Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Lun Feb 24, 2020 1:54 am

Pero si llama la atención que lo trajimos a Caruso porque nos íbamos derechito al fondo de la tabla y que no se haga un esfuerzo económico en alguno de los 3 refuerzos , no te digo en los 3 pero en uno como para calmar a la gente y darle un poquito de tranquilidad es llamativo .
En fin ahora a bancar los trapos y disfrutar de estos puntos que hace tanto que no teníamos y de esa sensación hermosa que es ganar aunque sea medio gol a 0 .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Lun Feb 24, 2020 2:46 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Chicos vi el primer tiempo y no me pareció un espanto. Que vieron?


En honor a la verdad, nos anularon un gol lícito y nos cobraron (a favor y en contra) un penal que no era. El tema es que no nos tenemos que olvidar de quien es el rival, este Barracas con este nivel tendría que ser de B metro y profunda, no de los que pelean el ascenso. El gran problema esta en que no damos 3 pases seguidos para adelante, no pido "fútbol champagne" y que todo sean paredes caños y gambetas, pido que se dejen de errar pases a 5 metros del rival. No tenes vos la sensación de que nos vamos a comer un gol boludo cada vez que nos atacan? Si al equipo del sábado le sacas las guapeadas de Lujan y el oficio de Vegetti que te queda? En defensa flojo, en el medio un poco y arriba no le haríamos un gol a nadie.


Turco07 escribió:Eso está clarísimo, pienso igual . De hecho si en vez de osella estaba Caruso no descendiamos. Tiene un plus que da desde lo anímico el tipo que es admirable . El segundo tiempo del domingo parecían otros jugadores en relación al primer tiempo en lo actitudinal .
Yo creo que el tipo tiene todo para hacer un gran ciclo en belgrano .


Yo no me animo a matarlo así a Osella. Vos podes parar el equipo que vos quieras, pero si el 9 tuvo mas de 10 situaciones CLARAS a lo largo del torneo y no mete ninguna, cuanta culpa le podes echar al técnico? Al desequilibrio que hoy causa la habilidad de Lujan, en ese momento la causaba la velocidad del negro Cuero, con ese plantel y Vegetti (o un 9 medio pelo, que aunque sea no saque las que iban adentro) nos quedábamos en primera. Es mas, ese equipo tenia una defensa mucho mas ordenada y prolija que el de ahora. Podemos hablar horas de lo que nos hizo Suarez, pero cubrir su salida trayendo a Mendoza, es indefendible! Es como si hubieran querido que nos fuéramos al descenso...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Diega » Lun Feb 24, 2020 10:57 am

Soy de los que bancaron a Caruso pero ya siento que cada vez menos, lo único que lo esta avalando son los resultados y el cambio en la anímico, la defensa nadie puede discutir que es un espanto, los refuerzos por el momento fueron puro chamullo (ahi si podríamos decir que hasta el momento nos vendió humo :D) simplemente porque ninguno es titular, un central que no puede ganarle el puesto a los dos titulares que son de lo peor del equipo..Peñalba que venia como figura y aun no jugo un minuto y encima declara que no es para jugar con otro 5 al lado, por ende..para que lo trajiste??.. en fin..si aun está en la etapa de encontrar el equipo, lo positivo es que por lo menos los resultados le están saliendo, por eso digo que lo sigo bancando a pesar de todo, pero sin resultados y por mucho menos a otro dt lo colgabamos en la plaza colon.
Me acabo de dar cuenta que Vegetti siendo diestro metió los últimos goles de zurda :o
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Feb 24, 2020 11:08 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Chicos vi el primer tiempo y no me parecio un espanto. Que vieron?


esta bueno esto para bajarnos un poco a todos. creo que la mayoria espera ver a un belgrano descollandola y eso no pasa. entonces de ahi sale la bronca, ademas creo que ver tantas veces los mismos errores logran que algo "minimo" haga explotar, porque es un cumulo de minimos.
en realidad coincido con vos, no dimos asco ni mucho menos, pasa que veo a erramuspe, novillo y rivero haciendo las mismas cagadas y creo que ahi ya pierdo el foco.

Piraton_Viejo escribió:
Yo no me animo a matarlo así a Osella. Vos podes parar el equipo que vos quieras, pero si el 9 tuvo mas de 10 situaciones CLARAS a lo largo del torneo y no mete ninguna, cuanta culpa le podes echar al técnico? Al desequilibrio que hoy causa la habilidad de Lujan, en ese momento la causaba la velocidad del negro Cuero, con ese plantel y Vegetti (o un 9 medio pelo, que aunque sea no saque las que iban adentro) nos quedábamos en primera. Es mas, ese equipo tenia una defensa mucho mas ordenada y prolija que el de ahora. Podemos hablar horas de lo que nos hizo Suarez, pero cubrir su salida trayendo a Mendoza, es indefendible! Es como si hubieran querido que nos fuéramos al descenso...


osella es el que lo mantuvo a pesar de la ida de suarez y el que lo banco 10 partidos a pesar de que daba asco. Osella pidio a mendoza y osella le dijo a la cd que con la ida de suarez no trajeran mas.
Por otro lado cuero no le llega ni a los talones a lujan, de entrada cuero no metia centros bien, excepto correr, nada, nadita, los goles que erro el negro mas sobrevalorado que tuvimos son tremendos, la verdad que el y mendoza son participes necesarios del descenso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor polaco92 » Lun Feb 24, 2020 7:13 pm

Diega escribió:Soy de los que bancaron a Caruso pero ya siento que cada vez menos, lo único que lo esta avalando son los resultados y el cambio en la anímico, la defensa nadie puede discutir que es un espanto, los refuerzos por el momento fueron puro chamullo (ahi si podríamos decir que hasta el momento nos vendió humo :D) simplemente porque ninguno es titular, un central que no puede ganarle el puesto a los dos titulares que son de lo peor del equipo..Peñalba que venia como figura y aun no jugo un minuto y encima declara que no es para jugar con otro 5 al lado, por ende..para que lo trajiste??.. en fin..si aun está en la etapa de encontrar el equipo, lo positivo es que por lo menos los resultados le están saliendo, por eso digo que lo sigo bancando a pesar de todo, pero sin resultados y por mucho menos a otro dt lo colgabamos en la plaza colon.
Me acabo de dar cuenta que Vegetti siendo diestro metió los últimos goles de zurda :o

es que que traigas a alguien no quiere decir que si o si lo tengas que poner, el partido del otro dia no daba para que entre peñalba estuvieron muy bien los cambios del gordo y lo termino ganando con total justicia, en san juan lo mismo. siempre nos quejamos de que vienen refuerzos que juegan si o si aunque no haga falta porque son negociados y ahora que el gordo no los pone porque ve mejor a los que venian de antes tambien nos quejamos. si los resultados acompañan a disfrutarlo!
encima a estigarribia si lo viene poniendo y de eso no dicen nada. el central que vino llego con el torneo casi empezado como un manotazo de ahogado y como una total apuesta en un momento de plazos criticos, si no lo pone es porque no lo vera bien todavia. el gordo no es boludo, sabe que la defensa esta echando moco pero tampoco tiene muchas opciones en el banco, imaginate que lo puso a luna que todos lo odian y ya estaban puteando y encima jugo barbaro
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Diega » Mar Feb 25, 2020 10:50 am

En la situación en la que estamos estaba claro que todos los refuerzos debían ser titulares, salvo el 9 "suplente" que Caruso ya lo venia anunciando, el resto creo que todos esperabamos que lo sean.
Lo banco porque es un tipo que da la cara y explica las cosas sin vueltas, pero en ciertos aspectos, como dijeron algunos, no me esta convenciendo, lo principal como dije es la defensa y el invento de puestos que a la clara no le esta rindiendo y sigue insistiendo.
Y con el tema de refuerzos me hizo ruido desde el inicio, vos podes decir que todos los técnicos hacen lo mismo y coincido, pero bueno, es solo una opinion. Desde antes dijo que necesitaba un 9 como Vegetti por si se lesionaba o algo ya que no tenia ninguno de esas caracteristicas, el otro día lo escuche decir que Estigarribia no es de las mismas características de Vegetti..lo de Peñalba que esta acostumbrado a jugar como 5 solo que le cuesta estar con un doble 5 al lado, entonces para que lo traes, esas son las cosas que me hacen ruido y que no saltan porque dentro de todo los resultados se le estan dando.
No es para matarlo y como te dije, lo sigo bancando y creo que le va a encontrar la vuelta, solo marco (como muchos atras) las cosas que no me cierran, como dijo un usuario mas atras, hay que dejar de polarizar todo entre pros y contras, podemos estar de acuerdo en algunas cosas y tambien criticar las que no coincidimos.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Mar Feb 25, 2020 12:55 pm

Exacto . Muy bien lo dicho. Aunque cueste creerlo porque hace años que decimos que el mono está grande , que ya no da para más y muchas otras cosas más, lo cierto es que me alegre de que quiroga esté recuperado y ojalá vaya por amione que de 3 es muy malo y lo complica a novillo que no está en un buen momento . Creo que el mono nos puede dar más solidez defensiva . No quiero que suba porque se que no baja más. Que se quede quieto abajo y de última que el que suba sea luna
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Mar Feb 25, 2020 12:58 pm

Yo probaría con oschega y brener por las bandas y en el segundo tiempo techera por oschega y si querés cerrarlo al partido salas por brener .
Todo depende de cómo se den las cosas .
Seria
Luna . Burromuspe.novillo.quitoga
Brener.bernardello.longo.oschega
Lujan . Vegetti
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor KING » Mar Feb 25, 2020 5:04 pm

VolBer al sabor de las cosas simples y CAMBIAR "para que algo cambie"

Rigamonti
Luna / Vázquez / Amione / Quiroga
Longo / Bernardello
Sequeira / Peñalba / Luján
Vegetti

Hasta ahora por la derecha Luna me da más certezas
Y Vázquez tiene partidos por esa banda, y quizás pueda cubrirlo a Luna

Hasta ahora por la izquierda no tenemos certezas
Y Amione tiene partidos por esa banda y quizás pueda cubrirlo a Quiroga

Hasta ahora los centrales no dan mucha confianza y firmeza
Entonces les paro un tapón que los ayude
Puede ser Longo, para aportar marca y despliegue
O puede ser Bernardello, para aportar marca y salida

Y en el mediocampo.... A DEVELAR LA INCÓGNITA
¿¿ Peñalba está acostumbrado a jugar cómo único mediocampista Central... aportando salida limpia y generando juego ??
:ugeek: VEAMOS SI PUEDE HACER ESO EN BELGRANO

Y creo que de Sequeira / Vegetti / Luján , no hay mucho para agregar... A ELLOS LOS DEJO QUE SE MUEVAN LIBREMENTE Y ROTEN PERMANENTEMENTE

:mrgreen: ¿ y qué hacemos con los HELADOS ??
... Por Mí... " déjalos que se hagan agua"
jajajajaja y si algunos preguntan, deciles que sí... que es medio retorcida la idea.... perooooo muchas veces en Alberdi ésas cuestiones suelen acomodarse solas Y SALIR BIEN... ¿¿ quién les dice ??... quizás sea hora de CAMBIAR EN SERIO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor barba negra » Mar Feb 25, 2020 5:15 pm

El equipo que paro hoy Caruso es el equipo del segundo tiempo en barraca
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Mar Feb 25, 2020 9:21 pm

KING escribió:VolBer al sabor de las cosas simples y CAMBIAR "para que algo cambie"

Rigamonti
Luna / Vázquez / Amione / Quiroga
Longo / Bernardello
Sequeira / Peñalba / Luján
Vegetti

Hasta ahora por la derecha Luna me da más certezas
Y Vázquez tiene partidos por esa banda, y quizás pueda cubrirlo a Luna

Hasta ahora por la izquierda no tenemos certezas
Y Amione tiene partidos por esa banda y quizás pueda cubrirlo a Quiroga



Es muy parecido al equipo que yo pararía: pero me parece que intentaría poner a Novillo o Hierramuspe (uno de los dos, nunca juntos) para cubrir el tema de la altura (no ganan un carajo, pero por lo menos que hagan bulto) y, si el tapón y el central le cubren la subida, probaría al pibe Ostchega de 3.

barba negra escribió:El equipo que paro hoy Caruso es el equipo del segundo tiempo en barraca


No esta mal, pero me preocupan los centrales. Ese equipo es muy ofensivo funciona bien contra equipos que en ataque no se les cae una idea, porque de Bernardello para arriba (Sequeira, Techera, Lujan) ninguno sabe marcar, a Amione lo dejan pintado por el carril y no tiene nadie que lo apoye. Si se mueve Bernardello o un central a cubrirlo, empezas a dejar huecos y con dos pases bien dados se ponen mano a mano..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Mié Feb 26, 2020 1:11 am

Recién veo que lo deja a rivero y lo saca a longo en el equipo de la práctica.
Esta loco caruso . Si pone tanta gente en ataque no puede dejarlo solo a bernardello marcando , ribero no es 5 de marca (tampoco de juego ) , salvo que sea por lesión no entiendo más nada .
Ojalá salga bien y sigamos sumando pero no comparto para nada un equipo tan volcado al ataque teniendo una defensa tan pedorra como la nuestra, muy arriesgado lo que quiere hacer .ojalá salga bien
Sin embargo en esta no lo banco al gordo , esta mostrando capricho con varios jugadores , que no me diga que rivero es más que longo , eso es imperdonable .
El otro día dijo que erramuspe y rivero juegan porque son los mejores en sus puestos . Yo lo banco al gordo pero se ve que en las prácticas longo debe ir drogado con paco y por eso rivero es mejor que el
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor markuty » Mié Feb 26, 2020 9:03 am

Turco07 escribió:Recién veo que lo deja a rivero y lo saca a longo en el equipo de la práctica.
Esta loco caruso . Si pone tanta gente en ataque no puede dejarlo solo a bernardello marcando , ribero no es 5 de marca (tampoco de juego ) , salvo que sea por lesión no entiendo más nada .
Ojalá salga bien y sigamos sumando pero no comparto para nada un equipo tan volcado al ataque teniendo una defensa tan pedorra como la nuestra, muy arriesgado lo que quiere hacer .ojalá salga bien
Sin embargo en esta no lo banco al gordo , esta mostrando capricho con varios jugadores , que no me diga que rivero es más que longo , eso es imperdonable .
El otro día dijo que erramuspe y rivero juegan porque son los mejores en sus puestos . Yo lo banco al gordo pero se ve que en las prácticas longo debe ir drogado con paco y por eso rivero es mejor que el


Está bien para mí. Mira que yo era un convencido del 442
Pero de local hay que jugar de otros forma
Además capaz que me maten por esto, pero longo no le está aportando mucho hoy a belgrano. Por eso lo saco en 2 de los 3 partidos que van del torneo.
Yo lo que estoy viendo que el fuerte de longo es la recuperación y no está siendo ese perro de casa que te muerde y te afixia, es más bernadello por experiencia o por posicionamiento es mucho más, y cumple esa función, entonces belgrano pierde juego cuando recupera porque no hay primer pase, no hay salida y eso longo no te lo puede dar. Entonces lo que busca con Rivero o en su defecto Peñalba que suponguq elagina vez irá a jugar, es tener un poco más la pelota, que le llegue a los delanteros más fácil y tener ese primer pase cuando se recupera
De local hay que salir a ser agresivo, cómo el primer tiempo contra San Juan, pero cuando se tiene la pelota saber que hacer
Sino caemos en el equipo de osela, de Berti, de Bernardo, que tenían la pelota un ratito y parecía un equipo de fútbol infantil
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Mié Feb 26, 2020 9:49 am

Es bastante lógico lo que planteas loco . Pero me da miedito que por las bandas estén sequeira y techera, pese a que al enano le tengo más fe porque por lo menos se posiciona mejor . Esta claro que ambos son un veneno marcando jejee pero bueno ojalá que de resultado .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Mié Feb 26, 2020 10:21 am

Mi equipo para el sábado:

Rigamontti

Barinaga - Vazquez - Amione - Luna

Brener - Longo - Bernardelo - Techera

Vegeti - Luján
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Diega » Mié Feb 26, 2020 11:42 am

KING escribió:VolBer al sabor de las cosas simples y CAMBIAR "para que algo cambie"

Rigamonti
Luna / Vázquez / Amione / Quiroga
Longo / Bernardello
Sequeira / Peñalba / Luján
Vegetti

Hasta ahora por la derecha Luna me da más certezas
Y Vázquez tiene partidos por esa banda, y quizás pueda cubrirlo a Luna

Hasta ahora por la izquierda no tenemos certezas
Y Amione tiene partidos por esa banda y quizás pueda cubrirlo a Quiroga

Hasta ahora los centrales no dan mucha confianza y firmeza
Entonces les paro un tapón que los ayude
Puede ser Longo, para aportar marca y despliegue
O puede ser Bernardello, para aportar marca y salida

Y en el mediocampo.... A DEVELAR LA INCÓGNITA
¿¿ Peñalba está acostumbrado a jugar cómo único mediocampista Central... aportando salida limpia y generando juego ??
:ugeek: VEAMOS SI PUEDE HACER ESO EN BELGRANO

Y creo que de Sequeira / Vegetti / Luján , no hay mucho para agregar... A ELLOS LOS DEJO QUE SE MUEVAN LIBREMENTE Y ROTEN PERMANENTEMENTE

:mrgreen: ¿ y qué hacemos con los HELADOS ??
... Por Mí... " déjalos que se hagan agua"
jajajajaja y si algunos preguntan, deciles que sí... que es medio retorcida la idea.... perooooo muchas veces en Alberdi ésas cuestiones suelen acomodarse solas Y SALIR BIEN... ¿¿ quién les dice ??... quizás sea hora de CAMBIAR EN SERIO



Este equipo es exacto el que habia pensado, salvo la defensa que podría probar variantes (igual no me desagrada) sera que Caruso esté muy atado al 442? Yo creo que es una buena manera de incluir a Peñalba y esta claro que lo que nos esta faltando es mas juego, ademas el 90 por ciento de los goles de Vegetti vinieron de centros por las bandas.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Mié Feb 26, 2020 11:59 am

El equipo que plantea king me gusta mucho , salvo que iría brener por sequeira y a novillo lo dejo porque amione no me convence mucho, lo veo frágil, lento y verde en la marca , se come 3 caños por partido .
El resto me parece súper acorde lo que plantea King
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Mié Feb 26, 2020 12:00 pm

También está Barbieri que juega de 6 y sino cabral (cric cric )
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 26, 2020 2:39 pm

Con este DT habrá que acostumbrarse a conocer el equipo dos horas del partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor akaceleste » Mié Feb 26, 2020 5:37 pm

Al DT anterior o al otro (ya ni recuerdo cuál) le gustaba hacer todos los entrenamientos a puertas cerradas, la cuestión es...

y el problema es......

Mientras los resultados se le den, que de la formación después del partido si quiere, cada DT tiene sus formas, pero como es Caruso, te molesta.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado