Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Orgaz510 » Mié Feb 19, 2020 10:17 pm

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/los ... as-central

Alguien por favor me puede explicar el motivo por el cual el técnico saca a Longo uno de los más regulares en la mitad de la cancha y el equipo en gral y los deja a Rivero y Sequeira?
A veces me pregunto si todos los técnicos son de complicar un deporte tan hermoso y simple o solo los que contratamos nosotros.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor jmpirata » Mié Feb 19, 2020 10:39 pm

Orgaz510 escribió:https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/los-cambios-que-probo-caruso-pensando-en-barracas-central

Alguien por favor me puede explicar el motivo por el cual el técnico saca a Longo uno de los más regulares en la mitad de la cancha y el equipo en gral y los deja a Rivero y Sequeira?
A veces me pregunto si todos los técnicos son de complicar un deporte tan hermoso y simple o solo los que contratamos nosotros.


Si realmente increible, pero esto no es de ahora nunca un técnico pone lo q está cantado, no puedo creer q siga Sequeira y Rivero no se q mierda les ve en el entrenamiento y ya ni me interesa pq no rinden es la realidad, pueden tener un partido bueno pero no sirven ahora y menos de local q no tiene personalidad para bancar la prsion, de visitante quizás puedan rendir un poco mas
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Alguien » Mié Feb 19, 2020 10:45 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Ojala me equivoque, pero no nos da para un reducido.


Lo que he notado es que todos los rivales nos vienen a jugar como el grande que somos. Entre cagazo y ganas de ganarnos si o si. Despues ven como jugamos y se les pasa. Pero si llegamos al reducido no te quepa duda que, por nombre, somos el cuco.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Mié Feb 19, 2020 10:50 pm

Yo no puedo creer que lo saquen a longo y quede rivero y sequeira .ojalá sea una prueba sino juro que no entiendo más nada . Se van los Dt, vienen nuevos y siguen jugando siempre los mismos . O nadie de nosotros del portal sabe nada de fútbol y sequeira , ribero, erramuspe y noir son altos cracks o ya no se que mierda pensar . Es irritante ver a algunos jugadores en el 11 inicial . Como pretenden motivar a los jugadores si sacas a longo que deja la piel el pendejo en los partidos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor jmpirata » Jue Feb 20, 2020 12:04 am

Alguien escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Ojala me equivoque, pero no nos da para un reducido.


Lo que he notado es que todos los rivales nos vienen a jugar como el grande que somos. Entre cagazo y ganas de ganarnos si o si. Despues ven como jugamos y se les pasa. Pero si llegamos al reducido no te quepa duda que, por nombre, somos el cuco.


Primero hay q solucionar el problema mayor q tenemos, el equipo se pone muy nervioso de local no da pie con bola, muchos jugadores les pesa la gente, si no pierden ese pánico escénico no podemos lograr nada, y ahí está el laburo del técnico, q jugador pierde ese miedo o no le pesa jugar en Alberdi con 30 mil personas.
Muchos jugadores vienen a cba pensando q va ser fácil y desp resulta q hay mucha presión y fanatismo, pasa q no se refleja en los resultados deportivos, es el simple motivo de pq jugadores no rinden acá y si en Godoy Cruz por ejemplo.
Cuando ascendimos con el ruso no nos podía ganar nadie en Alberdi hay q construir eso de nuevo.
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Piraton_Viejo » Jue Feb 20, 2020 1:16 am

Para mi, un buen DT tiene que armar el partido pensando en el funcionamiento propio pero también en lo que va a proponer el rival, si Agropecuario para una linea de 5 al fondo, no le podes poner 4 centrales abajo porque te sobra gente en defensa y te falta en ataque. Ni Amione, ni Vazquez demostraron ser versátiles como para pasar al ataque y se tienen que tomar un bondi para llegar a los cierres. Después el tándem Erramuspe-Novillo duermen al menos una vez por partido y terminamos sacando del medio. Porque los siguen poniendo juntos? Uno de los dos tiene que ir al banco. Rivero de 8 dio un poco menos de asco que cuando juega de 5 y a Longo se afianzo perfectamente en el puesto lo saca!?
En conclusión: Hay material, poco, pero hay. Necesitamos elegir mejor las piezas.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor wepiojero » Jue Feb 20, 2020 10:59 am

Piraton_Viejo escribió:Para mi, un buen DT tiene que armar el partido pensando en el funcionamiento propio pero también en lo que va a proponer el rival, si Agropecuario para una linea de 5 al fondo, no le podes poner 4 centrales abajo porque te sobra gente en defensa y te falta en ataque. Ni Amione, ni Vazquez demostraron ser versátiles como para pasar al ataque y se tienen que tomar un bondi para llegar a los cierres. Después el tándem Erramuspe-Novillo duermen al menos una vez por partido y terminamos sacando del medio. Porque los siguen poniendo juntos? Uno de los dos tiene que ir al banco. Rivero de 8 dio un poco menos de asco que cuando juega de 5 y a Longo se afianzo perfectamente en el puesto lo saca!?
En conclusión: Hay material, poco, pero hay. Necesitamos elegir mejor las piezas.


en esto coincido!

yo creo que es hora de mover fichas atras, esta defensa no funciona hace meses, no hace 2 partidos. chau novillo y chau erramuspe.
de 4 tenemos a salas, barinaga, alguno de inferiores y hasta a luna si queres. vasques tiene que ser central y que acompañe amione, pardo o hasta el mono quiroga si queres. de 3 ostchega, luna o quiroga, depende como lo armes.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor FacuZara7e » Jue Feb 20, 2020 11:30 am

A Longo lo saca para que entre Peñalba a jugar de doble 5 con Bernardello.
En ese cambio no tiene nada que ver con Sequeira, Noir o Rivero porque Longo no juega en el mismo puesto que están jugando estos 3...
No nos calentemos por giladas, Longo es un gran proyecto de volante central de contención, pero hoy por hoy disputa ese lugar con Bernardello.
A este equipo le falta (mucho) juego.
Peñalba puede ser un buen socio del gato, con dos por afuera que acompañen y Vegetti arriba
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Orgaz510 » Jue Feb 20, 2020 11:44 am

FacuZara7e escribió:A Longo lo saca para que entre Peñalba a jugar de doble 5 con Bernardello.
En ese cambio no tiene nada que ver con Sequeira, Noir o Rivero porque Longo no juega en el mismo puesto que están jugando estos 3...
No nos calentemos por giladas, Longo es un gran proyecto de volante central de contención, pero hoy por hoy disputa ese lugar con Bernardello.
A este equipo le falta (mucho) juego.
Peñalba puede ser un buen socio del gato, con dos por afuera que acompañen y Vegetti arriba


Tenes razón Facu, quizá me exprese mal mezclando puestos, lo que en realidad me pasa es que no entiendo xq sacas a una de las pocas certezas que tenes en el equipo cuando los cuatro del fondo y los volantes por los costados hacen agua.
Pero bueno, es puesto por puesto y no va a poner a correr a Peñalba de 8.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor polaco92 » Jue Feb 20, 2020 11:44 am

si los jugadores no aguantan la presion que se dediquen a otra cosa. si se cagan con 30 mil como sera cuando lo amplien y seamos 40 mil que se van a mear encima? los pibes bueenooo pero los demas ya estan bastante huevones para cagarse porque les llenamos la cancha.
para mi los que estan jugando de laterales deberian ser los centrales, amione y vazquez. a erramuspe y novillo chau al banco. de lateral derecho pondria a barinaga y de 3 a luna que en ese puesto fue el unico en el que rindio o a oschega.
coincido con el que dijo que nos cuesta crear pero eso es por falta de juego, por eso varios venimos pidiendo a alguien que juegue al futbol como cabrera u ortigoza desde hace rato, imaginate que nuestros generadores de futbol son gonzales que ni concentra porque es malisimo y rivero que tambien es malisimo pero se ve que tiene que jugar si o si por vaya uno a saber que; y ahora sumale peñalba que no entra porque no tiene piernas. pero el poderio ofensivo esta, tenes a lujan y vegetti arriba y tenes mediocampistas ofensivos como techera y brener, si vegetti recupera la racha del semestre pasado goles vamos a hacer (espero no se le haya mojado la polvora) pero el problema es que nuestros centrales se hacen un gol en contra por partido!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 20, 2020 12:05 pm

Es jueves y nadie abre el tema, se debe a un tema de cabalas o algo parecido?.

Si no lo abre nadie, lo abro yo que no creo en cabalas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Jue Feb 20, 2020 12:35 pm

A mi me encanta hablar de fútbol, algún día hasta me gustaría hacer el curso de Dt. Li que voy a decir ahora es una impresión personal . No comparto que se saque a longo y quede rivero en cancha por dos motivos .:
Si vas a jugar 4231 lo lógico es poner dos 5 de marca , peñalba va adelantado cerca de vegetti y por las bandas el gato y el displicente de sequeira.
Rivero es muy fiero jugando de 5 , de 8 cumple un poco más, hasta de 4 jugó mejor , pero de 5 da asco , ya se probó esa dupla y no andan junto con bernardello .
El equipo que para Caruso me parece muy feo . Esta claro que vazquez es el 2 y salas el 4 y quiroga el 3 . A novillo lo dejo porque ya sería mucho cambio .
A mi me gusta la formación 4231 pero si tenes doble 5 de marca , sino ese dibujo hace agua .
Me gustaría brener por sequeira o un cono .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor oskibelgrano » Jue Feb 20, 2020 12:50 pm

#Belgrano
En la práctica de hoy Caruso Lombardi dispuso el siguiente 11

Rigamontti
Luna Erramuspe Novillo Amione
Longo Bernardello
Sequeira Rivero Luján
Vegetti

PH @alobelgranoFM https://t.co/WdaeWPIwnq
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor aguscordoba » Jue Feb 20, 2020 1:21 pm

Debería abrirlo Cuifa que acabó con la mufa de visitante.
O se está´haciendo rogar o se asustó cuando le dije que ibamos a empezar este año a aplicar un gravamen tributario a las aperturas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor cuifa » Jue Feb 20, 2020 1:33 pm

aguscordoba escribió:Debería abrirlo Cuifa que acabó con la mufa de visitante.
O se está´haciendo rogar o se asustó cuando le dije que ibamos a empezar este año a aplicar un gravamen tributario a las aperturas.


Ni una ni la otra. En febrero ya estoy tapado de laburo de nuevo y se me ha complicado. Otórguenme una moratoria de un ratito y lo abro.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Jue Feb 20, 2020 1:39 pm

Si bien el equipo que paso oski que paró hoy Caruso me parece un poquito mejor porque pone doble 5 de marca , jamás voy a entender como luna que no juega hace mil años le gana el puesto a salas o a barinaga .
Menos voy a entender la presencia de erramuspe y amione abajo .
Me gustaba más peñalba de generador de juego que rivero .
Yo no estoy todos los días con los jugadores como si lo esta caruso , pero hay cosas que son inentendibles .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Jue Feb 20, 2020 1:51 pm

De todos modos si va a jugar sequeira cosa que no voy a entender nunca , me parece correcto que vaya por la banda derecha ya que el otro día se metía a jugar de 9 molestando y chocando se con vegetti que es quien debe estar en el área chica .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor FacuZara7e » Jue Feb 20, 2020 3:29 pm

Rigamonti;
Luna, Erramuspe, Novillo, Amione;
Rivero, Longo, Bernardello, Sequeira;
Luján y Vegetti.

Eso dan hoy en MundoD como equipo.
Yo sigo viendo un 442.

De visitante me parece bien jugar con este sistema y un doble 5 de marca.
De Local sacrificaria uno de los dos 5 y lo sumo a Peñalba, no solo porque tiene mas juego, sino que es un tipo experimentado, que sabe cuando hay que jugar, cuando meter y cuando esconderla. Algo que NINGUN otro jugador sabe ofrecer.

Creo que Longo tiene un gran futuro, no solo por lo que raspa sino en general, pero todavía tiene cosas para aprender. Y al lado de Bernardello y Peñalba, tiene para potenciarse
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor polaco92 » Vie Feb 21, 2020 6:36 pm

algun usuario puede pasarme por privado un contacto de algun dirigente o me explica cual es el metodo para presentar un reclamo formal al club? es en realacion a las condiciones de trabajo en la que estan los profesores de las demas disciplinas y la infraestructura. desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados