Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ene 30, 2020 9:44 am

Dino escribió:
KING escribió:● Hoy puedo contar eso... por que hace 9 meses que arreglé mi salida de ése Fantástico Hotel al que ingresé cuando RECIÉN lo estaban construyendo
Y no me arrepiento, porque elegí meterme donde me gusta... y es en el barro de los Barrios y Villas... para intentar ayudar... y lavar en ese barro mis propias miserias también

Hoy ESTOY más tranquilo y me siento feliz
Y de paso tengo más tiempo para mis alumnos
Jajajajaja si señores. También soy Profe
O mejor dicho... soy COUCHING y FORMADOR de equipos de trabajo... :mrgreen: y rescatar descarriados como Luján, suele ser un lindo desafío profesional

Saludos


COUCHING = “SILLONEANDO” :D

Maestro, si va a hacer autobombo, al menos hágalo bien. El término es “coaching” que viene de coach, entrenador. Y no se es coaching. Se es coach o se hace coaching.

(Hay que armarle una wikipedia a King para seguirle el rastro de todos las cosas que es)

Ahora si, volviendo a lo del Gato, me parece que todavía hay gente enganchada con lo que dijo Caruso en su momento que ni el gato ni Sequeira jugaban porque no estaban entrenando a la par de los compañeros. En su momento todos pensaron que eran mañas de los jugadores pero después se avisó que tuvieron molestias/lesiones.

El gato ya está jugando en el equipo titular y Sequeira está mejor de la lesión del tendón de aquiles. Me parece medio al pedo seguir discutiendo eso.

Me preocupa que ni suenen nombres del 3 a traer. Había un usuario que hacía muy buen seguimiento de las promesas del ascenso. En su momento supo ver a Morgantini mucho antes que todos. No tendrá algunos nombres bien humientos pea tirar y entretener a la gilada?


Jajajajaja Hola DINO... usted no me deja pasar una
Ni siquiera cuando quiero empezar a mostrar mis miserias reales deja de aplicarme el corrector
:mrgreen: y usted sabe que al PERSONAJE hay que saber leerlo ENTRE LÍNEAS... y si Estimado, vendría a ser un motivador SENTADO EN UN SILLÓN (usted sabe)...

Y el usuario que menciona y que seguía y sigue el fútbol del ascenso y otras categorías y otras ligas... por suerte lo sigue haciendo con la misma eficiencia de siempre y es una pena que no le hayan dado pelotas en el Club... Y HASTA FUE NINGUNEADO EN ÉSTE FORO.... ojalá el Futuro Belgrano escuche a todos

Che Dino... Gracias por la buena onda
Te cuento que mi nombre es Miguel Ángel y trabajé años en Hoteleria... En el último estuve 17 años . ▪︎el "KING DAVID Flat Hotel"
Y allí supo concentrar Belgrano por varios años y con diferentes dirigentes, técnicos y jugadores
Y me tocó organizar la estadía y logística no sólo de Belgrano, sino de muchos equipos más de todas las categorías
Incluso de muchos otros deportes

Quizás puedas llegar a imaginar lo que pasa en el MICRO MUNDO DE LOS GRANDES HOTELES.... perooooo te puedo asegurar que la realidad supera cualquier ficción...
Y cómo hace varios meses no estoy más en el KING, ahora puedo contarlo

:mrgreen: Hace años tuve que optar por empezar a ver psicólogos... o buscar un CABLE a tierra
Y ELEGÍ ÉSTE FORO... por ustedes que siempre fueron unos LOCOS LINDOS... y por esta loca pasión por Belgrano

:ugeek: de a poco las aparentes contradicciones se Irán despejando... y el personaje DEJARÁ DE SEGUIR INTENTANDO DOMINAR AL TIPO REAL

Jajajajaja a veces me levanto creyendo que soy el Mago Gandalf.... y me acuesto sintiendo que soy Gollum Smeagol.... luchando por ser... sin saber ser

ABRAZOS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Jue Ene 30, 2020 7:48 pm

Desvirtuo, para ir a ver al Pirata mañana, que recomiendan ir con pesos uruguayos o cambiar allá,
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor maras » Vie Ene 31, 2020 9:17 am

Conviene llevar dolares y cambiar allá. Comprar Blue, mas barato que el querido dolar tarjeta.

Que embole que no haya lugar para Lencina todavía :( !
maras
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:01 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Vie Ene 31, 2020 10:26 am

esta noche el partido lo retransmiten por facebook y youtube, el canal que lo televisa es vtv de uruguay
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Ene 31, 2020 11:58 am

:lol: MATÍAS ORIHUELA

Caruso Lombardi estaría llamando a varios

https://twitter.com/JoaquinTabares/stat ... 72422?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Ene 31, 2020 1:25 pm

Perdón la ignorancia , orihuela juega de 3 ? O es mediocampista nato ? Pregunto porque si se va amione
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Vie Ene 31, 2020 2:19 pm

Matías Orihuela es el nombre que puede llegar a convertirse en refuerzo de #Belgrano, el lateral izquierdo de 27 años, que actualmente milita en Newells, llega con una importante inactividad, sólo faltaría destrabar su situación con la lepra Rosarina.

Importante inactividad: condición sine qua non para ser refuerzo de Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie Ene 31, 2020 2:46 pm

piratahualfi escribió:Matías Orihuela es el nombre que puede llegar a convertirse en refuerzo de #Belgrano, el lateral izquierdo de 27 años, que actualmente milita en Newells, llega con una importante inactividad, sólo faltaría destrabar su situación con la lepra Rosarina.

Importante inactividad: condición sine qua non para ser refuerzo de Belgrano...


Che no hay un tres decente que quiera jugar en Belgrano? En serio me dicen que no hay un sólo marcador de punta izquierdo de rendimiento regular que pueda venir?
Siempre tiene que ser un treintón de la liga de Haití o un lesionado/suplente crónico?
Ya preguntaron por gago? :oops:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Ene 31, 2020 3:23 pm

Orihuela ya sonó en Alberdi en la temporada que terminó firmando Benítez o en la siguiente.
Viendo las estadísticas de transfermarket, jugo casi 65 partidos desde que debutó. La mitad de esos partidos los jugó en 2013.
Desde 2014 hasta 2020 jugo la otra mitad. En 6 temporadas jugo la misma cantidad de partidos que en una sola.
El único dato menos malo es que en Grecia jugó en 2018 unos 10/15 partidos
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Vie Ene 31, 2020 3:24 pm

http://www.tele-latino.com/index.php?ro ... duct_id=51

Muchachos en ese enlace si lo descargan al celu se ven canales online entre los que esta el cana VTV de Uruguay ( al final de la lista sale y dicen que es el canal que lo pasa) con buena internet se ven muy bien todos los canales.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Ene 31, 2020 4:21 pm

No entiendo más nada . Traer un jugador que no juega hace una banda cuando tuvimos el culo que nos den un 4to cupo , la verdad que no entiendo más nada. Pars eso que juegue oschega nomas que viene con más ritmo .
Me preocupa esto porque el otro día un forista comentó que un allegado a el que cubrió los amistosos vio en muy mal nivel a cabral .
Ya no se que pensar , solo esperar que salga bien todo esto
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Ene 31, 2020 9:09 pm

Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Vie Ene 31, 2020 10:16 pm

habia que traerlo al gordo ortigoza, rivero y gonzalez son un jugador menos papa! no tenemos a nadie que juegue al futbol
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Sab Feb 01, 2020 5:21 am

Hay que saber abrir los ojos, muchachos. Si Ortigoza estuviera al menos "bien" en lo físico, me juego que los santiagueños o Aldosivi le tiraban una oferta, jerarquía le sobra. Porque sera que no le llego ninguna? Me hace pensar en como estará en lo físico.
Acá el problema es que volvemos a traer un central del todo por 2 pesos cuando necesitábamos un tipo que de seguridad, este puesto es vital para armar la columna vertebral de un equipo: Arquero, central, mediocampista y goleador. Si recuperamos a Riga tendríamos un problema menos, Vegetti responde en el arco rival, Bernardello no es la gran cosa pero ponele que mas o menos.. Ahora hay 4 centrales en el equipo y un par de pibes y no sacamos dos titulares.
Como defienden algo como esto esos que dicen que uno critica al pedo? Con la parte de ascender, me siento medio resignado, voy a dejar que el torneo me sorprenda. La sorpresa que no quiero tener es terminar peleando abajo, ya subestimamos los promedios una vez y no hace falta contar como nos fue...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Feb 01, 2020 7:47 am

:ugeek: Buen día gente... después de una noche que amaneció rápido.... o una trasnochada a las que el despertador le pega tempranito una cachetada, me despabile y me cae la ficha de QUE BRUNO AMIONE SIGUE EN BELGRANO HASTA FIN DEL TORNEO

En Europa cerró ayer el libro de pases, y si quieren llevarse al jugador tendrán que esperar hasta Julio

:mrgreen: ¿¿ Y AHORA QUÉ ??? jajajajaja cómo no hay medida que nos venga bien, ¿¿ ustedes que opinan ?? HABRÍA QUE SEGUIR BUSCANDO UN LATERAL ???? ( y a esta hora ya no sé si el lateral tiene que ser por derecha o por izquierda)

:arrow: O mejor ajustar el GPS y buscar algo parecido a un ENGANCHE como piden por allí

Todavía nos queda la posibilidad de traer un refuerzo
Y seguimos con muchas dudas... jejeje díganme si no les corrió un frío cuando entró FRANCO :D

Quizás ahora cerrados los libros de pase que mueven muchos dólares, tengamos alguna chance de subir la vara...

PD. Saben que a la mayoría de los futboleros que pasamos los 50 títulos... (y sí, cada año que pasa se festeja cómo un campeonato), generalmente nos gusta ver un equipo con un ENGANCHE, perooooo ¿¿ es lo que necesitamos ??
A mi jugadores como ORTIGOZA damelos siempre ¿¿ perooooo es lo que Belgrano necesita hoy por hoy??
Pensándolo bien, EL EQUIPO ESTÁ DESABRIDO, pero no logro discernir que pasa

:mrgreen: Es cómo cuando te sirven un fernet 70 / 30 ... y notas algo raro, y entras a degustarlo y pensar ¿¿ le habrán puesto hielo de más? ¿ será Fernet Br..., o Vit..., o....? ¿ le habrán puesto Coc... cola, o Pep... Guardiola???... y lo vas tomando y te vas acostumbrando, PERO NO TE TERMINA DE GUSTAR

Mis cumpas, no se si este Belgrano todavía no me termina de gustar, pero de a poco me voy ilusionando.... o quizás LA ILUSIÓN ES TAN GRANDE, que de a poco me voy acostumbrando
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab Feb 01, 2020 8:28 am

Con lo q vi ayer.. traeria un cuatro o un ocho
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor javier_pirata » Sab Feb 01, 2020 11:36 am

Hay que tratar de armar una base para buscar el ascenso la temporada que viene, ver qué pibe sirve y qué pibe no, podrian empezar con dejarse de joder de una p*** vez con Erramuspe, Rivero o Gonzalez que no sirven ni para hacer bulto pero bueno si quieren perder más tiempo, adelante
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Sab Feb 01, 2020 11:51 am

javier_pirata escribió:Hay que tratar de armar una base para buscar el ascenso la temporada que viene, ver qué pibe sirve y qué pibe no, podrian empezar con dejarse de joder de una p*** vez con Erramuspe, Rivero o Gonzalez que no sirven ni para hacer bulto pero bueno si quieren perder más tiempo, adelante

lo de gonzalez y rivero de anoche fue lamentable, hasta los suplentes que entraron de a 7 cambios y se tuvieron que acomodar a un partido que era un lio generaron mas futbol que esos dos muertos. para mi no hay que darse por muerto hay que apuntar a llegar al reducido, pero si el equipo no arranca en las primeras fechas y se nos queda lejos yo tambien empezaria a probar quien sirve para lo que viene y a los que no vayan a seguir los dejaria colgados por amargos
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 01, 2020 1:39 pm

Hay que traer un 3 si o si.
En su defecto un 8.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Sab Feb 01, 2020 2:38 pm

Piraton_Viejo escribió:Hay que saber abrir los ojos, muchachos. Si Ortigoza estuviera al menos "bien" en lo físico, me juego que los santiagueños o Aldosivi le tiraban una oferta, jerarquía le sobra. Porque sera que no le llego ninguna? Me hace pensar en como estará en lo físico.
Acá el problema es que volvemos a traer un central del todo por 2 pesos cuando necesitábamos un tipo que de seguridad, este puesto es vital para armar la columna vertebral de un equipo: Arquero, central, mediocampista y goleador. Si recuperamos a Riga tendríamos un problema menos, Vegetti responde en el arco rival, Bernardello no es la gran cosa pero ponele que mas o menos.. Ahora hay 4 centrales en el equipo y un par de pibes y no sacamos dos titulares.
Como defienden algo como esto esos que dicen que uno critica al pedo? Con la parte de ascender, me siento medio resignado, voy a dejar que el torneo me sorprenda. La sorpresa que no quiero tener es terminar peleando abajo, ya subestimamos los promedios una vez y no hace falta contar como nos fue...


Ortigoza dijonque tenia las ofertas de esos clubes en primera que pelea por sacar puntos para no decender pero que le interesaba pelear por otra cosa como ascender por eso vino a estudiantes. Yo lo hubiese traído pero cuando empezamos la pre temporada antes de peñalba.
Le doy un partido a Rivero de prueba a González 2.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados