Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Feb 09, 2020 1:14 am

Martin_pirataycallejero escribió:
gracias_paolo escribió:
Que hermoso es ganar de visitante!!!!. Muy amagos los sanjuaninos estos no llenan ni una tribuna, nos podía dar tranquilimamente la tribuna visitante.


Me parece que salvo los que quieran sacar guita el resto no van a permitir visitantes porque aca no les dimos esa opcion.


Miralo por donde quieras, unos amargos de mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 09, 2020 1:21 am

gracias_paolo escribió:Miralo por donde quieras, unos amargos de mierda.


no los estaba justificando, sino diciendo que en algunas canchas que nos podrian dar lugares no lo van hacer.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Feb 09, 2020 2:00 am

aguscordoba escribió: Y cuifa que acumuló derrotas que nos que nos mandaron al descenso, sale de la cueva como si fuese el rey del verano abre el primero del año, total ya está


20200209_015209.jpg
20200209_015209.jpg (159.25 KiB) Visto 4698 veces


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Feb 09, 2020 2:11 am

"Rema, rema, rema tu bote, vamos a navegar. Feliz, feliz, feliz, feliz, la vida es para soñar".

Así suena una canción infantil que mis hijos escuchan seguido. Y así sonó hoy BELGRANO en San Juan: volvió aquel remo histórico de 2015, el año de la mejor campaña de un equipo de Córdoba en la historia en primera división.

Eso de sí ya es una muestra de un cambio rotundo. Hay un plantel que realmente parece haber iniciado un camino de fortalecimiento y de entender qué es BELGRANO.

Lo dije antes del partido y ahora lo ratifico: Caruso terminó siendo el.menos vende humo de todos. La muestra más cábal fue que los puso a todos a correr como nunca y se vio clarito en la cancha
Ejemplo: nos va a costar decir que Rivero jugó bien y corrió mucho, pero es la realidad.

También dijo Caruso que íbamos a ver a un BELGRANO duro y protagonista. Y así fue: no ganamos por más porque Caruso está tan metido en esto de devolverle la idiosincrasia al equipo que si no se sufría no valía.

Es un triunfazo porque no solo fue el resultado si no el rendimiento. Merecimos ganar por amplio margen
Erramos jugadas claras (ni hablar las que quedábamos mano a mano y resolvimos mal, tema clave a resolver) y los sanjuaninos prácticamente no nos llegaron con claridad.

Para mi, la figura fue Caruso. Y entre las individualidades de los jugadores, quiero quedarme con Rigamonti solo por todo lo que le hemos pegado y es otro que parece estar con absolutamente otra cabeza y confianza.

Vamos BELGRANO, a seguir remando que podemos soñar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Feb 09, 2020 2:17 am

Martin_pirataycallejero escribió:
gracias_paolo escribió:Miralo por donde quieras, unos amargos de mierda.


no los estaba justificando, sino diciendo que en algunas canchas que nos podrian dar lugares no lo van hacer.



Belgrano no da lugar porque no quedan, colma su capacidad. Pero no recuerdo que pudiendo recibir visitantes Belgrano se haya negado ya sea en Alberdi cuando tenían espacio en la Hualfin o en el Kempes.

Una decisión que mata al fútbol, dirigentes mediocres que creen que van a sacar ventaja deportiva. Vino acá sin púbico y casi nos gana. En su cancha con su gente, y soy buenito, perdió.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor fmcceleste » Dom Feb 09, 2020 2:24 am

El vídeo que ww filtro de los jugadores festejando en el vestuario es para mí la síntesis que recuperamos eso que habíamos olvidado...

La última vez fue Farré con seamos el equipo más hijo de puta de todos...

Análisis hay muchos... El que hago yo es que se vio un equipo que metió todo el partido y se notó que se terminaron las vacaciones en Belgrano....

Podremos ascender o no, pero gracias Caruso porque hoy después de un par de años que Belgrano no contagiaba nada, me volví a emicionar
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Dom Feb 09, 2020 4:03 am

coronelsa84 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Pirata1990 escribió:
No vas a decir nada de Caruso ?



Que queres que te diga, que lo alabe porque gano? para eso lo trajeron y es lo que lo que los hinchas quieren que haga, tambien te podria decir que de 3 partidos gano 1, empato 1 y perdio 1, que de 9 puntos saco 4.

Lo bueno es que hoy mas alla de los laterales no invento posiciones

Por ganar un partido no es el mejor DT como tampoco va ser el peor si la semana que viene pierde, ese analisis va ser al final o cuando se vaya.

Pirata1990 escribió:Pasaron Bernardi, Osella, Berti y Costantin


Que necesidad habia de nombrarlos.


Aclaro, Caruso no perdió desde que llegó a Belgrano!

Mentira que no lo bancaba a Caruso! jajajaja ami tambien damelo al gordo siempre!
Yo vi mas circuito de juego salvo algunas que las cagaba lujan por hacer una de mas... el medio bien! y atras zafamos x ahora!!!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor wepiojero » Dom Feb 09, 2020 5:03 am

La bestia del hardcore escribió:Es un juego de 11 contra 11. EL rival también juega y capaz que te patea al arco en alguna ocasión. Qué sé yo, ni el Barcelona de Guardiola lograba que no le lleguen alguna vez con peligro al arco. Disfruten un poco, guarden el odio aunque sea por este finde. El lunes ya pueden volver a tirar bosta.


En esto coincido, no podemos pretender que nunca nos lleguen!. Creo que esta vez riga hizo lo que tenia que hacer "salvar la unica que tenes que salvar" y lo hizo. y despues el travesaño ayudodo.

Martin_pirataycallejero escribió:
En la jugada del travesaño primero lo desbordan a Vazquez para el centro que pasa de largo y despues Amione en su afan de poner las manos atras no se puede mover para tapar el tiro.

En la ultima del alargue se duermen Vazquez y Erramuspe y entra solo el de San Martin.


coincido en esto, no es "tirar mierda" marcar los errores. las dos jugadas que marca martin tambien las vi y tuvo participacion necesaria vazquez.

Martin_pirataycallejero escribió:
Me parece que salvo los que quieran sacar guita el resto no van a permitir visitantes porque aca no les dimos esa opcion.


aca no les damos la opcion porque literalmente teniamos todas las tribunas ocupadas con socios. en esta sos contrera al pedo eh.

cuifa escribió:
20200209_015209.jpg


Sdos.


GENIO! jajjaa.


yo no estoy tan animado como algunos. creo que se afinaron un par de cosas, lo vi mas compacto al equipo, vi, como dijo caruso (y antes habia reclamado) una mejoría en lo fisico. sigue sin darme seguridad ni novillo ni erramuspe, pero esta vez JUGO LONGO.

Creo que hoy tuvimos 3 factores que antes no teniamos. SUERTE, RIGAMONTI Y LONGO. un mediocampo que ocupo espacios constantemente gracias a longo y su movilidad (y ademas, a lo farre, metio el gol, ocupando el espacio que deja libre el 9 cuando se suelta), sumado a un riga que hoy ATAJO LA UNICA PELOTA QUE TENIA QUE ATAJAR PARA DEMOSTRAR PORQUE ES TITULAR EN UN EQUIPO COMO BELGRANO. y suerte, un travesaño.
al resto del equipo lo vi, si, mas dinamico, mejor estado como dijo caruso, pero nada muy loco. sigo creyendo que novillo no esta para titular. noir no hizo mucho. erramuspe y vazquez no se entienden y les cuesta mucho escalonar. Rivero... una y una, bien atrás pero mal adelante, si me apuras trocaria a rivero con bernardello sin dudarlo.
adelante a lujan lo vi mejor de fisico pero igual de cabeza, medio comilon, y a vegetti como siempre, mucho impetu, corazon, garra, y todo pero desorganizado tacticamente. hoy hizo lo mismo que antes pero esta vez hubo un LONGO (a lo farre) que cubrio su espacio.

enorme felicidad de ganar y mas de romper esta racha falopa de visitante. enorme felicidad de ganar el primer partido de esta nueva etapa. enorme felicidad de que caruso encare su post pretemporada con una victoria. creo que tenemos todo lo necesario para ascender. como antes.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor akaceleste » Dom Feb 09, 2020 5:18 am

El otro día dije que era fundamental ganar a San Juan, porque era de visitante, porque no habíamos jugado de local todavía y descomprimiría bastante la situación.. y se ganó. No se jugó para nada mal, deberíamos haber metido un par de goles más, al menos uno para dar tranquilidad, pero se ganó y es lo importante.

En líneas generales el equipo bien, habrá que darle más partidos para ver cómo siguen respondiendo, critiqué bastante a Rigamonti, en esta hay que darle aire, tuvo un buen partido, sacó el pelotaso que le metieron, pero además estuvo muy seguro en otros pasajes del partido, creo que me quedo con eso más que nada, además de que por las transmisiones que se hicieron, fue un dolor de huevo ver con atención todo el partido.

Una notoria mejora en lo físico y en la actitud, que es lo principal que podía hacer Caruso, el tipo no viene vendiendo humo, lo que ve es lo que dice, habla de más comparado a otros DTs, pero hasta ahora, no miente en nada, ojalá los resultados lo sigan acompañando.

gracias_paolo escribió:Belgrano no da lugar porque no quedan, colma su capacidad. Pero no recuerdo que pudiendo recibir visitantes Belgrano se haya negado ya sea en Alberdi cuando tenían espacio en la Hualfin o en el Kempes.

Una decisión que mata al fútbol, dirigentes mediocres que creen que van a sacar ventaja deportiva. Vino acá sin púbico y casi nos gana. En su cancha con su gente, y soy buenito, perdió.


Yo creo que es su cancha y es su decisión y hay que respetarla 100%. Me parece ridículo tratar de amargo a alguien por eso, es la cancha de ellos, es su casa, ellos eligen a quién invitan y a quién dejan de invitar. No le dan visitantes a nadie, por qué nos tienen que dar a nosotros? Y si le dieran visitantes a todos menos a nosotros, quién sos vos para criticar eso? Acaso alguien te puede decir algo por si queres o no poner la casa un viernes para un asado? Alguien te puede decir algo por ponerla o no ponerla? Vos no decidís quién entra y quién no a tu casa? (Bueno, salvo el pata de lana, ese no tenes poder :lol:)

Hay que vivir y dejar vivir, quizá la decisión no haya pasado por una cuestión deportiva, sino administrativa o quién sabe, allá ellos, es su decisión. Por la razón que sea, acá no damos visitantes y aunque diéramos visitantes, es nuestra decisión y no tiene nada que ver con la que toman otros, hay que respetarlas y dejar de sentir que uno tiene la autoridad moral como para criticar o cuestionar las decisiones de otros actores.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5933
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Dom Feb 09, 2020 5:26 am

akaceleste quedate traquilo que piratas hubo! belgrano jamaz caminara solo!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Dom Feb 09, 2020 10:20 am

Para mi tambien al equipo le hacia falta un cinco de quite que equilibre la mitad de cancha, x lejos el mejor partido del mediacampo en muchisimo tiempo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor markuty » Dom Feb 09, 2020 10:37 am

cuifa escribió:"Rema, rema, rema tu bote, vamos a navegar. Feliz, feliz, feliz, feliz, la vida es para soñar".

Así suena una canción infantil que mis hijos escuchan seguido. Y así sonó hoy BELGRANO en San Juan: volvió aquel remo histórico de 2015, el año de la mejor campaña de un equipo de Córdoba en la historia en primera división.

Eso de sí ya es una muestra de un cambio rotundo. Hay un plantel que realmente parece haber iniciado un camino de fortalecimiento y de entender qué es BELGRANO.

Lo dije antes del partido y ahora lo ratifico: Caruso terminó siendo el.menos vende humo de todos. La muestra más cábal fue que los puso a todos a correr como nunca y se vio clarito en la cancha
Ejemplo: nos va a costar decir que Rivero jugó bien y corrió mucho, pero es la realidad.

También dijo Caruso que íbamos a ver a un BELGRANO duro y protagonista. Y así fue: no ganamos por más porque Caruso está tan metido en esto de devolverle la idiosincrasia al equipo que si no se sufría no valía.

Es un triunfazo porque no solo fue el resultado si no el rendimiento. Merecimos ganar por amplio margen
Erramos jugadas claras (ni hablar las que quedábamos mano a mano y resolvimos mal, tema clave a resolver) y los sanjuaninos prácticamente no nos llegaron con claridad.

Para mi, la figura fue Caruso. Y entre las individualidades de los jugadores, quiero quedarme con Rigamonti solo por todo lo que le hemos pegado y es otro que parece estar con absolutamente otra cabeza y confianza.

Vamos BELGRANO, a seguir remando que podemos soñar.

Sdos.



Coincido con cuifa 100%
Había que ganar y se ganó, pero con una idea algo que no se tiene más o menos desde Lavallen
A ver salvamos las distancias de esos conceptos que tenía Lavallen con los de carusso, a lo que voy es que ayer belgrano salió a cancha y desp el minuto uno sabía por dónde iba el partido, que quería hacer y como llevarlo a cabo
Salió bastante bien y encima belgrano pudo ganar por más goles, y lamentablemente vegetti no estuvo fino ayer. Pero es el alma del equipo y el capitán. Tremendo

Lo de.lujan igual siempre para adelante y siempre convencido que va a pasar

El medio campo jugo bien, capaz que noir fue el más flojo porque le cuesta por izquierda, hay q ver si el chico oschega lo puede hacer a la banda
El doble cinco anduvo bien se relevaron bien y encima longo llegó al gol.
Hay que admitir que ayer Rivero jugo bien cumplió y corrió bastante, se mejora con la pelota capaz que pueda seguir de 8
La defensa jugo bien, a mí lo centrales me siguen generan un poquito de duda, pero ayer los dos por lo menos pusieron todo
Y Vázquez fue el mejor, la verdad que sorprende porque de 4 lo está haciendo bien,. Se anticipa mucho
Amione cumplió tmb se nota que es fuerte en la marca pero que le cuesta cuando pasa

El triunfo hay que darle el mérito a carusso sin dudas. Dijo que iba a ser un equipo más fuerte, más agresivo y que iba a ser difícil que lo pasen por encima
Y sobre todo mejoro en los físico, si bien le costó los últimos 10
Se aguanto bastante bien
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor pirata_lacalera » Dom Feb 09, 2020 10:40 am

Partidazoo TE AMO BELGRANO. Puedo llorar?
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Dom Feb 09, 2020 11:10 am

Pobre canal youtube de cosquín, se merecía transmitir este triunfazo. Nos Dejó un buen recuerdo, volvé cuando quieras.
A la tarde con que Morón no pierda con Chicago ya es negocio.

Podrían habernos dado la visitante y que recauden unos buenos mangos en tiempos de vacas flacas.
De todas manera dudo que algunos quieran recibirnos, porque no pueden o no tienen lugar. En bsas ciudad no está permitido.

Temperley podría ser, pero ahora ubican a una buena parte de su hinchada en la popular nueva grande, la que sería onda visitante.
Los mendocinos no creo, ni siquiera creo que tienen lugar, ocupan toda la canchita.
Capaz que Alvarado es la única, hay que ir a Mardel. Y nose si Mitre tendrá espacio cabecera visitante para recibirnos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Feb 09, 2020 11:12 am

Atención con esto ...ayer comentaban los periodistas en San Juan ..que todos estaban sorprendidos cuando llego el plantel de Belgrano al estadio ..llegaron cantando como si fuera la hinchada ...y guarda que esto quiere decir mucho ...parece que el grupo se hizo amigo y cuando se logra eso en un plantel seguro que van a dejar la vida en la cancha !!!! Vamos mi viejo Belgrano !!!!!
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Feb 09, 2020 12:31 pm

akaceleste escribió:El otro día dije que era fundamental ganar a San Juan, porque era de visitante, porque no habíamos jugado de local todavía y descomprimiría bastante la situación.. y se ganó. No se jugó para nada mal, deberíamos haber metido un par de goles más, al menos uno para dar tranquilidad, pero se ganó y es lo importante.

En líneas generales el equipo bien, habrá que darle más partidos para ver cómo siguen respondiendo, critiqué bastante a Rigamonti, en esta hay que darle aire, tuvo un buen partido, sacó el pelotaso que le metieron, pero además estuvo muy seguro en otros pasajes del partido, creo que me quedo con eso más que nada, además de que por las transmisiones que se hicieron, fue un dolor de huevo ver con atención todo el partido.

Una notoria mejora en lo físico y en la actitud, que es lo principal que podía hacer Caruso, el tipo no viene vendiendo humo, lo que ve es lo que dice, habla de más comparado a otros DTs, pero hasta ahora, no miente en nada, ojalá los resultados lo sigan acompañando.

gracias_paolo escribió:Belgrano no da lugar porque no quedan, colma su capacidad. Pero no recuerdo que pudiendo recibir visitantes Belgrano se haya negado ya sea en Alberdi cuando tenían espacio en la Hualfin o en el Kempes.

Una decisión que mata al fútbol, dirigentes mediocres que creen que van a sacar ventaja deportiva. Vino acá sin púbico y casi nos gana. En su cancha con su gente, y soy buenito, perdió.


Yo creo que es su cancha y es su decisión y hay que respetarla 100%. Me parece ridículo tratar de amargo a alguien por eso, es la cancha de ellos, es su casa, ellos eligen a quién invitan y a quién dejan de invitar. No le dan visitantes a nadie, por qué nos tienen que dar a nosotros? Y si le dieran visitantes a todos menos a nosotros, quién sos vos para criticar eso? Acaso alguien te puede decir algo por si queres o no poner la casa un viernes para un asado? Alguien te puede decir algo por ponerla o no ponerla? Vos no decidís quién entra y quién no a tu casa? (Bueno, salvo el pata de lana, ese no tenes poder :lol:)

Hay que vivir y dejar vivir, quizá la decisión no haya pasado por una cuestión deportiva, sino administrativa o quién sabe, allá ellos, es su decisión. Por la razón que sea, acá no damos visitantes y aunque diéramos visitantes, es nuestra decisión y no tiene nada que ver con la que toman otros, hay que respetarlas y dejar de sentir que uno tiene la autoridad moral como para criticar o cuestionar las decisiones de otros actores.


Es mi opinión y es tristísimo ver una cancha casi vacía.

Yo lo único que opine la amargura de esta gente que no puede llenar una tribuna y no dejar el estadio vacío. Me parece que pudiendo permitir visitantes no hacerlo, mata el fútbol. No dije que debían o tengan la obligación dije que podrían habernos dado una tribuna y demostrar que pueden ir los visitantes a la cancha y no seguir matando al fútbol.

Después de todo quien sos vos para tratar de ridículo mi planteo?. Ridículo es no saber interpretar un texto y no entrever que que el único punto es que mata la esencia del fútbol.

Vivir y dejar vivir? Deberías aplicarlo vos primero antes de escribir.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor polaco92 » Dom Feb 09, 2020 1:30 pm

desde lavallen que no se veia un equipo que sabe a lo que juega y lo hace bien, este equipo si sigue jugando como ayer y ajustando un par de cosas esta para ascender, el problema es que miras la tabla y estamos lejisimos por la campaña de berti... una lastima!
pero la verdad que si van a jugar asi y van a seguir debutando pibes y siendo importantes yo estoy feliz no importa que no se logre el ascenso, no es culpa de caruso haberlos agarrado penultimos. sumale que en abril se va la dirigencia estariamos arrancando el año barbaro :lol:
es increible como cuando tenes una idea clara y una columna vertebral que funciona los pibes que entran se acomodan al toque y demuestran porque son las inferiores campeonas de argentina, hay que darles tiempo y nos van a dar muchas alegrias!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Feb 09, 2020 1:55 pm

Excelente comentario polaco , coincido .
Creo que si se cambia de CD en abril deberían seguirle dando respaldo al proyecto de Caruso y no cometer el error de buscar otro Dt o de resindirle a Caruso. Necesitamos un proyecto a más largo 0lazo y dejar de traer técnicos sobre la marcha como manotazo e ahogado . Trajeron técnicos de estilos totalmente distintos, no hay una identidad definida . Esta a la vista que con el único que jugamos a algo fue con lavallen , Méndez tenía una idea intensa de juego y tuvo aciertos con los pibes.
Ojala este sea el punto de partida , ayer se jugó bien , hace mucho que no veía pases filtrados o que los delanteros aprieten la salida como ayer
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Feb 09, 2020 1:58 pm

Lo que me llama la atención fue la contratación de cabral que no está ni en el banco de suplentes. Porque estigarribia todos sabíamos que venía a ser suplente de vegetti y peñalba tuvo el mal orto de lesionarse sino calculo que aunque sea al banco iba . Lo de cabral es raro porque con ese cupo se podría haber traído un 2 . Es solo una apreciación personal , capaz cabral esta en proceso de adaptación física y futbolística y por eso no va ni al banco .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 09, 2020 2:12 pm

wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Me parece que salvo los que quieran sacar guita el resto no van a permitir visitantes porque aca no les dimos esa opcion.


aca no les damos la opcion porque literalmente teniamos todas las tribunas ocupadas con socios. en esta sos contrera al pedo eh.


Ya se que no damos lugar porque no hay, pero a lo que voy es que a otros clubes eso no les importa y como acá no pueden venir entonces no te habilitan visitantes aunque ellos tengan lugar, un claro ejemplo fue Platense que en la primera rueda no permitió hinchas visitantes porque Belgrano no le iba a poder dar lugar para sus hinchas en esta rueda.


El mejor refuerzo sin duda fue Telelatino, titular indiscutido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados