Logueate con tu cuenta de:

Techera, ni Olvido Ni Perdon

Partidos del Nacional B

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor javier_pirata » Mié Feb 19, 2020 1:14 pm

Yo entiendo que moleste el gestito, y no es la primera vez...igual creo se le da demasiada bola al tema. Hay algunos que no hacen gestitos, pero tampoco mueven las patas. Esos me preocupan más, la verdad...igualmente no tiene mucho futuro Techera en el club, tampoco da para hacerse demasiada mala sangre
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor KING » Mié Feb 19, 2020 3:19 pm

Todo bien muchachos.... PERO BELGRANO ES MUCHO MAS GRANDE QUE UN JUGADOR QUE ESTA DE PASO

Mi humilde e ignorante opinión: a Techorea un buen tirón de bolas puertas adentro
Y UNA ACLARACIÓN DE PARTE DEL JUGADOR, DEL TÉCNICO Y DE ALGÚN DIRIGENTE


yo no necesito que pida disculpas
y Belgrano y su gente necesitamos un poco mas de respeto
Y HOY EL RESPETO NO PASA POR UNA SEÑA ESTÚPIDA

:arrow: pido respeto "transpirando la camiseta y rompiéndose el lomo"
QUE SE GANEN SU SUELDO CON TRABAJO Y ESFUERZO
porque eso nos prometieron
Dijeron: "de esta se sale trabajando mucho"

entonces que empiesen a trabajar URGENTE
y demuestren que se están ganando el sueldo
:ugeek: en lugar de estar CHOREANDOLE A BELGRANO Y SU GENTE


:mrgreen: En síntesis.... SI TECHERA LE RINDE AL EQUIPO... QUE SIGA JUGANDO
y al final del torneo, "una linda patada en el orto", y a otra cosa
LAMENTABLEMENTE HOY NECESITAMOS DE TODOS... pero que no nos boludeen mas


Basta de boludearnos, porque nos están faltando el respeto algunos jugadores...
Y también el Técnico con sus declaraciones... ¡¿ donde están los refuerzos ? PARA QUE CARAJO LOS TRAJERON

Y Señores Dirigentes: Piensen en la gente
Arreglen los baños y los accesos (en la puerta 16 de acceso a La Cuellar por poco no lamentamos algún accidente)
Arreglen los sectores de prensa... somos Belgrano carajo ¿cuando entenderán eso y pensaran a lo grande?
Cuidado con tantos cables colgando debajo de la Cuellar y en otros sectores (eso es un peligro)

dejen de especular con los resultados deportivos
para decidir si salgo o no salgo a sacarme la foto
y eso vale para los de adentro y los de afuera
para los que están y los que quieren estar

DEJEN DE JODER CON LA GENTE...

:ugeek: los que están, los que se fueron, los que quieren estar, los que quieren volver: DEJEN DE HACER CÁLCULOS
y piensen en Belgrano y su gente... que de esta salimos remando todos juntos AHORA, o después nos pesara mucho mas
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor wepiojero » Mié Feb 19, 2020 5:43 pm

Pirataricotero escribió:Yo comencé en la Cuellar baja y no me decepcioné... vi como puteaban más que en la Heredia que fue a la última que estuve yendo.
Encima estaba rodeado de un grupito de chetos que ni bien uno de belgrano tocaba la pelota, lo puteaban mal... entiendo que a uno se le salga un puteadon por los mocos que se mandan... pero ahí, en los mocos... no todo el tiempo.
Encima, antes del partido ya había escuchado a uno, que era uno de los que más puteaba, preguntando a otro que le explique como es el offside.


jaja te conte como venia la mano eh. se ve hermoso pero la gente es una bolsa de mierda.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor Pirataricotero » Mié Feb 19, 2020 7:28 pm

wepiojero escribió:
Pirataricotero escribió:Yo comencé en la Cuellar baja y no me decepcioné... vi como puteaban más que en la Heredia que fue a la última que estuve yendo.
Encima estaba rodeado de un grupito de chetos que ni bien uno de belgrano tocaba la pelota, lo puteaban mal... entiendo que a uno se le salga un puteadon por los mocos que se mandan... pero ahí, en los mocos... no todo el tiempo.
Encima, antes del partido ya había escuchado a uno, que era uno de los que más puteaba, preguntando a otro que le explique como es el offside.


jaja te conte como venia la mano eh. se ve hermoso pero la gente es una bolsa de mierda.
Se... Se canta más que en la heredia
Pero para las puteadas, auriculares y a la mierda

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor barba negra » Mié Feb 19, 2020 8:17 pm

Ya sé que es miércoles pero no pueden abrir Belgrano vs barraca???? Ya quiero que sea sábado!!!! Para mí ganamos 2 a 0 Luján y vegetti
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor wepiojero » Mié Feb 19, 2020 9:51 pm

Pirataricotero escribió:
wepiojero escribió:
Pirataricotero escribió:Yo comencé en la Cuellar baja y no me decepcioné... vi como puteaban más que en la Heredia que fue a la última que estuve yendo.
Encima estaba rodeado de un grupito de chetos que ni bien uno de belgrano tocaba la pelota, lo puteaban mal... entiendo que a uno se le salga un puteadon por los mocos que se mandan... pero ahí, en los mocos... no todo el tiempo.
Encima, antes del partido ya había escuchado a uno, que era uno de los que más puteaba, preguntando a otro que le explique como es el offside.


jaja te conte como venia la mano eh. se ve hermoso pero la gente es una bolsa de mierda.
Se... Se canta más que en la heredia
Pero para las puteadas, auriculares y a la mierda

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


yo logre trascender ya. en todas las tribunas hay puteadas. la ultima vez que recuerdo que no puteen fue cuando estabamos en la vieja hualfin. como la extraño lptm.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados