Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Feb 21, 2020 7:42 pm

Estos jugadores serán los que mejor están y por eso juegan me imagino, porque si mal no recuerdo eso había dicho el DT.
Cabral cuando llega o al final solo trajimos 2 refuerzos?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Alguien » Vie Feb 21, 2020 8:45 pm

aguscordoba escribió:¿Va por Tyc? ¿Tyc play? O directv?


Por telelatino :mrgreen:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor guidol » Vie Feb 21, 2020 10:02 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Estos jugadores serán los que mejor están y por eso juegan me imagino, porque si mal no recuerdo eso había dicho el DT.
Cabral cuando llega o al final solo trajimos 2 refuerzos?.


Cuales serían los dos?? Por que ya vamos por las tercera de las 15 fechas y Peñalba todavía no tocó la pelota y ahora parece que a Caruso no lo convence porque parece que solo sabe jugar de único 5..... ahhh el tercer refuerzo vino para ser suplente....

Pero no tenemos ni 4, ni 3, ni 8 ni 11, los centrales son dos burros y el arquero en dos fechas ya se hizo un gol de una pelota que se iba afuera, pero que tremendo delantero suplente tenemos en el banco por si le pasa algo a Vegetti.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Feb 21, 2020 11:56 pm

Peñalba es el único que no vino a pedido del DT.

Leyeron la nota de Olave hablando sobre lo que le pasa a Rigamonti?.
https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/ola ... -rigamonti
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Sab Feb 22, 2020 1:57 am

Lo de cabral es inentendible que ni al banco va , lo de no usar el 4to cupo menos lo entiendo .
En fin ahora a rezar de que se iluminen y hagan la mejor campaña de sus vidas y a esperar que la próxima cd tenga entre sus filas gente que sepa de fútbol, que se arme un dpto en serio de búsqueda de jugadores y que se hagan seguimientos serios.
Esto aplica también a técnicos, porque si no se hubiesen traído técnicos medio pelo hoy nonestariamos donde estamos . Yo lo banco a Caruso y lo pedía desde que se lo eligió a bernardi , ojalá haga las cosas bien por el bien de belgrano .
Me sorprende la ausencia de vazquez y que siga amione . Ninguno de los dos es lateral , pero lo de amione fue muy malo el partido pasado .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Sab Feb 22, 2020 2:00 am

En fin , no comparto el equipo que está parando Caruso pero bueno el es el Dt.
Mínimo este partido era salas de 4 y vazquez de 2 .
Que este sequeira o rivero ya la verdad es que que no me sorprende , pero la última línea es muy flojito
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Robertoagc1cab » Sab Feb 22, 2020 9:29 am

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/car ... de-penalba


No puedo leer la nota! Alguien puede hacer el favor de transcribirla?
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor javier_pirata » Sab Feb 22, 2020 9:32 am

El hombre de cristal Luna de 4 y Sequeira que no rinde en su puesto, mejor lo ponemos a volantear por izquierda... :roll:
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Sab Feb 22, 2020 10:06 am

javier_pirata escribió:El hombre de cristal Luna de 4 y Sequeira que no rinde en su puesto, mejor lo ponemos a volantear por izquierda... :roll:


Luna, si no se rompe, es el mejor 4 que hay en el plantel. A mi me gusta mas la enjundia de Salas, o probar a Barinaga, pero el DT toma las decisiones y no esta tan mal considerando lo que tiene disponible..
Misteriosamente al mejor Sequeira (el de la era Lavallen) lo vimos jugando por izquierda y rindió mas que en su supuesto puesto natural (la vez que rindió y hasta lo veíamos como pichón de crack) Todo el mundo odia a Techera y parece que Brener no se termina de ganar la confianza del DT.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Sab Feb 22, 2020 11:01 am

Para mi luna de 4 es en donde peor jugó. Me parece que rindió más de 3 o de 8 . De 4 a mi en lo personal no me gusta para nada . Me quedo con salas .
Lo de sequeira es inentendible por donde se lo analice .
Techers ed para segundos tiempos y brener para mi debería tener su chance de arranque
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Alguien » Sab Feb 22, 2020 11:28 am

Robertoagc1cab escribió:https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/caruso-lombardi-los-arbitrajes-por-que-eligio-a-luna-y-la-suplencia-de-penalba


No puedo leer la nota! Alguien puede hacer el favor de transcribirla?


Caruso Lombardi: los arbitrajes, por qué eligió a Luna y la suplencia de Peñalba

El DT Caruso Lombardi no quiere que pasen “cosas raras” en el encuentro con Barracas de mañana, en clara alusión al trabajo de la terna arbitral.

Imagen

Belgrano trabajó ayer en el predio Armando Pérez pensando en el compromiso de mañana, a las 17, ante Barracas en Buenos Aires. El técnico Ricardo Caruso Lombardi no confirmó el equipo, pero de lo observado se desprende que se darán dos variantes en el 11 inicial, respecto del juego ante Agropecuario del domingo pasado. Sebastián Luna por Ignacio Vázquez y Nahuel Luján por Ricardo Noir, serían las variantes en el Pirata.

Pero más allá de lo futbolístico, el entrenador tuvo una plena coincidencia con las declaraciones de Fabricio Brener de entre semana al asegurar que espera “un partido normal” en clara referencia a que el arbitraje de Maximiliano Ramírez no perjudique al conjunto cordobés en favor de Barracas.

“Espero que el partido sea normal, pero normal-normal (se ríe). Penales hubo muchos últimamente. Hay varias canchas donde hay muchos penales... Belgrano no tiene esa suerte, hace como dos años que no le dan uno. Hay algunas canchas donde cobran penal todo el tiempo. Eso es una cuestión para analizar. Esperemos que podamos estar tranquilos y que sea una tarde normal, donde gane el mejor”, dijo el DT.

Caruso, quien viajó anoche junto a la utilería del club en ómnibus y con los juveniles Barbieri y Costantino, agregó: “Esperemos estar tranquilos y que sea una tarde en la que gane el mejor. Hay partidos que son tremendos, el otro día vi cosas que son increíbles y esas cosas hay que mejorarlas. Nosotros somos laburantes del fútbol y no es justo que nosotros podamos perder el trabajo o los jugadores no jugar más por fallos erróneos que pasan de largo y a los dos días nos olvidamos”.

Sobre estar atento a todos los detalles en el partido ante Barracas de mañana, el entrenador aseguró: “Esperemos que no pase por allí, que no tengamos que lamentar nada, que si las cosas no salen sean por errores nuestros y no por algo raro”.

En lo netamente futbolístico, dejó en claro que “no haré muchos cambios, puede que sean dos, nada más” y así parece que será.

Luego añadió: “Estoy viendo cómo armar el equipo, estuve probando un par de cosas ayer, probé otras hoy. Vamos a ver por qué me decido, pero lo importante es que en el grupo todos sepan que les puede tocar. Venimos de un empate bastante trabajado, pero la confianza es que desde que empezó el año metimos cuatro puntos de seis. Cuando no se puede ganar, el empate no es malo”.

“Ensayo variantes y le estoy buscando la vuelta al equipo. Es cierto que el otro día quedó el sabor amargo porque éramos locales, la imagen fue negativa. Pero lo cierto es que no es tan negativa, porque fue un partido complicado y se rescató un punto”, analizó sobre sus decisiones.

“Hay que seguir confiando, porque los jugadores están bien. Los retoques los voy a haciendo en base al rival. Los jugadores son todos de diferentes características. Trato de buscar lo mejor. Tengo que ver lo que voy a utilizar, siempre dentro de lo que me gusta a mí”, apuntó.

Finalmente, el técnico de Belgrano sostuvo sobre las variantes que puede utilizar: “Luna me da más salida. A Vázquez le cuesta un poquito eso, me parece que le está faltando un poco más de confianza. Peñalba está 10 puntos en lo físico, pero está muy acostumbrado a jugar solo en el medio y aquí no se juega así, sino que se hace con un doble cinco. Sequeira por izquierda me da algunas cosas que son importantes”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado el 21/02/2020 en nuestra edición impresa.


Fuente: https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/caru ... de-penalba
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Sab Feb 22, 2020 3:47 pm

Piratones

Donde se lo puede ver por internet?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Feb 22, 2020 4:44 pm

Alguien probó el Telelatino si fuciona con la PC como se hace? o solo con el celu descargando la app
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm


Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Curry30 » Sab Feb 22, 2020 5:04 pm

Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Sab Feb 22, 2020 5:14 pm

No hay uno que patee bien de afuera?
Y eso que les quedan remates cómodos eh
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 22, 2020 5:24 pm

Hasta cuando va seguir jugando Amione de 3.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Feb 22, 2020 5:25 pm

Por fin un rival hace una Belgrano

Que insalubre es está categoría de mierda
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 22, 2020 5:32 pm

El penal que nos cobran.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Piratacana » Sab Feb 22, 2020 5:34 pm

Los 4 del fondo de Belgrano cobran sueldo?
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados