Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor markuty » Sab Feb 22, 2020 6:55 pm

Hay que jugar con un solo cinco. Ya está
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Marian00000 » Sab Feb 22, 2020 6:57 pm

3 puntos de visitantes... Vegetti.. Cambio rotundo en el 2do tiempo.. Vamos culiao!!
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Sab Feb 22, 2020 6:57 pm

Encontramos el lateral derecho? Jajajaj

Vaaaaaaaamos la concha del chiqui culiaaaau, que alegria

Cambio radical en el segundo tiempo
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor FacuZara7e » Sab Feb 22, 2020 6:58 pm

Que mal que estamos. Ahora Vegetti también está mal.
Caruso vendehumo

No festejen muchachos
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Sab Feb 22, 2020 6:58 pm

Primero: a sequeira , erramuspe y noir son jugadores que jamás tendría en mi equipo .
Dicho esto gracias vegetti por venir a poner la cara por belgrano , cosa que un supuesto ídolo no pudo hacer .
No sé que mierda les Dios caruso en el entretiempo , merca , speed , la cosa es que salieron a meter como locos . Se notó la caída física de barracas y que belgrano estaba mejor físicamente.
Me parecieron correctos los cambios y tratar de cerrar una victoria como sea porque la necesitamos .
El gato es morfon pero que condiciones que tiene . Luna de 4 y pese a que es un jugador que no me gusta rindió.
Trato de ser objetivo.
Repito si Caruso no se encaprichado hay con que formar algo mejor abajo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor jmpirata » Sab Feb 22, 2020 6:59 pm

Si no mejoramos esta defensa nefasta no podemos ascender dejemos de decir q se u go bien el segundo tiempo
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Feb 22, 2020 7:00 pm

Importantísimo, clave, y Mérito para Barracas que fue un espanto defensivo como el nuestro.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Sab Feb 22, 2020 7:00 pm

Rivero aunque se comió un gol y demás, para mi viene mejorando a lo que era. Es otro jugador que no me gusta , pero bueno algo mejoro . Vazquez es firme 3n la marca , debería ser central
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor jmpirata » Sab Feb 22, 2020 7:09 pm

Turco07 escribió:Rivero aunque se comió un gol y demás, para mi viene mejorando a lo que era. Es otro jugador que no me gusta , pero bueno algo mejoro . Vazquez es firme 3n la marca , debería ser central


Qquuuee
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Feb 22, 2020 7:12 pm

Así como se critica también se debe reconocer y creo que el Dt corrigió ciertas cosas y los jugadores pusieron otra actitud, otro compromiso.

Importantísima victoria, sobre todo en lo anímico.

Igual insisto que el Dt pone jugadores en puestos que son un invento y el jugador da asco. Das ventajas y el Dt no puede pretender que el jugador haga algo que no sabe. Así como acierta en poner a Luján de punta y suelto le pifia en otros.

El partido estaba para liquidarlo con un rival regalado jugando en línea sólo era poner un pase para el enano o el otro volante, que me parece debió ser Brener (sabe tirar diagonales) y no Luna, me parece que hay que saber leer y liquidar estos partidos si querés al menos pelear algo.

Muchísimos para mejorar y corregir. Sobre todo la actitud, sienpre con la entrega y compromiso del segundo tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Piratacana » Sab Feb 22, 2020 7:15 pm

Gracias Vegetti por salvarnos del argentino A
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor jmpirata » Sab Feb 22, 2020 7:18 pm

gracias_paolo escribió:Así como se critica también se debe reconocer y creo que el Dt corrigió ciertas cosas y los jugadores pusieron otra actitud, otro compromiso.

Importantísima victoria, sobre todo en lo anímico.

Igual insisto que el Dt pone jugadores en puestos que son un invento y el jugador da asco. Das ventajas y el Dt no puede pretender que el jugador haga algo que no sabe. Así como acierta en poner a Luján de punta y suelto le pifia en otros.

El partido estaba para liquidarlo con un rival regalado jugando en línea sólo era poner un pase para el enano o el otro volante, que me parece debió ser Brener (sabe tirar diagonales) y no Luna, me parece que hay que saber leer y liquidar estos partidos si querés al menos pelear algo.

Muchísimos para mejorar y corregir. Sobre todo la actitud, sienpre con la entrega y compromiso del segundo tiempo.


Está bien lo q decís pero este partido podría haber terminado en el primer tiempo, este equipo de barracas nos ni de la b nacional, no podemos defender tan mal. Pq podemos llegar al reducido pero desp en el mano a mano te volves a tu casa con esta defensa, no son capricho está defensa es muy mala. Si es verdad lo q decís de q tenés q ir a buscar el cuarto pq siempre hacemos lo mismo , terminamos sufriendo al pedo, le podríamos haber hecho cinco
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Feb 22, 2020 7:35 pm

Hay que ver si en lo que viene se impone lo aníminco que Caruso le imprime al equipo, o el ''misterioso'' y mal armado del equipo, de eso va a depender nuestra suerte
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor cuifa » Sab Feb 22, 2020 7:36 pm

Más vale que Vegetti se lleva todo y merecido lo tiene. Pero el gol que hace él solo es solamente el primero. Destaco esto porque no me parece justo no destacar la sustancial mejora colectiva que se dio en la segunda etapa. En el segundo y tercer gol hubo centros muy bien tirados por Sequeira y Luna. Vegetti los aprovechó fenómeno, pero creo que el equipo colaboró como conjunto en el resultado.

Para mi, la clave más allá de los motivacional propio de Caruso, fue que armo en el segundo tiempo un equipo más lógico: un 4-4-2 y con todos jugando en sus posiciones más o menos naturales.

Bernardello fue el mejor por detrás de Vegetti y perdón a los que ven a Rivero como la reencarnación de su pata de lana pero en el segundo tiempo, para mi, jugó excelente. Quedarse con es que tira por arriba es medio injusto con lo que aporto sobre todo en distribución y también en equilibrio. Cuando el medio funciona, el equipo funciona. Y así fue la segunda etapa.

Y atrás, Luna demostró por qué cada DT que viene lo termina poniendo. Les dieron meses de ventaja a varios y ninguno demostró más que Luna que en un solo partido tiró al menos un centro como la gente.

Atrás, me gustó dentro de todo la actuación de Novillo, me pareció más firme que Erramuspe y que Amione que se asentó un poquito en el segundo tiempo pero claramente de 3 no encaja.

En cuanto a Lujan, el día que la suelte a tiempo desbloqueará un nivel para pasar de talentoso a crack. Mientras tanto, tiene que aprender a soltarla antes. El cambio nonme pareció mal para aguantar el.resultado, solo me pareció apresurado. Fuena los 25, yo hubiera aguantado al menos 5 minutos más. Y el que sí no entendí para nada fue el de Estigarribia, un jugador lento y pesado en ataque. Capaz que para que se quedaran los defensores, no se, pero me pareció raro.

De todos modos, sigo pensando que el mayor acusado de vende humo del fútbol argentino es el que menos humo nos ha vendido en los últimos años.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 22, 2020 7:48 pm

Que el triunfo no tape la murga que fuimos el primer tiempo y que Barracas es peor que nosotros porque el equipo era una invitación a que nos claven 3 y que el segundo tiempo sobrara.
Mientras el DT siga inventando puestos va seguir pasando.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Pirata1990 » Sab Feb 22, 2020 7:52 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que el triunfo no tape la murga que fuimos el primer tiempo y que Barracas es peor que nosotros porque el equipo era una invitación a que nos claven 3 y que el segundo tiempo sobrara.
Mientras el DT siga inventando puestos va seguir pasando.


Evidentemente tenes un problema personal con el dt. Nunca le vas a reconocer nada.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Eli_amani » Sab Feb 22, 2020 7:55 pm

Resumen del encuentro:

Si ves los 90 minutos de partido pasas de calambre de ojos a parálisis de pupilas.

Hermano que competir de igual igual con un club que no tiene 200 personas en la cancha, y no puedo decir estadio. Dos tribunas y tres paredes no son estadio, es más parece una cancha que alquilarías un fin de semana para jugar con los pibes.

La cantidad de veces que los centrales salen 2 o 3 metros fuera del área a tratar de robar la pelota y no vuelven a tomar marca cuando los dejan parados o meten el pase es impresionante! Nos pueden hacer 18 por partido si tiran paredes ahí.

No creo que sea tirado de los pelos decir que no vamos a ascender este año, tampoco creo que sea muy rebuscado pensar que nos cobran mal porque maAFiA esta enojada con Belgrano.

Por último y más importante, vieron que no importaba si lo abría cuifa al post, lo hice yo y los locos ganaron metiendo 3 goles! Pedí 9 pero no siempre se puede
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor jmpirata » Sab Feb 22, 2020 7:57 pm

cuifa escribió:Más vale que Vegetti se lleva todo y merecido lo tiene. Pero el gol que hace él solo es solamente el primero. Destaco esto porque no me parece justo no destacar la sustancial mejora colectiva que se dio en la segunda etapa. En el segundo y tercer gol hubo centros muy bien tirados por Sequeira y Luna. Vegetti los aprovechó fenómeno, pero creo que el equipo colaboró como conjunto en el resultado.

Para mi, la clave más allá de los motivacional propio de Caruso, fue que armo en el segundo tiempo un equipo más lógico: un 4-4-2 y con todos jugando en sus posiciones más o menos naturales.

Bernardello fue el mejor por detrás de Vegetti y perdón a los que ven a Rivero como la reencarnación de su pata de lana pero en el segundo tiempo, para mi, jugó excelente. Quedarse con es que tira por arriba es medio injusto con lo que aporto sobre todo en distribución y también en equilibrio. Cuando el medio funciona, el equipo funciona. Y así fue la segunda etapa.

Y atrás, Luna demostró por qué cada DT que viene lo termina poniendo. Les dieron meses de ventaja a varios y ninguno demostró más que Luna que en un solo partido tiró al menos un centro como la gente.

Atrás, me gustó dentro de todo la actuación de Novillo, me pareció más firme que Erramuspe y que Amione que se asentó un poquito en el segundo tiempo pero claramente de 3 no encaja.

En cuanto a Lujan, el día que la suelte a tiempo desbloqueará un nivel para pasar de talentoso a crack. Mientras tanto, tiene que aprender a soltarla antes. El cambio nonme pareció mal para aguantar el.resultado, solo me pareció apresurado. Fuena los 25, yo hubiera aguantado al menos 5 minutos más. Y el que sí no entendí para nada fue el de Estigarribia, un jugador lento y pesado en ataque. Capaz que para que se quedaran los defensores, no se, pero me pareció raro.

De todos modos, sigo pensando que el mayor acusado de vende humo del fútbol argentino es el que menos humo nos ha vendido en los últimos años.

Sdos.


No coincido algunas cosas, para mí el medio campo le falta un montón, sí q bernardello fue por lejos el más claro de belgrano, simplemente por dársela a un compañero q está a tres metro, necesitamos más de eso, empezar a controlar el partido, estábamos muy nerviosos, necesitamos tenerla, más posesión y no tenemos en el medio jugadores q cumplan esa función, Rivero se equivoca mucho demasiado, quizás te quedaste con la última jugada q si la hizo bien.
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor alecab1905 » Sab Feb 22, 2020 7:57 pm

Hacia falta ganar para validar el empate en Alberdi.
Igualmente falta corregir atras, pero este equipo de Barracas así de malo como varios vimos nos complico. Y al termino del PT no me desesperé xq creía que podíamos darle pelea. Y así fue!
Con el pelotón de los de arriba vamos a necesitar concentración 100%.
Viene morón que anda en mitad de tabla como nosotros. A apoyar y alentar. Que se la crean de una buena vez!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Sab Feb 22, 2020 8:11 pm

Luna me tapo la boca.. buen partido

Rivero tambien tuvo un desempeño bastante regular..

Por el contrario el partido de Lujan fue flojito

Lo demas fue todo Vegetti..

No hay que creersela y seguir buscando la remontada ... Muchas veces el equipo cuando hay buena onda se encuentra con el correr de los partidos..

Mas alla del invento de puestos, Caruso viene siendo de lo mejorcito dsp de Zielinski (sacando de esa lista a Lavallen)
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron