Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Dom Feb 23, 2020 11:16 am

A erramuspe hasta lo probaría de 5 tapón pero jamás de central . Primero no tiene ni cara de malo ni es feo, fundamental en un central jaja . Su físico no es de central , nk cerca y tercero no tiene la agresividad que debe tener un central .
Por ende no debería jugar en ese lugar , simple .
Co.parto con wepiojero que yo también lo banco a CL , pero esta en necio con la línea defensiva y ya son jugadores que están hace muchos partidos juntos y no dan pie con bola . Es salas de 4 y vazquez de 2, no es tan difícil el fútbol.

También comparto que ayer al final del partido podría haber parado un 4411 con peñalba atrás de vegetti .

Dios quiera longo este bien .
Capaz es idea mía pero como que el equipo se acomodó mejor cuando sequeira paso a la banda derecha y entro techera por izquierda . No será un crack marcando el petizo pero por lo menos se posiciona mejor sobre la banda .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Dom Feb 23, 2020 11:25 am

Vázquez es muy fuerte en el mano a mano, x el contrario Erramuspe mostro ser livianito, cuando sale de la cueva pierde la mitad de las veces o mas

Erramuspe ordenando la linea y sacando el equipo le saca año luz a Vazquez, en los partidos q a Vazquez le toco jugar de 2 los juega muy atras, no achica..

Yo lo dejo a Erramuspe..

Me preocupa mas novillo.. el 6 si tiene q cortar todo, en todo caso es vazquez x novillo y no vazquez x Erramuspe..

Pero yo prefiero a oschega de 3 y amione de 6
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Dom Feb 23, 2020 11:36 am

No me disfrutaría vazquez de 6 . Vin algunos vídeos en all boys que jugó ahí. Puede que tengas razón loco . A lo mejor erramuspe y vazquez juntos pueda ser una alternativa , salas por derecha y por izquierda o luna o quiroga . Oschega lo veo mejor como volante por derecha .
La verdad a mi erramuspe no me gusta en lo más mínimo pero tampoco seria descabellado probar lo que decís vos , a lo mejor se potencia con vazquez al lado .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Dom Feb 23, 2020 11:39 am

Por eso para mí entre el cupo desperdiciado con cabral y el 4to cupo que no se uso había que poner la papota por un buen central , un dos con experiencia , mañoso y del ascenso .
Necesitamos esos caudillos , pícaros, mañosos y que saben como jugar esta categoría. Sin desmerecer pero la liga de Bolivia no es de lo mejor y de ahí vino erramuspe .
La b tenes que tener jugadores metedores , que raspen.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor misael » Dom Feb 23, 2020 1:49 pm

:arrow: Erramuspe es malo, pero hay una jugada donde novillo le gana la posición al delantero, salta, y con claridad cabecea en diagonal hacia cualquier lado. tipica jugada cuando un tipo sin oficio cabecea con los ojos cerrados que la ves en cualquier campito de futbol 7. Novillo es muy malo. Pero malo en serio.

:arrow: Ami me gusto erramuspe de 4 en la epoca de constantin. Disimula lo malo y Vazquez de 2 tambien me gusta (se que para caruso es al revez pero bueno) Amione de 6 es diez veces mas que Novillo. y Quiroga de 3 o ostchega. Esa deberia ser una defensa lógica. Se que hay gente que pide al cancer de Barinaga solo porque es pibe y jugo dos partidos, pero gente, sean serios, es horrible barinaga acuerdense del partido con atlanta, no es que "salvo la ropa", fue igual de horrible que todos, Para mi Salas es un jugador que puede asociarse con Luna. devolver una pelota redonda, tirar mas o menos un centro. Pero le faltan dos cosas: Primero le falta fortaleza fisica, lo veo que se lesiona facil o lo cuerpean y segundo le falta agresividad. Si Salas entiende esas dos cosas es mas que barinaga, que no va a aprender o incorporar tecnica ahora y va ser siempre malo.

:arrow: Luna es el 8, un equipo con vegetti necesita que le tiren centros, no busquen mas, el unico que tira buenos centros en este equipo es luna, (Oschega podria jugar por izquierda) Longo y bernardello es fija. Lujan y vegetti tambien.

:arrow: Otra fija es que techera te puede dar "algo" de futbol. Rivero y peñalba pueden ser cambios, y brener un revulsivo, todo el mundo lo pidio porque le otro dia demostró algo de reveldia, pero hay una jugada con agropecuario, que el tipo tira un centro a la prefe.

:arrow: No hay mucho mas, a este equipo le cuesta mucho todo y ayer barracas le regalo 3 puntos.

:arrow: Coincido que de local por ahi habria que salir a buscar un poquito mas porque el esquema no responde tanto, por la presion de salir a buscarlo, porque los equipos especulan mucho mas.. Capaz con laterales que se proyecten mas podemos encontrar un funcionamiento. (Como Salas y luna para que desdoblen) o tambien con el ingreso de un punta mas o un jugador por izquierda como techera.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Dom Feb 23, 2020 2:29 pm

Me van a decir que sigo rompiendo las pelotas con los refuerzos, pero esto no se puede rebatir!
Hoy por hoy, somos lo que Vegetti pueda capturar en el área (pensar que en el primer tiempo decían que estaba mal, no? Madre mía!) cuando se hace el "sacrificio económico" de traer jerarquía, esos jugadores te responden. Y con "jerarquía" no me refiero a un jubilado de 39 años que le hayan bajado el pulgar en primera, hablo de lo mejor de tu división. A lo mejor no podemos ir a buscar al 2 de Tigre pero si de alguno de los demás, somos de los "poderosos" de la categoría. Es un insulto decir que, cuando tenemos una de las peores defensas, el "refuerzo" hace 3 partidos que ni siquiera concentra.
Me pueden decir que Novillo es malo, pero fue convocado a la selección sub-23 y fue titular, lo que me dice que condiciones tiene, si al lado tiene un burro que le erra al lateral de cabeza, lo estas arruinando! Los grandes defensores jóvenes se hacen heredando la maña del experimentado que le pongas al lado..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Dom Feb 23, 2020 2:56 pm

Coincido totalmente con lo que decís de novillo . Cuando estábamos en primera novillo rindió muchísimo, al lado lo tenía a Herrera que por ahí a algunos puede o no gustarles pero evidentemente lo potenciaba .
A mi en lo personal cuando estábamos en primera novillo me gustaba , capaz que sea como vos decís que necesita quien lo potencia .
Lo mismo pasó con lema cuando vino godoy.
Para mi el puesto más importante de abajo es el 2 y hoy por hoy no tenemos ahí a un caudillo .
Ahora sí erramuspe es la mejor opción dentro de los posibles 2 estamos al horno .
Al pedo se trajo a cabral . Deberían salir a dar explicaciones de eso , el dt y la CD.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor misael » Dom Feb 23, 2020 3:12 pm

si bueno y espindola lopez era capitan del sub 17. y heredia iba al sub 20
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 23, 2020 3:29 pm

Al DT hay que reconocerle la mejora en el estado físico y que tenemos jugadas de gol en cada partido.

Hay jugadores normales que con buenos compañeros se potencian o disimulan sus errores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Feb 23, 2020 3:43 pm

Novillo está verde, le falta muchisimo. Tiene un buen físico y lo lleva bien, no es de esos flacos altos que parecen un muñeco inflable de gomeria pero le falta en lo técnico, en lo táctico y en lo mental.
Encima ahora está totalmente acelerado y sale a marcar al bulto, con torpeza, vive haciendo faltas innecesarias ( por suerte lejos).

Hablando de faltas y de lo que digo de Novillo ayer en el primer gol Novillo sale a cubrir la banda izquierda que deja libre casi sienpre Amione ( doble error del Dt en poner y QUEMAR a un pibe en un sector que no rinde y dejar expuesto a un central que sabes viene mal). Le meten un terrible caño y cuando obviamente debía haber una falta no la hizo. Te muestra lo verde que está este pibe. Un central de experiencia no lo deja pasar por nada del mundo sabiendo que la defensa ya estaba en bolas.

Por más Dt que tengas Hay situaciones que las deben resolver los jugadores dentro de la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor wepiojero » Dom Feb 23, 2020 3:55 pm

misael escribió::arrow: Erramuspe es malo, pero hay una jugada donde novillo le gana la posición al delantero, salta, y con claridad cabecea en diagonal hacia cualquier lado. tipica jugada cuando un tipo sin oficio cabecea con los ojos cerrados que la ves en cualquier campito de futbol 7. Novillo es muy malo. Pero malo en serio.

:arrow: Ami me gusto erramuspe de 4 en la epoca de constantin. Disimula lo malo y Vazquez de 2 tambien me gusta (se que para caruso es al revez pero bueno) Amione de 6 es diez veces mas que Novillo. y Quiroga de 3 o ostchega. Esa deberia ser una defensa lógica. Se que hay gente que pide al cancer de Barinaga solo porque es pibe y jugo dos partidos, pero gente, sean serios, es horrible barinaga acuerdense del partido con atlanta, no es que "salvo la ropa", fue igual de horrible que todos, Para mi Salas es un jugador que puede asociarse con Luna. devolver una pelota redonda, tirar mas o menos un centro. Pero le faltan dos cosas: Primero le falta fortaleza fisica, lo veo que se lesiona facil o lo cuerpean y segundo le falta agresividad. Si Salas entiende esas dos cosas es mas que barinaga, que no va a aprender o incorporar tecnica ahora y va ser siempre malo.

:arrow: Luna es el 8, un equipo con vegetti necesita que le tiren centros, no busquen mas, el unico que tira buenos centros en este equipo es luna, (Oschega podria jugar por izquierda) Longo y bernardello es fija. Lujan y vegetti tambien.

:arrow: Otra fija es que techera te puede dar "algo" de futbol. Rivero y peñalba pueden ser cambios, y brener un revulsivo, todo el mundo lo pidio porque le otro dia demostró algo de reveldia, pero hay una jugada con agropecuario, que el tipo tira un centro a la prefe.

:arrow: No hay mucho mas, a este equipo le cuesta mucho todo y ayer barracas le regalo 3 puntos.

:arrow: Coincido que de local por ahi habria que salir a buscar un poquito mas porque el esquema no responde tanto, por la presion de salir a buscarlo, porque los equipos especulan mucho mas.. Capaz con laterales que se proyecten mas podemos encontrar un funcionamiento. (Como Salas y luna para que desdoblen) o tambien con el ingreso de un punta mas o un jugador por izquierda como techera.


coincido en todo esto.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Dom Feb 23, 2020 4:43 pm

Ojalá el gordo Caruso vea todo esto que muchos vemos sin ser técnicos.
Si no se encapricha y mete algunos cambios pude llegar a tener un ciclo muy bueno en nuestro club .
Al margen de que todos los Dt dicen cosas buenas de los equipos que dirigen ayer dijo algo que me gustó escuchar , dijo que como ellos siempre se quedan en capital ni se enteran que hay clubes del interior que tienen buenas estructuras y una hinchada increíble, que es increíble la gente que mete belgrano de local y que eso lo saben cuando salen de la capital.
Esta bueno que sepan que en las otras provincias también gusta el fútbol y que cba no al pedo es la según provincia más importante del país.
Capaz limo con lo que digo pero que lindo seria que estemos en primera junto a la gloria y a los pollos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 23, 2020 4:55 pm

Ayer el DT dijo que no esta encaprichado con ningún jugador, que Rivero y Erramuspe juegan por su calidad y que son los mejores en sus puestos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Dom Feb 23, 2020 7:23 pm

Entonces estamos hasta los huevos . Ojalá el luifa po ga gente idónea en la búsqueda de refuerzos .
Si esos dos son los mejores en sus puestos estamos al horno con fritas .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Dom Feb 23, 2020 7:27 pm

Ahors mi duda es que si lo que dice es cierto , porque no pidió un 2 y un 8 en el mercado de pases ?
Trajo un 9 que no me disgusta y un 5 que no lo usa y un 6 que no va ni al banco .
No sé cómo será la historia detrás de los refuerzos o cual de los 3 pidió el y cual trajo la CD que de fútbol ya demostró que no sabe nada .
De todas maneras por eso necesitamos que la próxima CD arme un departamento competitivo para búsqueda de refuerzos , cosa que no solo busque buenos refuerzos sino también que analice a los refuerzos que proponga el Dt, cosa de evitarnos vasallos, negociados o caprichos .
Lo digo en gral y no por este Dt en particular .
Se me vienen a la cabeza los olivares , los mendoza , los Aguirre, los Ramis y me tiemblan las rodillas
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Feb 23, 2020 8:55 pm

Chicos vi el primer tiempo y no me parecio un espanto. Que vieron?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 23, 2020 9:20 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Chicos vi el primer tiempo y no me parecio un espanto. Que vieron?

Seguro que estabas viendo Belgrano?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Feb 23, 2020 9:39 pm

Nose, osea no lo vi tan mal. Debe ser que estaba esperando un baile onda atlanta o nose. No vi errores muy diferentes a los que siempre tienen.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

[Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor gonzago » Dom Feb 23, 2020 11:42 pm

Culiados no sean mala leche, hacía cuántos años no ganábamos 2 partidos de visitante... Obviamente q después de 3 partidos no vamos a ser el Barcelona de Guardiola. Tampoco digo q nos conformemos por q el equipo tiene muchísimo q mejorar. Después de Lavallen Caruso es el mejorcito q vino...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Lun Feb 24, 2020 1:50 am

Eso está clarísimo, pienso igual . De hecho si en vez de osella estaba Caruso no descendiamos. Tiene un plus que da desde lo anímico el tipo que es admirable . El segundo tiempo del domingo parecían otros jugadores en relación al primer tiempo en lo actitudinal .
Yo creo que el tipo tiene todo para hacer un gran ciclo en belgrano .
Si bien es cierto que tuvo que agarrar el hermoso plantel que le dejó berti , también es cierto que en este mercado y con 4 cupos pudo haber pedido uno por línea para tener una columna acorde a las aspiraciones .
Pero bueno , vaya a saber como será el tema refuerzos en belgrano , siempre fue algo que me llamo la atención. Estando las elecciones cerca a lo mejor le dijeron que esto es lo que hay y que se de vuelta como pueda para no gastar . LA verdad desconozco .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados