Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor MAMELLI » Lun Feb 17, 2020 8:38 am

Piraton_Viejo escribió:Miren que yo he puteado a Riga por goles que se ha comido en este mismo torneo, pero me parece que esta vez no fue mas que mala suerte, le patearon sin angulo y la pelota le pega en la mano, un milímetro mas adelante y la sacaba. Creo que en este tipo de goles es mas importante caerle a los centrales, Erramuspe que no tengo ni la menor idea que quiso hacer (quiso despejar de cabeza y le erro?) y Novillo que "marco" (si a eso se le puede llamar marcar) muy tibiamente al rival.

Hablando del partido, contra rivales así, te das cuenta del peso que tiene inventar puestos. Agropecuario se escondió bien y Vazquez y Amione sufrieron su posición. Ninguno de los dos pudo desbordar ni tirar un centro como la gente, ya sea por lentos o por no saber pasar al ataque. Para ver a centrales inventados, me quedo con Quiroga y Luna que al menos tienen el oficio incorporado.
Si no queres volver a Luna (que estornuda y se lesiona) o a Quiroga que se le sale la cadena y nos deja con 10, necesitas compensar las lineas: Por la banda derecha, si Rivero juega de 8, pones a Brener de 4 para que pase al ataque. Del otro lado compensas con un central de lateral (para que siempre te queden 3 esperando abajo) y de volante a Ostchega para que pase aproveche la banda.

Sequeira, una pena, pero ya esta en condiciones de ser prestado para que recupere nivel. Si no puede jugar Lujan que juegue Techera arriba que hace 3 mal y una bien pero algo te genera.
Noir al banco y que Vazquez vuelva a la saga en lugar de Erramuspe que no para ni el bondi.

Ahora entienden los que me dicen: "Anda a comprar vos los refuerzos?". Esto no es mala leche, pero gente NECESITÁBAMOS UN CENTRAL con cierta jerarquía para que ordene la defensa, lo seguimos necesitando y el que trajeron ni concentra con el equipo.


aguscordoba escribió:A los que no saben cómo dormirse les recuerdo que Sequeira usó la diez. Buenas noches.


La tienen que asignar a un titular por obligación, son esas reglas boludas que tiene la B. Después de ver que alguien fue tan hdp (un dirigente o el utilero se confundió, no se..) de dársela a Mendoza y el fue tan caradura como para agarrarla, perdí mi capacidad de espanto. Puede pasar cualquier cosa.


Coincido con vos Piraton, no podemos caerle a Rigamonti por la mala leche que tuvo ayer. Hacia mucho tiempo que no recibia el aplauso de la preferencial como ayer. Fue absoluta mala leche. Desde mi ubicación se veía claramente que la pelota no entrab y que involuntariamente le pega y se mete. Eso condiciona al mas pintado porque supongo que debe sentir que tiene un iman de la mala suerte, porque le pasan todas en Alberdi.

Lo de Erramuspe fue de principiante. Intolerable.
Caruso no es boludo, para mi no le va a dar otra oportunidad y si Luna esta en condiciones, lo pondrá de 4 y lo pasara a Vazquez a su puesto natural.
Novillo esta tan verde como Amione y en estos partidos que tenes que salir a ganar desde el minuto 0, mas se notan sus carencias. Obviamente que esto no significa que no deban seguir jugando. La unica manera de crecer es cometiendo los errores que le da esa inexperiencia en partidos como los de ayer.-

La carencia de carrileros y generadores de buen futbol lo deben haber llevado a Caruso a seguir insistiendo con Noir y Rivero. En esos puestos le daria una oportunidad a Brener y a Techera en partidos en Alberdi.-
Vuelve Lujan el proximo y esperemos que con el, nuestras ilusiones recobren fuerza.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor FacuZara7e » Lun Feb 17, 2020 9:55 am

El primer tiempo de Belgrano es lo unico que se puede analizar, el segundo tiempo se desdibujo con la lluvia y salvo rescatar el empuje y la entrega, no hay nada para decir.

Ahora bien, en ese primer tiempo, me pareció audaz la propuesta de Agropecuario. Linea de 5, tres centrales y los dos laterales que se sumaban al mediocampo. Al medio 3 volantes, un más atrasado y los otros dos que se cerraban para jugar. Un delantero libre y un 9 huevero.
CL no leyó bien el partido o los jugadores no lograron resolverlo.
Si Bien Agropecuario no generó muchas situaciones de gol, logró desconcertar al mediocampo nuestro, que no sabia como tomar las marcas.
Bernardello se canso de ordenar, cuando parecía que le agarramos la mano, cambiaban de dibujo y jugaban a tirarsela al 9 y rebotar hacia atras.

Con el sistema defensivo que te planteaba agropecuario, la única forma de entrarle era por afuera. Y no me refiero a dársela al 4 para que tire un centro desde mitad de cancha. Me refiero a desbordar a sus marcadores de punta.
Ahi tambien leyo bien el DT visitante: ni vázquez, ni Amione, ni Rivero, ni Noir y Sequeira a contrapierna saben hacerlo.
Entonces fuimos Deportivo pelotazo al Tanque, que estaba entre 3 centrales.

Entiendo que Caruso intento remediar eso en el ST, con Brenner por un costado, tirando a Sequeira por el otro y los dos grandotes arriba.
Pero me parece que leyo tarde.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Pirataricotero » Lun Feb 17, 2020 9:59 am

Yo me quedé pensando en el planteo de agropecuario con 3/5 defensores y creo que no sería una mala idea probar algo así.
Sabemos que poner centrales por los laterales, no funciona
Sabemos que Rivero, además de ser malo, más malo es aun jugando de 8
Sabemos que Noir, además de ser malo, más malo es jugando de volante cuando es más mediapunta sin marca.
Sabemos que gran parte de nuestros problemas siguen viniendo por los laterales.

Entonces, por que no probar un 5-3-2 que se hace un 3-5-2?

Rigamonti al arco
Linea de 3 con los que esten mejor entre los matungos que hay: Yo iría con Erramuspe (por que es derecho) Vazquez (es el más rápido de los dos) Amione (le sigo teniendo fe)
O bien Vazquez, Amione (no se como jugará de central tipo libero) Novillo
O sino probar con Pardo, Barbieri o no se a que vino este Cabral.

Dos Laterales/Volantes: Puede ser Ostchega por la izquierda (no hay más variantes) - Luna/Salas por la derecha. O incluso, Luna puede jugar por izquierda.
Tanto Ostchega como Luna son volantes que se manejan bien con la marca. Es decir, pueden cumplir ambas funciones.

Al medio dos centros contención con Bernardello/Longo y uno creativo como Peñalba (Variantes? no queda otra que Gonzalez, Rivero) Está Zapelli tambien que puede jugar de creativo.

Arriba, hay variantes: Vegetti-Lujan. Vegetti-Sequeira. Vegetti-Estigarribia. Vegetti-Lencina/Garnerone/Constantin.

Ese equipo se pararía con linea de 5 presionando los laterales volantes la salida a partir de mitad de cancha.
Eso le permitiría a Bernardello/Longo repartirse la cancha cubriendo las espaldas de los laterales/volantes sin tener que correr a lo loco. Y despúes tenes los tres centrales atrás.

Una buena defensa es la que hace laburar cada vez menos a los de abajo. Presion en bloque hace que el rival llegue desgastado hasta los centrales. Ese fue el gran éxito del ruso.

Cuando atacas, los laterales/volantes (carrileros) se suman para centrar. Con un esquema así, haces que el rival tenga que espaciar su marca para cubrir todo el ancho. Por que cuando tiene un equipo como el que ayer puso Belgrano, entonces se cierran y no le entras ni en pedo (como nos pasó ayer). Al obligar a espaciar la marca, te quedan espacios por el centro para filtrar pelotas o disparar de frente al arco.

Para mi es un desproposito tener un 8 que no es 8 (tiende a cerrarse) y a Noir que si bien ayer le puso ganas, se chocaba con Sequeira todo el tiempo ya que los dos, si bien supuestamente tenían posiciones disintas, juegan a lo mismo: correr y desbordar.

Muchas veces se dio la posibilidad de abrir la cancha y Vazquez apenas pisaba un par de metros de la mitad de cancha. Amione se aventuró un poco más, pero las perdio todas por que no es su funcion.

Es muy distinto como corre un central a como corre un lateral.

PD: En el Football Manager me sirve joya esa táctica :D :D :D
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor pitucoelperro » Lun Feb 17, 2020 10:10 am

Con el nivel de algunos jugadores de Belgrano no hay dibujo que resista.

Podés poner linea de diez abajo, pero si el 2 "experimentado" que tenés primero cabecea una pelota sólo para atrás (sin marca) y después se cae cuando la va a buscar, es obvio que te comes algún gol por partido.

Amione no va a ser nunca en su vida 3, es muy pesado. Ayer se comió un baile cada vez que lo encararon (le conté por lo menos 3 caños), y ni hablar de la cantidad de pelotas que perdió cada vez que se quiso mandar al ataque.

Novillo está más preocupado en hacerse el malo que en quitar una pelota.

Nos cobraron no menos de 5/6 offside en media hora!

Realmente este equipo no tiene dueño. Pasan los dts, cambian los jugadores y lo único que subsiste es la falta de una idea de juego, de una estrategia, de algo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Pirataricotero » Lun Feb 17, 2020 10:14 am

Además otra cosa.
Los jugadores son un capital para el club y si el supuesto mayor capital que tenes (Amione) a quien vienen amenazando que se van a llevar por cifras casi record, lo tenes comiendose caños en mitad de cancha y viendole el numero a los rivales, entonces o no lo vendes, o lo largas por 20 pe.
Despues, explota en el exterior y aca nos queremos cortar los hue.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor belgrano686 » Lun Feb 17, 2020 10:18 am

markuty escribió:El error de erramuspe en el gol es fatal
Pero desp vean lo de novillo. Lo deja venir, lo saca para el costado como si nada, muy lento, no lo achica bien todo mal, el nivel de novillo es tan malo hace mucho tiempo

Ahora rigamonti, no te pedimos que saques las que van al arco, pero no metas las que van afuera, el gol de ayer es increible tmb no te puede pasar la pelota de nuevo por ahi



Lo de Rigamonti ayer, no tiene hechura¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor peressotti » Lun Feb 17, 2020 10:26 am

Creo q coincido con todos! Q dificil ser pirata no? Les pasa q no sienten q estos jugadores los identifiquen!?
Desde q los ves salir y te preguntas quien tiene la 10? Y como todo pirata primero te ilusionas y decis hoy la rompe! hoy es su dia! Y claro, como no lo vas a creer si viste con esa 10´s a tantos buenos jugadores! el tato! el chiche! el mudo! el chino! hasta jose luis alguna vez se la puso! pero claro empiezan a correr los minutos y tu 10 no le gana ni una a dematei! ¡¡Dematei!! entienden! tipo limitado si los hay! con mucho oficio claro! (algo q les falta a todos? los nuestros!) pero limitado en fin! y ahi te viene el recuerdo de tipos irrespetuosos como mendoza! que jamás debió aceptar ponerse esa camiseta, pero por sobre todo jamás debieron ofrecersela siquiera (dale la 79 culia!) y otros 10 irrespetuosos tambien pero q no viene al caso; el tema es q sequeira tuvo demasiadas oportunidades y sigue sin demostrar y un lencina por ejemplo (q se harto de hacer goles en pretemporada) no tiene esas posibilidades, claro lencina los hizo en reserva, si, pero sequeira y estigarribia tambien jugaron con la reserva y no hicieron los goles que si hizo lencina! Q se yo!
Ayer brener en 25´ hizo mas que noir en dos partidos, la pidió, se mostró, encaró, pateó y cabeceó hacia el arco. Me gustaria verlo al lado de lujan, creo que podrian entenderse, en esto que dice misael de poner buenos jugadores!
Algo está claro, longo y bernardello son el mejor doble cinco que podemos poner, el tema es q los hinchas ya lo sabiamos desde que estaba berti, san caruso quiera q sigan siendo el doble cinco y no vaya a ser q por poner a la estrella de la segunda mexicana desarmemos lo unico bueno que tenemos!
A rivero lo veo mejor fisicamente, pero no sirve de 8, debo admitir q salvo dos pelotas cruzadas ayer q alcanzó a pelliscarle de atras en una y molestar en otra sino nos vacunaban en el segundo tiempo.
Erramuspe!? madre mia! creo q nunca vi un dos con tan poca autoridad en una defensa! no habla, no tiene presencia, no sabe ubicarse, cuando sale siempre sale mal! es lento, no sabe hacer cruces! ni gana por arriba y eso que mide como dos metros! Creo q lo mejor que podemos poner de centrales es vazquez, novillo sin ser gran cosa al menos le pondrian huevos, tienen voz de mando, novillo es medio bruto pero que 6 de esta categoria no lo es? amione para mi es un gran 6, tranquilamente podria jugar por novillo, pero definitivamente no es 3, no tanto por la marca, pero si por lo de ir para adelante, se nota q le cuesta mucho, aunque con tiempo y trabajo creo que podria aprender pero necesitamos alguien q conozca el puesto en este momento y ahi me la jugaria con ostchega que durante años ha jugado en ese puesto en inferiores y al tener idea de volante sabe como ir para adelante. De 4 slas o el colo, no hay otra, igual con el arquero! es increible el gol q se hace ayer, como tambien fue increible el gol q le hizo mitre, pero mas increibles fueron los goles q se comió franco contra atlanta, asi que no hay otra, riga.
En definitiva, mi equipo seria:
Riga
Salas o barinaga - vazquez - novillo o amione - ostchega
brener - longo - bernardello - techera
vegetti y lujan

Alguna variante podria ser ponerlo a lujan por techera y q lencina o estigarribia lo acompañen a vegetti. No tenemos mucho mas!
A seguir aguantando los trapos! No queda otra! y ojalá nos traigamos los 3 puntos de barracas! y que contra morón volvamos al triunfo en alberdi que ya llevamos como 5 meses sin ganar en casa!
Abrazo de gol!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor peressotti » Lun Feb 17, 2020 10:44 am

Pirataricotero escribió:Yo me quedé pensando en el planteo de agropecuario con 3/5 defensores y creo que no sería una mala idea probar algo así.
Sabemos que poner centrales por los laterales, no funciona
Sabemos que Rivero, además de ser malo, más malo es aun jugando de 8
Sabemos que Noir, además de ser malo, más malo es jugando de volante cuando es más mediapunta sin marca.
Sabemos que gran parte de nuestros problemas siguen viniendo por los laterales.

Entonces, por que no probar un 5-3-2 que se hace un 3-5-2?

Rigamonti al arco
Linea de 3 con los que esten mejor entre los matungos que hay: Yo iría con Erramuspe (por que es derecho) Vazquez (es el más rápido de los dos) Amione (le sigo teniendo fe)
O bien Vazquez, Amione (no se como jugará de central tipo libero) Novillo
O sino probar con Pardo, Barbieri o no se a que vino este Cabral.

Dos Laterales/Volantes: Puede ser Ostchega por la izquierda (no hay más variantes) - Luna/Salas por la derecha. O incluso, Luna puede jugar por izquierda.
Tanto Ostchega como Luna son volantes que se manejan bien con la marca. Es decir, pueden cumplir ambas funciones.

Al medio dos centros contención con Bernardello/Longo y uno creativo como Peñalba (Variantes? no queda otra que Gonzalez, Rivero) Está Zapelli tambien que puede jugar de creativo.

Arriba, hay variantes: Vegetti-Lujan. Vegetti-Sequeira. Vegetti-Estigarribia. Vegetti-Lencina/Garnerone/Constantin.

Ese equipo se pararía con linea de 5 presionando los laterales volantes la salida a partir de mitad de cancha.
Eso le permitiría a Bernardello/Longo repartirse la cancha cubriendo las espaldas de los laterales/volantes sin tener que correr a lo loco. Y despúes tenes los tres centrales atrás.

Una buena defensa es la que hace laburar cada vez menos a los de abajo. Presion en bloque hace que el rival llegue desgastado hasta los centrales. Ese fue el gran éxito del ruso.

Cuando atacas, los laterales/volantes (carrileros) se suman para centrar. Con un esquema así, haces que el rival tenga que espaciar su marca para cubrir todo el ancho. Por que cuando tiene un equipo como el que ayer puso Belgrano, entonces se cierran y no le entras ni en pedo (como nos pasó ayer). Al obligar a espaciar la marca, te quedan espacios por el centro para filtrar pelotas o disparar de frente al arco.

Para mi es un desproposito tener un 8 que no es 8 (tiende a cerrarse) y a Noir que si bien ayer le puso ganas, se chocaba con Sequeira todo el tiempo ya que los dos, si bien supuestamente tenían posiciones disintas, juegan a lo mismo: correr y desbordar.

Muchas veces se dio la posibilidad de abrir la cancha y Vazquez apenas pisaba un par de metros de la mitad de cancha. Amione se aventuró un poco más, pero las perdio todas por que no es su funcion.

Es muy distinto como corre un central a como corre un lateral.

PD: En el Football Manager me sirve joya esa táctica :D :D :D


No seria ninguna locura! Asi esta jugando river y tan mal no le va! salvando las distancias porsupuesto!
Que se yo! Todo es posible!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor belgrano686 » Lun Feb 17, 2020 10:59 am

Pirataricotero escribió:Yo me quedé pensando en el planteo de agropecuario con 3/5 defensores y creo que no sería una mala idea probar algo así.
Sabemos que poner centrales por los laterales, no funciona
Sabemos que Rivero, además de ser malo, más malo es aun jugando de 8
Sabemos que Noir, además de ser malo, más malo es jugando de volante cuando es más mediapunta sin marca.
Sabemos que gran parte de nuestros problemas siguen viniendo por los laterales.

Entonces, por que no probar un 5-3-2 que se hace un 3-5-2?

Rigamonti al arco
Linea de 3 con los que esten mejor entre los matungos que hay: Yo iría con Erramuspe (por que es derecho) Vazquez (es el más rápido de los dos) Amione (le sigo teniendo fe)
O bien Vazquez, Amione (no se como jugará de central tipo libero) Novillo
O sino probar con Pardo, Barbieri o no se a que vino este Cabral.

Dos Laterales/Volantes: Puede ser Ostchega por la izquierda (no hay más variantes) - Luna/Salas por la derecha. O incluso, Luna puede jugar por izquierda.
Tanto Ostchega como Luna son volantes que se manejan bien con la marca. Es decir, pueden cumplir ambas funciones.

Al medio dos centros contención con Bernardello/Longo y uno creativo como Peñalba (Variantes? no queda otra que Gonzalez, Rivero) Está Zapelli tambien que puede jugar de creativo.

Arriba, hay variantes: Vegetti-Lujan. Vegetti-Sequeira. Vegetti-Estigarribia. Vegetti-Lencina/Garnerone/Constantin.

Ese equipo se pararía con linea de 5 presionando los laterales volantes la salida a partir de mitad de cancha.
Eso le permitiría a Bernardello/Longo repartirse la cancha cubriendo las espaldas de los laterales/volantes sin tener que correr a lo loco. Y despúes tenes los tres centrales atrás.

Una buena defensa es la que hace laburar cada vez menos a los de abajo. Presion en bloque hace que el rival llegue desgastado hasta los centrales. Ese fue el gran éxito del ruso.

Cuando atacas, los laterales/volantes (carrileros) se suman para centrar. Con un esquema así, haces que el rival tenga que espaciar su marca para cubrir todo el ancho. Por que cuando tiene un equipo como el que ayer puso Belgrano, entonces se cierran y no le entras ni en pedo (como nos pasó ayer). Al obligar a espaciar la marca, te quedan espacios por el centro para filtrar pelotas o disparar de frente al arco.

Para mi es un desproposito tener un 8 que no es 8 (tiende a cerrarse) y a Noir que si bien ayer le puso ganas, se chocaba con Sequeira todo el tiempo ya que los dos, si bien supuestamente tenían posiciones disintas, juegan a lo mismo: correr y desbordar.

Muchas veces se dio la posibilidad de abrir la cancha y Vazquez apenas pisaba un par de metros de la mitad de cancha. Amione se aventuró un poco más, pero las perdio todas por que no es su funcion.

Es muy distinto como corre un central a como corre un lateral.

PD: En el Football Manager me sirve joya esa táctica :D :D :D



Sabes que pasa, vos comentas, que una buena defensa es la que hace laburar menos a los de abajo, pero nuestros defensores son un colador, Novillo, Salas, Pardo, Ostchega, Erramuspe, Amione,Luna, son todos malos, donde mierda estan el central y el marcador de punta de jerarquia, me hace recordar a la pelicula, "La nave de los condenados", iban derecho al matadero, así está Belgrano.....
Fijate Lo que son Noir, Sequeira, Rivero; Cabral desaparecido en acción, Peñalba ayer tampoco entró, esos son los super refuerzos.....
Durisimo el futuro
Saludos
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor manuk » Lun Feb 17, 2020 11:02 am

Que lento esta vegetti… otr vez le quedo una pelota para la derecha adentro del area! y demoro mucho
en pararla, acomodarse. Lo terminaron tapando , otra vez..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Diega » Lun Feb 17, 2020 11:34 am

Y yo que desde la cancha me había parecido que Sequeira había tenido un buen partido comparado con los anteriores :roll:
Quiroga y Luna de laterales no pueden ser peor que lo de ayer, lo de Amione fue impresentable pobre pibe, me sorprendió muchisimo, mas allá de que no es su puesto, al ultimo parecía resignado..estoy convencido que a la mayoría el marco los supera. Ademas de buscar buenos jugadores me parece que tenemos que encontrar jugadores que tengan personalidad para jugar con la presión de Alberdi, sino va a ser mas de lo mismo.
Los centrales también un desastre, coincido que CL tiene que meterle laburo a la defensa y encontrarle la vuelta de una vez.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor FedeCABesCBA » Lun Feb 17, 2020 11:59 am

El 2 y 6 de agropecuario muy firmes.
que deben ganar lo que salen los botines de Noir.
me vas a decir que no pudieron conseguir
un defensor que por lo menos rindan en la b ?

Mediocampistas que con 1 quiebre de cintura literal
te desacomodan todo nuestra defensa.en fin
el tema es futbolístico como dijeron más arriba.

Alguien me puede explicar
Que quisieron inventar en el ingreso de la cuellar?

LA CANCHA ERA UN BILLAR A PESAR DE LA LLUVIA.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor akaceleste » Lun Feb 17, 2020 1:12 pm

FedeCABesCBA escribió:El 2 y 6 de agropecuario muy firmes.
que deben ganar lo que salen los botines de Noir.
me vas a decir que no pudieron conseguir
un defensor que por lo menos rindan en la b ?


La pregunta sería, juegan así todo el año ??? Porque me animaría a decir que tanto Vazquez, como Erramuspe, Amione, Novillo y demás pueden tener más de 1 partido así, sin embargo, a líneas generales lo que se vió de todos ellos no es muy bueno.

Son buenos los centrales o tuvieron LA _ NOCHE anoche? Digo esto, porque no recuerdo cual fue el refuerzo que vino o iba a venir porque Belgrano lo vio un partido y acá se quejaron varios, pero ahora queremos refuerzos por una noche?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 17, 2020 1:38 pm

Viéndolo en la tele es como dicen, nos hacen un gol de torneo de empresas, 3 horrores seguidos en la misma jugada.
Antes del gol hubo 2 o 3 jugadas con varios toques que prestaron a ilusionarse, con el gol todo se desmorono y fueron pelotazos y centros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor FedeCABesCBA » Lun Feb 17, 2020 1:46 pm

akaceleste escribió:
FedeCABesCBA escribió:El 2 y 6 de agropecuario muy firmes.
que deben ganar lo que salen los botines de Noir.
me vas a decir que no pudieron conseguir
un defensor que por lo menos rindan en la b ?


La pregunta sería, juegan así todo el año ??? Porque me animaría a decir que tanto Vazquez, como Erramuspe, Amione, Novillo y demás pueden tener más de 1 partido así, sin embargo, a líneas generales lo que se vió de todos ellos no es muy bueno.

Son buenos los centrales o tuvieron LA _ NOCHE anoche? Digo esto, porque no recuerdo cual fue el refuerzo que vino o iba a venir porque Belgrano lo vio un partido y acá se quejaron varios, pero ahora queremos refuerzos por una noche?


No digo que ahí que traerlos por una noche
Esta claro que no juegan así todo el año.
también es verdad que con nosotros
se muestran más y juegan sin presión
pero fue una constante todo el año pasado.
El problema es que nuestro equipo
más allá de que si son malos o no
se mueven tan mal en conjunto
que siempre llegamos mal parados y
los erramuspe Vázquez novillo amione etc
quedan muy expuestos es ahí en ese desorden
cuando los otros equipos se te animan y empiezan a crecer.
bernardello el único que los habla todo el partido.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor tooj6 » Lun Feb 17, 2020 1:50 pm

A ver muchachos, piden cambio de esquema cambio de jugadores hasta de dt....pero lo q hay afuera o adentro es mas o menos lo mismo... Hay algo mejor por lejos q erramuspe? EL PROBLEMA ES EL ARMADO DEL PLANTEL, no hay otra cosa, adi q aguantar q safemos hasta q la nueva cd arme un equipo para ascender
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor polaco92 » Lun Feb 17, 2020 1:51 pm

todo venia barbaro hasta que una vez mas nos hacen un gol de mierda por una cadena de errores amateurs y se viene todo abajo, sumale lo del clima, los parates, por lo menos se rescato un punto. pero no nos pueden hacer ese gol viejo, erramuspe asiste al delantero, novillo lo invita a pasar hasta el area chica muy amablemente y rigamonti se la mete el solo xq le patearon una masita. asi por mas planteo que hagas es imposible ganar, un 2 de jerarquia habia que traer viejo!!!! novillo pide banco hace rato!
bien el gordo en los cambios, entraron bien todos los que entraron sobretodo techera que fue la figura y brener muy participativo, no se porque no son titulares antes que el intrascendente noir o el rey de los pases para atras al pedo rivero. una lastima era para agarrar la racha, quedamos cada vez mas lejos.
pd: lo de la policia abriendo un solo porton en la prefe una verguenza, casi muere algun chico aplastado, son un peligro esos inutiles
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 17, 2020 2:40 pm

polaco92 escribió:pd: lo de la policia abriendo un solo porton en la prefe una verguenza, casi muere algun chico aplastado, son un peligro esos inutiles

Durante la suspensión?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor wepiojero » Lun Feb 17, 2020 2:50 pm

Por de riga, vamos, si es culpa suya, la pelota le pasa por abajo, algo que no tiene que pasar, si en vez que terminara como gol en contra terminaba con otro de agropecuario empujandola iban a decir que no era error de riga?.
Si, mal orto de que entre esa pelota, pero mal riga.


riga
barinaga vasquez amione/pardo luna
longo
brenner bernardello peñalba lujan
vegetti

cuando se ataque que sea un 4 3 3 y cuando se defiende un 4 1 4 1.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Feb 17, 2020 2:52 pm

Me gusto muchisimo Brener. Quiero verlos en cancha a el a Peñalba y a Lujan estoy seguro que el equipo jugara a otra cosa.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados