Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor alejandromartver » Lun Ene 13, 2020 8:14 pm

Yo solo veo derroche tras derroche. Así es imposible avanzar.
alejandromartver
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 13, 2020 8:11 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Vie Ene 31, 2020 1:31 pm

tooj6 escribió:
tofranquiCAB escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El dueño de los terrenos atras de la popular va ser durisimo conseguir que los vendan porque el nuevo dueño es un empresario hincha perro de talleres.


Mmmm.. un amigo, vinculado al rubro inmobiliario me comento q a ese terreno lo compro el socio capitalista de villella y bastante salado.. 250..

tan necesario son los terrenos de atras de oa popu? no se puede hacer otra bandeja arriba de lo q ya hay?
no se para q alcanza la guita de amione, pero si es pata q entre mas gente debe ser en la popular, no hagamos como el viejo chateau q era desigual la compqracion popular_ platea, se llenaba la popu y quedaba gente afuera y la platea no se llenaba, debemos tener mas populares hay mucha gente q no le alcanza para la platea, ademas algun dia habrá q hacer lugar a visitantes,no me parece prioridad hoy la cuellar, pero como decia todo depende de lo q alcance la guita


Disculpen por la respuesta un poco (muy) tarde, no se puede hacer una bandeja encima de la popu porque se necesita parte del terreno en cuestión, pero teniendo en cuenta que hay bastante distancia entre ambos arcos con el alambrado, la otra opción sería desplazar el campo de juego hacia el sur y hacer una doble bandeja simil Cuellar que arranque en la actual linea de fondo, la nueva linea de fondo arrancaría mas o menos a la altura del área chica. El problema es que al comprimir el estadio también lo hace su potencial capacidad, esta idea a mi no me gusta para nada pero creo que es lo que terminarán haciendo. Lo IDEAL PENSANDO REALMENTE A FUTURO SIEMPRE va a ser tratar de adquirir el terreno grande, o al menos las zonas necesarias para la ampliación.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor polaco92 » Dom Feb 02, 2020 4:42 pm

alguien sabe si la CD estuvo laburando algo o se rascaron las bolas todo el receso y el estadio sigue pareciendo una favela?
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor La bestia del hardcore » Dom Feb 02, 2020 5:37 pm

polaco92 escribió:alguien sabe si la CD estuvo laburando algo o se rascaron las bolas todo el receso y el estadio sigue pareciendo una favela?


Qué secante que sos, viejo. Me agarra coronavirus cada vez que tengo que leer alguna gansada tuya. Te doy crédito en algo, sos parejito escribiendo pelotudeces, no fallás nunca.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor akaceleste » Dom Feb 02, 2020 9:28 pm

polaco92 escribió:alguien sabe si la CD estuvo laburando algo o se rascaron las bolas todo el receso y el estadio sigue pareciendo una favela?


Arturo Orgaz 510, si tanto te preocupa, por que no te das una vuelta?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Robertoagc1cab » Dom Feb 02, 2020 11:12 pm

[quote="esnot"
tan necesario son los terrenos de atras de oa popu? no se puede hacer otra bandeja arriba de lo q ya hay?
no se para q alcanza la guita de amione, pero si es pata q entre mas gente debe ser en la popular, no hagamos como el viejo chateau q era desigual la compqracion popular_ platea, se llenaba la popu y quedaba gente afuera y la platea no se llenaba, debemos tener mas populares hay mucha gente q no le alcanza para la platea, ademas algun dia habrá q hacer lugar a visitantes,no me parece prioridad hoy la cuellar, pero como decia todo depende de lo q alcance la guita[/quote]

Disculpen por la respuesta un poco (muy) tarde, no se puede hacer una bandeja encima de la popu porque se necesita parte del terreno en cuestión, pero teniendo en cuenta que hay bastante distancia entre ambos arcos con el alambrado, la otra opción sería desplazar el campo de juego hacia el sur y hacer una doble bandeja simil Cuellar que arranque en la actual linea de fondo, la nueva linea de fondo arrancaría mas o menos a la altura del área chica. El problema es que al comprimir el estadio también lo hace su potencial capacidad, esta idea a mi no me gusta para nada pero creo que es lo que terminarán haciendo. Lo IDEAL PENSANDO REALMENTE A FUTURO SIEMPRE va a ser tratar de adquirir el terreno grande, o al menos las zonas necesarias para la ampliación.[/quote]

No es necesario mover el campo de juego, hay mucha distancia entre la tribuna y el alambrado. Para mi habria que tirar la tribuna popular altual y hacer la tribuna desde el alambrado hasta el limite del terreno, puede tener una altura similar a la preferencial pero con escalones mas chicos, calculo que se duplicaría la capacidad de esa tribuna
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor akaceleste » Lun Feb 03, 2020 2:07 pm

Nooo, hay que voltear la popu y adelantarla, eso sí, pero hay que hacer una bandeja ahí. Por un lado, te da mejor vista porque estás más cerca del campo de juego y por otro, ahorras espacio que hacer un tribunón enorme al estilo kempes. También está mi gusto personal, obvio... jaja prefiero una tribuna como la de boca y no como la del nuevo gasometro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pirataricotero » Lun Feb 03, 2020 2:38 pm

Yo creo que haciendo dos bandejas en la popu, capaz aumentas la capacidad.
O bien usar una segunda bandeja para visitantes (igual difícil que sea sobre la popu local) por qué algún día pueden volver los visitantes y no tenemos donde mandarlos... Salvo que vayan a la prefe... Que dicho sea de paso, me parece muy grande para visitantes

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor akaceleste » Lun Feb 03, 2020 3:07 pm

Pirataricotero escribió:Yo creo que haciendo dos bandejas en la popu, capaz aumentas la capacidad.
O bien usar una segunda bandeja para visitantes (igual difícil que sea sobre la popu local) por qué algún día pueden volver los visitantes y no tenemos donde mandarlos... Salvo que vayan a la prefe... Que dicho sea de paso, me parece muy grande para visitantes

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Después de la popu, después de terminar la cuellar, habría que analizar que hacer con la dorada o tirar la prefe y hacer algo un poco más funcional y que no esté tan venido abajo, recuerdo lo que había dicho Perez en su momento.

Amén a eso... los visitantes no van a volver, van a dejar esta modalidad, el que quiere lo hace y el que no.. no.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor pitucoelperro » Lun Feb 03, 2020 4:28 pm

Robertoagc1cab escribió:[quote="esnot"
tan necesario son los terrenos de atras de oa popu? no se puede hacer otra bandeja arriba de lo q ya hay?
no se para q alcanza la guita de amione, pero si es pata q entre mas gente debe ser en la popular, no hagamos como el viejo chateau q era desigual la compqracion popular_ platea, se llenaba la popu y quedaba gente afuera y la platea no se llenaba, debemos tener mas populares hay mucha gente q no le alcanza para la platea, ademas algun dia habrá q hacer lugar a visitantes,no me parece prioridad hoy la cuellar, pero como decia todo depende de lo q alcance la guita


Disculpen por la respuesta un poco (muy) tarde, no se puede hacer una bandeja encima de la popu porque se necesita parte del terreno en cuestión, pero teniendo en cuenta que hay bastante distancia entre ambos arcos con el alambrado, la otra opción sería desplazar el campo de juego hacia el sur y hacer una doble bandeja simil Cuellar que arranque en la actual linea de fondo, la nueva linea de fondo arrancaría mas o menos a la altura del área chica. El problema es que al comprimir el estadio también lo hace su potencial capacidad, esta idea a mi no me gusta para nada pero creo que es lo que terminarán haciendo. Lo IDEAL PENSANDO REALMENTE A FUTURO SIEMPRE va a ser tratar de adquirir el terreno grande, o al menos las zonas necesarias para la ampliación.[/quote]

No es necesario mover el campo de juego, hay mucha distancia entre la tribuna y el alambrado. Para mi habria que tirar la tribuna popular altual y hacer la tribuna desde el alambrado hasta el limite del terreno, puede tener una altura similar a la preferencial pero con escalones mas chicos, calculo que se duplicaría la capacidad de esa tribuna[/quote]

Coincido con Roberto. No tengo conocimientos ni siquiera básicos de arquitectura, pero me parece que lo más lógico sería eso, ganar espacio hacía adelante.
Entre el último escalón de la popu y el alambrado no debe haber menos de 8 metros. Hay que ganar ese espacio para adelante y hacer lo que se pueda ahí.
Piensen que con los métodos de construcción actuales (son todos bloques premoldeados), podés construir una parte y dejar la obra stand by hasta que se pueda terminar (en el caso de que necesitaramos algún terreno.
Terminando la hualfin y con una popular con una capacidad media de 7/8 mil ya estaríamos pisando los 40 mil espectadores.
Demasiado.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor polaco92 » Mar Feb 04, 2020 8:37 pm

La bestia del hardcore escribió:
polaco92 escribió:alguien sabe si la CD estuvo laburando algo o se rascaron las bolas todo el receso y el estadio sigue pareciendo una favela?


Qué secante que sos, viejo. Me agarra coronavirus cada vez que tengo que leer alguna gansada tuya. Te doy crédito en algo, sos parejito escribiendo pelotudeces, no fallás nunca.

dale la proxima vez te pregunto a vos que es lo que tengo que escribir fan de los baños sin agua y las paredes sin revoque
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron