Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Sab Feb 01, 2020 4:03 pm

El flaco Peñalba viene a jugar de distribuidor de pelota. No sé si será como enganche o como doble 5, pero vino para darnos mejor manejo de pelota.
Hace mucho no lo sigo, pero era una especie de bruja vismara. Obviamente los años pesan y más si jugaste en una liga de mierda como la mexicana, pero de jugar no creo que se haya olvidado y con eso (y si acompaña un poquito el físico) ya estamos.

Bernardello va a jugar de contención y lamentablemente vamos a improvisar por las bandas con Sequeiras, Lujanes y noires.

A este equipo ya no se le puede pedir demasiado, no porque no haya nombres si no porque parece un karma que nadie le encuentre la vuelta.

La defensa podría encontrar un poco de aire si lograramos equilibrar el medio y al menos uno de los dos flancos (dicen que ostchega y amione no habrían desentonado por la izquierda).

Hay que ganar dos o tres partidos seguidos y con eso lavarle la cabeza a varios. No somos un equipazo pero tampoco tenemos menos que la mayoría.
Jugamos a estadio lleno, si se nos dan un par de cosas podemos enderezar el rumbo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Curry30 » Sab Feb 01, 2020 8:09 pm

El enganche está casi extinto. Qué equipos juegan con enganche? Ojo, a mí me gusta el enganche, pero con qué sistema de juego? con qué interpretes del actual plantel?
El enganche fue reemplazado por el doble 5 de juego en la famosa linea de 4 o más en estos tiempos, también reemplazado por el mediapunta que acompaña al único delantero. O es un delantero retrasado.

A este equipo o plantel le faltan referentes/lideres emparentados con el club, tanto futbolísticos como conductuales/motivacionales. Nuestros pibes no tienen ídolos propios ni referentes que los contengan y aconsejen, entonces tenes que fumarte que un enano nos haga silenciar, DTs que bardeen a la hinchada, jugadores PROFESIONALES que andan de joda, escabiando, etc.
Como un Luifa, Olave, Turus que te hablaban de poner huevos y huevos y huevos. De un Farré que te hablaba de ser el equipo más hijo de puta, de un Ribair que era la sombra negra del rival que pasase por ahi, del Lema aguerrido, huevero y cada corner a favor era medio gol. Del Juanca que putiaba a medio equipo para que no nos durmieran y cuidaba al compañero golpeado por el rival y de los árbitros.
Algunos estaran de acuerdo y otros no tanto, pero qué más aporta Erramuspe, Vasques, el desconocido que vino y tantos otros que se nombraron y danzaron con venir (Renzo Vera por ej) que el Chiqui Perez?
Qué aportan o aportaron los Lugo, Rivero, Gonzalez, que un Ribair (con la pretemporada encima)?
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 02, 2020 2:47 am

Ya que hablan de ídolos, Luján pidiéndole una foto a Forlan en medio del partido, mamadera, cada cual idolatra a quien se le cante pero por lo menos espera que termine el partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Dom Feb 02, 2020 7:35 am

Martin_pirataycallejero escribió:Ya que hablan de ídolos, Luján pidiéndole una foto a Forlan en medio del partido, mamadera, cada cual idolatra a quien se le cante pero por lo menos espera que termine el partido.


Eso te demuestra que, mas allá de que algunos quieran que el equipo salga a trabar con los dientes hasta en el picadito antes del asado, hay otros que vieron el partido como lo que realmente era: UN AMISTOSO. Si en un partido por los puntos ves a un jugador en el entretiempo pidiendo una camiseta/foto a algún "ídolo" (llámese como sea) ahí si podríamos decir: "No seas hdp y chupale las medias cuando termine".

Eso nos permite hacernos una pregunta importante: Son realmente útiles estos partidos?
En mi opinión, si lo son. Esta bueno medirse con equipos mas importantes para saber en donde estamos parados, para que los jugadores vayan calentando motores antes de arrancar el torneo y el DT termine de aceitar las piezas que necesite aceitar. Pero a no confundirnos, esto no sirve para bajar la ansiedad de ver cual es el nivel real del equipo, esas dudas solo se van a disipar cuando empiece el torneo.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 04, 2020 1:17 am

Que onda con ese tal Fernando Ponce que suena, lateral izquierdo de Alvarado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Feb 07, 2020 4:14 pm

Eran dos los refuerzos. Se amplía el cupo a tres. Una buena para nosotros.

Teníamos que traer tres TITULARES. Trajimos tres suplentes.
Por desgracia de una lesión de un pibe nos dan un cupo más, no lo usamos.

No se si somos los peores, estos tipos lo hacen a propósito, tenemos un gran equipo que Caruso recupero o simplemente somos amantes de pegarnos un tiro en los pies.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Feb 07, 2020 5:32 pm

La duda es, había algun 3 que valiese la pena traer o era traer un cuarto refuerzo solo para llenar mas el plantel y que sea un sueldo por calentar el banco o que ni concentre como Cabral.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Feb 07, 2020 7:37 pm

Creo que hubiese estado bueno usar el 4to cupo en un volante que genere juego , ponele que no hay ningún 3 como la gente para traer , pero viendo el panorama no hay tipos creativos en el plantel salvo peñalba y se lesiono , no entiendo porque no se uso el 4to cupo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Feb 07, 2020 10:46 pm

yo veo lo muerto que fue el mercado en todos los equipos y en la primera y lo de belgrano no sale de la media. no estoy conforme, pero entiendo que no habia mucho mas que hacer quizas.
los que siempre tiran nombres y data y que saben mucho, po rque no dicen ahora que jugador bueno quizo venir, sin pedir locuras, y la cd o el dt le bajaron el pulgar?. cuenten! o sera que no paso eso, que simplemente somos muy poco tentadores y trajimos lo mejor dentro del presupuesto y de lo que se busco?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Feb 07, 2020 11:14 pm

wepiojero escribió:yo veo lo muerto que fue el mercado en todos los equipos y en la primera y lo de belgrano no sale de la media. no estoy conforme, pero entiendo que no habia mucho mas que hacer quizas.
los que siempre tiran nombres y data y que saben mucho, po rque no dicen ahora que jugador bueno quizo venir, sin pedir locuras, y la cd o el dt le bajaron el pulgar?. cuenten! o sera que no paso eso, que simplemente somos muy poco tentadores y trajimos lo mejor dentro del presupuesto y de lo que se busco?


Estimado el mercado fue muy mediocre
Y la mayor parte del humo salió de los dirigentes y del Técnico

A BELGRANO YA NO LE OFRECEN TANTO
Y CÓMO NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A SALIR A BUSCAR.... cuando de golpe te bajan los OFRECIDOS, la cosa se pone densa..... encima estamos a punto de empezar a recibir propuestas indecentes

Jajajajaja.... Y la cereza del postre, con respecto al cuarto refuerzo habilitado.... HUBO MÁS NEURONAS ACTIVAS PARA REDACTAR LA NOTA.... que para buscar un refuerzo

Y el colmo fue dos horas antes del cierre del libro de pases.... CarHumo declaró que se le acababa de ocurrir un nombre.... QUE RECORDÓ UN JUGADOR MUY BUENO PARA INTENTAR TRAER.... perooooo lamentablemente no había tiempo

Jajajajaja jejeje jajajajaja estamos para cualquier cosa
BUENA O MALA.... para cualquier cosa
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor alecab1905 » Sab Feb 08, 2020 8:19 pm

Así te quiero BELGRANOOOO!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Marian00000 » Dom Feb 23, 2020 9:43 am

Gorosito dejo de ser el técnico de tigre.. pensar en todo lo que se creía en su momento, que el ascenso era un trámite.. como te hace bosta el nacional.. la única salida es adaptarte a los equipos picapiedras y a las canchas horribles.. asumirlo y ganar medio a cero la mayor cantidad de partidos..
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Feb 23, 2020 10:01 am

Si lo hubiérmos tenido a Vegetti en lugar de Mendoza (que por el negociado de alguno, jugó todos los partidos) calculo que estariamos discutiendo si entrábamos a Libertadores o no.
Comentario del pasado?? No , del futuro, ese tipo de cosas son las que hay que limpiar en abril.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Feb 27, 2020 4:19 pm

Para el próximo partido

Belgrano definió la lista de los concentrados para el cruce con Deportivo Morón previsto para el próximo sábado 29 de febrero desde las 19:05 por la fecha 19 de la Primera Nacional.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi dejó afuera a Gino Barbieri, Fabricio Brener y Santiago Longo e incluyó a Tobias Ostchega, Ulises Sanchez y Gastón Gonzalez.

Probable formación:

Rigamonti
Luna, Erramuspe, Novillo, Amione
Sequeira, Rivero, Bernardello, Sánchez
Luján y Vegetti

https://www.cba24n.com.ar/deportes/caru ... 31a4e7a45e
Adjuntos
CONCENTRADOS ERygyBsXYAI_-0O.jpg
CONCENTRADOS ERygyBsXYAI_-0O.jpg (72.56 KiB) Visto 3806 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Feb 27, 2020 10:00 pm

UN PUNTO MENOS PARA NUEVA CHICAGO

https://www.dobleamarilla.com.ar/afa/su ... 639d3be49a

PD... equipo CONFIRMADO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor plopezsivilat73 » Jue Feb 27, 2020 10:34 pm

Hola amigos!
Estoy ansioso..... Puedo abrir el partido contra Morón?
Les cuento que vivo en Chaco,
y como cábala, después de haber visto el primer tiempo contra Barracas por DirecTV, decidí dejar de verlo y escucharlo por Cadena3. Y cambió el resultado y ganamos!!!!
Pido permiso a la logia cabulera para abrir el post.
Abrazo pirata!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Jue Feb 27, 2020 11:26 pm

A los muchos seguidores de nuestras inferiores, tengan la amabilidad de describir el juego de Ulises Sanchez y los antecedentes que conozcan. Muchas gracias
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piripichi » Jue Feb 27, 2020 11:42 pm

plopezsivilat73 escribió:Hola amigos!
Estoy ansioso..... Puedo abrir el partido contra Morón?
Les cuento que vivo en Chaco,
y como cábala, después de haber visto el primer tiempo contra Barracas por DirecTV, decidí dejar de verlo y escucharlo por Cadena3. Y cambió el resultado y ganamos!!!!
Pido permiso a la logia cabulera para abrir el post.
Abrazo pirata!!!

Metale chamigo y si es con sapukai mejor!
La logia no es de prohibir (creo). Lo peor que te puede pasar es que te esperen a la salida.
He leído atrocidades de esa gente, una vez amenazaron a uno con secuestrarle el perro.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor plopezsivilat73 » Vie Feb 28, 2020 12:11 am

Piripichi escribió:
plopezsivilat73 escribió:Hola amigos!
Estoy ansioso..... Puedo abrir el partido contra Morón?
Les cuento que vivo en Chaco,
y como cábala, después de haber visto el primer tiempo contra Barracas por DirecTV, decidí dejar de verlo y escucharlo por Cadena3. Y cambió el resultado y ganamos!!!!
Pido permiso a la logia cabulera para abrir el post.
Abrazo pirata!!!

Metale chamigo y si es con sapukai mejor!
La logia no es de prohibir (creo). Lo peor que te puede pasar es que te esperen a la salida.
He leído atrocidades de esa gente, una vez amenazaron a uno con secuestrarle el perro.



jajajaja
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Feb 28, 2020 4:18 pm

plopezsivilat73 escribió:
Piripichi escribió:
plopezsivilat73 escribió:Hola amigos!
Estoy ansioso..... Puedo abrir el partido contra Morón?
Les cuento que vivo en Chaco,
y como cábala, después de haber visto el primer tiempo contra Barracas por DirecTV, decidí dejar de verlo y escucharlo por Cadena3. Y cambió el resultado y ganamos!!!!
Pido permiso a la logia cabulera para abrir el post.
Abrazo pirata!!!

Metale chamigo y si es con sapukai mejor!
La logia no es de prohibir (creo). Lo peor que te puede pasar es que te esperen a la salida.
He leído atrocidades de esa gente, una vez amenazaron a uno con secuestrarle el perro.



jajajaja


:D Y MEJOR NO TE CUENTO LO QUE PASA CUANDO ACTIVAN LA BUITRE SEÑAL
Adjuntos
BUITRE SEÑAL descarga.jpg
BUITRE SEÑAL descarga.jpg (18.65 KiB) Visto 3364 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados