Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Ene 28, 2020 3:28 pm

Si realmente el partido de titulares fue como comento uno de los foristas y el cabral esta flojo de nivel espero que todos estos partidos le sirvan a Caruso para armar un equipo coherente y que no sea otro Dt caprichoso que muere en la suya .
Me alegra mucho saber que chicos de las inferiores estén jugando bien para pelear un puesto , ojalá tengan la oportunidad de demostrar .
Ojalá el gato y cualquier otro caravenero entre en razón porque lo primero es belgrano ante todo .
Ante que un jugador como centurión que es crack pero moquero prefiero uno no tan dotado pero con buena conducta y profesionalismo .
Me gusta verlo a vazquez de 2 porque personalmente herramuspe no me da seguridad .
Ojalá salas este en el nivel pretendido y esperado y que amione u oschega cumplan en el lateral izquierdo .
Según lo que comentan los que han podido ver o tienen data de los amistosos lencina y garmerone la vienen rompiendo , ojalá tengan su oportunidad
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Ene 28, 2020 3:30 pm

Una lástima haber quemado un cupo si realmente cabral no tiene buen nivel como comentaron .
Esperemos que sea la adaptación y no que haya sido una mala inversión.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Mar Ene 28, 2020 4:30 pm

MAMELLI escribió:Que satisfacción leer este intercambio de opiniones -coincidentes- entre King y Gracias_Paolo.

Me hizo acordar al viejo Portal Celeste, donde se exponian las ideas tratando de sobresalir hasta en la manera de presentar los temas, en fuerte contraste con el de los ultimos tiempos, donde muchos lo han tomado como un simple divan para hacer catarsis.

Celebro eso y espero, con mucha nostalgia, que vuelvan esos tiempos idos.-




Ojala vuelvan los buenos tiempos IDOS para el Pirata, los necesitamos !!!.

Un saludo Pancho.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Mar Ene 28, 2020 4:48 pm



Juegue gato!!
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Ene 28, 2020 5:34 pm

Turco07 escribió:Si realmente el partido de titulares fue como comento uno de los foristas y el cabral esta flojo de nivel espero que todos estos partidos le sirvan a Caruso para armar un equipo coherente y que no sea otro Dt caprichoso que muere en la suya .
Me alegra mucho saber que chicos de las inferiores estén jugando bien para pelear un puesto , ojalá tengan la oportunidad de demostrar .
Ojalá el gato y cualquier otro caravenero entre en razón porque lo primero es belgrano ante todo .
Ante que un jugador como centurión que es crack pero moquero prefiero uno no tan dotado pero con buena conducta y profesionalismo .
Me gusta verlo a vazquez de 2 porque personalmente herramuspe no me da seguridad .
Ojalá salas este en el nivel pretendido y esperado y que amione u oschega cumplan en el lateral izquierdo .
Según lo que comentan los que han podido ver o tienen data de los amistosos lencina y garmerone la vienen rompiendo , ojalá tengan su oportunidad


Así es!
Este loco que me comentó esto entró como corresponsal de una radio de Argüello pero nada que ver, le hicieron la gamba porque es hincha nomás.
Me llamó la atención porque en un momento un periodista le tiró como que belgrano había sacado resultados ajustados en los partidos de pretemporada contra rivales bastante inferiores y caruso contestó que era porque los otros ven una oportunidad de mostrarse y se juegan la vida....
Todo bien, puede ser cierto pero se supone que si hay diferencia de jerarquía en algún momento la marcás. Yo no creo que sí Belgrano juega un amistoso con la juve empate 1 a 1 porque luna se entusiasme y lo deje parado a cr7.
No sé, me preocupa mucho que es la última oportunidad que tenemos. Después de esto ya será cortar clavos con lo que haya.
Ojalá tenga razón el gordo y cuando empiece el torneo veamos un Belgrano distinto.
Un abrazo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2938
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Ene 28, 2020 7:20 pm

Ojalá loco , que de una vez por todas se rompa el maleficio que venimos arrastrando de hace años .
Hay veces que jugábamos bien los amistosos de pretemporada y después dábamos asco en el torneo , es un poco Consuelo de tonto lo que digo pero ya no queda otra que cruzar los dedos y que salga algo bueno de todo esto .
Si creo por ahí que le tocó a Caruso un plantel mal armado y totalmente descompensado .
Por supuesto que el sabía esto cuando aceptó el cargo asi que espero que le encuentre la vuelta . La línea de abajo me parece lo más coherente lo que viene parando con salas.vazquez.novillo. amione
Tampoco hay muchas opciones , puede ser cabral por novillo y oschega por novillo pero eso dependerá de los rendimientos .
El medio fue lo más flojo de la primer parte del torneo, ahí es donde debemos mejorar si o si y mucho.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Ene 28, 2020 7:21 pm

Quise decir oschega por amione
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mar Ene 28, 2020 9:16 pm

lo unico que me rompe un poco las bolas es esa presuncion de que "belgrano no hace nada" que mas quieren que haga belgrano? los multa y el tecnico no lo pone, pero ojo, que no lo haga siempre porque despues se quejan de las acciones disciplinarias (se enojaron que berti casi no lleva a lujan a la pretemporada el año pasado, se enojan por la situacion de acosta). entonces sigue quedando claro que no hay poronga que les venga bien o, minimo, son muy caprichosos.
El jugador que no quiere sentar cabeza no lo va a hacer, ni aca, ni alla. miren a centurion, ni en el genoa pudieron. miren a saravia, como bien dice martin pirata.
Porque se creen que el crack incompredido de lujan no tiene propuestas serias de otros clubes?. Pero aca si belgrano saca un comunicado diciendo que lujan no juega por indisciplina y al otro partido perdemos las puteadas a la cd le llueven.

Me parece que a muchos les falta despegarse de lo que sienten y ver las cosas con claridad, hasta a boca se le escapan jugadores de 15 años o tipos como centurion u osvaldo se le cagan de risa con la disciplina, el mismo burrito dandosela en pedo cuando jugaba en river, y eso que sabemos que los clubes grande esconden muchisimas cosas... pero claro, los grandes clubes saben manejar a la gente y que aca lujan salga a decir, publicamente, que le chupa un huevo seguir la dieta es problema del club y si el club lo sanciona es un forro el club.


cambio de tema:

e terminaron los amistosos en Córdoba con resultados positivos. El primer equipo ganó 3 partidos y empató solo uno, con 6 goles a favor y 2 en contra.
Mientras que el segundo equipo ganó todos los partidos que jugaron con un resultado de 26 goles a favor y solo 5 en contra.
Asi quedó la tabla de goleadores:
Lencina 9
Garnerone 6
Vegetti 3
Colazo 3
Lujan 2
Estigarribia 2.

lencina y garnerone tienen que estar en el equipo titular, y si me apuras, uno de ellos tiene que acompañar a vegetti.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Ene 28, 2020 10:39 pm

Esos dos pibes , lencina y garmerone vienen pidie do pista hace rato . Ojalá se les dé la oportunidad. Por ejemplo hace rato que distintos Dt bancan a sequeira por más que sus rendimientos no fueron óptimos. El loco tiene condiciones pero como que la situación lo sobrepasó o esa es mi sensación que no soy ni dt ni nada obvio . Pero me gustaría por agi ver a alguno de estos dos muchachos con vegetti al lado y ver que sale. A mi lencina me gusta, se le nota calidad al loco . A garmerone no lo tengo tan visto pero si varios foristas hablan muy bien de él.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Ene 28, 2020 11:44 pm

:D Estimados... por favor no seamos tremendistas
TODO EL FÚTBOL SE MUEVE EN UN AMBIENTE COMPLICADO... y Belgrano no es la excepción

Casualmente por eso es que "sugeri" lean la nota a Ortigoza
Y DE PASO: FLOR DE REVUELO ARMÓ EL GORDO (ahora lo están cruzando de todos lados) :lol:

:arrow: Aclaro que si algun dia me compro un auto importado, SUPER CARO, lo primero que hago es ASEGURARLO
Jajaja... es una metáfora, por favor entiendan, cuando digo que A LOS PIBES HAY QUE CUIDARLOS Y EDUCARLOS

en parte es por los pibes
pero mucho más es por Belgrano
porque somos un Club Vendedor
business are business
8-) no es por amor.... es por negocios


:arrow: Comparto la última parte, pero si pueden lean toda la nota, NO TIENE DESPERDICIO

¿Qué cosas del ambiente del fútbol no te gustan?
-Hay mucho negocio. Yo te puedo asegurar que hay muchos jugadores que no llegan porque no tienen a tal representante. Hoy el representante te maneja al técnico y a los jugadores, te maneja todo. Y es chocante. Antes se cuidaban más para el negocio y ahora es más descubierto todo. Es parte del sistema y está mal, pero no puedo hacer nada. Te metés en esa y no te queda otra que callarte. Si hablás, la cagás. Vos en tu laburo ves cosas de las que no podés hablar, ¿o no? Porque si hablás, quedás afuera del sistema. En el fútbol pasa lo mismo. Mientras no le toquen el culo a uno...

-¿Cómo convivís con los drones y los GPS?
-El drone todavía no se sabe usar. Y más cuando te toca gente como Cocca o como su profe. O el aparatito de velocidad ese que te ponen. Pierden un partido y vienen a mostrarte lo que corriste. ¡Y si todos los partidos no se juegan con la misma intensidad, hermano! A veces corrés más y otras menos. Y cuando perdés te marcan el tiempo, ¿me entendés?

-¿Cuánto tarda un jugador en tomarle la mano al técnico?
-Dos minutos (se ríe). El jugador de fútbol es bravo, eh. Está todo el tiempo midiéndote.

-¿En qué son bravos los jugadores?
-No nos gustan que nos digan las cosas como son. Y a veces hay que escuchar y reconocer. Y escuchar también lo malo, porque lo bueno lo queremos escuchar todos. Porque si no es todo un caretaje.

-¿Los jugadores pueden voltear a un técnico?
-Sí, se puede. Y pasa muy seguido.

-Está bien, porque si no caemos en esa de que "lo más sano del fútbol son los jugadores".
:arrow: -Naaah, ¡minga! No, no, es mentira eso. Lo más sano no son los jugadores. Tenés grupos buenísimos y malos. Yo te soy sincero, es así.

-¿Te ofrecieron plata para ir para adelante o para ir para atrás?
:arrow: -Para adelante, sí (hace una pausa). Y para atrás también. Es bravo eso.

-¿A todo el plantel o a un par de jugadores?
-No, a mí solo. Me golpearon la puerta de la habitación y me dijeron que no ganáramos.

-¿La barra brava?
-No, un dirigente. Me dijo que no había que ganar porque todos nos jugábamos muchas cosas.
Y era el ancho de espadas el que vino; no me vino a hablar un cuatro de copas, eh.

-¿Cómo reaccionaste?
-Le dije: “Me parece que te equivocaste conmigo. O te tengo que pegar o te das media vuelta y te vas...".
Y ahí bajó un cambio. Me dijo: "No, vos me entendiste mal". Yo entendí perfecto lo quería, pero no soy así.
Y yo ya era Ortigoza, yo ya había salido campeón de la Libertadores, ya había jugado el Mundial, había salido campeón de la Copa Argentina...

-Con esto queda claro que fue en Central.
-Ya está, dejá.

-¿Jugaste el partido?
-Más vale, olvidate. Pero salí de hablar con el dirigente y junté a mis compañeros y les dije: “Pasó esto, esto y esto”.
Jugamos y metí un gol de penal. Después perdimos 2-1 y se armó un quilombo bárbaro.

-Y en ese contexto, ¿el técnico?
-Es un falso el técnico, un mentiroso, una mala persona.

-¿Cómo sigue tu vida?
-Yo quiero jugar a la pelota. Quiero pelear por algo, ganar cosas. Quiero ganar un título. Me llamaron varios clubes pero no me convencía la propuesta.
Yo no quiero ir para sumar puntos. Prefiero ir a la Primera Nacional y tratar de ascender antes que estar en Primera para sumar puntos. Eso no me sirve, no me interesa.

https://www.clarin.com/deportes/nestor- ... 5AVW0.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Ene 29, 2020 12:36 am

KING escribió::D Estimados... por favor no seamos tremendistas
TODO EL FÚTBOL SE MUEVE EN UN AMBIENTE COMPLICADO... y Belgrano no es la excepción

Casualmente por eso es que "sugeri" lean la nota a Ortigoza
Y DE PASO: FLOR DE REVUELO ARMÓ EL GORDO (ahora lo están cruzando de todos lados) :lol:

:arrow: Aclaro que si algun dia me compro un auto importado, SUPER CARO, lo primero que hago es ASEGURARLO
Jajaja... es una metáfora, por favor entiendan, cuando digo que A LOS PIBES HAY QUE CUIDARLOS Y EDUCARLOS



y vos decis que en belgrano no cuidan a los pibes?

yo estuve en los vestuarios de villa esquiu y vi los carteles del club para los pibes con recomendaciones sobre sus elecciones, yo vi las bandejas de frutas para el desayuno. yo vi, y eso lo ven todos, las 10 canchas de futbol de 11 (creo que son 10, no las conte) de nivel profesional y el gimnasio a todo culo.

a que voy, caen esa gilada que pasa en cada mercado de creer que el club es dueño y señor de la persona. LOS JUGADORES SON SERES HUMANOS INDEPENDIENTES, a ver si se entiende!. les cuesta que su perro deje de cagar en la cocina pero dicen que el club es incompetente si ortigoza no viene, si meli se va a jugar en primera o si lujan sigue de caravana. no somos magnanimos, somos un club de futbol y lo que nosotros hinchas que pagamos, por pagar algo, sentimos, no es lo mismo que el tipo que COBRA PLATA y que piensa, cree, le dicen, escucha, lo que sea, que en otro lugar estaria mejor, y mas con tipos como oller que le dicen "hace esto asi te vas".
Dejemos de creer que nosotros somos belgranos, los jugadores y todo eso, nosotros somos hinchas, la cd es la cd y los jugadores son jugadores, y si el jugador prefiere cogerse a 2 togas en el baile de la mona que ir a practicar antes NADA TIENE QUE VER el club o nosotros.
O se olvidan que guidara, suarez, chavarria, el chino, etc, tambien salieron de aca? claro, si salen bien es por ellos y si son unos forros es culpa de belgrano?.

MADUREMOS.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 29, 2020 1:36 am

Luján no quiere cambiar, su actitud es indefendible por donde se la mire, si con 25 años no entendio lo que es ser profesional que tiene que hacer Belgrano entonces, encadenarlo en Villa Esquiu después de cada practica hasta el día siguiente?.
A la larga esos jugadores salvo que sean un verdadero crack o tengan mucha banca terminan en la intrascendencia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Mié Ene 29, 2020 8:00 am

wepiojero escribió:
KING escribió::D Estimados... por favor no seamos tremendistas
TODO EL FÚTBOL SE MUEVE EN UN AMBIENTE COMPLICADO... y Belgrano no es la excepción

Casualmente por eso es que "sugeri" lean la nota a Ortigoza
Y DE PASO: FLOR DE REVUELO ARMÓ EL GORDO (ahora lo están cruzando de todos lados) :lol:

:arrow: Aclaro que si algun dia me compro un auto importado, SUPER CARO, lo primero que hago es ASEGURARLO
Jajaja... es una metáfora, por favor entiendan, cuando digo que A LOS PIBES HAY QUE CUIDARLOS Y EDUCARLOS



y vos decis que en belgrano no cuidan a los pibes?

yo estuve en los vestuarios de villa esquiu y vi los carteles del club para los pibes con recomendaciones sobre sus elecciones, yo vi las bandejas de frutas para el desayuno. yo vi, y eso lo ven todos, las 10 canchas de futbol de 11 (creo que son 10, no las conte) de nivel profesional y el gimnasio a todo culo.

a que voy, caen esa gilada que pasa en cada mercado de creer que el club es dueño y señor de la persona. LOS JUGADORES SON SERES HUMANOS INDEPENDIENTES, a ver si se entiende!. les cuesta que su perro deje de cagar en la cocina pero dicen que el club es incompetente si ortigoza no viene, si meli se va a jugar en primera o si lujan sigue de caravana. no somos magnanimos, somos un club de futbol y lo que nosotros hinchas que pagamos, por pagar algo, sentimos, no es lo mismo que el tipo que COBRA PLATA y que piensa, cree, le dicen, escucha, lo que sea, que en otro lugar estaria mejor, y mas con tipos como oller que le dicen "hace esto asi te vas".
Dejemos de creer que nosotros somos belgranos, los jugadores y todo eso, nosotros somos hinchas, la cd es la cd y los jugadores son jugadores, y si el jugador prefiere cogerse a 2 togas en el baile de la mona que ir a practicar antes NADA TIENE QUE VER el club o nosotros.
O se olvidan que guidara, suarez, chavarria, el chino, etc, tambien salieron de aca? claro, si salen bien es por ellos y si son unos forros es culpa de belgrano?.

MADUREMOS.



Lamentablemente hay ciertos jugadores que requieren que le estén encima, que los controlen y los ayuden a cumplir con el programa que le dan a cumplir. Algunos son medios rebeldes y hay que tenerlos cagando en cuanto a su disciplina. Otros se bajonean y son débiles de la cabeza. En fin, hay casos que requieren cierta atención por parte de personal del club.

Yo no creo que no se los cuide, creo que en casos se les escapa la tortuga. Acá todos debemos conocer el predio y sabemos lo que se ha invertido para que TODOS los jugadores esten comodos. Tienen de todo, hasta dietologos, dentistas, etc etc.

Aunque vos no creas hay grandes jugadores que necesitaron una manito en sus comienzos en primera, hace poco Erviti contó como Ruggeri siendo DT de SL lo obligó no solo a quedarse a vivir en la pensión ya con más de 50 partidos en la primera, sino que tenía horario de entrada y salida a la misma y debía avisar sus movimientos.

Ojo yo no soy de los que cree que esta CD, y sobre todo la anterior de AP, hicieron todo mal. Hay mucho para destacar por ejemplo uno de los mejores predios del país, un club bastante bien estructurado, sin deudas y con una masa societaria importante pero tambien soy de los que cree que tienen muchos errores y que en estas cosas se les escapa la tortuga como dije.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Ene 29, 2020 9:38 am

Martin_pirataycallejero escribió:Luján no quiere cambiar, su actitud es indefendible por donde se la mire, si con 25 años no entendio lo que es ser profesional que tiene que hacer Belgrano entonces, encadenarlo en Villa Esquiu después de cada practica hasta el día siguiente?.
A la larga esos jugadores salvo que sean un verdadero crack o tengan mucha banca terminan en la intrascendencia.


:D A ver Martín, nada personal, agarro su mensaje pero está BUENO debatir. Y leyendo a Gracias_Paolo y a Wepiojero y a Usted... creo que TODOS tenemos parte de la verdad
:arrow: Belgrano tiene un predio de puta mare... por donde se lo mire, y lo que dice Wepi es verdad... incluso hay mucho más de lo que cuenta Wepi y muchos no lo ven a simple vista
PEROOOOO FALTA ALGO LLAMADO CONTENCIÓN, y eso no te lo da un Psicólogo ni el lujo y comodidad de tu entorno

Y ya que nombraron a otros jugadores... les cuento por si no saben QUE MAL COMPORTAMIENTO ES LO QUE SOBRA POR ESTOS LADOS... y muchos jugadores a hacen escondiéndose y de cayetano... jajajajaja algunos hasta voltearon Técnicos
En cambio El Gato se expone más por que a Luján se le nota más por que no la caretea, y justamente por eso me cae bien.

Wepiojero... NO ESTOY BUSCANDO CULPABLES, y reconozco que el Club tiene un montón de cosas buenas y que ese montón de cosas buenas SON MÉRITOS DE ESTA DIRIGENCIA Y DE LAS ANTERIORES... perooooo no puedo dejar de ver que también hay cosas malas

:ugeek: ¿¿ Sabían que Matías Suárez en sus años de Pendex era igual o peor que El Gato ?? ¿¿ SABÍAN QUE UN TÉCNICO DE LAS INFERIORES SE LO LLEVABA A DORMIR A SU CASA Y LO ENCERRABA EN EL DORMITORIO PARA QUE NO SE ESCAPE AL BAILE??
:ugeek: ¿¿ SABÍAN que hubo profes... y algún ayudante de campo y hasta un entrenador de arqueros REALMENTE COMPROMETIDOS EN DAR CUIDADO Y CONTENCIÓN A SUS PIBES?? Y digo a sus pibes... por que se hacían cargo
:mrgreen: Alguno sabe que hubo momentos tensos y hasta algunos se cagaron a trompadas con los amigotes de esos pichones de crack jugadores de Belgrano... QUE LOS VENÍAN A BUSCAR PARA SALIR DE JODA.

Y volviendo a Matías Suárez, fue realmente un dolor de huevos en muchas ocasiones y en varias concentraciones se escapó... Y POR ESO UN PROFE CABRON lo siguió en una de esas escapadas y lo trajo de vuelta a las cachetadas
Y ACLARO que pongo a Matías de ejemplo... perooooo no fue el único caso DE UNA ÉPOCA BUENA EN DONDE ALGUNOS SE HACÍAN CARGO DE INTENTAR RESCATAR A ALGÚN DESCARRRILADO

Jajajajaja POR ESO INSISTO CON QUE LEAN LA NOTA COMPLETA DEL GORDO ORTIGOZA

Coincido con vos Martín... y Coincido con Vos Wepiojero y con vos también Coincido Gracias_Paolo
COINCIDO CON USTEDES, y perdón por repetirlo tantas veces... LOS RESPETO POR QUE QUIEREN LO MEJOR PARA BELGRANO IGUAL QUE YO

:roll: Y debemos entender que hay que saber POTENCIAR a los jugadores de nuestro semillero PARA DESPUÉS PODER VENDER BIEN
Y por qué Yo quiero un Belgrano Gigante... entiendo que hace falta cuidar al Club, y para crecer hace falta mucho trabajo y esfuerzo y MUCHOS DÓLARES
Entonces habrá que prestar atención a que estamos haciendo para que Belgrano sea una buena vidriera para poder hacer buenas ventas de jugadores del Club... Y EMPEZAR A CAMBIAR DOLORES :mrgreen: por Dólares ¿¿ se entiende ??

PD. perdón por mezclar, perooooo hace poco unos energúmenos patoteros mataron un pibe a golpes
Y que cosa rara... por que esa patota viene de familias relativamente pudientes y son jugadores de Rugby y comparten tercer tiempo y supuestamente practican un deporte noble y todo eso... ¿¿ EL RUGBY TIENE LA CULPA ?? no... No... NO

Perooooo algo falló... algo salió mal
Quizás los profes descuidaron algo
Quizás la familia descuido algo
Quizás ésta sociedad violenta está descuidando algo

Mucha tecnología. Mucho lujo. Mucho predio
Y POCA CONTENCIÓN

Y vuelvo a Belgrano... No digo que tenemos que hacernos cargo de la educación que muchos pibes no reciben en sus familias
Sólo digo que hay que cuidar el negocio

Y EN EL FÚTBOL EL NEGOCIO ES VENDER BIEN
Entonces cuidemos a los jugadores del Club si es que después queremos HACER BUENOS NEGOCIOS

Abrazo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 29, 2020 12:23 pm

Lo que pasa con Lujan es que ya no es un pibe que recien inicia, si a los 17-18 años te queres ir de joda o no cumplir la dieta es hasta entendible porque lo podes solucionar con apoyo y contencion como dice King, pero con 25 años ya sos un adulto mas que responsable y si lo seguis haciendo es porque no queres cambiar.
Como dije salvo que seas un verdadero crack o cuentes con cierta espalda a la larga esa conducta te termina condenando a ser un jugador mas en vez de ser lo que prometias.
Lo de Lujan es una lastima porque el potencial lo tiene.

Alguna novedad del cuarto refuerzo?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Elmer Met » Mié Ene 29, 2020 12:53 pm

wepiojero escribió:
e terminaron los amistosos en Córdoba con resultados positivos. El primer equipo ganó 3 partidos y empató solo uno, con 6 goles a favor y 2 en contra.
Mientras que el segundo equipo ganó todos los partidos que jugaron con un resultado de 26 goles a favor y solo 5 en contra.
Asi quedó la tabla de goleadores:
Lencina 9
Garnerone 6
Vegetti 3
Colazo 3
Lujan 2
Estigarribia 2.

lencina y garnerone tienen que estar en el equipo titular, y si me apuras, uno de ellos tiene que acompañar a vegetti.


Muy buena noticia
No hay que perder de vista que Lencina y Garnerone jugaron siempre contra los suplentes/juveniles de equipos de liga amateur, a veces incluso contra un tercer equipo. Si vieron los goles de los amistosos que posteó Oski ayer se van a dar cuenta de qué hablo. Los defensores rivales literalmente nos daban pasas mano a mano.
Con esto no les quiero quitar merito, a los goles hay que hacerlos, pero tambien hay que entender que no es comparable el tercer equipo de Argentino Peñarol con un partido por los puntos en la primera nacional.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Mié Ene 29, 2020 1:04 pm

Para mi hoy por hoy los que son fijas que concentran:

Rigamonti y Franco
Vazquez Erramuspe Novillo Amione
Rivero Bernardello Peñalba Techera
Lujan Vegetti Estigarribia (13)

Quedan cinco lugares para:
Cabral Salas Ostchega Brener Sequeira Constantino Lencina Garnerone
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor javicab » Mié Ene 29, 2020 1:45 pm

aguscordoba escribió:Para mi hoy por hoy los que son fijas que concentran:

Rigamonti y Franco
Vazquez Erramuspe Novillo Amione
Rivero Bernardello Peñalba Techera
Lujan Vegetti Estigarribia (13)

Quedan cinco lugares para:
Cabral Salas Ostchega Brener Sequeira Constantino Lencina Garnerone


Lamentablemente no creo que Brener arranque citado, ayer jugo en el 3er equipo. esperemos que realmente pueda recuperar a sequeira y noir, pero hoy por hoy, brener deberia ser titular x derecha, tuvo una muy buena primera parte del torneo en dalmine.
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Mié Ene 29, 2020 2:15 pm

Ya me parecía que por hacer la lista al boleo me iba a olvidar un nombre, pensaba y no, no me falta nadie.
Y me falta Noir!!
Claro con Noir incluso que debe ir en la lista de las fijas, o sea que son catorce.
Luna si está lesionado y Barinaga me parece que no lo tengo en cuenta...ponele que pueda estar en lista como Brener pero no va a quedar seguro

Cuatro pocos lugares para el resto....
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Eli_amani » Mié Ene 29, 2020 2:45 pm

Creo que tengo diferencias muy amplias con lo que comentan otros usuarios, en el comentario anterior de King, no puedo encontrar demasiados puntos de coincidencia.
Lo de la contención, es relativo, totalmente relativo. El club tiene una de las mejores estructuras de formación y entrenamiento que hay en Argentina, pero es una porción relativamente nueva.
Las inferiores, predios, hospedajes, pensiones, y equipos profresionales PF, psicos, nutricionistas, médicos generales, etc. Aparecen y se consolidan en el club desde Perez en adelante, que justo logró juntar las ganas de armarlo con el cambio de mentalidad en el país de cómo generar futbolistas, luego de fracasar a nivel mundial por una treintena de años.
Lo que no cambia es la realidad del país, al fútbol llegan chicos de todas las realidades, y no debemos confundir proceso de inferiores, que para mi es lo más importante, tanto así que defino a quién votar según que presenten en eso.
En las inferiores si es importante manejar a los chicos, cuidarlos, llevarlos, enseñarles a perder la presión de ganar todo el tiempo, o aprender a lidiar con bobos padres de nenes de poca edad, que los putean por lo que hacen en la cancha desde los 9 hasta los 17 años.
Una vez que ya el juvenil se convierte en jugador ya la cosa cambia, firman un contrato profesional y se convierten casi que de un día para el otro en nuestras banderas, en el producto final de años de trabajo humano, físico, táctico, y demás. Por ende son privilegiados, gente a la cual se dio la posibilidad y gracias a eso sumado su gran esfuerzo por supuesto pasan a formar parte de la élite del trabajo deportivo.
En éste punto es importante que tomemos casos ejemplares, no puede ser natural que desde Suarez hasta acá digamos que los van a buscar para salir, o que se emborrachen en días de entrenamientos, o que se escapen del trabajo (porque las concentraciones son hs pagas de trabajo) para ir a buscar chicas/os o lo que les guste en una fiesta.
No podemos seguir premiando comportamientos que si cualquiera de nos repite en su laburo, claramente se queda con justa causa sin empleo.
Los contratos deberían tener gatillos de anulación a la 1ra situación grabe como estas de faltas al código de trabajo.
Después aprenderán con el tiempo que el club les enseña y los cuida, pero la situación de respeto debe ser mutua, los empleados sean jugadores o lo que sea, no pueden pasarle por encima a la entidad que los forma y les paga faltandole el respeto, o escapandose en medio del trabajo!
Ellos creen que su obligación es ir al partido y listo, no existe esto.
No podemos seguir poniendo otras personas en un pedestal, las condiciones de trabajo y exigencias son las mismas para todos.
Pero, como todo, es un problema complejo, que admite muchas soluciones, y muchas opiniones, esta es la mía.
A mi no me llama un equipo multi-campeón, endeudado hasta el carajo y con jugadores con problemas de drogas, alcohol y violencia de género como le pasó a Boca por ejemplo, yo quiero un club con gente muy honesta, humilde, de buen comportamiento y que genere un grupo donde les dé gusto estar. Que cuando tengan que salir a chuparse un jueves, piensen dos veces, si lo hago pierdo el mejor lugar del mundo para laburar, mañana tengo que entrenar para devolver todo lo que me dieron durante años, eso tienen que pensar.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados