Logueate con tu cuenta de:

El Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El Club.

Notapor alecab1905 » Vie Ene 10, 2020 5:26 am

A quien le gustó el video de campaña de socios? Increíble lo que inventan de lo que ya está inventado...
La pasión, el aguante!
Seguro fue idea del pelado jajaja!
Altos memes van a salir para darnos con los hinchas con las remeras rotas... Jajajaja No podes hacer esas escenas. Y Zelarrayán nada que ver.. lo casaron xq estaba de vacaciones aca.
Que verga de publicidad, siempre mediocres! Y lo ponen al pobre Vegeti dando la cara...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

El Club.

Notapor Pirataricotero » Vie Ene 10, 2020 9:36 am

A mi me pareció muy buena.
Veo que te preocupa mucho que te gasten.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: El Club.

Notapor KING » Vie Ene 10, 2020 9:06 pm

Ayer lo dijimos... Belgrano somos todos nosotros

KING escribió:AYER... HOY... MAÑANA...Y TODA LA VIDA te lo firmo

Excelente... muy buen laburo, "se pusieron las pilas los de marketing"

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie. Yo No Abandono


Está BUENO que se dejen ayudar
BELGRANO SOMOS TODOS NOSOTROS
A remarla juntos

PD... te puede gustar o no gustar el video y todo lo que rodea a la campaña de Socios
Y los que colaboran con ideas para esa campaña solamente pensamos en Belgrano
Y ojalá algún día maduremos y nos asociemos por CONVICCIÓN... COMPROMISO Y AMOR
Y no haga falta pensar en campañas que saquen esa convicción y compromiso y amor....
QUE TENDRÍAN QUE ESTAR A FLOR DE PIEL

un Club es popular si tiene muchos hinchas
Un Club es Grande si tiene muchos socios


:oops: sutil diferencia
Ojalá entendamos.... Belgrano PRIMERO
Adjuntos
IMG-20200110-WA0007.jpg
IMG-20200110-WA0007.jpg (117.74 KiB) Visto 6250 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Club.

Notapor oskibelgrano » Vie Ene 10, 2020 9:31 pm

Pirataricotero escribió:A mi me pareció muy buena.
Veo que te preocupa mucho que te gasten.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Aparte de estar muy bueno, tuvo una recepción muy positiva en la redes.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: El Club.

Notapor polaco92 » Sab Ene 11, 2020 12:22 pm

a mi me gusto el video y me sorprendio que tuvo una muy buena recepcion de la gente a pesar del mal momento y la enorme cantidad de socios que se hicieron, cuanta grandeza, lastima que la dirigencia no acompaña
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: El Club.

Notapor Curry30 » Dom Ene 12, 2020 1:02 am

Estuvo lindo el vídeo... en el anterior con Marcos Bainotti también le pegaron. En este apareció el Chinito, Vegetti y el gran Chiche.

Casi ningún referente en este plantel.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: El Club.

Notapor polaco92 » Lun Ene 13, 2020 12:43 pm

hablando de videos, alguien vio ayer en A24 el programa sobre Armando Perez? cientos de trabajadores con decadas de antiguedad a los que echo como perros y no indemnizo escrachandolo con nombre y apellido, que puterio viejo. a alguien le queda alguna duda de que este tipo quiere volver a Belgrano a robarsela toda y apagar el incendio que tiene en tsu cosmeticos???
ese tipo no tiene que pisar mas Belgrano, es un peligro y encima un rata. los mismos empleados de tsu decian a camara, sabemos que tiene un avion privado, que tiene toda la plata pero no nos quiere pagar la indemnizacion... ya le sacaron la ficha al raton perez, ves esas cosas y declaraciones de ex jugadores como la de Bolatti el otro dia y te cae la ficha de un monton de cosas...
y si con lo que genero Belgrano en los ultimos años deberiamos estar peleando un campeonato no penultimos en la B y ni que hablar de las demas disciplinas de un club que tiene la hinchada mas grande del interior pero por momentos parece amateur
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: El Club.

Notapor KING » Lun Ene 13, 2020 2:12 pm

polaco92 escribió:hablando de videos, alguien vio ayer en A24 el programa sobre Armando Perez? cientos de trabajadores con decadas de antiguedad a los que echo como perros y no indemnizo escrachandolo con nombre y apellido, que puterio viejo. a alguien le queda alguna duda de que este tipo quiere volver a Belgrano a robarsela toda y apagar el incendio que tiene en tsu cosmeticos???
ese tipo no tiene que pisar mas Belgrano, es un peligro y encima un rata. los mismos empleados de tsu decian a camara, sabemos que tiene un avion privado, que tiene toda la plata pero no nos quiere pagar la indemnizacion... ya le sacaron la ficha al raton perez, ves esas cosas y declaraciones de ex jugadores como la de Bolatti el otro dia y te cae la ficha de un monton de cosas...
y si con lo que genero Belgrano en los ultimos años deberiamos estar peleando un campeonato no penultimos en la B y ni que hablar de las demas disciplinas de un club que tiene la hinchada mas grande del interior pero por momentos parece amateur


:ugeek: Ese asunto es un escándalo... ¿¿ SERÁ ESTE EL VIDEO ?? (por que hay varios)

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Club.

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 13, 2020 8:43 pm

Hoy fui a comprar a República de Alberdi del Gigante para aprovechar el descuento a socios, al menos 25 personas comprando y solo dos empleadas para atender y cobrar, después no entienden porque la gente sigue comprando en 1905.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: El Club.

Notapor EmiCbaPirata » Sab Ene 25, 2020 9:47 am

Hola gente, tengo algunas dudas sobre la utilización del predio social de belgrano y no sabía dónde ponerlo. Yo ya tengo una reserva confirmada y pagada para el día domingo. Se debe abonar algo más para el ingreso? Yo voy con mi jermu que no es socia y la mujer de mi amigo que tampoco es socia. Solo ellas pagan algo para ingresar? Los 4?

Por otra parte, para el ingreso a la pileta te hacen la revisión médica ahí mismo?

Si alguien sabe cómo es y me puede sacar esas dudas mil gracias.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: El Club.

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ene 25, 2020 12:45 pm

Tenes reservado el asador? o asador y pileta?
Sino la pileta se paga aparte, $150 los socios y $250 los no socios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: El Club.

Notapor Eli_amani » Vie Ene 31, 2020 9:18 am

Chicos alguno entrena en fútbol de adultos en el club? Qué tal es el grupo ?
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: El Club.

Notapor KING » Mar Feb 04, 2020 5:41 pm

Hola Gente... traigo esto por aquí, deben haber escuchado de la campaña HACELOS PELOTAS

En esa movida estamos con un par de amigos que conocí en este Portal
Incluso con uno de ellos la historia empezó muy mal, y nos supimos cascotear en los posteos hace tiempo
Y un dia nos juntamos para limar asperezas.... ¿ QUIEN DICE QUE ESTA TODO PERDIDO ?

Y gracias a este Portal, pude conocer personalmente a MUCHA BUENA GENTE, y mira lo que salió de eso
LOGRAMOS JUNTAR A BELGRANO Y TALLERES EN UNA MISMA MOVIDA, y esperamos pronto sumar a otros Clubes
Y hasta nos están llamando de otras provincias para replicar la movida....

Merd que pueden salir cosas buenas cuando nos juntamos sin apetencias personales o falsas grietas
Y gracias a que Sergio accedió escucharnos, Belgrano también está colaborando, y valoro eso
porque varios saben donde estoy parado respecto a las próximas elecciones: "PERO ESTA MOVIDA ES POR LOS PIBES"


:arrow: #hacelospelotas

COMPARTO

:arrow: INSTITUCIONAL - Campaña solidaria: ¨Hacelos pelota¨ / 04/02/2020

Belgrano invita a sus socios e hinchas a participar de la campaña de la organización ¨Está en vos¨ donando billetes de cinco pesos.
Se colocarán alcancías en las sedes de República de Alberdi.

El Club Atlético Belgrano colaborará con la organización "Está en Vos" colocando alcancías en las sedes de República de Alberdi para recolectar billetes de cinco pesos.

La campaña "Hacelos Pelota" tiene como propósito comprar pelotas de fútbol para los niños de más de 20 escuelitas barriales.

La iniciativa estará en marcha hasta el 25 de marzo.
Los que deseen participar, podrán acercar sus donaciones a las alcancías dispuestas en los locales de 9 de Julio 340 y Orgaz 510, de lunes a viernes entre las 9 y las 19 hs. y los sábados de 9 a 13 hs.

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/4132/

CAMPAÑA SOLIDARIA
Con billetes de 5 pesos donados comprarán pelotas para niños de barrios marginales
"Hacelos Pelota" es la campaña que impulsa la organización 'Está en vos' para comprar pelotas a niños de 20 escuelas barriales de la ciudad de Córdoba.
LUNES 3 DE FEBRERO DE 2020 10:27


https://www.cba24n.com.ar/sociedad/con- ... 14dc42d96d





Esta En Voz @estaenvozOk
Ponerse de pie
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Club.

Notapor fmcceleste » Mar Feb 04, 2020 8:15 pm

Felicitaciones King por la iniciativa!!!!

No hay cosa mas gratificante al alma que ayudar!!!

Y eso está en el ADN del hincha de Belgrano.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: El Club.

Notapor KING » Mar Feb 04, 2020 11:05 pm

fmcceleste escribió:Felicitaciones King por la iniciativa!!!!

No hay cosa mas gratificante al alma que ayudar!!!

Y eso está en el ADN del hincha de Belgrano.


Hola Estimado. Así es.
Siempre "esta en vos" ese fuego interior esperando ser encendido
:arrow: Y un insignificante y simple fósforo suele ser el principio de grandes cosas
Ojala todos pudieran "cruzarse" con el fósforo que los ayude a encender su fuego interior

@EstaEnVosOK POR FAVOR SEGUINOS EN TWITTER

https://twitter.com/EstaEnVosOK/status/ ... 26178?s=20



PD: en una de las notas Gonza aclara que no somos empresarios, y tampoco somos millonarios
Solamente ANTE LA NECESIDAD... activamos la creatividad, sin tantas vueltas y sin tantos EXPERTOS EN MARKETING

:mrgreen: esta campaña se cocinó en hornallas caseras, a pulmon... A LO BELGRANO
Y ojala en nuestro amado Club DEJEMOS DE ESPERAR QUE APAREZCAN PERSONAS SALVADORAS


muchas veces hable de "la fuerza de los peones"
algun dia los peones se darán cuenta de su fuerza
y unidos controlaran este tablero, sin egos ni personalismos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Club.

Notapor pitucoelperro » Jue Feb 06, 2020 1:59 pm

Eli_amani escribió:Chicos alguno entrena en fútbol de adultos en el club? Qué tal es el grupo ?


Fui una sola vez a la sede de camino a san carlos.
La verdad que muy bien. Los grupos están conducidos por profesionales que te arman una rutina física, juegos y algún picadito al final de cada clase.
Si bien la cosa no es tan personalizada, te asesoran bien y todo se hace en un ambiente distendido así que no hay limitaciones de edad o kilaje jajaja

Además le meten bastante pilas; hacen encuentros amistosos contra las otras sedes (hay una en villa esquiú y otra más en alberdi), suelen viajar a bs as para enfrentar otros equipos y a fin de año juegan en el gigante.

La verdad, una excelente actividad.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: El Club.

Notapor Pirataricotero » Jue Feb 06, 2020 2:40 pm

pitucoelperro escribió:
Eli_amani escribió:Chicos alguno entrena en fútbol de adultos en el club? Qué tal es el grupo ?


Fui una sola vez a la sede de camino a san carlos.
La verdad que muy bien. Los grupos están conducidos por profesionales que te arman una rutina física, juegos y algún picadito al final de cada clase.
Si bien la cosa no es tan personalizada, te asesoran bien y todo se hace en un ambiente distendido así que no hay limitaciones de edad o kilaje jajaja

Además le meten bastante pilas; hacen encuentros amistosos contra las otras sedes (hay una en villa esquiú y otra más en alberdi), suelen viajar a bs as para enfrentar otros equipos y a fin de año juegan en el gigante.

La verdad, una excelente actividad.
Che, mira vos... No sabía que había eso en el club... Re interesante, hace banda que no juego al fútbol y tenia ganas de hacer algo... Pero mis amigos colgaron los botines hace años y me qued en bolas casi.
Saben donde puedo conseguir info?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: El Club.

Notapor belgrano686 » Jue Feb 06, 2020 4:07 pm

Pirataricotero escribió:
pitucoelperro escribió:
Eli_amani escribió:Chicos alguno entrena en fútbol de adultos en el club? Qué tal es el grupo ?


Fui una sola vez a la sede de camino a san carlos.
La verdad que muy bien. Los grupos están conducidos por profesionales que te arman una rutina física, juegos y algún picadito al final de cada clase.
Si bien la cosa no es tan personalizada, te asesoran bien y todo se hace en un ambiente distendido así que no hay limitaciones de edad o kilaje jajaja

Además le meten bastante pilas; hacen encuentros amistosos contra las otras sedes (hay una en villa esquiú y otra más en alberdi), suelen viajar a bs as para enfrentar otros equipos y a fin de año juegan en el gigante.

La verdad, una excelente actividad.
Che, mira vos... No sabía que había eso en el club... Re interesante, hace banda que no juego al fútbol y tenia ganas de hacer algo... Pero mis amigos colgaron los botines hace años y me qued en bolas casi.
Saben donde puedo conseguir info?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk




Porque no jugas en lav1ra en lugar de Rivero o Gonzalez¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguro que vas a jugar mejor que esos tremendos burros¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: El Club.

Notapor pitucoelperro » Jue Feb 06, 2020 5:22 pm

Pirataricotero escribió:
pitucoelperro escribió:
Eli_amani escribió:Chicos alguno entrena en fútbol de adultos en el club? Qué tal es el grupo ?


Fui una sola vez a la sede de camino a san carlos.
La verdad que muy bien. Los grupos están conducidos por profesionales que te arman una rutina física, juegos y algún picadito al final de cada clase.
Si bien la cosa no es tan personalizada, te asesoran bien y todo se hace en un ambiente distendido así que no hay limitaciones de edad o kilaje jajaja

Además le meten bastante pilas; hacen encuentros amistosos contra las otras sedes (hay una en villa esquiú y otra más en alberdi), suelen viajar a bs as para enfrentar otros equipos y a fin de año juegan en el gigante.

La verdad, una excelente actividad.
Che, mira vos... No sabía que había eso en el club... Re interesante, hace banda que no juego al fútbol y tenia ganas de hacer algo... Pero mis amigos colgaron los botines hace años y me qued en bolas casi.
Saben donde puedo conseguir info?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Yo fui directamente porque mi cuñado (que también es socio) ya iba. Pero si llamás a la sede seguro te asesoran. Deben estar por arrancar
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: El Club.

Notapor peressotti » Jue Feb 06, 2020 5:38 pm

En la pagina del club hay esta info https://www.belgranocordoba.com/seccion-belgrano/48/

El Club Atlético Belgrano invita a hombres y mujeres mayores de 18 a participar del Fútbol Recreativo que comenzará su temporada 2020 el lunes 3 de febrero. Las inscripciones están abiertas en todas las sedes, y quienes estén interesados podrán consultar o inscribirse comunicándose con el número de teléfono o email correspondiente a cada predio.

RECREATIVO FEMENINO (+18)

• SEDE ALBERDI:
(Arturo Orgaz y Tablada – Alberdi)
Barrera Maximiliano - 3512466494

• SEDE ALTO ALBERDI:
(27 de Abril esquina Ing. López)
Prof. Silvio Barraco - 3512433545


• SEDE SALDÁN:
Predio Social y Familiar del Club Atlético Belgrano - (Av. Ricardo Rojas 10500 - Saldán)
Prof. Pablo Pereyra – 3516532594



RECREATIVO MASCULINO (+18)

• SEDE ALBERDI:
(Arturo Orgaz y Tablada – Alberdi)
Barrera Maximiliano - 3512466494

• SEDE BARRIO SANTA ANA:
Ángelo de Peredo 2027
Prof. Silvio Barraco - 3512433545

• SEDE SALDÁN:
Predio Social y Familiar del Club Atlético Belgrano - (Av. Ricardo Rojas 10500 - Saldán)
Prof. Pablo Pereyra – 3516532594
pablodanielpereyra@hotmail.com

• SEDE VILLA SAN CARLOS:
(Camino a San Carlos Km. 5,5)
Prof. Marcos Toscano - 3547620066
marcostoscano7cumbres@hotmail.com
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron