Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Diega » Lun Feb 17, 2020 2:58 pm

wepiojero escribió:Por de riga, vamos, si es culpa suya, la pelota le pasa por abajo, algo que no tiene que pasar, si en vez que terminara como gol en contra terminaba con otro de agropecuario empujandola iban a decir que no era error de riga?.
Si, mal orto de que entre esa pelota, pero mal riga.


riga
barinaga vasquez amione/pardo luna
longo
brenner bernardello peñalba lujan
vegetti

cuando se ataque que sea un 4 3 3 y cuando se defiende un 4 1 4 1.


Me gusta este equipo, al menos para jugar en Alberdi, el tema es que Caruso se anime a salirse del 442. Esta claro que lo que se necesita es juego, y a Peñalba se lo trajo por eso.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor wepiojero » Lun Feb 17, 2020 3:00 pm

ah, muchachos, hasta cuando con techera, mete un gol y ya lo quieren de titular? las veces que fue titular rindio menos que sequeira, que no es poco.
e igual, despues del gestito de anoche, a 30 mil personas que se bancaron una crisis economica y un diluvio, yo le rescindiria, me chupa 3 pijas si mete un gol cada 10 partidos, petizo de mierda, se merece una buena cagada a palos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor polaco92 » Lun Feb 17, 2020 3:26 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
aguscordoba escribió:Chicago al final empató así que el empate sirve, está es la realidad que aún nos toca, la de sumar un punto pedorro mediocre.

Habrá que ver si hay sanción a Chicago por lo que sucedió en las tribunas.

ahi esta loco es esa! tenemos que infiltrarnos en las canchas de todos los demas equipos y armar quilombo para que les saquen puntos y asi quedamos primeros :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor gracias_paolo » Lun Feb 17, 2020 3:59 pm

Me parece que con lo flojo que están nuestros jugadores no estamos para inventar sistemas ni puestos. Algunos a duras penas pueden jugar en sus puestos.

Personalmente pondría un 442. Si bien hay pocos puestos que tengan un nombre puesto tampoco tenemos mucho para elegir.

En los laterales no hay muchas alternativas, al menos potables. Por izquierda creo que no hay más opción que Quiroga, peor que el pobre Amione no puede marcar (esto es pura responsabilidad de Caruso, el único atenuante es que Quiroga estaba lesionado y habrá que ver que pasa ahora). Por derecha no hay mucho, Vazquez no da seguridad de lateral. Barinaga o Salas? Creo que el colorado mostró mejor personalidad.

A Luna no lo pongo nunca más. No solo que no debe juntar ni 5 partidos decentes sino que 2 hace años que está cobrando gratis si vive lesionado (ya veo que lo ponen y se rompe de nuevo).

De centrales no varia mucho que los laterales. Creo que entre Vazquez y Erramuspe mp hay mucha diferencia pero lo veo mejor, más firme y rápido a Vazquez. En este momento meter a Amione o Pardo sería otro error, que siga el atolondrado de Novillo.

Al medio el principal problema son quienes van por fuera. Bernardello y Longo han demostrado que pueden estar, están a la altura al meno, peroel tema es que si queres generar juego no es el fuerte de ninguno de los 2 y para eso se trajo a Peñalba. Ahora puede este equipo jugar sin ese doble 5 de marca???. Con Sequeira y Noir por las bandas de una que NO. Es más estos dos no pueden jugar en ningún sistema de volantes por fuera porque dan múltiples ventajas en la marca y no les da el físico para hacer el carril porque son extremos o delanteros por fuera. Y Techera lo mismo, lo veo dando muchas ventajas en la marca. Osea que si pones a Peñalba si o si tenes que poner a un Brener por derecha (o Rivero) y un volante por izquierda que no tenemos y al parecer solo Ostchega podría hacerlo.

Necesitamos generar juego desde el medio y la única que tenemos es Peñalba y eso te hace sacrificar lamentablemente a Longo no por nivel sino porque para algo se trajo a Bernardello (comparto con el Dt que tienen que poner la caripela los grandes). eso si que Longo sea la primer opcion por encima de Rivero y Gonzalez (este último debería hacer la fila atrás de Luna)

Arriba no hay muchas dudas Vegetti y Luján. Que estigarribia sea opción de Vegetti y Noir y Sequeira de Luján cuando funda.

Riga
Barinaga, Vazquez, Novillo y Quiroga.
Brener, Bernardello, Peñalba y Ostchega/Techera.
Lujan Y Vegetti.

Igualmente no creo que Caruso cambie mucho, en defensa para mi lo va a poner a Quiroga por Amione. Arriba Lujan por Sequeira y no creo que mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor crisol90 » Lun Feb 17, 2020 4:17 pm

Buenas!
Hace mucho que no escribo, pero siempre leo. Estuve en la cancha ayer, y queria resaltar algunas cosas:
-La gente: impresionante lo de la gente, año tras año colmando el gigante, nuevamente con expectativa, se alento un monton, se apoyo, etc.
- El partido y el rendimiento del equipo: creo que fue un tipico partido de la B, contra un rival de estas caracteristicas. Note que el equipo entro como medio dormido, como sobrando el rival. Otra vez un error nos vuelve a costar dos puntos, el gol que se hace Rigamonti es por falta de concentracion, igual a la caida de erramuspe y que nadie rapidamente lo releve. Era un jugador solo contra 3. No nos pueden hacer un gol asi, sobre todo por lo que pretende Caruso para esta defensa. Me parece que a diferencia del partido con los San Juaninos, lateralizamos mucho y fuimos muy predecibles. Encima ni Vazquez ni Amione estan preparados para trabajar en ofensiva, y el rival lo sabia y los dejaban agarrar la pelota. Los volantes afuera tampoco pudieron desequilibrar, Rivero es un jugador de mas equilibrio y pausa y noir no tuvo un buen partido, por lo que nos tornamos muy predecibles. El doble 5 fue de lo mejorcito de Belgrano. Bernardello, me encanta, es un jugador que entiende como jugar partidos trabados y duros como el de ayer. En cuanto a la delantera, a Vegetti damelo siempre. Y Sequeira es un jugador que me parece que no esta para esta clase de partidos. No tiene personalidad, ahora necesitamos personalidad en la cancha. Por otro lado, el clima me parece que desnaturalizo el partido. De todas maneras, es para los dos equipos. Lo buscamos con huevos, y lo empatamos. Rescato que por lo menos no perdimos, capaz el año pasado a este partido lo perdiamos.
- La histeria de algunos: muchachos, calmemonos un poco. Estamos yendo de un extremo al otro. Se jugo bien con San Juan y se gano bien. Se empato de local, bueno tampoco es para volverse tan locos como andan algunos aca. Hay que enfocarse en Barracas, tenemos una linda chance de ganar y seguir acomodandonos. El partido de ayer se presento duro, y el equipo saco a flote el caracter y pudo empatarlo, estaba duro en un momento. Hay que bajar un cambio con la desesperación, es entendible, pero hemos sacado 4/6. Veamos que pasa.
Les mando un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor wepiojero » Lun Feb 17, 2020 5:02 pm

es cierto que salas cuando jugo de volante por derecha me gusto y mucho, llegaba hasta el fondo, algo que hace años no vemos hacer a nuestros volantes.
creo que con salas y brenner podemos resolver los "volantes", y en el medio campo se me hace imposible sacar a longo o bernardello. entonces?
imagino que con lujan no vamos a extrañar tanto la generacion de juego, y que con brenner pueden hacer bastante.

me gustaria este equipo, dentro de un plano "realistA"
riga
barinaga vasquez novillo/amione luna/quiroga
salas bernardello longo brenner
lujan vegetti.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Lun Feb 17, 2020 5:04 pm

Es cierto que no hay que volverse locos . Yo he visto mejoría respecto al equipo cuando estaba berti .
Ahora veo más compromiso , pero no por eso hay que dejar de ser críticos, con buena leche obvio .
Me parece que es tocar dos o tres puestos y estoy seguro que vamos a estar mucho mejor .
Para mi solo hay 5 jugadores que no deberían ser alternativa ni en el banco , erramuspe , sequeira. noir, González y luna . Hasta rivero me tapo la boca y viene mejorando
Ayer el pibe brener entró muy bien , techers también (hizo un corazón de gesto en el gol ) estigarribia cumplió
Yo seguiría con el mismo esquema solo que es vazquez por erramuspe, oschega por noir ,
Brener por rivero y lujan por sequeira.
442
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Lun Feb 17, 2020 5:05 pm

Quiroga va a tener que ser el 3 y el puesto de 6 que lo peleen entre amione y novillo .
Cabral esta visto que va a ser el becado de este torneo. Siempre tenemos uno .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 17, 2020 5:34 pm

Vegetti, Estigarribia y Sequeira juntos como ayer no sirven para nada, solo para amontonar gente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor crisol90 » Lun Feb 17, 2020 7:08 pm

Turco07 escribió:Es cierto que no hay que volverse locos . Yo he visto mejoría respecto al equipo cuando estaba berti .
Ahora veo más compromiso , pero no por eso hay que dejar de ser críticos, con buena leche obvio .
Me parece que es tocar dos o tres puestos y estoy seguro que vamos a estar mucho mejor .
Para mi solo hay 5 jugadores que no deberían ser alternativa ni en el banco , erramuspe , sequeira. noir, González y luna . Hasta rivero me tapo la boca y viene mejorando
Ayer el pibe brener entró muy bien , techers también (hizo un corazón de gesto en el gol ) estigarribia cumplió
Yo seguiría con el mismo esquema solo que es vazquez por erramuspe, oschega por noir ,
Brener por rivero y lujan por sequeira.
442


Muy bueno lo que decis. Coincido mucho. Igual nose si notaste lo mismo, pero la dupla central en general tuvo problemas todo el partido. El 9 de ellos, les gano todos los pelotazos practicamente. Lo bueno que, en muchos casos, era en zonas cercanas a la mitad de cancha. Al chico Novillo y otros tantos a Erramuspe. Me dio esa sensacion de que se las gano x oficio. Va a tener que trabajar mucho Caruso en eso, porque con muy poco los complican a los centrales nuestros. De todas maneras, dicho esto, es un equipo que le han hecho pocos goles a pesar de estos defectos. Me parece que es clave en esto Bernardello.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor aguscordoba » Lun Feb 17, 2020 7:22 pm

Estamos ahí nomás de año 2020 de jugar con Lunita y Quiroga.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 17, 2020 7:31 pm

crisol90 escribió: El 9 de ellos, les gano todos los pelotazos practicamente. Lo bueno que, en muchos casos, era en zonas cercanas a la mitad de cancha. Al chico Novillo y otros tantos a Erramuspe.

Novillo sale muy atolondrado a los anticipos y la mayoria de las veces comete falta porque empuja o se lleva puesto al delantero, le cuesta aguantar la posicion.
Erramuspe me da la sensacion que muchas veces sobra la jugada o la estira al limite.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Diega » Lun Feb 17, 2020 7:47 pm

Coincido con respecto a los centrales, volví a ver por tele los minutos finales y hay un pelotazo desde mitad de la cancha que Blando le gana a Novillo (que en esta va muuuy Blando :D ) y la tira por arriba, Rigamonti sale al pedo y queda a mitad de camino, si le embocaba al arco era gol. Otra cosa..si entre Sequeira, Techera y Brener embocaban un par de centros metiamos dos mas, nos sigue costando dar la puntada final como con San Juan.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 17, 2020 8:34 pm

Diega escribió:Coincido con respecto a los centrales, volví a ver por tele los minutos finales y hay un pelotazo desde mitad de la cancha que Blando le gana a Novillo (que en esta va muuuy Blando :D ) y la tira por arriba, Rigamonti sale al pedo y queda a mitad de camino, si le embocaba al arco era gol.

Al pedo sale Rigamonti en esa porque iba muy abierta la jugada sobre el lateral, si el delantero no se apura nos emboca, Rigamonti tambien tuvo otra fallida en el primer tiempo que se le escapa de las manos un pelotazo frontal y le rebota en el pie, menos mal que el delantero se habia frenado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor alecab1905 » Lun Feb 17, 2020 8:46 pm

Algunos conceptos que me dejó el partido:
1° Se noto mucho la ausencia de Luján.
2° Al equipo parece que le cuesta jugar con semejante marco, en vez de potenciarlos, los perjudica a cometer errores.
3° Si CL sigue bancando jugadores que no rinden o que no funcionan dnd los pone, se va hacer muy complicado...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Lun Feb 17, 2020 8:47 pm

Es como dice crisol90 que les ganaron a los centrales nuestrs con oficio .pasa que novillo si bien tendrá muchas cosas por mejorar por lo menos tiene esa agresividad o garra que deben tener los centrales y que ni a palos tiene erramuspe que es muy tibiecito en la.marca , no solo por que es muy blandito físicamente sino que hasta en la actitud no tiene esa garra que tienen los centrales .
Más bien tiene pinta de esos 5 de juego que les tienen que poner al lado un 5 tapón.
Yo creo que con otros 2 vamos a andar bien .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor wepiojero » Lun Feb 17, 2020 9:09 pm

Techera haciendo un corazon:
Adjuntos
FB_IMG_1581984388345.jpg
FB_IMG_1581984388345.jpg (20.46 KiB) Visto 5556 veces
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 17, 2020 9:24 pm

Desde el club dijeron que van a sancionarlo "duramente".
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor wepiojero » Lun Feb 17, 2020 9:36 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Desde el club dijeron que van a sancionarlo "duramente".

que buena noticia.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor polaco92 » Lun Feb 17, 2020 9:41 pm

para el que me preguntaba mas arriba, si el tumulto que hubo fue en el acceso bajo de la prefe porque la poli abrio un solo porton. de igual modo el club deberia apuntar a comprar las casas de ese codo para hacer accesos como la gente xq algun dia puede pasar una tragedia ahi y porque no para agregar mas sanitarios xq la verdad que son insuficientes los que hay.
con respecto a lo de techera que lo haga una vez la verdad ni me calienta, pero ya dos veces es de pelotudo, ojala le pongan una sancion picante en serio porque no se puede ser tan boludo
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados