperas haciendo popular otro sector, ¿la parte baja de la prefe que es? NADA, 15 escalones enormes que entran 1500 tipos parados cuando pueden entrar 3500. o por ejemplo el codo podria ser popular inclusive con " un poquito mas de platea actual" poniendo una valla a la altura de la linea de area chica por ejemplo. Entonces, de los 22 escalones del codo, que determinaban 11-15 filas de plateas HOY, pasas a tener 22 escalones de POPULAR a FULL. inclusive podrias sacar el muro que divide la popular de los piratas con la dorada, y que todo eso sea una misma cosa (tal como sucede en la popular de colon, que tiene un codo hacia la platea oficial) Aca abajo les dejo un link con la popular de colon.

https://notife.com/wp-content/uploads/2 ... AAIBBi.jpg

Esto no SE TRATA "NI DE PLATA", ni de "construcciones viejas", ni de terrenos. Aca con ingenio, y teniendo tablon, habiendo conocido todos los sectores por ir temporadas completas, acá SIENDO HINCHAS y estando comprometidos con la infraestructura lo solucionás FACILMENTE. Sin perder capacidad. aumentando la comodidad. y modernizando el estadio. ESTO SE TRATA DE QUERER. y de consultar con la gente y los socios que saben del tema. Que hemos estudiado cada tribuna del gigante.

El análisis con los terrenos es igual, si bien la compra del terreno es un evento que debe suceder y de no pasar no se puede hacer mucho, por ejemplo, cuando tengamos los tres terrenos faltantes de hualfin podés hacer las fundaciones, quedarte sin plata a los 4 meses y parar, seguir 6 meses despues con los pilotes, la estructura, y parar cuando no tenes plata, seguir con escalones y la obra civil, parar cuando te quedas sin plata. No es una cuestion de "ahora no es momento" es una cuestion simple, ¿lo querés hacer si o no?

Esto es como que te quieras comprar el auto de tus sueños y digas, "naaah ahora para que voy ahorrar si solo puedo poner 500 al mes?", Los que alguna vez hemos estado desvelado por cumplir una meta y un sueño jamas diriamos que es inservible esos 500 pesitos por mes que hoy podemos ahorrar. y aun no pudiendo ahorrar nada, siempre podes pasar el tiempo viendo como podrias generar mas dinero, o como comprarlo mas barato, o que auto es similar con prestaciones parecidas, y asi. Uno no puede barrer la suciedad abajo de la alfombra y hacer de cuenta que no existe tal cosa.

Si toda tu vida fuiste a un palco no vas a resolver nada. ESTO SE TRATA DE TENER CANCHA, Ingenio, y ganas, nada mas.
Saludos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Nueva tribuna Luis Justo Dalbes "Popular Pirata"

Notapor mariano_celeste » Mié Mar 04, 2020 11:22 am

La tribuna Heredia es una tribuna que tiene que cambiar, es una obra que no no deberia ser tan costosa, hacerla hasta la cancha sin alambrados, toda con butacas y enumeradas. De esa forma vos vas a vender la ubicacion especifica e incluso podes sectorizar lo mas caro al medio y reduciendo un poco su valor a los costados(dejaria de estar la celeste) dejando una libre circulacion en toda la tribuna y no partida como hoy esta.
Obviamente esto lleva un trabajo de educar al hincha que respete el lugar que compro(si en los cines se puede xq no en la cancha?) pero siendo todos socios vas a tener identificado a cada persona que tengas ahi y donde se sienta.
Vas a tener una tribuna principal, comoda, organizada y con una vista optima, con un abono que vas a pagar mas que la cuellar baja, y se va a pagar con gusto(la cuella baja hoy es una de las primeras tribunas que se agota).
Los terrenos hay que comprarlos porque se necesitan, pero eso necesita un plan de obras en etapas(terminar la cuellar se puede hacer mientras se juega en alberdi, en cambio la doble bandeja de la popular no xq necesitas tirar dicha tribuna), no todo junto como lo fue la cuellar que era necesario en su momento para llegar a una capacidad de lo que hoy en promedio belgrano lleva.
mariano_celeste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:00 pm

Re: Nueva tribuna Luis Justo Dalbes "Popular Pirata"

Notapor polaco92 » Mié Mar 04, 2020 12:17 pm

esta dirigencia no tiene ganas de laburar y menos ahora que saben que se van, habian prometido comprar lo terrenos y despues no anunciaron mas nada, una vez mas mintieron? habra que exigirle a la dirigencia entrante que nos de un estadio a la altura de belgrano. si supiera pegar imagenes les mostraria lo que es la cancha de lanus por fuera (y por dentro) y despues ves el gigante y te dan ganas de llorar. decadas y decadas de abandono tiene nuestra cancha y toda la infraestructura que contiene
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados