Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Partidos del Nacional B

[Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Feb 03, 2020 11:25 pm

Cuantos días deberán pasar
Cuantas horas más tendremos que esperar

Extraño ser
No puedo hablarte
Adorable ser

Cuanta gente vuela por aquí
Cuantos seres que no son igual a mí

Mirando el tren
Tus ojos viajan
Y yo espero ver
Que estás
tan cerca mío,
cerca de mío.


La dulce voz de Hilda Lizarazu lejos está de ser la de aquel que se para arriba de un paravalancha a arengar a la tribuna. Pero no deja de conmoverte como cuando suena el Viejo y Glorioso BELGRANO...

Cuántos días más tienen que pasar, cuánto tiempo más tenemos que esperar para volver a verte, hablarte y alentarte, mi extraño ser pirata.

Todos volando por aquí, todos seres que en este caso sí son iguales a mí, subidos al tren en el que esperamos volver a ser, y estar cerca de eso que amamos y se llama BELGRANO.

Llegó la hora. Arranca la segunda temporada y todo lo que estudiaste en la previa y pensás que te sabés de memoria, a la hora del examen es posible que se te borre.

¿Mi expectativa futbolística? Tengo el problema de que siempre soy optimista, en cada receso. En este caso, paso a explicar por qué.

Puede gustar o no la formación base que piensa Caruso, pero está claro que tiene una idea en la cabeza. No anduvo banquineando: cuatro centrales atrás, cuatro volantes de los cuales tres son bien de marca y uno más suelto, y dos delanteros netos (al parecer, Luján gana la apuesta).

Sobre este último punto, Caruso termina siendo el menos vende humo de todos los que trajimos últimamente. Además de tener claro qué quiere, los puso a correr como nadie a estos incapaces de finalizar los 90 en forma y le puso los puntos públicamente a Luján y acto seguido le dio titularidad y el Gato confirmó que es el más desequilibrante.

Ojalá el sábado este optimismo tenga su rédito. Y que volvamos a ver a ese extraño ser que es un triunfo de visitante.

VAMOS LA B.

P.D: Volvieron los corchetes. Aguscordoba debe estar llorando.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor tooj6 » Mar Feb 04, 2020 12:41 am

Epa cuánta ansiedad... Lunes y abrimos? Vamos Belgrano
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor manuk » Mar Feb 04, 2020 8:45 pm

Arrancamos el torneo con noir y peñalba lesionados .?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mar Feb 04, 2020 8:48 pm

Rigamonti; Vázquez, Erramuspe, Novillo, Amione; González, Rivero, Bernardello, Noir; Luján y Vegetti.

Ese equipo paró hoy Caruso.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Mar Feb 04, 2020 9:29 pm

Seguimos con Gonzalez y Rivero¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Mar Feb 04, 2020 9:33 pm

Peñalba sigue lesionado, me parece que este es un clavo remachado.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor KING » Mar Feb 04, 2020 10:20 pm

BUENA APERTURA CUIFA

Comparto

:arrow: Gabriel Peñalba se lesionó y es baja en Belgrano para visitar a San Martín
El volante, uno de los refuerzos para la segunda parte de la Primera Nacional, sufrió una contactura en el cuádriceps derecho y no jugará en San Juan, el sábado a las 20.

PABLO OCAMPO / Martes 04 de febrero de 2020 - 20:41 | Actualizado: 04/02/2020 - 21:05

Belgrano trabajó en el predio Armando Pérez en la tórrida tarde de este martes y el técnico Ricardo Caruso Lombardi dividió el grupo para realizar distintos trabajos, pero la mala noticia llegó desde la enfermería.

El volante central Gabriel Peñalba se hizo atender por un dolor en pierna derecha, y se le detectó una fuerte contractura en el recto anterior del cuádriceps derecho.

La lesión del ex Veracruz le demandará varios días de recuperación y por esta razón no podrá ser tenido en cuenta para el partido del sábado a las 20 hs en San Juan, cuando el Pirata visite a San Martín por la 16ª jornada de la Primera Nacional.

:oops: Además, se lo irá evaluando jornada a jornada para saber si podrá ser tenido en cuenta en el encuentro de la 17ª el domingo 16 a las 19 en el Gigante ante Agropecuario.

Noir está para jugar en el estreno 2020 de Belgrano en la Primera Nacional

Peñalba se venía poniendo a punto en lo físico y en el táctico del lunes en el predio sintió una molestia que no lo dejó finalizar las tareas dispuestas.

Este martes, cuando llegó al entrenamiento por la tarde, tras ser revisado por los médicos se conoció la lesión que lo hace baja para el primer juego oficial del año.

De esta manera, Gastón González es quien tiene las mayores chances de ser el volante central adelantado que acompañe a Hernán Bernardello en el centro del campo de juego. El equipo se conocerá este miércoles después de la práctica vespertina de fútbol.

:?: Fernando Ponce, el lateral izquierdo que suena en Belgrano

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/gabr ... san-martin

son pocas las realidades
pero todavía las ilusiones siguen intactas
y vengo por que te quiero, vengo por la camiseta
Asociate y seguiremos de pie, siempre de pie


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor markuty » Mar Feb 04, 2020 11:27 pm

Vino roto Peñalba ya está listo
Por dios que sal tenemos los hinchas
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Mar Feb 04, 2020 11:38 pm

Peñalba roto
Cabral ni juega. Estigarribia suplente (como se imagino y para lo que vino)
Brener sin chances
Siguen faltando puestos por reforzar.
Otra vez lo mismo en los mercado de pases.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mié Feb 05, 2020 12:15 am

Osella con Mendoza
Caruso con línea de cuatro centrales
Sigue lunita...y lesionado
Rivero sigue jugando
Refuerzos suplentes y rotos
Otra vez jugar de visitante ya casi dos años sin ganar

Y cuifa que acumuló derrotas que nos que nos mandaron al descenso, sale de la cueva como si fuese el rey del verano abre el primero del año, total ya está
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Mié Feb 05, 2020 12:16 am

Otro aburrido empate sufriendo...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor wepiojero » Mié Feb 05, 2020 12:16 am

que decepción ver el supuesto equipo titular. a no ser que realmente caruso sea un crack lavando cabezas, no veo nada prometedor.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mié Feb 05, 2020 12:18 am

Pasan los Dt y siguen las mismas caras en el 11 inicial , ya no se que pensar .
Dudo que brener y oschega y longo sean menos que rivero , González y noir .
Ya no se realmente que pensar , yo soy de los que lo bancan a Caruso pero estas cosas no las entiendo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Mié Feb 05, 2020 12:31 am

aguscordoba escribió:Osella con Mendoza
Caruso con línea de cuatro centrales
Sigue lunita...y lesionado
Rivero sigue jugando
Refuerzos suplentes y rotos
Otra vez jugar de visitante ya casi dos años sin ganar

Y cuifa que acumuló derrotas que nos que nos mandaron al descenso, sale de la cueva como si fuese el rey del verano abre el primero del año, total ya está

Uh no sigas... Pero acá varios defienden a la comisión... Yo al DT le banco 4 o 5 partidos... ya fue manotazo de ahogado la contratación..
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor wepiojero » Mié Feb 05, 2020 12:55 am

buena apertura cuifa, te banco.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor markuty » Mié Feb 05, 2020 9:17 am

Cuando crees que se pueden renovar las ilusiones en el primer partido van a jugar Rivero y González
Que destino el nuestro, que hicimos para merecer equipos con tan poco futbol, con jugadores tan limitados.

Carusso no quiere poner a los pibes que deberían jugar mejor, longo, brener, etc porque dicen que no es momento por la presión y lo que eso significa.
Primero tienen más de 20 años, presiones son otras, en otras realidad.
Segundo que hable con el gringo Heinze a ver si le tiembla la pera en poner pibes y ver si tuvo resultados
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 05, 2020 9:23 am

Algunos hinchas no se que esperan. Esperan que de la nada misma esta CD, de desastroso desempeño en el área deportiva, haga las cosas bien?. Disculpenme pero si Uds. se hacen ilusiones pensando que en algún receso cambie la cosa por el solo hecho que que es un receso estan muy errados.

Me parece que es hora de caer en la realidad y darse cuenta que de esta CD no se puede esperar crecimiento alguno en lo futbolístico, es más por si no se dieron cuenta estamos más cerca del FEDERAL que de la mitad de la tabla. Sin un rumbo futbolístico, sin proyecto, sin ambición deportiva y con un plantel de mediocre a malo.

Por más buena onda y declaraciones claramente tendenciosas del DT y algunos jugadores por cambiar el humor del hincha, la verdad es que la calidad del plantel no va a cambiar por eso y a este plantel no le hacían falta 3 refuerzos sino 10 refuerzos y una limpieza profunda.

Yo me prepararía para más de lo mismo. Imposible que un hincha de Belgrano no se ilusione pero hay que ser realistas y no tenemos equipo para dar pelea.

Cada cosa menor o mayor que pase en el club vienen a volcar "su insatisfacción" en el portal como si fuera a cambiar algo y se torna insoportable leer quejas y quejas. Al igual que Uds. tengo una impotencia terrible y los huevos al suelo de ver hace 4 años como damos asco pero por quejarme acá TODOS LOS DIAS la cosa no va a cambiar.

La única queja que sirve es en las urnas. Espero que esta vez no nos equivoquemos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Mié Feb 05, 2020 10:30 am

Siempre dije que peor de lo que se trae o lo que se deja ir (que ya es tremendamente horrible hace 10 años) son los equipos que se ponen en cancha, que nos llenan de enigmas y misterios
Pero a esa explicación no la vamos a tener acá ni a palos..
es más si por esas cosas del futbol metemos un campañón hasta abril, no hay castigo para los culpables de los que arman equipos con sus intereses (repito, equipos que salen a la cancha) ponganle la firma
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor markuty » Mié Feb 05, 2020 10:45 am

gracias_paolo escribió:Algunos hinchas no se que esperan. Esperan que de la nada misma esta CD, de desastroso desempeño en el área deportiva, haga las cosas bien?. Disculpenme pero si Uds. se hacen ilusiones pensando que en algún receso cambie la cosa por el solo hecho que que es un receso estan muy errados.

Me parece que es hora de caer en la realidad y darse cuenta que de esta CD no se puede esperar crecimiento alguno en lo futbolístico, es más por si no se dieron cuenta estamos más cerca del FEDERAL que de la mitad de la tabla. Sin un rumbo futbolístico, sin proyecto, sin ambición deportiva y con un plantel de mediocre a malo.

Por más buena onda y declaraciones claramente tendenciosas del DT y algunos jugadores por cambiar el humor del hincha, la verdad es que la calidad del plantel no va a cambiar por eso y a este plantel no le hacían falta 3 refuerzos sino 10 refuerzos y una limpieza profunda.

Yo me prepararía para más de lo mismo. Imposible que un hincha de Belgrano no se ilusione pero hay que ser realistas y no tenemos equipo para dar pelea.

Cada cosa menor o mayor que pase en el club vienen a volcar "su insatisfacción" en el portal como si fuera a cambiar algo y se torna insoportable leer quejas y quejas. Al igual que Uds. tengo una impotencia terrible y los huevos al suelo de ver hace 4 años como damos asco pero por quejarme acá TODOS LOS DIAS la cosa no va a cambiar.

La única queja que sirve es en las urnas. Espero que esta vez no nos equivoquemos.


Comparto hasta cierto punto.
Primero le debe pasar a todos. Cada vez que juega belgrano estando último o ahí arriba la ilusión de que hoy se gana, hoy arrancamos siempre está
Pecamos de iluso seguro, pero me vas a decir que no tenes ganas que llegue el primero de local, ir con tus amigos tomar algo y desp poder ganar
Siempre pasa eso, siempre la ilusión viene desde un nuevo arranque para ver si salimos aunque sea con dos triunfos seguidos de estos 4 o 5 años que no paramos de tocar fondo nunca

Desp lo otro que planteo yo es futbolístico, porque va más allá de quién vino o de quién se fue. Rivero y González demostraron claramente que no pueden jugar, entonces porque no poner de última uno que corra más, no te digo que juegue más, sino simplemente que vaya y vengan con tan solo eso. Con tan poquito estaríamos conforme

La comisión 100% responsable, sin dudas. Pero desp los que entran y se la dan a los contrarios son los jugadores eh, el que es malo es malo. Aunque tengas de presidente a franchesqui o al presidente del Barcelona
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mié Feb 05, 2020 12:00 pm

Hay algo que sucede hace mucho tiempo y desde mi lógica nunca voy a entender . Desde madelon a esta parte, incluido el mismo ruso decían que de esta nos sacaban los más grandes , que no era momento de los pibes y lo cierto es que con ese criterio estamos más cerca del federal que de otra cosa . Como dicen más arriba prefiero 3 pibes ( 20 años tienen ) que corran y pongan ambición en cancha que 3 displicentes como rivero noir y González.
No comparto que no sea momento de los pobres, al contrario algunos de los que tenemos en cancha se comieron el descenso y quedaron golpeados de cabeza . Creo que sangre nueva es lo que hace falta , por supuesto que siempre con lógica. No podes poner 11 pibes en cancha pero si en el medio campo que es un colador es donde hay que poner jugadores con hambre y resto físico para raspar todo el partido , hacer el ida y vuelta . Tanto rivero como González sus últimos partidos se los notaba sin aire al margen de sus limitaciones y falta de sangre .
En esta tesitura de Caruso la verdad que me parece que le está pifiando feo . Esos viejos experimentados que pone en cancha le pueden costar el puesto , esos muertos ya se comieron a varios Dt
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados