Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor gracias_paolo » Sab Feb 01, 2020 3:08 am

El mail tampoco creo este e el padrón. Pleno siglo XXI en 2 minutos llegas a la persona.

Igual si pidieron el padrón por estatuto no es viable y fin del tema. Hay que ajustarse al estatuto.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor alecab1905 » Dom Feb 02, 2020 8:22 am

Alguien tuvo la oportunidad de escuchar la mini entrevista que barzola le hizo a villella en la suquía previa del partido con Peñarol (uruguay)?
Tiró lágrimas de cocodrilo mal, entre pedido de perdón por contrataciones en el mercado de pases anterior.
Y dijo que la gente se queda con los 90 min del partido y no con los 30 días del mes de lo que es manejar Belgrano...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor MAMELLI » Dom Feb 02, 2020 6:47 pm

alecab1905 escribió:Alguien tuvo la oportunidad de escuchar la mini entrevista que barzola le hizo a villella en la suquía previa del partido con Peñarol (uruguay)?
Tiró lágrimas de cocodrilo mal, entre pedido de perdón por contrataciones en el mercado de pases anterior.
Y dijo que la gente se queda con los 90 min del partido y no con los 30 días del mes de lo que es manejar Belgrano...


Lagrimas de cocodrilo??? Que comentario mala leche. Como se nota que no conoces a Sergio Villella y menos aún, todo lo que hizo y hace por Belgrano. A parte, no entendiste nada. Tu frustración por el descenso no te deja ni distinguir el papel que desempeñan los integrantes de la Comisión.
Sus lagrimas son la de un pirata hasta la médula que tuvo la suerte de poder participar en la administración del club de sus amores durante un período.
Con muchas limitaciones al principio, con la responsabilidad casi exclusiva de administrar la construcción de la Cuellar y luego, cuando empiezan a quedar menos en un barco que se viene hundiendo lentamente y desde mucho antes que asumiera, ha tenido una dedicación digna de elogio. Que cometió errores, seguramente. Frente a ello que hace, pide disculpas.
Viste muchos dirigentes que hicieran lo mismo?

Eso en mi pueblo le llaman DIGNIDAD
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor alecab1905 » Dom Feb 02, 2020 8:08 pm

MAMELLI escribió:
alecab1905 escribió:Alguien tuvo la oportunidad de escuchar la mini entrevista que barzola le hizo a villella en la suquía previa del partido con Peñarol (uruguay)?
Tiró lágrimas de cocodrilo mal, entre pedido de perdón por contrataciones en el mercado de pases anterior.
Y dijo que la gente se queda con los 90 min del partido y no con los 30 días del mes de lo que es manejar Belgrano...


Lagrimas de cocodrilo??? Que comentario mala leche. Como se nota que no conoces a Sergio Villella y menos aún, todo lo que hizo y hace por Belgrano. A parte, no entendiste nada. Tu frustración por el descenso no te deja ni distinguir el papel que desempeñan los integrantes de la Comisión.
Sus lagrimas son la de un pirata hasta la médula que tuvo la suerte de poder participar en la administración del club de sus amores durante un período.
Con muchas limitaciones al principio, con la responsabilidad casi exclusiva de administrar la construcción de la Cuellar y luego, cuando empiezan a quedar menos en un barco que se viene hundiendo lentamente y desde mucho antes que asumiera, ha tenido una dedicación digna de elogio. Que cometió errores, seguramente. Frente a ello que hace, pide disculpas.
Viste muchos dirigentes que hicieran lo mismo?

Eso en mi pueblo le llaman DIGNIDAD

Pues se ve que tiene mucha dignidad amigo.
Bien por vos qué lo conoces! Yo no, igual no veo necesario ir a llorar ala radio como si eso fuese a reparar algo de lo que ya hiciste.
Será de lo mejorcito de está comisión como varios dicen.. pero al igual que olave y turus fueron parte del descenso más boludo de la historia.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Dom Feb 02, 2020 9:27 pm

Esto es lo que me da tristeza, o sos Dios o sos el diablo, no podes ser un término medio. Y para ser Dios, tenes que hacer el 100% de las cosas bien, hiciste 1 mal y ya sos diablo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Lun Feb 03, 2020 7:35 am

No todo está perdido.... y vengo a entregar mi corazón

Estamos en Primera Nacional
Tenemos una tribuna nueva
Desde hace años le erraron a los refuerzos
Tenemos un predio de excelencia

No todo está mal. Y se hicieron cosas bien
Y NO PODEMOS METER A TODOS LOS DIRIGENTES EN LA MISMA BOLSA.... aunque todos juntos tienen su cuota parte de responsabilidad

Estamos en Primera Nacional
Y TENEMOS A PABLO VEGETTI GRACIAS A QUE SERGIO VILLELLA LO CONVENCIÓ DE VENIR

Y eso lo sé porque cuando Sergio empezó a negociar con Vegetti.... El resto de los dirigentes, especialmente los Armandistas, lo dejaron solo y hasta lo apuraron para que DEJARA DE NEGOCIAR CON EL DELANTERO

En el preciso momento en que Sergio Villella estuvo a punto de dejar de insistir.... muy triste por que sus compañeros de la COMISIÓN lo habían dejado sólo en esas cuestiones.... UN PEQUEÑO FÓSFORO LOGRÓ ENCENDER SU FUEGO INTERIOR.... y siguió SÓLO negociando.... y consiguió uno de los mejores refuerzos de los últimos años...

Obviamente que después... para la foto aparecieron todos

Y OBVIAMENTE QUE SERGIO VILLELLA TIENE SUS DEFECTOS Y COMETIÓ ERRORES

Perooooo entregó y entrega cada día su corazón por Belgrano.... Y CON ESO SE GANÓ HACE RATO MIS RESPETOS

PD... alguien dijo hace mucho, hagamos un alto en la batalla, curemos a los heridos, sepultemos a los muertos, y limpiemos tanta sangre derramada
LO DIGNO FUE QUE TODO ESO LO HICIERON JUNTOS AMBOS BANDOS EN DISPUTA....

Lamentablemente después de tremendo acto de humanidad... se miraron a los ojos y desenvainaron sus espadas para recomenzar la batalla
Y todos esos actos de humanidad se volvieron barbarie nuevamente

AL FINAL DE TODO.... Los pocos sobrevivientes decidieron terminar de luchar
Y AL PARTIR CADA BANDO POR SU LADO... se dijeron

:ugeek: Lo mejor para un Guerrero es encontrar un adversario digno.... Y ENCONTRAR UN ADVERSARIO DIGNO NO ES FÁCIL

:ugeek: Para los adversarios dignos que encuentro en el camino.... a ellos, MIS RESPETOS

Después de la contienda, Belgrano nos necesitará a todos juntos... sanandonos las heridas
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor cuifa » Lun Feb 03, 2020 9:10 pm

Regreso del ostracismo solo para sumarme a lo expresado por KING y Mamelli sobre el don de hincha que tiene Sergio y todo lo que ha dejado por BELGRANO, y lo que lo ama.

Por cuestiones de mi profesión, hace una década, cuando Villella era presidente de la Cámara de Inmobiliarios, hablaba seguido con él. La cuestión es que siempre terminábamos hablando más tiempo de BELGRANO que de otra cosa.

No voy a exonerarlo de las culpas que pueda tener en este presente paupérrimo del club en el aspecto deportivo, pero en toda situación difícil hay siempre quienes hicieron todo para evitarla y quienes solo se dedicaron a mirar. Sergio es uno de los pocos (poquísimos) de la CD de BELGRANO que se puso a sacar agua del bote con un vaso de bebé, pero lo hizo.

Como dijo Mamelli, la tribuna todavía se estaría construyendo si no fuera por él. Entre otras cosas que aportó, además de institucionalidad.

Porque hubo varios de la agrupación que él encabeza que se piraron cuando vieron cosas que no les gustaron, o que no se hacían las cosas como pretendían. Pero hubo otros que se fueron cuando al barco le empezó a entrar mucha agua y se quedaron mirando de lejos como si no hubieran tenido nada que ver.

Es fácil decir que se tendrían que haber ido todos los que no coincidían con ciertas decisiones y cómo se tomaban. Pero lo que primó fue saber que hacer rupturas internas, de manera muy pública, significaba poner a BELGRANO en un escalón más abajo.

BELGRANO es como una pareja y los hinchas somos como los hijos. Quienes los tenemos, intentamos siempre hacer todo lo posible para no romper una familia por las secuelas que esto genera. Siempre que la situación no sea inviable, claro. Me da la sensación de eso: Villella se podría haber parado en el prestigio que tenía, abrirse, y salir a boquearla desde el otro lado de la calle. Hizo todo lo contrario, siguió y siguió pechando a favor del crecimiento del club.

Yo a eso lo valoro mucho. No lo exonera, insisto. Ni tampoco pretendo que de repente los hinchas lo aplaudan porque yo sí lo conozco pero la mayoría no. De todos modos, creo que lo pone en un escaloncito distinto a otros que ni siquiera son hinchas del club, como el presidente, que ni siquiera pone la cara.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 09, 2020 1:19 am

Pirata Enmascarado@enmascaradocab
35min
El torneo de la Primera Nacional termina el 16 de mayo de 2020.
En caso de que #Belgrano luchara para ascender, se debería posponer las elecciones de abril para la última semana de MAYO ?.

Pirata Enmascarado @enmascaradocab
lo tiro, no me acuerdo si se podría modificar la fecha (hay que leer el estatuto), sería lógico modificar la fecha (en caso de luchar por ascender) porque la movida política siempre terminan arruinando al plantel.

https://twitter.com/enmascaradocab/stat ... 2972170241

que les parece eso?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Dom Feb 09, 2020 8:32 am

Nada... Humo de ese payaso (que es usuario de este foro)
Las fechas de las elecciones no pueden moverse.
Tira humo cuando le llevaría literalmente 5 minutos buscar esa info.

A mi me tiene bloqueado en tw

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 09, 2020 4:08 pm

No es el pseudo de benegas?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Dom Feb 09, 2020 11:21 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No es el pseudo de benegas?.
Si

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Turco07 » Jue Feb 27, 2020 11:02 am

Acabo de leer en mundo d que van a ser el doble de votantes en esta elección o más y que la intención de voto para el.luifa sería de un 60 % . Me llamo la atención porque imaginaba que iba a ser más alta .
Ojalá apriete el acelerador en este mes con la campaña .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor jmpirata » Jue Feb 27, 2020 11:33 am

Turco07 escribió:Acabo de leer en mundo d que van a ser el doble de votantes en esta elección o más y que la intención de voto para el.luifa sería de un 60 % . Me llamo la atención porque imaginaba que iba a ser más alta .
Ojalá apriete el acelerador en este mes con la campaña .


A mí me parece un montón 60%
Siempre pienso lo mismo deportivamente un desastre está cd , institucionalmente me parece q se ven afectados por lo deportivos, todos los q pasan por belgrano resaltan lo bien q está el club. Quien lo tiene al luifa como empresario?
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor polaco92 » Jue Feb 27, 2020 1:06 pm

no coincido con que esta dirigencia sea buena en lo institucional. los jugadores y dts que pasan por aca dicen eso porque cobran un huevo y al dia a diferencia de otros clubes que no te pagan los sueldos a termino, solamente eso. pero si vos hablas por ejemplo con los profesores de las demas disciplinas del club, les pagan dos pesos y tienen que conseguirse ellos mismos lo recursos para poder participar de los torneos representando a Belgrano! o comprar los elementos basicos para sus deportes, pero bueno esto la mayoria de los socios de belgrano o no lo saben o no les importa. sin mencionar la infraestructura nefasta que tiene Belgrano inferior a la de muchos clubes de barrio, asi imposible progresar, tenemos profesionales excelentes de los mejores del pais laburando en las disciplinas del club QUE ESTAN POR IRSE A OTRO LADO por las condiciones de mierda en las que laburan aca.
ese verso de que el club esta barbaro en lo institucional porque cierran los numeros es una mentira, mas vale que te van a cerrar los numeros si no les pagas ni la inscripciones a los campeonatos a tus deportistas para que representen al club, mas vale que te van a cerrar los numeros si vendes a suarez y traes a mendoza. que cierren los numeros no necesariamente significa que esten laburando bien, esto es pan para hoy hambre para mañana. ahorrar a veces significa no crecer e irte al tacho, ahorraron en el plantel se fueron a la B y terminamos perdiendo millones en TV, bueno esto mismo paso en todas las areas del club, son un desastre!!! para generar resultados deportivos y plata tenes que invertir!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Jue Feb 27, 2020 1:11 pm

La encuesta que hizo el luifa no era de quién lo votaba a él, sino de la intención de ir a votar, sea la lista que sea, de ahí fue un 60% poque sí y creo que era un 20% que capaz que sí.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor ElTren-PCh » Jue Feb 27, 2020 1:56 pm

No creo que Vilella haya Sido un desastre, cagador etc, al menos no tengo pruebas de eso.

Lo que si puedo testificar es que se le dijo los errores en la contratación de jugadores, y la verdad que con un tono pedante se lo escucho justificarse con un "es fácil hablar de afuera"
Vilella es responsable por impericia eso no le queden dudas. Y ante las sucesivas críticas incluso cuando habían descendido continuaron cometiendo los mismos errores.

Vilella se subió al poni. No dudo que haya hecho las cosas siempre con la mejor intención, pero no le dió, y encima le costó ver y corregir errores.

El que es un señor en todo sentidos es el de mayor perfil bajo y el que lamentablemente no vamos a volver a ver en la política de Belgrano. Un caballero. Y más que gran hincha, es un ejemplo de persona.
ElTren-PCh
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 02, 2013 8:01 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Turco07 » Jue Feb 27, 2020 3:33 pm

Ojalá gane el luifa por varios motivos , uno porque quiere al club
Dos porque hace falta un cambio , ningún proceso que se extiende mucho en el tiempo termina bien y está CD es un vivo ejemplo
No creo que el luifa no se rodee de gente idónea tanto en lo empresarial como en lo deportivo .
Aparte con ese criterio de que no es empresario entonces como se justifica que franchessi haya sido presidente ?
Yo le tengo plena fe al luifa y creo que es urgente salir del perismo. Gracias por lo bueno y lo malo ya esta a la vista (hay otras que nos iremos enterando con el correr del tiempo ) .
Es ciclo cumplido lo de perez y CIA.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 27, 2020 3:39 pm

Turco07 escribió:Acabo de leer en mundo d que van a ser el doble de votantes en esta elección o más y que la intención de voto para el.luifa sería de un 60 % . Me llamo la atención porque imaginaba que iba a ser más alta .
Ojalá apriete el acelerador en este mes con la campaña .


Lo preocupante es que haya un 30% de intención de voto a Perez.

Lo de 60% de intención de voto a Belgrano Primero entiendo que se fijan en la figura de Artime, pero hay grandes empresarios atrás del tema. Algunos que aparentemente van a estar en la lista y otros que prefieren participar de afuera. Otro dato no menor es que son todos hinchas del club y por ende deben conocer la esencia de Belgrano.

Sin contar que Artime se candidatea por la situación del club lo que llevó a apurar los pasos estamos a menos de 2 meses de las elecciones y no sabemos las propuestas de Belgrano Primero ni la lista completa con los cargos (se es secundario pero importante).

Ni hablar de Perez, menos que de BP se sabe.

No soy antiperez ni properez. Le agradezco todo lo que hizo por el club. Hay que tener memoria y reconocer que piloteo el proceso de quiebra con un juzgado y 3 síndicos, que ordenó el club primero desde lo institucional y luego en lo económico, sentó las bases de un club al hacer semejante predio y que futbolísticamente llevó a Belgrano a uno de sus mejores momentos. Pero también hay que tener memoria para los errores y cuando Belgrano tenía la posibilidad de crecer y dar un salto se durmió y se conformo con ser mediocres y encima puso su ambición personal por encima del club y nos dejó en banda. Ojo que tampoco todo lo que brilla es oro y hay muchas cosas por corregir y mejorar en lo institucional y en lo económico que no le debas un peso a nadie tampoco implica se seas trigo limpio... hay ventas que aun nadie sabe a cuánto se vendió, como Bolatti por citar un ejemplo.

Voy a escuchar que proponer BP que calculo que pronto lanzarán su proyecto y lista y a quien más se postule. Ahora si es entre Perez y Belgrano Primero voy a votar por Belgrano Primero sin dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pirata_lacalera » Jue Feb 27, 2020 6:11 pm

Alguien tiene alguna duda de que el luifa va a arrasar en las próximas elecciones???. Yo no.
Para mi va a ganar por escándalo.
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Piripichi » Jue Feb 27, 2020 9:58 pm

jmpirata escribió:Quien lo tiene al luifa como empresario?

No cazo bien la pregunta
A "tiene" sólo puedo entenderlo si a "empresario" le doy un sentido que valora (o desvaloriza) a la persona.
Como ejemplo: Quien lo tiene al Luifa como cantante de Opera? o Quien lo tiene la Luifa como pintor de pasacalles? o chapista de alta gama? o campeón de ta-te-ti?

Y es como asumir que puede aspirar a la Presidencia del Club sólo con el título habilitante: "Empresario".

Yo creo que lo que hace falta es ser honesto (con eso solo no alcanza), ser hincha de Belgrano, ser inteligente, tener huevos (y contar con el apoyo de la mayoría, obvio)

Entonces repregunto: quién lo tiene al Luifa como honesto, hincha de Belgrano, inteligente y con huevos?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron