Logueate con tu cuenta de:

Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor polaco92 » Sab Feb 29, 2020 10:25 pm

otro triunfazo de dios caruso o carudios como quieran llamarle. hoy rivero fue el refuerzo que fuimos a buscar, sequeira lo mismo. amione fue el crack del que todos hablaban, una muralla. partidazo de todo el equipo jugando cuando se podia y metiendo cuando habia que meter. ulises sanchez es crack, ese pibe juega bien en serio, otro gran descubrimiento de nuestro idolo caruso!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor aguscordoba » Sab Feb 29, 2020 10:27 pm

Para.mi Sequeira jugó un muy buen partido. Lo más parecido al sequeira de Lavallen. Pero como siempre no termina los 90, menos si juega a volantear, menos si no juega seguido.

Hasta Rivero está mejorando.
Sanchez tiene q ser atrevido e irrespetuoso, cuando fue eso pinto bien, obvio va a tener baches de pibe pero si no es tímido va a andar para hacer barullo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor La bestia del hardcore » Sab Feb 29, 2020 10:32 pm

La última chance para subirse al tren Caruso Lombardi será con Témperley la fecha que viene. Están todos invitados a abordar, salvo Martín pirata y callejero.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor polaco92 » Sab Feb 29, 2020 10:34 pm

La bestia del hardcore escribió:La última chance para subirse al tren Caruso Lombardi será con Témperley la fecha que viene. Están todos invitados a abordar, salvo Martín pirata y callejero.

a este mensaje lo imprimiria y lo pondria en un cuadro en el living :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor misael » Sab Feb 29, 2020 10:40 pm

Uno ve a Luna que busca asociarse, devuelve bien, es inteligente se toma una pausa, Sequeira, lo unico que tiene es empuje y esa jugada tipica de tirarla larga, no es un jugador técnico, para mi sacando a Novillo Sequeira es de lo mas flojito aunque se le reconoce la entrega, el sacrificio. Pero particularmente creo que si Luna fuese el 8 Belgrano seria mas inteligente, Luna tiene buena pegada tira buenos centros, con ambos perfiles responde bien tiene el oficio que Sequeir no tiene. Sequeira lamentablemente no lo veo tan bien ahi de 8, aunque es mas profundo que Luna, capaz con Luna seriamos "mas predecibles" y perderias "presion". Sequeira gano varias veces presionando al rival, bah "gano", mejor dicho se la llevo por delante varias veces en situaciones donde le rival esta presionado.

El tema es que si Luna juega ahi de 8 ¿a quien pones de 4?

Para mi Amione jugo muy bien.

Sigo insistiendo que Novillo es una bomba de tiempo, hoy tuvo un error groserisimo igualito al de barracas saliendo a la banda y dejandose pasar como si nada. no costo el gol de pedo. Algo hay que hacer ahi, no se si meterlo a amione que es mas seguro, despeja bien con ambas piernas, pero Novillo Es nuestro punto debil.

Bien rivero.

ulises sanchez es un pibito que hoy jugo bien, tuvo una jugada que controla muy bien, se limpia a uno y le sacude de media distancia, MUY BIEN, a diferencia de los tiros de los otros jugadores que no definieron tan bien desde lejos, se nota que tiene calidad el pibe. Es guapo, mete, esta enchufado, ojala siga asi porque si bien no fue nada del otro mundo su partido, en un equipo donde pocos te la dan redonda es necesario un chico con sus caracteristicas.

Caruso esta haciendo todo lo posible para hacerlos jugar bien, Ojala pueda seguir por este camino el equipo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Pirata1990 » Sab Feb 29, 2020 10:44 pm

Éxito a los carusistas que suban la tabla de posiciones de las últimas seis fechas , dese que nos empezó a dirigir. Sino está primero en la zona pega en el palo.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor ailm12 » Sab Feb 29, 2020 10:57 pm

Caruso no esta defraudando y esta haciendo lo que se esperaba de el. Sin haber removido del todo los defectos y vicios del equipo, se ve claramente otro Belgrano y los numeros lo avalan, ayudado claro está por un descomunal Vegetti.
Lo que seria esto con un central de jerarquia...
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Lucasmed » Sab Feb 29, 2020 11:20 pm

Que buena cancha... que alegría..
Con respecto al partido, a contrario de lo que dicen algunos, para mí sequueira jugó muy bien sobre todo el primer tiempo. Después aflojó pero el equipo en general había aflojado.. y terminó fundido.
Y tengo que decir algo que pensé que no iba decir nunca. Me gustó erramuspe hoy, novillo y rigamonti me generaron muchas dudas hoy. El mejor bernardello. Y cuando entro peñalba se nota que la tiene clara. Espero que le elnfisico para darnos más minutos.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor tofranquiCAB » Sab Feb 29, 2020 11:28 pm

La verdad muy buen partido de todos ..

El primer tiempo de sequeira y rivero fue muy pero muy bueno

Y el partido de Erramuspe y Luna muy bueno..

Los resisitidos vienen mejorando y es un gran sintoma..

Novillo es el unico que quedo ahí estancado..

Gran triunfo sufrido a lo belgrano,

Caruso ya es una realidad.. no hay caso le esta devolviendo el estilo a Belgrano.. somos aguerridos es nuestra esencia...

Cada vez q quicimos incursionar haciendonos los liricos fracasamos
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Pirataricotero » Sab Feb 29, 2020 11:36 pm

Responsables del triunfazo, además del pirata que lo abrió y charly que modifico el título, son ricardo Caruso.

Soy de los que lo resistían. Hasta ahora, me alegra decir que estaba equivocado y ojalá lo siga estando.

Bien Riga, seguro siempre, salvo en una que se mando un moco.
La defensa genial, Luna vuelve a confirmar que debe ser el 4... Hoy cambio las puteadas por aplausos. El partido anterior también jugo muy bien.
Erramuspe parecía el ratón ayala y Amione clausuró el carril. Novillo fue el único que no se contagio. Mal partido para mi, inseguro.

Bernardello un león y Rivero la rompió. Siempre aclaro la jugada. Mejoro una banda y mucho de eso me parece que es confianza.

Por las bandas me gusto mucho lo de ulises y sequeira..no vi mal partido. El pendejo tuvo debut soñado, nadie se la esperaba.
Criterioso con la pelota e inteligente para moverse sin pelota.

Arriba, bueno, Vegetti sin palabras. Lo que se faja. Lujan, cuasi crack, solo si aprende a largarla.

Me asustaron los cambios de Caruso, sobre todo el de lujan, pero funcionó.
Me gusto verlo al flaco Peñalba. Entro para tenerla y al tipo no le tembló. Me parece que si se acopla al sistema tenemos un enorme jugador para tener la pelota.
Me hace acordar al gringo Bolatti cusndo cubre la pelota y levanta la cabeza. Parece lento pero la velocidad la tiene en la cabeza.

Lo flojo, la falta de capacidad para definir. Me fume como 20 puchos.

La gente increíble... Todavía me duelen las gambas

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Piripichi » Dom Mar 01, 2020 12:07 am

cuifa escribió:Ricardo CaRUSO LombardISKI.

Seria hora de que todos los que en algún momento pateamos por anticipado ante su llegada, reconozcamos que es el menos vende humo entre todos los que supuestamente no venden humo pero como hablan lindo y plantean esquemas "raros", resulta que son "superiores".

Lo que jode de Caruso es que nunca se calla, en un ambiente al mueble encanta seguir jugando a no hablar o solo repetir muletillas pelotudas cuando lo hace.

Caruso te explica por qué pone a este, por qué saca al otro, por qué pone hoy un 4-4-2 y mañana otra cosa, vende humo porque habla, pero casi siempre habla de fútbol. Y que sabe, sabe.

No puedo entender que más arriba alguien esté pidiendo la salida de Sequeira. Hoy la rompió, sobre todo en el primer tiempo. Lo mismo Rivero y Luna. Hasta en eso Caruso está siendo mágico.

¿A quién poronga se le hubiera ocurrido poner a Ulises Sanchez? Ni concentrado estuvo antes. Y lo mando de titular. Y el pibe la dejó diminuta.

Usa las prácticas en serio para ver quién está bien o mal. No le importa si es pibe, grande o más o menos, y sienta al que tiene que sentar, y pone al que le demuestra ganas de jugar.

10 de 12 puntos y olvidarnos de ese cagazo que teníamos de mirar el fondo de la tabla se lo debemos a Caruso.

Y bueno, obvio que Vegetti es otro mágico. Una cagada la quinta amarilla, pero mejor ahora para que este en el sprint final del torneo, que será clave.

Y Lujan es así. Y Caruso lo entiende. Y lo lleva. Cuando aprenda a jugar al fútbol del todo, se recibe de crack.

Sdos.

Me desagradó mucho la llegada de Caruso y ahora estoy pensando que me voy amargar cuando se vaya.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Turco07 » Dom Mar 01, 2020 12:26 am

Coincido en casi todo lo que dicen varios salvo por lo de sequeira que bueno es una cuestión de gustos personales , yo no lo tendría en mi equipo, solo eso . Para mi fue el punto bajo hoy y bueno por ahí novillo . Capaz habría que probar con vazquez de 6 .
Yo a amione lo veo corto de físico para ser 6 en la b nacional. Es solo una impresión pero lo veo con poco físico.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Turco07 » Dom Mar 01, 2020 1:37 am

Lo que si creo es que si lujan lo insultó a Caruso mínimo le corresponde una sanción económica que sea ejemplificadora .
A techera le pusieron una por hacer la señita y creo que a lujan le debería suceder lo mismo .
Es un jugadorazo pero tiene que aprender modales.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 01, 2020 2:35 am

Muy buen primer tiempo del equipo, mérito de los jugadores y del Dt que leyo bien lo que pedía el partido. Un equipo muy dinamico, concentrado , metido y presionando mucho generando muchos errores al rival. El equipo generó mucho. Lo único para recriminar la cantidad de goles/situaciones desperdiciadas. Malas decisiones o malos pases en los metros finales.

En el segundo tiempo vi una merma del equipo en general, me parece que el por pedido del Dt se jugó más a la contra y creo que el rival se acomodó mejor.

En líneas generales el equipo ganó bien, debió ser por más goles y sin sufrir. Se nota una mejora al año pasado pero hay bastante por mejorar en todas las líneas sobre todo en defensa. Mejorar el manejo d la pelota y por ende de los tiempos del partido y la definición.

Riga: creo que hizo un buen partido. Lo veo más seguro. A veces debería jugar más rápido la pelota y no esperar que todo el rival se acomode. Esta más seguro para salir pero debe salir con más firmeza. Hoy el error es medio compartido con Novillo (que no aprende y la deja picar).

Luna: nobleza obliga no lo hubiera ni tenido en cuenta para el plantel porque safo de dos mercados de pases por estar lesionado pero la verdad me cerró el ogt. Buen partido.

Errramuspe: muy buen primer tiempo y buen partido en general. Salió a presionar con bastante presencia fisica pero sin torpeza, no los dejo girar a los delanteros casi nunca.

Novillo: flojo, sigue dudando en jugadas infantiles y se complica sólo.

Amione: es el primer partido de los 4 que jugó de 3 que se mostró firme en la marca y ganó casi siempre. Me parece que no es su puesto y físicamente le cuesta terninar entero los partidos pero es entendible para un pibe de 18 años.

Sequeira: aceptable partido sobre todo en el primer tiempo. No es su puesto y físicamente se funde porque es mucho despliegue. No creo que sea un crack ni un burro. Hoy su principal problema es su cabeza. Se lo nota un poco mejor pero esta muy atolondrado, ansioso por demostrar. Me parece que su puesto natural es delantero por fuera. Hoy otra vez le pone un pase gol a Vegetti, contra barracas fue gol hoy el toro se morfo un gol increíble.

Bernardello: un relojito. Esta claro para jugar.

Rivero: otro que levantó su nivel y hoy jugó un excelente partido. Mérito de Caruso y el jugador. Osaka siga creciendo porque necesitamos de todos.

Ulises Sánchez: empezó medio tibio y demostró que de tibio y demostró que de tibio no tiene nada. Mucha personalidad, bien con la pelota en los pies, buena pegada y si hay que meter mete sin miedo.

Vegetti: las comparaciones son odiosas pero cuanto de parecidos tienen???.

Luján: lo que dicen y saben todos, un desfachatado muy desequilibrante que juega para Dep. Luján entonces cuando la tiene que soltar se la borda, cuando tiene que pegarle quiere gambetear hasta el árbitro en fin, decide más jugadas mal que bien. Cuando comience a jugar al fútbol y deja el fulbito se va afuera. Me parece genial lo que hizo Caruso y lo que declaró. Mal Luján en putear pero reconoció que estuvo mal y le pidió disculpas varias veces.

Peñalba: soy yo o tenía parecía una momia enyesada?. Le vi movimientos muy raros. Ahora cuando toca la pelota te das cuenta que sabe. Con dos amagues dejó a 2 de Morón tomando el bondi.

Triunfazo y se viene un partido clave con temperley y sin Vegetti. Quedan 11 finales, 33 puntos y un par de buenos resultados te ponen ahí pero un par de malos estas de nuevo pensando en Chicago.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 01, 2020 2:52 am

La bestia del hardcore escribió:La última chance para subirse al tren Caruso Lombardi será con Témperley la fecha que viene. Están todos invitados a abordar, salvo Martín pirata y callejero.

La verdad que no me interesa subirme al tren de Caruso ni de nadie que hoy es dios y en 7 dias si no le gana a Temperley va ser puteado como paso con Agropecuario, para eso están los obsecuentes.

Con respecto al partido sin excusar a Rigamonti hoy me di cuenta que varias veces queda pagando culpa de su defensa en especial de Novillo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor wepiojero » Dom Mar 01, 2020 2:55 am

Wa. Que fuerte todo.
Me cuesta ver cosas malas del partido de belgrano, tampoco veo cosas buenas necesariamenmte, por fin siento que entramos en una meseta donde lo que sigue es "mejorar", siento que salimos de ese pozo de dar tanto asco.
Sequeira para mi en el podio de los mejores de hoy, la verdad no se quien puede negar eso, el primer tiempo fue todo suyo. Luna igual, de hecho cuanto habra en que jugaron en la misma banda, porque luna jugo un gran partido.
Sin dudas el jugador del partido fue bernardello. me da muchas dudas si es porque no jugo longo, rivero no me disgusta, en la cancha le decia a mi compa, nunca llega a terminar de ser un choto, siempre cuando estas por mandarlo a la mierda mete una carajeada y se salva. Si bernardello juega asi porque no juega longo a longo lo mando al banco, pero no dejaria a rivero... sera el tiempo de peñalba?.
Erramuspe es malo a mi gusto, muy malo. Novillo peor. Rigamonti hoy se salvo de un cagadon, mientras tengamos la suerte que "la clasica cagada de riga" no entra, estamos bien.
Amione demostro porque es titular, pero diganme si no lo notaron tambien: que tremendo central que es. las 2 o 3 veces que quedo de central por lo que sea dejo en claro que tiene tremenda categoria, con 19 años se banco al 11 de ellos que era tremendo urso mañoso y se la dejo chiquita.
Ulises tiene, salvando las tremendisimas distancias, esa cosita messianica de meter explosion, sprint rapido, toques rapiditos, pum pam. creo que le falto comodidad.
Lujan me tiene cansado. Su cambio me parecio perfecto. ojo, no lo sacaria del titular pero empezaria a decirle que cambia o se sienta.
Vegetti es una bestia, es todo, es amor, pasion, futbol... no se, pienso en cuanto alababan algunos a suarez y vegetti lo deja chiquititito y sin vender humo.

Creo que fue un gran avance saber que resolvimos el 4. que amione puede rendir, lo dijo caruso el partido pasado de local "venia jugando bien y hoy jugo mal, que voy a hacer" o algo asi, y bueno,hoy demostro porque caruso lo sigue bancando.
Sequeira de todos los 8 volantes que tuvimos fue lo mejor y eso que no es su lugar.

Creo que de aca en adelante solo queda estar mejor, por fin creo que tenemos una base.
Sigo creyendo que vasquez deberia reemplazar a erramuspe y que amione a novillo. de 3? ostchega.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor wepiojero » Dom Mar 01, 2020 2:56 am

cuifa escribió:Ricardo CaRUSO LombardISKI.

Seria hora de que todos los que en algún momento pateamos por anticipado ante su llegada, reconozcamos que es el menos vende humo entre todos los que supuestamente no venden humo pero como hablan lindo y plantean esquemas "raros", resulta que son "superiores".

Lo que jode de Caruso es que nunca se calla, en un ambiente al mueble encanta seguir jugando a no hablar o solo repetir muletillas pelotudas cuando lo hace.

Caruso te explica por qué pone a este, por qué saca al otro, por qué pone hoy un 4-4-2 y mañana otra cosa, vende humo porque habla, pero casi siempre habla de fútbol. Y que sabe, sabe.

No puedo entender que más arriba alguien esté pidiendo la salida de Sequeira. Hoy la rompió, sobre todo en el primer tiempo. Lo mismo Rivero y Luna. Hasta en eso Caruso está siendo mágico.

¿A quién poronga se le hubiera ocurrido poner a Ulises Sanchez? Ni concentrado estuvo antes. Y lo mando de titular. Y el pibe la dejó diminuta.

Usa las prácticas en serio para ver quién está bien o mal. No le importa si es pibe, grande o más o menos, y sienta al que tiene que sentar, y pone al que le demuestra ganas de jugar.

10 de 12 puntos y olvidarnos de ese cagazo que teníamos de mirar el fondo de la tabla se lo debemos a Caruso.

Y bueno, obvio que Vegetti es otro mágico. Una cagada la quinta amarilla, pero mejor ahora para que este en el sprint final del torneo, que será clave.

Y Lujan es así. Y Caruso lo entiende. Y lo lleva. Cuando aprenda a jugar al fútbol del todo, se recibe de crack.

Sdos.


pasa el tiempo y sigo coincidiendo en tus analisis.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor alecab1905 » Dom Mar 01, 2020 3:35 am

buen triunfo de local, que se nesecitaba hace rato! la defensa fue menos moquera que otras veces, pero bueno estuvo la suerte de nuestro lado!
fue 1 a 0 y perdonamos mucho!
pero ya veo un equipo con sangre! que de ultima te pelea hasta el ultimo!
el DT bien porque se nota trabajo en la semana ya sea con cambios en el 11 y en el banco + jugadas preparadas!
ahora visitante sin vegeti con temperley! ahi te quiero ver!!! invente lombardi invente jaja! abrazo piratas!!!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 01, 2020 3:37 am

Algo que el triunfo no debe tapar, hasta cuando le va tocar a Belgrano el peor arbitro de la categoría.
Mas allá que es la B el de hoy no puede dirigir ni el torneo de canal 12.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor ailm12 » Dom Mar 01, 2020 9:18 am

Cierto. La victoria nos tapo el "mal arbitraje", que dejo pegar a Moron a gusto y placer, y termina inclinando la cancha en el ultimo tramo del partido
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales y Manuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados